Jump to content

Ficha de Candela Triviani


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[center][img=http://i55.tinypic.com/14waepz.jpg][/center]


[i][color="#FF8C00"]Nombre del Personaje :[/color][/i] Louise Norghdam

[color="#FF8C00"][i]Rango Social:[/i][/color] Unicornios de Plata

[color="#FF8C00"][i]Sexo:[/i][/color] Femenino

[color="#FF8C00"][i]Edad:[/i][/color] Aparenta los 19

[color="#FF8C00"][i]Nacionalidad:[/i][/color] Alemana

[i][color="#FF8C00"]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/i] Augusto Levrino[color="#8B0000"]*[/color] & Marie Moritz[color="#8B0000"]*
[/color]
[color="#FF8C00"][i]Familia Sanguínea:[/i][/color] Familia Triviani

[color="#FF8C00"][i]Patriarca/ Matriaca:[/i][/color] Si

[color="#FF8C00"][i]Padres Adoptivos:[/i][/color] -

[color="#FF8C00"][i]Familia Adoptiva:[/i][/color] -

[i][color="#FF8C00"]Raza:[/color][/i] Vampiro

[color="#FF8C00"][i]Bando:[/i][/color] Mortífagos

[color="#FF8C00"][i]Rango dentro del bando:[/i][/color] Nigromante

Conocimientos especiales:
- Artes Oscuras
- Leyes Mágicas
- Pociones
- Transformaciones

[color="#FF8C00"][i]Objetos Mágicos[/i][/color]

- Varita mágica: mide 25 cm., hecha de roble con centro de escamas de un Bola de Fuego Chino y una pizca de pelo de Abraxan.
- Escoba
- Pensadero

[color="#FF8C00"][i]Mascotas: [/i][/color]
- Basilisco
- Lechuza
- Lobezna

[color="#FF8C00"][i]Aspecto Físico:[/i][/color]

• Cabello plateado hasta la cintura.
• Mide 1.76 mts.
• Ojos azules
• Labios carnosos y marcados.
• Suele vestir de trajes oscuros.
• De contextura delgada, esbelta.

[color="#FF8C00"][i]Cualidades Psicológicas:[/i][/color]

La sola palabra soberbia pudiera bien describir una gran parte de su personalidad, cuenta con una vanidad arrogante con la cual se pavonea generalmente todo el tiempo; sin embargo llega a ocultarlo bajo una capa de ecuanimidad y seriedad impecable. Pareciera estar constantemente planeando algo, o pensando algo trascendental, o analizando una persona o situación. Es de las que piensan que el que habla mucho piensa poco, así que se toma su tiempo para dar un juicio o para expresar una idea. 

Amante de la cultura, disfruta el mundo intelectual. Sus sitios favoritos son las galerías de arte, los teatros y las exposiciones al aire libre, adora hasta la mas mínima expresión artística, disfruta hasta el arte urbano, aunque no sea precisamente lo que mas le guste. Elitista a mas no poder, discrimina a la gente ignorante y odia a la gente que disfruta permanecer en la oscuridad, aprecia el conocimiento de todo tipo, si hay algo nuevo que aprender, seguramente buscará libros y datos sobre ello hasta que su hambre de conocimiento se haya saciado.

Siempre está seria. La mayoría de las veces, como si no le importara nada de lo que pase a su alrededor. A pesar de toda su soberbia y arrogancia, no suelen ser más que una máscara para no mostrar ningún tipo de sensibilidad. No es nada cariñosa y le irritan las muestras de afecto, y mucho más si son en público. Para ella, amar significa ser vulnerable y débil. Por eso es que sólo se ama a sí misma. 


[color="#FF8C00"][i]Historia de Personaje:[/i][/color]

Nacida en una época, claramente difícil para Alemania, a pesar de los esfuerzos que hacían los ministros del Imperio para hacer creer a la población que era un de los Imperios más confiables, se le puso como primer nombre el de su fallecida hermana, en honor a su memoria. Dos semanas después de su muerte, nace Louisa Marie (por su madre) Levrino Moritz; hija de Augusto Levrino, un italiano que emigra a Alemania y encuentra a la joven campesina Marie Moritz, con quien viven en concubinato hasta el día de su muerte.

Los padres de Louisa (nombre original) eran campesinos en la hacienda de una acomodada familia. Marie se dedicaba más a las tareas de sembrado y cosecha junto con las demás mujeres y esclavas ilegales de la casona, mientras que los hombres (entre ellos Augusto) araban la tierra y, otros, reparaban lo que había que ser reparado. Moritz muere al dar a luz a Louisa y su padre muere 3 años más tarde a causa de una infección a una herida en la pierna que se hizo durante el arado; no sin antes dejarla a cargo de unos gentiles ancianos que sacaban de la miseria a la pequeña familia, siempre que tenían la posibilidad de hacerlo.

