Jump to content

Ficha de Alyssa Black Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

Hellow?? o.ó

*quitando las telarañas*

Ps..., me han dicho que para que actualizaran mi ficha y me la reactivaran debía de postear aquí pidiendo que lo hicieran o.ó

 

Quiero mi ficha de wuelta!! T___T

por el momento solo quisiera que me la reactiven y actualicen .__. Ya luego traeré la "nueva versión" xD

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro que no entiendo de lo que hablas Alyssa :huh:

 

¿Qué quieres hacer con tu ficha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si ves a un costadito, debajo del lugo de la Marca Tenebrosa dice "Sin Información", ahí es donde debería de estar el link de acceso a mi ficha. Como estuve suspendida por un tiempo mi ficha se inactivó o nose qué, Mackenzie me dijo que posteara aquí y pidiera que actualizaran mi ficha para que pudiera reactivarla :3

 

Actualizarla como para cambiar mi Rango Social, por ejemplo, que ya no soy Directora por lo que ya no sería Dragón de Oro. Creo que así se activaría, o al menos eso entendi ._.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

El tema del rango social tenemos que ver donde ponerte, en cuanto se sepa actualizaré tu ficha.

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cancelo el pedido de edición de ficha por el momento xD

me di cuenta de que no quiero cambiar de personaje, así que lo dejaré así hasta que realice la actualización de Ficha de Alyssa n.n

 

Saludines! n.n

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB
Ficha Congelada .



Alyssa Black Triviani:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un bola de fuego chino, y al ser Unicornio de Oro no puedes poseerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del dragón al ser categoría XXXXX, es de 6000 G y se te daran 160 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 20


Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Dragón Bola de Fuego Chino llamado Pyro, yo decido cederlo a la Familia Triviani.

Porfavor pido que se me informe donde es que debo de abonar por él como Matriarca de la familia, muchas gracias :3

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Alyssa Black Triviani

 

Rango Social: Unicornios de Oro

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Desconocida. De aspecto joven, entre unos 25 y 30 años.

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Isabella Triviani(*) y Glenin Black

 

Familia Sanguínea: Triviani y Black

 

Patriarca/Matriarca: Matriarca (Triviani)

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza: Demonio

 

Trabajo:

 

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Nigromante

 

Habilidades Mágicas: Legilimancia

 

Conocimientos Especiales:

 

Artes Oscuras, Aritmancia, Pociones, Conocimiento de maldiciones, Transformaciones y Encantamientos.

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos: Varita mágica, 30 centímetros, sauce negra, núcleo de fibra de corazón de dragón.

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: -

 

Aspecto Físico:

 

Su pelo le llega por la cintura, color borgoña y ondulado. Sus ojos son grandes y oblicuos, del color del zafiro en bruto; tras su transformación en vampiro estos adquirieron un alo rojizo entorno al iris que cambia a negro cuando esta sedienta. Su piel es blanca como la nieve y suave cual porcelana con dos discretas pinceladas rojizas en las mejillas y la nariz; al convertirse en demonio una marca se apoderó de su perfil derecho: un lazo espinoso de trazo irregular y tonalidad oscura que surca su cara desde la sien hasta la barbilla, atravezando su ojo. Su rostro es levemente ovalado, con facciones sumamente femeninas y afiladas. Sus labios carmesí son pulposos, suaves y de longuitud media. Mide aproximadamente 1.70, es delgada, angulosa y bien proporcionada.

 

http://i39.tinypic.com/2u9moeq.jpg

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Alyssa es una persona orgullosa y testaruda. De carácter fuerte e impulsivo, directa y concisa, no le gusta andar con rodeos y no teme manifestar sus pensamientos y sentimientos aunque estos puedan resultar un tanto duros o bruscos. No le gusta mentir, aunque lo hace bastante bien cuando la situación lo requiere. Es apasionada y decidida con todo lo que hace o emprende.

Es difícil ganarse su confianza, pero cuando uno lo hace gana junto con ello su lealtad absoluta. Protege a muerte a sus seres queridos a quienes ama con profundidad según la posición que ocupen en su vida. Con ellos su forma de ser puede llegar a cambiar drásticamente, puesto que se vuelve dócil y cariñosa, adorable y atenta.

Es increíblemente astuta y ágil de mente. Muy perspicaz y observadora. Perfeccionista, exigente (en especial consigo misma), y siempre busca resaltar en todo lo que hace.

