Jump to content

Ficha de Sabugo Batería Armstrong


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje:

 

Sabugo Quinn Thomas Batería Armstrong

Rango Social:

 

Unicornios de Bronce

 

Sexo:

 

Masculino

 

 

Edad:

 

Joven - 25 años

Nacionalidad:

 

Inglés – Estadounidense

 

También nacionalidad Lituana por haber nacido allí.

Padres Sanguíneos:

 

Santy Batería Evans y Wendy Batería.

 

Familia Sanguínea:

 

Batería Evans

 

 

Patriarca/Matriaca:

 

No.

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Stefan Armstrong - Courtney Lee Armstrong

 

Familia Adoptiva:

 

Armstrong (ficticia)

 

Raza:

 

Vampiro

 

Trabajo:

 

-

 

Bando:

 

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

--

 

Habilidades Mágicas:

-

Conocimientos Especiales:

 

1. Leyes mágicas

2. Maestria con escobas

 

Objeto Magico Legendario:

-

 

Objetos Magicos:

Varita: Madera de pino con nervio de corazón de horklump.

Escoba: Nimbus 3500, modelo 2009, que trae incluido mp4 muggle.

Juego de video mágico: Videomagic, consola de juegos mágica.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Juego de video mágico

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion:

Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

Obtenida

 

Mascotas:

 

-

 

Aspecto Físico:

 

1'80 metros de alto aproximadamente, es un hombre de tez muy pálida. Su cabello es de un color rubio, también pálido, y lo lleva largo, extendiéndose por su cuello y una pequeña parte de su espalda.

 

Su gusto por ir al gimnasio le ha creado buena musculatura, no es demasiado prominente, pero al menos se notan sus bíceps xD . Tiene un tatuaje en su hombro derecho, de 7 x 7 centímetros, y otro en su hombro izquierdo de 8 x 8.

 

Acostumbra usar ropa negra, especialmente chaquetas de cuero, que contrastan con su tez blanca. Sus ojos son de un color verde oscuro.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Sab en sí es un hombre con personalidad, sabe lo que tiene, siempre con objetivos claros, se irrita con dificultad, y, cómo todo vampiro, tiene cierta tendencia por la sangre, pero tiene una gran capacidad para controlarla producto de, quizá, grandes retos cuando era pequeño. No obstante siempre lleva una bolsa de sangre en caso de emergencias extremas, exceptuando en redadas.

 

Le encanta asociarse con la demás gente, especialmente la que comparte sus mismos intereses, pero llega hasta los puntos de ser egocéntrico y orgulloso en ocasiones.

 

Le gusta que le digan Sab o Sabu, odia que lo llamen por su nombre completo y muchísimo menos sus tres nombres completos xDDDD

 

 

Historia de Personaje:

 

Es concebido en un viaje de Santy y Wendy a Lituania, un país Europeo. Durante el viaje, un Lituanés se enamoró de Wendy, y al no poder conseguirla maldice su siguiente hijo, y posteriormente notan el embarazo. Una sanadora del lugar, considera que el parto debe ser acelerado mágicamente, pues el feto podía tener complicaciones, y al final el embarazo dura un mes y 14 días, siendo el segundo más largo de la historia, luego del de un japonés que nació 1 mes y 10 días luego de su concepción. Así nace Sabugo Batería Evans.

 

Luego de pasar dos meses en Lituania, tiempo durante el cual sus padres realizaban trabajos en aquel país, es llevado a Inglaterra, donde se obtiene la doble nacionalidad. No obstante. Sus padres se encuentran con un esbozo de la maldición: El pequeño Sab nace inexplicablemente cómo vampiro, y aún más extrañamente crece como tal. En tanto, ellos lo consideran una amenaza y deciden dejarlo ir en una balsa con un pequeño ciervo muerto, ensangrentado, del cual se alimenta por un largo mes hasta que es encontrado por Stefan y Coutney Lee Armstrong, dos adinerados estadounidenses.

 

Ellos leen una carta escrita por Santy, donde se les explica, sin entrar en detalles, que su naturaleza es peligrosa, pero que está presto a adopciones. Incluye toda la papelería con su nombre y nacionalidades, y ellos, después de una larga conversación, deciden adoptarlo y llevarlo a Estados Unidos. Todo el tiempo navegando aplacó un poco su naturaleza vampírica, acompañada de un extraño control natural. El pequeño comienza a crecer como un niño normal, consciente él, y posteriormente los suyos, de que es un vampiro.

