Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Keaton Ravenclaw


Mejor respuesta Anne Gaunt, 14 mayo 2018 - 19:28

55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Concilio de Mercaderes. Empleado del Magic Mall.
Nuevo Puesto: Concilio de Mercaderes. Miembro de la Logia Eligentium.

Atentamente,

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
287 respuestas en este tema

#1 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 21 agosto 2009 - 00:18

1yq5aBw.jpg

 

qI3Kw51.png

 
Nombre del Personaje: 
Keaton Alexander Ravenclaw de Triviani.
 
Sexo: Masculino
 
Edad: 460 años. Apariencia de 28 por su condición de vampiro.
 
Nacionalidad: Italiana
 
Familias(s):
 
*Familia 1: Ravenclaw (Patriarca)
*Familia 2: 
Triviani
 
Padres(s) Sanguíneo(s):
 
Giorgio Vasari** y Adrienna Cavalcanti**
 
Padres(s) Adoptivo(s):
 

--

Trabajo: Concilio de Mercaderes. Miembro de la Logia Eligentium.
 



6HJFJId.png





r4hYL6V.png

Rango Social: Orden de la Cruz Dorada
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando: --
  
Puntos de Poder en Objetos: 2480


Hechizos Adicionales: --
 
Puntos de Poder en Criaturas: 
2270

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas: 

 Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Historia de la Magia
  • Primeros Auxilios
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Leyes Mágicas
  • Adivinación
  • Transformaciones
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Herbología
  • Idiomas

Medallas:

  • Runas Antiguas Eliminada: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos

Total Experiencia en medallas: 36000 puntos 



 




CJkbY6N.png

 
Raza: Vampiro
 
Aspecto Físico:

Al ser un Metamorfomago, su apariencia tiende a cambiar constantemente, sin embargo, su aspecto físico original, sería el siguiente:

  • Altura: 1.87 metros.
     
  • Complexión y Rasgos Característicos: Su tez es clara pero no al punto de ser extremadamente blanca, aunque si con brillo natural bastante atractivo. Su complexión es atlética y curvilínea, dándole un aspecto de eterna juventud y vigor. Sus piernas y brazos son bastante fuertes debido a las extensas horas que dedica al cuidado de su cuerpo, aunque no son musculosos en extremo. Su rostro, pese a ser más bien ovalado, no se ve mal, al contrario, adornado por aquella barba algo desaliñada que siempre suele llevar, le da un aspecto muy varonil. Su nariz es afilada y delgada. 
     
  • Cabello: Su cabello es de color negro azabache y, dependiendo de la época del año, puede llevarlo o muy corto o medianamente largo. Es lacio, manejable y con un brillo natural bastante bonito.
     
  • Ojos: Sus ojos son de un color verde aceitunado muy llamativo y que se encuentran adornados por una cejas pobladas que le sientan de maravilla junto con un unas largas pestañas. 
     
  • Atavíos: Tiende a llevar ropa muggle correspondiente a la edad que aparenta porque le hes más cómoda, sin embargo, y si la ocasión lo amerita, puede llevar los atavíos tradicionales de la comunidad mágica. En cuanto a colores, en sus ropas predominan el azul, el gris, el bronce y el plata.

Cualidades Psicológicas:
Keaton es una persona sumamente extrovertida, sociable, desprendida y muy calurosa a la hora de tratar a sus iguales. Disfruta muchísimo de la tortura a muggles, Sangre Sucia y Traidores a la Sangre y, cuando se enfrenta en batalla, es de los primeros en atacar con maldiciones imperdonables ya que le encanta sentir correr por sus venas la Magia Oscura. En cuanto a sus ideales, siempre optará por la Marca Tenebrosa antes, incluso, que su propia familia, ya que considera que las enseñanzas del Señor Tenebroso son imperativas. Es desconfiado, pero no lo demuestra, y para que le diga a alguien que lo quiere, es sumamente difícil. Tiende además, a comportarse diferente en sus familias, en en el Bando y en su trabajo en el Concilio de Mercaderes, siendo en éste último, donde se comporta muchísimo más serio. Es impulsivo, altanero, burlón y sarcástico; pero también sumamente inteligente, audaz, intuitivo y multifacético, jamás siendo de la misma manera por demasiado tiempo, pero sí conservando su esencia.
 
Historia del Personaje:
 
Antecedentes. Historia de la Familia Ravenclaw.
 
La Historia de ninguna Familia es sencilla y la de los Ravenclaw no es la excepción. En épocas medievales, y cuando se crea el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los Ravenclaw gozaban de un poderío y una influencia en la Comunidad Mágica Inglesa como pocas. Descendientes de una estirpe acaudalada y de las más nobles hasta ese momento, tenían privilegios que muchas otras familias codiciaban. Sus miembros gozaban de una inteligencia más allá de lo normal, y jamás (y hasta la fecha) nadie pudo saber si era debido a las incesantes horas que pasaban estudiando los misterios del Mundo Mágico, o si era una condición genética, de lo que si se estaba completamente de acuerdo es que todos estaban hechos para grandes cosas.  

Así pues, cuando Rowena, la hija de Lord y Lady Ravenclaw, se alió con el resto de los cuatro grandes de Hogwarts para crear el Colegio, nadie se sorprendió, al contrario, era lo que siempre se esperaba de ella. Sin embargo, el rumbo cambió cuando, por una suerte de eventos, se vio envuelta en un escándalo al tener un amorío con un muggle y salir embarazada. Desde luego, su reputación se vino abajo, sobre todo en las familias más conservadoras, ya que por aquellos años los muggles, gracias al cristianismo, se habían ensañado con la Comunidad Mágica y los estaban matando de a poco de diversas maneras, más cuando se descuidaban y les robaban sus varitas. En el caso de este muggle, al enterarse de que Rowena era una bruja, la abandonó. 

A partir de ahí, la familia le dio la espalda dejándola a su suerte a cargo de dos mellizos: Leonardo y Helena. Pero no estaba sola del todo, con el resto de los fundadores de Hogwarts, salió adelante sin necesidad de su familia. Pero al ser ya la única heredera al Lord y Lady Ravenclaw no tener más hijos, al morir éstos, ella pasó a tomar el control de los Ravenclaw (que ya no eran muchos). Sus hijos entonces crecieron ya en el Castillo Ravenclaw, donde gozaron de lujos que nadie más les pudo dar, sin embargo, siempre les hizo falta la figura paterna, que fue lo que hizo que Helena se volviera contra su madre.  

Eran peleas incesantes, Helena le recriminaba mucho a su madre acerca del dónde estaba su padre, y ella, como una excelente guardiana de secretos, jamás les reveló a sus dos hijos que su padre había sido un muggle, solo les contó que al estar ella embarazada los abandonó.  Pero Helena no entendía de razones, estaba empeñada en echarle la culpa de la partida de su padre a su madre, y en cierta forma Rowena pensaba que ella tenía razón, pues por ser una bruja ella lo había alejado, incluso a veces odiaba ser una bruja, pero Helga Hufflepuff, su mejor amiga, siempre estaba ahí para levantarle el ánimo indicándole que las acciones de Helena eran por la edad.  

