Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Juv Malfoy Croft


  • Por favor identifícate para responder
250 respuestas en este tema

#1 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 15 agosto 2009 - 11:42

3U6EZez.png

peU0ECE.png

Datos Personales:
 
♦ Nombres del Personaje: Juv Malfoy Bishop
 
♦ Sexo: Femenino
 
♦ Edad: 30 años
 
♦ Nacionalidad: Británica-Germana-Holandesa-Neozelandésa 
 
♦ Familia(s):
  • Familia 1: Black Lestrange (sanguinea)
  • Familia 2: Malfoy (Adoptiva)
♦ Padre(s) Sanguíneo: Jocker Black Lestrange & Lexa Black Lestrange**
 
Padre(s) Adoptivos: Crazy Malfoy y Kayme Bishop
 
♦ Trabajo: Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot, Jefa de Oficina.
 

 
Poderes Mágicos:
 
♦ Rango Social: Órden del Caduceo
 
♦ Bando: Neutral
 
♦ Rango dentro del Bando: --
 
♦ Puntos de poder en objetos: 1990
 
♦ Hechizos adicionales: -- 
 
♦ Puntos de poder en criaturas: 4420
 
♦ Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
♦ Habilidades Mágicas: ♦ Conocimiento Especiales: ♦ Medallas:
  • Transformaciones eliminado: 4000 puntos
  • Conocimientos en Maldiciones eliminado: 4000 puntos
  • Aritmancia eliminado: 4000 puntos
  • Adivinación eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Nigromancia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro  de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Total Experiencia en medallas: 60.000 puntos

 
Perfil del Personaje:
 
♦ Raza: Vampiro
 
♦ Aspecto Físico:   Estatura: 1.95 cm. Juv es una atractiva mujer de cuerpo envidiable y sumamente codiciado con las curvas bien marcadas y definidas, posee una belleza incomparable a cualquier vampiro original que se haya conocido en el pasado y comparte la misma con Lexy Malfoy Croft (Doppelgänger de Juv). Mide 1.95cm de altura su piel nívea y delicada contrastada con unos hermosos y carnosos labios rojos como el granate, tiene el cabello rubio, liso y largo, aunque suele usarlo casi siempre sobre su hombro izquierdo, dejando que caiga como una prominente cascada dorada. Sus ojos son de un color lapislázuli  oscuro y profundo, se podría decir que son casi cristalinos como el mismísimo océano. Estos pueden cambiar su tonalidad dependiendo su estado de ánimo, ya sea que se encuentre meditabunda o sumida en sus profundas cavilaciones. Estos pueden variar de lapislázuli a azul oscuro, rojo carmesí o azul rey. 
 
 ♦ Cualidades Psicológicas  Juv Malfoy Croft posee un carácter fuerte y determinado como toda buena vampiro original, es una mujer, fría, arrogante, despiadada, elitista, orgullosa, calculadora, altanera, sarcástica, irónica, indiferente y sádica. Cuando ponen a prueba su paciencia, la cual es casi nula, estalla de forma irremediable. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello, ya sea un miembro de un clan enemigo  o rival a muerte. Tiene muy claro cuáles son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos y potenciarlos al máximo.
 
Con esa personalidad que suele mostrar va de la mano la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar que es capaz de expresar la Croft, no muestra el más mínimo atisbó de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampiro y lo hace para alimentarse de almas. Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón y paguéis por el daño que le hayáis hecho a ella directamente a uno de los seres que forman parte de su entorno personal, social, laboral, familiar o amoroso. Odia que le digan lo que tiene que hacer o someterla de algún modo, respeta las normas si estas tienen una razón de ser y no rayan en lo absurdo, por eso más de una vez las respeta a rajatabla y evita caer presa de los estereotipos que le sacan de quicio y son una mala copia.
 
Es egocéntrica con medida, no suele presumir más de la cuenta, ya que eso conllevaría a caer en un círculo vicioso que puede ser nocivo. Aunque no se puede pasar por alto que es arrogante, desafiante, altanera, altiva con las personas que no le agradan o desean inmiscuirse en su círculo personal. Pero bajo esa personalidad fría está la otra Juv, la divertida, carismática, aventurera, arriesgada, una chica entregada a los suyos que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, aunque pocas veces deja salir ese lado amoroso que posee, ya que es más sencillo portarse mal que bien. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría a favor de alguien que le haya traicionado o defraudado  y eso es algo que tiene muy en claro.
 
Siempre está dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella o exponerse a sufrir daños a favor de otro ser que no lo merezca o sea acreedor a la protección de la Malfoy. El amor es su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve despiadada y elitista la mayoría de las veces, ya que no duda en proteger lo que ama y evitar que cualquier mujer se interponga o lo estropeé, aunque claro eso está justificado y con creces. 
 
♦ Historia Juv nació al igual que sus hermanos en Londres, Inglaterra hace 26 años exactamente, aunque su condición de vampira, le ha permitido vivir demasiadas vidas y mantenerse joven eternamente. No se puede decir con exactitud cuántas guerras o matanzas han sido presenciadas por sus orbes lapislázulis, mucho menos si ella ha participado dentro de cada una de ellas. Ya que el tiempo ha sido benevolente con la hija del Primer Ministro de Magia, Crazy Malfoy. Uno de los hombres más poderosos que existen dentro de la tierra, sumamente enérgico y sobreprotector con su descendencia. 
 
Cuando era prácticamente una niña fue trasladada a Alemania, un nuevo mundo donde estaría feliz y protegida de los enemigos de sus progenitores. Eso al menos le dijo una bruja conocida de su madre vampira. Así fue como empezó a convivir con seres de otras razas diversas que habitaban el mundo mágico. Conoció desde demonios hasta uno que otro Licántropo, seres  que jamás pudieron detectar abiertamente que ella y su hermano Christian eran vampiros originales. 
 
