Jump to content

Ficha de Sagitas E. Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/JW39TJ4.png


http://i.imgur.com/dqnJTPD.jpghttp://i.imgur.com/88oJ39j.gifhttp://i.imgur.com/vljVsb3.gif




http://i.imgur.com/MaxYYPD.png


Nombre del Personaje: Sagitas Potter Blue

Sexo: Femenino

Edad: joven, se acerca a los 30 años.

Nacionalidad: Española, con permiso de Residencia legal en el país emitido por el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional.

Familia(s):



* Familia 1 --> "Ojo Loco" Potter Blue (matriarca)
* Familia 2 --> Familia Potter Black (matriarca)


Especificar si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores: De las dos

Padre(s) Sanguíneo: Madre: Antara Black, antigua Matriarca de la Familia Potter Black.

Padre(s) Adoptivos: La "Ojo Loco" Potter Blue la heredó como primera matriarca al desaparecer el último miembro de la familia anterior (v. historia del personaje)

Trabajo: Warlock.



http://i.imgur.com/Sgx2YZN.png

Rango Social: Orden de Merlín

Bando: La Orden Del Fénix

Rango dentro del Bando: Templario

Puntos de poder en objetos: 4820

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 3530

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:


* Habilidad 1 --> Oclumancia
* Habilidad 2 --> Nigromancia
* Habilidad 3 --> Hablante de Pársel

* Habilidad 4 --> Animagia

* Habilidad 5 --> Videncia

* Habilidad 6 --> Metamorfomagia


Conocimientos Especiales:
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Estudios Muggles
  • Maestría en Escobas
  • Primeros Auxilios
  • Herbología
  • Meteorología
  • Adivinación
  • Transformaciones
  • Idiomas
  • Pociones
  • Astronomía
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Runas Antiguas
  • Encantamientos
  • Aritmancia
  • Leyes Mágicas
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Historia de la Magia
  • Artes Oscuras
Medallas:
  • Cuidado de Criaturas Mágicas eliminado: 4000
  • Herbología eliminado: 4000
  • Idiomas eliminado: 4000
  • Leyes Mágicas eliminado: 4000
  • Metereología eliminado: 4000
  • Transformaciones eliminado: 4000
  • Aprobación Curso Libro de la Fortaleza: 2000
  • Compensación por habilidad Nigromancia retirada: 12000
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Compensación por habilidad de Oclumancia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 104000 puntos





http://i.imgur.com/Va1CN7v.png

Raza: Sacerdotisa

http://i.imgur.com/M0LKsKP.png
Aspecto Físico: Estatura media, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada. Sólo tiene de especial un pelo violeta intenso y sus ojos marrones muy grandes. Ropa habitual: Si está de servicio de forma oficial, nunca se olvida de la capa negra con el ribete MM en el pecho, para que la tomen en serio. Debajo de ella siempre va muy informal, chandals y bambas es su vestuario preferido. No por ello deja de tener trajes chaqueta y tacones, aunque sólo si necesita representar al MM ante patriarcas o dueños de negocios o si hay alguna ceremonia importante que no pueda evitar. Su pelo violeta siempre está recogido por la varita, sobre todo cuando trabaja, porque le es más cómodo, aunque en los casos de elegancia antes citados, se deja caer la melena sobre los hombros, ya que lo tiene largo y ondulado. Tiene una triple cicatriz en la mejilla izquierda apenas visible si ella no lo hace notar al interlocutor, junto a la oreja, que ella suele tapar con algún mechón rebelde de su pelo violeta. Tiene dos tatuajes: uno de una media luna en la espalda a la altura de la clavícula izquierda, símbolo de su grado de Sacerdotisa, y una "S" en el tobillo derecho, fruto de una apuesta que perdió durante la celebración del Mundial de Quidditch.

Cualidades Psicológicas: Alegre, divertida, capaz de soportar mil y una derrotas y aprender de ellas, no le da miedo enfrentarse a quien sea por defender a sus amigos y a su familia. Es muy leal cuando decide dar su confianza a alguien. No suele enfadarse pero sí hay que temer cuando lo hace porque todos los principios básicos los pierde en sus ataques de ira. Demasiado franca, no suele presentar batalla hasta que el genio le vence y le sale el carácter de sus ancestros mortífagos (familia materna, v. historia del personaje)

A veces es ambigua en su comportamiento, le puede las enseñanzas de su padre sobre el Bien y el Mal (lo poco que las recuerda). Tiene un sentido común extraño que le lleva a defender las causas perdidas. Tiene un sexto sentido muy desarrollado que a veces se puede confundir con Legeremancia; pero no, sólo es muy intuitiva.

