Jump to content

Ficha de Kyle Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kyle-Fcha1

Kyle09

 

Datos personales

Nombre del Personaje:  Kyle Blackthorn

Sexo: Masculino

Edad: 22 años

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Británico/Germano/Holandés

Familia (s) 

Familia: Blackthorn (Patriarca)

Familia: Dumbledore

Padre (s) Sanguíneo: Tristan Blackthorn**  & Kathleen Keneth Morgenstern**

Padre (s) Adoptivos: Roderick Kelsey Dumbledore** & Zanthe Morgenstern**

Trabajo: Primer Ministro de Holanda // Jugador de quidditch semiprofesional 

 

 

Poderes Mágicos

Puntos de Poder en Objetos y Pociones: 3980

Hechizos Adicionales:  --

Puntos de Poder en Criaturas: 6800

Criaturas controlables en asaltos y duelos: 

Habilidades Mágicas

Conocimientos Especiales:

Medallas: 

  • Transformaciones eliminado: 4000 puntos
  • Conocimientos en Maldiciones eliminado: 4000 puntos
  • Aritmancia eliminado: 4000 puntos
  • Adivinación eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • Compensación por habilidad de Nigromancia retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos 
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos 

 

Total Experiencia en medallas: 138000 puntos

Perfil del Personaje

Raza: Vampiro

 

Af

Kyle "Shikai" Mason Taylor es dueño de unos peculiares ojos azul oscuro, intimidantes y misteriosos a la hora de ser comparados con las gélidas aguas de la Antártida. Su cabello es castaño oscuro casi negro en ocasiones, pero al ser rozado por los rayos del sol se torna claro como una fresca mañana de verano. Sus facciones son elegantes, gallardas y atractivas a las miradas de los caballeros, ya que de solo mirarlo, se percibe que es difícil hacerlo perder el control o arrancarle una sonrisa de sus sensuales labios, característica que le ha causado serios problemas a la hora intentar ser conquistado por alguien que muestre genuino interés en su persona..

Su apariencia infunde respeto, determinación y elegancia al 100%, y eso le da un toque misterioso y seductor ante la presencia de los que  que posan sus ojos sobre él. Tiene una encantadora sonrisa que suele dejar anonadados a los que le rodean, enigmático y capaz de atrapar el corazón de cualquiera que se cruce en su camino. Poco social a la hora de estar dentro de una celebración, aunque su humor cambia radicalmente al estar dentro de un estadio de quidditch o entrenando para ser el mejor buscador del mundo.

Catalogado como un hombre fiel y entregado a su pareja, se le puede definir como una especie en peligro de extinción. Ya que es capaz de darlo todo por la persona que ama y a la que sin lugar a dudas le ha entregado su corazón de forma definitiva. Cualidad que adquirió tras perder a su padres a la edad de 6 años, causas desconocidas lo arrancaron del seno familiar y le llevaron a parar a manos de su abuela paterna, mujer que fue dura y estricta en demasía con el Holandés.

Su complexión es atlética y con los músculos bien definidos su espalda es ancha y fornida, debido a que suele practicar artes marciales mixtas, disciplina que desde los 8 años le fue inculcada por su abuelo materno y solía practicar junto con su padre antes de que partiera al otro mundo. Su estatura es 1.90 cm, su tez es blanca y fría como el mármol, pero conserva un tono cálido como si fuera un humano común detalle que le permite simular que tiene vida, aunque en realidad es un ser carente de calor y emociones humanas.

CS

Kyle "Shikai" Mason Taylor , posee un carácter fuerte, determinado y desafiante, destacándose como rasgo sumamente arraigado no dejarse humillar o intimidar por nadie y menos por seres que considere inferiores a él. Es muy determinado con respecto a los logros que desea obtener en un futuro no muy lejano, dado que lo hace todo por demostrar de lo que es capaz y no le importa lo que tenga que llevarse por delante con tal de obtenerlo a cualquier precio. No suele dejarse dominar por las emociones de los que le rodean, ya que el no posee ninguna y no las echa en falta. Todo esto ligado a la perdida de sus padres y la dura crianza que tuvo al lado de la madre de su progenitor, criado bajo mano dura creció con la firme idea de destacar en el deporte que tanta satisfacción le generaba al jugarlo.

El quidditch fue una vía de escape, gracias a este pudo conocer a una de sus mejores amigas y confidentes. Juv Malfoy fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir para Taylor, dándole la oportunidad de pertenecer a su cuerpo de escoltas personales. Volviéndose el jefe de ese grupo de elite que debía preservar a toda costa la seguridad de la Primer Ministra de Nueva Zelanda, tras perderlo todo ella le dio una bocanada de aire fresco que le permitió conocer Londres y más tarde a un hombre que se transformo en una compañía grata para el castaño.

Kyle es todo un caballero de pies a cabeza sin lugar a dudas, rasgo que le une a su finado padre Keith de forma incuestionable. No le gustaría que dicho lazo existiera, pero al ser ambos vampiros era prácticamente imposible que eso no ocurriera. Además la naturaleza de su madre podría haber empeorado dicho nexo, sino fuera por la intervención de la madre de la mujer que el diera la vida. La mezcla de razas era algo que no le calzaba y mucho menos cuando la sangre de un Licantropo amenazaba con romper la pureza de la que le corría por las venas.