Juv es hija de madre desconocida y del Primer Ministro Crazy Malfoy, pero se rumora que por sus venas corría sangre vampírica antes de abandonar a la rubia tras darla a luz, le prometió que le protegería de algún modo igual que a sus hermanos, Juv es hermana de los vampiros originales (Christian, Alexei, Alexia y Damahara). Cuando un clan de Licántropos en medio de una luna llena se transformaron, Christian y Juv se fugaron de casa para ver la transformación en vivo y en directo, sin darse cuenta del peligro que corrían al estar cerca de los enemigos naturales de los de su raza. Fue entonces cuando el peor temor de su guardián, se disparó en el acto, detectando que la vida de la vampiro original pendía de un hilo fino y sencillo de cortar con unas tijeras de plata pura. 
 
Para protegerla de cualquier daño a ella y sus hermanos lanzó un hechizo sobre Christian, Alexei, Damahara, Alexia  y Juv, antes de que Christian los incitara a escapar del cuidado de sus guardianes y les impidiera de ese modo controlar sus dones vampíricos, buscando limitarlos en cierta forma negándoles el poder de hacer sentir el dominio de su linaje. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos de los Licántropos, sino que a partir de ese momento, el sol no quemaría su piel y tampoco dañaría sus ojos, la verbena no les causaría daño al verse atacados por la misma, ya fuera ingerida de forma accidental en alguna bebida o brebaje o que algún enemigo se las suministrara para frenar sus poderes vampíricos y un sin fin de dones adicionales que poco a poco irían descubriendo con el paso de los años. 
 
Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, Christian se fue a radicar a Rusia, Alexei optó por Italia, Alexia por Dinamarca y Damahara por Portugal. Aumentando de ese modo su dinastía que derivaría en una nueva generación de vampiros originales, que fueron esparcidos por diversos países, dejando cuerpos sin vida a su paso, disfrutando del dominio que Juv y sus hermanos ejercían sobre los Licántropos, ya que jamás se atrevieron atacar a los demonios de otros clanes o vampiros que no compartían su ideal de preservar el bienestar de los descendientes originales de su linaje. 
 
Juv siempre fue la mano derecha de su hermano Christian y viceversa, siendo uña y carne prácticamente por el resto de su eternidad. Jamás se atrevieron a cuestionarse las decisiones que tomaron dentro o fuera del consejo vampírico, al que pertenecían ambos donde Juv era la líder de los vampiros iniciados y Christian en de los vampiros antiguos, considerando a todos los miembros que lo conformaban como sus iguales sin lugar a dudas.  Nunca han manejado la superioridad como un arma en contra de sus similares, ya que eso para ellos es considerado un recurso bajo y denigrante. Si son altivos en lo que a su personalidad se refiere, pero jamás se apoyan en eso para obtener lo que desean o logran poseer a menos que su lado más oscuro de los demande. 
 
Ambos hermanos han sido celosos con sus relaciones afectivas, dando todo por los seres que aman, bando al que pertenecen o descendencia original. Ya sea que sus relaciones estén ligadas con el amor, la amistad, la pasión, la fidelidad, la lealtad o cualquier cualidad que les permita demostrar que darán todo lo que poseen por ver seguros y felices a sus seres queridos y parejas amorosas. No suelen ser permisivos con lo que respecta a sus sentimientos, ya que rara vez se atreven a dejarlos salir a la luz, esto a menos que la persona que los ha despertado los merezca y sepa valorarlos aun costa de su vida misma. 
 
Años después fue cuando ambos conocieron a Anneke, la asesina más prolífica de Licántropos dentro de Australia por aquellos años. Christian y Anneke, mantuvieron una relación en Melbourne, interrumpida ante la aparición del padre de la vampiro, para asesinarla por no haber muerto cuando debió hacerlo. Cuando esto sucedió, Christian pensó que lo mejor era mantener a Juv al margen hasta que fuera apropiado volver a dominar todo Melbourne y parte de Sídney, tomando la decisión de clavarle una estaca de roble blanco en su corazón, provocando de ese modo que durmiera por casi 10 años, dentro de una cripta que pertenecía a su familia al mermar sus dones vampíricos. No se arriesgaría a perder a su hermana, ya que sabia a la perfección que la Ángel Caído daría todo por verlo feliz al lado de Anneke. Pero el matar al padre de esa joven, conllevaría a desatar una guerra entre ambos clanes que podría acabar con el ideal de preservar su linaje lejano de todo asunto bélico innecesario. 
 
Después de muchos años, apareció de nuevo Juv Malfoy Croft dentro de Londres, tras abandonar Australia, al ser liberada de la estaca que tenía clavada en su pecho. Al ser descubierta por Damon aceptó que necesitaba a la rubia como aliada, para llevar a cabo sus planes contra el hermano de la vampiro original usando a su hermano Liam como un arma que logro encantar a la Malfoy. Agradeciendo haber sido el que retiró la estaca del corazón de Juv, haciendo que volviera a despertar y surgiera una sociedad ente ambos seres de oscuridad.
 
Ella despierto abrazada por una rebeldía contra su hermano Christian, por lo que Damon decide llevarla con Anneke, algo que la hace cambiar por completo y decidir que lo mejor es acabar con ese lazo afectivo que ambos comparten. Juv logra matar a Anneke, gracias a que Liam coloca una trampa estratégica que esta no pudo repeler. Ambos vampiros succionarlo la sangre de la asesina de Licántropos, adquiriendo las habilidades que esta poseía por un breve lapso de tiempo, ya que el hurtar dones ajenos conllevaba ser castigados por el consejo de vampiros. No estaban en posición de aceptar que se atraían mutuamente o tenían una conexión que los ataba solo por del deseo de matar, ya que
Juv es la clase de personas que solo se enamora del poder que le permite matar a destajo, dejándose muy de lado el dejar que su humanidad extinta  vuelva a surgir y le cambie todo el panorama. 
 
Pero no tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que su hermano, ya no estaba enamorado de aquella joven y decide afianzar la relación con su hermana Juv nuevamente sin saber del crimen que ella perpetró contra su amada Anneke. Emprendiendo un viaje a Nueva Zelanda sitio donde conoce a su nueva mano derecha, Enzo un joven vampiro que había peleado en una guerra donde perdió todo lo que poseía. Enzo le prometió a Juv preservar su seguridad y mantenerse fiel a la creencia de que defender todo lo que poseían era lo ideal, dejando de lado la humanidad que poseía decidió apagarla sin remedio. 
 