Suele definirse en sus perfumes, que se pone en exceso; actualmente está enamorada de su olor a canela, aunque a veces los alterna con el aroma de la frambuesa, la vainilla o el chocolate.

Tiene lo más peligroso que se puede dar en una persona, la risa, con la que contagia a los que le rodean; se salva de muchas situaciones insólitas con la capacidad de reírse de todo. Su sentido del ridícul0 también es nulo, así que suele destacar al instante por no seguir las normas sociales marcadas. A pesar de ello, es metódica en su trabajo y no para hasta que sale 100 % perfecto si se trata del Ministerio. De carácter extrovertido, tiene un cierto aire de ingenuidad en ciertos momentos que sorprende a sus amigos. Es leal y fiel a su familia y amigos. Está casada con el fantasma Jack Blackner. Cuando la jornada acaba y se retira, se olvida de todo para estar con su hijo Ithilion (y también sus sobrinos) y disfrutar de ratos con la familia, para ella lo más importante de la Vida.

Historia:

Nativa de España, sus padres biológicos murieron en un ataque mortífago, cuando ella tenía unos 3 años. Padre civil exauror (dejó el bando en cuanto conoció a su pareja) y madre mortífaga de una genealogía ancestral galesa cuyas féminas se caracterizan por su cabellera violeta; de ella heredará ese color característico. Vivieron durante un tiempo en una zona del Pirineo Catalán hasta que casi dieron con ellos en los acantilados de Girona (Sagitas encontrará allá un árbol con sus nombres, de donde sacó la madera para su varita). Huyeron hacia la zona galaica, donde la abuela materna tenía una casita perdida en el monte. No pudieron, sin embargo, evitar ser encontrados y fueron asesinados por unos lobos (unos muebles Morphoseados por los atacantes); uno de ellos le dejó en la cara la casi inexistente triple cicatriz en su mejilla izquierda.

Pasó su infancia en un orfanato; pero se escapaba muy a menudo y se juntaba con circos y gentes de variedades que hacían espectáculos de pueblo en pueblo, por la zona galaica y astur. En esas aldeas pobres, solían actuar a veces a cambio de techo y comida y ella hacia magia a escondidas para ayudar a los que les ayudaban. De esa época viene su amistad con la familia de Eledhwen Hufflepuff. A los 11 años quedó interna en Hogwarts, donde aprendió a utilizar la magia ya sin esconder su naturaleza mágica.

Orgullosa Hufflepuff, en la Academia se hizo amiga de todos, odefos y mortífagos. Se empezó a relacionar con algunos de estos últimos, quienes marcaron sus expectativas de futuro. Se sentía ansiosa por pertenecer a una familia y sus pasos la llevaron a la Mansión Ryddleturn Lovegoodwell. Katara, la matriarca, accedió a hacerla su hija adoptiva. En aquella mansión conoció a una hermanastra que fue muy importante para ella y que le acompañaría en su futuro.