 

A los once años se entera de su naturaleza mágica, siendo apoyado por sus padres adoptivos, y va a la escuela especial. Sin embargo no se aleja de sus sueños de estudiar leyes muggles. Rápidamente se interesa por el deporte, más específicamente por el quidditch, jugando con el equipo de la escuela en un torneo internacional sub 15 con tan sólo 12 años. En la posición de guardián titular, su equipo queda en cuarto lugar al perder en semifinales con un equipo de una escuela Suiza y en la lucha del tercer puesto con un colegio de Missouri xD

 

Al año siguiente, no puede viajar debido a que enferma de viruela justo en las épocas del torneo, luego de que su hermana adoptiva Leene (única) lo contagiara, pero en el año posterior vuelve para salir subcampeón al perder en una reñida final contra el equipo de Hogwarts. En aquella final, unos empresarios del equipo Sweetwater all stars se ven interesados en él, y deciden ofrecerle jugar en las divisiones menores del equipo, translado que se haría efectivo un año después.

 

A los 17 años decide trasladarse a Londres y a conocer y vivir con su familia sanguínea, quien se arrepintió tiempo atrás de su decisión, y lo acoge. Visita todos los meses a su familia muggle, a la cual debe su vida, y la ama. Termina su educación en Hogwarts y luego estudia leyes mágicas en la universidad de Lorckrod, jugando para su equipo de quidditch.

 

A la edad de 18 años es fichado para jugar en un equipo recién ascendido, los Manchester Malaclaws, pero una lesión lo saca de las canchas. El hecho de ser vampiro le aumenta los reflejos, y le permite un mejor juego, pero no evita su lesión. El Malaclaws desciende y Sabugo es contratado por el Fletcher Force, también de la segunda división. El Fletcher rápidamente asciende, y las nuevas chances en primera división no son en vano, pues es contratado por el Bingonville Bomberers de Luxemburgo, un equipo con mucha historia y prestigio. Es llamado a la selección Estadounidense, al principio en banca, pero luego se hace con el puesto titular por sus maravillosas atajadas.

 

Al aceptar su puesto en la selección, se compromete a nunca ser llamado por las selecciones de los países de sus otras dos nacionalidades, teniendo en cuenta que siempre prefirió a Estados Unidos. Hace historia clasificando a su país al mundial del 2006, siendo la cuarta vez en la historia que clasifica a un mundial, la primera en más de 60 años. Para el mundial, Sabugo tiene 21 años.

 

Sabugo encara el mundial de Australia con mucho carisma y personalidad. En un impactante debut, su selección derrota a la de Irlanda, por 340 a 170, marcando a Estados Unidos cómo la selección revelación, teniendo en cuenta que tuvo en contra la snitch. En su segundo partido, USA pierde 110 a 90 por culpa de que la snitch fue atrapada rápidamente por el buscador Koreano Kung Fdi. Sabugo Sólo recibió 8 tantos en ambos partidos (según las reglas de la FIQA, la snitch valía a partir de entonces 100 puntos)

 

Para el tercer partido, Sabugo no juega debido a una molestia muscular en su pie derecho, pero su selección vence a Israel y se clasifica para la segunda fase. Su primer rival en aquellos octavos de final resulta la selección local, por lo cual el ambiente del partido iba a resultar pesado.

 

Los Australianos plantearon un partido muy ofensivo, y Sabugo salió como la figura de su selección nuevamente, hasta que al final la principal debilidad de los norteamericanos juega a favor: la snitch. 320 a 110 y un tiquete para cuartos de final, donde les esperaba una selección muy difícil: Francia.

 

Luego de un largo partido, Francia alcanza el cupo a semifinales, derrotado a EEUU por 350 a 190, incluyendo snitch. Sabugos se lesiona a mitad de partido, nuevamente por su tobillo derecho y se ve obligado a ver el partido desde la banca después de sólo haber recibido 4 tantos en aquel partido.

 

Los de la selección son recibidos como héroes, y el prestigioso equipo Puddlemere United contrata a Sabugo, cómo su guardián titular, saliendo campeones en el 2007. En ese mismo año, el joven culmina sus estudios de leyes mágicas y pronto despierta su interés un trabajo en el ministerio de magia, pero se enfoca en su carrera. Sale subcampeón con el Puddlemere en 2008 y en 2009 pasa a los Manchester Malaclaws, uno de los equipos con mayor fanaticada del país, famoso por sus excelentes golpeadores. A final de temporada, Sabugo se lesiona fuertemente en mano derecha, y los sanadores del plantel determinaron que era mejor que no jugara el resto del torneo, para preservarlo para la siguiente temporada y el mismo mundial, al cual USA vuelve a clasificarse.

