Jump to content

Ficha de Crazy Malfoy


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

eXgz9PV.png

La Marca Tenebrosa, legado de nuestro señor tenebroso, dicta que Crazy Malfoy, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, obtiene el conocimiento de Cambiaformas en concordancia al conocimiento de Bando 1 correspondiente al clan Caballeros de Walpurgis, por lo que su tatuaje evolucionará impregnando la tinta mágica en su piel con un ardor que no le permitirá olvidar su nuevo poder.

Atentamente.

Aaron Black Yaxley; Líder de la noble casta tenebrosa.
Arya Macnair & Cissy Macnair; Lugartenientes de la noble casta tenebrosa.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha modificada para añadir el Conocimiento de Bando 1 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Cambiaformas, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada por la Marca Tenebrosa.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Luego de la revisión realizada sobre las posesiones en bóveda trastero se procede a retirar los campos de puntos en objetos, criaturas y el índice de bienes de la ficha de personaje.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se modifica la ficha de personaje para agregar cambios en el aspecto, personalidad e historia del personaje. Los cambios:

 

 

 

Cambios:

 

 


Edad: Aparenta estar en la cuarentena pero tiene bastantes más

Padre(s) Sanguíneo(s): Leopold Malfoy y Vesper Seafree*

Padre(s) Adoptivos: Abraxas Malfoy*

Trabajo: Líder la Compañía Gris de mercenarios y Fulguramago

Rango Social: Orden del Grial

Rango dentro del Bando: Nigromante

http://i.imgur.com/nNSvecl.png Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/wrhDIee.png


Raza: Humano2.jpg




Aspecto físico:

Alto, alrededor de 1.90 de estatura. Delgado aunque con el cuerpo musculado tras décadas de entrenamiento. Atractivo, de rostro afilado y mandíbula cuadrada, sus ojos son de un gris fantasmagórico pero se tiñen de azul eléctrico, similar al tono de un cielo soleado, cuando emplea la magia de los Caballeros de Walpurgis.

El paso del tiempo ha pintado su pelo de plateado, aunque en su juventud era de un negro profundo. Lleva el pelo largo, desparramado en una cascada sobre sus hombros y suele lucir una poblada barba igual de gris. Una cicatriz baja por el lado izquierdo de su frente hasta hendir la ceja y continúa justo debajo del ojo describiendo una pequeña curva.

Su atuendo habitual consiste en un abrigo de color plateado con runas azul zafiro bordadas en espiral en torno a las mangas, y debajo una túnica completamente negra. Para viajar o emprender alguna aventura suele cambiar la túnica por una armadura flexible de cuero y malla, imbuida de una serie de encantamientos protectores.

 

Aspecto de Cambiaformas: Su pertenencia a los Caballeros de Walpurgis le confiere la capacidad de transformarse en una bestia humana, fusionando su aspecto con el de un Irbis. Cuando lo hace su cuerpo crece en todos los aspectos, pudiendo alcanzar los tres metros de altura y cubriéndose del espeso pelaje blanco manchado del leopardo de las nieves. Conserva la postura bípeda y una morfología mayoritariamente humana, pero desarrolla dos grandes colmillos, las pupilas se tornan alargadamente felinas y el iris resplandece de un vibrante fulgor azul cielo. Además, en las manos le surgen unas afiladas garras retráctiles.



 

 

 

Objetos Destacados:


Su colmillo del clan Walpurgis es una daga de color negro que exhala un aura de humo a su alrededor que la torna borrosa y perfecta para ocultar en las sombras. Cuando Crazy se transforma levemente en bestia a través de su poder de cambiaformas la daga crece hasta convertirse en una espada estilizada, de empuñadura negra y que emite un leve resplandor azulado a lo largo de la hoja. Al avanzar más en su forma de bestia la espada se convierte en una enorme espada larga de dos metros de longitud, de empuñadura negra y resplandeciente filo azul claro, que maneja con tal rapidez que sus rivales apenas distinguen un borrón en el aire.

Su varita es rígida (20 cm), hecha de madera quemada ennegrecida y núcleo de veneno de basilisco

 


Cualidades psicológicas:

Inteligente y reflexivo, posee un sentido del humor particular que florece en momentos inoportunos, dando la impresión de que no parezca capaz de tomarse nada enserio. Esta socarronería es un escudo que le ha ayudado a sobrellevar una vida llena de guerra y muerte.

Su pasado aristocrático como político le ha enseñado a moverse en entornos diplomáticos, a medir sus palabras y evaluar a sus interlocutores. Sin embargo valora la libertad por encima de todo, y se siente más a gusto en una taberna que en la corte de un monarca.

Es un estudioso de la magia y ha recopilado a través de los años una colección de libros digna de un erudito. Ha recibido una educación esmerada y cree firmemente que el deber de los hombres es aprender a pensar libres de ataduras, aplicando sus propios razonamientos lógicos y morales.

