Jump to content

Ficha de Afrodita Malfoy


Afrodita.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i854.photobucket.com/albums/ab110/AfroditaM/Imagenes%20para%20firmas%20de%20hl/6d90246b-bf73-45a5-b399-c0c36f3b278a.jpg

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Afrodita Malfoy
Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Italiana, sus orígenes son ingleses.
Familia(s):
-Familia 1: Malfoy
-Familia 2:-
Padre(s) Sanguíneo: Mistify Malfoy y Crazy Malfoy
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --






Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en medallas: 2000 puntos


Perfil del Personaje:


Raza: Banshee.


Aspecto Físico: Una joven que aparenta 23 años, mide 1.75. La apariencia es esbelta con curvas bien formadas, piel pálida en una tonalidad crema. El tono de cabello es dorado con reflejos plateados, largo que cae en cascada en forma de ondas por su espalda. Las facciones que posee en la cara eran delicadas y finas, ojos almendrados es un tono azul zafiro, aunque cambiaban dependiendo de su humor, puede llegar a ser agua marina hasta azul oscuro, la boca es pequeña en forma de corazón.

Tiene tres tatuajes que el mundo mágico desconoce. El primero estaba en su antebrazo izquierdo, la calavera tenebrosa, aunque no tiene forma alguna por como se encuentra ese brazo en la actualidad, una mariposa color violeta en el tobillo derecho y como último un escorpio en la espalda. Ese último es el más raro ya que aparece cuando la joven se pone de mal humor. Su brazo es tapado siempre por guantes largos de diferentes colores que cambia según como se vaya a vestir. La ojiazul siempre es conocida como una "una delicada muñeca de porcelana" por su hermosa figura.

Cualidades Psicológicas: Afrodita es una chica astuta, inteligente y calculadora. No demuestra frialdad en su vida mágica siempre es agradable antes las personas que conoce, pero ella vive una doble vida, cuando se poner la máscara de Mortífaga muestra su verdadera forma de ser, es fría, desagradable, asesina, cruel, esa es su verdadera personalidad, siendo una víbora peligrosa en forma de banshee. La única forma que se muestre agradable es por hipocresía, mantener las apariencias o el caso anormal de que realmente mantenga amistad real con la persona.

Es conocida por ser egocéntrica, superficial, arrogante y manipuladora; cosas que ella misma admite, incluso ella misma te dice que es mucho peor que eso.

Historia:

Desde épocas antiguas el nombre de Afrodita fue conocido como una Diosa griega, que existió hace mucho tiempo atrás, o tal vez como la mitología griega lo decía, vivía en el Olimpo alrededor de otros dioses. Ella en especial era conocida como la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la prostitución y la reproducción. Hija de Dione, ella era una mujer hermosa con cualidades que la hacía peligrosa y eso le costó su puesto como diosa.

Cometió un grave error al enamorarse y tener un hijo de un mortal, rompiendo todos sus principios como Diosa, aunque ella le fue infiel a su esposo muchas veces, nunca llego a tanta magnitud su ideales rebeldes. Fue castigada por el Dios Zeus, obligada a perder su memoria y vivir una vida mortal, irónico ya que eso desencadenó a una mujer peligrosa, naciendo en el mundo mágico y manteniendo sus virtudes.

Afrodita Malfoy nació un 15 de abril en Roma, Italia. Su madre una perfecta desconocida para ella en ese entonces, también había tenido a otra hija, para ser más preciso se trataba de su hermana gemela "Lilian" un hecho que ella ignoraba de niña igual como su pasado como diosa.


Vivió con su Padre Mágico llamado "Alessandro de Saboya" En la bella Ciudad de Roma, no le importo mucho no conocer a su madre. Vivía feliz desde muy pequeña, había aprendido mucho sobre artes y se volvió en una rama que le encantaba. Ella siempre supo que era bruja, cosa que hizo que su infancia fuera divertida ya que podía controlar sus poderes.

