Ir al contenido


Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. No te olvides de nominar tus roles preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Thanatos Snape Triviani


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Thanatos L. Lestrange

Thanatos L. Lestrange

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.205 mensajes
  • 72 points
    • Gender:Male
    • Location:Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 69566




Escrito 18 agosto 2009 - 16:02

Nombre del Personaje: Thanatos Snape Triviani

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad: 19 Años.

Nacionalidad: Griego

Padre(s) Sanguíneo: Severus Snape

Familia Sanguínea: Snape

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Alyssa Black Triviani (Q.E.P.D)

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Licántropo.

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas

Conocimientos Especiales:

- Maestría con Escobas
- Idiomas

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

- Varita mágica. 31 centímetros, madera de caoba y núcleo de pelo de demiguise. Este núcleo consigue darle a la varita un aspecto transparente y hace que de esta se desprenda un extraño brillo azul eléctrico. Perfecta para el uso de maldiciones.

- Escoba Voladora. Una Saeta de Fuego valuada en un precio de mil galeones. El mango de madera de fresno lleva en la parte superior la leyenda "Thanatos" junto con la patente de la escoba "1991" ambas en oro puro.

- Espada bañada en sangre de Quimera. Esta espada fue ganada en una batalla contra un mago cuando el chico comenzaba sus primeras transformaciones. Luego de un ataque el muchacho logró poseer la hermosa espada que lleva gravadas en la hoja dos serpientes entrelazadas entre sí.




MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba Voladora.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Espada bañada en sangre de Quimera.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60


Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

- Laura, una Lechuza Mensajera albina con pequeñas manchas castañas en sus alas.

- David, un Fénix color rojo fuego con la cola y algunas plumas de la cabeza de color dorado. Lleva un gran corte en uno de los ojos y una cicatriz ya cerrada del color del carbón. Esta se debe a una ocasión en que David le salvó la vida a Thanatos de un Troll y este




MM.png
Criaturas Mágicas:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Criatura: Fenix, enviado a la reserva.
Clasificación: XXXX y no mágicas.
Puntos de poder: 80
Total de puntos de poder: 90


Aspecto Físico:

Tez blanca un tanto bronceada. De contextura delgada y alto (Rondando los dos metros de altura), De ojos penetrantes y de un color plateado y cabello castaño claro siempre alborotado. Tiene una cicatriz en cada pierna (ambas justo en el centro entre la rodilla y el pie) y siempre lleva un aro plateado con una esmeralda incrustada en la oreja izquierda.

Cualidades Psicológicas:

Generalmente frío y soberbio. Egocéntrico y siniestro, La mayor parte del tiempo suele ser impulsivo y actúa sin pensar. Al mismo tiempo que lo desagradable que es cuando así lo desea, también puede ser una persona amigable y solidaria. Al igual que puede llegar a ser muy sensato cuando así se lo propone, en lugar de actuar bajo los impulsos. Esta bipolaridad tan marcada en su ser muchas veces lo confunde a él y a las demás personas ya sea por sus reacciones o por sus cambios de parecer.


Historia de Personaje:

Luego de escapar de Inglaterra para hacer unos trabajos para Albus Dumbledore, Severus Snape se refugió en la isla de Ítaca. Allí conoció a una bruja llamada Alyssa Black Triviani, la cual lo dejó luego de que este la tratara de "Chupasangres" entre otros comentarios de su condición.

Alyssa había escapado de Italia perseguida por los aldeanos de un pueblito del sur de Salerno, acusándola de un triple asesinato a sangre fría de tres niños, los cuales habían sido mortalmente atacados en el cuello, dado que los únicos indicios del ataque eran dos puntos, cual mordedura de vampiro.

En el poco tiempo que Severus y Alyssa tuvieron una especie de amorío, la vampireza quedó embarazada de Thanatos. El chico nació en medio de una pelea fuerte entre sus padres que los llevó a separarse para siempre. Cada uno siguió su camino: Severus se fue a Escocia, para enseñar en el Colegio Hogwarts, y Alyssa se retiró a Inglaterra para volver a juntarse con su hermana y trabajar para el mismísimo señor tenebroso. La Black Triviani ocultó su parentezco con el niño dejándolo en la puerta del Castillo Triviani (Del cual era la Matriarca). La mujer era realmente astuta. Nadie pensaría que el niño era el mismísimo hijo de quien había creado aquel lugar en conjunto con su gemela Aland.