Es un combatiente veterano, ya que ejerció de general de los ejércitos de la Marca Tenebrosa en la tercera guerra mágica. Antaño un idealista, los años lo han impregnado de cierto cinismo y ha perdido la confianza en sus congéneres, considerando que todo es un teatro de falsedades. No es sencillo de encolerizar, pero una vez logrado su furia resulta abrasadora.

Siente un gran amor por su hija Mackenzie, y mantienen una relación teñida de complicidad al tiempo que la considera la persona que mejor lo conoce. No le agradan muchas de las decisiones que ella ha tomado en la vida, pero las respeta porque la crió para que pensara por sí misma y fuera libre.




Historia:

 

5.jpg

 

Primeros Años, la vida en el mar:

Su padre fue Leopold Malfoy, el hermano mayor díscolo y aventurero de Abraxas. Este abdicó de sus responsabilidades como heredero de la familia en favor de su hermano pequeño y salió a recorrer el mundo en busca de aventuras. En una de ellas conoció a la madre de Crazy, Vesper Seafree, capitana de una tripulación de piratas que empleaba su barco mágico para asaltar lugares de otra forma inexpugnables. Cuenta la leyenda que su nave, el Rompesueños, logró incluso infiltrarse en Gringotts a través de un lago subterráneo, ya que ninguna superficie de agua está fuera del alcance de estas embarcaciones.

El joven Crazy aprendió a andar sobre la cubierta y a saltar de jarcia en jarcia o apurar una botella de ron como un marinero más. Como hijo del mar que era, la navegación no tenía secretos para él y únicamente aspiraba a seguir los pasos de su madre y fundar su propia tripulación pirata algún día.

Sin embargo, al cumplir los trece años fue descubierto por su tío, Abraxas, que se había visto obligado a asumir el patriarcado de la familia Malfoy en la ausencia de Leopold. En contra de su voluntad fue obligado a abandonar el Rompesueños, ya que su tío se negaba a que fuera educado en aquella vida que consideraba salvaje.



 

Adolescencia.jpg



Adolescencia, el aprendizaje:

A pesar de su disgusto inicial, Abraxas resultó una buena figura paterna. Se preocupaba por su sobrino y no escatimó en gastos para procurarle la mejor educación que el mundo mágico podía ofrecerle. Contrató a los mejores tutores en las artes mágicas, pero también lo educó en diplomacia y protocolo, y los mejores filósofos se encargaron de esculpir en él una inteligencia afilada. El chico se reveló como un gran estudiante, siempre ávido de conocimientos y Abraxas no tardó mucho en comenzar a considerarlo como su sucesor al frente de la aristocrática familia.



 

 

 

 

 

Adulto.jpg

 

 

Juventud, el líder mortífago:

 

Al cumplir los 20 años decidió alistarse en los mortífagos. Era un joven idealista que creía firmemente que los muggles estaban destruyendo el planeta con su ambición sin límites, y que era responsabilidad de los magos restablecer el orden natural de las cosas. A su llegada el bando se encontraba sumido en el caos, fragmentado en numerosas facciones enfrentadas entre sí. El joven Malfoy supo maniobrar en aquellas turbulentas aguas políticas y rodearse de los aliados adecuados, logrando reunificar el bando y entrar a formar parte de su primera tríada de líderes.

Pasó la siguiente década librando la tercera guerra mágica que se desató a continuación. Durante aquellos años únicamente conoció el fuego de la batalla y su vida se redujo a matar o morir. Fue durante esa época cuando se ganó la cicatriz que surca su frente y también donde se convirtió en uno de los luchadores más letales del mundo mágico. Tras inundar Inglaterra en un mar de sangre, las huestes tenebrosas que comandaba como general lograron obtener la victoria, imponiendo la hegemonía de la Marca Tenebrosa sobre el mundo mágico.

 

Fue durante esta turbulenta época cuando se ganó su apodo, "Soñador de Tempestades"




Politico.jpg



 

 

 




Edad Adulta, el político:

Fue entonces cuando comenzó su carrera política, ya que abandonó el liderazgo activo de los mortífagos para ser elegido ministro de magia en compañía de su hija Mackenzie, que se convirtió en viceministra. Asumió también el mando de la familia Malfoy, tras la muerte de su tío. Se inició entonces un amplio periodo de paz en el mundo mágico, tras la victoria tenebrosa en la guerra, y padre e hija dirigieron el ministerio con justicia propiciando una época de prosperidad en todo el país. Floreció el comercio, se multiplicaron los negocios y durante veinte años no hubo más que alguna escaramuza ocasional.



















Peregrino.jpg

 

Madurez, el aventurero:
Todo esta prosperidad comenzó a resquebrajarse eventualmente, cuando la Orden del Fénix se fortaleció y socavó su liderazgo de la sociedad mágica mediante el sabotaje y la propaganda. Esta división interna fue aprovechada por una coalición de gobiernos extranjeros para declararle la guerra a Gran Bretaña y Crazy, harto de la política y considerándose a sí mismo en un nido de víboras, decidió dimitir en un intento de rebajar las hostilidades.

