Jump to content

Ficha de Cye Lockhart


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wVzXqmf.png

Datos Personales

Nombre del Personaje: Cye Lockhart

Sexo: Femenino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica con descendencia Francesa.

Familia(s):
- Familia 1 Lockhart (Matriarca)
- Familia 2 Burke

Padre(s) Sanguíneo:
Matías Longbottom y Scarle Triviani

Padre(s) Adoptivos:
---

Trabajo: Suma Sacerdotisa del Concilio de las Eras, Sanadora de San Mungo e Historiadora Mágica, herbologa-pocionera.

 

Poderes Mágicos

Puntos de poder en objetos: 5320

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 2730

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

- Nigromancia
- Videncia
- Oclumancia

Conocimientos Especiales:

* Encantamientos
* Primeros Auxilios
* Artes Oscuras
* Pociones
* Herbología
* Leyes Mágicas
* Transformaciones
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Conocimiento de Maldiciones
* Maestría en Escobas
* Astronomía
* Estudios Muggles
* Adivinación
* Meteorología
* Conocimiento de Bando 1
* Conocimiento de Bando 2

Medallas:

* Defensa contra las artes oscuras eliminado: 4000 puntos
* Leyes mágicas eliminado: 4000 puntos
* Transformaciones eliminado: 4000 puntos
* Herbología eliminado: 4000 puntos
* Compensación por habilidad "Nigromancia" retirada: 12000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro la Fortaleza: 2000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro la Sangre: 4000 puntos
* Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
* Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos

Total Experiencia en medallas: 42000 puntos

 

 

Perfil del Personaje

Raza: Sacerdotisa
 

Aspecto Físico:
Es rubia, de tez blanca casi etérea, su cabello sedoso es dorado con matices plateados y cae cual cascada sobre sus hombros y espalda. Su rostro ovalado es el marco perfecto en el que encajan un par de cejas perfectamente delineadas, largas y abundantes pestañas y ojos azul claro como un cielo despejado de verano, una nariz estilizada, boca rosada que generalmente va humectada con un brillo, sus mejillas albergan un par de hoyuelos muy atractivos que aparecen cuando sonríe o hace pucheros. Tiene un pequeño lunar casi imperceptible en la parte posterior del hombro derecho donde reposa un delicado tatuaje de luna. Es de complexión delgada, figura esbelta y curvas bien proporcionadas, se mantiene en forma a pesar de la delicadeza de sus rasgos, debido a las largas caminatas y convivencia con la naturaleza.

Cualidades Psicológicas:
Es una chica encantadora, honesta, centrada, justa, de gran intelecto, pocas veces pierde el control a pesar de ser alegre, espontánea aunque en su interior se sienta tímida. De carácter dulce sin que esto signifique debilidad. Es analítica, observadora, detallista. La prudencia es una de sus virtudes, pero eso no le impide decir lo que piensa y siente. Es apasionada, valiente y sincera, cuando se pone nerviosa siempre muerde su labio inferior y una carmín aparece en la base de su cuello. Su gran defecto es la ingenuidad, su debilidad aquello vinculado con su corazón, su mayor tesoro su familia.

Historia:
Cye nació en Londres hace algunos años, en una noche plagada de estrellas, con la compañía de hadas y salamandras portadoras del espíritu de fuego, en medio del cántico sublime del riachuelo y la protección de robles, álamos, sauces blancos y el espíritu del bosque, que la acunaron mientras su madre (única hija de Gilderoy Lockhart) una sacerdotisa druida, cambiaba de plano, abandonando la conciencia terrestre y dejando a la recién nacida en manos de la madre naturaleza.

Su padre fue avisado y la niña trasladada del hábitat natural hasta la mansión Longbottom; donde la pequeña paso sus primeros años de vida en compañía de sus seres queridos, entre los que destacaba: su abuela paterna Sheyla y la hermana de su padre, que se convirtió en su cómplice de juegos y travesuras, tanto como su tío Elvis Gryffindor, a quien siempre se sintió unida a pesar de vivir en otra mansión y no llevar su sangre. Cuando tuvo apenas edad para separarse del lazo paterno fue enviada al extranjero a realizar sus estudios. La razón fue la inminente guerra entre bandos (fenixiano-mortífago), un escenario nada propicio para una infante.

A medida que fue creciendo, pasaba cortísimas temporadas con los Longbottom, y las vacaciones con su abuelo materno en el castillo Lockhart (únicas temporada en las que regresaba a Ottery). Sus visitas se espaciaron más y más y sus intereses se centraron en el mundo muggle específicamente en Francia donde convivió de diferentes formas con los muggles, ya sea en colegio o en la que para entonces era su residencia, desarrollando simpatía y un gran cúmulo de conocimientos en cuanto a todo lo que rodea sus vidas, sus temores y como percibían a los magos y brujas.