Con Hayame Chang, de la Familia Vladimir, compartió los recuerdos más felices de aquella época. Con unos amigos crearon el Circo Pacotilla, su familia postiza, viviendo en la Villa Buoffonnerie como un miembro más de ellos; no era familia consanguínea ni legal sino sentimental. Hacía de payasa, aunque de todo un poco sería lo más apropiado. Aquí desarrolló esa parte de su carácter alegre y extrovertido; hacer reír a la gente le gustaba. Con posterioridad, cambió al nombre de "El Circ dels Joglars" y pasó a ser la dueña legítima.
http://i.imgur.com/MMXnGLr.jpg
Las dos hermanastras/hermanas compartían mucho, tanto que parecía que el futuro discurría paralelo entre ellas tan unido que sería difícil separarlo. Ambas sirvieron a la Marca durante algún tiempo, hasta que circunstancias ajenas las separaron momentáneamente. Fue en esa época cuando los recuerdos encerrados en su cabeza le mostraron algo que siempre había permanecido oculto: la manada de lobos asesinos eran productos de Morphos que habían sido creados a la luz verdosa asesina de un Morsmordre que se filtraba por la ventana. Eso hizo que sus convicciones se tambalearan. Buscó la historia de su familia, conoció el pasado auror de su padre y el mortífago de su madre. La Abué de aquel pueblo de Galicia le contó cómo sus abuelos maternos, antes de permitir el matrimonio con su padre, contrataron a una Demonio (Samira) que lo matara, aunque ésta acabó también con su madre. Cuando decide visitar el lugar donde sus padres biológicos fueron felices, la misma Demonio la perseguirá y arruinará su propia relación con Jack Blackner, quien le dará un hijo que sería secuestrado el mismo día de su nacimiento. Cuando pudo investigar, las pistas le llevaron a una isla de Estambul donde le presentaron la tumba de su hijo recién nacido. Nunca, hasta el nacimiento de su hijo Ithilion, quiso tener más hijos propios. (v. historia de Matt Blackner)

Tiempo después, Sagitas fue expulsada del bando mortífago al abandonar su filosofía. No guarda muchos recuerdos de aquella época porque cada vez que su mente le manda uno, una nube gris parece congelarlo y, aunque se esfuerza, le cuesta que se quede el tiempo suficiente como para darle forma. Sabe que fue mortífaga, sabe detalles, conoce las caras y, sin embargo, es incapaz de plasmar toda esa información porque su mente disgrega cuando intenta concentrarse en ello. Su hermana Neter intentó ingresarla un tiempo en el área de Psiquiatría de San Mungo para violar ese escudo que seguramente fue implantado artificialmente, pero aún no lo ha conseguido.

Fue un período oscuro en el que vagabundeó sin un rumbo fijo por el pueblo. Fuera de la Marca, expulsada de la familia Ryddleturn Lovegoodwell y sin noticias de su hermanastra, estuvo unos meses perdida, apenas con el apoyo de alguna amiga que aguantó la situación junto a ella. Nunca podrá dejar de agradecerle a Darla el apoyo que tuvo aquellos días. Consiguió rescatar por los pelos la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, una antigua mansión que La Marca había reconquistado de una familia Aurora que había desaparecido del pueblo. Suya en propiedad por azares de la vida, pudo hacerse cargo de ella y tener así un sitio donde crear su propia familia y de la que ser matriarca. Se quedó con el nombre y lo compartió con su hermano Severus Potter Blue (Thiago Gryffindor), quien se convirtió en patriarca de la mansión hasta su desaparición total del pueblo. Ante la aparición de una mujer desconocida que reclamaba sus bienes, Sagitas decidió sacarlo del patriarcado hasta que tuvieras nuevas noticias de él y de lo que le había sucedido.

Pero las malas noticias desaparecen como el rocío de la mañana y se encontró con varias buenas noticias a la vez. Su hermanastra Hayame había regresado y le abrazaba. Sin palabras, sólo con las miradas que una payasa y una vampira pueden entender, se dijeron bastante. Ella pasó a formar parte de la Mansión Vladimir, donde su hermana era la matriarca. En ella conoció a otra gran hermanastra que le hizo la vida más loca y más divertida, Amya_An, matriarca de la Familia Adler o BGK (BlattGoldKlee) como la conocíamos. Las tres hermanastras fueron una desde aquel momento.

A la vez, conoció a su madre adoptiva que la introdujo en una de las familias más antiguas y de más renombre del pueblo de Ottery, la Potter Black. Así esta mansión pasó a ser la segunda en importancia en su vida, sin relegar nunca sin embargo a la Vladimir con su hermana Hayame (que además es hija también de Antara, con lo que su relación sanguínea queda doblemente remarcada) y su hermanastra Amya_An, unida a ella para siempre también.

Para su dolor, sin embargo, Hayame se fue a las batallas vampíricas y falleció (desapareció), con lo que Sagitas tuvo que hacerse cargo de los negocios y de su mansión, que heredará su sobrino Akira cuando se haga un hombre. Por motivos burocráticos, tuvo que ceder esta mansión de la familia Vladimir a un miembro del árbol familiar, la siempre fiel sobrina Reena, quien cuidará de la casa y del niño (pasando a ser su madre adoptiva) hasta el siempre anhelado regreso de Hayame (v. Ficha de Reena).