Taylor es un hombre muy culto en diversas ramas del conocimiento, la educación para él, tras su larga existencia, es algo fundamental y siempre se dirige a las personas con las palabras exactas y adecuadas, destacando sus modales elegantes y respetuosos, esto aunque su interlocutor fuera la persona que más odia sobre la tierra. Jamás se rebajaría a dejarse ver como un rufián sin educación alguna, porque la cuna de oro donde nació, reclama que se comporte como un digno Mason Taylor. Carece de paciencia, aunque como en toda situación que se le presente, casi siempre puede fingir una falsa comodidad, retratada en una amabilidad cortes,  hasta que de no controlarla podría desencadenar una ira descomunal en su persona, echando por tierra la imagen de hombre galante y educado que se jacta de mostrar en todo momento.

Es un hombre de palabra inquebrantable y fiel a la misma tras empeñarla con alguien, aunque impone condiciones para cumplir con lo que promete. Ya que no le gusta brindar ninguna clase de beneficio sin obtener una gratificación por ello, tal y como lo solía hacer de niño. El dar es recibir y el lo aplica como un mantra personal. Justamente por eso la mansión donde creció y toda la fortuna de sus abuelos maternos, paternos y la de sus padres, le ha ayudado a acrecentar más el potencial que posee, invirtiendo gran parte de ese capital en adecuar una zona de su hogar en un campo de quidditch donde puede entrenar a placer cuando esta en Holanda.

Aunque la mayor parte divide su tiempo entre Nueva Zelanda y Londres, sitios donde reside por temporadas la mujer que debe cuidar en todo momento. Lo bueno de todo eso es que pueden tener ratos de ocio y echarse un juego de practica que saca a flote su lado competitivo y desafiante. Posee con un lado oscuro y siniestro, cualidades psicológicas que lo harían un cóctel ideal para cualquier psicoanalista. Haise puede llegar a ser un hombre destructivo, resentido, vengativo, ególatra, arrogante, despiadado, controlador, calculador, megalomano, elitista, orgulloso, narcisista, altanero, sarcástico, irónico, indiferente (carente de sentimientos o sensaciones), sádico y profundamente frío en todos los aspectos que rodean su vida. Ya que decidió apagar su humanidad, al perder a su mejor amigo y compañero de andanzas Ken Malfoy. Prometiéndose así mismo vengarse del hombre que le cegara la vida a tan corta edad y les impidiera lograr congraciarse como dos asesinos sanguinarios.

 

H

 

Kyle no siempre ha sido un ser inhumano e indiferente a las emociones humanas, alguna vez demostró un amor incondicional por su hermano caído Aizen que era mayor que el por solo dos años. Al grado de plantearse morir por este, olvidándose de su integridad física y mental. Nació en ,Ámsterdam, Holanda el 4 de  Abril de 1999, al igual que su gemelo Aizen. Dicho nacimiento se vio engalanado por el trato de sus abuelos con la familia de la heredera que casaría con el mayor de los Mason Taylor, transformándolos en una de las descendencias más  poderosas de Ámsterdam, dotándolos de ese modo con privilegios que aprovecharían al crecer y convertirse en dos vampiros fuertes e indestructibles.

Su relación con su hermano gemelo Aizen, siempre había sido fraterna y amena, pero todo ese amor fraternal se fue extinguiendo poco a poco en cuanto conocieron la verdadera cara de la venganza. Dicho rostro estaba protegido por angelicales facciones que les robaron la razón, féminas y caballeros que se aprovechaban de sus atributos para seducirlos y encaminarlos por una senda que le cobro la vida a uno de ellos. Solo una pudo marcar una férrea rivalidad entre ambos, la conocían como “Sunshin”, aunque ese era un mote adquirido fraudulentamente por la joven. Ya que jamás reveló su verdadero nombre y origen, extrañamente Kyle se dejó atrapar por las redes de tan inescrupulosa jovencita ladina.

Aizen se empecinaba en demostrarle a Taylor lo errado que estaba, atreviéndose a desafiarlo por la simpatía de la mujer. Ideando artimañas para captar la atención de esta, arrastrándole a trampas seductoras que la hacían trastrabillar por momentos ante los ojos del vampiro. Una noche en particular, le envío una misiva en clave que solo ella seria capaz de descifrar para encontrarse con el que creía era su amado Kyle. No conforme con eso Aizen, consiguió la ayuda de su media hermana dándole acceso a una infinidad de instrumentos de tortura. Justo el arma elegida para dicho crimen era la imponente dama de hierro, estructura forjada con la única finalidad de causar dolor y arrancar la vida de tajo de una persona.

Objeto que fue empleado en le época de la inquisición para masacrar a los que eran acusados falsamente de practicar la magia negra o hechicería. Centenares de mujeres cayeron dentro de esas afiladas púas, arrancando de su cuerpo todo el liquido vital que les corría por las venas. Kyle conocía a la perfección cada instrumento de tortura, porque a la edad de 5 años, ya había elegido estudiar diversos tipos de tortura y formas de asesinar sin tener que emplear sus propias manos para perpetrar dicha acción. Sus colmillos eran un artefacto útil, pero nada como un instrumento que era capaz de causar más dolor que el fuego que abrazará lentamente con sus llamas la humanidad de alguna victima en cuestión.

Su determinación por acabar con esa mujer y el engaño al que su hermano “Shikai” era sometido, lo cegaba por momentos, al grado de hacerlo desear no haber compartido un lazo sanguíneo con el hombre que le costaba reconocer como hermano y mejor amigo. Anhelando que el mismo fuera destrozado por las peores plagas que hubieran azotado en el pasado a la humanidad, aquellas que acabaron con Egipto, siete plagas que eran un castigo justo ante el buscador de quidditch. Aizen conocía el talón de Aquiles de “Sunshin”, aquel secreto que se esforzaba por mantener oculto a piedra y lodo, si el mismo salía a la luz significaría ponerle fin a todas las aspiraciones de la taimada mujer.