A pesar de que realizaba diversas actividades la jovencita sentía un gran vacío y el rechazo por aquella cultura de edificaciones altas de concreto y culto a la vanidad o moda como los muggles solían llamarlo. Su naturaleza comenzaba a llamarla, su raza le esperaba y su búsqueda por el sentido de pertenencia la llevo sin saberlo a sus orígenes, a formar parte de un clan de Sacerdotisas llamada La Orden de Avalón, donde desarrollo habilidades y destrezas innatas en ella, que no tienen que ver con la magia común y que no suele mostrar ante magos o brujas así por así. Al fin se sintió en casa, y a medida que pasaba tiempo, que convivía con la madre naturaleza fue madurando su poder, sintonizando su esencia y pacificando su espíritu, comprendió que las batallas a veces eran necesarias, pero que la vida es el don más sagrado, aunque en ocasiones deba cesar para evolucionar o para evitar la maldad genuina. Aprendió a luchar y a defender sus ideales con pasión, usando la principal arma que son las palabras pero cuando estás no funcionan, es consciente de que hay que ir más allá.

Cuando su abuelo Gideroy Lockhart murió Cye recibo como herencia el Castillo y aunque era muy joven, su padre Matías y la bella Scarle (actual esposa del mago) respetaron la decisión de rescatarlo y transformarlo en el hogar que ahora es. Por tal motivo regreso a Londres para dar culminación a la última parte de sus estudios. Fiel a los pasos de su abuela paterna Sheyla, unos meses después se graduó y actualmente pertenece a la gloriosa Orden del Fénix.

Aunado a esto, la vida fue muy generosa pues le permitió ser la propietaria de famosos establecimientos en el callejón Diagón (Magic Tea, Cacao Café y Stilos Atelier) también pudo regresar a la Academia de Magia y Hechicera pero esta vez como Jefa de Casa de los Aethonans de Salem, labor que desempeño poco más de 3 años. En el claustro académico luego de la jefatura de casa fungió durante un tiempo como profesora de Generales, dándoles la bienvenida y orientando los primeros pasos de las nuevas generaciones de magos y brujas. Su paso por la Universidad la hace poseedora de varios conocimientos apasionándose por la Herbología, las Pociones, los Primeros Auxilios, Cuidado de las Criaturas, Astronomia y las Transformaciones así como por la habilidad de la Videncia, la Nigromancia y la Oclumancia.

Recientemente se convirtió en la feliz madre del primer hijo biológico en su unión con Ishaya: Eirian Niall Tonks Lockhart, un bebito de apariencia angelical, cabellos dorados como los de su madre y ojos azules, de tez blanca y la misma voluntariosidad, gallardía y encanto de su padre, heredero no solo de los bienes materiales de Cye y de Ishaya sino de sus dones, capaz de manejar energías incluso desde el vientre de su madre, de crear un escudo protector a base de energía que lo cubre y lo aísla cuando se siente en peligro, de singular empatía con la naturaleza y los elementos, al punto de crear pequeño desastres combinando la energía los elementos en su entorno, especialmente cuando se siente en peligro o está molesto, intuitivo y caprichoso, despierto y totalmente perfecto a los ojos de sus familiares quienes le miman en todo momento.

Hoy aquellas ruinas que un día recibió de herencia, han regresado a su esplendor y son el hogar de los Lockhart. Las bases económicas de la familia son solidas y tanto Ishaya (Adriano Wallace) el esposo de Cye como sus hijos y nietos viven apaciblemente, compartiendo con familiares, amigos y todo aquel que pise la propiedad bajo la bandera del respeto, honor y lealtad a esta familia.

 


Pertenencias

Objeto Mágico Legendario:
--

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Escoba Saeta de Fuego.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Amuleto en forma de collar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Servicio de Ceremonia Privada
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Vaso autorellenable
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Capa Camaleón
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Mantel "Cómeme"
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Caldero (2)
Clasificación: A
Puntos: 10 x 2 = 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Bola de cristal
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Naipes explosivos
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Bolsa Interminable
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cometa 280
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Medallón para avisar del peligro
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Botas de siete leguas
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Quaffle de Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Alfombra Voladora
Clasificación. AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Barredora 6
Clasificación. A
Puntos: 10

Objeto: Barredora 11
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cometa 260
Clasificación: A
Puntos. 10

Objeto: Estrella Fugaz
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Ford Anglia
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Dulces "Primer Beso"

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Flechas de Cupido

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Capa de invisibilidad

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

 

Objeto: Disfraz Cambiante

Clasificación: AAAAA

Puntos: 160

 

