Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Selene Ariane Dumbledore Lever

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 90750

Escrito 14 agosto 2009 - 23:22

FICHA DE PERSONAJE

736-bonito-vestido-de-fiesta-con-escote-

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Selene Ariane Ada Camille Dumbledore Lever

Nacionalidad: Britanica.

Familia(s):

Familia 1 : Familia Dumbledore (Matriarca)
Familia 2 : Familia Di Mèdici

Padre(s) Sanguíneo: Abeforth Dumbledore y Rosalie Ada Lever

Padre(s) Adoptivos: 

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:

Rango Social:
Unicornio de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 220

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:--

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas:

• Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

• Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Conocimiento de maldiciones
  • Artes Oscuras (Certificado).

Medallas: 

• Idiomas eliminado: 4000
  • Adivinación eliminado: 4000

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:

Posee un cuerpo delgado, su piel es nívea lo que la hace poseedora de una belleza poco común. Su altura, 1,72, la hace ver esbelta. Tiene los ojos de color violeta oscuro, cabello violeta oscuro, siempre recogido en una cinta que cambia de color según gusto, a causa de una maldición que pesa sobre su cabello. La maldición consta que su cabello pareciera cobrar vida cuando tiene alguna emoción fuerte, no sabe muy bien que hace cuando pasa porque no queda en una especie de trance. Ella piensa que se debe a que su madre era madre era una Veela, pero no esta segura de ello.
Posee un alter ego malvado, que aunque posee su mismo aspecto físico, su cabello tiende a ser más rojizo que violeta.

Suele usar de vestidos elegantes y de colores diferentes, aunque suele usar el negro por el luto que llevo por su hijo y esposo muertos. De vez en cuanto se vestia de jean para estar con sus hijos y relajada.

Cualidades Psicológicas:

Selene es muy abierta a la gente, suele ser bastante alegre, pero en su mirada denota una tristeza que parece haber llevado en su corazón desde el momento en que sus sueños se rompieron tras el fracaso de su primer matrimonio, trauma que parece nunca haber superado.
Posee una necesidad casi patológica de proteger a su familia, sobre todo a sus hijos. Intenta poner las necesidades de los demás por encima de las suyas, pero su alter ego lo evita y hace que se vuelva egoísta, altiva y a veces grosera.

Siempre ha tenido el anhelo de volverse a enamorar, pero aunque pone el corazón en cada relación, no es fácil sobrellevarla con sus traumas anteriores, lo que no hace funcionar una relación por largo tiempo

Ariane por el contrario es muy egocentrica, suele ir de fiesta en fiesta y no le importa nadie mas que sus propia satisfaccion personal. Se enamoro perdidamente de alguien , pero jamas lo ha dicho y lo mantiene en secreto.

Historia:

Nació en Yorkshire, Inglaterra, el 26 de enero de 1992. Su madre dio a luz tras un ataque mortífago en su contra, a causa de una afrenta que el Señor Lever le hizo a la Marca tenebrosa. Los mortífagos pensaron que la bebe había muerto, con su madre.
Los primeros 8 años de su vida los pasó en el orfanato en el que nació, secretamente protegida por el albacea de la fortuna de su madre. Fue adoptada en distintas ocasiones, todas ellas rechazada por sus aptitudes mágicas que se manifestaban activamente. Apadrinada por la familia Ollivander, en especial por Magenta Ollivander
A sus diez años de edad fue adoptada por la familia Ridkclaud de la Hoya, quien la envio, junto a otras chicas adoptadas a un internado para señoritas, para que se formasen como unas señorita de sociedad. A los 15 años volvió a Ottery a donde ingreso a la Academia de Magia y Hechicería. En aquel año conoció a Thyago Severus Gryffindor Potterblue, con quien contrajo nupcias meses después.
De la unión quedaron varios hijos, entre ellos tres biológicos: Luna Cristal Malfoy Dumbledore, Galedra Anprina, Luka Damian y otros más adoptivos. Tras las continuas infidelidades se divorciaron, pero mantienen una buena relación de amistad. Vivió desde entonces en la Mansión Ollivander, Graduada de la academia de Magia y Hechicería se hizo auror initie, creyendo firmemente en los estandartes de justicia de la Orden. Tras la entrada a la orden ingreso a trabajar al Ministerio de magia, en el departamento de cooperación mágica internacional, como secretaria de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Tras encontrar a su verdadera familia, La Familia Dumbledore, su padre Abeforth Dumbledore le llevo a vivir en el Castillo junto a los suyos. Tiempo después mantuvo una relación sentimental con su primo Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, con quien se caso después de un tiempo. La relación duro poco por la partida de el. Tras la decepción de alejo de Ottery durante un largo tiempo.
Aún conserva los anillos de sus dos matrimonios, fundidos en símbolos en el mango de la varita: el fabricado en oro blanco con un rubí en forma de corazón, lo fundió y formo un puma de oro blanco, que lo incrusto sobre el rubí rojo en forma de corazón. El otro anillo de oro con un zafiro redondo, fundió el metal y formo un ángel con alas abiertas y lo incrusto encima del zafiro.
Después de la muerte de su hijo adoptivo, Lucas Dumbledore, decide regresar a Ottery para seguir con su vida mágica y cuidar a todos los que había dejado y ama. Trajo consigo a sus dos hijos, Luka y Reiven. Analizando la situación de la familia decide tener el mayor contacto con los miembros de esta y amigos para retomar otra vez la situación social que tenia antes de convertirse en vampireza.

Junto a algunos de sus familiares decidieron encargarse de la familia. Ahora como una matriarca de la familia intenta que siga siendo la honorable familia que lo ha sido por generaciones. Regresando al Ministerio se unió como empleada para la oficina para las relaciones Ministeriales, del Cuartel de Aurores. También reabrió, como parte de su herencia, la tienda de varitas Ollivander´s, tratando de mantener viva la hermosa herencia de su amada familia adoptiva. Actualmente trabaja llevando la Dirección de el depártamento de juegos y deportes Magicos, al que pretende sacar de su olvido.

Mantuvo un corto noviazgo con Joaquin granger, con quien tuvo una hija: Helena, pero por razones desconocidas dejaron de verse. Se frecuentan como amigos y socios en el negocio de varitas.

Pertenencias:

EV5O68Q.png

Objeto Magico Legendario:

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA

Objeto: Saeta de fuego.

Objeto: Medalla.

Objeto: Gema de la Desaparición.
Clasificación: AAAA

Objeto: Navaja Mágica Multiuso.
Clasificación: AAAA

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas: --

Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos: 

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:
Elfos:
* Elfo 1: Killian, elfo domestico
* Elfo 2: Nana, elfina domestica

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
Personajes Secundarios:

Otros datos:

Otros datos:
- Posee un alter ego llamada Ariane que sale en defensa de su huésped cuando ella se siente muy debil para enfrentar algo.
- Hizo un rito con una sacerdotiza que la hizo medio mortal, pero lo ha guardado en secreto.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 350
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 79643
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar: Bóveda nº 78647 Familia Dumbledore
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Di Médici.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 17 octubre 2019 - 21:15.

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png

#2 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 11 octubre 2009 - 21:55

Hola quiero modificar mi informacion del perfil en algunos aspectos ya que me he graduado de la academia y pertenezco a los aurores.

Bando: Auror
Rango dentro del Bando: Auror Initié

Muchas gracias wink.gif

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png

#3 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.365 mensajes
  • 564 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 232672

Escrito 14 octubre 2009 - 22:39

Listos los cambios en ficha y perfil. Por ser ahora Unicornio de Bronce tienes derechos a dos nuevos Conocimientos. Cuando los elijas postea de nuevo diciéndonos cuales serán para así poder agregártelos.

Saluditos.

PD: Cualquier otro cambio que no sea el que te dije, en un mes xD

2rmv3iw.jpg

TRNQW.gif

cPHx0.png

#4 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 16 octubre 2009 - 17:08

Gracias Misty...