Por aquellas fechas, Rowena había creado su famosa Diadema, en donde concentró gran parte de su sabiduría, y con la cual podía hacer que más de una persona gozara de una inteligencia sin límites, capaz de comprender los secretos más profundos del mundo. Aquello a Helena, que parecía no tener los grandes dotes de los Ravenclaw, supuso un duro golpe, pues ella no era reconocida por su inteligencia, sino por sus rabietas contra su madre. Así pues, es la historia que ya se conoce: la chica, con afán de superar a su madre y ser más que ella, roba la diadema de su madre, huye a Albania donde es asesina por El Barón Sanguinario.  
 
Esto supuso el fin de la vida de Rowena. Harta, dolida, increíblemente lastimada, pierde la batalla, y la dirigencia de los Ravenclaw recae en Leonardo, el cual, por desgracia, resulta ser un mago sumamente débil, aunque muy inteligente, eso sí.  Él siempre quedó en las sombras, en Hogwarts lo conocían por su apellido, pero no resaltaba no porque no tuviera las habilidades, sino porque no le gustaba sobresalir. Es por ello que cuando la carga recae sobre él, decide huir dejando por completo el Castillo e Inglaterra.  

A partir de ahí, se vuelve increíblemente difícil seguir el rastro de sangre de los Ravenclaw, pero en ocasiones es posible vislumbrarlos. Se supo, por ejemplo, que Leonardo huyó a Francia, donde se casó con una cantante de un grupo musical de brujas y de donde tuvo a cuatro hijos, los cuales, quedaron con el apellido de su madre (Leblanc) para que no dieran con ellos por el apellido de Leonardo. De ahí, pasan un par de siglos para que se vuelva a saber de ellos, pero durante el Renacimiento (entre 1500 y 1600), nace un mago, un chico que nace con las mismas cualidades de Rowena, un chico ávido de conocimiento, curioso y sumamente inteligente.
 
Historia de Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw, en un principio, no tenía como tal este nombre. Su nombre real, de nacimiento, era Keaton Vasari Cavalcanti, al ser hijo de Giorgio Vasari, un gran escritor, pintor e historiador que por los muggles fue considerado como el padre de la Historia del Arte, y Adrienna Cavalcanti, una

prominente medimaga que se dedicó a trabajar, en aquellos años, en el hospital mágico de Roma como directora de la Institución. 
 
Keaton nace un 07 de julio del año 1552, durante un periodo que los muggles conocieron como "El Renacimiento". Es precisamente por ello que el chico de verdes ojos, nace y crece con un ideario humanista bastante recalcado. Su padre siempre se esmeraba por enseñarle las disciplinas filosóficas y artísticas para que fuera su sucesor cuando él faltara, y era de esperarse, sobre todo debido a que Giorgio daba clases en las escuelas más reconocidas de Italia. Sin embargo, su educación también se dio en el ámbito de la medimagia, siendo su primer empleo como Sanador en el Hospital Mágico de Roma, donde entró gracias a su madre.
 
Pero al Ravenclaw siempre le llamaron más las Ciencias Sociales y las Humanidades, por lo que, al cumplir el chico la edad de 19 años, comienza a dar clases en la escuela de Fontainebleau, la cual fue creada por artistas de ligas menores pero que al paso de los años logró marcar la diferencia e incluso trasladar el renacimiento italiano a otros estados europeos. Ahí estuvo alrededor de nueve años, hasta que perdió a su padre, presa de una epidemia de viruela de dragón que azotó Italia, 
 
Su madre y él deciden mudarse a Inglaterra para evitar la epidemia y para apagar un poco el dolor y donde tenían algunos conocidos debido a los trabajos de Giorgio, y lugar al que Keaton deseaba ir más que a ningún lado debido a la Historia que el lugar contenía, además, algo lo hacía ir ahí sin que él supiera qué. Llegaron y se instalaron en las calles de Londres, pero al ser un lugar muy expuesto, decidieron mudarse a un poblado a las afueras (que más tarde tomaría el nombre de Ottery St. Catchpole) y donde encontraron muchos lugares dónde poderse hospedar. Así pues, a los pocos días, Keaton y su madre se hospedan en un hostal donde convivían con gente de todo tipo, donde se escuchaban muchas historias y leyendas, y en una de aquellas ocasiones, se mencionó el nombre de los Ravenclaw.  

El ojiverde no supo qué o por qué de pronto le interesó ese apellido o la historia de él, pero se fue a una de las grandes bibliotecas que se tenían en aquel poblado para investigar quiénes eran los Ravenclaw. Así pasaron un par de meses, en los que lo único que el chico hacía era irse a encerrar horas y horas a la biblioteca, y donde, finalmente, dio con una carta de despedido de hacía ya algunos siglos, donde Leonardo, el hijo de Rowena, decía que se iría de Inglaterra hacia Francia. Él no pudo contener la curiosidad, ya había avanzado demasiado en su investigación, por lo que decidió ir a Francia, en específico a París, a buscar información.
 
En París, sin embargo, le esperaba un sorpresa, otra más, que le cambiaría la vida. Algunas horas después de su arribo a la capital francesa, el pelinegro se fue a las afueras a buscar un hostal o una casa de acogida para quedarse durante el tiempo que estuviera allí, sin embargo, la noche ya había caído y él solía, por lo general, ser muy confiado y llevar su varita en maletín que tenía un hechizo de expansión indetectable donde metía todas sus pertenencias. Por esta razón, cuando el chico se topó de frente con un vampiro devorando la sangre de una muggle francesa, no tuvo oportunidad de defenderse. La Sangre Mágica para un vampiro, siempre es más apetecible que la de un muggle, por lo que el vampiro no dudó ni un instante en atacarle y beber su sangre. 
 
Afortunadamente, un grupo de magos iban caminado por la zona y vieron el ataque, por lo cual lo pudieron auxiliar. Keaton no muere, pero al cabo de unos días, se convierte también en un inmortal más, pero esto no lo frenó, él siguió con su investigación, dio con los Leblanc, con los hijos de Leonardo, con la descendencia de los Ravenclaw y, por primera vez, su nombre en un árbol genealógico de los Leblanc. El chico no cabía de emoción, vuelve a Inglaterra con la ubicación del Castillo Ravenclaw, lleva a su madre ahí y ambos toman las riendas de la familia de nueva cuenta.  

