Jump to content

Ficha de Gwenhwyfar Black Lestrange


Publicaciones recomendadas

 

Ficha de Gwenhwyfar Black Lestrange*

 

Nombre del Personaje: Gwenhwyfar Black Lestrange

Nick: *Gwenhwyfar_Lestrange*

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Siempre pensó que era norteamericana, descubrió que en realidad era Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Kerlie Black Lestrange

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padres Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo: ----

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:------

 

Habilidades Mágicas: ------

 

Conocimientos Especiales: ------

 

Objeto Mágico Legendario: ----

 

Objetos Mágicos:

 

Varita de 26 cm de sauce , con núcleo de fibra de corazón de dragón, flexible de color bronce, en su superficie se enrosca una especie de rama plateada como adorno.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: -----

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ----

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.60, es delgada y tez blanca, labios rosa oscuro y grandes ojos azules oscuros confundiéndose a veces con negros.

 

Su cabellera es de color rubio muy claro y ondulado, generalmente lleva el cabello suelto cayéndole este hasta la mitad de la espalda o lo recoge en una cola de caballo dejando siempre suelto una parte del mismo que le cubre algunas partes del rostro.

 

Aspecto Psicológico:

 

Es muy reservada, callada y seria ante las personas que no conoce, sin embargo puede llegar a ser cariñosa y preocuparse por lo que le suceda a las personas que quiere.

 

Es también algo frívola, caprichosa, orgullosa, observadora, celosa, le gusta en cierta medida estar sola y detesta el silencio cuando está en compañía de otras personas

 

Historia:

 

Fue criada desde que era una bebe por una adinerada anciana en Dakota del Norte, tuvo una infancia llena de visitas al médico, por que su estado de salud era algo delicado.

 

Cuando tenía 6 años hizo su primer viaje a Europa, que fue a unos eventos de corte artístico, durante su estadía en Italia se hospedo ella y la anciana en la casa de un familiar suyo que resulto que era un experto en el violín, inculcándole este el amor por tal instrumento.

 

Siendo la única persona con la cual vivía la anciana esta cumplía todos los caprichos que tenia la niña desde ropa, Cds, aparatos electrónicos hasta llevarla siempre con ella a cuanto espectác*** artístico asistiera, así fue como la pequeña creció mimada, caprichosa y algo raro era que no tenía amigos en la escuela, a pesar de que sus notas eran buenas su carácter reservado y un pequeño incidente en el cual fue acusada de empujar a un niño por las escaleras la convirtieron en una niña solitaria.

 

Un día de verano su abuela sufrió un ataque al corazón, esta solo recobro el conocimiento el tiempo suficiente para hacer jurar a su nieta que haría todo lo que su abogado le indicase, ya que según le dijo su abuela era lo mejor para ella, hecho esto la mujer falleció dejando a la pequeña sumida en una profunda tristeza y soledad, ya que aquella anciana era prácticamente su madre y la única familia que conocía.

 

Ese mismo día después de enterrar a la persona que creía su abuela, su abogado le dijo que tendría que llevarla a Italia a la casa donde años atrás se había hospedado, allí el único familiar de su abuela vivo le entrego una carta, que la que creía era su abuela le había dado, donde estaban escritas instrucciones de cómo llegar a un pueblo llamado Ottery St. Catchpole en Inglaterra, decía también que su verdadera familia era la Black Lestrange, la muchacha quedo pasmada ante la revelación, no podía creer lo que le decía la carta de la anciana, pero aun sumida en su tristeza fue a el lugar indicado a cumplir su palabra dada a la que creía su abuela, la única que hasta entonces le había dado cariño.

 

Gwenh vive en la mansión de su verdadera familia junto a su madre Mia Nicole Black Lestrange que recibió a su hija muy contenta de poder verla con vida y bien y lo más importante a su lado. La joven aun tiene la duda de cómo llego a América, quien es su padre y lo que más le intriga a Gwenhwyfar es saber quién era esa anciana que la educo y le dejo toda su herencia.

 

Su vida se desarrollo entre la tranquilidad de la Mansión Black Lestrange y profunda curiosidad que le causaba el mundo mágico, algo realmente nuevo para ella descontando claro los sucesos extraños acontecidos en su infancia.

 

Su curiosidad y el deseo de integrarse a la comunidad mágica como debía y quería la empujaron a asistir a la Academia de Magia y Hechicería donde conoce a nuevos magos y brujas, entabla relaciones cordiales con varios de ellos. Hasta ahora su vida academia ha marchado como se espera, sin ningún contratiempo mas que una ida a San Mungo gracias a un ‘’divertido’’ primer duelo.

