Jump to content

Ficha de Kyle Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada para añadir nuevo personaje secundario, quedan reflejado en la ficha de la siguiente manera:

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png

La Dirección de la Universidad certifica que, Juve Malfoy Croft ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Mistify Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Conocimiento de Maldiciones.

 

 

 

Atentamente
Elodia Riddle & León Crowley
Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas /o/ Pues me paso a pedir una edición completa de mi ficha, dejando todos los datos actualizados en su totalidad. Pido al moderador que la edite que la coloque tal y como la deje, para que todo quede en orden tal y como lo he posteado. Espero no tener que volver hacer una edición de esta magnitud dentro de mucho tiempo. Gracias de antemano a quien edite mi ficha con todos los datos al día y actualizados xD. Saludines *deja chocos y se va saltando*

http://i.imgur.com/3U6EZez.png

http://i.imgur.com/peU0ECE.png

♦ Nick del Personaje: Juv Malfoy Croft

 

♦ Nombres del Personaje: Juv Malfoy HaughtonJuv Malfoy Gaunt

 

♦ Sexo: Femenino

 

♦ Edad: 26 años

 

♦ Nacionalidad: Británica/Germana/Australiana

 

♦ Familia(s): ♦ Familia 1: Malfoy

 

Familia 2: Haughton (Adoptiva)

 

♦ Padre(s) Sanguíneo: Crazy Malfoy

 

Padre(s) Adoptivos: Ian Malfoy** & Antje Aubrey Haughton**

 

♦ Trabajo: Directora del Departamento de Misterios

 

♦ Rango Social: Dragón de Oro

 

♦ Bando: Mortifago

 

Rango dentro del Bando: Ángel Caído

 

♦ Puntos de poder en objetos: 80

 

♦ Hechizos adicionales: --

 

♦ Puntos de poder en criaturas: 40

 

♦ Habilidad 1: Nigromancia

 

♦ Habilidad 2: Animagia: Guepardo

 

♦ Habilidad 3: --

 

♦ Conocimiento Especiales:

 

Artes Oscuras

Runas Antiguas

Conocimiento de Maldiciones

 

♦ Medallas:

  • Transformaciones eliminado: 4000 puntos
  • Conocimientos en Maldiciones eliminado: 4000 puntos
  • Aritmancia eliminado: 4000 puntos
  • Adivinación eliminado: 4000 puntos
  • Astronomía eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 24000 puntos

♦ Raza: Vampiro Original

 

♦ Estatura: 1.95 cm

 

♦ Aspecto Físico: Juv es una atractiva mujer de cuerpo envidiable y sumamente codiciado con las curvas bien marcadas y definidas, posee una belleza incomparable a cualquier vampiro original que se haya conocido en el pasado y comparte la misma con Lexy Malfoy Croft (Doppelgänger de Juv). Mide 1.95cm de altura su piel nívea y delicada contrastada con unos hermosos y carnosos labios rojos como el granate, tiene el cabello rubio, liso y largo, aunque suele usarlo casi siempre sobre su hombro izquierdo, dejando que caiga como una prominente cascada dorada. Sus ojos son de un color lapislázuli oscuro y profundo, se podría decir que son casi cristalinos como el mismísimo océano. Estos pueden cambiar su tonalidad dependiendo su estado de ánimo, ya sea que se encuentre meditabunda o sumida en sus profundas cavilaciones. Estos pueden variar de lapislázuli a azul oscuro, rojo carmesí o azul rey.

 

Historia Juv nació al igual que sus hermanos en Londres, Inglaterra hace 26 años exactamente, aunque su condición de vampira, le ha permitido vivir demasiadas vidas y mantenerse joven eternamente. No se puede decir con exactitud cuántas guerras o matanzas han sido presenciadas por sus orbes lapislázulis, mucho menos si ella ha participado dentro de cada una de ellas. Ya que el tiempo ha sido benevolente con la hija del Primer Ministro de Magia, Crazy Malfoy. Uno de los hombres más poderosos que existen dentro de la tierra, sumamente enérgico y sobreprotector con su descendencia.

