Jump to content

Ficha de Mía Black Lestrange


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holitaas!

 

a podrian cambiar por favor el titulo de la ficha por favor a

 

Ficha de Kerlie Natasha M. Black Lestrange

 

y esta parte final de la historia.

 

Así ambos jovenes nuevamente entablan una relación, haciendo que esta se fortalezca con sus hijos de la familia Malfoy (Yessy, Sakura, Gadael). La joven ahora lleva una vida relajada al decidir salirse de la CALM Mafia y de la familia Xtrong, por lo que decide inscribirse nuevamente a la academia esta vez con el deseo de poder acabarla con el apoyo de su gemela.

 

Otros datos:

 

-Tiene dos elfinas llamadas Clariss y Marie.

 

-Ama leer y escuchar música.

 

-Le gusta mucho el color negro y el morado.

 

-No le gusta tomar bebidas alcohólicas.

 

-Es muy caprichosa y tiene siempre que conseguir lo que quiere.

 

-Es algo Bipolar

Editado por Kerlie Natasha M. Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holitas! vengo a pedir unos cambios en mi ficha :D les dejo los datos :D Gracias!

 

Nombre del Personaje: Kerlie Natasha M. Black Lestrange Gryffindor

 

Nick del Personaje: Kerlie Natasha M. Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Kris Gryffindor

 

Familia Adoptiva: Gryffindor

 

Aspecto Físico:

 

Es algo alta ya que mide 1.70, es de tez blanca, si cabello eslargo y rubio de un tono muy claro, es delgada, tiene ojos de color verde, su boca es pequeña con labios de corazón, su nariz es pequeña recta y su cuerpo está equilibrado en todos los aspectos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es amigable, sincera, cariñosa, sociable, no de da pena casi nada, algo atrevida, enojona, poco tolerante, imaginativa, rencorosa, vengativa, orgullosa y un poco soberbia con los que no le caen bien. A veces suele deprimirse de manera muy rapida solo dejando ver que esta inmersa en sus pensamientos.

 

Historia del personaje:

 

La historia comienza cuando Marshely y Kerlie que son gemelas nacen cuando sus padres estaban de viaje por Italia, en el hospital donde nacen las niñas antes de informarle a los padres que habían tenido gemelas se roban a una, que es Mía la cuál crese lejos del mundo mágico y de su familia, la cual nunca supo de su existencia.

 

A la familia a la que le entregaron la pequeña niña era un matrimonio Muggle de muy alta posición económica de origen francés, que no podía tener hijos ellos acogieron y educaron a Kerlie como su hija y la llevaron a Francia, en donde estudio en los mejores colegios muggles del país, la educaron como toda una dama de sociedad Muggle, de ahí nace su obsesión por la moda y porque todo tenga un delicado y perfecto equilibrio entre elegancia y recatada frivolidad.

 

Después de aproximadamente un mes de la muerte de aquel matrimonio citan a la joven a escuchar el testamento de los que creía eran sus padres en donde le estipulan que todos sus bienes materiales pasen a manos de su única hija, pero para sorpresa de la joven eso no fue todo lo que le dejaron sus padres si no también un pequeño cobre cerrado con llave, junto con una nota. En la nota le pedían a la joven que estando sola abriera el cofre y revisara su contenido, que era importante que hiciera lo que le pedían cuanto antes.

 

La joven esa misma noche se encerró en su habitación eh hizo lo que decía la nota, abrió el cofre y en su interior encontró otra nota donde le decían que ellos no eran sus padres biológicos que hace años ellos habían pagado una fuerte suma de dinero a un hospital en Italia para que robaran a un bebe, ya que ellos no podían tener hijos, que aun sabiendo que estaba mal ellos no habían hecho impulsados por el deseo de ser padres, esperaban que algún día los pudiese perdonar, que la amaban y la querían mas que nada en este mundo.

 

La joven sumida en una gran sorpresa y tristeza al saber que toda su vida la habían engañado y alejado de su verdadera familia continua leyendo la nota, sin duda alguna con cada vez mas incredulidad al no querer creer que tenia padres y una hermana gemela con vida en alguna ciudad de Londres.

 

Ella aun algo triste, pero con la convicción de que si tenía una familia la encontraría, decide viajar a Londres a buscarla, al llegar vaga por algunas calles varios días sin poder encontrar algún indicio de que estuviese cerca de ella, una mañana se encuentra con Heitt una bruja perteneciente a la Familia Black Lestrange que le ofrece quedarse a vivir en la mansión de su familia como su hija ya que esta no tenia quien le hiciera compañía.