El plan del mayor de los hermanos se vio severamente afectado por una veda iniciada por la organización a la que pertenecía su  media hermana. Decretándose que ningún vampiro nacido entre los años de 1990 y 1999, podía estar deambulando a altas horas de la noche por las calles de Ámsterdam. Lastimosamente para el ojiverde, aquella noticia no llego a sus oídos con premura y le costo la vida. Tras verse rodeado por una horda de antiguos vampiros expertos en el arte de la cacería que sin dudarlo un solo instante, el atacaron en bandada por dos flancos arrancándole grandes cantidades de liquido vital. Apagando la vida del alma gemela de Kyle Mason Taylor, iniciando con esa acción la oscura era que sería la vida del ojiazul oscuro. Obligándolo apagar todo rastro de sentimientos en su interior, dándole una sola opción como salida posible.

Mason preocupado por la demora de su hermano, no tardó en lanzarse a su búsqueda, adentrándose en un sinuoso bosque cercano a la mansión donde habitaban. Percibió un aroma que le paralizó en el acto, colapsando sus sentidos de forma irremediable como si un golpe en el estomago, le hubiera sacado todo el aire, sumiéndole en una ilusión que lo mantuvo estático sin poder ayudar a su gemelo. Rodeando por un paisaje sombrío recorría el terreno con paso sigiloso y cauto, escuchando a lo lejos los gritos ahogados de una mujer que clamaba por ayuda. El rostro de “Sunshin” le golpeó directo en las pupilas impidiéndole, divisar con claridad lo que ocurría en esos instantes, bañada en sangre sus angelicales facciones se tornaron demoníacas de un momento a otro, retratándose como una mueca con los ojos fuera de sus órbitas y el rostro tajado con una navaja que le sacará la forma humana que poseía.

Sus suplicas no fueron respondidas y la mujer murió minutos después, abstraído aún por sus pensamientos luchaba por mover sus extremidades inferiores, deseoso de correr hacia donde estaba la mujer creía amar, pero realmente odiaba con todo su ser. Ahora yacía muerta sobre el gélido suelo, al lado del traidor que solía llamar "hermano" días atrás. Poco a poco la movilidad volvía a su ser, hiperventilando con fuerza y desesperación caía sobre sus rodillas pesadamente llevándose las manos hacia su rostro para cubrirlo y evitar de ese modo tener contacto directo con la escena que le acompañaba en esos momentos. Manchones se sangre sobre el suelo, enmugrando la tierra con la suciedad que brotaba de ese par de cuerpos, ansioso por terminar con la tarea iniciada por otros que iban en busca de aquellos que rompieron de forma arbitraría la ley.

Parte del cuerpo de su hermano estaba en el interior de la dama de hierro, maniatado por la boca con los brazos abiertos desde la clavícula hasta la muñeca dejando expuesta la carne viva ensangrentada, semejante era el estado de sus piernas abiertas desde el muslo hasta el tobillo, colgando de estas venas que habían sido tiradas desde su raíz, simulando ser los cordones que sujetan a una marioneta. Aquello le dejaba sin razón para comprender lo ocurrido, ya no le quedaba nada en el mundo por lo cual luchar o vivir, no sin tener a Aizen a su lado para dominar el mundo que sus padres les habían legado. La falsa pena lo embargaba, articulado una mueca de dolor digno de una obra de teatro, sollozando falsamente por el caído ante sus ojos inundado de placer y locura desquiciada.

Alzándose como el único Mason Taylor que heredaría toda la fortuna de su acaudalada descendencia , sollozos ahogados que se transformaron en una risa maniática que cimbrará la tierra desde su centro mismo. Sus ojos fijos en el rostro rojizo de su hermano, ya no le daba forma a sus facciones por mucho que lo intentará, solo era una masa amorfa de carne y sangre seca. Mojando la palma de su surda en el liquido vital, bebía el mismo como un néctar que saciaría su triunfo y sed de venganza. Ahora la esencia de su mellizo corría por sus venas, fundiéndose con los dones propios del vampiro, volviéndose un ser más poderoso y despiadado que antes.

Ya no existía humanidad en el, ya no contaba con la habilidad de experimentar amor o sensaciones positivas por alguien. Ahora el motor de su vida era la venganza, el odio, la maldad y la destrucción. Se empecinaría en encontrar a los asesinos de su contraparte y hacerles pagar con creces su osado crimen. Sus facciones de endurecieron notablemente, adquiriendo una faz dura e impenetrable, enmarcada por unos ojos azul oscuro que se ensombrecían cada vez más y más resaltando en uno de ellos una iris de color rojo, peculiar la forma en que la misma se mantenía intacta sin cambiar a oscura o parecer normal.

