Jump to content

Ficha de Zahil Aranel Granger


 Compartir

Publicaciones recomendadas

773495.jpg

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Sofia Elizabeth Granger Gryffindor

Sexo:Femenino

Edad:20 años, Joven

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):

Granger, matriarca
Gryffindor

Padre(s) Sanguíneo: Desconocido

Padre(s) Adoptivos: Ed Browsler Evans

Trabajo: Adivinadora y Medium / Lider Vitalicio del Congreso de Adivinacion del Reino Unido

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Nigromante

Puntos de poder en objetos: 2920

 

Cita

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 470

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:
- Animagia (Perro dálmata)

 

- Habilidad de Bando

Conocimientos Especiales:

- Conocimiento de Maldiciones
- Artes Oscuras
- Transformaciones
- Defensa contra las Artes Oscuras
- Encantamientos
- Pociones
- Maestría en Escobas
- Cuidado de Criaturas Mágicas

- Leyes Mágicas

- Estudios Muggles

- Astronomía

- Adivinación

- Conocimiento de Bando 1

- Conocimiento de Bando 2

- Conocimiento de Bando 3

- Conocimiento de Bando 4

 

Spoiler

Conocimientos y Habilidad del Bando de La Orden, sin uso por cambio de bando.

La Orden Oscura

- Conocimiento de Bando 1 (Control de energía interna.. Sin uso)
- Conocimiento de Bando 2 (Control de energía psíquica. Sin uso)
- Conocimiento de Bando 3 (Conocimiento de las sombras. Sin uso)
- Conocimiento de Bando 4 (Poder destructivo. Sin uso)
- Habilidad de Bando  (Magia elemental oscura.  Sin uso)



Medallas:

  • - Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Adivinación, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Runas Antiguas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Primeros auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • - Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
  • - Compensación por habilidad de Nigromancia retirada: 12000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • - Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.
  • Total Experiencia en Medallas: 94000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Alta (1.70 mts.), Delgada pero con buen cuerpo, cabello rubio, piel blanca, nariz respingada y labios finos, ojos grandes color azul., usualmente viste con colores negro y rojo, los cuales usa tanto como uniforme ministerial como ropa de diario.

Cualidades Psicológicas:
Sofia suele ser alegre y desenfada con sus amigos y familia pero ante los extraños se comporta distante y altanera. Algo presumida también pues se sabe hermosa y disfruta de la mirada de los chicos y la envidia de las chicas. Además por su educación en la Academia de Magia de Paris, sus modales son elegantes y su lenguaje es refinado. A raíz de algunos acontecimientos que marcaron su vida, como la muerte de un gran amigo se ha vuelto taciturna y desconfiada. El dolor de no poder cambiar lo que ha pasado en su vida se refleja en un dejo de dolor en su mirada y se ha vuelto algo más agresiva que de costumbre.

Historia:

Historia y Características de Zahil Longbottom (primera vida de Sofia)

Cualidades Psicológicas: a pesar de la maldición de ser una vampira, Zahil jamás se comporta antipática o violenta si no por el contrario, es juguetona, alegre, cariñosa con su familia aunque cuando se enoja su sangre de vampiro hierve y ataca con furia incapaz de controlarla, sus ojos que normalmente lucen azules se convierten en dos flamas ardiendo, pues se tornan rojos

Historia de Personaje: Nacida en México durante un viaje de su padre, Zahil se queda viviendo ahí con familia muggle pues al quedar su padre solo no puede cuidarla, dicha familia la cuida bien pues al tener conocimiento de la comunidad mágica la crían sabiendo que podría ser una bruja, una vez teniendo la edad para entrar a la academia la mandan de regreso con su padre pero en el camino de regreso a la casa paterna es atacada por un vampiro que acaba con todos sus compañeros de viaje incluyendo su prometido pero ella queda con vida, aunque siendo mordida por este vampiro ella termina siendo una, al darse cuenta su furia sin control se apodera de ella y le caza hasta darle muerte, cuando por fin reacciona se da cuenta de lo que hizo y quedando asqueada por su comportamiento promete jamás volver a tomar una vida, ni como alimento ni por placer y solo lo hará en defensa propia.