Así, es como Keaton, ahora inmortal, convierte a su madre en vampiresa y quedan al mando de la familia, las propiedades y el apellido que siempre fue de ellos, o bueno, al menos de Keaton, ya que el descendiente de Rowena, había sido Giorgio, su padre. Cuando sucede ésto, el ojiverde había adquirido ya una aversión a los muggles y a aquellos magos que los defendieran, debido a que, tras conocer la historia de Rowena, de Helena y de Leonardo, se convenció que el miedo a lo desconocido de ellos era peligroso y que era una debilidad.
 
Fueron años en los que el ahora Keaton Ravenclaw, convertido en vampiro, ve los cambios en las sociedad inglesa, donde pudo darse cuenta de su potencial y aunque su madre tuvo varios hijos más, a él realmente le daban igual. Así llegaron familias nuevas al ahora si Ottery St. Catchpole, donde fue parte de casi todas tratando de encontrar un nexo emocional que lo uniera a alguien más que los Ravenclaw que habían crecido exponencialmente. Pero no lo logró hasta después del auge del Señor Tenebroso.
 
Si bien él no se involucró directamente en las filas mortífagas durante la vida de Lord Voldemort, siempre que podía los apoyaba con información o con souvenirs, y tras su caída, es como conoce a los 
Triviani, donde se aloja y encuentra ese nexo que necesitaba, a parte de también entrar a La Marca Tenebrosa. 
 
 
 


lyy6nj0.png


Objeto Mágico Legendario: ---
 



Objetos Mágicos:

 
Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Chivatoscopio
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Par de Armarios Evanescentes
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para avisar del peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Cuentos de Beedle el Bardo: Manuscrito Original
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Talismán (2)
Clasificación: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Caja de 1000 Cerezardos (2)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Objeto: Caldero de plata mediano
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Caldero de peltre extra - grande
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Anillo de Bodas
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Capa "camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Gema de la desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Pensadero (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
 
Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Miniatura Leprechaun

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Caramelos Petrificantes

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Cámara de Fotos

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

 

Objeto: Capa de invisibilidad

Clasificación: AAAAA

Puntos de poder: 160

 

Objeto: Tienda de campaña Familiar

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Manzana de la discordia

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Pociones Mágicas:

 
Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Filtro de los muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Poción Crece-Huesos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Poción multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Elixir de la vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 
Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Pócima Colorín colorado

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Objeto: Poción Olvidamores

Clasificación: AAA

Puntos de poder: 40

 

Criaturas Mágicas:

 
Criatura: Lechuza (2)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Micropuff (2)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Caballo. (4)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10 x 4 = 40

Criatura: Oso Panda (2)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Curcubeu (2)
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10 x 2 = 20
 
Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Cangrejo de Fuego
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Crup
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Gorros Rojos
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Clabbert
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Puffskein
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Duendecillos de Cornualles
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Bowtruckle
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Ghoul
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Gnomo
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Porlock
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Chizpurfle
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20
 
Criatura: Glumbumple
Clasificación: XX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Plimpy
Categoría: XX
Puntos de poder: 40

 

Criatura: Ave del Trueno

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Kneazle

Categoría: XXX

Puntos de poder: 40

 

Criatura: Cancerbero
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Esfinge

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80
 

Criatura: Occamy

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Kelpie

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Fénix

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Swooping Evil

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Thestral

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Unicornio

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Demiguise

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Erumpent

Categoría: XXXX

Puntos de poder: 80

 

Criatura: Osito Mediador (2)

Categoría: X

Puntos de poder: 10 x 2 = 20

 

Criatura: Runespoor
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80
 
Criatura: Tebo

Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criaturas en la Reserva:
 

Criatura: Hocicorto Sueco.
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
 

Libros de Hechizos:
 

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

Libro: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

 

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15

 

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20
 
En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de Los Ancestros
Nivel: 25

 

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 
Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:

  • Lancy. Elfo anciano
  • Poeta. Elfo de mediana edad.
  • Toño. Elfo joven
  • Ayline. Elfina joven

q3o2jen.png


Licencia de Aparición: Obtenida
 
Licencia de Vuelo en Escoba: Obtenida
 

Registro de XXX:

  • Lunita y Jenny (lechuzas), Cachi y Eleanor (Micropuff's), Tormenta, Sombra, Media Luna y Cometa (caballos), Chucho y Mila (osos panda), Colorín y Colorado (Curcubeus), (12) mascotas registradas por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Perenela e Ikaro (Maffiliak) + Didi (Cancerbero), registradas por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas
  • Kyrara (Dragón Hocicorto Sueco), registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Poeta, Goloso, Pastelero, Genio, Filósofo y Melissa, elfos registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Lancy y Dalia, elfos registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.
  • Toño y Ayline, elfos registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. 
  • Estado civil: Casado con Matthew B. Triviani el día 01 de Noviembre de 2018, certificado por el SAW.

Personajes Secundarios:
 
1: Kaled Lynch, amigo

 


 


iuLxHSC.png

 

 

 
 
Otros Datos:

* Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn : wSvQO4v.png

  • Patronus: Oso Panda (Sin embargo, hace más de cien años que no lo emplea)
     
  • Varitas: La principal y la que más usa, Santa Teresa, es de Madera de Cerezo, 35 centímetros, flexible, núcleo central del Fibras de Corazón de Dragón, excelente para Maldiciones y Transformaciones. La segunda, que es la de emergencia, Suzumebachi es de Madera de Nogal, 28 centímetros, flexible, núcleo central de Pluma de Fénix, excelente para Encantamientos y Primeros Auxilios.
     
  • Colores Favoritos: AzulPlata y Bronce
     
  • Otras Mascotas: Tres gatos Negros de nombre Agatha, Amelia y Filomeno.  Una Pantera de nombre Makumba.
     
  • Música Favorita: Ama la música del Renacimiento y la Medieval, aunque tiene gustos más contemporáneos como el electroviolín y el rock de los 80's
     
  • Pasatiempos: Le encanta fumar tabaco, por lo cual, en los jardines del Castillo Ravenclaw, cuenta con una pequeña huerta donde lo cultiva. Le encanta caminar por los bosques y perderse en ellos durante horas. Disfruta bastante del cuidado de su sinfín de Criaturas Mágicas, por lo que pasa gran parte de su día con ellas. 
     
  • Comida Favorita: En cuando a Sangre, prefiere la de Magos/Brujas y criaturas Mágicas, aunque en ocasiones, suele consumir la de animales muggles, sin embargo, evita olímpicamente la sangre de muggles al considerarla mundana. En cuanto a comida humana, les fascina su natal comida italiana y algunas asiáticas, sobre todo, la japonesa.
     
  • Fortalezas en Conocimientos: Los conocimientos que más se le dan y en cuyos cursos ha destacado, son Maldiciones, Transformaciones, Encantamientos, Historia de la Magia, Adivinación, Artes Oscura y Cuidado de Criaturas Mágicas. Ansía poder cursar Herbología, en donde ha tenido pininos en su Invernadero y su huerta en el Ravenclaw, además de Defensa Contra las Artes Oscuras, Maestría en Escobas y Runas Antiguas, que son las siguientes en cursar.
     