 

La joven acepta y se muda a la mansión de la familia Black Lestrange sin saber que esta alberga a su familia, al llegar a aquella mansión ella se siente sola ya que todos los miembros de la familia pertenecían a una asociación secreta según le conto Heitt llamada la marca tenebrosa y tenían algunas misiones que realizar, al sentir tanta soledad a la que no estaba acostumbrada decide buscar un lugar donde poder pasar una temporada acompañada por algunas personas.

 

Se inscribe a las clases de lo que llaman la Academia de Magia y Hechicería donde conoce a algunas personas mas pero aun se siente sola y comienza su ardua búsqueda de una familia donde sea acogida para pasar algunas temporadas.

 

 

Por lo que escoge la familia Malfoy en donde ella tiene algunos hijos (Eduxulo, Yessy Malfoy, Galadriel_Ryddle y Sakura Dark), la mañana que Kerlie regresaba del castillo de la familia Malfoy caminando por los jardines de la mansión Black Lestrange se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que el de Kerlie era rubio y el de aquella chica negro, intrigada por su parecido con aquella joven se presenta y al paso de unos minutos surgió entre ellas un lazo de unión muy fuerte que ninguna de las dos entendía.

 

No le dieron mucha importancia las jóvenes al darse cuenta de su parecido, ellas siguieron tratándose como amigas durante varios días, hasta que por fin a la casa llego Litah madre de Marshely y ella se intereso conocer el pasado de Kerlie mucho al notar el parecido con su hija, ella con pena le confesó que toda su vida había vivido como muggle con una familia que la crió y educo como tal, pero que hace poco tiempo se entero de que cuando nació los que creía sus padres habían pagado una fuerte suma de dinero para que la robaran al decir el nombre de la cuidad y el hospital, Litah comenzó a tener algunas sospechas.

 

Litah se ofreció a ayudar a la joven a encontrar a su verdadera familia, por lo cual ella y la joven emprendieron varios viajes a Italia donde después de una gran serie de hechizos y maldiciones muy difíciles realizadas por Litah descubrieron que ella en su primer parto había tenido gemelas y a una de ellas la habían robado, con tales noticias regresan a Londres donde le explican a Illidan, Marshely y Xnapax que era lo que había pasado con Kerlie y que ella también era parte de la familia, sus padres la reciben con los brazos abiertos haciendo los tramites que eran necesarios para que legalmente fuera una de sus hijas.

 

Vivieron una temporada como una familia unida y feliz Marshely,Xnapaz, Kerlie y sus padres en la Mansión Black Lestrange, hasta que sus padres decidieron terminar su relación y separarse definitivamente, la separación les afecto mucho a sus jóvenes hijas, pero en especial a Marshely que es la que más había convivido con sus padres, hasta al llegar al grado de querer acabar con su vida pero Kerlie llego a tiempo he impidió que Marshely hiciera una tontería, de este modo su hermana y su bebe ahora están a salvo.

 

En este tiempo de depresión la joven bruja Lestrange decidió se encuentra con dos brujas solo unos años menores que ella llamadas Gwenhwyfar Black Lestrange y Artemisa del Caos que resultan ser sus hijas. Ella no sabe como es que pude tener dos hijas pero las acepta y las lleva a la mansión de la Familia Black Lestrange, donde viven algunas temporadas con ella.

 

 

En la familia Xtrog que surge con el apoyo de las sextillizas y zacek, en aquella familia tiene una hija que es Malü Kuri Snape Xtrong una niña que conoció en la Rexdemort Black y a Nicolett la cual de haberse puesto en su contra y de sus sextillizas regresa arrepentida y pidiendo ser acogida en aquella familia por ella. Al tener como siempre el apoyo de sus sextillizas (Annie, Cassy, Marsh, Mizu y Luna) deciden que no van a dejar morir su amistad y deciden formar la C.A.L.M Mafia de la cual las seis son las lideres.

 

Con todo esto que le ha pasado la joven decide que es hora de regresar a la mansión de su familia sanguínea y así lo hace con la gran sorpresa de que ahora sus padres nuevamente están juntos y de que su hermano xnapax y su hija Gwenh son pareja, sus padres la reciben con los brazos abiertos sin reprocharle nada de lo sucedido.

 

Viven algunos meses felices pero esto no puede durar mucho ya que la joven tiene continuas visitas a la mansión de su familia adoptiva donde tratada de pasar lo mas normal posible su cambio de humana a vampiro con la ayuda de sus sextillizas y los demas mienbros de la familia, hasta que esta completamente segura de poder estar cerca de las peronsas que quiere sin dañarlas.