Desde chica acompañaba a su abuelo a las labores de campo, nunca fue muy femenina, ni siquiera de niña y el anciano campesino disfrutaba de la compañía de Louisa, ya que ”me alegra el día y es menos doloroso el trabajo”, solía confesar a su esposa cuando ésta le reclamaba por criar a la pequeña de forma masculina. Louisa amaba el arado, amaba ver la siembra y la cosecha. Amaba mezclarse entre las esclavas y robar uno que otro fruto para llevárselo a su abuela (quien, a menudo, escribía mal el nombre de la niña); había ocasiones en las que ella misma se posesionaba de algún rastrillo y araba la tierra con el anciano Milone[color="#8B0000"]* [/color](nombre del hombre que la cuidaba).

Cuando tuvo 10 años, los viejos campesinos le entregaron una daga de plata que le había dejado su padre antes de morir. Aquella daga se convertiría en la primera arma que usaría hasta joven, había sido un legado de sus abuelos paternos. A pesar de llevar las labores como un hombre, le gustaba mucho usar vestidos y faldones, le recordaba que, después de todo, sus padres habían traído al mundo a una niña, no a un varón.

A la edad de 18 años, aún existían algunos opositores al actual imperio que se regía en las tierras alemanas. La hacienda en la que vivía había caído en manos de saqueadores que asesinaron a la familia, dueña del lugar, secuestraron a las esclavas, asesinaron a los ancianos y se llevaron en carretas, toda la cosecha de aquellos meses.

Louisa se encontraba escondida bajo unas mantas, tras los catres que habían sido empujados hacia un rincón del pequeño rancho en donde dormía. A través de los agujeros del mismo, vio morir a su “tata” y, por no emitir un chillido de dolor y desesperación se tapó la boca y abrazó las rodillas rasgándose, así, el vestido con la daga que había tenido salvaguardado bajo su ropa. La daga le hizo un profundo corte, lo que provocó un verdadero grito que no pudo contener.

Los saqueadores la obligaron a salir de su escondite, con la sangre brotando de su pierna. Uno de ellos, el más joven y hermoso de dorados cabellos, pareció afectado por lo que veía y su nariz pareció ensancharse, como si estuviese olfateando algo sublime. La joven de ojos esmeraldas escuchó el grito del más viejo y robusto, obligándolo a marcharse. Tyler[color="#8B0000"]*[/color], era el nombre de aquel muchacho, quien con la sola orden, del que parecía ser el líder, salió corriendo y tirando todo a su paso.

Los hombres que se quedaron con Louisa le rasgaron el vestido, no teniendo compasión ante su llanto, abusaron de ella. Al dejarla casi muerta, creyeron que no sería necesario acabar con su vida o, siquiera, llevársela para encontrarle otro uso; se había convertido en un objeto más. A quien, para su desgracia, 8 meses después le llegó el momento de sufrir las consecuencias.

La hacienda en sí, había quedado en llamas. No existía más nada de lo que pudiese sacar provecho. Lloró días enteros curándose las heridas provocadas por aquellos que le desgraciaron la vida, hasta que no hubo lágrimas que derramar y lo único que le había quedado, era la amargura, las ganas de poseer una sed de venganza infinita; sin embargo, no lo lograba. Odiaba a aquellos hombres, mas no podía plantearse un modo de vengarse, no en sus condiciones.

Habitó las tierras en solitario, se construyó una tienda hecha de esteros y paja. Y dormía en pleno suelo, acariciando la tierra fértil que alguna vez fue. Añorando los días en los que acompañaba a sus abuelos a las labores de campo y las esclavas regalándole frutas, ya que se habían cansado de verla robando a cada distracción que tenían. Suprimió, un día, sus emociones; tomó un morral en el que metió algunas de sus pertenencias (como la daga de su padre un libro de tapas maltratadas en el que solía escribir mucho su abuelo).

Con el embarazo ya avanzado, y atándose en la cabeza un pañuelo bordado por la anciana que la hubo criado, dejó el lugar que habitaba y se dirigió hacia los bosques, campos desconocidos, lejos de una civilización que se mataba a la primera oportunidad que tenía. Lejos de unas armas que extrañaría escuchar tronar, pero que conseguiría alguna vez; y lejos también, de una sociedad que pronto la condenaría por llevar un niño bastardo en su vientre.

Aprendió a conseguir su propia comida, de los ríos, árboles, cazar animales, convivir con la naturaleza misma, siempre descalza y con el pañuelo de su abuela en su cabello. En medio de sus mini viajes (siempre de un bosque a otro), le parecía ser observada todo el tiempo. No sabía si era intuición o por que la misma tierra se lo estaba comunicando. La relación entre ella y el suelo, era difícil de explicar. Tan acostumbrada estaba a convivir con ello que hasta se hacía ideas de que podía hablarle, o sentir a través de ella.