 

Pertenencias: 

Objeto Mágico Legendario:  

Objetos Mágicos: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Pociones Mágicas: 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Criaturas Mágicas:

Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:

 

Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos:--

Poderes en Criaturas: --

Tipo de Poder: --

Consumibles en Batalla: --

Nombre: --

Elfos

Elfo 1-2-3-4-5-6: Darkness, Kronos, Navian, Kium, Glomer y Wally
Elfo 7-8-9-10-11-12: Éowyn, Kay, Isildur, Níniel, Mith, Éomer
Elfo 13-14-15-16-17-18: Anduin, Beleriand, Fëanor, Melkor, Vanyar y Ossë

 

Licencias Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida (previa a las Reformas)

Licencia de Vuelo de Escoba:  Obtenida (previa a las Reformas)

Registro de XXX: 

Registro de Elfos (Darkness, Kronos, Navian, Kium, Glomer, Wally), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Registro de Elfos ( Éowyn, Kay, Isildur, Níniel, Mith, Éomer), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Registro de Elfos (Anduin, Beleriand, Fëanor, Melkor, Vanyar y Ossë), certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Registro de Animago legal, certificado por el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, http://i55.tinypic.com/10qmfcw_th.jpg

Personajes Secundarios:

 

OtrosD

Cronología de Cargos: 

♦ Mortifago Base
♦ Mortifago Mago Oscuro
♦ Mortifago Nigromante
♦ Mortifaoa Ángel Caído (Actualmente ostenta este cargo)
♦ Empleado de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, Depto de Misterios
♦ Jefe de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones
♦ Miembro de la Comisión de Rol
♦ Director del Departamento de Misterios
♦ Profesor de Bando y Perfil (Academia de Magia & Hechicería)
♦ Miembro del Escuadrón de la muerte
♦ Encargado del Dark Dreams Events (Negocio Mortifago)
♦ Miembro del Escuadrón de Sombras
♦ Guardian de Nurmengard
♦ Jefe del Escuadrón Spritze (Bando)
♦ Miembro del Ministerio de Magia
♦ Miembro del Escuadrón de Selección de Ingresos
♦ Tutor de Perfil Mortifago
♦ Tutor de Rol
♦ Miembro del Morwen
♦ Profesor de Runas Antiguas (Academia de Magia & Hechiceria)
♦ Proesor de Artes Oscuras en la Universidad
♦ Profesor de Duelo Básico
♦ Miembro del Escuadrón de Contadores de Historias
♦ Miembro del Escuadron Social

♦ Miembro de Aspirantes
♦ Miembro del Escuadron de Guardianes

Otros Datos:

♦ Su varita mágica es de caoba rígida con un núcleo único en su especie veneno de acromantula y corazón de vipertooth peruano.
♦ Es jugador de Quidditch Semiprofesional
♦ Tiene como mascota un pingüino llamado Krampi, el le acompaña en todos sus juegos de Quidditch
♦ Al ser vampiro no necesita ningún tipo de protección contra la luz del sol.
♦ Posee una colección de diversas estacas, dagas de plata y otros artefactos poseedores de magia oscura y ancestral.
♦ Cuenta con una colección espadas y sables de plata forjadas especialmente para el, cada una de ellas cuenta con una empuñadura que se amolda a su surda, haciendo imposible que otro ser pueda dominar dicha arma o usarla.
♦ Es celoso de todo lo que posee y le ha costado conseguir en la vida, justamente por eso se empecina en protegerlo con uñas y dientes.
♦ Suele ataviarse con pantalones de vestir o mezclilla, usa de vez en cuando camisas de manga corta optando más por camisas de manga larga. Además de usar cazadoras de piel. Aunque no deja de lado sus trajes de etiqueta y sus cómodos zapatos de vestir. Outfit que suele usar cuando sale de cacería o a matar para alimentarse.
♦ Es experto en las Runas Antiguas, Leyes Mágicas, Historia de la Magia, Artes Oscuras, Nigromancia, Oclumancia , Videncia, Legeremancia, Parsel, Animagia y Metamorfomagia.
♦ Estudioso de la mente humana en todas sus ramas y aspectos, licenciado en psicología y psiquiatra.

♦ Gato Blanco del Recuerdo

wSvQO4v.png

Premios y Reconocimientos

owUr3.png

 

Reconocimiento: Kyle Masob Taylor - - Obtuvo premio por cazar Odefos https://i.imgur.com/bXr6k.png

Reconocimiento: Kyle Mason Taylor (ganador de un bono) - Más activa en el rol ministerial (Dic'12/Ene'13)

Premios Seamus 2012

NOB6k.png

Reconocimiento: El Más Activo en el Rol Ministerial

Blink:  https://i.imgur.com/OfXFk.gif

Reconocimiento: El Mejor Ángel Caído

Blink: http://i.imgur.com/UtGd4.gif

Reconocimiento: Mejor Negocio Tenebroso A.k.a Mortifago

Blink: http://i.imgur.com/kBuMj.gif

Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago

Blink: http://i.imgur.com/YH0g3.gif

Reconocimiento:  Mejor Mortifaga

Blink: http://i.imgur.com/XQ161.gif

Reconocimiento:  La Pareja más Oscura

Blink: --

lrH3U.png#

Reconocimiento: Mejor Escuadrón

Blink:  http://i.imgur.com/2tPFY.gif

Reconocimiento: La más Activa en Nurmengard

Blink: http://i.imgur.com/IEhWH.png

Reconocimiento:  a.k.a Diploma xD

Blink: http://i.imgur.com/bxyVmSf.png

Reconocimiento: El más Hiperventilado

Blink: http://i.imgur.com/jvJAj.gif

NDyMAei.png

Reconocimiento: El Mejor Ángel Caído

Blink: http://i.imgur.com/gruKiCW.gif

Ms4g8WK.png

 

Reconocimiento: El más Molón

Blink: http://i.imgur.com/BdXJOzc.gif

Reconocimiento: La Pareja Más Oscura

Blink: http://i.imgur.com/Ds8wnaf.gif

Reconocimiento: Mejor Escuadrón

Blink: http://i.imgur.com/PqEpFLF.gif

Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago

Blink: http://i.imgur.com/JaFqp40.gif

Reconocimiento: Mejor Negocio Mortifago

Blink: http://i.imgur.com/odizBCk.gif

Reconocimiento:  Mejor Familia Mortifaga

Blink: http://i.imgur.com/08IfGs1.gif

0y7A3HF.png

 