 

Durante su lesión, Sabugo aprovecha para enfocarse en su carrera de leyes. Su mano se cura totalmente gracias a la medicina mágica, pero decide esperar tal y cómo los sanadores le aconsejaron para evitar una pronta lesión que lo sacara aún más de los campos de quidditch. Aún así, Sabugo ingresa a la Orden del Fénix y al ministerio, a la oficina de patentes descabelladas del departamento de juegos y deportes mágicos, y se mantiene en forma jugando quidditch en las mansiones en las que suele vivir.

 

Con sólo 25 años, sabugo recibe la noticia de su primer hijo sanguíneo, pero considera que no es un obstác.ulo para sus carreras y opina que debe continuar centrado en el quidditch.

 

Sabugo es encargado también de su familia sanguínea, la Batería Evans luego de los viajes de sus padres, y durante el descanso quidditchero se esfuerza por mejorar y ascender en su trabajo. Funda la agencia de publicidad 'manos a la obra' junto con varios amigos, que luego cerró, y fue contratado como columnista deportivo del profeta durante un tiempo.

 

Luego de tomarse un tiempo sabático en america con sus padres, regresa con su hijo adoptivo Ed a la mansión Batería y quiere retomar su trabajo en el ministerio.

 

 

Otros Datos:

 

- Es un vampiro mutante, pues posee varias cualidades de humanos, por ejemplo, el hambre de comida humana. Su corazón late, esparciendo una extraña mezcla de vieja sangre y ponzoña, de manera que sigue envejeciendo y respirando. No siente gusto por su propia sangre.

 

- El ser vampiro no supone cambios para su vida quidditchera.

 

- Ama todo lo relacionado con el rock y el metal.

 

Link a Boveda Personal:

Bóveda de Sabugo Batería

Link a Boveda de Negocio:

Bóveda de la agencia de publicidad 'manos a la obra'

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Bóveda de la Familia Batería Evans

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Vengo a dejar unos datos para actualizar en mi perfil:

-Link de mi bóveda personal: Este

-Link de la bóveda de la familia sanguínea: Enlace a la bóveda de la familia Batería Evans.

Muchas gracias y ¡perdonen las molestias! El proyecto esta genial.

 

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O* Eres el primero que hace esto *O* Los demás sigan el ejemplo (?)

 

Entonces Sab, te actualizo la ficha ahorita y te agrego los links. Cualquier otro cambio actualización que le quieras hacer a tu personaje, posteas xD

 

Saludos ^^

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos! *Sab se aparece en su perfil* Vengo a dejar la bóveda de mi negocio, la tienda de videojuegos Batería Evans. El línk es éste.

Espero no hacer SPAM xD Un saludo chee.

*Sab se desaparece*

PD: Me gustaría también agregar una mascota ilegal, por ahora.(Cuando aparezca la comisión respectiva lo hago legal) xD Es un Demiguise, con problemas genéticos: No se puede volver invisible xD Se llama Darryl.

Un saludo +.+

 

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Cómo ya me gradue de la academia (topic de graduación), pido que se me ascienda a Unicornio de bronce, con los siguientes conocimientos:

  1. Leyes mágicas
  2. Maestria con escobas
También reitero el pedido anterior, que cito:

¡Hola a todos! *Sab se aparece en su perfil* Vengo a dejar la bóveda de mi negocio, la tienda de videojuegos Batería Evans. El línk es éste.

Espero no hacer SPAM xD Un saludo chee.

*Sab se desaparece*

PD: Me gustaría también agregar una mascota ilegal, por ahora.(Cuando aparezca la comisión respectiva lo hago legal) xD Es un Demiguise, con problemas genéticos: No se puede volver invisible xD Se llama Darryl.

Un saludo +.+

Y me gustaría que se agregara a mi historia. "Al final, se gradúa con honores de la academia cómo aspirante auror". En cuanto me den los permisos de auror, vengo y posteo :P

 

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola^^ Vengo a dejar una actualización: Ya me han dado los permisos de Auror intié. Saludos

 

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Vengo a dos cosas:

1) Recordar que ya soy auror intié

2) Avisar que ahora soy jefe de la Oficina de patentes descabelladas del departamento de juegos y deportes mágicos. Saludos :P

Sab

 

http://i.imgur.com/JmeOG.gif . http://i56.tinypic.com/2q851z4.jpg
http://i.imgur.com/5n973.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.