Objeto: Velas Negras

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

 

Objeto: Miniatura Leprechaun

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Daurblada

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

 

Objeto: Clown-clown

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

 

Objeto: Relicario ¨Tu y Yo¨
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Bombones Eclipse
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Cántaro de Saulot

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Tabullae Defixionum

Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

 

Objeto: Cristal de Enara
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Lengua Sibilina
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Cartas del Tarot

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Faltriquera de Runas Antiguas
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Kfatan Malkuth

Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Flauta de Sheena Ktam

Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Cántaro de Saulot

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Tabullae Defixionum

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Réplica del autobús Noctámbulo

Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Pociones Mágicas:


Objeto: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción de Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción crece-huesos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Solución Hipu-Kun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Sueño angelical de amor
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Poción de odio
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Seducción Eterna
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Brebaje Hipu-kun
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Vigorizante
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Doxicida
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Crece - Pelo
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Pocion Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Cerveza O'Riley
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pocón Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos: 40

 

Objeto: Destilado Borra Recuerdos

Clasificación: AAAA

Puntos: 80

Objeto: Poción de Estación

Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción del Arcoiris

Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura : Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Duendecillos de cornualles
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Lobalug
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Gusamoco
Clasificación:X
Puntos: 10

Criatura: Clabbert
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Horkplump
Clasificación: X
Puntos: 10

Criatura: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Chizpurfle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Ave del Truno
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Swooping Evil
Clasificación: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Puffskein
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos: 20

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XXX
Puntos: 40

 

Criatura: Unicornio

Clasificación: XXXX

Puntos: 80

 

Criatura: Thestral

Clasificación: XXXX

Puntos: 80

 

Criatura: Baby Unicornio

Clasificación: XXXX

Puntos: 80

 

Criatura: Kelpie Perlado
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Fénix de Hielo
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Sharke
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura:  Mackled Malaclaw 
Clasificación: XXX
Puntos: 40

Criatura: Yeti
Categoría: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Manticora
Categoría: XXXXX
Puntos de Poder: 160

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: Poción de Lágrimas de Fénix
Categoría: AAAAA

Nombre: Mano de la Gloria
Categoría: AAAAA

Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Categoría: AAAAA

 

Nombre: Llave Africana

Categoría: CS

Elfos:

  • Jops: elfo que sirve a la Familia Lockhart (Registro)
  • Heyda: elfina que sirve a la Familia Lockhart (Registro)
  • Feixac: elfina personal de Cye, la acompaña incluso a negocios y residencias de la bruja. (Registro)
  • Corrolo: elfo personal de Cye la acompaña incluso a negocios y residencias de la bruja.. (Registro)

 

Licencias, Tasas y Registros

Otros Datos

  • Patronus: Cisne blanco joven
  • Tiene preferencias por el color blanco y los tonos pastel tanto en su atuendo como en la decoración.
  • Eterna enamorada de la playa, lugar donde siempre se refugia para pensar según su estado de ánimo.
  • Adora los postres y el chocolate, le encanta la naturaleza y las flores, en especial los lirios y rosas.
  • Tiene un Gato de pelaje blanco abundante que se vuelve invisible a su antojo llamado Enan.
  • Tiene una Lechuza blanca llamada Lock.
  • Tiene un Fénix llamado “Hope”
  • Tiene una varita cuyo núcleo posee cenizas de una sacerdotisa ancestral.
  • Gato Blanco del Recuerdo:

wSvQO4v.png

Cronología de Cargos
Academia

  • Jefe de Casa / Aethonans de Salem: Desde 23-06-2010 hasta 25-05-2013
  • Profesora de Generales: Desde 26-05-2013 hasta 08/03/2014
  • Jefe de Casa / Aethonans de Salem 09/03/2014 hasta 31/01/2015

Ministerio

  • Jefa de la Oficina de Cuidados Antimuggles (DJDM): Desde 20-09-2009 hasta 04-02-2012
  • Empleada-Mago Aritmantico de Gringots: Desde 05-02-2012 hasta el 08-03-2012 
  • Duende de Gringotts: Desde 09-03-2012 hasta el 09-10-2012 
  • Empleada Oficina Contra Uso Indebido de la Magia (DAMC): Desde 10-10-2012 hasta el 09-06-2013 
  • Jefe de Oficina Contra Uso Indebido de Magia (DAMC): Desde 10-06-2013 hasta el 06-11-2013 
  • Jefa de la Oficina de Cuidados Antimuggles (DJDM): Desde 07-11-2013 hasta 09-03-2014 
  • Directora Departamento de Juegos y Deportes Mágicos Desde 10/03/2014 hasta 06/11/2014 
  • Sanadora - San Mungo: Planta 6 (Heridos y R. de Aurores). Desde 07/11/2014 hasta 07/01/2015 
  • Sanadora - San Mungo: Hospital Mágico- A .A.y A.M. Desde 07/01/2015 hasta 06/11/2016 
  • Medimago - Control de Comercio Universal (C.C Orden del Fénix) Desde 07/11/2016 hasta 06/02/2017 
  • Medimago Jefe - Control Comercio Universal (C.C Orden del Fénix) Desde 07/02/2017 hasta la actualidad 