 

Gwenh pasaba algunas temporadas en la mansión de su familia en compañía de su madre y la elfina de la misma que le prodiga atenciones cuando su madre no se encuentra.

 

En una de sus acostumbradas excursiones nocturnas por el salón de la residencia conoce a un nuevo habitante de la misma, recién llegado el joven un año mayor que ella causa una impresión agradable en la chica. Conversando esa misma noche se entera que aquel muchacho es el hermano de su madre que vivió hasta ese entonces en Italia.

 

Con el tiempo , luego de varias animadas charlas Gwenh acepta muy a su pesar que siente algo mas por su tío, sabiendo que una relación sentimental entre ellos es prácticamente imposible decide refugiarse en libros y estudios tratando se olvidar aquel sentimiento.

 

Pasa unas interesantes vacaciones en Sudamerica, en compañía de su familia. Durante este tiempo la relación con Napa se vuelve mas amical, brindándoles así a la chica un consuelo : siempre seria feliz a su lado como su sobrina, no valía la pena enturbiar su relación.

 

En una improvisada salida acompañada de su hasta ese momento tío , este le confiesa torpemente sus sentimientos .Ella ignora la declaración por el bien de ambos y gracias a las propias mentira que ella había tejido en su mente.

 

Gwenh decide (contra todo pronostico) asistir a la Gala de Hallowen, por azares del destino su pareja no aparece dejando a la joven ‘’libre’’ de divertirse con quien quisiera. A aquella celebración también asiste Napa, el encuentro se hace inevitable, lo mismo que sus sentimientos que terminan siendo revelados con absoluta sinceridad.

 

Luego de algunos meses de idilico amor,todo desaparce de pronto.Gwenh viaja a America por un juicio sobre la herencia de su abuela,al regresar a Europa no vuelve a ver ni a su madre , ni a su novio.Decidida a ignorar esto,sale contantemente de viaje dejando no solo la Mansion sino sus obligaciones como mortifaga base y aprendiz en el Ministerio de Magia.

 

Aunque no lo acepta,se encuentra sumida en un preocupante cuadro de depresion, a causa del cual enferma gravemente y solo por dias, tambien olvida por completo las diversiones de las fiestas.

 

Varios meses transcurren hast que se entera de la boda de Fernando Black , a la cual asiste como silente invitada.Despues asiste tambien a la graduacion de su madre, hecho que la toma de sorpresa y le da por algunos dias ,felicidad, sentimiento que se esfuma totalmente cuando le llegua la informacion de que ha sido expulsada de la marca por abandono de cargo.

 

Otros Datos:

 

-Adora las manzanas rojas y el vino tinto.

-Le gusta el arte en todas sus expresiones (música, pintura, literatura).

-En ocasiones lleva gafas de sol ya que sus ojos no resisten muy bien demasiada luz y menos aun si es luz solar.

-Tiene como costumbre ver el cielo estrellado y la luna desde el balcón de su habitación.

-Amante de la moda muggle.

-No gusta mucho de las fiestas a pesar de haber asistido a muchas.

-Suele ir a visitar muy seguido a su familia adoptiva.

-A veces sufre de insomnio y la única comida que tolera bien es el almuerzo.

-Ha adquirido el enfermizo habito de dormir de día y estar despierta de noche.

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/blinkies/rojo.gif


http://i.imgur.com/QIQbLIH.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Hoola hola....hare cambios B)

 

bueno los menciono:ya no tengo familia adoptiva,agrege una mascota y mas historia

 

gracias por los cambios :P

 

 

 

[b][color=#33CC00]Ficha de *Gwenhwyfar_Lestrange*[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Nombre del Personaje: [/color] [/b] [color=#33CCFF]Gwenhwyfar Black Lestrange[/color]
[b]Nick:[/b] [color=#3366FF]*Gwenhwyfar_Lestrange*[/color]

[b]Rango Social:[/b] [color=#3366FF]Aprendiz[/color]

[b]Sexo: [/b][color=#3366FF] Femenino[/color]

[b]Edad:[/b] [color=#3366FF]Adolecente de 14 años.[/color]

[b]Nacionalidad: [/b] [color=#00CCCC]Siempre pensó que era norteamericana, descubrió que en realidad era Inglesa[/color]

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [color=#3366FF]Mia Nicole Black Lestrange[/color]

