Jump to content

Ficha de Absinthe Malfoy


Absinthe Malfoy

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola chicas, quiero cambiar un par de detallitos de la historia y la apariencia, además del retrato ;D

 

Apariencia:

 

Aspecto Físico: Absinthe es una mujer bastante alta (1.80 m de estatura), de piel extremadamente pálida cubierta de pequeñas pecas y lunares en lugares como la cara, hombros y escote. Es muy delgada, con una cintura finísima pero busto pequeño y caderas estrechas, lo que le da un aspecto frágil. Tiene el cabello hasta las caderas, de color castaño claro con reflejos cobrizos, formando una punta en la frente que llaman "pico de viuda". En períodos de estrés extremo se torna blanco, ahora sólo conserva un grueso mechón en la frente. Tiene razgos bien marcados, como la mandíbula y los pómulos, una nariz puntiaguda, ojos grandes y almendrados, de colores diferentes: uno verde jaspeado de dorado y el otro celeste violáceo. Su boca es pequeña con forma de corazón.

Historia:

 

Su salud nunca fue buena, y hasta hoy es bastante frágil, lo mismo que su sanidad mental. Al principio le costó mucho socializar, pero con el paso del tiempo fue encariñándose con sus familiares, especialmente con Crazy, quien era para ella un hermano mayor y así sigue su relación hasta el día de hoy. La verdad es que no se tiene la certeza si ella y el Ministro son hermanos sanguíneos o no, debido al confuso árbol genealógico familiar.

 

Fue educada tanto en casa por tutores como en Durmstrang. Siendo apenas una chiquilla quedó embarazada y nunca reveló quien era el padre. Algunos rumoreaban que había sido un profesor de Durmstrang pero el secreto se mantuvo bien guardado, especialmente por la influencia política y económica de su familia. Dio a luz a una niña, a la que llamó Gyvraine.

 

Por razones que se desconocen, un día hizo sus maletas y se fue. Algunos dicen que fue una desilusión amorosa que la desestabilizó, otros que simplemente estaba loca y otros, que estaba en la Costa Azul con un magnate. La verdadera razón de su partida fue para escapar de un hecho de su pasado (y de una persona) que la perseguía, por lo que tomando en cuenta la seguridad de su hija decidió darse al anonimato y dejarla con una familia adoptiva muggle, donde jamás sospecharía encontrarla su verdadero padre.

 

Aprovechó el tiempo para hacer de todo un poco, desde el vicio hasta los estudios. Su familia la dio por muerta hasta que no hace mucho retornó a su hogar, donde fue recibida con los brazos abiertos por su hermano, quien la convenció de volver a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa.

 

Finalizó sus estudios en Inglaterra, especializándose en Derecho Mágico e Historia de la Magia. Prefirió dedicarse a la investigación de las Artes Oscuras antes de la práctica de las mismas, ya que su salud no le permitía hacerse demasiado activa en el mundo Mortífago. Ha vivido en varias ciudades del mundo, contando San Petersburgo, París, Viena y Berlín.

 

Retrato:

 

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/abs3.jpg

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/abs3.jpg

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he realizado los cambios satisfactoriamente en la Ficha del Personaje.

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Moderador de Harrylatino.org

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Absinthe Malfoy

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Criaturas
  1. Puffskein (XX - 20pt): 650

  2. Lechuza Blanca (X - 10pt): 75

 

Saluda atentamente,

 

Duende Ekel

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Absinthe Malfoy es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a
Absinthe Malfoy
es:

 

 

Atte.

Evarela Black

Miembro del Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En nombre de la Triada Mortífaga, informo el cambio de bando de Absinthe Malfoy con motivo de su baja de la Marca Tenebrosa. Por ello solicito que su perfil y ficha sean actualizadas conformes a este acontecimiento.

 

Agradezco al moderador o moderadora que realice esta edición.

 

 

Atte. Beltis

 

 

 

La Triada Mortífaga

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil de Absinthe Malfoy editada a petición de la triada mortífaga. Con su baja del bando pasa de Mortífago base a Neutral.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.