 

 

Historia de Personaje:

 

 

Nació un 31 de Octubre, ni ella recuerda bien en que año, en la ciudad de Venecia, Italia. Su madre, Isabella Triviani, era autentica de allí mientras que su padre, Glenin Black, era de origen italiano pero vivía en Inglaterra.

 

La Familia Triviani era una de las más importantes en la historia italiana tanto para la sociedad muggle como para la mágica, su historia se remontaba a los orígenes de este país convirtiéndola también en una de las familias más poderosas y ricas. Sin embargo, para los tiempos en que Alyssa nació la hegemonía de dicha familia sobre Italia se estaba viendo seriamente amenazada por una alianza entre un grupo de poderosas familias que buscaban derrocar a los Triviani de su privilegiada posición.

Fue esto lo que llevó a la Gran Familia Triviani a concretar una coalición con el Movimiento Mortífago que se estaba llevando a cabo en Inglaterra, proveyéndoles su influencia y poderío sobre Italia a cambio de protección. Así fue como se conocieron Glenin Black, temerario mortífago, e Isabella Triviani, una de las Matriarcas de dicha familia.

 

Dicha unión culminó con la llegada de Alyssa al mundo, aunque dicho hito coincidió a su vez con el nacimiento de su prima, Aland Black Triviani, hija de la hermana de Isabella y Orión Black, otro de los mortífagos que habían sido asignados para la protección de la familia. Isabella y su hermana eran gemelas, pero aún así fue una enorme sorpresa descubrir la casi absoluta similitud entre las niñas recién nacidas puesto que mostraban físicos exactamente iguales que apenas diferían en el color de los ojos.

Una conexión increíblemente fuerte que sobrepasaba las barreras de lo normal surgió entre aquellas dos jovencitas, siendo así capaces de sentir lo que la otra sentía y mantener una rudimentaria comunicación mental. Al criarse juntas se volvieron inseparables y a pesar de no compartir padres biológicos, eran consideradas gemelas.

 

Crecieron en el Castillo Triviani, ubicado allí en Venecia, hasta cumplir sus 11 años que fue cuando comenzaron con su desempeño escolar en Howarts, Inglaterra. Pasaban las vacaciones de navidad con los Black, que era su mutua familia paterna, mientras que los veranos retornaban a Italia junto a su familia materna. Con 18 años de edad terminaron con sus estudios mágicos y por voluntad conjunta decidieron quedarse a vivir allí en Inglaterra junto a los Blacks.

 

A los pocos años luego de haber culminado sus estudios en Howarts, ingresaron a la Marca Tenebrosa, al mismo tiempo se independizaron de los Black y fundaron allí una nueva rama de los Triviani. Con el paso de los años la familia creció prósperamente convirtiéndose en una de las más grandes del Reino Unido, siguiendo así el ejemplo de los Trivianis originales que residían aún en Italia. Por otro lado ellas también dejaron huella durante su trayectoria de ascenso en la Marca, volviéndose reconocidas mortífagas que trabajaban arduamente a favor de la causa.

 

Al mismo tiempo en que comenzaban sus vidas como mortífagas, ambas ingresaron al Ministerio de Magia y comenzaron allí como meras empleadas en distintos departamentos. A Alyssa en particular siempre le había atraído sobremanera el Departamento de Misterios, para comenzar fue tomada como una empleada en la Oficina de Investigación Secreta.

En el transcurso la Triviani contrajo matrimonio con Carlomagno Malfoy fortaleciendo así la unión de su familia con otra de las más poderosas allí en Inglaterra. Con él tuvo una larga relación de la cual nacieron sus primeros hijos; orgullosa de sus retoños, la joven mortífaga los educó desde pequeños para ser fieles a los ideales de sus padres convirtiéndolos así en potenciales mortífagos.

 

Se encontraba en la cúspide de su carrera como mortífaga, ella y su gemela habían sido recientemente ascendidas a Mago Oscuro y comenzaban a hacerse notar. Fue entonces cuando todo ocurrió: Las Gemelas se encontraban realizando una de sus misiones cuando cayeron en una emboscada que les costó la vida. Sin embargo, algo increíblemente extraño e inesperado ocurrió con ellas dos.