A la edad de 11, la pequeña “Afro” como le decía su Papá había recibido dos cartas que haría cambiar su vida. Una se trataba de colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, y otra era sobre la Academia Beautonxs, dos de los tres mejores colegios de magia en Europa, seguramente si el tercero no era exclusivo para hombres, también hubiera recibido una invitación.

Afrodita sintió curiosidad por Hogwarts, pero por recomendaciones de su Padre se dirigió hacía Beautonxs donde sus primeros 5 años aprendió la belleza de la magia y como usarla. También tuvo conocimientos de otras cosas que les serian útiles para el futuro. Hay tuvo su primer novio que se llamaba Rafael Delacour un chico con que duro una semana, tal vez menos. La misma Afrodita reconoce que fue su primera relación y la única en esa época, ya que ella prefería tener "amigos" que tener en una relación fija donde lo único que había era celos y dudas.

No era reconocida como una estudiante excelente en todas las áreas, sus materias favoritas eran DCAO, encantamientos, aritmancia y transformaciones; eran las únicas que pasaba con buenas notas. Tal vez si se hubieran esforzado un poco más en el colegio hubiera adquirido mejores calificaciones, pero la vida fiestera y de diversión era lo que más disfrutaba.

Pero todo dio una giro de 360º cuando llego a darse cuenta que la vida no era todo fiesta y diversión. Su padre había muerto de manera misteriosa, según el informe de Ministerio Italiano.

Dolida por la pérdida de su padre, decide aceptar la oferta que años atrás le ofreció Hogwarts, dejado su amor por el arte y la diversión, intentado recrear una vida distinta, o por lo menos sería el simple esfuerzo de cambiar, lo que nunca se imagino es que hay comenzaría su doble vida.

La Malfoy que en ese momento usaba el apellido Saboya, llego a Hogwarts y quedó en la casa de Slytherin, ya que según el sombrero seleccionado “tenía astucia e ideales pertenecientes a esta casa” cosa que la chica ignoraba. Según la historia de las casas era para que quedara en una casa como Gryffidor, incluso la misma Raveclaw iba más con su perfil, ignoro aquello, el sombrero seleccionado era sabio y por algo había tomado aquella decisión.

Logró quedar en el equipo de quidditch de la casa. Nunca lo había practicado, fue todo un milagro para ella haber sido seleccionada como cazadora. Pero de las cosas más raras que vivió Afrodita fue el hecho de que hubiera alguien realmente parecida a ella de la misma casa. "Lilian Malfoy" Hija de Mistify y Crazy Malfoy, una respetada Slytherin y una de las chicas más populares de Hogwarts conocida no solo por su belleza, sino por su inteligencia ya que era una de las mejores en el curso. Era extremadamente parecida a ella, como si fuera dos gotas de aguas exactamente iguales.

Nunca llegaron a hablar mucho, pues claro se llevaban muy mal, ya que según Lilian, Afrodita era su competencia y la chica que le quería quitar su puesto bien ganado "de la chica más sexy y popular de Hogwarts" cosa que Afrodita no le importo, no era culpa que la popularidad y la vida de fiesta fuera siempre detrás de ella.

A la final termino Hogwarts con excelentes notas, cosa que sorprendió mucho. Nunca supo más de Lilian Malfoy ni le importo, tampoco trabajo inmediatamente. Cuando termino el colegio, prefirió viajar por el mundo en vez de hacer una carrera superior.

Pero todo cambio cuando se topó con una mortífaga “Mistify” era su nombre, que en ese entonces era Ángel Caído. Le comentó que ella era su verdadera madre, que el hombre que me había dicho que era mi padre era un mortífago que fue asignado a cuidarla, más no tenía ningún lazo sanguíneo con la Rubia, en ese momento fue cuando una mezcla de sentimientos extraños se revolvieron en el interior. Mentiras y falsedades, en eso se había convertido su vida desde el momento que nació.

Otra verdad fue que Lilian su enemiga el Hogwarts era su hermana gemela, las dos lo desconocían, fue algo bastante fuerte, aunque a la final no le dio importancia ella tenía una vida echa y ahora no vendría una tonta chica que se creía "miss perfecta" para arruinársela.