[b]Familia Sanguínea: [/b] [color=#3366FF]Black Lestrange[/color]

[b]Patriarca/Matriarca:[/b] [color=#3366FF]No[/color]

[b]Padres Adoptivos: [/b] 

[b]Familia Adoptiva:  [/b] 

[b]Raza:[/b] [color=#3366FF]Humana[/color]

[b]Trabajo: [/b][color=#3366FF]----[/color]

[b]Bando: [/b] [color=#3366FF]Neutral[/color]

[b]Rango dentro del Bando:[/b][color=#3366FF] -----[/color]

[b]Habilidades Mágicas: [/b] [color=#00CCCC]------[/color]

[b]Conocimientos Especiales:[/b] [color=#3366FF]------[/color]

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] [color=#3333FF]----[/color]

[b]Objetos Mágicos:[/b] 

[color=#3366FF]Varita de 26 cm de sauce , con núcleo de fibra de corazón de dragón, flexible de color bronce, en su superficie se enrosca una especie de rama plateada como adorno.[/color]
[b]Licencia de Aparición:[/b] -----

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] ----

[b]Mascotas: [/b] [color=#3366FF]Arthemis: un gatito negro , regalo de su fallecida abuela.[/color]

[b]Aspecto Físico:[/b]

[color=#3366FF]Mide 1.60, es delgada y tez blanca, labios rosa oscuro y grandes ojos azules oscuros confundiéndose a veces con negros.

Su cabellera es de color rubio muy claro y ondulado, generalmente lleva el cabello suelto cayéndole este hasta la mitad de la espalda o lo recoge en una cola de caballo dejando siempre suelto una parte del mismo que le cubre algunas partes del rostro.[/color]

[b]Aspecto Psicológico:[/b]

[color=#3366FF]Es muy reservada, callada y seria ante las personas que no conoce, sin embargo puede llegar a ser cariñosa y preocuparse por lo que le suceda a las personas que quiere.

Es también algo frívola, caprichosa, orgullosa, observadora, celosa, le gusta en cierta medida estar sola y detesta el silencio cuando está en compañía de otras personas[/color]

[b]Historia:[/b]

[color=#3366FF]Fue criada desde que era una bebe por una adinerada anciana en Dakota del Norte, tuvo una infancia llena de visitas al médico, por que su estado de salud era algo delicado.

Cuando tenía 6 años hizo su primer viaje a Europa, que fue a unos eventos de corte artístico, durante su estadía en Italia se hospedo ella y la anciana en la casa de un familiar suyo que resulto que era un experto en el violín, inculcándole este el amor por tal instrumento. 

Siendo la única persona con la cual vivía la anciana esta cumplía todos los caprichos que tenia la niña desde ropa, Cds, aparatos electrónicos hasta llevarla siempre con ella a cuanto espectác*** artístico asistiera, así fue como la pequeña creció mimada, caprichosa y algo raro era que no tenía amigos en la escuela, a pesar de que sus notas eran buenas su carácter reservado y un pequeño incidente en el cual fue acusada de empujar a un niño por las escaleras la convirtieron en una niña solitaria.

Un día de verano su abuela sufrió un ataque al corazón, esta solo recobro el conocimiento el tiempo suficiente para hacer jurar a su nieta que haría todo lo que su abogado le indicase, ya que según le dijo su abuela era lo mejor para ella, hecho esto la mujer falleció dejando a la pequeña sumida en una profunda tristeza y soledad, ya que aquella anciana era prácticamente su madre y la única familia que conocía.

Ese mismo día después de enterrar a la persona que creía su abuela, su abogado le dijo que tendría que llevarla a Italia a la casa donde años atrás se había hospedado, allí el único familiar de su abuela vivo le entrego una carta, que la que creía era su abuela le había dado, donde estaban escritas instrucciones de cómo llegar a un pueblo llamado Ottery St. Catchpole en Inglaterra, decía también que su verdadera familia era la Black Lestrange, la muchacha quedo pasmada ante la revelación, no podía creer lo que le decía la carta de la anciana, pero aun sumida en su tristeza fue a el lugar indicado a cumplir su palabra dada a la que creía su abuela, la única que hasta entonces le había dado cariño.

Gwenh vive en la mansión de su verdadera familia junto a su madre Mia Nicole  Black Lestrange que recibió a su hija muy contenta de poder verla con vida y bien y lo más importante a su lado. La joven aun tiene la duda de cómo llego a América, quien es su padre y lo que más le intriga a Gwenhwyfar es saber quién era esa anciana que la educo y le dejo toda su herencia.