Reconocimiento:  El que rolea hasta dormido

Reconocimiento: Mejor Grupo

ns86Pkc.png

Blink: http://i.imgur.com/IElVOUU.gif

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador del MM: 197

Link a la Bóveda Personal: Bóveda de Juv Malfoy Croft

Link a la Bóveda Trastero:  Bóveda nº 107280

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio

Links a las Bóvedas de Negocios

Link a la Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda Blackthorn Dinasty

Link a la Bóveda Familiar Secundaria (La Adoptiva): Dumbledore

Editado por Sagitas E. Potter Blue

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues vengo a que editen mi ficha y si no es mucha molestia que coloquen el link de la bóveda de mi familia sanguínea para que todo este el regla ^^.

 

Link acá :

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616

 

Además de que también deseo que agreguen una cosa màs donde dice otros datos.

 

- Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello.

- Además de que también es hermana de Xenophilous Lupin Tonks

- Cuenta con la protección de tres Ángeles demoniacos del infierno que su abuelo le regalo cuando cumplió 16 años. Los nombre de estos son Derek, Altair y Leviathán.

- Tiene un lazo muy estrecho con su madre Lyra Katara y no solo en el aspecto sanguíneo sino que va más allá de eso.

- Sus mejores amigos son su hermano Xeno y su novio Jack.

- Sus mejores amigas son su madre Katara y su hermana gemela Kium.

-Estuvo casada dos veces en el mundo mágico, pero solo uno de esos dos matrimonios salio a la luz el que mantuvo con un ex mortifago de nombre Dragomir.

 

Bueno eso es todo ^^ saludos y gracias a la persona que edite los cambios de mi ficha ^^.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Juve, ya edite tu ficha y agregué todo lo que pediste. Cualquier cosa que necesites o algún error que observes que se me haya deslizado (cambié el orden de las observaciones ;) ) me avisas y vuelvo a editar para corregir. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Scarlet, pues posteo de nuevo mi ficha por que me falto poner algunas cosas dentro de los otros datos, además de agregar cosas que me faltaban y marcar varios errores de tipeo que había tenido. Pero ahora quedo bien, espero que no haya problema y que vos puedas editarla ^^.

 

Gracias y saludos ^^.

 

Ah y claro que no hay problema porque hayas cambiado el orden de los otros datos, por mi esta bien como les haz colocado ^^.

 

Bueno pues edite mi ficha porque faltaba la imagen de mi personaje, pero creo que ya esta lista ^^

 

Ahora si no habra mas cambios ^^

 

Saludos y gracias al que la edite ^^

 

http://i459.photobucket.com/albums/qq316/MeyrinkAkira/juv-2.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Juve Aiiden Evanik Malfoy

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad:: Joven ( 20 años )

Nacionalidad: Londres, Inglaterra

Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn

Familia Sanguínea: Ryddleturn

Patriarca/Matriarca: Si, En La Familia Malfoy Black

Padre(s) Adoptivos: Crazy Malfoy y ^Animaga Black^

Familia Adoptiva: Malfoy Black

Raza: Banshee

Trabajo: --

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Nigromante

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras y Transformaciones

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos: Varita Mágica, Dos Katanas y un par de dagas de plata

Licencia de Aparición: Obtenida por que soy mortifaga

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida por que soy mortifaga

Mascotas: Una hermosa acromantula , Bola de fuego chino y Un bellísimo basilisco de nombre Neftis

 

Aspecto Físico: Mide 1.85 metros, su largo cabello rubio claro y brillante le llega mas abajo de la cintura tiene los ojos azul oscuro, su piel es fina y delicada como la de una muñeca de porcelana, su tez es de color blanco tiene los labios color carmesí y en forma de corazón. Su complexión es delgada con las curvas bien marcadas y un abdomen plano y firme por los años que se ha pasado entrando se mantiene en muy buena forma y lista para lo que venga en el campo de batalla , su fuerza y destreza son de admirarse es buena al momento de combatir a sus enemigos.

 

Dicen que puede llegar a ser más mortal que los peores hechizos que se hallan conocido en la historia de la magi. En su antebrazo izquierdo tiene el tatuaje de la marca tenebrosa el cual de distingue por los finos colores que lo acompañan

 

Siempre lleva a su hermosa varita con ella que mide 34 cm. de madera de Caoba con núcleo de veneno de basilisco y corazón de acromantula, es de color negro azabache.

 

Cualidades Psicológicas: Tiene un temple Frió, despiadado y calculador. Su carácter es fuerte y hasta puede llegar a ser explosivo a veces . Además de que jamás se deja vencer lucha hasta el final con todo aunque esto conlleve que sufra dolor y heridas graves que pongan en riesgo su vida

 

Además sus enemigos la consideran arrogante y orgullosa, por los malos momentos que les ha hecho pasar, pero sobre todo porque no sabe perdonar cuando le han dañado de un modo irremediable. Es inminentemente vengativa y muy rencorosa y no descansa hasta destruir a la persona que le causo aquella traición.

 

Cabe mencionar que se le ha tachado de manipuladora y altanera, cuando se trata de cosas de trabajo o negocios que le pueden beneficiar sobre manera. Pero eso no es un rumor infundado, porque las personas que le conocen de verdad puede que lo confirmen o lo nieguen. Depende el caso en que eso pueda presentarse.