Que equivocada estaba Afrodita en ese momento. Un día Lilian se apareció en su casa alterada, se había enterado de la verdad de la boca de su mamá. La cosa es que Lilian no soportaba un poco de competencia, así que los hechizos comenzaron a volar por todo el lugar. Resultado final, El cuerpo de Lilian muerto en el piso, aunque Afrodita admite que no recuerda lo que paso, solo recuerda oscuridad.

A la final la que salió con ventaja de todo lo que sucedió fue Afrodita, prácticamente se ganó el lugar que tenía Lilian en la marca, recién ingresado cuando la otra tenía más tiempo y experiencia, incluso llego a compartir sus hermanos, Ludwig y Cubias. Las palabras de ellos era siempre la misma “Son exactamente iguales” cosa que hacía que pensar a la mortífaga que Lilian y ella no eran tan diferentes, simplemente que no fue la situación en que se encontraban lo que ayudo a que se llevarán bien.

Afrodita es una Malfoy, reconociendo su familia real dejando atrás el apellido Saboyo. Formó parte de una organización conocida como el Hipertrío junto a sus mejores amigas "Shelomy, May, Maharet y Gabrielle" con el paso de tiempo, la unión se rompió quedado solo el recuerdo, aún la mujer no sabe donde están tres de sus mejores amigas desaparecidas luego del suceso, tiene fe que algún día se volverán a rencontrar, desde ese momento es cuando ella misma siente lo que significa de nuevo la soledad en su vida.

Tiempo después la ojiazul realizó un largo viaje hacía Rusia donde se muestra una mujer completamente distinta a lo que era antes de irse. Ocultado más secretos que antes y huyendo de un pasado. Tal vez con el tiempo se sepa que es lo que sucedió con ella, pero por ahora todo lo referente a su vida es un misterio hasta para las personas más cercanas, las malas lenguas simplemente dicen que ella, contando meses, estaba embarazada y decidió tenerlo, pero no criarlo, preparándole una vida parecida a la que ella vivió, otros simplemente piensan que fue en busca de alguien que le diera información sobre sus amigas desaparecidas, en la actualidad seguía circulado ese tipo de rumores, pero realmente nunca se sabría la verdad a menos que la Mortífaga pensará decir algo.

Estado en la cumbre de su carrera luego de su regreso de Rusia, siendo Jefa de Investigación Secreta en el Departamento de Misterios, Mago Oscuro en la Marca y Jefa de dormitorio en la Academia de Hechicería, se dio una situación bastante inesperada, Lilian había regresado de la muerte y terminó siendo una cacería hacía ella. El juego del gato y el ratón, lamentablemente logro alcanzarla, tirándola en un acantilado, siendo eso su tumba marina, aunque no la mató completamente, se encontraba muy débil.

Perdió todos sus logros en ese largo periodo, muchos la llamaban la bella durmiente, otros simplemente escuchaban en silencio, pero el mayor dolor de aquella mujer es que aquellas personas que eran cercanas a ella no movieron ni un dedo para sacarla de aquel sueño. Simplemente Caroline, una vieja amiga vampiresa fue exclusivamente a sacarla como favor personal.

Sintió un enorme agradecimiento, aunque Afrodita no era precisamente una persona agradecida, la situación era más que entendible, su cuerpo estaría dormido pero su mente de manera extraña no. Supo que las cosas cambiarían, todo eso solo género que las cosas que realizó se fueran a la basura, ahora tendría que trabajar desde cero, pero no precisamente buscado las mismas cosas que antes, sino mejores. Tal vez en áreas distintas, no le importaba un rango, eso le había quedado bastante claro, pero si le importaba tener el respeto que se ganó un tiempo atrás.

Cuando regreso, inicio trabajado en el Escuadrón para la Aplicación Mágica, comenzó como una simple empleada y después fue Jefa de Oficina del Cuerpo de Seguridad. No se sabe exactamente que quería ella de ahí, especialmente porque su área es la investigación, pero no paso mucho tiempo para darse cuenta que no era lo suyo. Después de eso, estuvo un largo período sin trabajar en el Ministerio de Magia, se dedicaba simplemente al local que tenía en el Callejón Diagon junto a su compañera y amiga Evarela, donde mezclaba el placer junto al trabajo.