 

A su regreso muchas son las sorpresas que le aguardan a la joven, sus padres otra vez estaban separados pero esta vez si sería para siempre por la muerte de Illidan y que su gemela había tenido a su bebé en su asucencia.

 

Dentro de todo este mar de líos que vivía la joven una noticia agradable llego a ella su hija Gwenh se había graduado de la academia y seguido los pasos de su bisabuelo uniéndose a la marca. Por lo que esto le dio algo de esperanza. Para inscribirse nuevamente en la academia y pedir ser acogida en la familia Gryffindor donde Kris acepta ser su padre, ahora la joven pasara muchas temporadas en la mansión de su familia adoptiva ya que ahí se siente tranquila y con la libertad de pensar en los acontesimientos que le han pasado ultimanente.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

Vengo a pedir algúnos cambios en mi ficha!

 

http://i47.tinypic.com/hx50lc.png

 

Nombre del Personaje: Kerlie Natasha M. Black Lestrange Gryffindor

 

Nick del Personaje: Kerlie Natasha M. Black Lestrange

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolecente: 17 años

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Illidan Black Lestrange y Litah Black Lestrange

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/ Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Kris Gryffindor

 

Familia Adoptiva: Gryffindor

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: ...…..

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos: Varita de Sauco de 24.5 cm con centro de cola de dragón y Pensadero

 

Licencia de Aparición: ---

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

 

Mascotas:

 

Nombre: Lestrat

 

Rasgos

 

El balinés es un gato de cuerpo largo, dotado de buena musculatura. Sus extremidades son delgadas, y con las traseras más altas que las delanteras.

Su pelo es largo y fino como la seda.

Tiene la cabeza larga, con el cráneo plano, el hocico estrecho y las orejas anchas y terminadas en punta. Sus ojos almendrados y la cola larga y fina, le dan un aspecto muy distinguido y misterioso.

 

Carácter

 

El gato balinés es una raza muy leal a su dueño. Si coge mucho cariño a uno de los componentes de la familia, probablemente muestre indiferencia con todos los demás. Disfruta mucho del aire libre.

 

Es un gato expresivo, simpático, inteligente, sociable y bueno para la convivencia. Pero también es algo poco celoso y egocéntrico, lo que hace imposible su convivencia con otros miembros de su especie, salvo en algunos casos muy aislados.

También destacan sus movimientos ágiles. Es un excelente trepador y escalador.

 

Cuidados

 

Uno de los cuidados fundamentales para el gato balinés es el cepillado: al menos, una vez a la semana, ya que su pelo tiene tendencia a formar nudos y enredos. En época de muda el cepillado debe ser una vez al día.

 

Aspecto Físico:

 

Es algo alta ya que mide 1.70, es de tez blanca, si cabello eslargo y rubio de un tono muy claro, es delgada, tiene ojos de color verde, su boca es pequeña con labios de corazón, su nariz es pequeña recta y su cuerpo está equilibrado en todos los aspectos.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es amigable, sincera, cariñosa, sociable, no de da pena casi nada, algo atrevida, enojona, poco tolerante, imaginativa, rencorosa, vengativa, orgullosa y un poco soberbia con los que no le caen bien. A veces suele deprimirse de manera muy rapida solo dejando ver que esta inmersa en sus pensamientos.

 

Historia del personaje:

 

La historia comienza cuando Marshely y Kerlie que son gemelas nacen cuando sus padres estaban de viaje por Italia, en el hospital donde nacen las niñas antes de informarle a los padres que habían tenido gemelas se roban a una, que es Mía la cuál crese lejos del mundo mágico y de su familia, la cual nunca supo de su existencia.

 

A la familia a la que le entregaron la pequeña niña era un matrimonio Muggle de muy alta posición económica de origen francés, que no podía tener hijos ellos acogieron y educaron a Kerlie como su hija y la llevaron a Francia, en donde estudio en los mejores colegios muggles del país, la educaron como toda una dama de sociedad Muggle, de ahí nace su obsesión por la moda y porque todo tenga un delicado y perfecto equilibrio entre elegancia y recatada frivolidad.