 

Cuando era prácticamente una niña fue trasladada a Alemania, un nuevo mundo donde estaría feliz y protegida de los enemigos de sus progenitores. Eso al menos le dijo una bruja conocida de su madre vampira. Así fue como empezó a convivir con seres de otras razas diversas que habitaban el mundo mágico. Conoció desde demonios hasta uno que otro Licántropo, seres que jamás pudieron detectar abiertamente que ella y su hermano Christian eran vampiros originales.

 

Juv es hija de madre desconocida y del Primer Ministro Crazy Malfoy, pero se rumora que por sus venas corría sangre vampírica antes de abandonar a la rubia tras darla a luz, le prometió que le protegería de algún modo igual que a sus hermanos, Juv es hermana de los vampiros originales (Christian, Alexei, Alexia y Damahara). Cuando un clan de Licántropos en medio de una luna llena se transformaron, Christian y Juv se fugaron de casa para ver la transformación en vivo y en directo, sin darse cuenta del peligro que corrían al estar cerca de los enemigos naturales de los de su raza. Fue entonces cuando el peor temor de su guardián, se disparó en el acto, detectando que la vida de la vampiro original pendía de un hilo fino y sencillo de cortar con unas tijeras de plata pura.

 

Para protegerla de cualquier daño a ella y sus hermanos lanzó un hechizo sobre Christian, Alexei, Damahara, Alexia y Juv, antes de que Christian los incitara a escapar del cuidado de sus guardianes y les impidiera de ese modo controlar sus dones vampíricos, buscando limitarlos en cierta forma negándoles el poder de hacer sentir el dominio de su linaje. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos de los Licántropos, sino que a partir de ese momento, el sol no quemaría su piel y tampoco dañaría sus ojos, la verbena no les causaría daño al verse atacados por la misma, ya fuera ingerida de forma accidental en alguna bebida o brebaje o que algún enemigo se las suministrara para frenar sus poderes vampíricos y un sin fin de dones adicionales que poco a poco irían descubriendo con el paso de los años.

 

Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, Christian se fue a radicar a Rusia, Alexei optó por Italia, Alexia por Dinamarca y Damahara por Portugal. Aumentando de ese modo su dinastía que derivaría en una nueva generación de vampiros originales, que fueron esparcidos por diversos países, dejando cuerpos sin vida a su paso, disfrutando del dominio que Juv y sus hermanos ejercían sobre los Licántropos, ya que jamás se atrevieron atacar a los demonios de otros clanes o vampiros que no compartían su ideal de preservar el bienestar de los descendientes originales de su linaje.

 

Juv siempre fue la mano derecha de su hermano Christian y viceversa, siendo uña y carne prácticamente por el resto de su eternidad. Jamás se atrevieron a cuestionarse las decisiones que tomaron dentro o fuera del consejo vampírico, al que pertenecían ambos donde Juv era la líder de los vampiros iniciados y Christian en de los vampiros antiguos, considerando a todos los miembros que lo conformaban como sus iguales sin lugar a dudas. Nunca han manejado la superioridad como un arma en contra de sus similares, ya que eso para ellos es considerado un recurso bajo y denigrante. Si son altivos en lo que a su personalidad se refiere, pero jamás se apoyan en eso para obtener lo que desean o logran poseer a menos que su lado más oscuro de los demande.

 

Ambos hermanos han sido celosos con sus relaciones afectivas, dando todo por los seres que aman, bando al que pertenecen o descendencia original. Ya sea que sus relaciones estén ligadas con el amor, la amistad, la pasión, la fidelidad, la lealtad o cualquier cualidad que les permita demostrar que darán todo lo que poseen por ver seguros y felices a sus seres queridos y parejas amorosas. No suelen ser permisivos con lo que respecta a sus sentimientos, ya que rara vez se atreven a dejarlos salir a la luz, esto a menos que la persona que los ha despertado los merezca y sepa valorarlos aun costa de su vida misma.

 

Años después fue cuando ambos conocieron a Anneke, la asesina más prolífica de Licántropos dentro de Australia por aquellos años. Christian y Anneke, mantuvieron una relación en Melbourne, interrumpida ante la aparición del padre de la vampiro, para asesinarla por no haber muerto cuando debió hacerlo. Cuando esto sucedió, Christian pensó que lo mejor era mantener a Juv al margen hasta que fuera apropiado volver a dominar todo Melbourne y parte de Sídney, tomando la decisión de clavarle una estaca de roble blanco en su corazón, provocando de ese modo que durmiera por casi 10 años, dentro de una cripta que pertenecía a su familia al mermar sus dones vampíricos. No se arriesgaría a perder a su hermana, ya que sabia a la perfección que la Ángel Caído daría todo por verlo feliz al lado de Anneke. Pero el matar al padre de esa joven, conllevaría a desatar una guerra entre ambos clanes que podría acabar con el ideal de preservar su linaje lejano de todo asunto bélico innecesario.

 

Después de muchos años, apareció de nuevo Juv Malfoy Croft dentro de Londres, tras abandonar Australia, al ser liberada de la estaca que tenía clavada en su pecho. Al ser descubierta por Damon aceptó que necesitaba a la rubia como aliada, para llevar a cabo sus planes contra el hermano de la demonio original usando a su hermano Liam como un arma que logro encantar a la Malfoy. Agradeciendo haber sido el que retiró la estaca del corazón de Juv, haciendo que volviera a despertar y surgiera una sociedad ente ambos seres de oscuridad.

 

Ella despierto abrazada por una rebeldía contra su hermano Christian, por lo que Damon decide llevarla con Anneke, algo que la hace cambiar por completo y decidir que lo mejor es acabar con ese lazo afectivo que ambos comparten. Juv logra matar a Anneke, gracias a que Liam coloca una trampa estratégica que esta no pudo repeler. Ambos vampiros succionarlo la sangre de la asesina de Licántropos, adquiriendo las habilidades que esta poseía por un breve lapso de tiempo, ya que el hurtar dones ajenos conllevaba ser castigados por el consejo de vampiros. No estaban en posición de aceptar que se atraían mutuamente o tenían una conexión que los ataba solo por del deseo de matar, ya que

Juv es la clase de personas que solo se enamora del poder que le permite matar a destajo, dejándose muy de lado el dejar que su humanidad extinta vuelva a surgir y le cambie todo el panorama.

 

Pero no tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que su hermano, ya no estaba enamorado de aquella joven y decide afianzar la relación con su hermana Juv nuevamente sin saber del crimen que ella perpetró contra su amada Anneke. Emprendiendo un viaje a Nueva Zelanda sitio donde conoce a su nueva mano derecha, Enzo un joven vampiro que había peleado en una guerra donde perdió todo lo que poseía. Enzo le prometió a Juv preservar su seguridad y mantenerse fiel a la creencia de que defender todo lo que poseían era lo ideal, dejando de lado la humanidad que poseía decidió apagarla sin remedio.

 

A los 20 años ingreso a la Marca Tenebrosa bando que le dio todo lo que posee y ostenta, pero no fue sencillo hacerse con todos los títulos y el respeto de sus compañeros de bando. Ya que la senda que le llevo a elegir dicho camino estaba íntimamente ligada a su día de nacimiento, aunque jamás dudo que su destino era encaminarse por el lado de lo tenebroso y la magia oscura. Su adiestramiento estuvo amparado por el colegio de Hogwarts, donde fue miembro de la casa de Salazar Slytherin, celosamente educada para defender los ideales que le inculcaron sus ancestros mortifagos y magos de sangre pura. Conocedora de las Artes Oscuras y la magia Rúnica, ansiosa por aprender el dominio de los diversos hechizos que se han creado dentro del mundo mágico, aspiró desde siempre a destacarse como una persona con una inteligencia nata y muy aguda.

 

Estudiosa de diversos temas, especialista en desenmarañar misterios de la mente o la ciencia oculta. Nunca dejo de lado sus estudio en artes muggles, ya fuera por ocio o solo para comprender un poco más a los seres que no habían sido dotados con dones como los que poseía la Malfoy Croft. Luego de varios años estudiando en Nueva Zelanda, no contuvo sus ganas por volver a Australia, sitio donde adquirió una especialidad en demonología ciencia que le ayudo a comprender mejor su status como parte de esa raza, educándola para controlar sus dones y poderes demoniacos. Retorno a Londres luego de terminar con sus estudios en Australia, siendo acogida por la familia Croft. Le fue inevitable recordar el gusto y atracción que sentía por el hijo menor de Brardolla y Near, aventurándose a iniciar una relación con Dimitri, se dio cuenta que ni el tiempo, ni la distancia, habían logrado que se lo sacará de la cabeza.

 

El amor le llego de golpe o mejor dicho volvió avivarse con más fuerza que nunca, no pudo negar que le amaba como a nada y estaba dispuesta a compartir su vida con el Croft para siempre. Juv es un demonio original que no puede negar la frialdad que habita en su alma, aquella que la acompañará por el resto de su eternidad, pero que para su buena suerte se ve remitida al recordar que vale la pena dar las cosas que uno posee por ver bien a los que ama o aprecia.

 

♦ Cualidades Psicológicas Juv Malfoy Croft posee un carácter fuerte y determinado como toda buena vampiro original, es una mujer, fría, arrogante, despiadada, elitista, orgullosa, calculadora, altanera, sarcástica, irónica, indiferente y sádica. Cuando ponen a prueba su paciencia, la cual es casi nula, estalla de forma irremediable. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello, ya sea un miembro de un clan enemigo o rival a muerte. Tiene muy claro cuáles son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos y potenciarlos al máximo.

 

Con esa personalidad que suele mostrar va de la mano la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar que es capaz de expresar la Croft, no muestra el más mínimo atisbó de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es demonio y lo hace para alimentarse de almas. Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón y paguéis por el daño que le hayáis hecho a ella directamente a uno de los seres que forman parte de su entorno personal, social, laboral, familiar o amoroso. Odia que le digan lo que tiene que hacer o someterla de algún modo, respeta las normas si estas tienen una razón de ser y no rayan en lo absurdo, por eso más de una vez las respeta a rajatabla y evita caer presa de los estereotipos que le sacan de quicio y son una mala copia.

 

Es egocéntrica con medida, no suele presumir más de la cuenta, ya que eso conllevaría a caer en un círculo vicioso que puede ser nocivo. Aunque no se puede pasar por alto que es arrogante, desafiante, altanera, altiva con las personas que no le agradan o desean inmiscuirse en su círculo personal. Pero bajo esa personalidad fría está la otra Juv, la divertida, carismática, aventurera, arriesgada, una chica entregada a los suyos que se preocupa por el bienestar de su familia y amigos, aunque pocas veces deja salir ese lado amoroso que posee, ya que es más sencillo portarse mal que bien. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría a favor de alguien que le haya traicionado o defraudado y eso es algo que tiene muy en claro.

 

Siempre está dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella o exponerse a sufrir daños a favor de otro ser que no lo merezca o sea acreedor a la protección de la Malfoy. El amor es su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve despiadada y elitista la mayoría de las veces, ya que no duda en proteger lo que ama y evitar que cualquier mujer se interponga o lo estropeé, aunque claro eso está justificado y con creces.

 

♦ Objeto Mágico Legendario: --

 

Pertenencias

 

♦ Objeto: Varita Mágica (núcleo de corazón de acromantula y escama de dragón, es única en su especie)

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Katana

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Esfera de los lamentos eternos

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Objeto: Manzana Dorada de la Discordia (adquirida en una subasta)

♦ Clasificación: AA

♦ Puntos: 20

 

♦ Mascotas

 

♦ Criatura: Gato Persa

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Mau Egipcio

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Pantera negra

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Jaguar

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Osito Mediador (San Valentin)

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Criatura: Osito Mediador (San Valentin)

♦ Clasificación: X y no mágicas.

♦ Puntos de poder: 10

 

♦ Licencias

 

♦ Licencia de Aparición: Obtenida

♦ Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida

 

♦ Elfos

♦ Elfo 1: Darkness♦ Elfo 2: Kronos♦ Elfo 3: Navian

 

♦ Registro de XXX:Registro de ElfosÉowynKayIsildurNínielMithÉomer

 

♦ Registro de Animagos

 

MM.png

 

http://i55.tinypic.com/10qmfcw_th.jpg

 

Departamento de Accidentes Mágicos y CatástrofesOficina contra el uso indebido de la magia Registro de Animago Departamento de Accidentes Mágicos y CatástrofesOficina contra el uso indebido de la magia La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

♦ Personajes Secundarios

♦ Otros Datos

 

Suele ir ataviada con túnicas elegantes en tonalidades oscuras, acompañadas por estilizadas botas de piel de dragón que destacan sus piernas bien torneadas. También le gusta usar pantalones de vestir o mezclilla acompañando los mismos con hermosos corsés y cazadoras de piel contrastadas con sombreros de fieltro que le hacen lucir sumamente femenina.

Tiene un pequeño tatuaje de un dragón en el cuello cerca de la clavícula izquierda

Ostenta el rango de Ángel Caído dentro de la marca tenebrosa, desde hace ya casi 3 años.Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo

Se dice que es Banshee, pero debido a sus orígenes vampírico/demoniacos eso ha quedado en duda.

Cuando la sacan de sus casillas el tatuaje del dragón que tiene en el cuello cambia de color negro a rojo. Eso es porque está realmente molesta y su temperamento la hace que sus ganas de matar a la persona que le causo dicho daño no cesen hasta que lo haya conseguido.

Cuenta con un entrenamiento en artes marciales y dominio de la Katana con el rango de mayor honor dentro de este rubro.

Tiene un amor incondicional por los animales como son los dragones, panteras, basiliscos, acromántulas. Porque las considera los animales más letales y silenciosos al momento de matar a sus víctimas.

Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio, el persa se llama dark moon y el mau egipcio midnight. Ambos son sus adoraciones, jamás se despega de ellos y los mantiene cerca por los poderes que ellos generan al tener contacto con ella.

Dejo de lado los buenos sentimientos por las personas y además no siente piedad por nada ni por nadie.

 

♦ Cronología de Cargos

 

Mortifaga Base

Mortifaga Mago Oscuro

Mortifaga Nigromante

Mortifaga Ángel Caído (Actualmente ostenta este cargo)

Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas, Depto de Misterios

Jefa de la Oficina Creadora de Hechizos & Pociones

Miembro de la Comisión de Rol

Directora del Departamento de Misterios

Profesora de Bando y Perfil (Academia de Magia & Hechicería)

Miembro del Escuadrón de la muerte

Encargada del Dark Dreams Events (Negocio Mortifago)

Miembro del Escuadrón de Sombras

Guardiana de Nurmengard

Jefa del Escuadrón Spritze (Bando)

Miembro del Ministerio de Magia

Miembro del Escuadrón de Selección de Ingresos

Tutora de Perfil Mortifago

Tutora de Rol

Miembro del Morwen

Profesora de Runas Antiguas (Academia de Magia & Hechiceria)

Proesora de Artes Oscuras en la Universidad

Profesora de Duelo Básico

Miembro del Escuadrón de Contadores de Historias

Miembro del Escuadron Social

Miembro de Aspirantes

Miembro del Escuadron de Guardianes

 

♦ Premios & Reconocimientos http://i.imgur.com/owUr3.png

♦ Reconocimiento: Juve Aiiden Aiel Malfoy - Obtuvo premio por cazar Odefos http://i.imgur.com/bXr6k.png

♦ Reconocimiento: Juve Aiiden Aiel Malfoy (ganadora de un bono) - Más activa en el rol ministerial (Dic'12/Ene'13)

 

♦ Premios Seamus 2012

 

http://i.imgur.com/NOB6k.png

 

♦ Reconocimiento: La Más Activa En El Rol Ministerial

♦ Blink: http://i.imgur.com/OfXFk.gif

 

♦ Reconocimiento: La Mejor Ángel Caído

♦ Blink: http://i.imgur.com/UtGd4.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Negocio Tenebroso A.k.a Mortifago

♦ Blink: http://i.imgur.com/kBuMj.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago

♦ Blink: http://i.imgur.com/YH0g3.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Mortifaga

♦ Blink: http://i.imgur.com/XQ161.gif

 

♦ Reconocimiento: La Pareja más Oscura

♦ Blink: http://i.imgur.com/Y7aM8.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Escuadrón

♦ Blink: http://i.imgur.com/2tPFY.gifhttp://i.imgur.com/lrH3U.png#

♦ Reconocimiento: La Más activa en Nurmengard

http://i.imgur.com/IEhWH.png

 

♦ Reconocimiento: a.k.a Diploma xD

http://i.imgur.com/bxyVmSf.png

 

♦ Reconocimiento: La Más Hiperventilada

♦ Blink: http://i.imgur.com/jvJAj.gif

 

http://i.imgur.com/NDyMAei.png

 

♦ Reconocimiento: La Mejor Ángel Caído

♦ Blink: http://i.imgur.com/gruKiCW.gif

 

http://i.imgur.com/Ms4g8WK.png

 

Reconocimiento: La Más Molóna

Blink: http://i.imgur.com/BdXJOzc.gif

 

♦ Reconocimiento: La Pareja Más Oscura

♦ Blink: http://i.imgur.com/Ds8wnaf.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Escuadrón

♦ Blink: http://i.imgur.com/PqEpFLF.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Perfil Mortifago

♦ Blink: http://i.imgur.com/JaFqp40.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Negocio Mortifago

♦ Blink: http://i.imgur.com/odizBCk.gif

 

♦ Reconocimiento: Mejor Familia Mortifaga

♦ Blink: http://i.imgur.com/08IfGs1.gif

 

http://i.imgur.com/0y7A3HF.png

 

♦ Reconocimiento: La que Rolea hasta Dormida

♦ Reconocimiento: Mejor Grupo

http://i.imgur.com/ns86Pkc.png

Blnkie: http://i.imgur.com/IElVOUU.gif

 

♦ Links de interés referentes al personaje

 

♦ Link al Perfil de Comprador MM: 197

♦ Link a Boveda Personal: Bóveda de Juv Malfoy Croft

♦ Link a Boveda de Negocio: Bóveda Wishes Banned & Strange Passions

♦ Link a Boveda de Negocio 2:Bóveda Negocio Douce Tentation & Straripante

♦ Link a Boveda de Negocio 3: Bóveda 104070 Negocio Felix Felicis II

♦ Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Malfoy

♦ Link a la Bóveda Familiar 2 (Familia Adoptiva): Haughton

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada para añadir nuevo personaje secundario, quedan reflejado en la ficha de la siguiente manera:

Jock_

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png





La Dirección de la Universidad certifica que, Juve Malfoy Croft ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Heliké Rambaldi Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

Editado por Elodia Riddle

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.



Saludos.




Valkyria Haughton



Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png





La Dirección de la Universidad certifica que, Juve Malfoy Croft ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Sam Caflin, adquiriendo así el conocimiento de Encantamientos.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.


Saludos.



Anne Gaunt H.




Moderadora de HarryLatino.org


AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.