Un pacto sellado con la mismísima Artemisa, Diosa de la Muerte, les devolvió la vida. Así fue como Aland y Alyssa se convirtieron en Demonios al servicio del Inframundo, encargadas de cazar almas y enviarlas al abismo para que allí sirvieran de esclavos a su nueva Señora. Una marca se plasmó en su rostro, ésta simbolizaba el tratado que era incapaz de romper: unos lazos cubiertos de espinas entrelazados entre sí que atravesaban su rostro de arriba abajo surcando su ojo derecho que, a su vez, se volvía negro al igual que aquella marca. Por cada alma que entregase, aquel sello incrementaba en un brillo rojizo puesto que reflejaba la sangre derramada.

 

Esto volvió a las Gemelas unas guerreras desalmadas e insensibles que mataban sin piedad ni remordimiento… Aún así, esta faceta de ellas tan solo se manifestaba durante las matanzas facilitándoles así el poder pasar desapercibidas en la tapadera de sus vidas cotidianas. De este modo pudieron continuar con sus actividades mortífagas que a su vez le proporcionaban el medio perfecto para cumplir con el pacto sellado con el Diablo.

Por suerte, los efectos y marcas que aquella maldición había dejado en ellas no afectó a ninguno de sus allegados. Si bien encontraron su relato sumamente extraño como interesante, no les dieron la espalda por ello y en su lugar las recibieron con renovado énfasis. Al poco tiempo ambas recibieron la grata noticia de que habían sido ascendidas en sus trabajos del Ministerio de Magia: Alyssa se convirtió en Jefa de la Oficina de Investigación Secreta mientras que Aland recibió la dirección del departamento en el cual trabajaba.

 

El único problema visible en su panorama por aquellos tiempos fue su situación marital. La ajetreada agenda de la Black rara vez concordaba con la de su esposo, Carlomagno Malfoy, por lo que el contacto se volvió cada vez más escaso y las distancias entre ellos incrementaban. Finalmente, bajo un común acuerdo, los mortífagos decidieron consolidar el divorcio y así poder seguir cada uno con su vida.

La joven Triviani se lanzó de lleno en su carrera como mortífaga, su familia y la labor en el Ministerio de Magia, su vida amorosa se vio reducida a meras aventuras que terminaban casi tan pronto como comenzaban. Así fue como al poco tiempo Alyssa se ganó un nuevo ascenso en la Marca Tenebrosa, adquiriendo así el rango de Nigromante. Su vida profesional era todo un éxito, más no podía evitar sentir el peso de la soledad en su vida.

 

Fue entonces cuando, en su puesto como profesora de la Academia de Magia y Hechicería, pudo conocer al director de la misma: Artheón Dumbledore. También mortífago, aunque lo cierto es que rara vez lo había visto en la Fortaleza Oscura o durante sus actividades mortífagas. Con el tiempo entablaron una relación, ambos eran personas que carecían de tiempo, aún así se las arreglaron para conocerse mutuamente en la sala de profesores, durante sus ratos libres. Sin embargo su relación no fue más allá que un par de encuentros casuales, mutuamente saciaban sus necesidades físicas.

 

Una noche, mientras llevaban a cabo uno de sus encuentros, se encontraba en la cúspide de su satisfacción sexual, por ello mismo fue que a duras penas era conciente de aquel pinchazo en su cuello. El vampiro bebió de su sangre, poseído por el desenfreno y la excitación del momento, más no llegó a extraerla toda. Con los restos de sangre corriendo aún por sus venas, el veneno del mortífago la intoxico hasta no dejar más escapatoria que la conversión…

Así fue como se transformó en vampiro, pero a su vez no dejó de ser un Demonio. Su cuerpo ahora era un recipiente herméticamente cerrado, indestructible, y el demonio que habitaba en su interior había quedado encerrado allí dentro. Experimentaba nuevas necesidades y ahora era aún más poderosa de lo que lo había sido anteriormente, ambas esencias combinadas la convertían en un ser único y terrible.

 

Su naturaleza como vampiro le había otorgado poder físico: era ahora tan rápida como la luz, una fuerza titánica surgía de sus músculos y la definía una belleza que sería la envidia de los propios dioses. En su interior, la naturaleza del demonio le otorgaba un poder extra-físico: La oscuridad de su mirada paralizaba a sus víctimas, el veneno de sus palabras nublaba las buenas intensiones y cualquier voluntad flaqueaba ante su fuerza mental.

