Jump to content

Ficha de Perenela Arya Grindewald Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Perenela:

 

Tu ficha no podrá ser actualizada hasta que dejes aquí un posteo con tu ficha en el modelo actual, que aparece en este posteo. Cualquier duda, puedes enviarme PM.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Perenela Arya Grindewald Potter Blue:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 18.10.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 20 puntos
Puntos en objetos: 50 puntos

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


Atentamente, Keaton Ravenclaw

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Nuevo Puesto: Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes, empleada.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola zapatines con cola

 

Vengo a solicitar la actualización de mi ficha ya que no esta actualizada para que puedan poner mis ultimas compras y cambios

 

Gracias.

 

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

Sexo: femenino

 

Edad: joven, cerca de los 30

 

Nacionalidad: Britanica

 

Familia(s):

* Familia 1: Ojo Loco Potter Blue

* Familia 2: Familia Potter Black

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Sagitas E. Potter Blue y Reiven Grindewald

 

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

 

Trabajo: Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes, empleada

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 60

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

 

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Adivinación

* Conocimiento 2: Estudios Muggles

* Conocimiento 3: Idiomas

 

Medallas:

*

*

*

 

Perfil del Personaje:

Raza: Deminio

 

Aspecto Físico:

Tez blanca, ojos azules, labios rojos, cabello negro ebano, rasgos ligeramente orinetales. Mide alrededor de 1,55cms, ni muy delgada ni muy gruesa, sus ojos cambian de azul a un vivido rojo cuando se enoja o se enfurece cosa que hace evidenciar que es un demonio.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Alocada, alegre, tierna, sensible y muy leal, Perenela es una persona que tiene muy en claro que quiere para su futuro. De convicciones firmes y muy emotiva. Altamente intuitiva y se deja llevar mucho por su instinto y sus emociones que muy rara vez le fallan

 

Historia:

Perenela, es hija legitima y natural de Sagitas E. Potter Blue (humana) y Reiven Grindewald (Vampiro con genes demoniacos) nació en una noche de eclipse de luna. Por ello, desde muy joven se despertaron sus instintos demoniacos y sus habilidades magicas heredadas de su familia.

 

Sus padres se conocieron estando en el Bando la Marca Tenebrosa, cuando su madre se infiltro en la organización y su padre ya hacia participe de ella, estuvieron juntos, se enamoraron y convivieron como una familia, Perenela crecio rodeada del amor de sus padres y de los lujos de su posicion social hasta que empezó a evidenciar sus genes demoniacos.

 

Reiven al darse cuenta de eso decidió mandarla en un programa de intercambio con la Academia Mahoutokoro, sin brindarle ninguna explicación y aun en contra de la opinion de Sagitas, allí aprendió magia, hechizeria y artes: en sus primeros años, tenia miedo de perder el control de su otro lado y evito a toda costa el contacto humano pero poco a poco en la academia le fueron enseñando herramientas para poder controlarlo: perenela se junto con Geishas, Samurais, paracticantes de diferentes artes marciales, teatro Noh y ceremonia del té con varios compañeros provenientes de Gion, Kioto y algunos profesores.

 

Cuando cumplio 14 años recibio una carta de su padre pidiendole que no regresara a casa durante esas vacaciones para poder disfrutar con su madre de la Gala de ese año. Durante esas fechas viajó a Francia a un pueblo llamado Mont Saint-Michele donde conocio a Esteve Delacour y después de una relación corta e intensa tuvo a su primera hija Alessandra Delacour Potter Blue a quien por miedo de lo que su padre pudiera hacerle la dio en adopcion a la familia Myrddin (Ver historia de Alessandra G. Delacour) y regresó a Ottery para pedir el traslado a Hogwarts para continuar sus estudios.

 

El día de su regreso a Ottery decidió dirigirse al circo que pertencia a su madre a sacar el dolor de haberse desprendido de su hija sin informarme a sus padres que estaba de regreso, estuvo presente cuando dos mortifagos mataron al Staff, los elfos y las personas que estuvieron allí, Perenela se escondió en las vigas de soporte y vio todo el espectaculo cuando su padre se unia a los dos encapuchados y torturaban a su madre (ver historia de Sagitas E. Potter Blue).

 

Despues de eso sus padres duraron poco como pareja (ver historia de Sagitas E. Potter Blue), aunque se disputaron la custiodia de Perenela porque ambos la amaban mucho, hasta la muerte de Reiven.

 

Cuando sucedió la muerte de Reiven, Perenela quedo desvastada, por lo que decidió desarrollar y controlar su parte demoniaca, dominaba a los hombres de almas debiles, jugaba con los instintos de quienes la rodeban y disfrutaba torturando a humanos y demonios tratando de así ganar jerarquia dentro del circulo demoniaco llamado Inframundo.

 

Dos años despues regresó al lado de su familia en Ottery para empezar una vida normal lejos de sus institntos demoniacos. Ingreso a la academia para empezar su preparacion magica. Pero Perenela no podía olvidar a su padre y su madre no soltaba prenda sobre él. Por ello Perenela, desconsolada, encontró apoyo en la familia Dumbledore, con la mujer que él había dejado embarazada y que le daría dos hermanos, Selene Ariane Dumbledore y sus hijos Reiven y Luka. Allá también encontró el amor de un vampiro demonio, JulianV Dumbledore.