A los 20 años ingreso a la Marca Tenebrosa bando que le dio todo lo que posee y ostenta, pero no fue sencillo hacerse con todos los títulos y el respeto de sus compañeros de bando. Ya que la senda que le llevo a elegir dicho camino estaba íntimamente ligada a su día de nacimiento, aunque jamás dudo que su destino era encaminarse por el lado de lo tenebroso y la magia oscura. Su adiestramiento estuvo amparado por el colegio de Hogwarts, donde fue miembro de la casa de Salazar Slytherin, celosamente educada para defender los ideales que le inculcaron sus ancestros mortifagos y magos de sangre pura. Conocedora de las Artes Oscuras y la magia Rúnica, ansiosa por aprender el dominio de los diversos hechizos que se han creado dentro del mundo mágico, aspiró desde siempre a destacarse como una persona con una inteligencia nata y muy aguda.
 
Estudiosa de diversos temas, especialista en desenmarañar misterios de la mente o la ciencia oculta. Nunca dejo de lado sus estudio en artes muggles, ya fuera por ocio o solo para comprender un poco más a los seres que no habían sido dotados con dones como los que poseía la Malfoy Croft. Luego de varios años estudiando en Nueva Zelanda, no contuvo sus ganas por volver a Australia, sitio donde adquirió una especialidad en demonología ciencia que le ayudo a comprender mejor su status como parte de esa raza, educándola para controlar sus dones y poderes demoniacos. Juv es un vampiro original que no puede negar la frialdad que habita en su alma, aquella que la acompañará por el resto de su eternidad, pero que para su buena suerte se ve remitida al recordar que vale la pena dar las cosas que uno posee por ver bien a los que ama o aprecia.
 
Juv es un vampiro original que no puede negar la frialdad que habita en su alma, aquella que la acompañará por el resto de su eternidad, pero que para su buena suerte se ve remitida al recordar que vale la pena dar las cosas que uno posee por ver bien a los que ama o aprecia.
 
 

Pertenencias: 
 
♦ Objeto Mágico Legendario: -- 
 

Objetos Mágicos:

 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Katana
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Esfera de los lamentos eternos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Manzana Dorada de la Discordia
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Puertas Mágicas (3)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 3 = 120
 
Objeto: Moto Voladora (3)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
  
Objeto: Pensadero (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Objeto: Águila de la Sabiduría (3)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
 
Objeto: Gema de la Desaparición (3)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
  
Objeto: Capa "camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Bolsa Interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Botas de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 

Pociones Mágicas:

 
Objeto: Poción de Odio (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
 
Objeto: Esencia de Rue (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
 
Objeto: Filtro de los Muertos (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

Criaturas Mágicas:

 
Criatura: Gato Persa
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Mau egipcio
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Pantera Negra
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Jaguar
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Tigre Blanco
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20
 
Criatura: Aethonan (6)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 6 = 120
 
Criatura: Lobo
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Crup (14)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 14 = 560
 
Criatura: Cruce de Kneazle (9)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 9 = 180
 
Criatura: Ashwinder (3)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 3 = 120
 
Criatura: Unicornio(6)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 6 = 480
 
Criatura: Thestral(5)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 5 = 400
 
Criatura: Runespoor (6)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 6 = 480
 
Criatura: Fénix (4)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 4 = 320

Criatura: Cangrejo de Fuego (5)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 5 = 200
 
Criatura: Rámora (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80
 
Criatura: Kelpie (3)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
 
Criatura: Mooncalf (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
 
Criatura: Hipogrifo(2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Criatura: Esfinge (4)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 4 = 320
 
Criatura: Ave del Trueno (3)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
 
Criatura: Erumpent
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80
 
Criatura: Swooping Evil (2)
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160
 
Criatura: Kneazle (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Criatura: Kneazle (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Criatura: Crup (2)
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

 


Criaturas en la Reserva:
 
Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
Poder en asaltos:
 
Libros de Hechizos:
 
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7
 
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
 
Poderes de Criaturas:
 
Tipo de Poder:
 
Consumibles en Batallas:
 
Nombre: Polvo de Oscuridad Peruano
Categoría: AAAAA
 
Nombre: Mano de la Gloria
Categoría: AAAAA 
 
♦ Elfos
Elfo 1-2-3-4-5-6: Darkness, Kronos, Navian, Kium, Glomer y Wally
Elfo 7-8-9-10-11-12: Éowyn, Kay, Isildur, Níniel, Mith, Éomer
Elfo 13-14-15-16-17-18: Anduin, Beleriand, Fëanor, Melkor, Vanyar y Ossë
 
 
 
Licencias, Tasas y Registros: 
 
♦ Licencia de Aparición: Obtenida (previa a las Reformas)
♦ Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida (previa a las Reformas)
 
♦ Registro de XXX:
  • Registro de Elfos (Darkness, Kronos, Navian, Kium, Glomer, Wally), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Registro de Elfos ( Éowyn, Kay, Isildur, Níniel, Mith, Éomer), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Registro de Elfos (Anduin, Beleriand, Fëanor, Melkor, Vanyar y Ossë), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Registro de 3 hijos, certificados por Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.
    • -Hijo: Aidan Stephen Malfoy: MM
    • -Hijo: Dean Kaleb Malfoy: MM
    • -Hija: Kimberly Janelle Malfoy: MM
  • ​Registro de estado civil: Casada con Stephen Malfoy el 25/12/2015, certificado por Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.
  • Registro de Animago legal, certificado por el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, 10qmfcw_th.jpg
♦ Personajes Secundarios Otros Datos
 