  • Debilidades en Conocimientos: Por el contrario, aquellos conocimientos que le han costado demasiado, y de los cuales conoce poco, han sido Pociones, Primeros Auxilios y Leyes Mágicas. Además evita Estudios Muggles a toda costa por creerlo innecesario y considera que Meteorología e Idiomas son una pérdida de tiempo. El único que cree útil, pero que se le dificulta, es la Aritmancia. 
     
  • Habilidades:

    Animagia.
    Keaton descubrió que podía mutar en pantera cuando viajaba por las Selvas Amazónicas en América. Viajó allí para consultar con un chamán acerca de unos productos que podían vender en la Magic Mall, sin embargo, se perdió en la selva y fue atacado por una pantera. Sin embargo, al contar con el Anillo de Amistad con las Bestias que le confería el Libro del Aprendiz de Brujo, se logró hacer amigo de este felino, por lo que tras unas semanas de estar conviviendo con ella, el Ravenclaw quiso estar más apegado a ella, y tras este deseo, fue que pudo convertirse en una pantera por primera vez. Al llegar a Reino Unido de nueva cuenta, se matriculó en el Ateneo de Magias Arcanas, donde se vinculó con la habilidad por completo,

    Metamorfomagia.
    El Ravenclaw no supo de su habilidad desde su nacimiento, sino, que fue una condición que se desarrolló en él algunas décadas después de convertirse en vampiro. Empezó siendo algo muy pequeño que al vampiro le pasó desapercibido. En ocasiones sus ojos, durante el día, comenzaban a cambiarle de color en muchísimas tonalidades. Posteriormente, y tras uno doscientos años después, el Black Lestrange descubrió que a veces su cabello le crecía de la noche a la mañana después de hacerse un corte, o que podía cambiar, con mucha concentración, el tamaño y forma de algunas partes de su cuerpo. Decide inscribirse en el Ateneo a la Habilidad, y tras un curso de tres meses, Amara le logró dar el vínculo con aquella magia. 

Cronología de Cargos:
 


Ministerio de Magia. Versión 2.0.

  • Empleado de la Oficina para las Relaciones Ministeriales. Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores.
  • Inefable de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.
  • Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.
  • Empleado. Servicios Administrativos del Wizengamot.
  • Duende. Gringotts.
  • Jefe de la Oficina de Investigación Secreta. Departamento de Misterios.
  • Empleado de la División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Encargado de la Primera Planta del Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
  • Jefe del Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
  • Jefe de la Oficina de Inquisidores (Sumo Inquisidor). Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.
  • Jefe de la Oficina del Cuerpo de Seguridad. Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.
  • Encargado de la Trastienda del Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
  • Jefe del Magic Mall. Concilio de Mercaderes. 
  • Jefe del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica. Departamento de Cooperación Mágica Internacional. 

Ministerio de Magia. Versión Actual.

  • Empleado. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Jefe de Oficina. Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Empleado. Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.
  • Empleado del Magic Mall. Concilio de Mercaderes.
  • Conciliador. Logia Eligentium. Concilio de Mercaderes.

Academia de Magia y Hechicería.

  • Prefecto de la casa Centauros de Blodwyn
  • Profesor de Conocimiento de Maldiciones.
  • Profesor de Primeros Auxilios.
  • Jefe de Casa de los Aethonans de Salem.

Universidad Mágica.

  • Profesor de Historia de la Magia
  • Profesor de Primeros Auxilios
  • Profesor de Adivinación
  • Profesor del Libro de la Fortaleza

Marca Tenebrosa.

  • Mortífago Base. Primer Ingreso. Enero 2011
  • Mortífago Tempestad. Ascenso. Enero 2012
  • Baja de La Marca Tenebrosa. Primer Salida. Mayo 2012
  • Mortífago Base. Segundo Ingreso. Mayo 2013
  • Baja de La Marca Tenebrosa. Segunda Salida. Febrero 2014
  • Mortífago Base. Tercer Ingreso. Marzo 2018

Orden del Fénix

  • Fenixiano Initié. Primer y único ingreso. Junio 2014
  • Baja de La Orden del Fénix. Septiembre 2014

Actualmente.

  • Conciliador. Logia Eligentium. Concilio de Mercaderes. Desde el 07.05.2018
  • Mortífago Base. Desde el 09.03.2018

Premios y Reconocimientos:
 
          A Nivel Global.
 
Halloween 2011

  • Miembro del Grupo que finalizó primero la Prueba.
  • Miembro del Grupo Ganador de la Gala de Halloween

San Valentín 2013

  • Pareja Más Simpática [Iz8eEla.gif]

Navidad 2013

  • Premio del Público. Perfiles Navideños

Halloween 2014

  • La Cripta de los Faraones. Premio al Equipo más Activo

          Marca Tenebrosa
 
Newbies Choice Award 2013

  • Al Mini Más Enfadoso

Mini Ranking Tenebroso

  • Segunda Quincena de Diciembre 2012. Segundo Lugar [CcDXG.gif]
  • Segunda Quincena de Enero 2013. Segundo Lugar [CcDXG.gif]
  • Primera Quincena de Febrero 2013. Segundo Lugar [CcDXG.gif]
  • Trimestre Diciembre 2012-Febrero 2013. Tercer Lugar. [L6058JZ.gif]

eVzbPl4.png


Link al Perfil de Comprador MM: No. 11
Link a la Bóveda Personal: No. 78794
Link a la Bóveda Trastero: No. 105645
Link a Bóvedas de Negocios:
Activos

Cerrados o ya no es socio:

Link a la Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 101487 Familia Ravenclaw
Link a la Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 78361 Familia Triviani


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 11 agosto 2019 - 06:11.

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

 

Imagen Enviada


#2 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 23 agosto 2009 - 00:50

laugh.gif se acaba de visualizar mi ficha, y ya vengo a hacer cambios blush.gif

Primero que nada, deseo hacer el cambio más importantes y tal vez el más drástico, en la ficha había puesto que era de Raza Vampiro, pero decidí que lo mejor era ser de Raza Humana y Mago xD

Obviamente el cambio sería en la historia más que nada, asi que ahi va a nueva historia de mi personaje:

Filius y Alicia Dolohov (Padres de Harry) por fin tomaron la decisión de independizarse de sus familias, habitando en un Gran castillo a las afueras de la esplendorosa ciudad de Londres.

La joven pareja había decidido habitar en el mundo muggle ya que ambos habían tenido problemas con la magia, aunque a pesar de sus intentos por suprimirla de su vida aun la usaban en cosas insignificantes como encender la chimenea y hacer la limpieza de su gran hogar.
Pasados diez años en los cuales la pareja intento por todos los medios concebir un heredero para su fortuna.

