Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ZjhEBIH.png



Nombre del Negocio: Información y Turismo El Fénix Aventurero


Rubro al que se dedicará: Turismo Local

Propietario del Local: (link a la ficha de personaje y link a la familia)

Sagitas Potter Blue (Ficha - Bóveda )
Registro Familia "Ojo Loco" Potter Blue - Registro Familia Potter Black


Tipo de Local: Pequeño. Dentro no pueden haber más de 10 personas, eso sí, cómodamente sentadas y ojeando los diferentes catálogos.


Descripción: Consta de una entrada con una gran mesa en la que el cliente es atendido. Alrededor hay varios sillones para que se sienten los que esperan, una mesa y estanterías de propaganda repletas de folletos.

Hay una trastienda donde las tres chicas tenemos nuestro vestuario y una mini cocina donde hacemos nuestras enormes charlas. Aquí hacemos nuestra vida social cuando no hay clientes.

Tenemos un autobús mágico aparcado en el exterior, con el que nos movemos por el pueblo. Tan pronto lo ves como no lo ves. Sólo el chófer que haya en ese momento (por regla general, conduce el elfo Harpo; Sagitas queda como suplente) sabrá dónde está y cómo hacerlo presentarse en el negocio. Está legalizado en el Departamento de Transportes del Ministerio (más información aquí)



Objetos Certificados por el Ministerio de Magia: (8)

Criaturas adquiridas en el Magic Mall: (8)

Títulos de reconocimiento del local:

** Participación en el Mundial de Ajedrez 2011

** Participación en Negocios del Mundial de Quidditch 2011 --> http://i.imgur.com/SSnhc.png, con los siguientes productos:kwEHt4r.png

1.- Rutas histórico/artísticas y culturales
2.- Rutas de ocio o relax
3.- Rutas naturales y/o de prácticas deportivas
4.- Rutas Mágicas
5.- Visita y rutas mixtas por Inglaterra
 

 

Servicios Ministeriales: (activos desde mayo de 2019 con duración de un año)
Hechizo Anti aparición.

-Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada, al lado del arco de entrada al negocio. La dueña podrá aparecerse en el interior, junto al vestíbulo o en la trastienda, según su deseo.

Conexión de Red Flu.
-- Conexión a Mansión "Ojo Loco" Potter Blue

-- Conexión al Mansión Potter Black

Afiliados:



Link a la bóveda de tu negocio. Bóveda 78435 Negocio Agencia de Viajes El Fénix Aventurero
Link al local del negocio. Local
 

 

 

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por un error al reorganizar el Photobucket se ha borrado la imagen de Sara Weasley. Ruego que la pongan de nuevo.

 

Os pongo todo completo para que no tengáis mucho trabajo:

 

Sara Weasley

 

http://i378.photobucket.com/albums/oo227/Saruca25/sarissavii.jpg --> Chófer (Salario aún en discusión, lo menos posible si puedo)

 

 

 

 

 

A la vez rectificar que Elodia ya tiene también todo al día:

 

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/eloultraavi.jpg http://i693.photobucket.com/albums/vv291/LaOrdenDelFenix/Familias/evanscopia.gif

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Encontré el registro del autobús en el Departamento de Transportes del MM. Como la funcionaria lo dejó registrado en mi ficha, pensé que aquí podría poner las características del autobús mágico, por si en algún momento lo necesitamos, que es más fácil de localizar que buscar uno por uno los posteos en ese departamento:

 

 

--- DATOS DEL DUEÑO ---

 

Nombre: Sagitas Ericen Potter Blue

¿Desde cuándo tiene el autobús? Desde la apertura del Negocio "Información y Turismo El Fénix Aventurero", el 15 de agosto del 2009.

¿Ha cometido alguna infracción con ella?: No, por supuesto. Soy una buena conductora.

 

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---

 

Tipo Motor: motor ISUZU 6WA1TC, de 6 cilindros en línea y ubicación trasera, equipado con Turbo e Intercooler, y con inyección directa de combustible. Su cilindrada es de 12 litros, su potencia máxima de 360 hp @ 2000 rpm mientras que su torque alcanza los 145 Kgm @ 1400 rpm, y que cumple con las normas Euro 2.