Hubo un período de tiempo que no sabía qué hacer con su vida, nada la llenaba o la hacía sentir lo suficientemente bien para permanecer en Londres por más tiempo, así que sin decir nada a nadie agarro sus maletas y se fue en un nuevo viajo. Ahí fue cuando comenzó a recorrer el mundo por tercera vez, no existía punto fijo para visitar, simplemente decidió recorrer el mundo de nuevo, nuevas experiencias que agregar.

Fue más o menos después de un año y unos cuantos meses que decidió que era hora de regresar a donde pertenecía, dándose cuenta que aunque visito muchos lugares, nada la hacía feliz y dudaba que algo lograra hacerla realmente sentirla llena. Así que, como nueva experiencia regreso a Londres, atendiendo el local El Rincón de la Perdición e intento trabajar de nuevo, esta vez en el Concilio de Mercaderes, trabajo que no duro mucho.

Después de unos cuantos meses de su regreso y siguiendo un ritmo de vida descontrolada, Afrodita recibe una noticia que le pone los pelos de punta, queda embarazada por segunda vez. Intentó abortar, pero la magia del feto era muy fuerte. Así que llevo el embarazo perdiendo mucha fuerza, sabiendo de antemano lo peligroso que podía ser. Pasaron muchas circunstancias en el mismo, dejándola completamente débil. El veneno de erumpent ya la andaba terminando de matar, así que aquel niño solo significaba la muerte definitiva de la mortífaga. Se mantuvo resguardada en su habitación en la mansión Malfoy en toda la gestación, protegiéndose a ella misma y al bebé, no quería que nadie supiera del mundo mágico, así que tomó esa decisión.

Las pocas personas que sabían prometieron guardar en secreto el mayor tiempo posible, la verdad que no quería levantar ningún tipo de escándalo, el nombre del padre jamás fue dicho por la boca de Afrodita incluso, pero las sospechas eran múltiples en su círculo de amigos cercanos, nada preciso. Pasaron los meses y Afrodita llegó a dar a luz gemelos, una niña llamada Nymeria y otro niño llamado Alessandro, el esfuerzo de parir le costó su vida, destinada a la muerte.

Su alma terminó en el limbo, frente a la puerta del infierno cerrada y una vieja amiga se presentó ante ella… Artermisa. Tuvieron una larga conversación las dos diosas, recordado bastante cosas del pasado y avisándole que su destino aún era estar en el mundo mortal. Mientras ambas tenían una larga conversación, su hermana Juve la revivió, trayéndola al mundo mortal por medio de necromancia, una magia tan oscura y peligrosa que trajo consecuencias, generándose muchos cambios en la Mortífaga.

La primera decisión que tomó al despertar fue dejar a Nymeria a cargo de Gabrielle Delacour, llevándosela lejos de Londres antes que la ofrecieran como ganado y la comprometieran bajo las normativas de las familias puras. No quería eso para su pequeña, además era muy peligroso dejarla cerca, inmediatamente se darían cuenta que era hija de ella y eso podría generar muchas preguntas.

Alessandro fue distinto, decidió tenerlo cerca, egoístamente como madre y aún sabiendo que no podía estar cerca de ella lo dejó al cuidado de Valkyria, la sanadora y amiga que atendió su parto incluso. Confiaba plenamente en ella, sabía que lo cuidaría con su vida si era necesario y definitivamente no quería levantar un escándalo familiar, agregado el hecho que Lilian Malfoy había regresado de nuevo.

Afrodita nunca admitiría en voz alta el dolor que significo para ella una decisión así, pero le había dolido muchísimo, especialmente después de sentir 9 meses en su vientre a los pequeños. Secretamente ella iba una vez al mes a Francia para ver a Nymeria y visitaba también a Alessandro en un período parecido. Amaba a sus hijos, odiaba tenerlos lejos, pero prefería mantenerlos seguros ante todo, activándose sus sentidos protectores.