♦ Otros Datos:
  • Suele ir ataviada con túnicas elegantes en tonalidades oscuras, acompañadas por estilizadas botas de piel de dragón que destacan sus piernas bien torneadas. También le gusta usar pantalones de vestir o mezclilla acompañando los mismos con hermosos corsés y cazadoras de piel contrastadas con sombreros de fieltro que le hacen lucir  sumamente femenina.
  • Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello cerca de la clavícula izquierda
  • Ostenta el rango de Ángel Caído dentro de la marca tenebrosa, desde hace ya casi 3 años.
  • Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo
  • Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes vampírico/demoniacos eso ha quedado en duda.
  • Cuando la sacan de sus casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque está realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.
  • Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de la Katana con el rango de mayor honor dentro de este rubro.
  • Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromántulas. Porque las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus víctimas.
  • Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por la relación especial que mantienen con ella.
  • Dejo de lado los buenos sentimientos por las personas y además no siente piedad por nada ni por nadie. 
  • Gato Blanco del Recuerdo:

wSvQO4v.png

 
♦ Cronología de Cargos
 
Mortifaga Base
Mortifaga Mago Oscuro 
Mortifaga Nigromante 
Mortifaga Ángel Caído (Actualmente ostenta este cargo)
Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, Depto de Misterios
Jefa de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones
Miembro de la Comisión de Rol 
Directora del Departamento de Misterios
Profesora de Bando y Perfil (Academia de Magia & Hechicería)
Miembro del Escuadrón de la muerte
Encargada del Dark Dreams Events (Negocio Mortifago)
♦ Miembro del Escuadrón de Sombras
♦ Guardiana de Nurmengard 
Jefa del Escuadrón Spritze (Bando)
Miembro del Ministerio de Magia 
Miembro del Escuadrón de Selección de Ingresos
Tutora de Perfil Mortifago
Tutora de Rol
Miembro del Morwen
Profesora de Runas Antiguas (Academia de Magia & Hechiceria)
Proesora de Artes Oscuras en la Universidad
Profesora de Duelo Básico 
Miembro del Escuadrón de Contadores de Historias
Miembro del Escuadron Social 
♦ Miembro de Aspirantes
♦ Miembro del Escuadron de Guardianes  
 
 
♦ Premios & Reconocimientos 
owUr3.png
♦ Reconocimiento: Juve Aiiden Aiel Malfoy - Obtuvo premio por cazar Odefos  bXr6k.png
♦ Reconocimiento: Juve Aiiden Aiel Malfoy (ganadora de un bono) - Más activa en el rol ministerial (Dic'12/Ene'13) 
 
♦ Premios Seamus 2012
 
NOB6k.png
 
♦ Reconocimiento: La Más Activa En El Rol Ministerial
♦ Blink: OfXFk.gif
 
♦ Reconocimiento: La Mejor Ángel Caído
♦ Blink:  UtGd4.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Negocio Tenebroso A.k.a Mortifago
♦ Blink:  kBuMj.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago
♦ Blink: YH0g3.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Mortifaga
♦ Blink:  XQ161.gif
 
♦ Reconocimiento: La Pareja más Oscura
♦ Blink:  
 
♦ Reconocimiento: Mejor Escuadrón 
♦ Blink: 2tPFY.giflrH3U.png#
♦ Reconocimiento: La Más activa en Nurmengard 
IEhWH.png
 
 ♦ Reconocimiento: a.k.a Diploma xD  
bxyVmSf.png  
 
♦ Reconocimiento: La Más Hiperventilada
♦ Blink: jvJAj.gif
 
  NDyMAei.png
 
♦ Reconocimiento: La Mejor Ángel Caído
♦ Blink: gruKiCW.gif  
 
Ms4g8WK.png
 
♦ Reconocimiento: La Más Molóna 
♦ Blink: BdXJOzc.gif
 
♦ Reconocimiento: La Pareja Más Oscura
♦ Blink: Ds8wnaf.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Escuadrón
♦ Blink: PqEpFLF.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago
♦ Blink: JaFqp40.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Negocio Mortifago
♦ Blink: odizBCk.gif
 
♦ Reconocimiento: Mejor Familia Mortifaga
♦ Blink: 08IfGs1.gif
 
0y7A3HF.png
 
♦ Reconocimiento: La que Rolea hasta Dormida
♦ Reconocimiento: Mejor Grupo
ns86Pkc.png
♦ Blnkie: IElVOUU.gif  
 
 
 
♦ Links de interés referentes al personaje
 
♦ Link al Perfil de Comprador MM: 197
♦ Link a Boveda Personal:  Bóveda de Juv Malfoy Croft 
♦ Link a Boveda Trastero: Bóveda nº 107280
♦ Link a Boveda de Negocio: ♦ Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Malfoy
♦ Link a la Bóveda Familiar 2 (Familia Adoptiva): Bóveda Familia Black Lestrange

Editado por Beltis, 22 noviembre 2019 - 01:11.

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#2 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 17 agosto 2009 - 01:35

Buenas, pues vengo a que editen mi ficha y si no es mucha molestia que coloquen el link de la bóveda de mi familia sanguínea para que todo este el regla ^^.

Link acá :

http://www.harrylati...showtopic=77616

Además de que también deseo que agreguen una cosa màs donde dice otros datos.

- Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello.
- Además de que también es hermana de Xenophilous Lupin Tonks
- Cuenta con la protección de tres Ángeles demoniacos del infierno que su abuelo le regalo cuando cumplió 16 años. Los nombre de estos son Derek, Altair y Leviathán.
- Tiene un lazo muy estrecho con su madre Lyra Katara y no solo en el aspecto sanguíneo sino que va más allá de eso.
- Sus mejores amigos son su hermano Xeno y su novio Jack.
- Sus mejores amigas son su madre Katara y su hermana gemela Kium.
-Estuvo casada dos veces en el mundo mágico, pero solo uno de esos dos matrimonios salio a la luz el que mantuvo con un ex mortifago de nombre Dragomir.

Bueno eso es todo ^^ saludos y gracias a la persona que edite los cambios de mi ficha ^^.

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#3 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.693 mensajes
  • 2.719 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 58829





Escrito 17 agosto 2009 - 02:26

Listo Juve, ya edite tu ficha y agregué todo lo que pediste. Cualquier cosa que necesites o algún error que observes que se me haya deslizado (cambié el orden de las observaciones wink.gif ) me avisas y vuelvo a editar para corregir. happy.gif

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

4B8TVSf.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#4 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 17 agosto 2009 - 04:21

Buenas Scarlet, pues posteo de nuevo mi ficha por que me falto poner algunas cosas dentro de los otros datos, además de agregar cosas que me faltaban y marcar varios errores de tipeo que había tenido. Pero ahora quedo bien, espero que no haya problema y que vos puedas editarla ^^.

Gracias y saludos ^^.

Ah y claro que no hay problema porque hayas cambiado el orden de los otros datos, por mi esta bien como les haz colocado ^^.