Su vida se desarrollo entre la tranquilidad de la Mansión Black Lestrange y profunda curiosidad que le causaba el mundo mágico, algo realmente nuevo para ella descontando claro los sucesos extraños acontecidos en su infancia.

Su curiosidad y el deseo de integrarse a la comunidad mágica como debía y quería la empujaron a  asistir  a la Academia de Magia y Hechicería donde conoce a nuevos  magos y brujas, entabla relaciones cordiales con varios de ellos. Hasta ahora su vida academia ha marchado como se espera, sin ningún contratiempo mas que una ida a San Mungo gracias a un ‘’divertido’’ primer duelo.

Gwenh pasaba algunas temporadas en la mansión de su familia en compañía de su madre y la elfina de la misma que le prodiga atenciones cuando su madre no se encuentra.

En una de sus acostumbradas excursiones nocturnas por el salón de la residencia conoce a un nuevo habitante de la misma, recién llegado el joven un año mayor que ella causa una impresión agradable en la chica. Conversando esa misma noche se entera que aquel muchacho es el hermano de su madre que vivió hasta ese entonces en Italia.

Con el tiempo , luego de varias animadas charlas Gwenh acepta muy a su pesar que siente algo mas por su tío, sabiendo que una relación sentimental entre ellos es prácticamente imposible decide refugiarse en libros y estudios tratando se olvidar aquel sentimiento.

Pasa unas interesantes vacaciones en Sudamerica, en compañía de su familia. Durante este tiempo la relación con Napa se vuelve mas amical, brindándoles así a la chica un consuelo : siempre seria feliz a su lado como su sobrina, no valía la pena enturbiar su relación.

En una improvisada salida acompañada de su  hasta ese momento tío , este le confiesa torpemente sus sentimientos .Ella ignora la declaración por el bien de ambos y gracias a las propias mentira que ella había tejido en su mente.

Gwenh decide (contra todo pronostico) asistir a la Gala de Hallowen, por azares del destino su pareja no aparece dejando a la joven ‘’libre’’ de divertirse con quien quisiera. A aquella celebración también asiste Napa, el encuentro se hace inevitable, lo mismo que sus sentimientos que terminan siendo revelados con absoluta sinceridad. Luego del baile Gwenh regresa a casa feliz al lado de Napa ( su tío) ambos saben que su relación puede ser prohibida por sus padres pero por el momento eso no cobra mucha importancia.[/color]
[b]Otros Datos:[/b]

[color=#3366FF]-Adora las manzanas rojas y el vino tinto.
-Le gusta el arte en todas sus expresiones (música, pintura, literatura).
-En ocasiones lleva gafas de sol ya que sus ojos no resisten muy bien demasiada luz y menos aun si es luz solar.
-Tiene como costumbre ver el cielo estrellado y la luna desde el balcón de su habitación.
-Amante de la moda muggle.
-No gusta mucho de las fiestas a pesar de haber asistido a muchas.
-Suele ir a visitar muy seguido a su familia adoptiva.
-A veces sufre de insomnio y la única comida que tolera bien es el almuerzo.
-Ha adquirido el enfermizo habito de dormir de día y estar despierta de noche.[/color]

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/blinkies/rojo.gif


http://i.imgur.com/QIQbLIH.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

Mil años despues vengo a hacer un par de cambios en mi depresiva vida magica xD

 

creo q luego hare mas cambios,solo estos por hoy...si la imagen es muy grande...no la ponen vrdd, no importa xD

 

Gracias

 

 

[b]

[img=http://i50.tinypic.com/2nby8up.jpg]

[color=#33CC00]Ficha de Gwenhwyfar Black Lestrange*[/color] [/b]

[b][color=#CC0000]Nombre del Personaje: [/color] [/b] [color=#33CCFF]Gwenhwyfar Black Lestrange[/color]
[b]Nick:[/b] [color=#3366FF]*Gwenhwyfar_Lestrange*[/color]

[b]Rango Social:[/b] [color=#3366FF]......[/color]

[b]Sexo: [/b][color=#3366FF] Femenino[/color]

[b]Edad:[/b] [color=#3366FF]Jove[/color]

[b]Nacionalidad: [/b] [color=#00CCCC]Siempre pensó que era norteamericana, descubrió que en realidad era Inglesa[/color]

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [color=#3366FF]Kerlie Black Lestrange[/color]

[b]Familia Sanguínea: [/b] [color=#3366FF]Black Lestrange[/color]