Actualmente lo único seguro de esas nuevas experiencias vividas y él camino que decidió agarrar la Mortífaga en la actualidad, era que cualquier cosa podría venir de esa mente peligrosa y más cuando una mezcla de tantos sentimientos la hacían una persona completamente inestable, llena de venganza y odio incluso.



Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --


Elfos:
* Elfo 1: Mafalda. Una pequeña elfina con grandes orejas como las de un murciélago y enormes ojos grises. La tiene desde toda su vida, desde que nació fue un regalo hacía la Bruja, normalmente se encuentra haciendo diligencias, así que muy poco se ve.
* Elfo 2: --

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenido
Licencia de Vuelo de Escoba:Obtenido
Registro de XXX: --



Otros Datos:

Otros datos:

  • Afrodita siempre sueña con Lilian y con una Diosa de belleza sobrenatural, su pasado.
  • Tiene un piercing en el ombligo de oro blanco en forma de estrella como recuerdo de su vida fiestera.
  • Estuvo dos veces embarazada, aborto el primero cuando le tocó viaja a Rusia sin importarle la vida del aquel ser vivo y el segundo embarazo generó gemelos.
  • Su brazo izquierda se encuentra destrozada por eso siempre carga un guante que cubre la herida, ni siquiera se le ve forma a el tatuaje Mortífago, todo debido a un Erumpent, su animal favorito.
  • Tiene un romance con interés con el Ministro Francés, un antiguo compañero de colegio.
  • Solo se enamoro una vez, hace tantos años atrás y prometió no volver a sentir algo así.
  • No le gusta el pescado, pero si le encanta la marisquería.
  • Su vida sexual dicen que es muy activa, pero en realidad es bastante exclusiva.
  • Es una excelente pianista.
  • Tiene constantes pesadillas, muchas veces los miembros de la familia Malfoy la han oído gritar en medio de la noche, pero ninguno se ha atrevido a preguntar la razón.
  • Gato Blanco del Recuerdo:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png



Cronología de cargos:

  • Estudiante de la Academia Neutral- Graduada en 6 de Octubre 2008.
  • Ingreso a la Marca Tenebrosa- 2008 hasta la actualidad.
  • Antiguo miembro del Morsmordre- 2008
  • Comienzo del Hipertrío, fundadora y líder - 2009- 2010.
  • Empleada del Departamento de Misterio en la oficina de Investigación Secreta 2009.
  • Jefa de la Oficina de investigación Secreta 2010-2011.
  • Jefa de los Dormitorios de los Aethonans- 2011
  • Miembro antiguo del Escuadrón de la Muerte- 2008 hasta 2011 (En las diferentes versiones).
  • Miembro del Escuadrón Social 2009 hasta 2012
  • Empleada del Cuerpo de Seguridad. Escuadrón para la Aplicación Mágica 10/01/2012 hasta 05/02/2012.
  • Jefa del Cuerpo de Seguridad. Escuadrón para la Aplicación Mágica 05/02/2012.
  • Concilio de Mercaderes. Planta del Magic Mall. Empleado. -Octubre de 2013
  • Profesora de Rol Avanzado -Enero de 2014 hasta la actualidad

Premios y reconocimientos:
http://i.imgur.com/k57ab.gif - http://i.imgur.com/dtvYI.gif




Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 103
Link a Bóveda Personal: Bovéda de Afrodita Malfoy
Link a Bóveda Trastera: Bóveda N° 111979
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda del Rincón de la Perdición (CERRADO)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Malfoy
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Niko Uzumaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis ^^

 

Vengo para que me ponga mi bóveda personal el mi ficha:

 

Bovéda de Afrodita Malfoy

 

Otra pregunta aprovechado: Yo puedo actualizar mi ficha con pequeños recuerdos de infancia? y tambien con cosas vividas ultimamente? Si llego a actualizar seria un nuevo post verdad?

 

Solo es una pregunta.

 

Saludos! y gracias a que me haga ese pequeño favor *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, agregada la bóveda ^^

 

Respondiendo tu pregunta: Si, puedes actualizar todo lo que quieras. De hecho eso es lo que esperamos, un personaje debe tener cambios de vez en cuando, si no se vuelve repetitivo y aburrido.