Cualquiera hubiera pensado que se trataba de un ser indestructible, pero la peor de sus debilidades ya la estaba consumiendo por dentro. La lenta y agonizante muerte de su débil esencia humana, aquella tan fuerte como para mantener poderosos sentimientos a flote, pero tan débil que su luz no era capaz de combatir la oscuridad que emanaba del demonio y el vampiro. Ella era, sin duda, un ser único en su especie…

 

Así pues, con el nuevo desafío de aprender a vivir con estas dos naturalezas y mantener a flote lo poco que quedaba de su esencia humana, Alyssa se volvió aún más fría y distante que antes. Su simple presencia intimidaba, pocos eran los que se acostumbraban a tenerla cerca y eran capaces de mantenerle la mirada. Sin más, la mortífaga continuó con sus actividades en la Marca tanto como en el Ministerio, pero dedicó un esfuerzo extra a mantener vivos los lazos que la unían a la gente que quería.

Con el tiempo aprendió a dominar la triple esencia que tenía en su interior, su vida continuó igual que siempre sin darse tregua en ninguna de sus responsabilidades. Así fue como a la brevedad consiguió un ascenso en el Ministerio de Magia, tras la renuncia de Fernando Black, el Winzzengamot optó por otorgarle a ella el puesto de Directora del Departamento de Misterios. Fue entonces cuando comenzó a reflexionar sobre su vida y logros, que ya estaba alcanzando muchas de las metas personales que se había propuesto al mudarse a Inglaterra, pero aún le faltaba un tramo más, metas que estaban próximas a cumplirse.

 

Sin embargo el tiempo pasó y todo seguía igual, monótono y rutinario. Creía haber conseguido dominar su naturaleza múltiple, pero la verdad era todo lo contrario, la disputa que se llevaba a cabo en su interior la consumía lentamente y de la peor manera. Corroía su cordura y el bienestar mental, volviéndola cada vez más inestable e insegura de sí misma, hasta el punto en que ya no sabía ni quien era. La gota que rebalso el vaso fue la reaparición de un antiguo rostro, Damien Schwarz, aquel que había marcado su existencia en tan temprana edad, aquel a quien había llegado a dar por muerto y osaba aparecer luego de tantos años… Lo que fuera peor no sería su presencia allí, sino aquel semblante decepcionado ante lo que ha encontrado, como quien fracasa luego de una vida de búsqueda. ¿En que se había convertido ella para generar tales sentimientos? ¿Es que acaso era tan distinta de aquella joven impetuosa, vibrante y apasionada?

 

- Te conocí cuando vivías enamorada de tu libertad, y ahora vives cual vasalla atada a los caprichos de un Dios…- había dicho él, con sentido pesar.

 

Lo que le era más terrible era el saber que tenía razón, pues debería de haber sabido que al recuperar su vida bajo las condiciones de aquel pacto divino, significaba a su vez renunciar a lo más preciado…, su libertad. Al dejar que aquel virus infectara su mente, ya todo se le apetecía a esclavitud; su vida rutinaria, el día a día en pos de un bien mayor y no del placer momentáneo pero propio, la satisfacción personal y no el sacrificio por el bienestar de los demás… Meses llevaba torturándose con aquellos turbios pensamientos, socavando en su persona cuál parásito que corroe el alma; para ella ya no existía otra opción, no había posibilidad de una salida alterna…, estaba decidida de que la muerte sería lo único capaz de devolverle su libertad.

 

Una daga ancestral fue la encargada de cumplir con el cometido, lustrosa madera repleta de antiguas inscripciones, creada por la misma Artemisa en el propósito de que el pacto se rompiera y ella reclamara las almas que habían sido perdonadas. El arma se incrustó en su corazón extirpando de ella al Demonio que vivía en su interior, apresándolo dentro de aquel pequeño pero poderoso objeto. Tanto la esencia humana como el vampiro que habían convivido dentro del mismo cuerpo, se perdieron ante aquel atentado contra su vida; el sol consumió al Ser de la Noche mientras que lo que quedaba de su humanidad se deslizó fuera, junto con la sangre que manaba lentamente al tiempo en que la vida se le escapaba como agua entre los dedos.