Tiempo después se percata que está embarazada y ya estando en su casa paterna recibe los cuidados de su familia, su embarazo transcurre a la par del de la esposa de su primo que por azares del destino da a luz la misma fatídica noche y con las misma complicaciones dando como resultado final la muerte de uno de los bebes. Su tío Gilderoy Lokchart se da cuenta del suceso y creyendo que la vampira no podrá sobrevivir al difícil parto y a sabiendas que Scarlet no soportara la muerte de su bebe hace el cambio de bebes sin que nadie se percate. Finalmente la vampira sobrevive pero vive con la creencia de que su hija murió. Al pasar de los años y por un accidente fortuito madre e hija se dan cuenta de la verdad aunque para entonces son excelentes amigas aunque toda la vida se vieron como tía y sobrina siempre hubo un lazo especial entre ambas.

Durante su vida Zahil fue una fenixiana declarada, que luchaba por los ideales de la orden, ya graduada de la academia y miembro activo de esta institución se dedica a ayudar a mantener la paz en la comunidad mágica…

Otros Datos: Se enamora de su mejor amigo y compañero auror Ian Oscurus Dumbledore y se comprometen en matrimonio, pero el día de la boda una tragedia empaña la felicidad de la Orden terminando con la muerte de ambos vampiros pero gracias a una ceremonia de los Sacerdotes de Avalon logran salvar el alma de Zahil que reencarna en una chica francesa recién llegada


Renacimiento de Sofia Elizabeth Granger Gryffindor

Historia y Características:


Historia de Personaje: Nace en Francia el 24 de noviembre de 1990, dentro de una familia de magos, la cual manda a sus hijas a estudiar en el colegio Bouxbeatons de donde se gradúa con honores, domina la defensa contra las artes oscuras y tiene un don de nacimiento que le hace ver el futuro por lo que también se especializa en la Adivinación. Por cuestiones de trabajo y con el crecimiento del movimiento mortifago en su país de origen, deciden viajar a Londres donde viven sus familiares los Dumbledore.

Mientras jugaba con su escoba tratando de romper su propio record de velocidad pierde el control de su escoba y cae de una gran altura siendo llevaba de urgencia por el elfo de la casa a la orden para ver si pueden hacer algo por la chica, en ese instante una ceremonia esta llevándose a cabo tratando de salvar a una miembro de la Orden que ha sido muerta el mismo día de su boda y los sacerdotes hacían la ceremonia que debía traerla a la vida pero esto no funciona pues la auror es un ser oscuro parte de los llamados no vivos, un vampiro que no puede recuperar lo que nunca tuvo. Pero la ceremonia no ha sido en balde y el alma de la pelirroja ha sido recuperada y esta en espera de ser enviada a reencarnar, a la par otros sacerdotes intentan revivir a Sofia pero su alma es muy débil y no puede permanecer sin ayuda dentro de su propio cuerpo, los sacerdotes toman una decisión desesperada en su intento de salvar a ambas juntan ambas almas en un solo cuerpo. Tiempo después Sofia se dará cuenta que ha recibido el alma de Zahil pues recuerdos de la vampiro llegan a su mente de vez en cuando al ver ciertos lugares y personas que le eran queridos a la difunta.

Siente especial atracción por dos familias con las que no tiene lazo sanguíneo, en específico con la matriarca del Castillo Lokchart, a quien le toma un cariño especial enseguida. También siente un extraño interés por otro recién llegado a su familia como ella, aunque el chico es especialmente arisco y habla poco con el resto, la chica no puede dejar de mirarlo con interés pero no puede entender que lo hace tan interesante a sus ojos. No se le acercara pero no podrá evitar observar sus movimientos debes en cuando.

Acostumbrada a obtener siempre lo que quiere tendrá algunos problemas con la autoridad pero su hermana siempre estará ahí para frenarla, su carácter es a veces juguetón y travieso lo que le acarreara simpatías de cierto grupo dentro de la orden que le seguirán el juego como solían hacerlo en su vida pasada, sin saber estos que el alma de su difunta amiga vive dentro de la francesa y esto hace que ellos se sientan atraídos por la chica nueva.