Premios y Reconocimientos

Links de Interés referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: 72
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78480
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 108133

Negocios Activos:
Link a Bóveda Negocio "Magic Tea": Bóveda Nº 93220
Link a Bóveda Negocio "Cacao Café": Bóveda Nº 103979

Negocios Cerrados o de los que ya no forma parte:
Link a Bóveda Negocio "Dulce Rincón Mágico": Bóveda Nº 82354 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "Moda Diamante": Bóveda Nº 91336 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "Rapid Repartos": Bóveda Nº 91336 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "El Oasis de Cye": Bóveda Nº 94044 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "Especias y Algo más": Bóveda Nº 97369 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "El Carrito del Sabor": Bóveda Nº 98009 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "Ars & Vita": Bóveda Nº 94346 ( (negocio abierto del que ya no es socia)
Link a Bóveda Negocio "Stilos": Bóveda Nº 94355 (negocio cerrado)
Link a Bóveda Negocio "Bodegón de Cye": Bóveda N° 108659 (nombre anterior: Stilos Atelier, cambio 13/01/2018)
Link a Bóveda Negocio "Botica Lockhart": Bóveda N° 110527  (negocio cerrado)

Familias
Link a Bóveda Familia Lockhart: Bóveda Nº 78568
Link a Bóveda Familia Burke: Bóveda Nº 116229

Editado por Kaori Moody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno venia a perdir que se le hicieran las siguientes modificaciones.

 

agregar los ling de las bovédas:

 

Bóveda personal:

Bovèda Personal de Cye Lockhart

 

Bóveda Familiar:

Familia Lockhart

 

 

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Cye, agregadas las bóvedas :wacko: te juro que los colores que tiene tu ficha me dieron miedo :unsure: es que como uso un fondo claro no veìa la informaciòn mientras la editaba y me asusté pensé que había metido la pata en algo. Igualmente, vuelve cuando quieras ^_^ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Buenovengo a pedriles que por favor vuelvan a copiar mi ficha completa, ya que he hecho algunos cambios en cuento a cumpleaños, rango y tambien correcciòn de algunos parectesis que faltaban. parar que no se compliquen y no cambie el color de la letra como la quiero entonces mejor copienlo tal cual aparece abajo sin el code por supuesto.

 

De antemano gracias.

 

 

[color=#ffffff] [b](Nick):[/b][/color]
Cye Lockhart. 
[color=#ffffff][b]Rango Social:[/b][/color]
Unicornio de Bronce
[color=#ffffff][b]Sexo: [/b][/color]
Femenino.
[color=#ffffff][b]Edad:[/b][/color]
Joven 
[color=#ffffff][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Suiza
[color=#ffffff][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]  [/color]
Saya Malfoy y Matías Black.
[color=#ffffff][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
Longbottom.
[color=#ffffff][b]Patriarca/Matriarca:[/b][/color]
Si, familia Lockhart.
[color=#ffffff][b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Familia Adoptiva:[/color][/b]
Lockhart (Principal)
[color=#ffffff][b]Raza: [/b]  [/color]
Sacerdotisa.
[color=#ffffff][b]Trabajo:[/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Bando:[/b] [/color]
Auror
[color=#ffffff][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
Legionario
[color=#ffffff][b]Habilidades Mágicas: [/b] [/color]
---
[color=#ffffff][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
- Defensa contra las artes oscuras  
- Leyes mágicas
[color=#ffffff][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Objetos Mágicos: [/b] [/color]
- Varita: hecha con madera de arce mide 20 cm y tiene en su núcleo: la única pluma de la cola de un fénix, pelo de unicornio y ceniza de una ancestral sacerdotisa.
- Escoba Zaeta de Fuego
- Amuleto en forma de collar cuyo Dije es un cisne y sirve para ubicar a todo tipo de personas allegadas a 
  la dueña según sus deseos. Está protegido por un mineral misterioso que no permite que otros lo usen ya 
  que al tocarlo causara terribles quemaduras.
[color=#ffffff][b]Licencia de Aparición: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Licencia de Vuelo de Escoba: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Mascotas:[/b][/color]
-Un gato de pelaje blanco abundante llamado Enan.
-Lechuza llamada Lock

[color=#ffffff][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Ojos azul claro, cabello ondulado de color dorado como el sol que cae cual cascada sobre sus hombros, esbelta, de curvas bien proporcionadas, estatura 1.70, edad 19 años pronto cumplirá los 20, piel blanca.