[b]Patriarca/Matriarca:[/b] [color=#3366FF]No[/color]

[b]Padres Adoptivos: [/b] 

[b]Familia Adoptiva:  [/b] 

[b]Raza:[/b] [color=#3366FF]Humana[/color]

[b]Trabajo: [/b][color=#3366FF]----[/color]

[b]Bando: [/b] [color=#3366FF]Neutral[/color]

[b]Rango dentro del Bando:[/b][color=#3366FF] -----[/color]

[b]Habilidades Mágicas: [/b] [color=#00CCCC]------[/color]

[b]Conocimientos Especiales:[/b] [color=#3366FF]------[/color]

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] [color=#3333FF]----[/color]

[b]Objetos Mágicos:[/b] 

[color=#3366FF]Varita de 26 cm de sauce , con núcleo de fibra de corazón de dragón, flexible de color bronce, en su superficie se enrosca una especie de rama plateada como adorno.[/color]
[b]Licencia de Aparición:[/b] -----

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] ----

[b]Mascotas: [/b] [color=#3366FF]Arthemis: un gatito negro , regalo de su fallecida abuela.[/color]

[b]Aspecto Físico:[/b]

[color=#3366FF]Mide 1.60, es delgada y tez blanca, labios rosa oscuro y grandes ojos azules oscuros confundiéndose a veces con negros.

Su cabellera es de color rubio muy claro y ondulado, generalmente lleva el cabello suelto cayéndole este hasta la mitad de la espalda o lo recoge en una cola de caballo dejando siempre suelto una parte del mismo que le cubre algunas partes del rostro.[/color]

[b]Aspecto Psicológico:[/b]

[color=#3366FF]Es muy reservada, callada y seria ante las personas que no conoce, sin embargo puede llegar a ser cariñosa y preocuparse por lo que le suceda a las personas que quiere.

Es también algo frívola, caprichosa, orgullosa, observadora, celosa, le gusta en cierta medida estar sola y detesta el silencio cuando está en compañía de otras personas[/color]

[b]Historia:[/b]

[color=#3366FF]Fue criada desde que era una bebe por una adinerada anciana en Dakota del Norte, tuvo una infancia llena de visitas al médico, por que su estado de salud era algo delicado.

Cuando tenía 6 años hizo su primer viaje a Europa, que fue a unos eventos de corte artístico, durante su estadía en Italia se hospedo ella y la anciana en la casa de un familiar suyo que resulto que era un experto en el violín, inculcándole este el amor por tal instrumento. 

Siendo la única persona con la cual vivía la anciana esta cumplía todos los caprichos que tenia la niña desde ropa, Cds, aparatos electrónicos hasta llevarla siempre con ella a cuanto espectác*** artístico asistiera, así fue como la pequeña creció mimada, caprichosa y algo raro era que no tenía amigos en la escuela, a pesar de que sus notas eran buenas su carácter reservado y un pequeño incidente en el cual fue acusada de empujar a un niño por las escaleras la convirtieron en una niña solitaria.

Un día de verano su abuela sufrió un ataque al corazón, esta solo recobro el conocimiento el tiempo suficiente para hacer jurar a su nieta que haría todo lo que su abogado le indicase, ya que según le dijo su abuela era lo mejor para ella, hecho esto la mujer falleció dejando a la pequeña sumida en una profunda tristeza y soledad, ya que aquella anciana era prácticamente su madre y la única familia que conocía.

Ese mismo día después de enterrar a la persona que creía su abuela, su abogado le dijo que tendría que llevarla a Italia a la casa donde años atrás se había hospedado, allí el único familiar de su abuela vivo le entrego una carta, que la que creía era su abuela le había dado, donde estaban escritas instrucciones de cómo llegar a un pueblo llamado Ottery St. Catchpole en Inglaterra, decía también que su verdadera familia era la Black Lestrange, la muchacha quedo pasmada ante la revelación, no podía creer lo que le decía la carta de la anciana, pero aun sumida en su tristeza fue a el lugar indicado a cumplir su palabra dada a la que creía su abuela, la única que hasta entonces le había dado cariño.

Gwenh vive en la mansión de su verdadera familia junto a su madre Mia Nicole  Black Lestrange que recibió a su hija muy contenta de poder verla con vida y bien y lo más importante a su lado. La joven aun tiene la duda de cómo llego a América, quien es su padre y lo que más le intriga a Gwenhwyfar es saber quién era esa anciana que la educo y le dejo toda su herencia.