 

Y para hacerlo, debes postear de nuevo como ahora y nosotros editamos. Nunca debes editar tú ^^

 

Espero haya repondido tu duda, si no mándame un MP xD

 

Byee

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes? *-*

 

¿Como estan? Bueno no vengo a perdir un gran cambio, solo quiero que me coloque mi rango actual.

 

base avanzado

 

Gracias a moderador que se encargue de hacerme el cambio *-*

 

PD. Espero que esto no sea spam T.T

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Listo!

:)

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Vengo a actualizar mi ficha, luego de un año dejarla en el olvido x'D

 

Nombre del Personaje (Nick): Afrodita Malfoy

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Es italiana por el largo tiempo que vivió en ese país aunque no esta segura si es nacida de ahí, aunque sus origenes son ingleses.

Padre(s) Sanguíneo: Mistify Malfoy y Crazy Malfoy

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Banshee.

Trabajo:

Bando: Mortifago

Rango dentro del Bando: Base Avanzado

Habilidades Mágicas:No tiene

Conocimientos Especiales:

-Aritmancia

–Artes Oscuras

Objeto Magico Legendario: No tiene

 

Objetos Mágicos:

-Varita Mágica

-Saeta de fuego, última versión.

-Pensadero

 

Licencia de Aparicion: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

-Una lechuza blanca de ojos grises, su nombre es Ali.

-Una gato blanco con un pelaje abúndate, se llama Nieve.

-Una elfina se llama Mafalda.

 

Aspecto Físico: Una joven de 19 años casi 20 que mide 1.70. Su apariencia es esbelta con curvas bien formadas, su color de piel es blanco mientras que su color de su cabello es dorado (un amarillo brillante) que cae en cascada en forma de onda por su espalda. El color de sus ojos es azul zafiro, aunque cambia dependiendo de su humor, puede llegar a ser agua marina hasta azul oscuro.

Su aspecto físico actualmente muestra a la Malfoy distinta después de su regreso de Rusia, aunque no cree que sea ella misma, posee ahora el pelo corto con el famoso corte bob pero con algunos mechones más adelante con un flequillo de lado. Sus ojos ahora permanece en un celeste frio. Tiene un tatuaje que el mundo mágico desconoce en su antebrazo izquierdo, la calavera tenebrosa aunque no tiene forma alguna por como se encuentra el brazo izquierdo de la Banshee en la actualidad. Su brazo es tapado siempre por guantes largos de diferentes colores que cambia según como se vaya a vestir. La ojiazul siempre es conocida como una "muñeca de porcelana" por su hermosa figura.

 

Cualidades Psicológicas: Afrodita es una chica astuta, inteligente y calculadora, no demuestra frialdad en su vida mágica siempre se muestra de una manera agradable antes las personas que conoce, pero ella vive una doble vida, cuando se poner la mascara de mortífaga muestra su verdadera forma de ser, es fría, desagradable, asesina, cruel. Por sus recientes idas y venidas de estado de humor, en la actualidad la Malfoy es completamente “bipolar” mostrado una actitud fría con todo el mundo. Los más cercanos expresan “Ya no es la misma de antes”. La unica forma que se muestre agradable es por hipocrecía o apariencia.

 

Historia de Personaje:

 

Afrodita Malfoy nacida un 15 de abril de 1990 es de nacionalización Italiana, en Roma. Su madre una perfecta desconocida para ella en ese entonces, también había tenido a otra hija, para ser más preciso se trataba de la hermana gemela “Lilian” un hecho que ella ignoraba de niña.

 

Afrodita vivió con su Padre Mágico llamado “Biaggio de Saboya” En la bella Ciudad de Roma, no le importo mucho no conocer a su madre. Vivía feliz desde muy pequeña, había aprendido mucho sobre artes y se volvió en una rama que le encantaba. Ella siempre supo que era maga cosa que hizo que su infancia fuera divertida ya que podía controlar sus poderes

 

A la edad de 11, la pequeña “Afro” como le decía su Padre había recibido dos cartas que haría cambiar su vida. Una se trataba de colegio de Magia y Hechicería Hogwarts y otra era sobre la Academia Beautonxs.