Un mes más tarde de su cumpleaños número 19, con apenas 8 meses de embarazo, había entrado en trabajo de parto. Chillando de dolor sobre matas y enredaderas, asustada por la cantidad de sangre que veía y totalmente sola, su cabeza empezó a jugarle malas pasadas. Sus pensamientos empezaron a mezclarse unos con otros, entre sus deseos y sus memorias; los delirios iban en aumento mientras más dolor sentía y lo único que atinaba a hacer, era seguir pujando para quitarse de encima aquello que la torturaba, por mucho cariño que le haya agarrado.

Al cabo de unos minutos más de dolor, le pareció escuchar algunos ruidos, hojas secas quebrarse y aves ululando extasiadas. Por fin escuchó entonces el alarido de un niño pidiendo a gritos ser atendido, sus fuerzas eran menores a las de su hijo, se encontraba débil debido a toda la sangre que había perdido. Sin embargo, sus vibraciones seguían afín con el suelo. Trató de incorporarse, ya no escuchaba los sollozos del niño; intentó jalarlo de uno de sus pequeños pies para llevarlo hasta su pecho, manipuló sus manitas para hacerlo reaccionar, no serviría.

Por alguna extraña razón, que sólo el universo entendería, el niño (a quien pensaba ponerle de nombre “Milo” en honor a su abuelo) había muerto. Quiso llorar, mas lo único que sentía era un profundo dolor en el pecho y una angustia por la pérdida. Cayó desmayada junto a su hijo, sintiendo cada vez más bajársele la temperatura.

…

Deliraba, escuchaba a la tierra hablarle a través de las raíces de las enredaderas que se encontraban en el camino. No era capaz de abrir los ojos, hacía frío. Ni siquiera escuchaba los pasos que, se suponía, debía escuchar de la persona que la estaba llevando. Ni siquiera recordaba que hubiese estado acompañada por alguien, lo que le convencía más aún de que se trataba de un sueño.

Parecía abrazar algo, un pequeño bulto entre sus brazos. Entonces creyó, que lo de su hijo, había sido una cruel pesadilla producto de lo débil que se encontraba. Intentó hablar, sin conseguirlo. Sentía un fuerte ardor recorriendo su cuerpo de pies a cabeza. Se mordía los labios constantemente para no gritar pues temía despertar a su pequeño. La carreta en la que estaba siendo llevada se movía cada vez más brusco, quería abrir los ojos y ver quién le estaba ayudando; no lograba, aún queriendo, emitir sonido alguno.

Apretó fuertemente los párpados y cayó nuevamente inconciente, odiándose por ello ya que no deseaba dejar a merced de un desconocido a su hijo. Hizo un esfuerzo por despertar, el dolor iba acrecentándose cada vez más y era mucho más real, el miedo, el temor de que fuese verdad todo lo que había “soñado” la embargaron y, sin contenerse, dio vía libre a sus gritos, tanto de rabia, como de angustia y aquel terror que empezaba a hacer mella en Louisa.

De repente, todo se iba apaciguando. La temperatura iba disminuyendo mucho más de lo acostumbrado y la fiebre iba mermando. Cuando todo se hubo calmado, tuvo miedo de abrir los ojos y encontrarse con algo desconocido. No entendía lo que estaba pasando, pero hasta aquel bulto que abrazaba le parecía sospechoso.

- [i]Tendrás que abrir los ojos alguna vez[/i] -escuchó la aterciopelada voz de un hombre.- [i]Aférrate a lo que conoces[/i] -y las vibraciones que sentía cuando hablaba desaparecieron.

Abrió los ojos lentamente, primero para caer en cuenta abrazaba un morral. Extrañamente, sintió una nostalgia y cierta decepción, de alguna forma, esperaba que fuese otra cosa lo que tuviese en brazos. Abrió el morral y encontró una daga de plata que no lograba reconocer, una especie de diario en blanco y un pañuelo bordado con el nombre: [i]Louise[/i]. Nada le parecía familiar, mas la nostalgia se apreciaba en sus ojos de un azul intenso.

Sed.

Antes de deshacerse de la carreta, logró ver unos destellos dorados esconderse entre los árboles; sea quien sea, quien la acompañaba, había optado por desaparecer. Corrió hasta un efluvio más cercano y se desilusionó enteramente al darse cuenta de que no era sed de agua lo que tenía. Descubrió entonces, a algunos metros, luego de caminar, un oso que hurgaba entre las hiedras en busca de frutos secos. El animal rugió con furia y ella, por instinto, rugió también. Sorprendida del efecto causado en la criatura, pues ésta huyó, se paró en seco, con los ojos desorbitados, escuchando el palpitar y las vibraciones de la sangre del oso, aquello que estaba deseando en ese momento más que nada.