 

Vivió en aquel castillo ante el rechazo de su madre Sagitas (quien aún no aceptaba esa relación con la Dumbledore por lo doloroso que le era) y mantuvo relaciones con JulianV. Quedó embarazada y dio a luz a un par de mellizas: Elizabeth e Ishtar. Siendo Perenela una Demonia, corría el riesgo de morir ya que todos los demonios son incapaces de soportar el proceso de crear una vida por lo que haciendo acopio de una poción que suprimia su parte demoniaca y que Reiven habia patentando antes de morir.

 

Ello provocó que los demonios del inframundo empezaran a perseguirla para adquirir su poder demoniaco por lo que Perenela tuvo que exiliarse de Ottery por un tiempo, tiempo que estuvo escapando. Fue alcanzada por Balthazore, un demonio rapiñador que mató a las hijas de Perenela, pero no alcanzó a tomar el poder mágico de ellas sino que fue transmitido de una vez a su esencia.

 

La muerte de sus dos hijas y la sobrecarga sensorial del poder combinado de sus hijas fallecida y el suyo propio provocó que Perenela sufriera lapsus mentales en los que perdía la memoria. Tardó en recuperarla lo suficiente para volver a Ottery donde fue reconocida en el seno de la familia de su padre, Los Malfoy. Deseaba con fervor llegar a tener el alto grado de aceptación que tenía cuando su padre vivía.

 

Ahora Perenela sólo deseaba ser una mujer normal y tener una vida normal. Se volvió a enamorar, ahora de su primo Gellert Malfoy, el hijo de hermana de su padre. Y por él lucharía contra todo y todos para lograr estar a su lado. Pero el muchacho estaba casado y la familia Malfoy la echó de ella. Perenela huyó de nuevo del pueblo, donde la mala suerte y su precariedad mental se confabularon para quedar presa de un muggle que la desposeyó de su varita y valiendose de drogas muggles dominarla. Fue violada y ultrajada por él.

 

Consiguió huir y pidió auxilio a su madre Sagitas. Ésta, al ver el estado de desmoronamiento de su hija, la acogió, la escuchó, la curó y... la vengó. Con ayuda mortífaga, mató al hombre que había hecho daño a su hija. A partir de entonces, madre e hija son uña y carne y se defienden donde sea y ante quien sea con total lealtad. Ambas están unidas por el deseo de olvidar el pasado y crear un futuro juntas. Aunque no impide que entre ellas se enfrenten por su carácter fuerte, eso no impide saber que si alguien toca a la otra, pagará por ello.

 

Perenela ahora ha vuelto a instalarse en su mansión "Ojo Loco", intentó seguir en contacto con las familias con las que estaba relacionada a pesar de que el tiempo y la edad la fueron distanciando poco a poco, ingresó a trabajar en el Departamento de Accidentes Magicos donde conoció a Sean Linmer, un ladron y contrabandista que trabajaba con ella en el Departamento de Accidentes, tuvieron una relación de la cual nacio su hijo Sean Mattew Linmer Gridewald al que todos llaman SJ, pero por diferencias entre Sean y la familia de Perenela no pudieron continuar su relación.

 

Ahora Perenela vive en casa de su madre tratando de llevar un equilibrio entre todos los aspectos de su vida y muchas veces fracasando en el intento.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

 

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Armonía, un arpa mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Saeta de fuego modelo 2.009

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

 

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

 

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Lobo Siberiano, macho, blanco albino

Categoría: x

Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: --

Nivel: --

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre: --

Descripción:--

Categoría:--

 

 

 

 

Elfos:

* Elfo 1: Kiwi

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

Registro de raza Demonio: Registro.

Registro de Lobo Siberiano: Registro.

 

 

 

Personajes Secundarios:

* Personaje 1

* Personaje 2

* Personaje 3

* Personaje 4

* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Aunque es británica, fue criada en Japón

-Su Varita Mágica es de madera de Roble y núcleo rojo de Dragón, perteneció a su padre Reiven y que su madre entrego cuando regreso del exilio

-Armonía, un arpa mágicaque posee vida propia, esta arpa toca melodías según el estado de ánimo de la persona que la despierte. Su melodía es tan potente que puede poner del mismo estado de ánimo a las personas que se encuentren a dos kilómetros a la redonda

-Saeta de fuego modelo 2.009,obsequio de su cumpleaños número 17 dejado por su padre Reiven, escoba que esta en su habitación porque aun no ha presentado el examen para la licencia de vuelo.

- Kiwi,Elfina que perteneció a Reiven Grindewald y pasó a cuidar a Perenela cuando este murió. Esta registrado en el Departamento de Criaturas Mágicas

 

 

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: Perfil comprador

Link a Bóveda Personal: Boveda Personal

Link a Bóveda Trastero: Boveda Trastero

Link a Bóveda de Negocio:--

Link a Bóveda Familiar 1: Link Boveda.

Link a Bóveda Familiar 2: Link Boveda..

 

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario.

 

Próximos cambios en un mes, 30/11/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Concilio de Mercaderes en los posteos #40 y #42.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimado Perenela Arya Grindewald Potter Blue :

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el 08.11.2018 han sido debidamente certificadas, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 160

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones. Con esta compra el usuario llega a 200 puntos, por lo que para seguir comprando deberá abrir una bóveda trastero


Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Niko Uzumaki

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir la compra certificada por el Concilio de Mercaderes, posteo #47.

 

Se avisa a la usuario de la imposibilidad de comprar nada más hasta que obtenga la Bóveda Trastero.

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Perenela Arya Grindewald Potter Blue:

Link a Bóveda Trastero: N° 112055


Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Dpto. de Accidentes Mágicos y Catástrofes, empleada

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.