Jump to content

Ficha de Aries Black Lestrange Ivashkov.


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Ficha y Perfil actualizados para agregar la Familia Scamander con la leyenda de Patriarca.

 

Atentamente:
Sagitas Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Lukyan Motka Amaury Volkov
Sexo: Masculino
Edad: Joven, 27 años
Estado Civil: Viudo.
Nacionalidad: Rusa/Inglés
Familia(s):
ϟ Black Lestrange
ϟ Scamander
Padre(s) Sanguíneo:
--
Padre(s) Adoptivos:
--
Trabajo: Empleado del FMMI || Fundador de Artemisa.

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.
Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores. Al contratarse la bóveda trastero, esta categoría pasará a formar parte de dicha bóveda.
Habilidades Mágicas:
ϟ Metamorfomagia
ϟ Hablantes de Pársel
ϟ Animagia (en personaje Secundario)
ϟ Videncia
ϟ Nigromancia
ϟ Oclumancia
Conocimientos Especiales:
ϟ Artes Oscuras
ϟ Encantamientos
ϟ Conocimiento sobre maldiciones
ϟ Maestría de escobas
ϟ Primeros Auxilios
ϟ Transformaciones
ϟ Estudios Muggles
ϟ Aritmancia
ϟ Astronomía
ϟ Leyes Mágicas
ϟ Historia de la Magia
ϟ Runas Antiguas
ϟ Adivinación
ϟ Pociones
ϟ Idiomas
ϟ Herbología
ϟ Defensa contra las Artes Oscuras
ϟ Meteorología
ϟ Cuidado de Criaturas Mágicas
Medallas:
ϟ Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
ϟ Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3.000 puntos.
ϟ Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos






Perfil del Personaje:


Raza: --
Aspecto Físico:
Estatura: 1.90 m
Complexión: Es esbelto de cuerpo atlético, con espalda ancha, los músculos del cuerpo visiblemente trabajados
Cabello: rebelde y muy corto.
Color de cabello: Negro.
Ojos: grandes, con largas pestañas y cejas semipobladas
Color de ojos: Ambar.
Piel: Blanca
Rostro: Facciones finas y detalladas, a pesar de ser un chico. Tiene la nariz respingada, labios rosáceos y carnosos.

No tiene un aspecto físico fijo, gracias a su naturaleza como metamorfomago puede cambiar cualquier aspecto que no le favorezca.

Por lo general viste de camisa, corbata y traje en todas combinaciones posibles, siendo su favorito un traje en negro completamente, atuendo que contrastaba con la cabellera blanca que tenía si no usaba la habilidad de nacimiento que tenía.

Cualidades Psicológicas:
Sufrió la pérdida de su gran amor muy joven, desde entonces se volvió un ser ermitaño. Procura no estar cerca de ninguna persona, ya que se culpa de la muerte de su esposa y cree que puede causar daño a quienes lo rodean. Está diagnosticado por su psiquiatra con trastorno de personalidad múltiple y pérdida del sentido, por lo que a veces actúa de manera extrovertida y un tanto oscuro. La gente que lo ve piensa que es alguien poseído por un demonio, o que es el gemelo malvado, así que cuando se dan cuenta de que es una misma persona suelen alejarse de donde él esté. No suele tener amigos, pero es lo mejor para él.

Historia:

~Infancia y niñez.


Su infancia como la de cualquier niño fue una muy feliz, más al ser hijo único, sus padres trataban por todos los medios en cumplir cualquier capricho que él pidiera, desde una simple recordadora, hasta un equipo de quidditch profesional para su diversión personal. Si él lo pedía, él lo tenía. En esos primeros años de vida, se dió cuenta de su naturaleza como metamorfomago, sus primeros cambios fue modificarse la nariz por una simple vanidad.


Si entramos a sus formación académica, sus primeros años fueron educados por su madre quien le enseñó los hechizos básicos de defensa y ataque. Eso sin contar con él hecho de que su padre lo preparaba desde los 2 años a hablar con las serpientes, animales a los cuales les tiene un gran cariño al grado de romantizar con ellas. Al momento de llegar a su formación académica, Lukya ya dominaba el idioma de las serpientes.

Cuando cumplió la edad de 8 años comenzó con su enseñanza escolarizada en el Colegio de Magia y Hechicería Koldovtoretz, donde empezó a ser instruido en otras ramas de la magia, como la Oclumancia y la Nigromancia, también fue en aquel colegio donde se le instruyó en la animagia, donde no pudo lograr convertirse en una serpiente, así que dejó de lado la animagia para invertir el tiempo en un don que había dejado dormido ya que no entendía que significaban las imágenes que él miraba como pequeños flashes.

Fue en Koldovtoretz, donde conoció al gran amor de su vida, Irisha, cuando inició su tercer año de formación a la edad de 10 años, ella era dos años menor que él, acaba de entrar al colegio. Era una niña muy inteligente, por lo que compartían los mismos gustos por las materias y los mismos ideales, al igual que Lukya, Irisha también sabía hablar parsel. Ella fue quien le enseñó a desarrollar su habilidad en la videncia que ambos compartían.