Cayó sobre el suelo, desconcertada, obviando con dificultad su sed y, al sentirse impotente, rabiosa, golpeó el suelo provocando un pequeño temblor, haciendo que hasta las enredaderas y matas que se encontraban cerca de ella, se alborotaran como fideos en medio de la olla a punto de ser servidos. Esbozó una débil sonrisa, miró sus manos y tocó su cara. Nada parecía ser lo mismo, miraba hacia el suelo una y otra vez como deseando que se tragase; y, extrañamente, alucinaba con ver una pequeña grieta abrirse en la tierra.

• A pesar de no recordar nada desde aquel día en el bosque, con aquel destello dorado y el incidente con el oso, busca respuestas en cada lugar que visita. Llegó a ser una empleada muy cercana al líder alemán en la época de la Segunda Guerra Mundial. Motivo por el cual, se unió al ejército nazi como honor al hombre que tantas veces (y sin proponérselo) le había brindado una dieta totalmente balanceada. De tantos hombres muertos en la guerra, se aprovechaba de los moribundos para succionarle lo que pudiese antes de fallecer.

En una ocasión cometió el error de beber de un muerto, lo que provocó su aislamiento total durante 3 meses para desintoxicarse. Afortunadamente para ella, sólo había bebido una onza antes de sentir quemarse la boca.

• Durante su estadía con Hittler, perteneció a una cuadrilla secreta en la que reclutaban nuevos soldados, secuestraban armamento enemigo y ejecutaban a los opositores raptados por el ejército nazi. Al ser una mujer con vestido, difícilmente sospechaban de sus actividades. Gracias a esta experiencia, se hizo experta y apasionada en armas de fuego y armas blancas. Alguna vez soñó con volver a escuchar los estruendos provocados por las armas y lo logró.

• Debido a la caída del líder militar, se exilió hacia el sur de Alemania en donde, gracias a la observación de un anciano ex militante acerca de su apariencia, decidió hacerse de un nuevo nombre ya que, hasta ese entonces (y por que no recordaba su nombre verdadero) se hacía llamar Louise Trughman. Adoptó el nombre de Louise Norghdam.

• En todo el tiempo que había estado bajo la protección de Adolf Hittler, aprendió el el extraño arte de la magia oscura. En compañía de una vieja bruja que se ofreció a enseñarle a cambio de que no la matara. Louise accedió y, gracias a ella, llegó a convertirse en mortífaga. No había asistido a ningún tipo de academia, ni nada que se le pareciera. con simples prácticas, lo tenía todo listo.

• Se estableció en el sur de Alemania como empleada doméstica de una pareja de carniceros, ambos eran ancianos y difícilmente se daban cuenta de la apariencia que debía tener Louise y no tenía. Por lo que logró vivir con ellos hasta la muerte de ambos, se alimentaba de los animales que la pareja poseía en una granja a 200 metros de su hogar. Y en todo ese tiempo, usaba muy poco sus poderes de bruj, a pesar de poseer ya una varita.

• Ya en 1986, se mudó a Rostock. En donde se empleó como verdulera. Odiaba el olor de las coles. Vivió bajo la tutela de Anne Travini, una mujer de descendencia italiana a quien, extrañamente le guardaba un singular cariño. A pesar de que, en repetidas ocasiones, se hubiese tentado a matarla. Todos en el pueblo decían que la joven vampiro era una muchacha de pocas palabras. No faltó quien quiso tomarla como esposa, mas ella emitía furiosas miradas para ahuyentar a sus pretendientes.

• Por fin en 1995, y por que Anne descubrió a punta de intuiciones lo que Louise era, la asesinó haciendo quedar como culpable al amante que, constantemente visitaba a la víctima durante la medianoche.

• Desde entonces, vagó por todos los bosques alemanes, alimentándose de sangre animal y de los ingenuos forasteros a los que asesinaba sin piedad. Intuitivamente, aprendió a ser cruel al degollar a sus víctimas; no entendía la razón de tanta maldad, pero suponía que eran gajes del oficio, de lo cual solía burlarse cada que tenía oportunidad.

• Meses atrás, regresó a Rostock bajo la protección de un adinerado hombre que se hacía llamar su "prometido". Vestía ropas elegantes, vestidos de la tela más fina y, aunque odiaba esa vestimenta por ser tan pomposa, aguantó hasta estar segura de que se desharía de él también. Una noche de julio, lo degolló con la daga que aquel destello dorado le había dejado y se deshizo del cuerpo del hombre. Al parecer nadie lo extrañaba ya que no se percataron de su repentina ausencia.

Unas semanas después, conoció a una bruja en medio de un mercado en el puerto de Rostock. Decía ser bastante buena con los hechizos, por lo que se convirtió en su segunda tutora en Artes Oscuras, Pociones y Leyes Mágicas. Le había contado acerca del mundo mágico en Londres y la familia que tenía, estaba embarazada. Un mes después no supo más de ella, hasta que decidió emprender de nuevo el viaje a Londres y buscar a su maestra. Además, por que había sido la única en entender parte del carácter de la alemana.