El niño creció y se perfeccionó en la magia, primero cursando en Hogwarts y luego entrando a la Academia de Neutrales para así elegir su lealtad. Yadiz, la bruja que lo adoptó, lo crió como a un hijo biológico y le dio todo su amor y sus enseñanzas. Sin embargo llegó el día en que, luego de que un extraño suceso hizo que Yadiz desapareciera del mundo mágico, Alyssa develara el secreto a su hijo, Thanatos.

Luego de que el joven mago se decidiera por ser fiel a La Marca Tenebrosa, su madre le contó que Severus Snape era su padre biológico, y que había muerto en guerra tratando de ser infiel al Señor Tenebroso. Al mismo tiempo Alyssa le contó acerca de un joven que resultaría ser su hermano menor: Felias. Este era un tanto diferente a su hermano mayor, ya que era más introvertido y más serio, mientras que al "Peendejo de Mieerda" como llamaba Alyssa a Thanatos, le gustaba más la fiesta y entablar charlas con desconocidos.

Al cumplir los quince años, investigando en un bosque del este de Gales acerca de unos extraños instrumentos de magia negra, un hombre lobo lo atacó por la espalda, transmitiéndole el extraño "don" de la licantropía. Los Fratellos (Como se llamaban Felias y Thanatos entre sí) tuvieron una gran disputa con respecto a sus diferencias, ya que Felias desde los once había sido convertido en Vampiro.

Antes de terminar la Academia de Neutrales Thanatos se separó de la familia de su madre para así poder construir un Castillo en el que trataría de que el linaje Snape no se perdiera. Luego Felias se acercaría al Castillo para irse a vivir con él y su familia, que poco a poco fue creciendo hasta tener unas cuantas generaciones por debajo.

Hypnos Snape Sullivan, Kaled Lennox y Cygnus Black, junto con los Fratellos, eran los cinco hermanos que llevaban a los Snape como cabezas de familia, ya que eran la primera generación. Sin embargo, el Patriarca seguía siendo Thanatos y él era quien manejaba todo lo que respectaba a los poderes derechos y obligaciones que tenía la familia.

Luego de un momento difícil en la vida del muchacho se retiró por un tiempo a la isla de Ítaca, esperando que allí lograra despejar sus malos recuerdos y su depresión. Para ello, dejó a Hypnos y a Felias a cargo de la familia. Sin embargo, al volver, tomó nuevamente las riendas del linaje Snape, abriendo las puertas a Felias a unírsele en la tarea de patriarca.

Luego de terminar la Academia, egresando de esta como Campeón de Duelo y con mención especial, se introdujo en las filas mortífagas para comenzar con los asaltos a las mansiones de los aurores. Además ayudaba mucho dentro de la fortaleza y comenzó a tomar tutorías para perfeccionarse. Al poco tiempo conoció a una hermosa bruja. Su nombre: Amber Black. La mujer había estado casada con un mortífago que luego se había cambiado de bando.

Poco a poco Thanatos y Amber comenzaron a conocerse y luego de unos pocos meses se dieron su primer beso. La relación tuvo altibajos pero su amor era realmente fuerte. Los dos dejaron sus trabajos en el Ministerio de Magia para poder criar a sus hijos al mismo tiempo que trabajaban para su tienda de bromas llamada "Baba de Basilisco".

Thanatos comenzó a jugar Quidditch profesionalmente con los Murciélagos de Ballycastle, un equipo en el que jugaban tres de sus hermanos (Cygnus, Hypnos y Felias), su cuñada (Mitsuki, novia de Cygnus), un hombre que había adoptado como padrino hacía mucho tiempo (The Darkness), su sobrina (Avril, hija de Felias), y su hijo (Kanon). Luego también Amber entró en el equipo.

Los Murciélagos la última temporada fueron los primeros bicampeones invictos (En la Liga Hassán Mustafá, saliendo primeros y ascendiendo a la Liga A y en la Copa Mateo Black) y luego, (con los mismos jugadores) ganaron la Copa HL Local con el equipo de HL Buenos Aires.

Actualmente Thanatos juega en los Murciélagos de Ballycastle, que juegan en la Liga Petrova Porskov (Liga A), se está probando para el Equipo de Quidditch de Gryffindor (Equipo en el que jugó el año pasado pero desea volver a ganarse el puesto en lugar de tenerlo sin ningún esfuerzo) y se mantiene fiel a la Marca Tenebrosa.

Otros Datos:

· El Patronus de Thanatos es un Tigre de Bengala del tamaño un tanto más grande que un hombre adulto.