 

Afrodita sintió curiosidad por Hogwarts pero por recomendaciones de su Padre se dirigió hacía Beuatonxs donde sus primeros 5 años aprendió la belleza de la magia y como usarla. También aprendió otras cosas que les serian útiles para el futuro. Hay tuvo su primer novio que se llamaba Rafael Delacour un chico con que duro 4 meses. La misma Afrodita reconoce que fue su primera relación y la única, ya que ella prefería tener “amigos” que tener en una relación fija donde lo único que había era celos y dudas.

 

No era reconocida como una estudiante excelente en todas las áreas, sus materias favoritas eran DCAO, encantamientos, aritmancia y transformaciones, eran las únicas que pasaba con buenas notas. Tal vez si se hubieran esforzado un poco más en el colegio hubiera adquirido mejores notas, pero la vida fiestera y de diversión era lo que más disfrutaba.

 

Pero todo dio una vuelta de 180º cuando llego a darse cuenta que la vida no era todo fiesta y diversión. Su mejor Amiga y confidente Bella Malfoy murió de cárcel y su padre un mes después había muerto de manera misteriosa.

 

Dolida por la perdida de su mejor amiga y su padre, decide aceptar la oferta que años atrás le ofreció Hogwarts, lo que nunca se imagino es que hay comenzaría su doble vida.

 

La Malfoy que en ese momento usaba el apellido Saboya, cuando llego a Hogwarts y quedo en la casa de Slytherin, según el sombrero seleccionador “tenía astucia y unos ideales pertenecientes a esta casa” cosa que la chica ignoraba.

 

Logró quedar en el equipo de quidditch de la casa. Nunca lo había practicado fue todo un milagro para ella haber quedado como cazadora. Pero de las cosas más raras que vivió Afrodita fue el hecho de que hubiera alguien realmente parecida a ella de la misma casa. “Lilian Malfoy” Hija de Mistify y Crazy Malfoy, una respetada Slytherin y una de las chicas más populares de Hogwarts conocida no solo por su belleza , sino por su inteligencia ya que era una de las mejores en el curso. Era extremadamente parecida a ella, como si fuera dos gotas de aguas exactamente iguales.

 

Nunca llegaron a hablar mucho, pues claro se llevaba muy mal, ya que según Lilian, Afrodita era su competencia y la chica que le quería quitar su puesto bien ganado “de la chica más sexy y popular de hogwarts” cosa que Afrodita no le importo, no era culpa que la popularidad y la vida de fiesta fuera siempre detrás de ella.

 

A la final termino Hogwarts con excelentes notas, cosa que sorprendió mucho. Nunca supo más de Lilian Malfoy ni le importo, tampoco trabajo inmediatamente cuando termino Hogwarts, prefirió viajar por el mundo en vez de hacer una carrera superior.

 

Pero todo cambio cuando se topó con una mortífaga “Mistify” que en ese entonces era ángel caído. Le comentó que ella era su verdadera madre, que el hombre que le había dicho que era su padre era un mortífago que fue ordenado para cuidarla más no eran familia.

 

Otra verdad fue que Lilian su enemiga el hogwarts era su hermana gemela, las dos lo desconocían, fue algo bastante fuerte, aunque a la final no le dio importancia ella tenía una vida echa y ahora no vendría una tonta chica que se creía “miss perfecta” para arruinársela.

 

Que equivocada estaba Afrodita para entonces. Un día Lilian se apareció en su casa alterada, se había enterado de la verdad de la boca de su mamá. Lilian no soportaba un poco de competencia, así que los hechizos comenzaron a volar por todo el lugar.

 

Resultado final, El cuerpo de Lilian muerto en el piso, aunque Afrodita admite que no sabe lo que paso, solo recuerda oscuridad.

