Jump to content

Ficha de Adrian Wild


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Adrian Wild, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Adrian Wild presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Bueno vení aquí a postear porque me di cuenta de que en Exámen de Vuelo me pusieron como No arobado, pero seguramente leyeron mal el post de Sara. Lo aprobé y venía para visar y para que cuando pudieran me lo cambiaran y no hubiera problema si me veían volando y luego veian que no tengo la Licancia :sad: Por eso posteo, para que no haya problema ;)

 

Gracias de antemano. ^_^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno venía a pedir un cambio en el trabajo... Que ya me pasaron a Sanador pero me olvidé de pedir el cambio de ficha:

 

Trabajo: Sanador de San Mungo 6ª Planta

 

Gracias! ^_^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola! Venía a pedir un cambio grande :3

 

Esto al principio del primer post, centrado:

 

http://foroanime.com/foros-de-anime/33713-otaku-koy-albums-anime-2266-imagen-anime-boy-65296.jpg

 

Aspecto Físico:

Mide 1.80, algo alto para su edad. Su pelo castaño oscuro, mayoritariamente peinado de punta con el flequillo hacia alante, moderno. Sus ojos castaños emiten un dulce brillo, reflejando su camino hacia la adolescencia. Su piel, de un color moreno pero con el toque blanco de un vampiro. La sonrisa que suele dedicar es envolvente y agradable.

Su cuerpo está en formación, por lo que no está todavía marcado.

 

Cualidades Psicológicas:

Es un chico sincero, simpatico, risueño, pero con carácter, sobre todo si se enfada. Es entregado a los demás y siempre intenta ayudarlos. Tambien es sensible y cariñoso. Siempre intenta poner algo divertido en algunas conversaciones. Odia que la gente esté triste, le encanta que en cada conversación haya alguna sonrisa o muestra de felicidad.

 

Suele ser tan alegre porque ya pasó por sus momentos tristes y no quiere repetir la misma experiencia, ni que nadie pase por ello. Aunque, no siempre está con una sonrisa en la cara, tiene sus momentos melancólicos y solitarios, en los que le gusta relajarse, reflexionar y desahogarse.

 

Historia de Personaje:

 

Adrian Wild nació el 10 de Junio de 1997, en España. Sus padres, Ariel Dûblóis y James Wild**. Al nacer, su madre viajó a Inglaterra donde estaba su familia. Viajó a España para dar a luz a Adrián ya que ella quería tener un hijo español, manías de madre. Adrian vivió en el Castillo Dumbeldore hasta los 10 años, en compañía de sus familiares, menos de uno, su padre. Siempre le dijeron que su padre se fue cuando se enteró de que Ariel estaba embarazada. Todos aquellos años había vivido con aquel engaño.

 

Cuando iba a cumplir diez años, el día anterior, se encontraba tremendamente mal. Algo en su interior le quemaba y una sensación bastante extraña le recorría por todo el cuerpo. En su nariz un picor se hacía cada vez más fuerte. Tuvo aquel extraño sentimiento, en el que también se puede añadir que tenía la boca seca, todo el día. Por la noche escuchó a su madre que hablaba con un familiar, al que no reconoció y tampoco logró escuchar lo que decían en la conversación.

 

Al día siguiente, aquella sensación seguí, cada vez con más fuerza, dejándolo más débil. Era el día de su décimo cumpleaños pero él se sentía fatal. Por la mañana temprano, su madre hizo la maleta y lo sacó del Castillo, lléndose con él muy lejos.

 

Cuando el chico desprtó del viaje, se encontraba en una vieja cabaña, que estaba al lado de un gran lago. Miró extrañado a sumadre, y no dudó en preguntarla:

 

- Mama, ¿por qué me has traído aquí? - Adrian, confundido, miraba la cabaña.

 

- Quiero que sepas la verdad. - Su madre le contestó con un tono triste.

 

- ¿Que verdad? - El niño estaba cada vez más extrañado.

 

- Adrian... Tu padre... Tu padre era un vampiro. - La mujer en un intento de reprimirse, estalló en lágrimas - Me atacó en un viaje que hice con el colegio de Hogwarts. Me desmayé y cuando desperté me encontraba en esta choza con un mago que me salvó de lo que me mordió. - Comenzó su relato - Me explicó que me había mordido un vampiro, pero que no consiguio matarme, pero si convertirme en una vampira. - Aquello heló la sangre al muchacho - El mago me enseño a controlar mi sed de sangre y así logré no beber sangre de los humanos. Pero... poco despues, cuando volví al Castillo, hubo días que me encontraba mal y fui al médico y... me dijeron que estaba embarazada. No es que no quisiera tenerte, pero no quería que fueras un vampiro como yo.

 

- P-pe... Pero... - Es lo que alcanzó a decir el chico.

 

- Tu padre murió. Le mataron unos magos del Ministerio, porque estaba en busca y captura. Y por eso estamos aquí, porque quiero que tu controles tu sed de sangre al igual que hice yo. - Adrian le dedicó una mirada interrogante - Sí, lo que sentiste ayer era que tu Sed comenzaba a brotar. - Entonces ella volvió a romper a llorar.

 

- Tranquila. - el niño la abrazó en sollozos también.

 

Todo aquel tiempo estuvieron allí alojados, madre e hijo, mientrasel chico aprendía a controlarse y a aprender a alimentarse sólo de animales. La pena duró bastante tiempo, y en aquel tiempo se fue tansformando en odio, que el niño sintió poco a poco hacia su padre.

 

Después de dos años, ya había aprendido a ser un buen Vampiro, fuera de peligro. En su duodécimo cumpleaños volvieron al Castillo Dumbeldore, donde todos sus familiares los recibieron con los brazos abiertos. Adrian estaba muy contento de haber vuelto a casa después de tantos años de soledad en aquella vieja cabaña con su madre.

 

Comenzó a ir a la Academia de Magia y Hechicería, donde aprendió a ser un buen mago. su madre también volvió a sus estudios. Ahora Adrian es Miembro de la Orden del Fénix, donde cada día da un gran paso.

 

Espero que todo bien ^^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Bueno, vengo a por otro cambio... Algún día les dejo que me maten por todo el trabajo que les hago hacer :rolleyes: Pero dentro de muuuuuuuuuucho tiempo :lol:

 

Cambios:

 

Edad: 15

Rango dentro del Bando: Legionario

 

Sí es poquitito :3

¡Gracias adelantadas! ^_^

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.