· Es un gran jugador de Quidditch y en menos de un año practicando este deporte ganó 3 títulos con su equipo.

· Lleva la Marca Tenebrosa gravada en el antebrazo izquierdo.

· Es fanático del teatro y de los Bardos de Berta.

· Ama cantar y tocar la guitarra, y lo hace bastante bien

Link a Boveda Personal: Bóveda de Thanatos

Link a Boveda de Negocio: Bóveda de "Baba de Basilisco"

Link a Boveda Familiar Principal:  Bóveda de la familia Triviani


Editado por Valkyria, 14 noviembre 2014 - 02:16.

mVgrPdU.png


#2 Thanatos L. Lestrange

Thanatos L. Lestrange

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.205 mensajes
  • 72 points
    • Gender:Male
    • Location:Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 69566




Escrito 20 agosto 2009 - 20:15

Hola necesitaba si se podia cambiar el Nick o como habia q hacer para cambiarlo a TtaNatT TrivianI , era por eso q lo puse asi en mi Ficha, además vengo a dejar el Link de mi bóveda Individual para agregarla, gracias
http://www.harrylati...showtopic=78653

mVgrPdU.png


#3 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.953 mensajes
  • 2.268 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 179229





Escrito 23 agosto 2009 - 03:59

Hola TtaNatT happy.gif vamos por partes:

- El nick lo puedes cambiar cuando completes cien post y a partir de entonces cada tres meses. Eso lo podrás hacer aquí --> Cambios de nicks

Así que a postear amigo mío así aumentas el contador y pronto puedes cambiarte el nick happy.gif

- Ya agregué el link a tu bóveda personal. happy.gif

- Ehm... quise entrar a la Bóveda de la familia y me daba error. Era porque al quedar en dos líneas el link no funcionaba así que te lo edité también (consideralo un bonus track tongue.gif )

Saludos. Darla happy.gif

Editado por Scarlet Akane, 23 agosto 2009 - 04:01.

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

pHm92Cy.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#4 Thanatos L. Lestrange

Thanatos L. Lestrange

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.205 mensajes
  • 72 points
    • Gender:Male
    • Location:Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 69566




Escrito 09 septiembre 2009 - 16:53

Gracias Darla por lo anterior, pero nuevamente vengo a molestar, necesito que modifiquen unas cuantas cosas jaj...

1.- El Nombre no es más TtaNatT TrivianI, es TtaNatT Snape (ya lo pedí en el topic de cambio de Nicks)

2.- Padre(s) Sanguíneo: cambiarlo a Severus Snape
Padre(s) Adoptivo: Alejandra Violinista Triviani Malfoy

3.- Familia Sanguínea: Snape
Familia Adoptiva: Triviani

4.- Patriarca/Matriarca: Sí, de la Familia Snape.

5.- Bóveda de la Familia: Bóveda de La Familia Snape

6.- La historia, le cambié un par de cosas, capaz es más fácil borrarla toda y poner esta...


TtaNatT, hijo de Severus Snape y una mujer desconocida, (por lo cuál no se sabe si es un sangre pura, o mestizo como su padre) a la edad de 1 año, perdió a su madre, y su padre había desaparecido, su hermano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Alejandra Violinista, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del Director de Hogwarts, y es así como una noche, tomó al niño y se lo llevó al Castillo Triviani, para que creciera y forjara sus habilidades como mago.

Todos esperaban con ansias al nuevo niño de la tercera generación de los Triviani, todos estaban emocionados por la llegada del nuevo niño al castillo por más que fuera uno de la larga lista. Sus hermanos mayores estaban ansiosos...
Su familia esperó horas y horas, cuando pasó el transcurso del tiempo la espera se hacía mas agobiante. Cuando entró Alejandra con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:

- Vivan los mortífagos, los viejos, los nuevos, y los futuros mortífagos!

TtaNatT creció y forjó sus poderes como mago, y cada vez se hizo más poderoso. Luego hizo la Academia, y su sueño es convertirse en un gran mortífago, y sobretodo, uno de los pocos Mortífagos de Gryffindor. A pesar de ser de la familia Triviani, tiene amigos como Nyk0o Black, un mortífago recién graduado de la familia Malfoy, Mitsuki Malfoy, Capitana del equipo de Quidditch en el que TtaNatT juega, Los Murciélagos de Ballycastle, y todos los integrantes del equipo (Cygnus, de los Black, Avril, de los Triviani, Kea, Vale, Nish, Felias, Mononick, encapuchado y muchos más.).