Bueno pues edite mi ficha porque faltaba la imagen de mi personaje, pero creo que ya esta lista ^^

Ahora si no habra mas cambios ^^

Saludos y gracias al que la edite ^^

CITA

Imagen IPB


Nombre del Personaje (Nick): Juve Aiiden Evanik Malfoy
Rango Social: Unicornio de Bronce
Sexo: Femenino
Edad:: Joven ( 20 años )
Nacionalidad: Londres, Inglaterra
Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn
Familia Sanguínea: Ryddleturn
Patriarca/Matriarca: Si, En La Familia Malfoy Black
Padre(s) Adoptivos: Crazy Malfoy y ^Animaga Black^
Familia Adoptiva: Malfoy Black
Raza: Banshee
Trabajo: --
Bando: Mortifago.
Rango dentro del Bando: Nigromante
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: Artes Oscuras y Transformaciones
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos: Varita Mágica, Dos Katanas y un par de dagas de plata
Licencia de Aparición: Obtenida por que soy mortifaga
Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida por que soy mortifaga
Mascotas: Una hermosa acromantula , Bola de fuego chino y Un bellísimo basilisco de nombre Neftis

Aspecto Físico: Mide 1.85 metros, su largo cabello rubio claro y brillante le llega mas abajo de la cintura tiene los ojos azul oscuro, su piel es fina y delicada como la de una muñeca de porcelana, su tez es de color blanco tiene los labios color carmesí y en forma de corazón. Su complexión es delgada con las curvas bien marcadas y un abdomen plano y firme por los años que se ha pasado entrando se mantiene en muy buena forma y lista para lo que venga en el campo de batalla , su fuerza y destreza son de admirarse es buena al momento de combatir a sus enemigos.

Dicen que puede llegar a ser más mortal que los peores hechizos que se hallan conocido en la historia de la magi. En su antebrazo izquierdo tiene el tatuaje de la marca tenebrosa el cual de distingue por los finos colores que lo acompañan

Siempre lleva a su hermosa varita con ella que mide 34 cm. de madera de Caoba con núcleo de veneno de basilisco y corazón de acromantula, es de color negro azabache.

Cualidades Psicológicas: Tiene un temple Frió, despiadado y calculador. Su carácter es fuerte y hasta puede llegar a ser explosivo a veces . Además de que jamás se deja vencer lucha hasta el final con todo aunque esto conlleve que sufra dolor y heridas graves que pongan en riesgo su vida

Además sus enemigos la consideran arrogante y orgullosa, por los malos momentos que les ha hecho pasar, pero sobre todo porque no sabe perdonar cuando le han dañado de un modo irremediable. Es inminentemente vengativa y muy rencorosa y no descansa hasta destruir a la persona que le causo aquella traición.

Cabe mencionar que se le ha tachado de manipuladora y altanera, cuando se trata de cosas de trabajo o negocios que le pueden beneficiar sobre manera. Pero eso no es un rumor infundado, porque las personas que le conocen de verdad puede que lo confirmen o lo nieguen. Depende el caso en que eso pueda presentarse.

Historia de Personaje:

Juve Aiiden Evanik Malfoy, es hija de Lyra Katara Ryddleturn y un hombre lobo del cual por desgracia no recuerda su nombre, pero eso a ella no le afecta en lo más mínimo ni ha causado mella en su vida actual. Nació el 9 de noviembre de 1989, en el castillo de su madre, pero después de que ella le dio a luz su abuelo lucifer le llevo al infierno, para poder protegerle de los enemigos que deseaban acabar con la estirpe que más adelante tomaría el control de aquel reino subterráneo conocido como el inframundo.

Fue entrenada bajo la tutela de los tres mejores demonios que había conocido el mundo sus nombres, no eran un misterio, pero los que se atrevían a mencionarlos no veían la luz del sol nunca más ellos eran conocidos como los Arcángeles Destructores o Polos de la desolación. Cuando cumplió los 9 años su abuelo le regalo dos Katanas, sabia que no eran nada comunes y eso lo supo cuando le reveló para que servia cada una de ellas.

-Juve, mi amada nieta. Sabes que sos una de mis consentidas, por eso esto para vos- le dijo entregándole las Katanas.

La pequeña le miró y no supo que hacer cuando las tuvo en sus manos, pero sabia que al final esas dos Katanas le marcarían el camino y el rumbo que debía trazar dentro de mundo mágico y demoniaco. Escucho atenta lo que le explicaba su abuelo sin interrumpirlo y memorizando cada una de sus palabras.

-Esas dos Katanas son el bien y el mal, pero debes saber que cada una tiene un don que daña y otro que ayuda a las personas. La que tiene la funda de color vino es la de los condenados con ella podes matar a las personas y borrarlas de la faz de la tierra, pero con la segunda la que tiene la funda de color azul marino, podes dar vida eterna, como bien lo dice su nombre- dio un leve suspiro y le dejo meditando sobre aquellas dos hermosas armas que le había regalado.

La pequeña tenia en sus manos el futuro de sus posibles enemigos, pero más aún tenia el poder de elegir a quienes podría poner bajos sus ordenes, pero eso no seria una tarea nada fácil. Cuando cumplió los 11 años dejo el infierno y fue acogida por el hermano de su madre el líder mortifago Crazy. La esposa de el Animaga Black, le vio como una hija más y le acobijo cuidándole como si no hubiera una diferencia entre sus hijos biológicos y ella.

Pero con el paso del tiempo Juve, decidió alejarse también de esa casa y caminar por si misma en el amplio y solitario mundo mágico, varias personas le pusieron trabas, pero gracias a su carácter fuerte y a su determinación por no dejarse vencer ante nada salio adelante. Vivió casi 8 años en Italia, justo cuando creyó que todo seria fácil a los 14 años conoció a una persona que le cambio la vida y de la cual se enamoró pero al poco tiempo el destino lo arrebató de su lado.