[color="#FF8C00"][i]Otros Datos:[/i][/color]

• Posee un secreto, y es que suele reíse de sí misma únicamente cuando se encuentra sola.
• No le gusta el olor de la madera, tiende a ponerse irritable cuando la olfatea.
• Está dispuesta a aceptar un nuevo tutor por si la antigua no está disponible.

 

 

 

-----------------

 

Perdón Kata, y muchas gracias! xD Bueno, todos esos puntos son los q me gustaría q se cambien en mi ficha. Yo creo q ya el resto quedaría tal cual estaba no? :unsure: Y bueno, tmb me gustaría q le pongan la imagen esa al inicio del post :B

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^ Perfil y Ficha actualizados...

 

Próximos cambios en un mes *O*

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

 

Estimada Louise Norghdam:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Poción Matalobos

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 1260

 

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil. También se le recuerda que cuando alcance 210 en alguna de las secciones , no podrá realizar más compras hasta haber adquirido su bóveda trastero.

Atentamente,

Duende Nissa.

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mecaderes

Miembro del Wizengamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Holases ._. vengo a hacer un nuevo cambio de ficha, regreso a lo anterior xD

 

Imagen de Personaje al inicio del post--->

http://i51.tinypic.com/28l97ye.jpg

http://i51.tinypic.com/28l97ye.jpg

 

Nombre del Personaje: Candela Triviani

 

Edad: Joven, aparenta los 23 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padres Sanguíneos: Aland Black Triviani

 

Familia Sanguínea: Familia Triviani

 

Matriarca:

 

Padre(s) Adoptivo(s): Lyra Katara Ryddleturn

 

Familia Adoptiva: Familia Ryddleturn

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

 

• De baja estatura que suele compensar usando zapatos de taco alto. Mide 1.60 mts.

• Piel marfileña, aveces bastante pálida, dependiendo del clima.

• Ojos grises y cabello castaño y largo.

• De contextura delgada.

• Suele vestir de colores vivos y algo llamativos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Bastante antisocial. Aunque, por lo general, suele aparecer en eventos sociales para hacer acto de presencia en representación a su familia, o algún otro pariente que tenga, es de las que prefieren estar en casa haciendo cualquier otra, excepto interactuar con personas con las que tiene poca relación.

 

Bipolar en mínimas medidas, tiende a burlarse de los demás. La ironía y el sarcasmo son dos cualidades que no deben faltar al actuar o hablar, usa la primera de ellas cuando quiere ser sincera pero sin tanta crueldad (aunque amaría ser cruel si no fuera por que las experiencias vividas le enseñaron a ser menos agresiva).

 

Determinada y perfeccionista, se autoexige demasiado y casi siempre está en etapas de nostalgia o enojo. Dos aspectos que nadie nota cuando la ven los demás, ya que suele ser el alma de las reuniones.

 

 

Historia de Personaje:

 

Candela nació en la familia Triviani, hija de Aland Black Triviani. Al momento de su nacimiento fué raptada por una familia de aurores quienes la criaron como una de ellos, haciéndole creer a su madre biológica que su hija había muerto. A pesar de convivir casi la mitad de su vida entre aurores, Candela sentía una extraña necesidad por saber más de sus raíces. Una voz en su interior le decía que no se encontraba en el lugar que le correspondía.

 

Tras indagar más sobre su pasado, descubre que la familia en la que se encontraba no era exactamente su familia, que la habían robado para hacerla una de ellos. Aunque la joven siempre tuvo en claro que no pertenecía al lado de la luz, pues siempre tenía extraños y fuertes deseos y pensamientos maliciosos e ideales oscuros.

 

Se aleja de aquella familia y pide ser adoptada en una de las familias más conocidas en Ottery, la familia Black, en donde es aceptada y sin imaginárselo, por su propia madre, Aland. Entra a la Academia de Magia y Hechicería en donde convive aún más con quienes comparten sus mismos ideales tenebrosos. Luego de ya pasados unos días, llega a saber que Aland es su verdadera madre y se va con ella a la Familia Triviani dejando atrás la Familia Black.

 

Sus materias favoritas siempre fueron Artes Oscuras y Pociones, por lo que en sus estudios les dedicaba más empeño a ellas que a otras tantas que se le impartía. Se gradúa de la Academia siguiendo fielmente su propósito y en espera de ser reconocida en todo el Mundo Mágico.

 

Luego de un moderado periodo de tiempo, decide tomar algo de responsabilidad en su familia, por lo que adopta a Ashura Lestrange. Llega a entablar buena relación con Nathaniel Malfoy, quien tras verle futuro decide adoptarla como su hija en la Familia Malfoy Black de donde es patriarca.