[color=#ffffff][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Es una chica  honesta, centrada, justa, inteligente, organizada, alegre, espontánea aunque un poco tímida, de carácter dulce pero fuerte si las circunstancias lo ameritan, le gusta cultivar amistades, toma en serio sus responsabilidades y las cumple de manera diligente, a menudo es blanco de magos y bruja que  buscan sus consejos a pesar de su edad por ser imparcial, justa y tener una mentalidad abierta.

[color=#ffffff][b]Historia de Personaje:[/b][/color]
Cye Lockhart hace algunos años nació en  Suiza, en un viaje que sus padres hicieron al extranjero, luego de eso regresaron a la mansión paterna, donde la pequeña paso sus primeros años de vida. Cuando tuvo apenas edad para separarse de su madre fue enviada al extranjero a realizar sus estudios. 

El motivo de la separación: las familias de sus padres con aspiraciones diferentes (auror – mortífago) no aprobaban del todo la relación y ellos temían que la pequeña creciera en un ambiente hostil, lleno de odio o que no pudiera tomar sus propias decisiones. Como la amaban profundamente prefirieron separarse de ella antes que lastimarla o coartar sus convicciones y libertad.

A medida que fue creciendo pasaba cortísimas temporadas con sus padres, días en que la llenaban de amor, siempre sabían de sus logros o fracasos, podía contar con que una lechuza, un vociferador o un regalo llegarían y nunca, nunca faltaron a sus cumpleaños, lo mismo paso con su abuela Sheyla Longbottom y su abuelo Gilderoy Lockhart.

Cuando creció la rubia pasaba sus vacaciones con el abuelo en el castillo Lockhart (únicas temporada en las que regresaba a Ottery), una vez que el abuelo murió Cye recibo como herencia el Castillo y aunque era muy joven, sus padres respetaron su decisión de rescatarlo y transformarlo en el hogar que ahora era. 

Durante todo el tiempo que estuvo en el extranjero convivio de diferentes formas con los muggles, ya sea en colegio o en la que para entonces era su residencia, desarrollando simpatía y un gran cumulo de conocimientos en cuanto a todo lo que rodea sus vidas.

AL cumplir 18 años decidió hacer parte de una orden de sacerdotisas donde desarrollo habilidades y destrezas que la han ayudado a madurar y a enfrentar la vida de manera acertada.

A los 19 años regreso a Londres para dar culminación a la ultima parte de sus estudios, la Lockhart había decidido seguir los pasos de su abuela paterna y convertirse en auror, así que solo unos meses después se graduó y actualmente pertenece a la Orden del Fenix.

En esta etapa de su vida cuando el castillo ya estaba en pie, conoce a su hermana Fleur con quien comparte la residencia y es parte fundamental de su vida. 

Los días transcurren entre las dos mansiones y familia, además de un circulo selecto de amistades, pronto celebrara su cumpleaños No. 20 y ya en su mano izquierda luce orgullosa un anillo de compromiso porque su corazón ya tiene dueño.

[color=#ffffff][b]Otros Datos:[/b][/color]
- Patronus: Cisne blanco que esparce reflejos plateados.
- Tiene preferencias por el color banco, tanto en su atuendo como en la decoración
- Eterna enamorada de la playa, lugar donde siempre se refugia para pensar según su estado de ánimo.
- Tiene en su masión elfos y elfinas: Jops y Heyda 

[color=#ffffff][b]Bóveda personal: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78480#]Bovèda Personal de Cye Lockhart[/url]

[color=#ffffff][b] Bóveda Familiar: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78568#]Familia Lockhart[/url]

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!! Ya está modificado

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Bueno venia a pedir que por favor copien exacto lo de abajo que tiene varios cambios, como se que lo del color es algo compliacado entonces lo hice todo para no darles mas trabajo.

Besitos y gracias de antemano.