Refrigeración Motor: turbinas helicoidales que enfrían todo el sistema.

Diámetro x Carrera:

Relación de Compresión:

Par Motor Máximo:

 

 

--- DATOS GENERALES ---

 

Longitud Total: 11.850 mm.,

Anchura Total: 2.413 mm

Altura Total: 2.875 mm

Altura del Asiento: No sé, pero tiene 22 asientos, 12 tras el conductor, 10 en el otro lado.

Distancia Entre Ejes: 6.000 mm

Distancia Libre al Suelo:

Peso en Seco: 16.000 kg.

Capacidad del Depósito:

Capacidad de Aceite:

Color: Naranja con un gran Ave Fénix en los costados.

Año del modelo del autobús: 2008

¿Quien le realizó el hechizo o le puso el aditamento para que volara?: un mago en España

¿Tiene el hechizo desilusionador? No

¿Qué otras características mágicas tiene? Sólo vuela. Bueno, el autobús está equipado con dispositivos de seguridad como luces antiniebla de larga distancia y radar para detectar animales y / u objetos durante el vuelo. Además cuenta con un completo instrumental que incluye tacómetro eléctrico, tacógrafo y alarmas que permiten monitorear datos clave sobre el estado y funcionamiento del vehíc*** y su autocorrección sin la intervención del conductor.

-- Pufff, mira, mejor te pongo una copia del folleto del fabricante y así quedará mejor explicado que todo lo que yo te estoy diciendo, porque de la parte técnica no me entero de nada.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/FenixAvent/bus.jpg

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, quiero inscribirme como afiliada en este negocio. Dejo mis links:

 

Nick: Eledhwen

Link a ficha: Ficha de Eledhwen

Link a bóveda: Bóveda de Eledhwen

 

Saluditos!!!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eledhwen, eres bienvenida a la Agencia de Viajes y por supuesto, te agradezco muchísimo que quieras ser afiliada de este negocio, ya que así me ayudarás a postear en ella. A su vez, tienes derecho a descuentos en los viajes que hagas, prometo darte muchas ofertas para que puedas desestresarte de tu trabajo en el hospital.

 

Y tras las dos líneas, ahora mismo edito el posteo uno y te apunto como afiliada. Besitos.

 

 

 

EDITO para no hacer spam doble.

 

Apunto los servicios que he proporcionado en el Mundial de Quidditch para que no se pierda cuando invisibilicen los posteos. Copio el posteo uno:

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/FenixAvent/agencia.png

 

http://i.imgur.com/SSnhc.png

 

-- Pasen, pasen, el viaje de sus sueños, la escapadita a lugares desconocidos, las rutas más prestigiosas del Shopping Club... Acérquense a la Agencia...

 

Sonreí desde el interior del Stand. Al entrar parecía que te hubieras equivocado de lugar y en vez de encontrarte una mesa, sillas, aparadores, folletos... Te encontrabas en el interior de una tienda de Bereberes, con multitud de alfombras y murales cambiantes en las cuatro paredes, que alternaban imágenes de la zona del desierto que hoy ambientaban el lugar. Enfrente, sentada en un pequeño taburete de cuero, estaba yo sentada a la espera de los clientes que quisieran acercarse en busca de algún tipo de aventura que mi Agencia de Viajes pudiera conseguirle. Vestía como una mujer del desierto, con un montón de velos y gasas y joyería diversa. Aún así no había manera de parecerme a una de las mujeres que decoraba una de las paredes y que se movía ante la música árabe de fondo. Ni loca intentaría seguir aquel movimiento de pelvis o acabaría en San Mungo con la cadera dislocada.

 

En otra de las paredes, un hombre típico galopaba en su camello. Me enamoraban sus ojos azules; lástima que estuviera a mi espalda y no lo viera si no me giraba, pero aún así, él siempre me saludaba cuando le miraba, haciéndome sonrojar. Aún así llegue a preguntarme si me saludaría a mí o a la mujer que entre sombras miraba al interior del Stand de la Agencia de Viajes desde el patio de su casa, a la orilla del Río Nilo.