La vida le sonreía, tanto que el amor que sentía por su marido muerto le hizo volver a encontrarle en forma de fantasma. La magia es un medio inapropiado cuando de Amor se trata y, gracias a ciertos bebedizos y magia oscura y ancestral que tal vez no debiera haberse despertado nunca, tiene un hijo, Ithilion (off rol) con Jack Blackner, que alegrará a la heredera de la Potter Black y le hará olvidar los malos momentos vividos. Para su sorpresa, en el pueblo aparecerá su hijo perdido, Matt Blackner, que a la larga heredará con ella el Matriarcado de la Familia Potter Black. Tras muchos enredos que poner en claro, todos aceptan la figura de Jack como su marido, a pesar de ser fantasma, con el que se casará en diciembre del 2012. Su amor es tal y aún duran los efluvios de esa magia, que cuando están juntos, compartiendo ese amor que sienten, él es casi corpóreo.

http://i.imgur.com/3SBFchG.pngLa familia no ha parado de crecer, con la llegada de numerosos hijos adoptivos y nietos. Y con ello la sorpresa de recibir en sus manos el matriarcado de dos mansiones más. Su madre Antara le ha confiado la Familia Potter Black para que la cuide en su ausencia. Y su primo Niko Uzumaki le dio las llaves de la mansión de la Familia Karwright y su cuidado. Sagitas se había convertido con estas dos familias, en la matriarca de cuatro familias muy dispares. Pero la burocracia y el peso de tanto matriarcado le hizo tener que abandonar la Karwright, mansión que quedó en el olvido del pueblo, aunque no de su corazón. Y la Vladimir la frecuenta cada día porque sabe que está en buenas manos. Así, Sagitas vuelve a ser la matriarca de las dos familias que le vieron crecer en el pueblo: La "Ojo Loco" Potter Blue y la Potter Black.

Desde junio del 2010 trabaja en el Ministerio de Magia. Empezó en la tercera planta, el Departamento de Accidentes Mágicos y catástrofes. Empezó como funcionaria, pasó a Jefa de Reversiones y llegó a ser la directora. Tras una larga ausencia del pueblo, volvió al MM como directora del Departamento de Cooperación Internacional. Dejó el cargo tras recibir su título de Warlock. No sólo ha triunfado en el MM, sino que además, paso a paso, ha conseguido crear un imperio comercial en el pueblo, de naturaleza variopinta. Controla todo tipo de negocios en el Callejón Diagon, tabernas, tintorería, floristería, guardería, una emisora de radio, una librería-biblioteca, agencia de viajes, discoteca, un parque... En lo que más disfruta es con el Confesionario, donde puede, junto a sus hermanas sacerdotisas, realizar ceremonias espirituales; y no puede olvidarse del Circo, su negocio más antiguo, con el que acapara gran número de criaturas mágicas de las que se siente orgullosa. Aunque ahora sólo conserva cuatro negocios debido a las reformas del Ministerio, todos siguen, en cierta manera, bajo su control ya que quedaron en manos de la familia. Es considerada la mujer más rica del pueblo, según El Profeta.

En diciembre del 2012 se casa en segundas nupcias con su primer marido, Jack Blackner, ahora fantasma.

Historia de Sagitas Sacerdotisa:




http://i.imgur.com/t4uLP4z.jpg



Sagitas siempre estuvo convencida que la Naturaleza se comportaba de una forma especial a su paso. Sin saber cómo sucedía, toda planta a su alrededor parecía crecer, moverse, hablarle. Sin embargo, no fue hasta que estuvo un tiempo en el poblado de Santa Tecla (Galicia) con su Abué que supo que estaba destinada a ser una sacerdotisa. Esta historia está muy ligada a la llegada de su marido, Jack Blackner, y su posterior desaparición con el niño de ambos, Matt Blackner. Si él no hubiera secuestrado al hijo recién nacido, seguramente Sagitas nunca hubiera ido en peregrinación a Avalon, donde llegó a ser una de las Sumas Sacerdotisas de esa orden.