 

Después de aproximadamente un mes de la muerte de aquel matrimonio citan a la joven a escuchar el testamento de los que creía eran sus padres en donde le estipulan que todos sus bienes materiales pasen a manos de su única hija, pero para sorpresa de la joven eso no fue todo lo que le dejaron sus padres si no también un pequeño cobre cerrado con llave, junto con una nota. En la nota le pedían a la joven que estando sola abriera el cofre y revisara su contenido, que era importante que hiciera lo que le pedían cuanto antes.

 

La joven esa misma noche se encerró en su habitación eh hizo lo que decía la nota, abrió el cofre y en su interior encontró otra nota donde le decían que ellos no eran sus padres biológicos que hace años ellos habían pagado una fuerte suma de dinero a un hospital en Italia para que robaran a un bebe, ya que ellos no podían tener hijos, que aun sabiendo que estaba mal ellos no habían hecho impulsados por el deseo de ser padres, esperaban que algún día los pudiese perdonar, que la amaban y la querían más que nada en este mundo.

 

La joven sumida en una gran sorpresa y tristeza al saber que toda su vida la habían engañado y alejado de su verdadera familia continua leyendo la nota, sin duda alguna con cada vez mas incredulidad al no querer creer que tenia padres y una hermana gemela con vida en alguna ciudad de Londres.

 

Ella aun algo triste, pero con la convicción de que si tenía una familia la encontraría, decide viajar a Londres a buscarla, al llegar vaga por algunas calles varios días sin poder encontrar algún indicio de que estuviese cerca de ella, una mañana se encuentra con Heitt una bruja perteneciente a la Familia Black Lestrange que le ofrece quedarse a vivir en la mansión de su familia como su hija ya que esta no tenia quien le hiciera compañía.

 

La joven acepta y se muda a la mansión de la familia Black Lestrange sin saber que esta alberga a su familia, al llegar a aquella mansión ella se siente sola ya que todos los miembros de la familia pertenecían a una asociación secreta según le conto Heitt llamada la marca tenebrosa y tenían algunas misiones que realizar, al sentir tanta soledad a la que no estaba acostumbrada decide buscar un lugar donde poder pasar una temporada acompañada por algunas personas.

Por lo que escoge la familia Malfoy en donde ella tiene una hija Aylen Malfoy Sullivan, la mañana que Kerlie regresaba del castillo de la familia Malfoy caminando por los jardines de la mansión Black Lestrange se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que el de Kerlie era rubio y el de aquella chica negro, intrigada por su parecido con aquella joven se presenta y al paso de unos minutos surgió entre ellas un lazo de unión muy fuerte que ninguna de las dos entendía.

 

No le dieron mucha importancia las jóvenes al darse cuenta de su parecido, ellas siguieron tratándose como amigas durante varios días, hasta que por fin a la casa llego Litah madre de Marshely y ella se intereso conocer el pasado de Kerlie mucho al notar el parecido con su hija, ella con pena le confesó que toda su vida había vivido como muggle con una familia que la crió y educo como tal, pero que hace poco tiempo se entero de que cuando nació los que creía sus padres habían pagado una fuerte suma de dinero para que la robaran al decir el nombre de la cuidad y el hospital, Litah comenzó a tener algunas sospechas.

 

Litah se ofreció a ayudar a la joven a encontrar a su verdadera familia, por lo cual ella y la joven emprendieron varios viajes a Italia donde después de una gran serie de hechizos y maldiciones muy difíciles realizadas por Litah descubrieron que ella en su primer parto había tenido gemelas y a una de ellas la habían robado, con tales noticias regresan a Londres donde le explican a Illidan, Marshely y Xnapax que era lo que había pasado con Kerlie y que ella también era parte de la familia, sus padres la reciben con los brazos abiertos haciendo los tramites que eran necesarios para que legalmente fuera una de sus hijas.

 

Vivieron una temporada como una familia unida y feliz Marshely,Xnapaz, Kerlie y sus padres en la Mansión Black Lestrange, hasta que sus padres decidieron terminar su relación y separarse definitivamente, la separación les afecto mucho a sus jóvenes hijas, pero en especial a Marshely que es la que más había convivido con sus padres, hasta al llegar al grado de querer acabar con su vida pero Kerlie llego a tiempo he impidió que Marshely hiciera una tontería, de este modo su hermana y su bebe ahora están a salvo.

 

En este tiempo de depresión la joven bruja Lestrange decidió se encuentra con dos brujas solo unos años menores que ella llamadas Gwenhwyfar Black Lestrange, Mizore Black lestrange y Tonks Cullen que resultan ser sus hijas. Las lleva a la mansión de la Familia Black Lestrange, donde viven algunas temporadas con ella y otras en misiones para la marca tenebrosa en las que no se ven.