Eso la marcó para siempre juró que jamás amaría de nuevo del mismo modo que lo había hecho con el, su nombre jamás fue revelado a sus conocidos ese es uno de los mejores secretos que guarda de su vida lejos del seno familia tanto sanguíneo como adoptivo. A los 16 años entró a una academia de estudios sobre la magia oscura y el dominio de la mente, ahí conoció a sus dos mejores amigos y mentores. Pero sus nombres tampoco fueron revelados, hasta que ellos mismos se lo permitieron. Pero al que más cariño le tuvo fue a Alexein, pasó con el los mejores años de su vida en aquella academia solitaria y llena de libros con hijas secas que solo les ayudaban a ser un poco más despiadados y malvados.

Una noche de luna llena se ventiló el peor de los secretos que guardaba su segundo mejor amigo de nombre Gerard, este se había transformado en un hombre lobo ante ella y Alexein matando al segundo de un modo más que cruel y despiadado. Ahora venia contra ella, pero en un acto más que desesperado saco su Katana de los condenados y la clavo en el pecho de este haciéndolo caer sin remedio al suelo sin vida y bañado en sangre.

-Lo siento, pero sabes que es lo mejor- le dijo tomando su mano y dándole un beso en la mejilla. Camino lejos de el y sintió como la leve brisa se llevo las cenizas que habían quedado de aquel cuerpo que se calcino en menos de una sola. Subió las escaleras hacia su habitación en la academia y entró a la misma, tomando sus maletas y dejando aquel lugar en medio de una nube negra.

Pero durante dos años no se supo nada de ella, ni su madre ni su hermana gemela Kium conocían el paradero de la joven Juve y eso las consterno un poco a ambas, iniciando una búsqueda incansable, para saber que había pasado con ella si vivía o ya había muerto.

Pero eso no fue así, había sido aceptada en la marca tenebrosa, cuando tan solo tenia 18 años entró a la misma con el rango de mortifaga base, brindo sus servicios al lado oscuro con el orgullo en alto, pero más que nada por que tanto su madre como sus padre adoptivo le habían inculcado eso desde pequeña. A su mente vinieron los recuerdos de las palabras que le dijo su padre adoptivo Crazy.

-Cuando seas mayor de edad serás aceptada en la marca, pero ante todo nos debes fidelidad y lealtad. No olvides que no es fácil, tener un lugar dentro de ella, pero más que nada no olvides que es un compromiso que tenes con tu madre y conmigo desde que naciste- la joven le miró y asintió gustosa aquella responsabilidad.

Después cuando cumplió los 19 regreso a la casa de su madre con la firme decisión de enfrentar el pasado que dejo cuando solo era una niña. Tomo la firme decisión de elegir el mejor camino, matar a su lado humano y solo quedarse como demonio puro. Su abuelo, apareció ante ella y le entrego la daga que le ayudaría con eso, pero ante todo le advirtió que ante ese proceso no había reversión si decidía matar su parte humana.

-Sabes lo que harás, hija mía- le dijo con sobrada melancolía en la voz.

Ella le miro con sus zafiros fríos y profundos y le dijo con calma y reserva.

-Abuelo es mi decisión, sabes que es lo mejor cumplí mi misión como humana, ahora solo me queda ser demonio y matar a las personas que se pongan en mi camino- tomo la daga y de un solo golpe la clavo en su pecho soltando un grito de dolor ahogado y cayendo al suelo sin vida. Su abuelo le miro, pero sabia que no debía ayudarle.

-Si es lo mejor, ahora debes revivirte a ti misma, sabes que podes solo tenes que desearlo- dijo y desaparecio del castillo de la familia Ryddleturn, camino hacia el infierno.

La joven de ojos azul zafiro y penetrante estaba desangrándose, pero el temor ya no existía en ella faltaba tan poco para que muriera del todo que soltó un leve suspiro y el ultimo soplo de vida se evaporo en ella, cerro sus ojos y el frío le invadió.

Pasaron solo 24 horas en aquella solitaria habitación, aquel cuerpo tendido sobre la alfombra no se movía. Pero después de un leve estremecimiento despertó y soltó una bocanada de aire frío que inundo aquel sitio dejando un ambiente gélido y sombrío, oscuridad era lo que reinaba ahora en la habitación, había nacido un arcángel de infierno y su nombre era temor para el que se atreviera solo a pensarlo o mencionarlo. Se poso delante de aquel inmenso espejo de cuerpo completo y dijo con la voz gélida y algo ronca.

-Miren a Juve Aiiden, el arcángel del infierno destructora de ilusiones, sin perdón, sin memoria quedaran mis enemigos ante mi- su imagen ante el espejo era más que hermosa y sensual. Camino hacia la cama y tomo la daga que hace unos momentos le robo su mitad humana y la guardo en el cinto de su pantalón.

Aquel recuerdo quedaría más que grabado en su memoria, pero lo que pasaría después en su vida la llenaría de amor y alegrías que le costaría mantener y poder cuidar más que a su vida demoníaca. Justo cuando cumplió los 20 años, se enamoró de un hombre maravilloso, padre de dos de sus más grandes amores sus gemelas Alexa y Ali.

Pero esa relación, no duro mucho tiempo dado que los dos perdieron el interés, pero ella amo a Carlomagno como a nadie en el mundo, pero la inminente separación llego para ambos justo antes de que ella le revelará que seria padre de esas dos hermosas gemelas.

Después de ese duro golpe en la marca le ascendieron a Mago Oscuro, rango que ostento por casi dos años sirviendo de forma leal y con mucho esfuerzo a la marca. Dedicando cada parte de su tiempo a que esta no decayera y se mantuviera como el bando más fuerte dentro del mundo mágico.

Dejando de lado sus triunfos dentro de la marca en el terreno amoroso no paso mucho tiempo en sanar sus heridas con otra persona de nombre Jack, ante la ruptura de su relación con Carlomagno le conoció cuando vivió en la casa de los Malfoy como hija adoptiva de estos. Entre ellos nació un cariño especial desde que eran pequeños, pero con el tiempo se dieron cuenta de que era más que un cariño de medios hermanos, porque realmente lo que los unía era el amor como pareja. Dejando de lado el que dirán, comenzaron una relación de un modo poco usual, pero que con el paso del tiempo de hizo más sólida y fuerte.

Pero tiempo después un error que ella cometió contra el le costo estar lejos de el por unos días. Pero no tardaron mucho en volver y demostrarse lo mucho que se amaban comprometiéndose en matrimonio, pero el destino les jugó una mala pasada y lo separó de forma inesperada, alejándolo de ella por largo tiempo. Desconsolada ante eso se quedo sola y lejos del amor.