Así, la historia de Sagitas Sacerdotisa se inicia en aquellos encuentros en las tierras gerundenses donde él había ido a cazar dragones, en aquellas escaramuzas amorosas en las que ella siempre conseguía evitar que los matara, en aquellos abrazos escondidos, en aquella boda improvisada en un faro de la Costa Brava, siendo aún muy jóvenes, en aquella casa que les sirvió de cobijo en los primeros meses de matrimonio, en aquel invernadero que él construyó para ella... Cuando las fuerzas demoníacas consiguieron romper aquella relación, ella huyó a Santa Tecla, lugar aconsejado por el monje que les había casado en un rito celta. Allá estuvo hasta el nacimiento de su hijo Matt, al que creyó muerto tras una búsqueda infructuosa que le llevó a tierras de Estambul.

En Santa Tecla aprendió los fundamentos rudimentarios del sacerdocio, con la Abué del poblado. Ella fue quien la obligó a ir a Avalon a profundizar en esos conocimientos que tenía por naturaleza. Así, en junio del 2009, Sagitas abandona el lugar y camina hacia el Sacerdocio en la Orden de Avalon.



Escrito 11 June 2009 - 03:43 PM

-- Abué, no, nun podo.

-- Sí que pois, mninha

Lloraba. Abué se iba, Abué moría

-- Nun che quero perder, Abué

-- Què falaxes son eixos, mninha? Has de facerho

Suspiré angustiada ante la abrumadora voz de mi Abué. Era mi abué, era la Abué del poblado, era la Sacerdotisa de la Luz en el pequeño clan de Santa Tecla, el nombre católico con los que los religiosos de aquella ciudad habían bautizado los restos de un templo pagano, intentando disfrazar su poder mágico.

Le di la mano y lloré a su lado, sin moverme, esperando... Esperando que Abué desapareciera y que su alma volviera a la tribu como espíritu de Luz.

-- Has dir -- dijo. Y su mano cayó lacia encima de la cama.

-- Te lo prometo, Abué. Iré en busca de la Dama del Lago y de la Isla de Avalón y seré una sacerdotisa como tú, una gran sacerdotisa.

Le besé en aquella cara flácida que siempre había admirado por su serenidad ante las vicisitudes de la vida y me incorporé. Había estado de rodillas y ni cuenta me había dado de lo que me dolían. Pero no tanto como el haber perdido a mi abuela, a la única familia que tenía.

Recogí el zurrón, preparado ya con antelación. Sabía de memoria su contenido: la hoz de plata que había recibido mi abuela en su época de novicia, la túnica de ceremonia que más de una vez le había ayudado a remendar, la manzana dorada, símbolo del Avalón perdido de las migraciones de nuestra ciudad natal, allá por donde las leyendas artúricas hablaban de semidiosas y personajes fantásticos. Comida para el camino, ropa de recambio para ella. Un libro en blanco.

Suspiré. Ya se oían los cánticos fuera de la choza. Salí tras echar una última ojeada a lo que dejaba tras de mí.

Arrastré mi túnica y mis pies descalzos pisaron la hierba que crecía delante de la puerta. Varios lugareños me esperaban, con teas encendidas que iluminaban la noche oscura.

-- ¿Te irás? - dijo uno de ellos

-- Sí, Hermano, te quedas a cargo del poblado. Iré a adquirir los conocimientos de sacerdotisa si soy digna de merecerlos.

-- Ya ha traspasado su umbral - me dijo él con voz grave. Después le falló un poco la voz y añadió: -- Te echaremos de menos.

-- Y yo a ti.

Miré la choza donde descansaba el cuerpo de la Suma Sacerdotisa del Poblado Druida Galaico, creado en la antigüedad por una de las Hermanas de la misma Isla de Avalón, cuando perseguida por las hordas cristianas encontró un hueco pagano céltico en aquellas tierras gallegas indígenas.

A mi alrededor la melodía cambió a salmos de alegría por el espíritu de la Abué redimida. Sentí ganas de llorar. Todos me miraban. Cerré los ojos y los apreté con fuerzas.

Junté las manos e inicié un ruego personal a mis amigas las plantas. Sentí el movimiento dentro de la percepción anímica de mi poder de comunicación con ellas. Seguí con los ojos cerrados. No necesitaba abrirlos para saber qué sucedía.