Desengañado de su idealismo, hastiado de la hipocresía de la sociedad mágica, Crazy se propuso ser fiel a si mismo y partió en un largo viaje en pos de la libertad. Largos años peregrinó la tierra en busca de aventuras como antaño hiciera su padre. Fue allí cuando entró en contacto con dos organizaciones que marcarían su destino.

La primera fue la Orden Nox, una organización secreta compuesta por fulguramagos, que era un extraño tipo de magia que le permitía a sus iniciados viajar allí donde nadie más podía hacerlo. Aquel poder maravilloso les permitía, a través del portal fulgura nox, entrar en lugares defendidos con el encantamiento antiaparición, viajar de forma silenciosa y sin dejar rastro o incluso saltar de una realidad a otra, visitando diferentes mundos o avanzando adelante y atrás en la complicada marea del tiempo. Esta capacidad de llegar donde otros no podían los convertía en unos excelentes mercaderes de secretos y, en alguna ocasión, en hábiles asesinos. Siete largos años permaneció en la orden, estudiando su compleja magia y ascendiendo en su jerarquía hasta convertirse en uno de los tres líderes. Sin embargo algo en su interior le decía que su búsqueda todavía no había finalizado, así que se lanzó de nuevo al camino.


El segundo encuentro sucedió un par de años después, cuando Crazy conoció a un grupo de mercenarios que se hacía llamar "La Compañía Gris", aunque en algunas zonas eran conocidos como "Los hijos de la luna" o despectivamente "Los lunáticos". Era aquel un grupo extraño, compuesto por veteranos guerreros que habían abandonado los idealismos fanáticos de la juventud y habían puesto las habilidades adquiridas a lo largo de una vida al servicio de sí mismos. Se vio reflejado en ellos al instante, ya que era un grupo desencantado que defendía con ferocidad su propia libertad y encajó en la compañía como la pieza de un puzle.

Tras cinco años en sus filas, Crazy se convirtió en uno de sus dos lugartenientes y en candidato a reemplazar al líder cuando se retirara. Cuando el otro alto rango, un joven de tez negra llamado Lucan Lawless, desapareció sin dejar rastro en la espesura de la selva congoleña, Crazy fue finalmente nombrado líder de la Compañía Gris.




Actualidad.jpg

2.jpg

 

Pasado Reciente, el mercenario:

Crazy siempre había añorado la libertad que sentía en su juventud como navegante, de forma que convenció a la compañía de que necesitaban un medio de transporte y se lanzaron a la aventura para conseguir uno. Al cabo de poco más de un año de búsqueda descubrieron las ruinas de una ciudad sumergida, y allí se hicieron con una embarcación llamada La Dama Solitaria. Aquella maravillosa nave exhibía una magia olvidada que le permitía no solo viajar a cualquier superficie de agua, sino también levantar el vuelo y surcar los cielos, convirtiéndose en un barco volador.

 

 

Al cabo de unos años su viejo camarada dado por muerto, Lucan, lo visitó en la mansión Malfoy. Traía consigo unas historias tan inverosímiles que le habría costado creerlas de no haber resultado obvio el cambio efectuado en amigo, que era ahora mucho más fuerte y veloz de lo que lo recordaba. Afirmaba haber descubierto un poder perdido miles de años atrás y le ofreció convertirse en un cambiaformas. Fue así como Crazy entró a formar parte del clan tenebroso conocido como los Caballeros de Walpurgis, cuyo líder era el propio Lucan, y se volvió un hombre con la capacidad de transformarse en bestia. Y el resto... esa es otra historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c8eefc26f858127393c145f45213d08d.jpg

 

La Dama Solitaria

 

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

eXgz9PV.png

La Marca Tenebrosa, legado de nuestro señor tenebroso, dicta que Crazy Malfoy, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, obtiene el conocimiento de Armadura Animal en concordancia al conocimiento de Bando 2 correspondiente al clan Caballeros de Walpurgis, por lo que su tatuaje evolucionará impregnando la tinta mágica en su piel con un ardor que no le permitirá olvidar su nuevo poder.

Atentamente.

Aaron Black Yaxley; Líder de la noble casta tenebrosa.
Matthew B. Triviani & Dana Gryffindor; Lugartenientes de la noble casta tenebrosa.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha modificada para añadir el Conocimiento de Bando 2 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Armadura Animal, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada por la Marca Tenebrosa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

SULRDRa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Estudios Muggles ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Juv Macnair Hasani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 eXgz9PV.png

La Marca Tenebrosa, legado de nuestro señor tenebroso, dicta que Crazy Malfoy, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, obtiene el conocimiento de La Voz del Amo en concordancia al conocimiento de Bando 3 correspondiente al clan Caballeros de Walpurgis, por lo que su tatuaje evolucionará impregnando la tinta mágica en su piel con un ardor que no le permitirá olvidar su nuevo poder.

Atentamente.

Aaron Black Yaxley; Líder de la noble casta tenebrosa.
Matthew Black Triviani & Dana Gryffindor; Lugartenientes de la noble casta tenebrosa.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para añadir el Conocimiento de Bando 3 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, La Voz del Amo correspondiente al clan Caballeros de Walpurgis, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Marca Tenebrosa.

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.