Ultimos Acontecimientos:

Víctima de una gran incertidumbre y sufriendo por los repentinos flashazos de memoria al convivir dos almas en un mismo cuerpo Sophie toma una decisión y busca a un gran amigo de Zahil y vampiro como lo fue ella y le pide que la abrace, Zarco acepta hacerlo siempre y cuando esta esté completamente segura y no esté siendo presionada por su parte vampírica a lo que Zahil aparece y ambas se lo piden. La conversión se lleva a cabo en una fiesta donde las almas se unifican trayendo la paz a la nueva vampira. Sophie se convierte ahora en una joven más oscura y hasta un poco malvada pero siempre conservando sus ideales de la Orden. Sophie ahora tiene los recuerdos de ambas mujeres totalmente nítidos por lo que conocerá a cualquiera que haya sido amigo de Zahil y de Sophie y los reconocerá sin la menor vacilación lo que causa algo de confusión a los que le rodean.

Agosto del 2010

Hace 4 meses un demonio llamado Julian quien fue su novio en Francia antes de ser asesinado por mortifagos encontró la manera de regresar a ella por medio de un sueño, de su noche juntos Sophie quedo embarazada llevando en su vientre dos poderosos bebes que serán mitad demonio y mitad vampiro cuyos nombres seran: Mithdraug Julian Altair Granger y Oscurus Gerard Altair Granger.

Hace unos días en una fiesta de la orden descubrió que era descendiente de la famosa bruja Hermione Granger por lo que con las otras dos descendientes Luna Black Peverell y Robin Dumbledore, sus primas deciden unirse y fundar la Familia Granger

Marzo del 2011

Sophie se vuelve a enamorar repitiendo la historia de su alter ego de un compañero de trabajo y contrae nupcias con su compañero y empleado del cuartel auror Radamantys Crouchs cuya ceremonia fue realizada en una hermosa capilla en el país de nacimiento de su ahora esposo. Hasta ahora viven muy felices en su matrimonio.

Octubre del 2011

Tras una temporada casados la pareja ha decidido que si bien son compatibles como amigos no lo son como marido y mujer y deciden elegir caminos separados. Unos días después de terminado el tramite la auror descubrirá que fue lo mejor pues pronto se sabrá que Radamantys Crouchs y Sophie Granger al parecer son hermanos.

Además ahora la auror a dejado las filas de la orden por no apoyar mas las acciones de este grupo. Las ultimas noticias que recibió al ser miembro aun activo le han llevado a darse cuenta que no tiene más cabida a su lado. Además de que ahora entiende porqué de las acciones de sus antes enemigos los mortifagos por lo que se le comienza a ver en compañía de algunos de ellos.

Sin percatarse del todo un cambio se ha empezado a desarrollar en ella al ir dominando poco a poco su alter ego Zahil a la personalidad más débil que es Sophie haciendo que esta comience a tener comportamiento más agresivo e incluso maligno lo cual ya ha demostrado matando un fenix en el patio de su casa sin sentir culpabilidad alguna.

Febrero 2015:

Sofia es actualmente miembro activo de los mortifagos con quien se siente plenamente identificada, su alter ego toma mas fuerza en esta nueva faceta por lo que algunas veces logra aparecer fuera del cuerpo de la Granger. Otro cambio que ha afectado a la Granger es una predilección por alimentarse de seres humanos por lo que es la culpable de algunas de las desapariciones de hombres jóvenes de los pueblos vecinos a Ottery.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

 

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Objeto: Escoba Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 puntos

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80 puntos

Objeto: Huevo de Hocicorto Sueco
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Velas Negras

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Disfraz Cambiante

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Caramelos Petrificantes

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

 

Objeto: Baul de Siete Cerrojos

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Botas de Siete Leguas

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Capa de Invisibilidad

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Clasificación: AAAA

Puntos de poder: 80

 

Objeto: Espada del Invierno

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Grimorio de Gryffindor

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Flauta de Sheena Ktam 

Clasificación: AAAA

Puntos de poder: 80

 

Objeto: Pergamino de Fabricacion de Horrocrux

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Ford Anglia

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Set de Quidditch

Clasificación: AAAA

Puntos de poder: 80


Pociones Mágicas:


Objeto: Poción Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 puntos

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 puntos

Objeto: Amortentia (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 2 x 160= 320 puntos

Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160 puntos

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 puntos

 

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 puntos

 

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 puntos

 

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 puntos


Criaturas Mágicas:


Criatura: Gato Siamés
Clasificación: X
Puntos de poder:10

Criatura: Osito Mediador (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Klang Der Liebe
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Micropuff Rosa (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura:Lechuza blanca (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura:  Kneazle Negro 
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura: Fénix de hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criaturas en la Reserva Mágica:

 

Criatura:
Clasificación:
Puntos de poder:


Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

 

Libro: Libro del Caos

Nivel: 20

 

Libro: Libro de los Ancestros

Nivel: 25


Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:


Nombre:
Categoría:

Consumibles Especiales:


Nombre: Llave Maestra
Nombre: Llave de Gryffindor

Elfos:
Elfo 1: Ariana, pequeña elfina de ojos azules que pertenecía a la casa pero se ha vuelto la elfina personal de Sophie y sus hijos

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX: Animagia
Registro de Inmigrantes:
Personaje Secundario:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Varita: 28 cm, de roble con núcleo de pelo de veela
- Su anterior reencarnacion a veces se aparece junto a ella e interactuan como si ambas estuviesen vivas
- Sophie mantiene controlada a su alter ego pues si esta toma el mando de su cuerpo intentara matar a algunos de sus enemigos, cosa que la auror no puede permitir

- En homenaje a Lyra Katara Selwyn

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 35

Link a Bóveda Personal: Boveda de Sophie

Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106719

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 11388 Negocio Ottery Fitness

Link a Bóveda de Negocios Cerrados:

Bóveda 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras

Bóveda nº 93055 - Night Whispers

Bóveda N° 108398 Negocio Hello From The Other Side
Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familia Granger

Editado por Kaori Moody

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola vengoa postear mi link a mi boveda personal y la de mi familia sanguinea

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78637 esta es mi boveda personal

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77671 esta es la de mi familia sanguinea bueno creo que esoo es todo despues vere sii me pongo mi negocio o no

 

vale saluditos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, listo el tema de las Bóvedas Zahil, cualquier duda ó error avisas y lo solucionamos y si decides abrir el negocio te esperamos por aquì para que nos dejes el link que haya que agregar. ^_^ Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Sacrlet gracias por modificarme mi ficha pero como veras ahora necesito otro cambio ya no soy mas POTTER ahora soy LONGBOTTOM si me lo pudieras cambiar por fis, besitos y pues los cambios en gringotts alla supongo

 

ok creo que ya llene las reglamentarias me voy

 

 

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un cambio en este parrafo que voy a poner

 

Otros Datos: Soltera aunque no le preocupa, declara estar dsipuesta a abrir su corazon a un auror o neutral que quiera pasar la vida con ella, adora el chocolate y la sangre solo empaquetada. Desea llegar muy lejos no solo en la orden si no en el mundo magico. Actualmente tiene un hijo llamado Dani.Barrasa con padre desaparecido pues no le ha visto hace muchos años.

 

con su hijo tiene excelente relacion y no sabe a ciencia cierta pero hay posibilidad de que tambien tenga una nieta pues su hijo no le afirma nada aun.

 

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zahil cambios realizados, espero verte recién en un mes besitos byeee ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno vengo a agregar mi trabajo en el ministerio pues soy empleada de la oficina de investigacion secreta del departamento de misterios, asi que para que me lo agreguen en trabajo y bueno creo que es todo

 

gracias y hasta luego

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

no me acordaba o mas bien no sabia que ya no soy initie ahora soy legionaria si me lo pudieras cambiar te lo agradeceria, saluditos y pues creo que es todo por ahorita y no se que mas poner para que no sea spam pues creo que ahora si ya quedaron las lineas asi que me voy

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, tambien te puse que eres miembro de la Orden del Fénix :P

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.