 

Historia de Personaje:

 

Juve Aiiden Evanik Malfoy, es hija de Lyra Katara Ryddleturn y un hombre lobo del cual por desgracia no recuerda su nombre, pero eso a ella no le afecta en lo más mínimo ni ha causado mella en su vida actual. Nació el 9 de noviembre de 1989, en el castillo de su madre, pero después de que ella le dio a luz su abuelo lucifer le llevo al infierno, para poder protegerle de los enemigos que deseaban acabar con la estirpe que más adelante tomaría el control de aquel reino subterráneo conocido como el inframundo.

 

Fue entrenada bajo la tutela de los tres mejores demonios que había conocido el mundo sus nombres, no eran un misterio, pero los que se atrevían a mencionarlos no veían la luz del sol nunca más ellos eran conocidos como los Arcángeles Destructores o Polos de la desolación. Cuando cumplió los 9 años su abuelo le regalo dos Katanas, sabia que no eran nada comunes y eso lo supo cuando le reveló para que servia cada una de ellas.

 

-Juve, mi amada nieta. Sabes que sos una de mis consentidas, por eso esto para vos- le dijo entregándole las Katanas.

 

La pequeña le miró y no supo que hacer cuando las tuvo en sus manos, pero sabia que al final esas dos Katanas le marcarían el camino y el rumbo que debía trazar dentro de mundo mágico y demoniaco. Escucho atenta lo que le explicaba su abuelo sin interrumpirlo y memorizando cada una de sus palabras.

 

-Esas dos Katanas son el bien y el mal, pero debes saber que cada una tiene un don que daña y otro que ayuda a las personas. La que tiene la funda de color vino es la de los condenados con ella podes matar a las personas y borrarlas de la faz de la tierra, pero con la segunda la que tiene la funda de color azul marino, podes dar vida eterna, como bien lo dice su nombre- dio un leve suspiro y le dejo meditando sobre aquellas dos hermosas armas que le había regalado.

 

La pequeña tenia en sus manos el futuro de sus posibles enemigos, pero más aún tenia el poder de elegir a quienes podría poner bajos sus ordenes, pero eso no seria una tarea nada fácil. Cuando cumplió los 11 años dejo el infierno y fue acogida por el hermano de su madre el líder mortifago Crazy. La esposa de el Animaga Black, le vio como una hija más y le acobijo cuidándole como si no hubiera una diferencia entre sus hijos biológicos y ella.

 

Pero con el paso del tiempo Juve, decidió alejarse también de esa casa y caminar por si misma en el amplio y solitario mundo mágico, varias personas le pusieron trabas, pero gracias a su carácter fuerte y a su determinación por no dejarse vencer ante nada salio adelante. Vivió casi 8 años en Italia, justo cuando creyó que todo seria fácil a los 14 años conoció a una persona que le cambio la vida y de la cual se enamoró pero al poco tiempo el destino lo arrebató de su lado.

 

Eso la marcó para siempre juró que jamás amaría de nuevo del mismo modo que lo había hecho con el, su nombre jamás fue revelado a sus conocidos ese es uno de los mejores secretos que guarda de su vida lejos del seno familia tanto sanguíneo como adoptivo. A los 16 años entró a una academia de estudios sobre la magia oscura y el dominio de la mente, ahí conoció a sus dos mejores amigos y mentores. Pero sus nombres tampoco fueron revelados, hasta que ellos mismos se lo permitieron. Pero al que más cariño le tuvo fue a Alexein, pasó con el los mejores años de su vida en aquella academia solitaria y llena de libros con hijas secas que solo les ayudaban a ser un poco más despiadados y malvados.

 

Una noche de luna llena se ventiló el peor de los secretos que guardaba su segundo mejor amigo de nombre Gerard, este se había transformado en un hombre lobo ante ella y Alexein matando al segundo de un modo más que cruel y despiadado. Ahora venia contra ella, pero en un acto más que desesperado saco su Katana de los condenados y la clavo en el pecho de este haciéndolo caer sin remedio al suelo sin vida y bañado en sangre.

 

-Lo siento, pero sabes que es lo mejor- le dijo tomando su mano y dándole un beso en la mejilla. Camino lejos de el y sintió como la leve brisa se llevo las cenizas que habían quedado de aquel cuerpo que se calcino en menos de una sola. Subió las escaleras hacia su habitación en la academia y entró a la misma, tomando sus maletas y dejando aquel lugar en medio de una nube negra.

 

Pero durante dos años no se supo nada de ella, ni su madre ni su hermana gemela Kium conocían el paradero de la joven Juve y eso las consterno un poco a ambas, iniciando una búsqueda incansable, para saber que había pasado con ella si vivía o ya había muerto.

 

Pero eso no fue así, había sido aceptada en la marca tenebrosa, cuando tan solo tenia 18 años entró a la misma con el rango de mortifaga base, brindo sus servicios al lado oscuro con el orgullo en alto, pero más que nada por que tanto su madre como sus padre adoptivo le habían inculcado eso desde pequeña. A su mente vinieron los recuerdos de las palabras que le dijo su padre adoptivo Crazy.

 

-Cuando seas mayor de edad serás aceptada en la marca, pero ante todo nos debes fidelidad y lealtad. No olvides que no es fácil, tener un lugar dentro de ella, pero más que nada no olvides que es un compromiso que tenes con tu madre y conmigo desde que naciste- la joven le miró y asintió gustosa aquella responsabilidad.

