Jump to content

Ficha de Thanatos Snape Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Thanatos Snape

Sexo: Masculino

Edad: 41 años

Estado Civil: 

Nacionalidad: Griego

Familia(s):
Familia 1 : Triviani
Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: Severus Snape

Padre(s) Adoptivos: Alyssa Black Triviani.

Trabajo: Jefe de Comunicación y Propaganda del Ministero della Magia.

 

 

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 700

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 130

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
- Maestría en Escobas
- Idiomas
- Adivinación
- Pociones

Medallas:

  • Medalla Pack de Bienvenida: 30000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 32000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo

Aspecto Físico:
De casi dos metros de altura, piel olivácea y ojos de un gris metálico gélido. Tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo y unas facciones duras que lo aparentan poco amigable. Lleva el cabello largo y de un castaño casi rojizo y de su oreja izquierda cuelga un aro con una piedra esmeralda que ya es parte de su cuerpo. Tiene innumerables cicatrices en el cuerpo debido a su condición y mantiene un cuerpo esbelto aunque ya no es el de sus días de estrella de Quidditch.

Cualidades Psicológicas:

Generalmente frío y soberbio. Al mismo tiempo que lo desagradable que es cuando así lo desea, también puede ser una persona amigable y solidaria. Suele ser muy sensato a la hora de tomar decisiones, su impulsividad en su juventud lo volvió un tanto precavido y calculador. Esta bipolaridad tan marcada en su ser muchas veces lo confunde a él y a las demás personas ya sea por sus reacciones o por sus cambios de parecer. Los valores que le inculcaron en su niñez, plagada de cambios e intensas búsquedas de dos caras lo llevaron a una búsqueda vacía durante los últimos diez años, lo que lo volvió un poco hosco.

Historia:

Thanatos creció en una isla de Grecia, rodeado de más cabras que personas. Sus "padres", quienes lo criaron, eran los únicos que vivían en aquel solitario pedazo de tierra. Durante años creyeron que el niño tenía un don natural para pastorear a las cabras, llevándolas de un lado a otro a su antojo con un solo grito. Su padre, Karan, lo educó en esas artes mientras su madre Vania, se dedicó a enseñarle a leer y escribir. A veces incluso recorrían en su balsa el trecho que los llevaba a las costas del sur de Italia. Para alguien con mayor conocimiento de estos temas, era claro que eso no podría terminar bien...

Una tarde, regresando de las costas de Italia, una tormenta los cruzó en pleno trayecto y, poco después, una ola destruyó el balsón. Fue la última vez que vio a Karan y a Vania. Recordaba ver a su madre estirar su mano hacia él mientras desaparecía en las oscuras aguas. Justo antes de verse envuelto en una nueva ola que rompió sobre él y lo hundió hasta perder el conocimiento.

Tres años pasarían hasta que volviese a revivir ese pasado, recordando todo esto gracias a una médium a la que le había dado una moneda de oro por lástima y lo había sorprendido por completo. Todo lo que recordaba era haber despertado hacía unos años en el hospital, luego el orfanato y finalmente el mismo edificio del orfanato completamente en llamas mientras él observaba desde el bosque, aterrado ante la imagen... todo se derrumbaba a su alrededor... quizás lo mejor fuese mantenerse apartado de todo.

Durante años logró su cometido, rastreando en el bosque que rodeaba la explanada del castillo de Gesualdo. Los animales parecían entregarse para alimentarlo, no lo entendía pero no dudó en hacerse con ellos. Más tarde que temprano descubrió que esa maniobra le costaría más caro que un par de rasguños. Seguido por su hambre y su descubrimiento de poder, guió a un lobo hasta sus fauces, creyéndose controlador de la criatura y no logró ser lo suficientemente rápido cuando el animal lo mordió en la pierna. El dolor era agudo como el hielo, pero el calor llenaba sus sentidos, comenzó a sentir las gotas de sangre caer en el suelo, por más ínfimas que fueran, y el olor de esta mezclándose con el pasto era música para sus oídos. Se sacó al lobo de encima con todas las fuerzas que le quedaban y lo golpeó con una piedra hasta desmayarlo...

Cuando al día siguiente apareció muerto a pedradas el cuerpo del príncipe de Venosa, Carlo Gesualdo, el joven Thanatos decidió escapar en un barco haciéndose pasar por marino. No tenía idea de que al llegar a Inglaterra su vida cambiaría para siempre. Sin embargo, el verdadero problema fueron los difíciles días de viento que hicieron atrasar el viaje de veinte días por unos cuántos más... los suficientes para que la luna llena bañara la cubierta en pleno trabajo...

 Al despertarse al día siguiente, el niño de tan solo diez años se encontraba desnudo, lastimado, con algunas astillas clavadas en su cuerpo pero sobre todo completamente solo. Vio el barco dirigirse peligrosamente a la orilla mientras contaba los restos de la masacre sin entender quién o qué la había perpetrado, ni por qué no recordaba nada de lo ocurrido... seguro era el shock.

 Llegando a Inglaterra finalmente recibió la carta que le cambiaría la vida. Aparentemente la magia existía y él era uno de estos. No solo eso, había sido encontrado porque su padre, un tal Severus, lo había enviado lejos cuando pudo hacerlo. El tal Severus había muerto hacía un tiempo, por lo que descubrió con los años. Pasó un tiempo descubriendo su increíble habilidad para el deporte mágico por excelencia, el Quidditch, y también para otras ramas de la magia. Finalmente sus profesores le ayudaron a aplacar a la bestia que tenía en su interior, cuando de forma totalmente inintencional casi asesina a la mitad de sus compañeros de curso en una de sus transformaciones.

 Casi expulsan al muchacho hasta exponerlo al Veritaserum, para descubrir que efectivamente el joven Snape no tenía idea de lo que era: un hombre lobo. Al terminar la academia, tomó medidas que lo mantuvieron alejado. Vivió con algunas familias e incluso trazó amistades y lazos mucho más profundos. Algunos habían quedado en su retícula, pero otros parecían borrosos, como empañados.

Después de salirse de las internas políticas de ese momento, decidió que era hora de recorrer el mundo, y vagó por toda Europa y parte de Asia mientras descubría nuevas sociedades y ciudades mágicas. Visitó incluso la isla que lo vio crecer y llevó con él un regalo de flores para recordar a Karan y Vania. Luego de eso, volvió a Italia donde pasó los últimos tres años antes de volver a Inglaterra. Allí redescubrió su pasión por la comunicación y tomó puesto en un diario de la Societá dei Maghi Italiana.

Finalmente llegó el día y tuvo que volver a los caminos que había recorrido alguna vez. Por supuesto, no habría barco esta vez, ni tampoco víctimas mortales en el camino. Ya no... Lo único que llevaba encima de Inglaterra fue una daga que rezaba "Il Lacerato" en la hoja. No recordaba de dónde la había sacado, suponía que desde siempre.

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Aly
* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios:

* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5
 


Otros Datos:

Otros datos:
- Su Patronus es un Lobo siberiano.
- Fue patriarca de la familia Snape.
- Fue adoptado un tiempo por la matriarca de la familia Triviani, Alyssa, aunque no tiene recuerdos de su infancia.
- Salió Campeón en la Copa del Mundo de Quidditch 2011 representando a Argentina -su "madre" Vania era hija de argentinos-.
- Tiene un tatuaje en el omóplato derecho con la leyenda "Fratello".

- Registro del fénix y del elfo Aly.

Cronología de cargos:
· Profesor de Generales en la Academia.
· Asesor Legal en la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa.
· Jefe de Comunicación y Propaganda del Ministero della Magia dei Italia.

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Perfil de Comprador MM#402.

Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78653

Link a Bóveda Trastero:  Bóveda N° 116094

Link a Bóveda de Negocio

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Mica Gryffindor

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesitaba si se podia cambiar el Nick o como habia q hacer para cambiarlo a TtaNatT TrivianI , era por eso q lo puse asi en mi Ficha, además vengo a dejar el Link de mi bóveda Individual para agregarla, gracias

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78653

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TtaNatT ^_^ vamos por partes:

 

- El nick lo puedes cambiar cuando completes cien post y a partir de entonces cada tres meses. Eso lo podrás hacer aquí --> Cambios de nicks

 

Así que a postear amigo mío así aumentas el contador y pronto puedes cambiarte el nick ^_^

 

- Ya agregué el link a tu bóveda personal. ^_^

 

- Ehm... quise entrar a la Bóveda de la familia y me daba error. Era porque al quedar en dos líneas el link no funcionaba así que te lo edité también (consideralo un bonus track :P )

 

Saludos. Darla ^_^

 

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Darla por lo anterior, pero nuevamente vengo a molestar, necesito que modifiquen unas cuantas cosas jaj...

 

1.- El Nombre no es más TtaNatT TrivianI, es TtaNatT Snape (ya lo pedí en el topic de cambio de Nicks)

 

2.- Padre(s) Sanguíneo: cambiarlo a Severus Snape

Padre(s) Adoptivo: Alejandra Violinista Triviani Malfoy

 

3.- Familia Sanguínea: Snape

Familia Adoptiva: Triviani

 

4.- Patriarca/Matriarca: Sí, de la Familia Snape.

 

5.- Bóveda de la Familia: Bóveda de La Familia Snape

 

6.- La historia, le cambié un par de cosas, capaz es más fácil borrarla toda y poner esta...

 

 

TtaNatT, hijo de Severus Snape y una mujer desconocida, (por lo cuál no se sabe si es un sangre pura, o mestizo como su padre) a la edad de 1 año, perdió a su madre, y su padre había desaparecido, su hermano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Alejandra Violinista, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del Director de Hogwarts, y es así como una noche, tomó al niño y se lo llevó al Castillo Triviani, para que creciera y forjara sus habilidades como mago.