 

 

[color=#ffffff] [b](Nick):[/b][/color]
Cye Lockhart. 
[color=#ffffff][b]Rango Social:[/b][/color]
Unicornio de Plata
[color=#ffffff][b]Sexo: [/b][/color]
Femenino.
[color=#ffffff][b]Edad:[/b][/color]
Joven 
[color=#ffffff][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Inglesa
[color=#ffffff][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]  [/color]
Zahil Longbottóm 
[color=#ffffff][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
Longbottom.
[color=#ffffff][b]Patriarca/Matriarca:[/b][/color]
Si, familia Lockhart.
[color=#ffffff][b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Familia Adoptiva:[/color][/b]
Lockhart (Principal)
[color=#ffffff][b]Raza: [/b]  [/color]
Sacerdotisa.
[color=#ffffff][b]Trabajo:[/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Bando:[/b] [/color]
Auror
[color=#ffffff][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
Templario
[color=#ffffff][b]Habilidades Mágicas: [/b] [/color]
---
[color=#ffffff][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
- Defensa contra las artes oscuras
- Leyes mágicas
- Transformaciones
- Encantamientos 
[color=#ffffff][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Objetos Mágicos: [/b] [/color]
- Varita: hecha con madera de arce mide 20 cm y tiene en su núcleo: la única pluma de la cola de un fénix, pelo de unicornio y ceniza de una ancestral sacerdotisa.
- Escoba Zaeta de Fuego
- Amuleto en forma de collar cuyo Dije es un cisne y sirve para ubicar a todo tipo de personas allegadas a 
  la dueña según sus deseos. Está protegido por un mineral misterioso que no permite que otros lo usen ya 
  que al tocarlo causara terribles quemaduras.
[color=#ffffff][b]Licencia de Aparición: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Licencia de Vuelo de Escoba: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Mascotas:[/b][/color]
-Un gato de pelaje blanco abundante llamado Enan.
-Lechuza llamada Lock

[color=#ffffff][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Ojos azul claro, cabello ondulado de color dorado como el sol que cae cual cascada sobre sus hombros, esbelta, de curvas bien proporcionadas, estatura 1.70, edad 19 años pronto cumplirá los 20, piel blanca.

[color=#ffffff][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Es una chica  honesta, centrada, justa, inteligente, organizada, alegre, espontánea aunque un poco tímida, de carácter dulce pero fuerte si las circunstancias lo ameritan, le gusta cultivar amistades, toma en serio sus responsabilidades y las cumple de manera diligente, a menudo es blanco de magos y bruja que  buscan sus consejos a pesar de su edad por ser imparcial, justa y tener una mentalidad abierta.

[color=#ffffff][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

(Padres de crianza:Scarle Triviani y Matías Longbottom.)

Cye Lockhart hace algunos años nació en  Londres, en una noche muy dificil, dos mujeres dieron a luz a la misma hora Zahil Longbottom y Scarle la esposa de Matias hijo de Sheila la matriarca Longbottom. Las cosas se complicaron y una de las niñas murio al nacer, por azares del destino y por las manos de Gilderoy Lockhart Cye fue a parar a los brazos de Scarle mientras que la bebe muerta termino al lado de Zahil Longbottom. Hasta 18 años despues de aquel suceso nadie supo del cambio excepto el propio Gilderoy y la elfina Heyda quien tras la muerte del anciano guardo el secreto hasta que llegara el momento de revelarlo. La niña crecio con los mimos y cuidados de Scarle y Matias considerandolos sus padres y en efecto lo fueron al menos de crianza creando un vinculo que nunca los separa aun despues de saber la verdad.
La pequeña paso sus primeros años de vida en la mansiòn del que creia su padre . Cuando tuvo apenas edad para separarse de su madre de crianza (Scarle)  fue enviada al extranjero a realizar sus estudios. 

El motivo de la separación: las familias de sus supuestos padres con aspiraciones diferentes (auror – mortífago) no aprobaban del todo la relación y ellos temían que la pequeña creciera en un ambiente hostil, lleno de odio o que no pudiera tomar sus propias decisiones. Como la amaban profundamente prefirieron separarse de ella antes que lastimarla o coartar sus convicciones y libertad.

A medida que fue creciendo pasaba cortísimas temporadas con Scarle y Matias, días en que la llenaban de amor, siempre sabían de sus logros o fracasos, podía contar con que una lechuza, un vociferador o un regalo llegarían y nunca, nunca faltaron a sus cumpleaños, lo mismo paso con su abuela Sheyla Longbottom, la tìa Zahil y su abuelo Gilderoy Lockhart.

Cuando creció la rubia pasaba sus vacaciones con el abuelo en el castillo Lockhart (únicas temporada en las que regresaba a Ottery), una vez que el abuelo murió Cye recibo como herencia el Castillo y aunque era muy joven, Matias y Scarle respetaron su decisión de rescatarlo y transformarlo en el hogar que ahora era. 

Durante todo el tiempo que estuvo en el extranjero convivio de diferentes formas con los muggles, ya sea en colegio o en la que para entonces era su residencia, desarrollando simpatía y un gran cumulo de conocimientos en cuanto a todo lo que rodea sus vidas, sus temores y como percibian a los magos y brujas.

AL cumplir 17 años decidió hacer parte de una orden de sacerdotisas donde desarrollo habilidades y destrezas que la han ayudado a madurar y a enfrentar la vida de manera acertada. 