Lo que comenzó con una bella amistad, al paso del tiempo y los momentos compartidos, los sentimientos de amor florecen en ambos niños, por lo que al paso de los meses, tras darse cuenta que ambos compartían aquel sentimiento que había mutado en amor, cinco años más tarde de la primera vez que cruzaron palabra, Lukya le pidió a Irisha que fuera su novia.

Adolescencia. Últimos Años en Koldovtoretz, su primer empleo


Sus últimos años en Koldovtoretz fueron los más tranquilos, Lukya se caracterizaba por ser un joven que no se metía en problemas, tenía todos los ideales para evolucionar el mundo mágico, por lo que, los conocimientos que él iba adquiriendo, con el paso del tiempo, trataba de enfocarlos en algo útil para la comunidad mágica y no mágica. Al igual que Irisha, ambos buscaban crear un mundo utópico donde personas con magia y sin ella vivieran en comunidad, sin la necesidad de que los magos ocultaran lo que son por miedo a que fueran cazados.

Aun cuando sus padres siguen cumpliendo cualquier capricho, a los 18 años, edad en la que él termina su preparación educativa, decide buscar trabajo en Londres, lugar de nacimiento de su madre, con el único fin de ampliar sus horizontes y la forma que tenía de ver a la comunidad de magos y no magos, esperando conseguir información que les ayudara a lograr lo que se proponían.

Gracias a sus bastos conocimientos en artes oscuras y otros conocimientos como Aritmancia, Runas Antiguas y Conocimiento de maldiciones, no le fue complicado encontrar un pequeño trabajo en la Mansión de los Black Lestrange, donde tuvo la dicha de conocer a una Mia Black Lestrange, joven y hermosa, con la que llegaba a rivalizar, al momento de querer ser de ayuda. Su trabajo consistía en crear y romper maldiciones en las bóvedas de la familia, para que nadie tuviera la osadía de llevar siquiera un Knut de alguna de las bóvedas que conformaban la red de los Black Lestrange en esos tiempos.

Aquel trabajo, junto a los Black Lestrange, le ayudaría a ahorrar para pedirle matrimonio a su novia. Habían pasado dos años desde que trabajó para la familia Black Lestrange, como asesor financiero (título que le habían dado en público) de la ahora matriarca de la familia y del patriarca, hasta que regresó a Rusia para casarse con Irisha.

La pérdida de Irisha



Al regresar a su país natal, hace todos los trámites para contraer nupcias con el más grande amor de su vida, mientras que su padre estaba metido en severos problemas con la Mafia Rusa. Situación que le molesta un poco, por la irresponsabilidad de su padre, pero decide no involucrarse para no tener problemas con ellos. Aun así días previos a la boda con Irisha él recibe una amenaza, pero decide ignorarla.

La boda ocurrió sin contratiempos, la pareja bailo, canto, grito y se divirtió acompañados de todos sus familiares y amigos, estuvieron llenos de regalos, consejos y buenos deseos para su matrimonio. Un matrimonio que no duró más que unas horas, ya que mientras viajaban a su luna de miel, fueron emboscados por magos tenebrosos que buscaban capturar al mago.

La premisa de esa captura era obligar a su padre, quien entonces era el Zar de Magia Rusa, a entregarles libertades para contrabandear en suelo ruso. Pero este se había negado a ceder a aquellas peticiones, así que cuando los magos tenebrosos fueron por Lukya, algo mal salió en aquel operativo, y en medio de la batalla sobre escobas voladoras, el rayo platinado que salió de la varita del Volkov impacto en el pecho de su esposa, dejándola inconsciente haciendo que esta cayera de la escoba provocando que muriera.

El trastorno mental, sus primeros actos de violencia y los cargos a desempeñar.



Tras el entierro de su esposa, su corazón se quebró, y el brillo tan singular en su mirada se había ido por completo. No comió, ni bebió y no hizo actividad alguna durante tres semanas. La gente a cargo de él, lo escuchaban caminar en círculos mientras hablaba con él mismo, ya que se preguntaba y respondía casi de manera inmediata.

Al finalizar la tercera semana de lo que él denominó luto, salió de su habitación vistiendo completamente pulcro un traje de seda en color champagne, con una corbata en tono chocolate totalmente lisa. Todo parecía que había vuelto a la normalidad, pero la verdad era que la muerte de Irisha, le causó mucho dolor, tanto físico como emocional, que lo llenó de odio hacia con sus padres.

Esas emociones, formaron una segunda personalidad con una identidad seca, sin piedad alguna, sin remordimiento, capaz de asesinar a sangre fría, lo que da a tanto resultando la muerte de sus padres, a los que mató con sus propias manos mientras dormían, sin que le pudieran demostrar nada que lo pudiera culpar de aquellas muertes, dejándolo a él como el gobernador de toda Rusia Mágica.

Tenía sólo 20 años, cuando toda una Nación estaba en sus manos, al sentirse un tanto inexperto con respecto a gobernar, decidió crear un círculo político al que denominó Ares, conformado por 6 personas que le ayudarían a tomar decisiones para beneficiar a su país siendo su voto en aquel grupo el de mayor peso, al tiempo que ellos serían los encargados de hablar con el pueblo y escuchar sus necesidades.