Después de un tiempo, conoció a un nuevo hombre, pero este no le llenaba como Jack y mucho menos le amo como a el y eso daño la relación la cual llego a su termino de un modo abrupto, pero que a ella no le afecto en lo más mínimo. El nombre de este desconocido es el segundo mejor secreto que guarda en su vida y que jamás revelara a nadie.

Actualmente estaba comprometida con un mortifago de nombre Ueki Triviani, pero la reaparición del amor de su vida Jack, le impidió seguir con esa relación y la terminó para regresar al lado de la persona que más ha amado en el mundo. Pero una segunda sorpresa llego a su vida de forma inesperada su ascenso al rango de nigromante fue un verdadero aliciente ante esa nueva ruptura amorosa, ayudándola a tomar de nuevo las fuerzas para seguir adelante como una de las mortifagas más dedicadas a su trabajo y así poder mantener el reconocimiento y el respeto de sus lideres y compañeros en la marca.

Pero ahora esta retomando de nuevo su relación con Jack, su antiguo novio y prometido. Esta feliz, porque de nuevo el amor, le sonríe, solo espera que esta vez el destino no le juegue una mala pasada y lo aleje de nuevo de ella.

Comparte el matriarcado de la familia Malfoy Black con su hermano Nathaniel, no mantuvo mucho contacto con el debido a que su familia no es la misma que la de ella. Dado que solo el padre de el le adopto, por pedido de su hermana Katara ante los problemas que se presentaban en el reino del padre de esta.

Pero ahora los dos son muy unidos y se quieren mucho, pero ante todo se respetan y mantienen una relación muy cordial como hermanos y patriarcas de esa familia para fomentar la unida entre los miembros de la misma.

Tiene una hermana gemela de hombre Kium, pero no lo supo hasta hace poco cuando su madre se lo revelo y las dos viajaron al infierno para que le conociera y le contara porque le habían separado del seno materno. Ante eso Juve, no supo como actuar y dejo todo al paso del tiempo que sabría como acomodarlo.

Otros Datos:

- Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello.
- Ostenta el rango de nigromante dentro de la marca tenebrosa.
- Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo
- Es hermana de Xenophilous Lupin Tonks
- Cuenta con la protección de tres Ángeles demoniacos del infierno que su abuelo le regalo cuando cumplió 16 años. Los nombre de estos son Derek, Altair y Leviathán.
- Tiene un lazo muy estrecho con su madre Lyra Katara y no solo en el aspecto sanguíneo sino que va más allá de eso.
- Sus mejores amigos son su hermano Xeno y su novio Jack.
- Sus mejores amigas son su madre Katara y su hermana gemela Kium.
- Se le ha ligado sentimentalmente con varios chicos durante toda su vida.
- Pero ella solo reconoce a 3 como los granes amores de su vida. Los nombres de ellos son: Carlomagno Malfoy, Jack, Dragomir,
-Estuvo casada dos veces en el mundo mágico, pero solo uno de esos dos matrimonios salio a la luz el que mantuvo con un ex mortifago de nombre Dragomir.
- Es media hermana de Ludwig, Lordcubias, Gatiux Malfoy, Mackenzie Malfoy, May Elizabeth.
-Se rumora que estuvo estudiando en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts pero eso no es comprobado aún.
-El nombre de sus dos Katanas es La de los condenados y La de la Vida Eterna.
-Tiene tres hijos con su novio actual Jack.
-Tiene dos hijas gemelas con Carlomagno, pero por falta de tiempo no convive mucho con ellas por falta de tiempo y por las muchas responsabilidades que tiene.
-La mejor amiga de ella y su novio es su media hermana May, le conoció a ella en la casa de Slytherin.

Link a Boveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=78357
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylati...showtopic=77616

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 18 agosto 2009 - 05:44.

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#5 Sheila Longbottom

Sheila Longbottom

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.856 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mi PC *-*
    Unicornios de Plata
    Galeones: 13850


Escrito 18 agosto 2009 - 21:30

Listo Juve!

Cambios realizados. Cualquier otra cosa vuelves a postear y perdona la tardanza xD

Byeee

Matriarca Longbottom || Legionario || jfgae1.jpg
parasheila.png


#6 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 19 agosto 2009 - 05:48

Bueno veamos quiero que se hagan algunos cambios en mi ficha, ahora mismo los marco en este post ^^. Lo que pondre va en otros datos ^^

-Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes demoniacos eso ha quedado en duda.
-Cuando la sacan de su casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque esta realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.
- Ama por sobre todas las cosas a su novio Jack, pero a la persona que más ama y por la que daría la vida sin dudarlo es su madre Katara.
-Cuando sus estados de ánimo cambian eso se refleja en sus ojos azul zafiro que pueden ponerse verde esmeralda o violeta oscuro.


Bueno eso es todo, por ahora, espero que se pueda hacer el cambio de mi raza de banshee a demonio sino es mucha molestia ^^

Saludos y gracias a quien realice los cambios ^^

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#7 Sheila Longbottom

Sheila Longbottom

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.856 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mi PC *-*
    Unicornios de Plata
    Galeones: 13850


Escrito 19 agosto 2009 - 11:07

Holis

Ya están realizados, igual en tu perfíl ya cambié la raza

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || jfgae1.jpg
parasheila.png


#8 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 20 agosto 2009 - 07:01

Bueno, pues gracias por lo del cambio en mi raza y además por hacerlo en el perfil ^^ que linda sos ^^.

Bien pues a lo que venia deseo que se agreguen nuevos datos a la parte de datos adicionales, espero que no sea mucha molestia ^^.

-Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de Katanas con el rango de mayor honor dentro de este rubro.

-Tiene una amplia colección de espadas y Katanas, pero jamás ha tenido que usar ninguna en batalla.

-Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromantulas. Por que las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus victimas.

-Tiene dos serpientes áspid como mascotas, pero rara ves están con ella, prefiera mantenerlas bajo el cuidado de su Arcángel demoniaco Derek.