Unos matorrales crecían a ojos vista delante de mí, rodeando la choza, imparables, sepultándola y con ella el cuerpo de abué, Abué, mi abué, nuestra Abué. Tardaron poco en convertirla en una colina vegetal enrevesada donde unas matas de rosa espina culminaron la obra con capullitos florales.

-- Violetas, como le gustaba a ella -- no pude evitar exclamar al abrir los ojos.

Tomé el zurrón con una mano y miré al pueblo, a mi pueblo, a las personas con las que habían convivido toda una vida, una deliciosa vida de 18 años.

-- Vuelve cuando quieras.

No contesté y partí por aquel camino de hierba que crecía al paso de mis pies desnudos. No quería que vieran que me iba llorando.

Los cánticos de mi pueblo me acompañaron, cada vez más lejanos, hasta el enlace del camino con la avenida de piedra.



Tras un año largo allá, Sagitas abandonaría Avalon habiendo adquirido el mayor título que se puede conseguir, con un total conocimiento de la Naturaleza y sus poderes, sabiendo dominarlos y sintiéndose humilde ante ellos. Respeta por completo a la Diosa Tierra y cree en la magia ancestral de ésta frente a la nueva magia que prima actuamente en el mundo, una magia antigua donde no son necesarias las varitas sino la voluntad de la Sacerdotisa y el conocimiento del medio natural. Nunca olvidará sus orígenes aunque sus pies le conduzcan por caminos muy diferentes. Pero en este camino siempre hay que aprender y recuperar principios perdidos; por eso ahora milita en "La Hermandad de El Tejo milenario", donde está recuperando sus tradiciones olvidadas. Por eso, actualmente, Sagitas es más Sacerdotisa que nunca. Visita a menudo la mansión Vladimir, familia de sacerdotisas, y cada día ora unos minutos en el Confesionario de las Lamentaciones, abierto al público para cualquier tipo de ritual que necesiten.







http://i.imgur.com/7Il1ckL.png

Objeto Mágico Legendario:



Objetos Mágicos:


Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Rapid-pluma
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Colgante en forma de gota
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Guantes de piel de dragón (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Plumas de Azúcar(5).
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 5 = 50

Objeto: Dulces de la Suerte.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Caramelos de la Verdad (2).
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Chocolates (3).
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 3 = 30

Objeto: Bezoar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Polvo Peruano
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Arepas de Queso (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Besos Fugaces.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Alfombra L. Ville.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Tatuaje Pequeño.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Peluche de Snidgy (2).
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Capa con Bolsillos Internos de Moke (2).
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Bufanda (3)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 3 = 30

Objeto: Guantes (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Rastreador de Lechuzas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Microcasita Micropuffs
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Mandrágora de Peluche (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Caja de Utilidad Loca.
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Clown-clown (Nariz de Payaso).
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Puertas Mágicas (2)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Orejas Extensibles (2)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Anteojos Alfa (3)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 x 3 = 60

Objeto: Nimbus 3000 (2)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Caldero de plata
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Medallón para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Mantel "cómeme"
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Bolsa Interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Botas de siete leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Alfombra Voladora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Cometa 280
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Estrella Fugaz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cometa 260
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Barredora 11
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón de Rom
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160


Pociones Mágicas:


Objeto: Remedio para las Quemaduras (5)
Categoría: A
Puntos de poder: 10 x 5 = 50

Objeto: Poción Euforia Especial
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Multijugos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Suave Caricia de Mar (2)
Categoría: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Paz Tropical
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Magical Red Dragon Cocktail (2)
Categoría: AAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Felix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Sueño Angelical de Amor
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción crece-huesos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción de Matalobos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre (2)
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Filtro de los Muertos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Categoría: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción para Olvidar
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Odio
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Remedio para Quemaduras
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Animalis (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Solución Hipu-kun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Brebaje Hipa-kun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Envejecedora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Filtro de Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Crece-Pelo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Zumo de Mandragóra
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Cerveza O'Riley
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40



Criaturas Mágicas:


Criatura: Rana
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Lechuza
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Nyang-nyang
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Aibatt
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Augurey (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Osito Mediador
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Klang Der Liebe
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Gusamoco (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 20

Criatura: Kelpie (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Micropuff
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Thestral (3)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 3 = 240

Criatura: Cangrejo de Fuego (2)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Escarbato (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Ashwinder (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper (3)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 3 = 120