Bueno escogi estas dos, las cuales son las que me serviran para el trabajo que deseo en el Ministerio de Magia.

Idiomas: El mago habla y escribe una gran cantidad de idiomas extranjeros, y seguramente algunas lenguas ya desaparecidas.

Defensa Contra las Artes Oscuras: Conocimientos acerca de la magia oscura, sus efectos y funcionamiento, sus debilidades y las defensas contra ella.

Tambien un saludo para ti y gracias de nuevo por todo

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png

#5 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.365 mensajes
  • 564 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 232672

Escrito 18 octubre 2009 - 15:22

Listos los cambios. Próximos en un mes.

2rmv3iw.jpg

TRNQW.gif

cPHx0.png

#6 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:36

hola biggrin.gif

Vengo a hacer algunas reformas a mi ficha.

Bueno cambiar:

Trabajo: Secretaria de la oficina de confederación internacional de magos, sede britanica. Mesera en el negocio de la familia Dumbledore's nigth.

Padre adoptivo: Ezio auditore de Firenze

Padre(s) Biologico(s) Abeforth Dumbledore y Rosalie Lever.

Objetos Mágicos: Varita Mágica , Saeta de fuego, manilla con dijes mágicos, medalla dejada por su madre de una luna creciente y marcada con su nombre

Y esta parte de reemplazaria el final de la historia del personaje, es decir el ultimo parrafo:

Luego contraje matrimonio, por medio de un rito celta, con Severus Weasly Malfoy, de este varios hijos biologicos y adoptivos. Mas después de múltiples infidelidades, fueron rotos los votos hechos el día del matrimonio y ambos nos separamos definitivamente. Aunque aún conservo mi anillo matrimonial fabricado en oro blanco con un rubí en forma de corazón, el cual siempre lleva puesto en el dedo corazón de la mano izquierda, como recuerdo de su primer amor.

Actualmente soy de nuevo madre de unos mellizos, llamados Luka Damien y Reiven Jhon. Graduada de la academia de magia y hechicería se hizo auror initie, creyendo firmemente en los estandartes de justicia de la Orden.

Tras la entrada a la orden ingrese a trabajar al Ministerio de magia, en el departamento de cooperación mágica internacional, como secretaria de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Eso es todo muchas gracias

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png

#7 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:47

Cambios realizados ^^

Próximos cambios en un mes biggrin.gif

P.D: Tambien te puse Orden del Fénix.

#8 Ariane Dumbledore

Ariane Dumbledore

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.582 mensajes
  • 4.387 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 15 mayo 2010 - 00:54

Hola

vengo a hacer una modificación en mi ficha, quiero cambiar mi posición en el ministerio,

Trabajo: Jefe de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Y pedirles el favor de poner mi Nombre completo, con mis dos apellidos

Nombre del Personaje (Nick): Selene Ariane Dumbledore Lever

Mascotas: Lechuza hembra llamada Arwen y una cría de tigre blanco llamado Doré

Muchas gracias por todo ^^

UG06q.gifitaSg.gif

cpSzUfV.png

#9 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 15 mayo 2010 - 10:19

Cambios listos ^^

#10 Elencapuchado James Potter

Elencapuchado James Potter

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.056 mensajes
  • 0 points
    • Location:Buenos Aires - Provincia Oficial de los Murciélagos de Ballycastle
    Unicornios de Plata
    Galeones: 18560

Escrito 28 agosto 2010 - 23:20

Nombre del elfo: Killian
Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja
Nombre del mago/bruja: Selene Ariane Dumbledore
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: dos anios
Nombre de quien lo registra: Selene Ariane Dumbledore

Nombre del elfina: Nana
Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: bruja
Nombre del mago/bruja: Selene Ariane Dumbledore
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Dos anios
Nombre de quien lo registra: Selene Ariane Dumbledore

Elfos personales.

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

t7jF2.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver