Jump to content

Ficha de Amya_An


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i28.tinypic.com/w9d17n.jpg




DATOS PERSONALES :



Nombre del Personaje : Amya_An.

Sexo : Femenino.

Edad : Mediana Edad.

Nacionalidad : Desconocida.**



http://i32.tinypic.com/1zp6udv.jpg


Familia(s) :

Familia Sanguínea .- Matriarca de la Familia Adler.

Segunda Familia .- Familia "Ojo-Loco" Potter Blue (Hermana de la Matriarca).

Padre(s) Sanguíneo(s) : Mago de nombre Natanael.**

Padre(s) Adoptivos(s) : No.

Trabajo : Jubilada del DAMyC (Dpto. Accidentes Mágicos y Catástrofes) - MM





PODERES MÁGICOS :



Rango Social : Dragones de Plata

Bando : Neutral.

Rango dentro del Bando : --

Hechizos Adicionales : Los pondrán los moderadores

Criaturas Controlables en Asaltos y Duelos : Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles)

Habilidades Mágicas :

Conocimientos Especiales :

  1. Estudios Muggles
  2. Encantamientos
  3. Herbología
  4. Meteorología
  5. Adivinación
  6. Transformaciones
  7. Conocimiento en Maldiciones.
  8. Pociones
  9. Primeros Auxilios
  10. Runas Antiguas
  11. Astronomía


Medallas:

  • Meteorología Eliminado: 4000 puntos
  • Herbología Eliminado: 4000 puntos
  • Conocimiento en Maldiciones Eliminado: 4000 puntos
  • Pociones Eliminado: 4000 puntos
  • Compensación por habilidad de Videncia retirada: 12000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 28000 puntos

PERFIL DEL PERSONAJE :



Raza : Humana.

Aspecto Físico :

Contextura Delgada. Estatura de media a baja. Color de Tez ; Canela. Ojos Oscuros. Cabellera Oscura, de Longitud Media y Ligeramente Ondeada en las puntas.

Cualidades Psicológicas :

Pre-Disposición a Ser Alegre, Bromista y hasta Osada, siempre y cuando las Condiciones dadas sean las Adecuadas. Siempre Optimista aunque No lo Exprese Verbalmente con corrección. Aficionada al Humor Negro y a las Perversidades "Inocentonas" (?), No se considera Vengativa pero tampoco Olvida y/o Perdona con facilidad.

Absolutamente Esquiva si se Procura indagar en los Secretos de su Corazón, Anhela Siempre estar Pendiente hasta del mas mínimo detalle aunque eso signifique ser catalogada de Neurótica, Histérica y hasta con Delirios Patológicos.

No considera lo Material como un Fin en sí pero sí como Medio para Llegar a un Fin Determinado. Logra ser Juguetona, Parlanchina y hasta Atrevida (unas veces) mientras que otras tantas se muestre Taciturna, Huraña y hasta Apática. Valora el Entusiasmo, la Lealtad, la Confianza en Uno mismo y la Auto-Reflexión, así como el Respeto hacía la Otra Persona.


Historia :

Bruja Concebida en Una Hora Feliz y dada en Custodia a su Padre (Mago) desde Su Nacimiento. Su Madre (Bruja) es un Gran Secreto Sellado con La Sangre de Sus Antepasados.

A Temprana Edad (demasiada como para Recordar a su Padre) fue Entregada sin Grandes Explicaciones a Un Anciano Sabio a quien llamó Abuelo, el mismo que criara a su Padre y quien encargó su Entrenamiento Mágico Básico en Casa a Una Tutora (Bruja) bastante Capaz.

Para tales Efectos, adquirió su Primera (y única) Varita Mágica que se dice No Provenía de un Árbol de Avellano común y corriente sino Uno de Madera Oscura, tan Oscura como la Noche y de una Historia bastante Misteriosa y algo Macabra.

Igualmente tuvo un Tutor Muggle en paralelo, por algún Tiempo y es de éste, que recoge ese Afán personal suyo muy marcado por todo lo No Mágico.

Durante sus Años Mozos optó por Hacerse conocer solo por su Nombre de Pila (pocos conocen su "Verdadero" Apellido, es decir el que del Anciano Sabio Heredó).

Tuvo Poco Contacto con el Mundo Mágico y con Todas sus Implicaciones, viviendo podría decirse, entre Ambos Mundos sin comprometerse con ninguno de los 2.

Auto-Exiliada apenas cumpliera la mayoría de edad, vivió errante en el Mundo Muggle gozando de Placeres Vanos (y en medio de este Vertiginoso Estilo de Vida es que trae al Mundo a sus Hijos que serían criados en el seno de Familias Adoptivas **, ya que Ella nunca echó raíces, no en ese entonces) hasta que el Azar la Colocó de lleno dentro de la Sociedad Mágica.

A la Edad de 23 años (exactamente) fue abordada por una Anciana de apariencia algo extraña que dijo ser su Verdadera Familia y como tal, era su Deber continuar con Su Legado Entregándole el Gran Shadow-Book perteneciente a una KasTa de Nombre Adler (Apellido que Finalmente Adopta como Propio).

Si era cierto o no, nunca lo supo con certeza porque del mismo modo que apareciera la Bruja en su Camino, de la misma manera se desvaneció.

Con un Verdadero Propósito en la Vida ahora, emprende la Ardua Tarea de convertirse en una Bruja de bien, empezando por Establecerse Definitivamente dentro de la Comunidad Mágica y Convocando a sus Hijos (Familiares, Amigos & Protegidos que Atendieran a su Llamado) al "Nuevo" Seno Familiar.

Ella Presiente que su Padre & Madre fallecieron años atrás pero Rebelde; Testadura, Obstinada e incluso Resentida por esta suerte de Orfandad, se empeña en No Enterarse de Nada de lo que concierne a Ellos (una Completa Negación que a veces se Traduce en aquel Carácter Sobre-Protector y Posesivo que demuestra).

 

PERTENENCIAS :


Objeto Mágico Legendario : No.


Elfos Domésticos : --

LICENCIAS - TASAS - REGISTROS :



Licencia de Aparición : No.

Licencia de Vuelo de Escoba : No.

Registro de maternidad:

-Hija: Claudia Katherine: MM
-Hijo: Joseph Julian: MM
-Hijo: Alexander: MM

Registro de XXX :

-Estado civil: Divorciada de Sherlock Holmes, disolución concedido por La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot
-Hija (MM): Kendra (Registrada)

 

OTROS DATOS :



Otros datos :

- Su Residencia Oficial ; La Mansión BlattGold Klee (v.1) (v.2).

- ¿Alguna vez?, segura Babeadora de Las 6S (*), así que cuidadito No Más ! ... acérrima Cantadora del Hakuna-Matata (*) ... Adicta a los Chocolates & Dulces (*) y del Mate (*) Bien Calientito :bb: con Sabor Peruano (*) acompañado con sus Historietas Full Galanes de Anime (*) Para Chicos Grandes (*) que colorea con su Caja de Colores (*) Favorita!

- Iniciada en los Asuntos de Cass & Cas INC (*).

- Su Daga es Especial porque fue un Obsequio de un Amigo blush.gif Fiel (se supone sirve para Rituales Mágicos pero lo Usa más como un Amuleto de Buena Fortuna).

- Aficionada a Los Trajes Estrambóticos podría algún día llegar a ser Competencia Digna de "Madame Malkin, Túnicas para todas las Ocasiones" en un Negocio Propio.

- Reparte su día a día entre sus Obligaciones como miembro del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y el Comité de Excusas para los Muggles (*), en grado de Aprendiz (*) ... recientemente Promovida a B) Empleado (*) ahora :rolleyes: en la Jefatura ! (*) ... dentro del Departamento de Accidentes Mágicos & Catástrofes (v.1) (v.2) (v.3) (v.4) en el Ministerio de Magia (Londres) y sus Quehaceres en la Floristería "Las 3 Hermanas" (v.1) en el Callejón Diágon.

- Y también el Callejón Diagon, ^^ socia con sus Lindos Manitos del Bar-Café y Radio "Renacer del Fénix" (v.1).

- Todos los Familiares que No son sus Propios Hijos, se emparentan por la Línea Paterna, algunos más Ligados a su "Abuelito" que a su Propio Padre ... para mas Detalles sobre los Vínculos Familiares y su Historia, ir a preguntar al Registro Oficial de la Familia (*) ¬¬ pero sin hacer Spam xDDD.

- Para su Graduación ('8) de la Academia de Magia & Hechicería, su manita Sagitas le obsequió una Joya muy especial ; la Rosa Azul de la "Ojo-Loco".

 

http://i50.tinypic.com/2lua0c0.jpg


- Su primogénito para Navidad, le regaló una cadena con el Escudo de su Amada Casa ; Slytherin.

http://i45.tinypic.com/2pzwg2e.jpg

Cronología de Cargos :






Ascenso a la Jefatura de Reversiones 09/06/2012
Ascenso a Empleado Regular (Revers.) 15/01/2010
Ingreso como Ap. al DAMyC (Revers.) 03/11/2009





Premios y Reconocimientos :






http://i43.tinypic.com/2udzxig.jpg

 

LINK´S DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE :



Link al Perfil de Comprador MM : 176
Link a Bóveda Personal : Bóveda de Amya_An.
Link a Bóveda Trastera : Bóveda nº 107219
Link a Bóveda de Negocio :

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea) : Bóveda de la Familia Adler.
Link a Bóveda de la Segunda Familia : Bóveda de la Familia "Ojo-Loco" Potter Blue.

Editado por Sagitas Potter Blue

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Paso a Actualizar Algunos Datos de la Ficha de Personaje ... los pondré en una cita para que solo le hagan un COPY & PASTE !!! ... * Je Je Je *





Link a Bóveda Personal : Bóveda de Amya_An.



Link a Bóveda de Negocio :

1. Floristería " Las 3 Hermanas " .- Bóveda de Floristería.



Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea) : Bóveda de la Familia Adler.






Aplaztaciones Alborotadoras !



Amya_An.
Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Wolines :D !

Aprovechando que estoy actualizando datos ( :sad: casi por todas partes) paso a informar que ya tengo Empleo en el Ministerio de Magia :



APRENDIZ
Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles
DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES MÁGICOS Y CATÁSTROFES


Dejo algunos Link's pertinentes a ello :

Post de Postulación
Post de Aprobación de Postulación

Igualmente, espero que de pasadita le cambien algunas cosillas a "Otros Datos" ... pero para que no sea muy tedioso estar explicándolo lo pongo en cita :

Otros Datos


- Su Residencia Oficial ; La Mansión BlattGold Klee.

- Actualmente, segura Babeadora de Las 6S, así que cuidadito No Más ! ... acérrima Cantadora del Hakuna-Matata ... Adicta a los Chocolates & Dulces y del Mate Bien Calientito (:bb: Con Sabor Peruano !) acompañado con sus Historietas Full Galanes de Anime ( Para Chicos Grandes ) que colorea con su Caja de Colores Favorita !

- Su Daga es Especial porque fue un Obsequio de un Amigo :blush: Fiel (se supone sirve para Rituales Mágicos pero lo Usa más como un Amuleto de Buena Fortuna).

- Aficionada a Los Trajes Estrambóticos es su Anhelo algún día ser Competencia Digna de " Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones " en su Propio Negocio.

- Reparte su día a día entre sus Obligaciones como miembro del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles, en grado Aprendiz, dentro del Departamento de Accidentes Mágicos & Catástrofes en el Ministerio de Magia (Londres) y sus Quehaceres en la Floristería "Las 3 Hermanas" (Callejón Diágon).

- Todos los Familiares que No son sus Propios Hijos, se emparentan por la Línea Paterna, algunos más Ligados a su " Abuelito " que a su Propio Padre (para mas Detalles sobre los Vínculos Familiares y su Historia, ver el Registro de Familia Oficial).


( ... No hace falta mas que borrar lo que está bajo ese "título" y hacer un :D Copy & Paste ! )

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Antes que nada ... * WIIIIII * ... ¡ Me Gradué ! :lol: ¡Me Gradué ! ... * EJEM * ... digo, vengo a avisar que acabo de Graduarme, por lo tanto Actualizo algunos Datos ... que no estoy segura de que se "Actualicen" ¿interinamente? como el de Rango Social ... de Aprendiz a ¿el siguiente? ... * PLOP *

 

Dejo el LINK de Graduación por si se necesita constatar la Info ... así mismo ¿Elijo? ... 2 Conocimientos ... Estudios Muggles & Encantamientos ...

 

 

P.D. No es pereza el que no Quotee ... solo creo que como es :sad: cuestión de un par de líneas nada mas ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver ... si me :blink: explico.

 

 

CAMBIOS :

 

1. TRABAJO .- De : Aprendiz del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles ... a EMPLEADO (No estoy :cry: gritándolo, solo lo hago para efecto de resaltarlo del demás TXT).

 

... ello con lleva a Modificar cosillas Tontas en "Otros Datos" ... en donde también le he agregado un par de líneas (que por cierto no tienen nada que ver con la Actualización :D ) ... en resumidas cuentas ... :rolleyes: mejor lo pongo TODO en CODE y así nos evitamos los entreverados :blush: ... * Je Je Je *

 

 

P.D. ... esta vez no pongo LINK de ¿consulta? porque me dicen que cuando me aprobaron la "promoción" se les pasó ( :P ) la posteada ... pero les dejo el de la Planilla Ministerial, donde ya Figuro como tal ... * WIIIII *

 

 

 

[center][IMG=http://i28.tinypic.com/w9d17n.jpg][/center]




[color=#FF0000]Nombre del Personaje (NickName) :[/color] Amya_An.



[color=#FF0000]Rango Social :[/color] Unicornio de Bronce.

[color=#FF0000]Sexo :[/color] Femenino.

[color=#FF0000]Edad :[/color] Mediana Edad.

[color=#FF0000]Nacionalidad :[/color] Desconocida. **


[IMG=http://i32.tinypic.com/1zp6udv.jpg]


[color=#FF0000]Padre(s) Sanguíneo :[/color] Mago de nombre Natanael. **

[color=#FF0000]Familia Sanguínea :[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76607]Familia Adler.[/url]

[color=#FF0000]Patriarca/Matriarca :[/color] Sí.

[color=#FF0000]Padre(s) Adoptivos :[/color] No.

[color=#FF0000]Familia Adoptiva :[/color] No.





[color=#FF0000]Raza :[/color] Humana.





[color=#FF0000]Trabajo :[/color] Empleado del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles.





[color=#FF0000]Bando :[/color] Neutral.

[color=#FF0000]Rango dentro del Bando :[/color] Ninguno.







[color=#FF0000][u]Habilidades Mágicas[/u][/color]


No.



[color=#FF0000][u]Conocimientos Especiales[/u][/color]


Estudios Muggles & Encantamientos.



[color=#FF0000][u]Objeto Mágico Legendario[/u][/color]


No.








[color=#FF0000][u]Objetos Mágicos[/u][/color]
[center][IMG=http://i27.tinypic.com/2uetws5.jpg][/center]
[b]1.- Varita Mágica .-[/b] Madera de Avellano ( en Negro con Decoraciones Plateadas ) de 21 cm. de largo con Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón.

[center][IMG=http://i25.tinypic.com/2iic32d.jpg][/center]

[b]2.- Daga Ritual .-[/b] Empuñadura en Metal Plateado ( Diseño Inspirado en el Caduceo de Mercurio; 2 Ofidios entrelazados en una Base Alada con Una Esfera color Esmeralda en el Pomo ) y Hoja Flamígera con Inscripción Grabada en Lenguaje Élfico ( “ Conquistar a Otros es Tener Poder, Conquistarse Uno Mismo Conocer el Camino “ ).


[center][IMG=http://i29.tinypic.com/29qazip.jpg][/center]

[b]3.- Shadow-Book .-[/b] Compendio de Rituales, Hechizos, Pociones y demás, así como Toda Información concerniente a estos Procesos Mágicos, recopilado a través de los siglos por Todas Las Matriarcas de la Familia Adler. De 56 cm. x 33 cm. x 10 cm. Tapa y Contra-Tapa de Guadamecí (Bajos-Relieves en Negro) con Apliques Decorativos, Punteras, Bisagras de Apertura sobre el Lomo y Cierre en Metal Plateado. Este Enorme Tomo está Mágicamente cerrado (Hechizo “representado” en el Escudo Familiar al Centro del Libro) y solo se puede Acceder a él con el Consentimiento de La Matriarca designada.







[color=#FF0000]Licencia de Aparición :[/color] No.

[color=#FF0000]Licencia de Vuelo de Escoba :[/color] No.

[color=#FF0000]Mascotas :[/color] No.







[color=#FF0000][u]Aspecto Físico[/u][/color]


[center]Contextura Delgada. Estatura de media a baja. Color de Tez; Canela. Ojos Oscuros. Cabellera Oscura, de Longitud Media y Ligeramente Ondeada en las puntas.[/center]



[color=#FF0000][u]Cualidades Psicológicas[/u][/color]


[center]Pre-Disposición a Ser Alegre, Bromista y hasta Osada, siempre y cuando las Condiciones dadas sean las Adecuadas. Siempre Optimista aunque No lo Exprese Verbalmente con corrección. Aficionada al Humor Negro y a las Perversidades "Inocentonas" (?), No se considera Vengativa pero tampoco Olvida y/o Perdona con facilidad.

Absolutamente Esquiva si se Procura indagar en los Secretos de su Corazón, Anhela Siempre estar Pendiente hasta de el mas pequeño detalle aunque eso signifique ser catalogada de Neurótica, Histérica y hasta con Delirios Patológicos.

No considera lo Material como un Fin en sí pero sí como Medio para Llegar a un Fin Determinado.

Logra ser Juguetona, Parlanchina y hasta Atrevida (unas veces) mientras que otras tantas se muestre Taciturna, Huraña y hasta Apática. Valora el Entusiasmo, la Lealtad, la Confianza en Uno mismo y la Auto-Reflexión, así como el Respeto hacía la Otra Persona.[/center]



[color=#FF0000][u]Historia de Personaje[/u][/color]


[center]Bruja Concebida en Una Hora Feliz y dada en Custodia a su Padre (Mago) desde Su Nacimiento. Su Madre (Bruja) es un Gran Secreto Sellado con La Sangre de Sus Antepasados.

A Temprana Edad (demasiada como para Recordar a su Padre) fue Entregada sin Grandes Explicaciones a Un Anciano Sabio a quien llamó Abuelo, el mismo que crió a su Padre y quien encargó su Entrenamiento Mágico Básico en Casa a Una Tutora (Bruja) bastante Capaz.

Para tales Efectos, adquirió su Primera (y única) Varita Mágica que se dice No Provenía de un Árbol de Avellano común y corriente sino Uno de Madera Oscura, tan Oscura como la Noche y de una Historia bastante Misteriosa y algo Macabra.

Durante sus Años Mozos optó por Hacerse conocer solo por su Nombre de Pila (pocos conocen su " Verdadero " Apellido, es decir el que el Anciano Sabio " Heredó " a su Padre y su Padre a ella).

Tuvo Poco Contacto con el Mundo Mágico y con Todas sus Implicaciones.

Auto-Exiliada, vivió errante en el Mundo Muggle gozando de Placeres Vanos (y en medio de este Vertiginoso Estilo de Vida es que trae al Mundo a sus Hijos que serían criados por Familias Adoptivas **) hasta que el Azar la Colocó de lleno dentro de la Sociedad Mágica.

A la Edad de 23 años (exactamente) fue abordada por una Anciana de apariencia algo extraña que dijo ser su Verdadera Familia y como tal, era su Deber continuar con Su Legado Entregándole el Gran Shadow-Book perteneciente a una KasTa de Nombre Adler (Apellido que Finalmente Adopta como Propio). Si era cierto o no, nunca lo supo con certeza porque del mismo modo que apareciera la Bruja en su Camino, de la misma manera se desvaneció.

Con un Verdadero Propósito en la Vida ahora, emprende la Ardua Tarea de convertirse en una Bruja de bien, empezando por Establecerse Definitivamente dentro de la Comunidad Mágica y Convocando a sus Hijos (Familiares, Amigos & Protegidos que Atendieran a su Llamado) al "Nuevo" Seno Familiar.

Ella Presiente que su Padre & Madre fallecieron años atrás pero Rebelde; Testadura, Obstinada e incluso Resentida por su Orfandad, se empeña en No Enterarse de Nada de lo que concierne a Ellos (una Completa Negación que se Traduce en su Carácter Sobre-Protector y Posesivo).[/center]






[color=#FF0000][u]Otros Datos[/u][/color]


- Su Residencia Oficial; [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76618]La Mansión BlattGold Klee.[/url]

- Actualmente, segura Babeadora de Las [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76407][b]6S[/b][/url], así que cuidadito No Más ! ... acérrima Cantadora del [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74712][b]Hakuna-Matata[/b][/url]  ... [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77020][b]Adicta a los Chocolates & Dulces[/b][/url] y del [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76697][b]Mate[/b][/url] Bien Calientito (:bb: Con [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77244][b]Sabor Peruano[/b][/url] !) acompañado con sus Historietas Full [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80264&st=0&gopid=3040799entry3040799][b]Galanes de Anime[/b][/url]  ( [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80139][b]Para Chicos Grandes[/b][/url] ) que colorea con su [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77461][b]Caja de Colores[/b][/url] Favorita !

- Iniciada en los Asuntos de [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80520&st=0]Cass & Cas INC[/url].

- Su Daga es Especial porque fue un Obsequio de un Amigo  :blush:  Fiel (se supone sirve para Rituales Mágicos pero lo Usa más como un Amuleto de Buena Fortuna).

- Aficionada a Los Trajes Estrambóticos es su Anhelo algún día ser Competencia Digna de " Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones " en su Propio Negocio.

- Reparte su día a día entre sus Obligaciones como miembro del [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=78613&view=findpost&p=3038606]Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles[/url], en grado de [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=79329&view=findpost&p=3059107
][s]Aprendiz[/s][/url] ... recientemente [b]Promovida a  B)  Empleado[/b] ... dentro del [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79701]Departamento de Accidentes Mágicos & Catástrofes[/url] en el Ministerio de Magia (Londres) y sus Quehaceres en la [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78701&st=0entry2943061]Floristería "Las 3 Hermanas"[/url] (Callejón Diágon).

- Todos los Familiares que No son sus Propios Hijos, se emparentan por la Línea Paterna, algunos más Ligados a su " Abuelito " que a su Propio Padre (para mas Detalles sobre los Vínculos Familiares y su Historia, ver el [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76607]Registro de Familia Oficial[/url]).

- Para su Graduación (8') de la Academia de Magia & Hechicería, su manita Sagis le obsequió una Joya muy especial; la Rosa Azul de la "Ojo-Loco".
[center][IMG=http://i50.tinypic.com/2lua0c0.jpg][/center]

- Su primogénito, para Navidad, una cadena con el Escudo de su Amada Casa; Slytherin.
[center][IMG=http://i45.tinypic.com/2pzwg2e.jpg][/center]












[center][IMG=http://i43.tinypic.com/2udzxig.jpg][/center]






[color=#FF0000]Link a Bóveda Personal :[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78624]Bóveda de Amya_An.[/url]



[color=#FF0000]Link a Bóveda de Negocio :[/color]

1. [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78701&st=0entry2943061]Floristería " Las 3 Hermanas "[/url] .- [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78830]Bóveda de Floristería.[/url]



[color=#FF0000]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea) :[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79040]Bóveda de la Familia Adler.[/url]

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
- Ficha para el Registro de Elfos Domésticos - Familia Adler

 

Nombre del Elfo: Archer.

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Elfo-Doméstico de Familia.

 

Apellido de la familia: Familia Adler.

 

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Poco mas de 2 décadas.

 

Patriarcas de la Familia: Amya_An.

 

 

Nombre del Elfo: Ari.

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Elfo-Doméstico de Familia.

 

Apellido de la familia: Familia Adler.

 

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Poco mas de 2 décadas.

 

Patriarcas de la Familia: Amya_An.

 

Nombre del Elfo: JackJack.

 

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Elfo-Doméstico de Familia.

 

Apellido de la familia: Familia Adler.

 

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Exactamente 13 años.

 

Patriarcas de la Familia: Amya_An.

 

Registrado por el Departamento de Control y regulación de Criaturas Mágicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.