Criatura: Streeler (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Rámora (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Puffskein (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Jobberknoll (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Unicornio (3)
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80 x 3 = 240

Criatura: Duendecillos de Cornualles (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Objeto: Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hada (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Grindillow
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Gnomo
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Chizpurfle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Clabbert
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Horklump
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Gusamoco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lagartija
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Fénix de Hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Kelpie Perlado
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Lobalug
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Swooping Evil
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Serpiente Cornuda
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160


Criaturas en la Reserva:



Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30


Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:


Nombre: Poción Lágrimas de Fénix
Categoría: AAAAA

Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA

Nombre: Espejo Deflactante
Categoría: AAAAA

Nombre: Cuerno de Erumpent
Categoría: AAAAA

Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral
Categoría: AAAAA


Elfos:

* Elfo 1: Harpo, elfo personal, estará siempre en la mansión o negocio en la que ella se encuentre. Registrado en el Dpto. de Criaturas Mágicas.
* Elfo 2: Zaphire, elfina familiar propiedad de la antigua Hayame Vladimir, siempre se la encuentra en la Mansión Vladimir y en los cinco negocios de la Familia Vladimir. Registrado en el Dpto. de Criaturas Mágicas.
* Elfo 3: Bonni-Faccio, elfo de negocio, siempre estará en el negocio del Bufete de Abogados, velando por él. Registrado en el Dpto. de Criaturas Mágicas.




http://i.imgur.com/0c4s09r.png

Licencia de Aparición: obtenida, I Generación de la Academia.

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida, I Generación de la Academia.

Registro de:

** criaturas de X's variables en el Circo, pagadas y registradas en el negocio.
** Ave Fénix y Dragón, mascotas de la Mansión Potter Black. En la "Ojo Loco" sólo tenemos mascotas de grado 1X (todas registradas en el Ministerio de Magia).
** Hijo Off: Ithilion Potter Blue, (Registrado)
** Registro de Tristón Agorero , Augurey
** Credencial de periodista
** Registro de estado civil: Casada con Jack Blackner* (personaje rol movido por Matt Blackner)

Personajes Secundarios:

** Babila, mayordomo de la "Ojo Loco" Potter Blue.




http://i.imgur.com/0xaftcu.png

** Los miembros de la familia "Ojo Loco" abogan por el fin de la esclavitud de los Elfos. Así que todos los elfos de la familia son seres libres y tienen su contrato de libertad desde que entraron a formar parte de la misma. Siguen siendo elfos de la "Ojo Loco", pero libres. Su salario será de un sickle al mes; nos costó mucho que aceptaran el sueldo, querían trabajar gratis.
** Custodia de la Espada de Excalibur, perteneciente a su madre Antara, la Gran Dama del Lago, que se guarda en la Mansión Potter Black (v. Registro Potter Black)
** Cuadros hablantes en la Mansión Potter Black y "Ojo Loco" (pendientes de catalogación por el CM)
** Club de Adoradores de Sagitas en las Tres Escobas.
** Estudió como Oyente en la Academia la Asignatura de Pociones con la Profesora Taurogirl Crouchs, en la que consiguió un Extraordinario. Este conocimiento no podrá tenerse en cuenta como adquirido, dado su estudio como Oyente. Posteriormente, consiguió aprobar esa asignatura, tras las Reformas.

Descripción de objetos:

** Varita negra, 22 cm de largo, sencilla, de una madera quemada por un rayo, pino verde con un núcleo de pluma de un quebrantahuesos negro. Simple, sin decoración superflua que la decore. Fue hecha expresamente por un Maestro de Varitas por los materiales recogidos a mano por ella misma. El pino aún conserva un corazón grabado en la madera allá donde sus padres se juraron amor eterno, cerca de un acantilado en una montaña de los Pirineos. La pluma del núcleo estaba en un nido abandonado entre las ramas de ese árbol. La llamó "Nera Pinnea" por el pino verde y la pluma negra, aunque a veces sólo la llamaba "Nera"...

Es una varita tan especial que con ella puede conjugar dos Patronus diferenciados, los dos muy potentes, que son un símbolo más de su ambigüedad:

1: una rana saltarina juguetona de tonos verdosos y anaranjados cuando su carácter de payasa sale a la luz; es el que suele verse cuando ella manda un Patronus a sus compañeros.
2: un enorme y hermoso quebrantahuesos de los Pirineos, una especie que está extinta en su país de origen y que demuestra la fuerza de su personaje cuando saca el genio mortífago de su genealogía... Es el que sale en los momentos de peligro dispuesto a defenderla.