 

A la final la que salió con ventaja de todo lo que sucedió fue Afrodita, prácticamente se ganó el lugar que tenía Lilian en la marca, incluso llego a compartir sus hermanos, Ludwig y Cubias. Las palabras de ellos era siempre la misma “Son exactamente iguales” cosa que hacía que pensar a la mortífaga que Lilian estaba en su cuerpo, y las dos personalidades se unieron. Y que no estaba muy lejos de la realidad.

 

En la actualidad Afrodita es una Malfoy dejando detrás su apellido Saboya. Formó parte de una organización conocida como el Hipertrío junto a sus mejores amigas "Shelomy, May, Maharet y Gabrielle" con el paso de tiempo, la unión se rompio quedado solo el recuerdo, aún la mujer no sabe donde estan dos de sus mejores amigas desaparecida luego de suceso.

 

Un secreto muy guardado, es que el collar de estrella que carga en su cuello, es donde se encuentra la alma de Lilian Malfoy encerrada pero solo una pequeña parte. Y en su espalda esta con un enorme tatuaje de escorpio que solo aparece cuando Afrodita pierde el control de la situación pero lo unico que se sabe es cada vez que aparece la Banshee termina muy debil y no se deja ver por nadie, es una maldición que la anda matado por dentro.

 

Por los momentos la Rubia regreso de un largo viaje de Rusia donde se muestra una mujer completamente distinta a lo que era antes de irse...

 

Otros Datos:

-Afrodita siempre sueña con Lilian.

-Es una de las 5 fundadores de antiguo grupo conocido Hipertrío "May, Shelomy, Maharet y Gabrielle" son las otras cuatros integrantes. Gabrielle y Shelomy no las ha vuelto a ver aunque siempre a intentado encontrarlas aún con su evidente desaparició de mundo mágico.

-Tiene un piercing en el ombligo de oro blanco en forma de estrella como recuerdo de su vida fiestera.

-Afrodita tiene una ligera sospecha de que Lilian sigue presente en el mundo de los vivos, aunque vio con sus propios ojos su muerte.

-Maharet una de sus amigas sospecha de la doble personalidad de Afrodita-Lilian.

-Odia a los miembros de la orden completamente por sus ideales.

-Muchos amigos la llaman Lily, aunque ella no le agrada, solo se lo acepta a tres personas, las cuales dos ya no se encuentra a su lado.

-Tiene tres tatuajes, en su tobillo derecho tiene una mariposa hermosa de color violeta con rosa. En la espalda un escorpio que solo aparece en ciertas situaciones y en su antebrazo izquierdo el tatuaje de la marca tenebrosa.

-Su brazo izquierda se encuentra destrozada por eso siempre carga un guante que cubre la herida, ni siquiera se le ve forma a el tatuaje mortífago, todo debido a un Erumpent.

 

 

También quiero que se agregue que trabajo como jefa de la oficina de investigación Secreta en el departamento de Misterio. Por favor ^^

 

*Dejo chocolate y leche a que me haga el favor* *O*

 

Edito: Se me olvido colocar la boveda familiar -.-'

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bovéda de la Familia Malfoy

 

*dejo más chocolate* :3

Editado por Afrodita Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Mafalda

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Afrodita Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Toda su vida, desde que nació fue un regalo hacía la Bruja, 8 años exactamente

Nombre de quien lo registra: Afrodita Malfoy

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

 

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Aves Mensajeras.

 

Nombre: Ali

Especie: Lechuza

Color: Blanca con unos hermosos ojos grises

Tamaño: Mediano

Sexo: Femenino

Edad: 4 años

Ambiente en el que vive: Mansión Lindemann o Malfoy, en las dos tiene un hermoso rico para quedarse, en la habitación de su dueña.

Alimentación que recibe: Normalmente esta lechuza le preparan los ratones de diferente manera los elfos pero también come alguno que otro pez, su preferido y por lo cual es malcriada luego de hacer un gran viaje es el salmón.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Conocimientos

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Afrodita Malfoy ha adquirido el conocimiento en Idiomar.

 

Niko Uzumaki y La Hija de las Tinieblas

Directores de la Academia de Magia y Hechiceria

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.