El esperado acontecimiento fue anunciado por una alegre Alicia en el año 650, después de nueve meses de dulce espera un 26 de septiembre el heredero de los Dolohov veía la luz por primera vez.

El pequeño de ojos verdes como esmeraldas heredados de su madre, había sido llamado Harry en honor a su abuelo paterno, la familia entra se regocijaba con la llegada de un nuevo miembro.

Pronto El pequeño Harry se había convertido en un chico de 11 años con ambiciones y metas muy fijas, de carácter frio y con una inteligencia notable Harry pronto se enlisto en Hogwarts siendo elegido para la casa de Ravenclaw, su cursada en Hogwarts fue todo menos pacifica ya que el chico siempre sobre salió por su inteligencia y también por su ambición.

A pesar de que su familia era Neutral, Harry tenía el ideal de enlistarse dentro de la Marca Tenebrosa, a la edad de 17 años cuando termino su educación mágica en Hogwarts, el joven mago decidió independizarse y vivir dentro del mundo mágico

Pasados unos cuantos años, Harry logra establecerse en los alrededores de Londres, y construyó un bello castillo allí. Logró convencer a sus padres de que regresaron todos juntos como miembros de la familia Dolohov al mundo mágico, ellos accedieron y se fueron todos a vivir a las afueras de Londres. Pero a tan sólo dos meses de su estancia allí, los muggles, por el gran temor de la magia que existía en aquellos días, entraron al Castillo a hurtadillas en la noche, le quitaron las varitas mágicas a Alicia y Filius Dolohov y los llevaron a la hoguera. Como castigo a Harry por haber hecho que sus padres volvieran al mundo mágico, también le quitaron la varita a él y lo obligaron a ver la lenta muerte de sus padres en la Hoguera.

Harry por la enorme sed de venganza que tenía hacia los muggles, comienza a idearse algo bastante dificil: La creación de la Piedra Filosofal. Tras varios meses de trabajos exaustivos con alquimistas de talla mundial, Harry logra crear la Piedra Filosofal y con ella el elixir de la vida, que logra tenerlo con su apariencia de un joven de 17 años.

Pero pco después Harry es atacado por un mago que quería conseguir la piedra Filosofal, así que le lanza a Harry un hechizo desmemorizante y trata robarle la piedra sin éxito, pues un amigo lo ayuda y lo acoge, y le rcuerda todo hasta lo que había acontecido, Lo único que su amigo no sabía era la familia de la cual procedía, por lo tanto eso fue lo que su amigo no pudo recordarle, asi que Harry es adoptado por la Familia Wright y su madtre adoptiva fue durante algún tiempo Amy Eliza Wright, y vive feliz en esa familia.

Poco después, Harry logra recuperar la memoria, tras una ardua tarea de su madre adoptiva de hacerle recordar. Finamlmente Harry recuerda sus origenes y regresa a su Castillo y volve a ser feliz pero con un intensio odio a los muggles




Sale esa es la nueva historia

En cuanto a la nacionalidad de mi personaje, quiero que se la cambien de Mexicana a Inglesa, esuqe me confundí en un principio y le puse la mía xD

Sale y pues quisiera agrgar un objeto mágico más a la lista:

Un chivatoscopio de oro sólido

Sale creo que hasta el momento son todos los cambios, si me suergen más les aviso, GRACIAS


Harry: *zape autorizado por el Wizengamot* Cambios realizados sleep.gif

Editado por Scarlet Akane, 24 agosto 2009 - 02:14.

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

 

Imagen Enviada


#3 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 30 septiembre 2009 - 22:41

Buo, no me vallan a regañar por postear seguido, pero como nadie puso uno antes del mio...

Sale los siguintes son los cambios que deseo:

Quiero que de una vez se me cambie nombre de mi personaje, pues de aqui a que lo cambio no me dejarán hacerle cambios.

La ficha quedaría hací:
CÓDIGO

[i]Nombre del Personaje:[/i] Harry Ravenclaw Wright

[i]Rango Social[/i]: Aprendiz

[i]Sexo: [/i]Hombre

[i]Edad:[/i] Joven

[i]Nacionalidad[/i]: Inglesa

[i]Padre(s) Sanguíneo:[/i] Alicia y Filius Ravenclaw

[i]Familia Sanguínea:[/i] .:.:Familia Ravenclaw:.:.

[i]Patriarca:[/i] Si de la .:.:Familia Ravenclaw:.:.

[i]Padre(s) Adoptivos[/i]: Amy Eliza Wright

[i]Familia Adoptiva[/i]: Familia Wright

[i]Raza:[/i] Humano

[i]Trabajo:[/i]

[i]Bando:[/i] Neutral pero contendencias Mortífagas

[i]Rango dentro del Bando:[/i]

[i]Objetos Magicos: [/i]
-Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix
-Piedra Filosofal
-Chivatoscopio de Oro puro

[i]Licencia de Aparicion:[/i] Obtenida

[i]Licencia de Vuelo de Escoba:[/i] Obtenida

[i]Mascotas:[/i] Un Ave Fénix de color azul turquesa Llamado Asura

[i]Aspecto Físico: [/i]
-Alto: 1.85 cm.
-Ojos color verde esmeralda
-Fornido
-Cabello negro azabacha y muy revuelto
-Usa gafas de montura de oro

[i]Cualidades Psicológicas: [/i]
-Bipolaridad llamada Emmett
-Cierto complejo de fruta con la maracuyá
-Inteligencia amplia


[i]Historia de Personaje:[/i] Filius y Amy Ravenclaw (Padres de Harry) por fin tomaron la decisión de independizarse de sus familias, habitando en un Gran castillo a las afueras de la esplendorosa ciudad de Londres.

La joven pareja había decidido habitar en el mundo muggle ya que ambos habían tenido problemas con la magia, aunque a pesar de sus intentos por suprimirla de su vida aun la usaban en cosas insignificantes como encender la chimenea y hacer la limpieza de su gran hogar.
Pasados diez años en los cuales la pareja intento por todos los medios concebir un heredero para su fortuna.

El esperado acontecimiento fue anunciado por una alegre Alicia en el año 650, después de nueve meses de dulce espera un 26 de septiembre el heredero de los Dolohov veía la luz por primera vez.

El pequeño de ojos verdes como esmeraldas heredados de su madre, había sido llamado Harry en honor a su abuelo paterno, la familia entra se regocijaba con la llegada de un nuevo miembro.

Pronto El pequeño Harry se había convertido en un chico de 11 años con ambiciones y metas muy fijas, de carácter frio y con una inteligencia notable Harry pronto se enlisto en Hogwarts siendo elegido para la casa de Ravenclaw, su cursada en Hogwarts fue todo menos pacifica ya que el chico siempre sobre salió por su inteligencia y también por su ambición.