Su vida se desarrollo entre la tranquilidad de la Mansión Black Lestrange y profunda curiosidad que le causaba el mundo mágico, algo realmente nuevo para ella descontando claro los sucesos extraños acontecidos en su infancia.

Su curiosidad y el deseo de integrarse a la comunidad mágica como debía y quería la empujaron a  asistir  a la Academia de Magia y Hechicería donde conoce a nuevos  magos y brujas, entabla relaciones cordiales con varios de ellos. Hasta ahora su vida academia ha marchado como se espera, sin ningún contratiempo mas que una ida a San Mungo gracias a un ‘’divertido’’ primer duelo.

Gwenh pasaba algunas temporadas en la mansión de su familia en compañía de su madre y la elfina de la misma que le prodiga atenciones cuando su madre no se encuentra.

En una de sus acostumbradas excursiones nocturnas por el salón de la residencia conoce a un nuevo habitante de la misma, recién llegado el joven un año mayor que ella causa una impresión agradable en la chica. Conversando esa misma noche se entera que aquel muchacho es el hermano de su madre que vivió hasta ese entonces en Italia.

Con el tiempo , luego de varias animadas charlas Gwenh acepta muy a su pesar que siente algo mas por su tío, sabiendo que una relación sentimental entre ellos es prácticamente imposible decide refugiarse en libros y estudios tratando se olvidar aquel sentimiento.

Pasa unas interesantes vacaciones en Sudamerica, en compañía de su familia. Durante este tiempo la relación con Napa se vuelve mas amical, brindándoles así a la chica un consuelo : siempre seria feliz a su lado como su sobrina, no valía la pena enturbiar su relación.

En una improvisada salida acompañada de su  hasta ese momento tío , este le confiesa torpemente sus sentimientos .Ella ignora la declaración por el bien de ambos y gracias a las propias mentira que ella había tejido en su mente.

Gwenh decide (contra todo pronostico) asistir a la Gala de Hallowen, por azares del destino su pareja no aparece dejando a la joven ‘’libre’’ de divertirse con quien quisiera. A aquella celebración también asiste Napa, el encuentro se hace inevitable, lo mismo que sus sentimientos que terminan siendo revelados con absoluta sinceridad. 

Luego de algunos meses de idilico amor,todo desaparce de pronto.Gwenh viaja a America por un juicio sobre la herencia de su abuela,al regresar a Europa no vuelve a ver ni a su madre , ni a su novio.Decidida a ignorar esto,sale contantemente de viaje dejando no solo la Mansion sino sus obligaciones como mortifaga base y aprendiz en el Ministerio de Magia.

Aunque no lo acepta,se encuentra sumida en un preocupante cuadro de depresion, a causa del cual enferma gravemente y solo por dias, tambien olvida por completo las diversiones de las fiestas.

Varios meses transcurren hast que se entera de la boda de Fernando Black , a la cual asiste como silente invitada.Despues asiste tambien a la graduacion de su madre, hecho que la toma de sorpresa y le da por algunos dias ,felicidad, sentimiento que se esfuma totalmente cuando le llegua la informacion de que ha sido expulsada de  la marca por abandono de cargo.

[/color]
[b]Otros Datos:[/b]

[color=#3366FF]-Adora las manzanas rojas y el vino tinto.
-Le gusta el arte en todas sus expresiones (música, pintura, literatura).
-En ocasiones lleva gafas de sol ya que sus ojos no resisten muy bien demasiada luz y menos aun si es luz solar.
-Tiene como costumbre ver el cielo estrellado y la luna desde el balcón de su habitación.
-Amante de la moda muggle.
-No gusta mucho de las fiestas a pesar de haber asistido a muchas.
-Suele ir a visitar muy seguido a su familia adoptiva.
-A veces sufre de insomnio y la única comida que tolera bien es el almuerzo.
-Ha adquirido el enfermizo habito de dormir de día y estar despierta de noche.[/color]

http://i687.photobucket.com/albums/vv234/j0ck3rc1t0/blinkies/rojo.gif


http://i.imgur.com/QIQbLIH.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Te recuerdo que puedes elegir dos conocimientos especiales.

 

Y la imagen es demasiado grande.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Gato- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Gwenhwyfar Black Lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada Gwenhwyfar Black Lestrange.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Arthemis: un gatito negro , regalo de su fallecida abuela.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.


Nota: La ficha y el Perfil han sido actualizados por el bando y el rango dentro de éste.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.