Jump to content

Ficha de Zarco Bulche Haigh


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/gXOIG.png


DATOS PERSONALES:



Nombre del Personaje: Zarco Bulche Haigh

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Alemana-Latina

Familias: Damilse (**)

Padres Sanguíneos: Johanita Pötter y Davidmp
Trabajo: -

 

PODERES MÁGICOS:




Rango social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

Hechizos adicionales:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Defensa contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Primeros Auxilios

Medallas:

  • --
  • Total Experiencia en medallas: 0 puntos

PERFIL DEL PERSONAJE



Raza: Vampiro (Gangrel Rebelde LaSombra)

Aspecto Físico:

Es un vampiro de altura promedio. Vástago de 1.70 metros de alto. Con mirada castaña, profunda y cálida para amigos y compañeros. Pero fría, terrible y oscura para sus enemigos. Su piel, pálida como el mármol. Con rasgos definidos, ni toscos, ni delicados. Aparenta la edad física de 18 años, pero dada su condición vampírica, aparentara esta edad hasta el último de sus de la no-vida. Cabello castaño, largo hasta los hombros. Lacio. Complexión mediana. Músculos marcados en brazos, espalda y piernas, gracias a su condición.


Siempre viste con túnicas negras, o capas de viaje negras que le cubren la cabeza. Debajo, una elegante camisa negra. A veces jeans, otras pantalones de vestir, negros. Con botas negras, elegantes. Cinturón de piel de dragón negro, con una "Z" en la hebilla. Últimamente ha encontrado el gusto por los trajes negros muggles que se usan en Gran Bretaña. Su vestimenta, siempre elegante. Siempre reservada y misteriosa


Cualidades Psicológicas:

Inteligencia. Facilidad para tomar decisiones en momentos de presión, o donde se amerita una decisión rápida y acertada. Analizador. Siempre profundiza en todo lo que se le dicen, observa y piensa. Su cualidad/defecto es analizar a las personas que conoce, más que un poder o magia, sabe distinguir cuando la gente le miente. A pesar de su naturaleza imponente, su carisma lo ha llevado a tener buena amistad con todos sus compañeros, e incluso, rivales. Enérgico. Vengativo. Misterioso. Buen conversador. Agradable. Sonriente. Romántico. Una característica que lo define, saber escuchar a sus similares. Practico. Independiente, honesto. Soñador. Como amigo, el mejor. Como enemigo, el peor.

Historia:

De origen alemán por la madre, y latina por el padre. Zarco nació en un pueblo de Alemania, alejado del seno familiar, la Potter Black. Dado que su madre, Johanita Potter, había quedado embarazada y no podía revelar en ese tiempo el nombre del padre, Davidmp, ex líder los aurores, hasta terminado su servicio para las filas de los aurores. En Triberg, la pareja pudo tener a su hijo, sin la indiscreción familiar y la presión de las obligaciones del padre.

Zarco tuvo una infancia normal, criado bajo las enseñanzas puras de la defensa contra las artes oscuras, desde pequeño contaba con una intuición innata contra sombras y espíritus. Su familia durante muchos años fue productora de los mejores aurores para las filas del bien, así como cargos importantes. Haciendo del futuro de este joven, no menos que ese.

El tiempo paso, y su periodo en Hogwarts trajo como resultados méritos y con excelentes notas en sus TIMOS, invitaciones del ministerio, así mismo un pase directo a las juventudes y promesas de los aurores (impulsado por su padre). Como premio de ello, la familia decidió viajar a Canada, una ciudad muggle que Zarco eligió al azar para pasar las vacaciones, sin embargo, este viaje, marcaria por completo su vida. Pues con tan solo 18 años de edad, mientras caminaba por la selva urbana de aquella ciudad de aparente eterno invierno, una líder del clan de los LaSombra en esa zona lo encontró en un callejón. Por más que el joven quiso defenderse, la líder término con el abrazo (Termino denominado para la conversión de los vampiros), convirtiéndolo en su vástago, para después abandonarlo. Johanita lo encontró antes del amanecer, llevándolo con la familia, revelándole que ella también era vampira, pero siempre deseo que su hijo no lo fuera.

De regreso a Inglaterra, las decisiones que tomo sobre su futuro dejaron consternada a la familia: Se unión a los mortifagos. Donde durante 1 año perteneció al servicio de la marca tenebrosa, participando en las guerras vampíricas que tuvieron los mortifagos y aurores, la cual el ministerio dio caza y erradico los aliados del Sabbath y la Camarilla que apoyaban dicha guerra. Al término de la misma, el poco aprecio de su desempeño como mortifago lo llevó a tomar la decisión del salirse de ese bando.

Viajo durante un tiempo por toda Europa, con tan solo 19 años de edad (18 de vivo, con 1 año de inmortal), visitando ciudades que fueron iconos para el vampirismo. A su regres, su abuela Antara Black y su padre, Davidmp lo convencieron de ingresar a las filas de los aurores. Allí, todo su potencial fue explotado, subiendo de rango pero sobre todo, ganándose la confianza de amigos, conocidos, familiares e iguales. Participando en redadas, impartiendo clases para la nueva sangre del bando, hasta llegar a ser Lider Auror. Su liderato terminó, y decidió viajar nuevamente.