-La ultima vez que visto a su abuelo en el infierno este le regalo un nuevo guardián de nombre Kanon, este tiene la misión de cuidarla y protegerla de los posibles ataques de sus enemigos del pasado.

-Es prima hermana de Nathaniel Malfoy Black, ademas con el comparte el patriacrado de la familia que lleva el mismo apellido que el ^^.

-Juve Aiiden Evanik Malfoy es prima hermana de Carlomagno Malfoy y madre de sus dos hijas gemelas Ali Evanik y Alexa Evanik ^^.

Bueno, es todo por ahora ^^, saludos y gracias a la persona que realice la edición de los datos en mi ficha agregándolos ^^

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 21 agosto 2009 - 08:27.

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦


#9 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.693 mensajes
  • 2.719 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 58829





Escrito 23 agosto 2009 - 03:41

Listo Juve, cualquier error nos avisas y lo modificamos happy.gif
ehm... de chusma nomás... y no hace falta que respondas ó confudirás al que venga (y spamearas) pero te das cuenta que tus "otros datos" son parte de tu historia familiar? mellow.gif

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

4B8TVSf.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#10 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 37.486 mensajes
  • 6.399 points
    • Gender:Female
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 16064





Escrito 30 agosto 2009 - 15:35

Buenas, pues me paso por que deseo que agreguen algunas cosas a mi ficha ^^, en la parte de otros datos ^^. Además que deseo que pongan a mi dos hermosos gatos en la parte de mis mascotas ^^

- Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por los poderes que ellos generan al tener contacto con ella.

-Hace pocos días renovó su compromiso con su novio Jack, ahora es su prometido y planean casarse en poco tiempo.

- Gracias a la generosidad de su abuelo para con ella, obtuvo una nueva katana llamada Death Sentence.

-Esta esperando gemelos que son los hijos de su actual prometido Jack. y el mejor regalo de bodas que los dos pueden tener en estos momentos de dicha que los rodean ^^.

Bue, solo eso espero que se puedan hacer los cambios ^^, gracias a la persona que lo haga de ante mano ^^

Saludos ^^

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 30 agosto 2009 - 16:11.

    ♦ Ice Princess ♦                       ♦ Long Time Dead ♦                         ♦ Black Lestrange ♦       

rsZNWEe.png

♦ Monster  ♦ Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Juliette Mac... : (16 diciembre 2019 - 04:55 ) E O B A R D.
@  Eobard A. Bl... : (16 diciembre 2019 - 04:07 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (16 diciembre 2019 - 04:03 ) *Aparece y desaparece*
@  Mia. : (16 diciembre 2019 - 01:54 ) ...
@  Eobard A. Bl... : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) .
@  Aries Avery. : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) :9
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:59 ) u_ú
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:56 ) Bueno...yo me voy a comprar fruta! *Desaparezco entre fuego verde*
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) *Toca el violin más pequeño del mundo*
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) Manda PM a Admon, ellos son los únicos que ven esa zona.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:53 ) Yo solo quiero rescatar roles viejitos de la marca, un par solamente u_u
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:51 ) Me alegra muchísimo verte por aquí, @Fernando Black
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:50 ) @Fernando Black , jajaja, no pidas que se te puede conceder y sería peor.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:47 ) O esperar que lean esta cajita de chat y sean enemigas de la burocracia y me concedan lo que pido <3
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:45 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Incluso puedes enviarles mp
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Ahí esta Beltis, Sagitas Potter Blue y Hobbamock Graves...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:42 ) @Fernando Black http://www.harrylati...s-y-retornados/
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) Denme permisos de moderador en ese foro solo un ratito (?)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:40 ) ¡Accio macetas de @Fernando Black
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:29 ) Mis macetas :(
@  Jeremy Triviani : (15 diciembre 2019 - 10:28 ) Si.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:23 ) Los tópicos viejos de La Marca a Tenebrosa han sido invisibilizados? ��
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) http://www.harrylati...view=getnewpost
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) ¡Ayuda a tirar los dados!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:52 ) ¿te interesa ganar 1000 galeones? :o
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:24 ) https://i.imgur.com/ZGjgGGg.jpg
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:15 ) *
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:37 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi niño ahora reviso
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) @Reacon *te doy abrazo de bb dragón* Buenas noches!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) no funciono la mención, pero hice post http://www.harrylati...h/#entry5306975
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon ¡otra vez ya es hora de irme! .....me alegra haber hablado un rato contigo pa, muchas gracias! siempre haces que me sienta feliz, nos vemos! :D :love:
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon ¡Lo encontré! pero no está lo de mami Rubi...debi hacerlo en otro topic...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony posiblemente yo nunca borro nada :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon voy a revisar en tu miniperfil, tal vez lo tengas guardado...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:00 ) @Anthony Ryvak Dracony si creo que fue asi ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:56 ) @Reacon me parece...es que fue el año pasado cuando lo escribi...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:53 ) @Anthony Ryvak Dracony un libro segun recuerdo donde tu le escribias no?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:49 ) @Reacon había algo que envió mi mami Rubi ¿no? para poder enviarte llamado...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:48 ) @Reacon pa ¿cómo dijimos que me contactaba contigo? en el rol...estoy escribiendo que el elfo que ibas a matar en el hotel, me da el paquete del videojuego que enviaron para ti...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) un investigador biologo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) @Anthony Ryvak Dracony los animales? que te gustaria ser?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:42 ) ¿oh es electricista? ya ni se! que bueno, me estoy pensando de nuevo lo de la carrera en la uni...todavía puedo cambar ¿sabes? también como que me llama lo de los animales..
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon Hoy no quise salir, digo que estoy de vagancia pero no me muevo de mi cuarto...hoy no quise ni ver cosas en el internet, me desarme la lavadora y cuando la arme, me sobraron piezas...lo mio no es la electronica...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:39 ) @Anthony Ryvak Dracony nah no pienses asi mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon si...puede que le atize unos machetazos a esos tontos que luego se meten conmigo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja normal.,.no es recomendable :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:36 ) @Reacon Yo voy a leñar cuando quiero hacer pedazos la casa...pero mad no le gusta mucho la idea que tenga el machete cuando estoy así...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony mis ataques de ansiedad son violentos mi niño...tengo ganas de romper cosas de golpear cosas no se...es raro