A los 18 años regreso a Londres para dar culminación a la ultima parte de sus estudios, la Lockhart había decidido seguir los pasos de su abuela paterna y convertirse en auror, así que solo unos meses después se graduó y actualmente pertenece a la Orden del Fenix.

En esta etapa de su vida cuando el castillo ya estaba en pie, sin peligro aparente cree que es tiempo de traer al ser mas amado y hacerlo parte de todo el mundo magico su hijo Alex que junto a su madre Zahil   comparte la residencia y son parte fundamental de su vida. 

Los días transcurren entre las dos mansiones y familia, además de un circulo selecto de amistades, pronto celebrara su cumpleaños No. 19 y ya en su mano izquierda luce orgullosa un anillo de compromiso al que pronto le hara compañía el de matrimonio porque su corazón ya tiene dueño.

[color=#ffffff][b]Otros Datos:[/b][/color]
- Patronus: Cisne blanco que esparce reflejos plateados.
- Tiene preferencias por el color banco, tanto en su atuendo como en la decoración
- Eterna enamorada de la playa, lugar donde siempre se refugia para pensar según su estado de ánimo.
- Tiene en su masión elfos y elfinas: Jops y Heyda 

[color=#ffffff][b]Bóveda personal: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78480#]Bovèda Personal de Cye Lockhart[/url]

[color=#ffffff][b] Bóveda Familiar: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78568#]Familia Lockhart[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Queridos duendes vengo hacer algunos cambios en mi ficha, tambien agregar los ling demis negocios, pare evitar errores en los colores que se que son tetricos para ustedes les dejo toda laficha ya acualizada nada mas de copiar.

 

besitos y gracias.

 

 

[color=#ffffff] [b]Nick:[/b][/color]
Cye Lockhart.
[color=#ffffff][b]Rango Social:[/b][/color]
Unicornio de Plata
[color=#ffffff][b]Sexo: [/b][/color]
Femenino.
[color=#ffffff][b]Edad:[/b][/color]
Joven
[color=#ffffff][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Inglesa
[color=#ffffff][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]  [/color]
(*) Zahil Longbottóm 
[color=#ffffff][b]Familia Sanguínea:[/b][/color]
Longbottom.
[color=#ffffff][b]Patriarca/Matriarca:[/b][/color]
Si, familia Lockhart.
[color=#ffffff][b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Familia Adoptiva:[/color][/b]
Lockhart (Principal)
[color=#ffffff][b]Raza: [/b]  [/color]
Sacerdotisa.
[color=#ffffff][b]Trabajo:[/b][/color]
Jefe Oficina de Cuidados Antimuggle
[color=#ffffff][b]Bando:[/b] [/color]
Orden del `´enix (auror)
[color=#ffffff][b]Rango dentro del Bando:[/b] [/color]
Templario
[color=#ffffff][b]Habilidades Mágicas: [/b] [/color]
---
[color=#ffffff][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
- Defensa contra las artes oscuras
- Leyes mágicas
- Transformaciones
- Encantamientos
[color=#ffffff][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color]
---
[color=#ffffff][b]Objetos Mágicos: [/b] [/color]
- Varita: hecha con madera de arce mide 20 cm y tiene en su núcleo: la única pluma de la cola de un fénix,    
  pelo de unicornio y ceniza de una ancestral sacerdotisa.
- Escoba Zaeta de Fuego
- Amuleto en forma de collar cuyo Dije es un cisne y sirve para ubicar a todo tipo de personas allegadas a
  la dueña según sus deseos. Está protegido por un mineral misterioso que no permite que otros lo usen ya
  que al tocarlo causara terribles quemaduras.
[color=#ffffff][b]Licencia de Aparición: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Licencia de Vuelo de Escoba: [/b][/color]
Aprobada
[color=#ffffff][b]Mascotas:[/b][/color]
-Un gato de pelaje blanco abundante llamado Enan.
-Lechuza llamada Lock

[color=#ffffff][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Ojos azul claro, cabello ondulado de color dorado como el sol que cae cual cascada sobre sus hombros, esbelta, de curvas bien proporcionadas, estatura 1.70, edad 19 años pronto cumplirá los 20, piel blanca.

[color=#ffffff][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Es una chica  honesta, centrada, justa, inteligente, organizada, alegre, espontánea aunque un poco tímida, de carácter dulce pero fuerte si las circunstancias lo ameritan, le gusta cultivar amistades, toma en serio sus responsabilidades y las cumple de manera diligente, a menudo es blanco de magos y bruja que  buscan sus consejos a pesar de su edad por ser imparcial, justa y tener una mentalidad abierta.

[color=#ffffff][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

(Padres de crianza: Scarle Triviani y Matías Longbottom.)