A pesar de que su familia era Neutral, Harry tenía el ideal de enlistarse dentro de la Marca Tenebrosa, a la edad de 17 años cuando termino su educación mágica en Hogwarts, el joven mago decidió independizarse y vivir dentro del mundo mágico

Pasados unos cuantos años, Harry logra establecerse en los alrededores de Londres, y construyó un bello castillo allí. Logró convencer a sus padres de que regresaron todos juntos como miembros de la familia Dolohov al mundo mágico, ellos accedieron y se fueron todos a vivir a las afueras de Londres. Pero a tan sólo dos meses de su estancia allí, los muggles, por el gran temor de la magia que existía en aquellos días, entraron al Castillo a hurtadillas en la noche, le quitaron las varitas mágicas a Alicia y Filius Dolohov y los llevaron a la hoguera. Como castigo a Harry por haber hecho que sus padres volvieran al mundo mágico, también le quitaron la varita a él y lo obligaron a ver la lenta muerte de sus padres en la Hoguera.

Harry por la enorme sed de venganza que tenía hacia los muggles, comienza a idearse algo bastante dificil: La creación de la Piedra Filosofal. Tras varios meses de trabajos exaustivos con alquimistas de talla mundial, Harry logra crear la Piedra Filosofal y con ella el elixir de la vida, que logra tenerlo con su apariencia de un joven de 17 años.

Pero pco después Harry es atacado por un mago que quería conseguir la piedra Filosofal, así que le lanza a Harry un hechizo desmemorizante y trata robarle la piedra sin éxito, pues un amigo lo ayuda y lo acoge, y le rcuerda todo hasta lo que había acontecido, Lo único que su amigo no sabía era la familia de la cual procedía, por lo tanto eso fue lo que su amigo no pudo recordarle, asi que Harry es adoptado por la Familia Wright y su madtre adoptiva fue durante algún tiempo Amy Eliza Wright, y vive feliz en esa familia.

Poco después, Harry logra recuperar la memoria, tras una ardua tarea de su madre adoptiva de hacerle recordar. Finamlmente Harry recuerda sus origenes y regresa a su Castillo y volve a ser feliz pero con un intensio odio a los muggles


[i]Otros Datos[/i]: Harry posee una amplia colección de Monedas Muggles



[i]Link a Boveda Personal[/i]:  http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794
[i]Link a Boveda de Negocio[/i]: Sino se tiene dejar en blanco.
[i]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [/i]http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397


Gracias, espero esté bien xD

EDIT: me tragué algunas letras

Editado por Harry Wood Triviani Wrigth, 30 septiembre 2009 - 23:35.

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

 

Imagen Enviada


#4 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Galeones: 51939





Escrito 21 octubre 2009 - 07:30

Harry: Actualice tu ficha, pero quite la siguiente parte:
CITA

Harry por la enorme sed de venganza que tenía hacia los muggles, comienza a idearse algo bastante dificil: La creación de la Piedra Filosofal. Tras varios meses de trabajos exaustivos con alquimistas de talla mundial, Harry logra crear la Piedra Filosofal y con ella el elixir de la vida, que logra tenerlo con su apariencia de un joven de 17 años.

Pero pco después Harry es atacado por un mago que quería conseguir la piedra Filosofal, así que le lanza a Harry un hechizo desmemorizante y trata robarle la piedra sin éxito, pues un amigo lo ayuda y lo acoge, y le rcuerda todo hasta lo que había acontecido, Lo único que su amigo no sabía era la familia de la cual procedía, por lo tanto eso fue lo que su amigo no pudo recordarle, asi que Harry es adoptado por la Familia Wright y su madtre adoptiva fue durante algún tiempo Amy Eliza Wright, y vive feliz en esa familia.


No puedes crear una piedra filosofal, es uno de los objetos legendarios del Winzegamot, como se menciona en este tópico

Me quedaron dudas de si había personajes inventados en tu historia, recuerda que a estos les debes poner **.

Harry, en los cambios que mencionas, no has corregido en la historia el Dolohov por el Ravenclaw. Ten mas cuidado en ese tipo de detalles
Solamente esos detalles son los que vi mal.
Saludos

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 21 octubre 2009 - 07:35.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif


#5 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 13 abril 2010 - 17:06

Hola, pues después de muuuucho tiempo de no pasar a actualizar mi ficha, por fin vengo con unso cambios bastante notables de la historia.

Los dejo a continuación, con todo y los códigos.
CÓDIGO
[i]
[color=#000099][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] [color=#3333FF]Eidel Ravenclaw[/color]

[color=#000099][b]Rango Social:[/b][/color] [color=#3333FF]Aprendiz[/color]

[b][color=#000099]Sexo[/color]:[/b] [color=#3333FF]Hombre[/color]

[color=#000099][b]Edad[/b]:[/color] [color=#3333FF]Joven[/color]

[b][color=#000099]Nacionalidad[/color]:[/b] [color=#3333FF]Inglesa[/color]

[color=#000099][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] ---

[color=#000099][b]Familia Sanguínea[/b]:[/color] [color=#3333FF]Familia Ravenclaw[/color]

[color=#000099][b]Patriarca:[/b][/color] [color=#3333FF]Si de la Familia Ravenclaw[/color]

[color=#000099][b]Padre(s) Adoptivos: ----

Familia Adoptiva[/b][/color]: ----

[color=#000099][b]Raza:[/b][/color] [color=#3333FF]Humana[/color]

[color=#000099][b]Trabajo:[/b][/color] ---

[b][color=#000099]Bando:[/color][/b] [color=#3333FF]Neutral[/color]

[color=#000099][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] ----

[color=#000099][b]Objetos Mágicos: [/b][/color]
[color=#3333FF]-Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix
-Chivatoscopio de Oro puro
-Armarios Evanescentes
[/color]
[color=#000099][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] [color=#3333FF]No obtenida[/color]

[color=#000099][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] [color=#3333FF]No Obtenida[/color]

[color=#000099][b]Mascotas: ----[/b][/color]

[color=#000099][b]Aspecto Físico: [/b][/color]
[color=#3333FF]-Alto: 1.85 cm.
-Ojos color verde esmeralda
-Fornido
-Cabello negro azabache y muy revuelto
-Usa gafas de montura de oro
[/color]
[color=#000099][b]Cualidades Psicológicas: [/b][/color]
[color=#3333FF]-Bipolaridad llamada Emmett
- Visión del Futuro
-Inteligencia amplia
[/color]

[b][color=#000099]Historia de Personaje:[/color][/b]  [color=#3333FF]Eidel Ravenclaw, es uno de los pocos miembros de la comunidad mágica que puede presumir ser un descendiente de la hermosa Rowena Ravenclaw. Sus dones los convierten en un mago superdotado pero con muy poca sociabilidad con el resto del mundo.

Tras ser abandonado por sus padres, Eidel crece en el ceno de una familia muggle, los cuales lo tratan la mar de bien, lo educan con valores excelentes y  son muy consentidores con él. Pero cuando Eidel cumple los once años de edad, sus carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no se hace esperar, y con ella llegan unos momentos de duelo para Eidel, pues sus padres adoptivos entran en conflicto por no saber que hacer, así que deciden dejar a Eidel solo en el mundo.

Así llega el momento de enfrentarse el solo contra las adversidades que el mundo mágico le depara. Al llegar al banco Gringotts se entera de que sus padres no lo dejaron del todo desamparado, pues en aquella banca mágica cuenta con una pequeña fortuna.

Así es como Eidel compra lo necesario para iniciar su primer curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el 1 de septiembre de aquel año, fue seleccionado para la noble casa de Ravenclaw. Para estos momentos, Eidel aun no sabe que desciende de aquella famosa fundadora del colegio.

Así pasan los años, y Eidel demuestra que su temperamento para las artes mágicas es soberbia, desmuestra tener talento para casi todas las asignaturas que se imponen, a excepción de las Runas Antiguas, en las que Eidel nunca fue bueno.

Su asignatura favorita en sus años de estudio mágico, fueron Adivinación y Transformaciones, en las cuales puso mucho empeño y logró sacar unos T.I.M.O.s y unos E.X.T.A.S.I.S. formidables de esas dos materias y de todas las demás.

Al salir del colegio Hogwarts, Eidel comienza a indagar sobre su pasado, así es como se va dando cuenta de que sus padres lo habían abandonado por una disputa que habían tenido con un mago tenebroso, A su vez descubre que su verdadero apellido no es “Brown” como le habían dicho sus padres adoptivos, sino que su apellido era Ravenclaw, y que sus padres y él eran uno de los pocos descendientes de las noble estirpe Ravenclaw.

Eidel comienza a meterse más a fondo en la historia de su familia, y así es como descubre un  hermosa castillo que se encontraba ocuyalto bajo una gran cantidad de sortilegios,  y que era de la ancestral familia. Así que se pone en camino y saca al hermoso castillo del abandono, y se convierte en patriarca de esa gran y maravillosa familia, decidió a encontrar  sus padres y todos los miembros de esa familia que aun no supieran que existía el castillo que los alojaría con gusto.
[/color]
[color=#000099][b]Otros Datos:[/b][/color] [color=#3333FF]Eidel posee una amplia colección de Monedas Muggles[/color][/i]

Editado por Carlos Ravenclaw Wright, 13 abril 2010 - 17:07.

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

 

Imagen Enviada


#6 Ginn Potter Black

Ginn Potter Black

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.793 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Female
    • Location:Aquí ¿No me ves? O.o

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 145207




Escrito 13 abril 2010 - 17:15

Cambios listos.

ginn.gif
Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···


#7 Avril Malfoy

Avril Malfoy

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.872 mensajes
  • 112 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 34404





Escrito 25 abril 2010 - 17:41

Ficha para aves mensajeras

Nombre: Jenny
Raza: Lechuza Norteña
Edad: un año
Lugar donde se adquirió: Llegó sola a al Castillo Ravenclaw
Lugar al que viaja más frecuentemente: Castillos varios
Otros datos: Tiene una marca en forma de lágrima en el ala derecha


Ficha para aves mensajeras

Nombre: Lunita
Raza: Barred Owl
Edad: Dos años
Lugar donde se adquirió: Regalo de una amiga de Carlos
Lugar al que viaja más frecuentemente: Lugares Varios
Otros datos: Lunita tiene una peculiar mancha en forma de mariposa en la cola


Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

Nombre: Azura
Especie: Fenix
Categoría del ministerio: XXXX
Color: Azul
Tamaño: Del tamalo de un cisne, aporximadamente un metro de largo
Sexo: Hembra
Edad: doce años
Ambiente en el que vive: Los bosques del Castillo Ravenclaw
Alimentación que recibe: Plantas


Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

Nombre: Hachi
Especie: Jobberknoll
Categoría del ministerio: XX
Color: Azul
Tamaño: 50 cm.
Sexo: Macho
Edad: Un año
Ambiente en el que vive: En el interior del Castillo Ravenclaw
Alimentación que recibe: Insectos.


Elfos domésticos personales y de la familia Ravenclaw.

Nombre del elfo: Poeta

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Mago

En caso de servir a un mago/bruja
Nombre del mago/bruja: Eidel Ravenclaw
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 años
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw


Nombre del elfo: Goloso

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una FAmilia

En caso de servir a una familia o negocio.
Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw
Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 meses
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw


Nombre del elfo: Pastelero

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una Familia

En caso de servir a una familia o negocio.
Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw
Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 meses
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw


Nombre del elfo: Genio

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A Una FAmilia

En caso de servir a una familia o negocio.
Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw
Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 meses
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw


Nombre del elfo: Filósofo

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una FAmilia

En caso de servir a una familia o negocio.
Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw
Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 meses
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw


Nombre del elfo: Melissa (elfina)

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una Familia

En caso de servir a una familia o negocio.
Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw
Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 2 años
Nombre de quien lo registra: Eidel Ravenclaw



Registrados por la oficina de Bestias.

Editado por Avril L. Malfoy, 28 abril 2010 - 13:47.

LsiEznk.png


QF8MI.png


#8 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.138 mensajes
  • 20 points
    • Gender:Male
    • Location:Ciudad de México

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12259





Escrito 05 agosto 2010 - 21:12

Hola!!! ¿Qué tal? Bueno, pues después de bastante tiempo, vengo a hacerle cambios a mi ficha. Por cierto, quería ver si le pueden cambiar el nombre a Topic, de Harry Wood Triviani Wright, a Keaton Ravenclaw Haughton, Sale dejo las actualizaciones de mi ficha


CÓDIGO
[font=Century Gothic][color=#000099]Nombre del Personaje:[/color] [i][color=#3366FF]Keaton Ravenclaw Haughton[/color]
[/i]
[color=#000099]Rango Social:[/color][i] [color=#3366FF]Aprendiz[/color][/i]

[color=#000099]Sexo: [/color][i][color=#3366FF]Hombre[/color][/i]

[color=#000099]Edad:[/color] [color=#3366FF]Joven[/color]

[color=#000099]Nacionalidad:[/color] [i][color=#3366FF]Inglesa[/color][/i]

[color=#000099]Padre(s) Sanguíneo:[/color] [i][color=#3366FF]Alicia y Diego Ravenclaw (Personajes Ficticios)[/color][/i]

[color=#000099]Familia Sanguínea:[/color] [i][color=#3366FF]Familia Ravenclaw[/color][/i]

[color=#000099]Patriarca: [/color][i][color=#3366FF]Si de la Familia Ravenclaw[/color][/i]

[color=#000099]Padre(s) Adoptivos: [/color]  [i][color=#3366FF]Jig Eru Alastor [/color][/i]

[color=#000099]Familia Adoptiva:[/color] [i][color=#3366FF]Haughton[/color][/i]

[color=#000099]Raza:[/color] [i][color=#3366FF]Vampiro[/color][/i]

[color=#000099]Trabajo:[/color] ---

[color=#000099]Bando:[/color] [i][color=#3366FF]Neutral con aspiraciones Mortífagas[/color][/i]

[color=#000099]Rango dentro del Bando:[/color] ----

[color=#000099]Objetos Mágicos:[/color]
[i][color=#3366FF]-Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix
-Chivatoscopio de Oro puro
-Armarios Evanescentes
[/color][/i]

[color=#000099]Licencia de Aparición:[/color] [i][color=#3366FF]No obtenida[/color][/i]

[color=#000099]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] [i][color=#3366FF]No Obtenida[/color][/i]

[color=#000099]
Mascotas:[/color]
[i][color=#3366FF]- Azura: Fénix azul
-Hachi: Jobberknoll
-Jenny y Lunita: Lechuzas
-Poeta, Goloso, Pastelero, Genio y Melissa: Elfos Domésticos[/color][/i]

[color=#000099]Aspecto Físico: [/color]
[i][color=#3366FF]-Alto: 1.85 cm.
-Ojos color verde esmeralda
-Fornido
-Cabello negro azabache y muy revuelto
-Usa gafas de montura de oro
-Un lunar en forma de fénix en la parte alta de la espalda
[/color][/i]

[color=#000099]Cualidades Psicológicas: [/color]
[i][color=#3366FF]-Bipolaridad llamada Emmett
- Visión del Futuro
-Una Gran Inteligencia
[/color][/i]

[color=#000099]
Historia de Personaje: [/color][i][color=#3366FF]Keaton nace a mediados del siglo XV, siendo sus padres biológicos Alicia Ravenclaw y Diego Ravenclaw, ambos magos.

La infancia de Keaton es relativamente normal y agradable, pese a que en esos días la quema de brujas estaba a la orden del día. Sus padres  fueron muy amables con él y le querían bastante, pero un vuelco en la historia hizo que Keaton perdiese a su familia.

Cuando Keaton cumplió los 12 años de edad, sus padres fueron capturados, despojados de sus varitas mágicas y quemados en la hoguera, lo cual dejó al ojiverde huérfano y sin ninguna familia a la cual poder recurrir.

Así es como Keaton comienza una de las búsquedas más complicadas de la vida humana: la búsqueda de la felicidad.

Pero ésta no sería tan fácil, la pérdida de sus padres no le fue fácil de superar y lo que él más deseaba era poder encontrar la manera de vengarse de todos y cada uno de los descendientes de las personas que capturaron y mataron a sus padres.

Lo que se le ocurrió al joven Keaton fue hacerse pasar por un muggle y ser adoptado por una familia inglesa. Fue así como es adoptado por la familia Brown que fue bastante amble con Keaton, y éste aprendió a tenerles cariño, pues lograron darle un poco de amor que al joven le hacía mucha falta. Para estos días, Keaton contaba con 16 años, y sabía que la hora de la partida estaba cerca, pues pronto cumpliría la mayoría de edad en el mundo mágico y tendría que tomar bastantes decisiones. Pero otro golpe atormentaría al joven ojiverde.

Keaton cumplió los 17 años y tomó la decisión de decirle a su familia adoptiva que tendría que dejarlos por motivos personales, los Brown lo aceptaron bastante bien, pero le hicieron prometer que los visitaría.
Así Keaton emprendió su viaje, pero cuando llegaba a las islas Irlandesas, se encontró con uno de los peligros más grandes de su corta vida. Keaton contaba ya con 21 años de edad, y con la experiencia que tenía, pensó que podría vencer al vampiro con el cual se enfrentaría, pero erró y fue transformado en uno de ellos, pero como consecuencia, Keaton perdió la memoria.

Se le olvidó que había pasado con sus verdaderos padres, se le olvidó su familia muggle adoptiva y se le olvidó incluso que había sido el último de los Ravenclaw con vida.

Así pasan los años, los siglos, en los cuales Keaton busca su verdadera identidad, así es como después de varios siglos, descubre que antes era un mago originario de lo que hoy en día es llamado Ottery St. Catchpole. Allí busca a su familia, y en el transcurso, es adoptado por la familia Haughton que es una de las familias de mayor renombre en aquel pueblo.

Así siguen pasando los años, y Keaton va descubriendo más acerca de su pasado y se da cuenta que el Castillo de sus padres biológicos está oculto en aquel  pueblo, y así es como se convierte en el patriarca de la familia Ravenclaw, y busca a cada uno de los descendientes perdidos de aquella familia.
[/color][/i]

[color=#000099]Otros Datos:[/color] [i][color=#3366FF]Keaton posee una amplia colección de Monedas Muggles. [/color][/i]

[color=#000099]Link a Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794]http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794[/url]

[color=#000099]Link a Bóveda de Negocio:[/color] Sino se tiene dejar en blanco.

[color=#000099]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397]http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397[/url][/font]


De antemano muchas gracias xDDD

Editado por Keaton Ravenclaw Haughton, 05 agosto 2010 - 21:15.

Imagen Enviada~+~Imagen Enviada~+~ Imagen Enviada

 

Imagen Enviada


#9 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.664 mensajes
  • 2.419 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 21029





Escrito 07 agosto 2010 - 01:07

Cambios realizados ^^

Posted ImageTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglementePosted Image

Posted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImageProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegoPosted Image


#10 Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

    Alquimista

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.455 mensajes
  • 9.540 points
    • Gender:Female
    • Location:Sevilla, España.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 296436





Escrito 03 noviembre 2010 - 20:29

CITA
Registro de Vampiros

Nombre: Keaton Ravenclaw Haugton
Mansión en la cual vive: Castillo Ravenclaw
Vampiro desde: Hace más de cinco siglos
Mordido por: Un vampiro Inglés de nombre desconocido
Cualidades Especiales: Visión de Futuro
Situación que causa el enojo: La discriminación hacia las demás criaturas mágicas.
Aspecto Físico Caracterizador: Ojos Rojos, labios de un carmesí poco común y cabello de color negro.


Registrado como VAMPIRO por la Oficina de Espíritus.
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

Mónica Malfoy Haughton.





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) All this time you were pretending so much for my happy ending (8)
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 11:53 ) You were everything that I wanted (8)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 08:53 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo* sujerte en sus cursos mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 03:29 ) @Reacon *te paso a dar un abrazo de dragón* :P ¡hasta luego pa! ¡me voy a mi curso!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:21 ) @Reacon *Salto sobre ti contento del nuevo día* ¡Viva! ya amaneció! ¡levantate pa, vamos a pasear! :D
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!