 

Suspiré. El lugar era agradable y acogedor, pero mañana lo cambiaría por otra ambientación, para alentar al posible cliente por muchas más posibilidades que no sólo la de Egipto, Arabia y zonas así de bellas.

 

 

LISTADO de Productos de Servicios de la Agencia de Viajes "El Fénix Aventurero"

 

Con motivo de los Mundiales de Quidditch que se van a celebrar en estos días y en honor a tan loable deporte, la Agencia de Viajes ofrece paquetes de viajes a los países que presentan equipos para favorecer la visita a esos lugares y para organizar el traslado del público que quiera aprovechar sus vacaciones unos días en ellos. Es por ello que hemos dividido en cinco grupos nuestra oferta, los cuatro primeros según el contenido al que quieren dirigir su tiempo, en cualquier de los países que son sedes de equipos, y un quinto exclusivamente para los turistas y/o visitantes al país de Inglaterra.

 

Los países que entran dentro de esta oferta son, por lo tanto, Alemania, Argentina, Australia, Bulgaria, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, México, Perú, Venezuela.

 

1.- Rutas histórico/artísticas y culturales
--> rutas meramente muggles, con recorridos a monumentos de las zonas más destacables en la ciudad de destino. Serán estancias de 3 a 15 días en el lugar escogido, con entradas pagadas en todos los lugares culturales que se visiten. Incluye también la entrada en el estadio de Quidditch para ver la selección del país en sus rondas de clasificación y estancia en hoteles cercanos al lugar de la celebración, entre 3 y 5 estrellas según la demanda.

 

Precio : 400 galeones por paquete adquirido.

 

http://i.imgur.com/lon8O.png

 

Clasificación : A (10 puntos) por un uso de magia muy limitada y de uso cotidiano.

 

 

2.- Rutas de ocio o relax
--> rutas meramente muggles destinada exclusivamente al descanso y ocio del usuario, con estancia en hoteles cercanos a playas o montaña, según la ciudad de destino, o balnearios, a escoger por el cliente, con servicios de piscina privada, spa, fiestas de hotel y solarium (de tres a cinco estrellas siempre). Por supuesto, Incluye también la entrada en el estadio de Quidditch para ver la selección del país en sus rondas de clasificación.

 

Precio : 400 galeones por paquete adquirido.

 

http://i.imgur.com/2qrv5.png

 

Clasificación : A (10 puntos) por un uso de magia muy limitada y de uso cotidiano.

 

 

3.- Rutas naturales y/o de prácticas deportivas:
--> dirigidas a los amantes del deporte y el riesgo, se alternarán las visitas obligadas a los partidos de clasificación de Quidditch con actividades como escalada, senderismo, parapenting, alfombring (sólo disponible en los países que legalmente se permite su uso) u otras actividades al aire libre en entornos naturales que pueden o no tener un riesgo adicional y que por tanto se requiere magia más activa para evitar accidentes o para curas de emergencia. Se ofrece hoteles rurales en zonas lo más alejada posible de la convivencia muggle.

 

Precio: 900 galeones por paquete adquirido

 

http://i.imgur.com/3OShg.png

 

Clasificación: AA (20 puntos) por un uso moderado de magia.

 

 

4.- Rutas Mágicas
: exclusivamente dirigidos a magos temerarios que tengan ganas de aventuras y de probarse a sí mismos, de conocer la magia intrínseca de los países de destino y convivir con su fauna y flora mágica local. Variará por tanto según sea el país a visitar e incluye una póliza de un seguro de vida y es obligatorio firmar un documento que exime a la organización de la Agencia de Viajes de cualquier accidente durante el resultado de este viaje. La Agencia se compromete a su vez a la expatriación del cuerpo (si el resultado ha sido de muerte) y/o del paciente (si requiere hospitalización) sin variar el gasto del paquete. A su vez, no se hace responsable de que el cliente no pueda acudir al estadio si durante la prácticas del viaje algún factor fuera de su control impide que pueda ser llevado al lugar. Esta ruta estará siempre a cargo de un guía con un alto nivel de magia que intente solventar todos los problemas mágicos que surjan durante el disfrute de estas vacaciones. Pack exclusivo de 15 o más días.