A su regreso ingreso en la orden conoció a su esposa, Elodia Elisa Evans Riddle. Sus participaciones en redadas, y la convivencia de la orden hicieron que la pareja se fuera enamorando, aceptando poco a poco lo que sentían, donde el destino, la vida, las circunstancias, pero sobre todo, su corazón y sentimientos, los fueron uniendo. Zarco se encontraba muy enamorado, sabía (y sabe) que Elodìa es el amor de mi vida, a pesar de la diferencia de edades, encuentra en ella a la mujer con la que desea pasar la vida y la eternidad, una mujer fuerte, con sentimientos hermosos, ideales y carácter ferreo. Al término del liderato de Elodia, ambos contraen matrimonio, en Isla Negra, Chile. Una carta llega a ellos, de Railo Damilse, amigo entrañable de Zarco durante las guerras vampíricas, regalándoles su única propiedad El castillo Damilse. Al regreso de su luna de miel, la pareja se muda al castillo, donde han comenzado una familia, un nuevo futuro, una vida y una felicidad juntos.

Actualmente pidió baja en el bando que defendía. Su retiro en la orden del fénix es por razones muy fuertes: El querer dedicarse a su esposa, a su vida y su familia, Así como también cerrar un círculo que durante 7 años estuvo abierto en los Aurores-Orden, esperando regresar, en otro tiempos, Lo primordial, ahora, es su esposa y su vida.

 

PERTENENCIAS

 

Objeto Mágico Legendario:

Elfos

 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS



Licencia de Aparicion: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

- Registro de Vampiro: Link
- Registro de Elfos: Link

 

OTROS DATOS

  • Su varita es de Ébano. 28 Cm. Con núcleo de pluma de fénix, bañada en sus lagrimas. (Hecha por su padre, Davidmp)
  • Tiene una Saeta de Fuego.
  • No usa los apellidos de su familia, usa los de un distinguido linaje de vampiros.
  • Físicamente aparenta 18 años, pero tiene 26, sumando los 8 años de inmortalidad.
  • Su patronus es un lobo.
  • Gusta de la musica Muggle.
  • -Estado civil: Casado con Elodia Evans Riddle

CRONOLOGIA DE CARGOS





- MARCA TENEBROSA -

Ingreso a la Marca Tenebrosa, Rango Base (2004)

Rango Mago Oscuro (2004)

División vampiros Gangrel Rebelde Rango Neonato (2005)

Salida de la marca tenebrosa (2005)





 

- NEGOCIOS Y GRUPOS -

Magos del Silencio (2005)

El rincón del poeta y el escritor (2005)

Azucareros AC (2006)

Mafia Potter Black (2006)





 

- AURORS -

Ingreso a los Aurors, Rango Base (2006)

Rango Templario (2007)

Rango knight (2007)

Rango Demon Hunter (2008)

Lider Auror (2008)

Lider de los paladines (2008)

Fin del liderato (2008)

Reingreso (2009)

Rango initie (2010)

Rango Legionario (2011)

Baja Rango a Initie (2012)

Orden oscura (2010 2012)




 

- ACADEMIA -

PROFESOR DE ROL AVANZADO (2010 Y 2011)





 

- MINISTERIO DE MAGIA -

(2009)


Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM:
236
Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=79122

Link a Bóveda Trastero: N° 109390
Link a Boveda de Negocio: Bóveda 105932 Negocio Arcadia (negocio cerrado)
Link a Boveda Familiar :

Link a Boveda Familiar :

Editado por Nate Weasley

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Vengo a pedir el favor de algun moderador para poder poner el link de mi boveda. Me mandaron un pm pidiendome que la actualizara, y vengo hacer el tramite correspondiente a mi ficha. Espero no sea mucha la molestia

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79122 (este es el link)

 

Sin nada mas por el momento, agradezco al mode que haga el cambio

 

Atte

Zarco Bulche Haigh

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Lobo - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

2 Cuervos - no mágica - X
A pagar: 250*2= 500 galeones
(20 puntos)

Total a pagar:
750 galeones

Total de puntos:
30





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Zarco Bulche Haigh han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Imagen IPB

Estimado Zarco Bulche Haigh

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lobo negro. Adulto. De ojos rojos. Llamado “Ruin”
- Dos Cuervos, “Sombra” y “oscuridad”

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas noches, podria pedirles si eliminan lo ultimo de mi biografia? por favor. Solo dejando lo siguiente:

 

Cuanto tenia 18 años de edad, fue atacado por un miembro del Sabbaht, una “LaSombra”. Ocurrio en un paseo familiar, como regalo de su salida Hogwarts con meritos y excelentes notas en sus TIMOS. La “LaSombra” lo dejo “abrazado” (convertido) a su suerte en un callejón de Canada, la ciudad muggle. Aprendi gracias a los conocimientos de su madre, Johanita. Quien fue su maestra del Don Oscuro.

 

Desde pequeño, su familia lo impulsaba a integrarse a las ligas juveniles que existían en la Orden del Fenix, sin embargo, terminando Hogwars, decidió unirse a los mortifagos. Donde estuvo aproximadamente 1 año. Participo en la guerra de los vampiros. La cual, fue perseguida y terminada por el ministerio. Su maestro y gran ídolo, siempre fue Crazy. Despues de que el líder mortifago, viajara con razones personales, hubo conflictos con otros lideres, y salió del bando siendo Mago Oscuro, y vampiro, Gangrel Rebelde, Neonato.

 

Se unió a los aurores, su actual bando. Subio rápidamente de rango, llegando a Demon Hunter, siendo mano derecha de Alexandre. Dio clases dentro de la orden, teniendo alumnos. (actualmente, es maestro de roll avanzado 5) Llego a ser Lider. Pidio su baja, por viajes que la orden le encomendó, para convencer a su raza del viejo mundo, a unirse a los aurores. Actualmente es Initie, regresando de un viaje nuevamente encargado por la Orden. Esperando que sus meritos, lo asciendan de rango

 

Ha sido dueño de “Azucareros A.C”. Creador de “La mafia Potter Black” “magos del silencio” “El rincón del poeta y el escritor”.

 

------

 

Yo despues ya les pongo lo que va a ir despues. gracias, y un saludo

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.