En la familia Triviani, tuvo dos hijos, Rusa y Aiacos, su madre no se sabe quién es, ya que TtaNatT lo guardó en secreto. A la edad de 18 años, se separó de los Triviani, para poder tomar el poder de su familia sanguínea, sin embargo, no dejó de querer a la Triviani, ya que había sido la familia que lo crió.

7.- Fénix, llamado David.

8.- Varita Mágica 31 centímetros, caoba y pluma de fénix, buena para transformaciones, con una mezcla única de pluma de fénix y pelo de demiguise, la cuál le proporciona un color traslúcido, como si estuviera hecha de hielo, y le otorga un brillo azulado.

---

Sorry, se que es mucho, pero bueno, me pareció que era más fácil mandar todo de una, antes que ir cambiando y escribiendo setenta veces...

Desde ya, gracias...

mVgrPdU.png


#5 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.953 mensajes
  • 2.268 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 179229





Escrito 10 septiembre 2009 - 02:39

Listo TtaNatT happy.gif Felicitaciones por la nueva familia rolleyes.gif (amo a tu padre por cierto blush.gif ) te veo en un mes por los próximos cambios si los hubiera wink.gif

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

pHm92Cy.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif


#6 Thanatos L. Lestrange

Thanatos L. Lestrange

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.205 mensajes
  • 72 points
    • Gender:Male
    • Location:Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 69566




Escrito 15 diciembre 2009 - 05:26

Buenas, Tanto Tiempo, Vengo de Nuevo, esta vez, a modificar un par de cosas... mmm... Veamos...

CaMBIOS!!!

Rango Social: (Si no me equivoco) Unicornio de Bronce

Padre(s) Adoptivos: Yadiz

Trabajo: Empleado del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos.

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Base

Conocimientos Especiales:

- Maestría con Escobas
- Idiomas

Mascotas: "Laura", una Lechuza mensajera y un Fénix, llamado David.

Desde Ya, Muchas Gracias :DDDD

EDITO:

TAmbién hay que cambiar:

CITA
...mano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Alejandra Violinista, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del...

por
CITA
...mano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Yadiz, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del...


al igual que...

CITA
Cuando entró Alejandra con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:

por
CITA
Cuando entró Yadiz con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:


Cosas minusculas pero que preferi cambiar xD

Disculpen las molestias, y gracias de nuevo

Editado por TtaNatT Snape, 15 diciembre 2009 - 05:30.

mVgrPdU.png


#7 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 15 diciembre 2009 - 14:38

Cambios listos ^^

#8 Avril Malfoy

Avril Malfoy

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.872 mensajes
  • 112 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 34404





Escrito 04 marzo 2010 - 12:00

CITA
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.
Nombre: David
Especie: Fénix
Color: Rojo, fuego; cola dorada.
Tamaño: Unos 80 cm de la Cabeza a la Cola
Sexo: Macho
Edad: 1 años actual (cantidad de resurecciones desconocidas)
Ambiente en el que vive: Montes y praderas a su gusto; aparece cuando el dueño lo requiere
Alimentación que recibe: Plantas de todo tipo


CITA
Thanatos Snape Triviani

Nombre del elfo: Aly


Registrado por la oficina de Bestias.

Editado por Avril L. Malfoy, 09 abril 2010 - 23:04.

LsiEznk.png


QF8MI.png


#9 Thanatos L. Lestrange

Thanatos L. Lestrange

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.205 mensajes
  • 72 points
    • Gender:Male
    • Location:Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 69566




Escrito 05 mayo 2010 - 05:44

Creo que puedo pedir Cambios como:

- Nombre del Personaje: Thanatos Snape Triviani

- Edad: 19 Años.

- Aspecto Físico: 1, 95 metros de Altura, pelo castaño claro alborotado, ojos plateados, flaco y de cuerpo atlético. Generalmente lleva un aro colgando en su oreja.

- Nacionalidad: Inglés.

- Raza: Licántropo.

- Patronus: Se dice que era un Tigre de Bengala... Sin embargo desde su cumpleaños número 19, la criatura que sale de su varita a la hora de conjurar ese encantamiento, es un Unicornio Blanco... Un Caballo muchas veces...

No se si puedo cambiar los Conocimientos, espero que sí:

- Artes Oscuras

- Defensa contra las Artes Oscuras.

Muchas Gracias!

TNT

mVgrPdU.png


#10 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 05 mayo 2010 - 05:51

Cambios listos ^^

Los conocimientos no se pueden cambiar por ahora...