Cye Lockhart hace algunos años nació en  Londres, en una noche muy dificil, dos mujeres dieron a luz a la misma hora Zahil Longbottom y Scarle la esposa de Matias hijo de Sheila la matriarca Longbottom. Las cosas se complicaron y una de las niñas murio al nacer, por azares del destino y por las manos de Gilderoy Lockhart Cye fue a parar a los brazos de Scarle mientras que la bebe muerta termino al lado de Zahil Longbottom. 

Hasta 18 años después de aquel suceso nadie supo del cambio excepto el propio Gilderoy y la elfina Heyda quien tras la muerte del anciano guardo el secreto hasta que llegara el momento de revelarlo. La niña crecio con los mimos y cuidados de Scarle y Matias considerandolos sus padres y en efecto lo fueron al menos de crianza creando un vinculo que nunca los separa aun despues de saber la verdad.

La pequeña paso sus primeros años de vida en la mansiòn del que creia su padre . Cuando tuvo apenas edad para separarse de su madre de crianza (Scarle)  fue enviada al extranjero a realizar sus estudios.

El motivo de la separación: las familias de sus supuestos padres con aspiraciones diferentes (auror – mortífago) no aprobaban del todo la relación y ellos temían que la pequeña creciera en un ambiente hostil, lleno de odio o que no pudiera tomar sus propias decisiones. Como la amaban profundamente prefirieron separarse de ella antes que lastimarla o coartar sus convicciones y libertad.

A medida que fue creciendo pasaba cortísimas temporadas con Scarle y Matias, días en que la llenaban de amor, siempre sabían de sus logros o fracasos, podía contar con que una lechuza, un vociferador o un regalo llegarían y nunca, nunca faltaron a sus cumpleaños, lo mismo paso con su abuela Sheyla Longbottom, su madre sanguinea Zahil y su abuelo Gilderoy Lockhart.

Cuando creció la rubia pasaba sus vacaciones con el abuelo en el castillo Lockhart (únicas temporada en las que regresaba a Ottery), una vez que el abuelo murió Cye recibo como herencia el Castillo y aunque era muy joven, Matias y Scarle respetaron su decisión de rescatarlo y transformarlo en el hogar que ahora era.

Durante todo el tiempo que estuvo en el extranjero convivio de diferentes formas con los muggles, ya sea en colegio o en la que para entonces era su residencia, desarrollando simpatía y un gran cúmulo de conocimientos en cuanto a todo lo que rodea sus vidas, sus temores y como percibian a los magos y brujas.

AL cumplir 17 años decidió hacer parte de una orden de sacerdotisas donde desarrollo habilidades y destrezas que la han ayudado a madurar y a enfrentar la vida de manera acertada.

A los 18 años regreso a Londres para dar culminación a la última parte de sus estudios, la Lockhart había decidido seguir los pasos de su abuela paterna y convertirse en auror, así que solo unos meses después se graduó y actualmente pertenece a la Orden del Fenix.

En esta etapa de su vida cuando el castillo ya estaba en pie, sin peligro aparente cree que es tiempo de traer a sus seres  mas amados  y hacerlos parte de todo el mundo mágico sus hijos: Alex y finn e Illirium  quienes  junto a su esposo Adriano (Ishaya), su tia Sophie y sus nietas Bodrik y tadiggory comparte la residencia y son parte fundamental de su vida.

Los días transcurren entre las dos mansiones y familia, además de un circulo selecto de amistades, pronto celebrara su cumpleaños No. 19 y se ha casado con el dueño de su corazón, un mago llamado Adriano Wallace (Ishaya) patriraca de la familia Tonks y en cuya hacienda pasa parte de su tiempo.

[color=#ffffff][b]Otros Datos:[/b][/color]
- Patronus: Cisne blanco que esparce reflejos plateados con un dije colgado con la letra "L"
- Tiene preferencias por el color blanco, tanto en su atuendo como en la decoración
- Eterna enamorada de la playa, lugar donde siempre se refugia para pensar según su estado de ánimo.
- Tiene en su masión elfos y elfinas: Jops y Heyda

(*) Zahil Longbotom: personaje ficticio.

[color=#ffffff][b]Bóveda personal: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78480#]Bovèda Personal de Cye Lockhart[/url]

[color=#ffffff][b]Bóveda de Negocios: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=82354&view=findpost&p=3202639]Dulce Rincón Mágico[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80222&view=findpost&p=3036356]Diamante Mágico[/url]
[color=#ffffff][b] Bóveda Familiar: [/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78568#]Familia Lockhart[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

 

Gracias por hacerlo fácil :P

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: gato y lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 500 G (total)

Puntos: 20 pts (total)

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.