 

Precio: 2800 galeones (incluye salario del guía local, que es obligatorio según las políticas de Agencias de Viajes Internacionales, y los seguros de enfermedad y muerte.)

 

http://i.imgur.com/wlX5Y.png

 

Clasificación: AAA (40 puntos)

 

 

5.- Visita y rutas mixtas por Inglaterra :
es un servicio destinado a los que entren a Inglaterra y/o a Londres que pretendan disfrutar de los placeres de nuestro país. Se ofrecen rutas variadas y mezcladas, tanto de ocio, como culturales, deportivas, excursiones de un día, hoteles de 3 a 5 estrellas y entradas para todos los actos relacionados con el Mundial de Quidditch. Se puede optar a alojamientos en balnearios y/o familias del lugar en calidad de Huésped si es de su interés. El transporte será gestionado por la Agencia, que le recogerá y lo llevará a la ruta que desee en ese momento y se le devolverá a su domicilio escogido (hotel, familia, balneario...) cuando acabe la jornada, todo el tiempo que esté en el país. Puede optar al servicio de un guía que le explique los pormenores de la ciudad/país por un gasto adicional de 10 galeones.

 

Precio: 900 galeones por paquete adquirido

 

http://i.imgur.com/z2JVi.png

 

Clasificación: AA (20 puntos) por un uso moderado de magia.

 

 

 

Personal a su servicio que les ofrecerá el viaje de su vida:

 

Sagitas Potter Blue (dueña)

Eledhwen (Afiliada al negocio)

 

 

¡¡ Y que tengan un muy buen viaje!!

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

http://i.imgur.com/pUSAn.png

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimados propietarios del negocio Agencia de Viajes El Fénix Aventurero:

 

Se les informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall durante la gala de San Valentin ha sido exitosa, por lo que ya pueden gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Flechas de Cupido (A - 210 G - 10 P)

 

Total Galeones: 210 Galeones

Total Puntos: 10 Puntos

 

Rogamos que se agregue esta certificación al primer posteo del registro.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, informo a moderación y/o al Concilio que ya he editado el posteo uno con los datos que se han incluido por aquí sobre la compra de los objetos en el Magic Hall. Espero que con eso ya sea bastante, si faltara algún dato o hubiera que explicar alguna cosa de otra manera, ruego que se me informe, que lo haré enseguida. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

Stand: Los Juegos Del Hambre

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada propietaria de la Agencia de Viajes El Fénix Aventurero:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en los Stand de los Juegos del Hambre ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Maffiliak | 1000G | XX | 20 pts

 

Total Galeones: 1000 G

 

 

El registro ha sido actualizado.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A raíz de una consulta con moderación / Administración, ha quedado claro que se permite la entrada de todo usuario en los topics de rol, sin restricciones, por tanto elimino del posteo uno la petición la petición de no entrada por publicidad porque incumple esta norma y por tanto, es inútil que esté puesta; la dejo aquí en spoiler como recordatorio de que una vez la puse:

 

 

Aviso sobre la publicidad de eventos, invitaciones o cualquier tipo de aviso: En el negocio estamos a favor del rol, no de los posteos. Si se entra a rolear, seréis bienvenidos; pero no queremos posteos de entrada-salida para dejar publicidad de ningún tipo, al menos que se haya pactado antes con el dueño. Rogamos respeten este deseo.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Sinpubli.png

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/7sUP9.png

 

Mediante el presente memorándum certifico que el negocio Agencia de Viajes El Fénix Aventurero ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

 

1.- Conexión de la red flu:

-- Conexión a Clínica Santos Mangos : 300 Galeones

TOTAL: 300 Galeones

 

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

Excepto la dueña, todos se aparecerán en la entrada, al lado del escaparate. La dueña podrá aparecerse en la trastienda.

 

Total: 1100 galeones descontados de la bóveda del negocio.

 

Roxanne Rambaldi

Jefa de la Direccion de Red Flu y Trasladores

Departamento de Transportes Magicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.