 

Pasado algún tiempo, con éxitos en su trabajo en la Marca Tenebrosa, llega a sentir una especial atracción por Illidan, mago perteneciente a la Familia Black Lestrange; al darse cuenta ambos jóvenes que el sentimiento era mutuo se pusieron de novios llegando a concretar el compromiso como símbolo del amor que se tenían entonces.

 

De la unión de aquel compromiso que mantenía con el joven Black Lestrange, Avril Coraline quien se graduó de la Academia siguiendo los pasos de su madre y toda su familia, mortífaga. Tan sólo un tiempo duró la felicidad que la había embargado, pues debido a distintos motivos, los jóvenes comprometidos deciden acabar con la relación manteniendo así únicamente una amistad a favor de la hija que tenían.

 

Los problemas seguían, y algunos cambios físicos se hacían presentes. Entró en una etapa de depresión por lo que decidió salir de Londres algunos días, para poder relajar su mente y disipar las tantas ideas que la atormentaban. En aquel viaje sufrió el cambio más grande de su vida, con sólo un desmayo, al despertar y contemplarse frente al espejo pudo visualizar en su cuello una extraña marca, un tatuaje en forma de salamandra que daba inicio en la parte trasera de su oreja y terminaba en su cuello.

 

Al regresar a Ottery, ya pasado un tiempo de todo lo que había sucedido tanto en su familia como en su vida personal. Decide hablar con su madre, pues quién mejor para darle respuestas que ella. Aland al principio se mostró sorprendida por el cambio en su hija, pero algo sospechaba, y era que el pacto que había hecho ella con Artemisa al convertirla en demonio, afectó a la única hija biológica que tenía. Acquamarine, su hermana gemela, podría haberse visto afectada también, pero como estaba desaparecida no podrían saberlo.

 

Luego de que su madre le explicase lo que había pasado, Candela tomó la noticia como el mejor de sus dones. Pensó en utilizarlo para su propio provecho, de alguna forma creía que el pacto y las reglas de su madre no la afectarían, aunque sabía muy bien que debía estar con cuidado.

 

Debido a sus buenos aportes para el crecimiento en la Marca Tenebrosa, sus constantes trabajos y compromiso una vez que regresó de aquel viaje de reencuentro consigo misma, fué ascendida al rango de Mago Oscuro, pues la Triada vió el esfuerzo y empeño que la ojigris le ponía a su bando.

 

Uno de sus antiguos amigos logra hacer un acercamiento, logrando conquistarla luego del penoso episodio pasado con Illidan. Lacrimosa Malfoy se conviertió en una especie de su salvador personal, aunque ella no quería demostrarlo, había empezado a sentir algo muy fuerte por el Malfoy logrando convencerla de entablar una relación formal, la cual se vió finalizada debido a las inseguridades de la ojigris.

 

Tras algún tiempo en la vida de Candela, y de tantas idas y vueltas; logró concretar una relación con Jocker Black Lestrange. Mortífago del mismo rango que la ojigris. Decide ir a vivir con él en donde adoptan conjuntamente a Hannibal Lecter, Leah* y Diana Triviani Black L. Al poco tiempo, debido a la ausencia de la madre de biológica de Candela, Mistify Malfoy y Crazy Malfoy deciden adoptarla como hija brindándole la figura que en esos momentos le hacía falta.

 

Luego de un año de relación con el patriarca de Black Lestrange (de quien queda embarazada), contraen matrimonio y, tras unas cuantas semanas, viaja a Alemania en donde se encuentra con su gran amiga y hermana Avril Malfoy. Vivió en Rostock por una corta temporada, tiempo suficiente para tomar pupila a una joven nativa y enseñarle todo lo que sabía. La inició en las Artes Oscuras haciéndola mortífaga y tuvo que dejarla cuando se acercaba el momento del alumbramiento.

 

Candela regresó a Londres, encontrándose con un viejo amigo que tenía bastante problemas. Un alter ego asesino intentó matarla y ella, por no darle el gusto, decidió quitarse la vida. Fue llevada a San Mungo, en donde fue atendida por Kium, su prima, y dió a luz a un niño de pelo negro y ojos grises al que llamó Byron. Minutos después, cayó inconciente, haciendo que todos creyeran que estaba muerta.

 

Durante semanas estuvo alojada en una de las mazmorras del Castillo Ryddleturn, gracias a su ex pupila, quien la cuidó y curó. Ahora Candela está en busca de su hijo, ya que nadie sabe exactamente dónde es que quedó.

 

 

Otros datos:

 

• Tiene una gemela que está desaparecida.

• Al quitarse la vida, dejó su naturaleza de demonio para poseer únicamente la de humano.

 

 

---

 

Sólo ésos serían los cambios. El resto queda como está. Muchas gracias a quien haga el cambio :3

 

EDITO: Me olvidaba de algo, el título del tópic sería: Ficha de Candela Triviani

 

Ahora si chenkiu º.º

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grillita linda, ya esta actualizada la ficha *o*.

