Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Juv Malfoy Croft

• Por favor identifícate para responder
254 respuestas en este tema

#11 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.382 mensajes
  • 1.044 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 229792

Escrito 31 agosto 2009 - 01:42

Listos los cambios Juve, los próximos recién podrás hacerlo hasta dentro de un mes.

TRNQW.gif

cPHx0.png

#12 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 37.585 mensajes
  • 3.547 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 14184

Escrito 20 septiembre 2009 - 04:27

Jo, pus buenas venia a que editara mi ficha y que colocaran mi nuevo trabajo ^^. Sip eso ya tengo trabajo y creó que dejaré mi vagancia por un rato ^^

Mi empleo es en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas

Saludos y gracias a la persona que haga la edición ^^

♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

mItIw3G.png

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#13 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 20 septiembre 2009 - 05:00

Listo, hija linda.
Cambios realizados en ficha y perfil.
Felicidades por el puesto.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#14 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

• Magos Expertos
  • 37.585 mensajes
  • 3.547 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 29 septiembre 2009 - 05:34

Jo, buenas pues venia a pedir un cambio en la imagen que esta en mi ficha dejo el link de la que deseo que aparezca ahora ^^

Imagen IPB

Ahora vamos con lo que deseo que agreguen en los otros datos si no es mucha molestia ^^.

1-. Tiene un nuevo 5 guardián del infierno un demonio de nombre Alexein.
2-. Recientemente completo sus colección de 5 Katanas demoníacas, los nombres de las ultimas dos son: -Infernale Di Prova- que en español significa prueba el infierno ^^. La segunda -Fiamme Dell’ infernó- , que significa fuego del infierno.
3-. Las 5 son usadas solo por ella para matar a sus enemigos ya sean aurores o demonios que se han revelado en contra de su abuelo.
4-. Tiene un oscuro secreto acerca de la paternidad de tres de sus hijos. Algo que juró llevarse hasta la tumba.

Además pido que cambie el nombre de mis dos primeras Katanas por estos dos que dejare a continuación ^^

El nombre de las dos primeras Katanas que le dio su abuelo son: infernale condanna, que significa condena infernal y el segundo es infernale patto di vita eterna, pacto infernal de la vida eterna ^^.

Bue, pues eso es todo por ahora, agradezco a quien haga los cambios de ante mano ^^

Saludos ^^

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 29 septiembre 2009 - 05:35.

♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

mItIw3G.png

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#15 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.382 mensajes
  • 1.044 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 229792

Escrito 03 octubre 2009 - 14:31

Juve, los cambios de ese tipo solo puedes realizarlos una vez al mes y tu último cambio fue el 20 de septiembre. Vuelve el 20 de octubre wink.gif

TRNQW.gif

cPHx0.png

#16 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

• Magos Expertos
  • 37.585 mensajes
  • 3.547 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 20 octubre 2009 - 23:09

Buenas pues deseo que cambie la imagen que tengo en mi ficha por esta ^^. Además de que también deseo hacer algunos cambios más que están debajo de la misma

Imagen IPB

Ahora vamos con lo que deseo que agreguen en los otros datos si no es mucha molestia ^^.

1-. Tiene un nuevo 5 guardián del infierno un demonio de nombre Alexein.
2-. Recientemente completo sus colección de 5 Katanas demoníacas, los nombres de las ultimas dos son: -Infernale Di Prova- que en español significa prueba el infierno ^^. La segunda -Fiamme Dell’ infernó- , que significa fuego del infierno.
3-. Las 5 son usadas solo por ella para matar a sus enemigos ya sean aurores o demonios que se han revelado en contra de su abuelo.
4-. Tiene un oscuro secreto acerca de la paternidad de tres de sus hijos. Algo que juró llevarse hasta la tumba.
5-.Hace poco tiempo descubrió que tiene una hija de nombre Cherryl el padre de esta es su hermano Nathaniel Malfoy Black.

Además pido que cambie el nombre de mis dos primeras Katanas por estos dos que dejare a continuación ^^

El nombre de las dos primeras Katanas que le dio su abuelo son: infernale condanna, que significa condena infernal y el segundo es infernale patto di vita eterna, pacto infernal de la vida eterna ^^.

Pues solo eso, saludos a la persona que haga los cambios ^^.

Dejo chocos y galletas : me fui:

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 20 octubre 2009 - 23:10.

mItIw3G.png

#17 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 20 octubre 2009 - 23:19

Pues ficha editada biggrin.gif

Próximos cambios dentro de un mes

Y gracias por lo que dejaste +.+

Editado por Ueki, 20 octubre 2009 - 23:19.

#18 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

• Magos Expertos
  • 37.585 mensajes
  • 3.547 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:51

Bue, pues a lo que vengo a solicitar que en mi ficha se agregue el link de la boveda de mi negocio que dejo ahora enseguida ^^.

Boveda del negocio ^^

http://www.harrylati...showtopic=80297

Weno, pues eso os dejo saludos y gracias al que haga el cambio ^^. Como soy buena persona dejare chocos y galletas ^^

Pues me voy y gracias de nuevo ph34r.gif

mItIw3G.png

#19 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:53

Cambios realizados biggrin.gif

Gracias por los chocos y las galletas +.+

#20 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

• Magos Expertos
  • 37.585 mensajes
  • 3.547 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:39

Bue, pues me paso por que deseo que borren algunas partes de mi ficha y que agreguen algunas cosas xD.

Psè veamos las partes que deseo que borren son estas xD.

- Hace poco tiempo descubrió que tiene una hija de nombre Cherryl el padre de esta es su hermano Nathaniel Malfoy Black.

-Es prima hermana de Nathaniel Malfoy Black, además con el comparte el patriarcado de la familia que lleva el mismo apellido que el ^^.

- Es hermana de Xenophilous Lupin Tonks

- Sus mejores amigos son su hermano Xeno y su novio Jack.

-La mejor amiga de ella y su novio es su media hermana May, le conoció a ella en la casa de Slytherin.

Esta parte deseo que la borren de mi ficha por favor ^^

Comparte el matriarcado de la familia Malfoy Black con su hermano Nathaniel, no mantuvo mucho contacto con el debido a que su familia no es la misma que la de ella. Dado que solo el padre de el le adopto, por pedido de su hermana Katara ante los problemas que se presentaban en el reino del padre de esta.

Pero ahora los dos son muy unidos y se quieren mucho, pero ante todo se respetan y mantienen una relación muy cordial como hermanos y patriarcas de esa familia para fomentar la unida entre los miembros de la misma.

Bue, pues ahora pasamos a lo que deseo que agreguen de nuevo en mi ficha.

Nombre del Personaje (Nick): Juve Aiiden Evanik Malfoy
Rango Social: Unicornio de Bronce
Nacionalidad: Londres, Inglaterra
Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn
Familia Sanguínea: Ryddleturn
Patriarca/Matriarca: Si, En La Familia Malfoy Black
Padre(s) Adoptivos: Crazy Malfoy y ^Animaga Black^
Familia Adoptiva: Malfoy Black
Raza: Demonio
Trabajo: Empleada de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas
Bando: Mortifago.
Rango dentro del Bando: Mago Oscuro
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: Artes Oscuras y Transformaciones
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos: Varita Mágica, Dos Katanas y un par de dagas de plata
Licencia de Aparición: Obtenida por que soy mortifaga
Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida por que soy mortifaga
Mascotas: Una hermosa acromantula , Bola de fuego chino y Un bellísimo basilisco de nombre Neftis
Tiene dos gatos uno de raza persa y un Mau egipcio

Deseo que borren la parte donde dice que su familia adoptiva es la Malfoy Black y que la cambie por la Malfoy xD. Psè eso ^^ y deseo que agreguen lo que esta acpa abajo ^^

-Es una persona altamente explosiva y agresiva por naturaleza, siempre esta a la defensiva y eso es porque no tolera que los demás traten de manipularla.

-Tiene dos nuevas Katanas, bautizadas con los nombres de Diávolo Senza Cuore y La Morte E l’Inizio.

-Cuenta con un nuevo guardián del infierno de nombre Ángelo.

-Dejo de lado los buenos sentimientos por las personas y además no siente piedad por nada ni por nadie.

Pues eso son los cambios ^^ saludos y dejo chocolates a los que hagan el cambio gracias de antemano.

Editado por Juve Aiiden Evanik Malfoy, 03 diciembre 2009 - 21:35.

mItIw3G.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (13 agosto 2020 - 09:31 ) Mi niño cuando te conectes, puedes decirme si la firma que puse es legal? :P
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 07:23 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 06:12 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (13 agosto 2020 - 05:47 ) :ninja:
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:57 ) Gracias amiga :3
@  Eobard Thawne : (13 agosto 2020 - 04:45 ) .
@  Isabella Haw... : (13 agosto 2020 - 04:32 ) @Agatha Andrómeda Abbott Hola, entra a tu perfil, son los números que aparecen en el link
@  Agatha Andró... : (13 agosto 2020 - 04:24 ) Chicos ¿Alguien sabe como se conoce el Id del personaje? Lo necesito para solicitar el paquete de bienvenida.
@  Reacon : (13 agosto 2020 - 02:29 ) :lol:
@  Ada Camille... : (13 agosto 2020 - 01:58 ) :ninja:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:24 ) @Shena Cindy de Ryvak M. nos vemos mi pequeña, y si ojala pronto puedan verse n.n
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:15 ) @Reacon Muchas gracias, me voy más tranquila. Besos para ti :love: hasta luego!
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) :love:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:12 ) @Reacon Tengo mucha esperanza de superar está separación forzada.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:10 ) @Reacon Eso espero también yo, acá es más restricciones para salir de la comunidad, ojalá pronto pasemos al verde para encontrar nos de nuevo.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 08:07 ) @Shena Cindy de Ryvak M. asi es peque la violencia solo genera mas violencia :3 , ojala puedas encontrarte con el
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:05 ) No tengo ánimos de venir a pelear... también le extraño mucho.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 08:03 ) @Reacon Ha Sido reconfortante platicar contigo, he estado a punto de darle unos zapes y unos pellizcos para hacerlo reaccionar, pero la violencia nunca es la solución, verdad? Si, tendré que armarme de muucha paciencia ^_^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de nada peque, no piedas la paciencia :P toma todas las cosas con calma
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:49 ) @Reacon Gracias, ya lo leí, eres como un remanso para recuperar mi paciencia. :P
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:25 ) @Shena Cindy de Ryvak M. no te preocupes, sabes que conmigo puedes hablar de cualquier cosa peque :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:24 ) Gracias, perdón por abrumarte, creo que necesito desahogarme también porque los problemas siempre nos acosan.
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:21 ) @Shena Cindy de Ryvak M. te respondi el mp ^^
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 07:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. voy corriendo a leer :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:08 ) @Reacon Él me importa mucho, solo que a veces parece no distinguir la realidad.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:06 ) @Reacon El corrector funciona aunque no lo quiera. Mp enviado.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 07:04 ) @Reacon Listo, no enviado. :)
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:40 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo mi peque :lol:
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:37 ) @Reacon estoy escribiendo con el celular, te escribo mp para explicarte. Está bien?
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. hablar de que con el o.o?, jaja mi niño ultimamente esta desesperado por verte, el te extraña :P
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:35 ) @Reacon Él te hace mucho caso.
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:34 ) @Reacon Muy bien, gracias por los saludos y buenos deseos. También por hablar con Anthony, gracias, me ayudaste mucho :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:32 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola peque como estas <3
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:31 ) Un siglo sin verte!!! :D
@  Shena Cindy... : (12 agosto 2020 - 06:30 ) @Reacon hola!! :love:
@  Reacon : (12 agosto 2020 - 06:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 03:21 ) Buen día mundo Mágico :)
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 02:31 ) @Fokker perdon Primillo quede en coma profundo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:49 ) y eso q es?
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:49 ) @Fokker vamos al día de la ira y matarnos a los inquisidores pero primero los cruceamos
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:47 ) jajaja solo da la orden y listo (? xD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:47 ) @Fokker vamos a matar muggles wiiii
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) Si digo cosas q no son es porque estoy que me duermo xd
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:46 ) xDDD
@  Ada Camille... : (12 agosto 2020 - 06:46 ) @Lady Luxure Grindelwald díganme sueño me vence
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:45 ) @Fokker @Ariadna Macnair Gryffindor le preguntaré a ada jajajjaj
@  Ariadna Macn... : (12 agosto 2020 - 06:41 ) @Lady Luxure Grindelwald va, que tengo que hacer??
@  Fokker : (12 agosto 2020 - 06:41 ) como dice Ary, si solo es matar a otros le voy xD
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor esa es la idea participar de la masacre
@  Lady Luxure... : (12 agosto 2020 - 06:39 ) @Fokker totalmente y la entrada es por invitación