 

Todos esperaban con ansias al nuevo niño de la tercera generación de los Triviani, todos estaban emocionados por la llegada del nuevo niño al castillo por más que fuera uno de la larga lista. Sus hermanos mayores estaban ansiosos...

Su familia esperó horas y horas, cuando pasó el transcurso del tiempo la espera se hacía mas agobiante. Cuando entró Alejandra con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:

 

- Vivan los mortífagos, los viejos, los nuevos, y los futuros mortífagos!

 

TtaNatT creció y forjó sus poderes como mago, y cada vez se hizo más poderoso. Luego hizo la Academia, y su sueño es convertirse en un gran mortífago, y sobretodo, uno de los pocos Mortífagos de Gryffindor. A pesar de ser de la familia Triviani, tiene amigos como Nyk0o Black, un mortífago recién graduado de la familia Malfoy, Mitsuki Malfoy, Capitana del equipo de Quidditch en el que TtaNatT juega, Los Murciélagos de Ballycastle, y todos los integrantes del equipo (Cygnus, de los Black, Avril, de los Triviani, Kea, Vale, Nish, Felias, Mononick, encapuchado y muchos más.).

 

En la familia Triviani, tuvo dos hijos, Rusa y Aiacos, su madre no se sabe quién es, ya que TtaNatT lo guardó en secreto. A la edad de 18 años, se separó de los Triviani, para poder tomar el poder de su familia sanguínea, sin embargo, no dejó de querer a la Triviani, ya que había sido la familia que lo crió.

 

7.- Fénix, llamado David.

 

8.- Varita Mágica 31 centímetros, caoba y pluma de fénix, buena para transformaciones, con una mezcla única de pluma de fénix y pelo de demiguise, la cuál le proporciona un color traslúcido, como si estuviera hecha de hielo, y le otorga un brillo azulado.

 

---

 

Sorry, se que es mucho, pero bueno, me pareció que era más fácil mandar todo de una, antes que ir cambiando y escribiendo setenta veces...

 

Desde ya, gracias...

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo TtaNatT ^_^ Felicitaciones por la nueva familia :rolleyes: (amo a tu padre por cierto :blush: ) te veo en un mes por los próximos cambios si los hubiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, Tanto Tiempo, Vengo de Nuevo, esta vez, a modificar un par de cosas... mmm... Veamos...

 

CaMBIOS!!!

 

Rango Social: (Si no me equivoco) Unicornio de Bronce

 

Padre(s) Adoptivos: Yadiz

 

Trabajo: Empleado del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos.

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Conocimientos Especiales:

 

- Maestría con Escobas

- Idiomas

 

Mascotas: "Laura", una Lechuza mensajera y un Fénix, llamado David.

 

Desde Ya, Muchas Gracias :DDDD

 

EDITO:

 

TAmbién hay que cambiar:

 

...mano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Alejandra Violinista, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del...

por

...mano murió, de lo cuál se enteró al llegar a la mayoría de Edad, Yadiz, su madre Adoptiva, fue la encargada de sacarlo del orfanato, a pedido del...

 

al igual que...

 

Cuando entró Alejandra con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:

por

Cuando entró Yadiz con el niño en brazos todos se acercaron y festejaron. Muchos mortífagos rondaban por los alrededores, y alguien gritó:

 

Cosas minusculas pero que preferi cambiar xD

 

Disculpen las molestias, y gracias de nuevo

Editado por TtaNatT Snape

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

Nombre: David

Especie: Fénix

Color: Rojo, fuego; cola dorada.

Tamaño: Unos 80 cm de la Cabeza a la Cola

Sexo: Macho

Edad: 1 años actual (cantidad de resurecciones desconocidas)

Ambiente en el que vive: Montes y praderas a su gusto; aparece cuando el dueño lo requiere

Alimentación que recibe: Plantas de todo tipo

 

Thanatos Snape Triviani

 

Nombre del elfo: Aly

 

Registrado por la oficina de Bestias.

Editado por Avril L. Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Creo que puedo pedir Cambios como:

 

- Nombre del Personaje: Thanatos Snape Triviani

 

- Edad: 19 Años.

 

- Aspecto Físico: 1, 95 metros de Altura, pelo castaño claro alborotado, ojos plateados, flaco y de cuerpo atlético. Generalmente lleva un aro colgando en su oreja.

 

- Nacionalidad: Inglés.

 

- Raza: Licántropo.

 

- Patronus: Se dice que era un Tigre de Bengala... Sin embargo desde su cumpleaños número 19, la criatura que sale de su varita a la hora de conjurar ese encantamiento, es un Unicornio Blanco... Un Caballo muchas veces...

 

No se si puedo cambiar los Conocimientos, espero que sí:

 

- Artes Oscuras

 

- Defensa contra las Artes Oscuras.

 

Muchas Gracias!

 

TNT

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Los conocimientos no se pueden cambiar por ahora...

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.