 

Sin embargo, nadie jamás hubiera sido capaz de predecir la intervención de su gemela. Habían pasado apenas segundos después de que la joven mortífaga se quitara la vida, cuando Aland la encontró tendida en el suelo de su balcón. No tenía idea de que es lo que haría, pero en el preciso momento en que divisó la daga lo supo; así fue como la tomó sin hesitar y realizó una incisión en forma de cruz en el pecho, justo a la altura de su corazón. Nunca sabría como es que aquel conocimiento llegó a su mente, nunca sabría como es que su cuerpo sucumbió ante aquellas acciones sin que ella supiera bien que es lo que hacía, pero sea lo que sea, fue eso lo que salvó la vida de Alyssa…

 

El Demonio que había quedado prisionero de la daga era, ni mucho más ni mucho menos, un fragmento del alma de Alyssa, que ahora se encontraba sellada junto a la de Aland gracias a su precipitada intervención. Lo que quedaba de la Nigromante vivía ahora en el cuerpo de su gemela, compartiendo con ella una mínima porción de existencia pero que, con el tiempo ganaba fuerzas y crecía a costa de éstas.

Un año había transcurrido desde el incidente cuando por fin tuvo las fuerzas suficientes como para manifestarse, aunque la única capaz de percibirla seguía siendo aquella con quien compartía el mismo envase. Aquella existencia se volvía cada vez más inestable, después de todo el cuerpo solo estaba preparado para resguardar en su interior a un solo espíritu, dos ya eran demasiado. Alyssa deseaba poder recuperar su antiguo cuerpo, y Aland poco más podría resistir la presencia de su huésped.

 

Así pasaron meses de ardua investigación, sumergidas en antiguos libros de las Artes Oscuras donde se relataba, entre tantos, aquel ritual que había sido capaz de devolverle su presencia física al Señor Tenebroso. Era algo peligroso e inestable ¿mas qué otra opción tenían? Debían de actuar rápido y sin dudar; no hacerlo no era una opción viable y, por ende, arriesgarse era lo único que les quedaba. Era magia antigua, compleja y delicada, pero ya después de todo lo vivido era un tanto hipócrita temer a la muerte.

Restos de lo que había sido su cuerpo, sangre de su salvador y, finalmente, lo que quedaba de su espíritu; aquellos fueron los ingredientes necesarios para traer de vuelta en cuerpo y alma, a Alyssa Black Triviani. La fusión de dichos elementos más las palabras correctas y en el momento correcto, fueron capaces de regresar a la vida a la joven mortífaga.

 

Era como si nunca hubiera muerto, su cuerpo se había regenerado tal y como lo había sido antes de morir, y ella seguía siendo la Alyssa de siempre... Sin embargo no se pudo evitar un inesperado imprevisto, nadie hubiera imaginado que al momento de entrelazar el alma con su legítimo cuerpo, todos los recuerdos vividos previos a su fallecimiento se perderían... No poseía memoria de nada, era como volver a nacer e introducirse en una nueva vida que, supuestamente, había sido la suya en algún entonces. Conoció a su padre, hijos y hermanos, supo de la sociedad con la cual estaba involucrada, los mortífagos, supo de la familia que ella misma había fundado, del trabajo que había tenido...; todo se volcó sobre ella con una fuerza abrumadora, pues a duras penas si recordaba su nombre y ahora debía de asimilar toda una vida ajena a ella.

 

 

Otros Datos:

 

Sus hijos son...

Triviani:

Felias Snape Triviani, Thanatos Snape Triviani, Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy, Mad EyE, Danyellus Triviani, -Eterno Triviani, Yadiz V. Malfoy y Magic Waterflower.

Black:

Dramione Lupin Black y Lilymione Black.

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyssa:

Recuerda poner el dragón en el primer post del tópico de registro. En este tópico , puedes pasar a pagar.

 

No me quedo claro si estas pidiendo una modificación ahorita en tu ficha o si solo la estas citando. Si quieres una modificación, por favor pon todo entre las sentencias code, no entre el quote para que podamos copiarlo más fácilmente con todo el código.

 

También tienes que dejar la parte dentro de la ficha que indica que ya certificamos esos objetos. Es necesario que quede esa parte, para indicar la clasificación y el puntaje total.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la puse para que me la editaran ya ahorita xD

lo puse en quote para que quede aparte de la aclaración del dragón ._.

¿Como mode no puedes darle click a editar mi post anterior y así copiar todo con los códigos? o.o

Y lo de mi varita que tiene que quedar certificada por el MM, como ya me lo pusiste en la ficha, ps eso no lo puse ahora porque pensé que ya quedaba, sin importar la modificaciones que yo hiciera ._. Nose si se me entiende u.ú

Si hace falta que agregue eso me lo dices y lo hago, pero es que pensé que esas cosas las ponian ustedes ._.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.