** rapid-pluma, una pluma y un cuadernillo mágico que le persiguen para tomar nota de todo, le gusta escribir. Su precisión es tan grande que graba hasta las palabras como se han dicho. Sagitas muchas veces acusa al cuaderno de no ser cierto lo que dice y él y la pluma se defienden haciéndole oír sus palabras para que se las coma. Ella ha de rectificar entonces, algo enfadada de tener que darles la razón..

** Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png


Cronología de cargos:

** Profesora en Clases de Rol 7, en la Academia de Magia y Hechicería, por el bando mortífago (dic 2008)
** Profesora de Rol Avanzado 5 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (sept 2009)
** Profesora de Rol Avanzado 7 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (nov 2009)
** Profesora de Rol Avanzado 11 en la Academia por el Bando Auror (actual Orden del Fénix) (abr 2010)
** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería" desde enero hasta septiembre del 2011, y desde mayo del 2012 hasta la actualidad.


Premios y reconocimientos:

** Cuarto premio en el Torneo del Dragón Dormido (mayo 2009) con el grupo de los "Rizos y las Moscas".
** Premios Fénix 2009 (OdF): premios a la más esforzada, a la más posteadora compulsiva, a la mejor rolera y a la organizadora de la mejor actividad de la OdF: Fiesta Bajo el Mar.
** Premio mensual en la Orden del Fénix (2009): Spamera-compulsiva
** HLAwards 2010: Farola de medianoche (Diploma y trofeo) // Personaje más activo (Diploma y trofeo)
** Gala de Halloween 2010: Relatos Ganadores, Premios dados por el jurado: Primer lugar: Relato 19
** Gala de San Valentín 2011, Concurso de Relatos de San Valentín: Primer Lugar: Relato 8: La siesta; Segundo Lugar: "Carta al amigo que se fue".
** Torneo de Rol del Mundial de Quidditch (verano 2011), Primer Premio de Rol (Diploma y Trofeo) y Mejor Grupo de rol (Diploma y Trofeo).
** Premios de la Gala de Halloween 2011: Concurso de Relatos de Terror, Primer Lugar con el Relato 12: La Cementera // Premios Del Castillo De Hampton, "Al grupo que más destaque por su buen rol en Hampton".
** I Gala del Bosque Prohibido 2012: premios a:** Reconocimiento del Foro Diciembre 2012 por su actividad y dedicación al foro.
** Gala de Hallowen 2013: Al mejor grupo de la Gala, Grupo los amontonados con "Las Catacumbas de Ottery".

http://oi43.tinypic.com/10rpxzq.jpg

** II Gala del Bosque Prohibido 2013, premios a:** III Gala del Bosque Prohibido 2014, premios a:** IV Gala del Bosque Prohibido 2015, premios a: Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 31

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78442

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105689

Link a Bóveda de Negocio:




a) abiertos:

b ) cerrados:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia "Ojo Loco" Potter Blue -- Bóveda
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Potter Black-- Bóveda

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, paso a pedir la actualización de la ficha. En el apartado de rango dentro del bando, cambiar de Templario a Knight por ascenso dentro de la Orden del Fénix. ¡Felicidades!




Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha y perfil actualizados a petición de la Orden del Fénix para actualizar el rango dentro del bando.


Atentamente,


Leah Ivashkov


Moderadora Global


"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda del nuevo negocio:

 

Bóveda N° 11261 Negocio Las Herederas de Violeta Beauvais

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Se retira un consumible reportado por el usuario.

 

Nombre: Poción de Lágrimas de Fénix
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA
Precio pagado: 2000
Fecha de compra: 13.10.2015
Link a la certificación: enlace

Usado en: enlace

Fecha: 22.04.2018

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/4w0tnBD.png


La Dirección de la Universidad certifica que Sagitas E. Potter Blue ha superado las pruebas impuestas por la Arcana Rosália Pereira dentro del Ateneo y ha obtenido exitosamente el Aro de la Habilidad de Legilimancia.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkova
Directores de la Universidad

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.