 

Después cuando cumplió los 19 regreso a la casa de su madre con la firme decisión de enfrentar el pasado que dejo cuando solo era una niña. Tomo la firme decisión de elegir el mejor camino, matar a su lado humano y solo quedarse como demonio puro. Su abuelo, apareció ante ella y le entrego la daga que le ayudaría con eso, pero ante todo le advirtió que ante ese proceso no había reversión si decidía matar su parte humana.

 

-Sabes lo que harás, hija mía- le dijo con sobrada melancolía en la voz.

 

Ella le miro con sus zafiros fríos y profundos y le dijo con calma y reserva.

 

-Abuelo es mi decisión, sabes que es lo mejor cumplí mi misión como humana, ahora solo me queda ser demonio y matar a las personas que se pongan en mi camino- tomo la daga y de un solo golpe la clavo en su pecho soltando un grito de dolor ahogado y cayendo al suelo sin vida. Su abuelo le miro, pero sabia que no debía ayudarle.

 

-Si es lo mejor, ahora debes revivirte a ti misma, sabes que podes solo tenes que desearlo- dijo y desaparecio del castillo de la familia Ryddleturn, camino hacia el infierno.

 

La joven de ojos azul zafiro y penetrante estaba desangrándose, pero el temor ya no existía en ella faltaba tan poco para que muriera del todo que soltó un leve suspiro y el ultimo soplo de vida se evaporo en ella, cerro sus ojos y el frío le invadió.

 

Pasaron solo 24 horas en aquella solitaria habitación, aquel cuerpo tendido sobre la alfombra no se movía. Pero después de un leve estremecimiento despertó y soltó una bocanada de aire frío que inundo aquel sitio dejando un ambiente gélido y sombrío, oscuridad era lo que reinaba ahora en la habitación, había nacido un arcángel de infierno y su nombre era temor para el que se atreviera solo a pensarlo o mencionarlo. Se poso delante de aquel inmenso espejo de cuerpo completo y dijo con la voz gélida y algo ronca.

 

-Miren a Juve Aiiden, el arcángel del infierno destructora de ilusiones, sin perdón, sin memoria quedaran mis enemigos ante mi- su imagen ante el espejo era más que hermosa y sensual. Camino hacia la cama y tomo la daga que hace unos momentos le robo su mitad humana y la guardo en el cinto de su pantalón.

 

Aquel recuerdo quedaría más que grabado en su memoria, pero lo que pasaría después en su vida la llenaría de amor y alegrías que le costaría mantener y poder cuidar más que a su vida demoníaca. Justo cuando cumplió los 20 años, se enamoró de un hombre maravilloso, padre de dos de sus más grandes amores sus gemelas Alexa y Ali.

 

Pero esa relación, no duro mucho tiempo dado que los dos perdieron el interés, pero ella amo a Carlomagno como a nadie en el mundo, pero la inminente separación llego para ambos justo antes de que ella le revelará que seria padre de esas dos hermosas gemelas.

 

Después de ese duro golpe en la marca le ascendieron a Mago Oscuro, rango que ostento por casi dos años sirviendo de forma leal y con mucho esfuerzo a la marca. Dedicando cada parte de su tiempo a que esta no decayera y se mantuviera como el bando más fuerte dentro del mundo mágico.

 

Dejando de lado sus triunfos dentro de la marca en el terreno amoroso no paso mucho tiempo en sanar sus heridas con otra persona de nombre Jack, ante la ruptura de su relación con Carlomagno le conoció cuando vivió en la casa de los Malfoy como hija adoptiva de estos. Entre ellos nació un cariño especial desde que eran pequeños, pero con el tiempo se dieron cuenta de que era más que un cariño de medios hermanos, porque realmente lo que los unía era el amor como pareja. Dejando de lado el que dirán, comenzaron una relación de un modo poco usual, pero que con el paso del tiempo de hizo más sólida y fuerte.

 

Pero tiempo después un error que ella cometió contra el le costo estar lejos de el por unos días. Pero no tardaron mucho en volver y demostrarse lo mucho que se amaban comprometiéndose en matrimonio, pero el destino les jugó una mala pasada y lo separó de forma inesperada, alejándolo de ella por largo tiempo. Desconsolada ante eso se quedo sola y lejos del amor.

 

Después de un tiempo, conoció a un nuevo hombre, pero este no le llenaba como Jack y mucho menos le amo como a el y eso daño la relación la cual llego a su termino de un modo abrupto, pero que a ella no le afecto en lo más mínimo. El nombre de este desconocido es el segundo mejor secreto que guarda en su vida y que jamás revelara a nadie.

 

Actualmente estaba comprometida con un mortifago de nombre Ueki Triviani, pero la reaparición del amor de su vida Jack, le impidió seguir con esa relación y la terminó para regresar al lado de la persona que más ha amado en el mundo. Pero una segunda sorpresa llego a su vida de forma inesperada su ascenso al rango de nigromante fue un verdadero aliciente ante esa nueva ruptura amorosa, ayudándola a tomar de nuevo las fuerzas para seguir adelante como una de las mortifagas más dedicadas a su trabajo y así poder mantener el reconocimiento y el respeto de sus lideres y compañeros en la marca.

 

Pero ahora esta retomando de nuevo su relación con Jack, su antiguo novio y prometido. Esta feliz, porque de nuevo el amor, le sonríe, solo espera que esta vez el destino no le juegue una mala pasada y lo aleje de nuevo de ella.

 

Comparte el matriarcado de la familia Malfoy Black con su hermano Nathaniel, no mantuvo mucho contacto con el debido a que su familia no es la misma que la de ella. Dado que solo el padre de el le adopto, por pedido de su hermana Katara ante los problemas que se presentaban en el reino del padre de esta.