0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 06:01 ) @Hades Ragnarok tenkiuuuuu *abrazo fugaz y a por los chocos*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 06:00 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *le dejo chocolates*
@  Kamra Ashriv... : (29 mayo 2020 - 05:59 ) Bored
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:42 ) @Hades Ragnarok Buenas noches, que descanses. Bye!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Hasta pronto queridisima, dulces y chocolatosos sueños! :) :love:
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:40 ) ¡Buenas noches!
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:31 ) @Isabella Hawthorne y pues es bueno saberlo XD es otra cosa que no sabia de ti *anota, chocolates y frituras*
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Isabella Hawthorne y pues es entendible, debe haber sido un dia pesado, pero al menos espero que te hayas divertido un poquito y distraido, al menos ya sabes que no te odio jajaja o algom asi XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:30 ) @Ada Camille Dumbledore hasta pronto Ada!! Buenas noches
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Hades Ragnarok Jajajajajja tal cual, y frituras! :bb:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne espero te mejores toma mucho liquido y trata de descansar, un abrazo, ya hice a lo que venía un beso
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Ada Camille Dumbledore asi es u.u y estrés y todo
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne vale, entonces espero tu respuesta del MP jajaja y aqui esta la imagen http://prntscr.com/spt8dl
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Isabella Hawthorne y eso? El clima?
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:28 ) @Hades Ragnarok jajajajaja lo siento, es que me distraje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) @Ada Camille Dumbledore yo me estoy por enfermar, por eso me he sentido tan mal estos días, pero bueno u.u
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:27 ) Bueno venía a dar lar buena noches
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne deja ver si consigo la imagen que lo resume todo XD jajaja
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) Cama* pero soy la mamá y no puedo xd
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:25 ) @Isabella Hawthorne te entiendo mañana trabajo también... Quisiera un día quedarme en cande
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Isabella Hawthorne ok, lo tendre en cuenta XD jajaja... con razon dejaste de conetstarme XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:24 ) @Ada Camille Dumbledore bien! Por ir a dormir ya, mañana es un día largo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:23 ) @Hades Ragnarok Hoy ando irritable(? Pero el chocolate y los shots me calman(?
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne hola Isa linda como estas?
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:21 ) @Isabella Hawthorne pense que te habias canmsado de que te moelstara hoy XD
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Ada Camille Dumbledore Hola Ada!
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:20 ) @Hades Ragnarok *me los como* :bb:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:20 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (29 mayo 2020 - 05:19 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:18 ) @Isabella Hawthorne sipis dipis *le doy chocolates*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:17 ) @Hades Ragnarok me das? :rolleyes:
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 05:17 ) *como chocolates mientars chusmeo*
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:14 ) @Anthony Ryvak Dracony eres malo para los juegos? Yo soy igual... La unica vez que gane fue el cambio de nick
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:09 ) @Isabella Hawthorne ¡Si! ¡y suena tan gracioso! :)
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:07 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajajaja es un clásico!!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:04 ) @Isabella Hawthorne :D La Santa Cachucha, era la de mi abuela también jejeje
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) SANTA CACHUCHA! Le pagaré a alguien para que haga el duelo por mí(?) okno
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:02 ) @Hades Ragnarok Si, eso si, siempre intento...nunca lo logro, pero pues fuera de hacer el oso, tengo la leve esperanza de algún día ganar... aunque sea de chiripa
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 05:00 ) @Isabella Hawthorne El examen de Libro mágico, es un duelo usando los hechizos del libro, te lo mencione en el mp queridisima Isy
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:59 ) @Anthony Ryvak Dracony idem, pero bue, se hace el intento
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:59 ) *escupe el shot* TENES QUE SABER DE DUELOS PARA ESO?!
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:58 ) @Isabella Hawthorne Si...a veces me pasa, sobre todo con los libros, no soy bueno con los duelos
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:57 ) @Hades Ragnarok además soy malisimo para los juegos :(
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:56 ) @Isabella Hawthorne para que despeus no digas XD
@  Hades Ragnarok : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Hades Ragnarok Gracias!! Se me estaba antojando. Cheers! *se lo toma*
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Hades Ragnarok ¡Me encantaba hacer las tareas mágicas! ¡Y los examenes! ^_^
@  Isabella Haw... : (29 mayo 2020 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh entiendo, he visto que muchos cursan gastan y luego no aprueban
@  Anthony Ryva... : (29 mayo 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok Pues.... yo vivia en las clases Mágicas :)