 

Después de algún tiempo lejos de su casa regresar a la mansión de su familia sanguínea y así lo hace con la gran sorpresa de que ahora sus padres nuevamente están juntos y de que su hermano xnapax y su hija Gwenh son pareja, sus padres la reciben con los brazos abiertos sin reprocharle nada de lo sucedido.

 

La joven se ausente continuamente debido a su cambio de humana a vampira, para no dañar a las personas que ama, hasta estar completamente segura que puede estar cerca de ellas sin causarles algún daño. A su regreso muchas son las sorpresas que le aguardan a la joven, sus padres otra vez estaban separados pero esta vez sí sería para siempre por la muerte de Illidan y que su gemela había tenido a su bebé en su ausencia.

 

Dentro de todo este mar de líos que vivía la joven una noticia agradable llego a ella su hija Gwenh se había graduado de la academia y seguido los pasos de su bisabuelo uniéndose a la marca. Por lo que esto le dio algo de esperanza. Para inscribirse nuevamente en la academia y pedir ser acogida en la familia Gryffindor donde Kris acepta ser su padre, ahora la joven pasara muchas temporadas en la mansión de su familia adoptiva ya que ahí se siente tranquila y con la libertad de pensar en los acontecimientos que le han pasado últimamente.

 

Otros datos:

 

-Tiene dos elfinas llamadas Clariss y Marie.

 

-Ama leer y escuchar música.

 

-Le gusta mucho el color negro y el morado.

 

-No le gusta tomar bebidas alcohólicas.

 

-Es muy caprichosa y tiene siempre que conseguir lo que quiere.

 

-Es algo Bipolar

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Kerlie Black Lestrange

 

Link a Bóveda Familiar Principal: Familia Black Lestrange Bóveda 78195

 

 

Muchas Gracias a quien realize los cambios *le dejo chocos*

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoal vengo a apedir unos cambios :D

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Marca Tenebrosa

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Conocimientos Magicos: Artes Obscuras y Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Muchas Gracias

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Vengo a pedr unos cambios en mi ficha xD ademas pueden poner como titulo ficha de ----> Kerlie Black Lestrange

 

Gracias a quien haga los cambios xD

 

Nombre del Personaje: Kerlie Madisson Black Lestrange Gryffindor

 

Nick del Personaje: Kerlie Madisson Black Lestrange

 

 

Edad: Adolecente

 

Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor y Litah Black Lestrange

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange / Gryffindor

 

Historia del personaje:

 

La historia comienza cuando Marshely y Kerlie que son gemelas nacen cuando sus padres estaban de viaje por Italia, en el hospital donde nacen las niñas antes de informarle a los padres que habían tenido gemelas se roban a una, que es Kerlie la cuál crese lejos del mundo mágico y de su familia, la cual nunca supo de su existencia.

 

A la familia a la que le entregaron la pequeña niña era un matrimonio Muggle de muy alta posición económica de origen francés, que no podía tener hijos ellos acogieron y educaron a Kerlie como su hija y la llevaron a Francia, en donde estudio en los mejores colegios muggles del país, la educaron como toda una dama de sociedad Muggle, de ahí nace su obsesión por la moda y porque todo tenga un delicado y perfecto equilibrio entre elegancia y recatada frivolidad.

 

Después de la muerte de aquel matrimonio la joven escucha el testamento de los que creía eran sus padres en donde le estipulan que todos sus bienes materiales pasen a manos de su única hija, pero para su sorpresa eso no fue todo lo que le dejaron.

 

Le dejaron algo más difícil de asimilar que ellos no eran sus padres biológicos que hace años ellos habían pagado una fuerte suma de dinero a un hospital en Italia para que robaran a un bebe, ya que ellos no podían tener hijos, que aun sabiendo que estaba mal ellos no habían hecho impulsados por el deseo de ser padres, esperaban que algún día los pudiese perdonar, que la amaban y la querían más que nada en este mundo.

 

La joven sumida en su tristeza al saber que toda su vida la había engañado y alejado de su verdadera familia, decide ir a Inglaterra con la convicción de que si tenía una familia la encontraría, al llegar vaga por algunas calles varios días sin poder encontrar algún indicio de que estuviese cerca de ella, una mañana se encuentra con Heitt una bruja perteneciente a la Familia Black Lestrange que le ofrece quedarse a vivir en la mansión de su familia como su hija ya que esta no tenia quien le hiciera compañía.