Lo que parecía que a los ojos de su pueblo él no se estaba haciendo cargo de sus obligaciones, ya que por siete años se había mantenido dentro del castillo blanco sin dar la cara, al menos así lo era hasta la declaración del Ministro Inglés rompiendo el estatuto secreto de la Magia, la cual no encaja en sus principios, pues no desea que los muggles supieran de su existencia.

Durante los años que no estuvo al frente del gobierno Ruso, estuvo a cargo de distintos medimagos que trataron de controlar su doble personalidad, ya que cuando está personalidad se hacía presente, la primera tenía lagunas mentales lo que le hacía olvidar muchas de sus acciones. Al menos así era hasta hace unos tres año, cuando conoció a una persona que le recomendó una joven bruja experta en Pociones, capaz de crear una medicina que le controlora los episodios con su segunda personalidad.

Cuando Volkov, conoce a Kaori, queda flechado por su belleza, pensando en tener algo más que una relación de trabajo con ella pero al enterarse que era menor de edad decide dejar de lado aquellos sentimientos unilaterales para atender su salud. Desde ese momento, Kaori se vuelve la persona que le proviciona de pociones para el control de su segunda personalidad.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.






Objetos Mágicos: Incluirá un listado de los objetos adquiridos. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.


Clasificación A:

Bolsa Interminable ϟ

Barredora 6 ϟ

Flechas de Cupido ϟ

Caramelos Petrificantes ϟ

Naipes Explosivos ϟ

Drobbles ϟ

Dulces de Fiebre ϟ

Clasificación AA:


Varita Mágica
Lamborghini murciélago lp710
Saeta de Fuego
Nimbus 3000
ϟ ϟ ϟ ϟ
Protectores de Quidditch
Quaffle del MunQuidd de 1994
Nimbus 2000
Nimbus 2001
Reproductor de gritos tenebrosos
Espejo de Narciso
Dulces "Primer Beso"
ϟ ϟ
Miniatura Leprechaun
Plumas de azúcar de lujo
Pastillas vomitivas
Detonadores Trampa

Clasificación AAA:


Oakshaft 79
Piercing de Plata
Snitch de Bowman Wright
Espejos Comunicadores ϟ ϟ
Botas de siete leguas
Manzana de la Discordia ϟ ϟ
Puertas Mágicas ϟ ϟ
Turron sangranarices
Bombones de desmayo

Clasificación AAAA:


Águila de la Sabiduría

Gema de la Desaparición

Moto Voladora ϟ ϟ ϟ

Réplica de Jack O'Lantern

Velas Negras

Daurblada

Fantasías Patentadas


Clasificación AAAAA:

Huevo de Ironbelly Ucraniano

Copia de El Fraile Gordo

Armario Evanescente

Disfraz Cambiante

Capa de invisibilidad

Ford Anguila

Surtidos Saltaclases

Salvajes Magifuegos Weasley

 

Pociones Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:









Criaturas Mágicas: Incluirá un listado de las criaturas adquiridas. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.

Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda ministerial.









Criaturas en la Reserva: En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas y el listado de pertenencias dejará de aparecer en la ficha de personaje.

Libros de Hechizos: Sólo se puede poseer al contratar una bóveda trastero. Los moderadores serán los encargados de reflejar sus datos.

Libro:



Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:



Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

Nombre:



Elfos: --









Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

Otros Datos:


Otros datos:

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 89

Link a Bóveda Personal: Bóvedanº 78371

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107143

Link a Bóveda de Negocio:

Negocios activos:

Bóveda N° 108774 Negocio Shadowhunters
Bóveda nº 113133 Negocio The Hipster Coffee

Negocios cancelados:

Bóveda N° 112290 Negocio Dark Room -> negocio activo del que no es dueña.
Bóveda nº 91082 Negocio Phineas&Ferb club! Cerrado
Bóveda 98499 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 83910 ~.:Ice Blue:.~-> Cerrado por petición de la dueña.
Bóveda nº 92405 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 93766 Negocio La Cereza del Pastel Cerrado
Bóveda nº 92403 Negocio S&S Company II -> El negocio sigue abierto pero ya no es dueña
Bóveda 98308 Negocio El Hashtag Cerrado
Bóveda N° 103938 Negocio Mistery Pages (El negocio sigue abierto pero ya no es dueña)
Bóveda N° 107775 Negocio #ElHashtag (negocio cerrado)
Bóveda N° 99618 Negocio La Mazmorra (negocio cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Black Lestrange.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 113015 Familia Scamander

Editado por Lysander S.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados por actualización de ocupación en la Comunidad Mágica Internacional.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha actualizada con el nuevo formato (cambio solicitado aquí). El listado de pertenencias permanece como figura en la bóveda trastero hasta que esta no haya sido revisada y actualizada, cuando esto ocurra moderación se ocupará de retirar los campos de puntos y pertenencias de la ficha.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados para añadir premios certificados en bóveda trastero: #128.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.