Te puse la bóveda de la familia Ryddleturn y actualice los datos de la bóveda personal con los de la familia también, puesto que ahi ya deben ir los datos de las dos familias.

 

meow *o*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos! Gracias primero por el cambio anterior :P

 

Ahora vengo por otro cambio más. Me cambiarían el link de "Bóveda de Negocio"? por que ese link es del negocio viejo y q mandé a cerrar xDD este es el nuevo---> Clic :B

 

Gracias desde ya, besos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i51.tinypic.com/28l97ye.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Candela Triviani

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Triviani (Matriarca)

* Familia 2: Familia Ryddleturn

 

Padre(s) Sanguíneo: Aland Black Triviani

 

Padre(s) Adoptivos: Lyra Katara Ryddleturn

 

Trabajo: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos - Oficina de Patentes Descabelladas, Jefe de Oficina.

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Plata

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Nigromante

 

Nivel de Poder Mágico: 6

 

Puntos de poder en objetos: 100

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 180

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras

* Leyes Mágicas

* Transformaciones

* Pociones

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

• De baja estatura que suele compensar usando zapatos de taco alto. Mide 1.60 mts.

• Piel marfileña, aveces bastante pálida, dependiendo del clima.

• Ojos grises y cabello castaño y largo.

• De contextura delgada.

• Suele vestir de colores vivos y algo llamativos.

 

Cualidades Psicológicas:

Bastante antisocial. Aunque, por lo general, suele aparecer en eventos sociales para hacer acto de presencia en representación a su familia, o algún otro pariente que tenga, es de las que prefieren estar en casa haciendo cualquier otra, excepto interactuar con personas con las que tiene poca relación.

 

Bipolar en mínimas medidas, tiende a burlarse de los demás. La ironía y el sarcasmo son dos cualidades que no deben faltar al actuar o hablar, usa la primera de ellas cuando quiere ser sincera pero sin tanta crueldad (aunque amaría ser cruel si no fuera por que las experiencias vividas le enseñaron a ser menos agresiva).

 

Determinada y perfeccionista, se autoexige demasiado y casi siempre está en etapas de nostalgia o enojo. Dos aspectos que nadie nota cuando la ven los demás, ya que suele ser el alma de las reuniones (cuando decide participar de ellas, claro).

 

Historia:

Candela nació en la familia Triviani, hija de Aland Black Triviani. Al momento de su nacimiento fué raptada por una familia de aurores quienes la criaron como una de ellos, haciéndole creer a su madre biológica que su hija había muerto. A pesar de convivir casi la mitad de su vida entre aurores, Candela sentía una extraña necesidad por saber más de sus raíces. Una voz en su interior le decía que no se encontraba en el lugar que le correspondía.

 

Tras indagar más sobre su pasado, descubre que la familia en la que se encontraba no era exactamente su familia, que la habían robado para hacerla una de ellos. Aunque la joven siempre tuvo en claro que no pertenecía al lado de la luz, pues siempre tenía extraños y fuertes deseos y pensamientos maliciosos e ideales oscuros.

 

Se aleja de aquella familia y pide ser adoptada en una de las familias más conocidas en Ottery, la familia Black, en donde es aceptada y sin imaginárselo, por su propia madre, Aland. Entra a la Academia de Magia y Hechicería en donde convive aún más con quienes comparten sus mismos ideales tenebrosos. Luego de ya pasados unos días, llega a saber que Aland es su verdadera madre y se va con ella a la Familia Triviani dejando atrás la Familia Black.

 

Sus materias favoritas siempre fueron Artes Oscuras y Pociones, por lo que en sus estudios les dedicaba más empeño a ellas que a otras tantas que se le impartía. Se gradúa de la Academia siguiendo fielmente su propósito y en espera de ser reconocida en todo el Mundo Mágico.

 

Luego de un moderado periodo de tiempo, decide tomar algo de responsabilidad en su familia, por lo que adopta a Ashura Lestrange. Llega a entablar buena relación con Nathaniel Malfoy, quien tras verle futuro decide adoptarla como su hija en la Familia Malfoy Black de donde es patriarca.

 

Pasado algún tiempo, con éxitos en su trabajo en la Marca Tenebrosa, llega a sentir una especial atracción por Illidan, mago perteneciente a la Familia Black Lestrange; al darse cuenta ambos jóvenes que el sentimiento era mutuo se pusieron de novios llegando a concretar el compromiso como símbolo del amor que se tenían entonces.

 

De la unión de aquel compromiso que mantenía con el joven Black Lestrange, Avril Coraline quien se graduó de la Academia siguiendo los pasos de su madre y toda su familia, mortífaga. Tan sólo un tiempo duró la felicidad que la había embargado, pues debido a distintos motivos, los jóvenes comprometidos deciden acabar con la relación manteniendo así únicamente una amistad a favor de la hija que tenían.

 

Los problemas seguían, y algunos cambios físicos se hacían presentes. Entró en una etapa de depresión por lo que decidió salir de Londres algunos días, para poder relajar su mente y disipar las tantas ideas que la atormentaban. En aquel viaje sufrió el cambio más grande de su vida, con sólo un desmayo, al despertar y contemplarse frente al espejo pudo visualizar en su cuello una extraña marca, un tatuaje en forma de salamandra que daba inicio en la parte trasera de su oreja y terminaba en su cuello.

 

Al regresar a Ottery, ya pasado un tiempo de todo lo que había sucedido tanto en su familia como en su vida personal. Decide hablar con su madre, pues quién mejor para darle respuestas que ella. Aland al principio se mostró sorprendida por el cambio en su hija, pero algo sospechaba, y era que el pacto que había hecho ella con Artemisa al convertirla en demonio, afectó a la única hija biológica que tenía. Acquamarine, su hermana gemela, podría haberse visto afectada también, pero como estaba desaparecida no podrían saberlo.

 

Luego de que su madre le explicase lo que había pasado, Candela tomó la noticia como el mejor de sus dones. Pensó en utilizarlo para su propio provecho, de alguna forma creía que el pacto y las reglas de su madre no la afectarían, aunque sabía muy bien que debía estar con cuidado.

 

Debido a sus buenos aportes para el crecimiento en la Marca Tenebrosa, sus constantes trabajos y compromiso una vez que regresó de aquel viaje de reencuentro consigo misma, fué ascendida al rango de Mago Oscuro, pues la Triada vió el esfuerzo y empeño que la ojigris le ponía a su bando.

 

Uno de sus antiguos amigos logra hacer un acercamiento, logrando conquistarla luego del penoso episodio pasado con Illidan. Lacrimosa Malfoy se conviertió en una especie de su salvador personal, aunque ella no quería demostrarlo, había empezado a sentir algo muy fuerte por el Malfoy logrando convencerla de entablar una relación formal, la cual se vió finalizada debido a las inseguridades de la ojigris.

 

Tras algún tiempo en la vida de Candela, y de tantas idas y vueltas; logró concretar una relación con Jocker Black Lestrange. Mortífago del mismo rango que la ojigris. Decide ir a vivir con él en donde adoptan conjuntamente a Hannibal Lecter, Leah* y Diana Triviani Black L. Al poco tiempo, debido a la ausencia de la madre de biológica de Candela, Mistify Malfoy y Crazy Malfoy deciden adoptarla como hija brindándole la figura que en esos momentos le hacía falta.

 

Luego de un año de relación con el patriarca de Black Lestrange (de quien queda embarazada), contraen matrimonio y, tras unas cuantas semanas, viaja a Alemania en donde se encuentra con su gran amiga y hermana Avril Malfoy. Vivió en Rostock por una corta temporada, tiempo suficiente para tomar pupila a una joven nativa y enseñarle todo lo que sabía. La inició en las Artes Oscuras haciéndola mortífaga y tuvo que dejarla cuando se acercaba el momento del alumbramiento.

 

Candela regresó a Londres, encontrándose con un viejo amigo que tenía bastante problemas. Un alter ego asesino intentó matarla y ella, por no darle el gusto, decidió quitarse la vida. Fue llevada a San Mungo, en donde fue atendida por Kium, su prima, y dió a luz a un niño de pelo negro y ojos grises al que llamó Byron. Minutos después, cayó inconciente, haciendo que todos creyeran que estaba muerta.

 

Durante semanas estuvo alojada en una de las mazmorras del Castillo Ryddleturn, gracias a su ex pupila, quien la cuidó y curó. Ahora Candela está en busca de su hijo, ya que nadie sabe exactamente dónde es que quedó.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica, mide 25 cm., hecha de roble con centro de escamas de un Bola de Fuego Chino y una pizca de pelo de Abraxan.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Escoba.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 3: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 4: Poción Matalobos (Adquirido en el Magic Mall)

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza de nombre Ariel

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Lobezna de nombre Kalí

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Basilisco

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

• Tiene una gemela que está desaparecida.

• Al quitarse la vida, dejó su naturaleza de demonio para poseer únicamente la de humano.

• Recientemente abrió un negocio dedicado a la venta de artículos variados, pociones e ingredientes de las mismas. Borgin & Burke, es el nombre del negocio.

• Es árbitro de Quidditch.

• Dicta Duelo Básico en la Academia de Magia y Hechicería.

• Comparte un negocio con Ishaya Tonks. (Frecuencia 540)

 

Cronología de cargos: No se quiere relatar, muchas gracias.

 

Premios y reconocimientos: Ídem anterior.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78262

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 93568

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn

 

 

 

 

 

----

 

 

Por favor dime que asi está bien ._. Si es así, genial *o* y gracias!

 

Si no ¬¬ lo arreglo mañana xD

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.