 

La joven acepta y se muda a la mansión de la familia Black Lestrange sin saber que esta alberga a su familia, al llegar a aquella mansión ella se siente sola ya que todos los miembros de la familia pertenecían a una asociación secreta según le conto Heitt llamada la marca tenebrosa y tenían algunas misiones que realizar, al sentir tanta soledad a la que no estaba acostumbrada decide buscar un lugar donde poder pasar una temporada acompañada por algunas personas.

 

Caminando por los jardines de la Black Lestrange se encontró con una joven sumamente parecida a ella lo único que tenían de diferencia era el cabello que el de Kerlie era rubio y el de aquella chica negro, intrigada por su parecido con aquella joven se presenta y al paso de unos minutos surgió entre ellas un lazo de unión muy fuerte que ninguna de las dos entendía.

 

No le dieron mucha importancia las jóvenes al darse cuenta de su parecido, ellas siguieron tratándose como amigas durante varios días, hasta que por fin a la casa llego Litah madre de Marshely y ella se intereso conocer el pasado de Kerlie mucho al notar el parecido con su hija.

 

Ella con pena le confesó que toda su vida había vivido como muggle con una familia que la crió y educo como tal, pero que hace poco tiempo se entero de que cuando nació los que creía sus padres habían pagado una fuerte suma de dinero para que la robaran al decir el nombre de la cuidad y el hospital, Litah comenzó a tener algunas sospechas.

 

Litah se ofreció a ayudar a la joven a encontrar a su verdadera familia, por lo cual ella y la joven emprendieron varios viajes a Italia donde después de una gran serie de hechizos y maldiciones muy difíciles realizadas por Litah descubrieron que ella en su primer parto había tenido gemelas y a una de ellas la habían robado.

 

Con tales noticias regresan a Londres donde le explican a Kris, Marshely y Xnapax que era lo que había pasado con Kerlie y que ella también era parte de la familia, sus padres la reciben con los brazos abiertos haciendo los trámites que eran necesarios para que legalmente fuera una de sus hijas.

 

Vivieron una temporada como una familia unida y feliz Marshely, Xnapax y Kerlie y sus padres en la Mansión Black Lestrange, hasta que sus padres decidieron terminar su relación y separarse definitivamente, la separación les afecto mucho a sus jóvenes hijas.

 

Pero en especial a Marshely que es la que más había convivido con sus padres, hasta al llegar al grado de querer acabar con su vida pero Kerlie llego a tiempo he impidió que Marshely hiciera una tontería, de este modo su hermana y su bebe ahora están a salvo.

 

En este tiempo de depresión la joven bruja Lestrange decidió se encuentra con dos brujas solo unos años menores que ella llamadas Gwenhwyfar Black Lestrange- Mizore Black lestrange - Tonks Cullen - Cass Black Lestrange Triviani - M.Aghata A.N.- Leo Black Lestrangeque resultan ser sus hijos.

 

Los lleva a la mansión de la Familia Black Lestrange, donde viven algunas temporadas con ella y otras en misiones para la marca tenebrosa en las que no se ven.

 

Después de algún tiempo lejos de su casa regresar a la mansión de su familia sanguínea y así lo hace con la gran sorpresa de que ahora sus padres nuevamente están juntos y de que su hermano xnapax y su hija Gwenh son pareja, sus padres la reciben con los brazos abiertos sin reprocharle nada de lo sucedido.

 

La joven se ausente continuamente debido a su cambio de humana a vampira, para no dañar a las personas que ama, hasta estar completamente segura que puede estar cerca de ellas sin causarles algún daño. A su regreso muchas son las sorpresas que le aguardan a la joven, sus padres otra vez estaban separados pero esta vez sí sería para siempre por la traición de este a la marca y que su gemela había tenido a su bebé en su ausencia.

 

Dentro de todo este mar de líos que vivía la joven una noticia agradable llego a ella su hija Gwenh se había graduado de la academia y seguido los pasos de su bisabuelo uniéndose a la marca. Por lo que esto le dio algo de esperanza. Para inscribirse nuevamente en la academia y pedir ser acogida en la familia Gryffindor donde Kris su padre la recibe alegremente después de mucho tiempo lejos de el.

 

Después de mucho tiempo la Black termina la academia y llega el momento en que tiene que elegir el rumbo de su vida y elige pese a conocer la bondad de los humanos la marca porque los odia por haberla separado de lo que en realidad era ella una bruja.

 

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Excepto lo de poner dos familias en sanguínea...ya que la otra la tienes en la adoptiva.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.