 

Pero ahora los dos son muy unidos y se quieren mucho, pero ante todo se respetan y mantienen una relación muy cordial como hermanos y patriarcas de esa familia para fomentar la unida entre los miembros de la misma.

 

Tiene una hermana gemela de hombre Kium, pero no lo supo hasta hace poco cuando su madre se lo revelo y las dos viajaron al infierno para que le conociera y le contara porque le habían separado del seno materno. Ante eso Juve, no supo como actuar y dejo todo al paso del tiempo que sabría como acomodarlo.

 

Otros Datos:

 

- Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello.

- Ostenta el rango de nigromante dentro de la marca tenebrosa.

- Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo

- Es hermana de Xenophilous Lupin Tonks

- Cuenta con la protección de tres Ángeles demoniacos del infierno que su abuelo le regalo cuando cumplió 16 años. Los nombre de estos son Derek, Altair y Leviathán.

- Tiene un lazo muy estrecho con su madre Lyra Katara y no solo en el aspecto sanguíneo sino que va más allá de eso.

- Sus mejores amigos son su hermano Xeno y su novio Jack.

- Sus mejores amigas son su madre Katara y su hermana gemela Kium.

- Se le ha ligado sentimentalmente con varios chicos durante toda su vida.

- Pero ella solo reconoce a 3 como los granes amores de su vida. Los nombres de ellos son: Carlomagno Malfoy, Jack, Dragomir,

-Estuvo casada dos veces en el mundo mágico, pero solo uno de esos dos matrimonios salio a la luz el que mantuvo con un ex mortifago de nombre Dragomir.

- Es media hermana de Ludwig, Lordcubias, Gatiux Malfoy, Mackenzie Malfoy, May Elizabeth.

-Se rumora que estuvo estudiando en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts pero eso no es comprobado aún.

-El nombre de sus dos Katanas es La de los condenados y La de la Vida Eterna.

-Tiene tres hijos con su novio actual Jack.

-Tiene dos hijas gemelas con Carlomagno, pero por falta de tiempo no convive mucho con ellas por falta de tiempo y por las muchas responsabilidades que tiene.

-La mejor amiga de ella y su novio es su media hermana May, le conoció a ella en la casa de Slytherin.

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78357

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Juve!

 

Cambios realizados. Cualquier otra cosa vuelves a postear y perdona la tardanza xD

 

Byeee

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veamos quiero que se hagan algunos cambios en mi ficha, ahora mismo los marco en este post ^^. Lo que pondre va en otros datos ^^

 

-Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes demoniacos eso ha quedado en duda.

-Cuando la sacan de su casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque esta realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.

- Ama por sobre todas las cosas a su novio Jack, pero a la persona que más ama y por la que daría la vida sin dudarlo es su madre Katara.

-Cuando sus estados de ánimo cambian eso se refleja en sus ojos azul zafiro que pueden ponerse verde esmeralda o violeta oscuro.

 

 

Bueno eso es todo, por ahora, espero que se pueda hacer el cambio de mi raza de banshee a demonio sino es mucha molestia ^^

 

Saludos y gracias a quien realice los cambios ^^

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis

 

Ya están realizados, igual en tu perfíl ya cambié la raza

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias por lo del cambio en mi raza y además por hacerlo en el perfil ^^ que linda sos ^^.

 

Bien pues a lo que venia deseo que se agreguen nuevos datos a la parte de datos adicionales, espero que no sea mucha molestia ^^.

 

-Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de Katanas con el rango de mayor honor dentro de este rubro.

 

-Tiene una amplia colección de espadas y Katanas, pero jamás ha tenido que usar ninguna en batalla.

 

-Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromantulas. Por que las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus victimas.

 

-Tiene dos serpientes áspid como mascotas, pero rara ves están con ella, prefiera mantenerlas bajo el cuidado de su Arcángel demoniaco Derek.

 

-La ultima vez que visto a su abuelo en el infierno este le regalo un nuevo guardián de nombre Kanon, este tiene la misión de cuidarla y protegerla de los posibles ataques de sus enemigos del pasado.

 

-Es prima hermana de Nathaniel Malfoy Black, ademas con el comparte el patriacrado de la familia que lleva el mismo apellido que el ^^.

 

-Juve Aiiden Evanik Malfoy es prima hermana de Carlomagno Malfoy y madre de sus dos hijas gemelas Ali Evanik y Alexa Evanik ^^.

 

Bueno, es todo por ahora ^^, saludos y gracias a la persona que realice la edición de los datos en mi ficha agregándolos ^^

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Juve, cualquier error nos avisas y lo modificamos ^_^

ehm... de chusma nomás... y no hace falta que respondas ó confudirás al que venga (y spamearas) pero te das cuenta que tus "otros datos" son parte de tu historia familiar? :|

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me paso por que deseo que agreguen algunas cosas a mi ficha ^^, en la parte de otros datos ^^. Además que deseo que pongan a mi dos hermosos gatos en la parte de mis mascotas ^^

 

- Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por los poderes que ellos generan al tener contacto con ella.

 

-Hace pocos días renovó su compromiso con su novio Jack, ahora es su prometido y planean casarse en poco tiempo.

 

- Gracias a la generosidad de su abuelo para con ella, obtuvo una nueva katana llamada Death Sentence.

 

-Esta esperando gemelos que son los hijos de su actual prometido Jack. y el mejor regalo de bodas que los dos pueden tener en estos momentos de dicha que los rodean ^^.

 

Bue, solo eso espero que se puedan hacer los cambios ^^, gracias a la persona que lo haga de ante mano ^^

 

Saludos ^^

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.