Jump to content

Ficha de Keaton Ravenclaw


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del elfo: Lancy

Macho

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia o negocio: Mago

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Keaton Ravenclaw Haughton

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior (X días, semanas, meses): Una semana

 

Nombre del elfo:Dalia

Hembra

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia o negocio: Familia

 

En caso de servir a una familia o negocio

Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Ravenclaw

Tiempo que lleva sirviendo a la misma (X días, semanas, meses): Dos semanas

 

Elfo personal y familiar.

Total:2

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, bueno,hace ya mucho que no me pasaba por aquí a dejar información, así que vengo por el asunto que respecta a mis dos criaturas mágicas, ambas están registradas en el Ministerio, pero por las nuevas reglas del Concilio de Mercaderes, vengo a decir que me deshago de ellas, pues no tengo los galeones suficientes para pagarlas, y además aun me faltan rangos sociales para poder manejar a un Ave fenix y a un Jobberknoll.

 

En fin, solo pasaba a eso :cry: extrañaré a mis criaturas.

 

EDIT: Deseo que cambien los sigueintes aspectos de ficha, en cuanto a los objetos mágicos, ya los tenia desde antes, para que no me digan que los tengo que comprar xDD

 

[b][color=#3366FF]N[/color]ombre del [color=#3366FF]P[/color]ersonaje: Keaton Ravenclaw Malfoy

[color=#3366FF]R[/color]ango [color=#3366FF]S[/color]ocial: Aprendiz

[color=#3366FF]S[/color]exo: Hombre

[color=#3366FF]E[/color]dad: Joven

[color=#3366FF]N[/color]acionalidad: Inglesa

[color=#3366FF]P[/color]adre(s) [color=#3366FF]S[/color]anguíneo: Alicia y Diego Ravenclaw (Personajes Ficticios)

[color=#3366FF]F[/color]amilia [color=#3366FF]S[/color]anguínea: Familia Ravenclaw

[color=#3366FF]P[/color]atriarca: Si de la Familia Ravenclaw

[color=#3366FF]P[/color]adre(s) Adoptivos: Juve Aiiden Nevarak

[color=#3366FF]F[/color]amilia Adoptiva: Malfoy

[color=#3366FF]R[/color]aza: Vampiro

[color=#3366FF]T[/color]rabajo: ---

[color=#3366FF]B[/color]ando: Neutral con aspiraciones Mortífagas

[color=#3366FF]R[/color]ango dentro del [color=#3366FF]B[/color]ando: ----

[color=#3366FF]O[/color]bjetos [color=#3366FF]M[/color]ágicos: 
-Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix
-Chivatoscopio de Oro puro
-Armarios Evanescentes


[color=#3366FF]L[/color]icencia de [color=#3366FF]A[/color]parición: No obtenida

[color=#3366FF]L[/color]icencia de [color=#3366FF]V[/color]uelo de [color=#3366FF]E[/color]scoba: No Obtenida


[color=#3366FF]M[/color]ascotas:
-Jenny y Lunita: Lechuzas
-Poeta, Goloso, Pastelero, Genio y Melissa: Elfos Domésticos

[color=#3366FF]A[/color]specto [color=#3366FF]F[/color]ísico: 
-Alto: 1.85 cm.
-Ojos color verde esmeralda
-Fornido
-Cabello negro azabache y muy revuelto
-Usa gafas de montura de oro
-Un lunar en forma de fénix en la parte alta de la espalda 


[color=#3366FF]C[/color]ualidades [color=#3366FF]P[/color]sicológicas: 
-Bipolaridad llamada Emmett
- Visión del Futuro
-Una Gran Inteligencia


[color=#3366FF]H[/color]istoria de [color=#3366FF]P[/color]ersonaje: 

[color=#3366FF]Viejo pueblo de Ottery St. Catchpole, Inglaterra. 
13 de Febrero de 1359[/color]

La tarde era fría, espantosamente nublada. Los cuatro Ravenclaw se encontraban en la sala de estar del Castillo familiar. Keaton, con sus manos entrelazadas, Rowena con cara de aprensión, Alice y Diego abrazados esperando lo peor de aquella tarde.

Alice y Diego, habían sido despojados de sus varitas mágicas el día anterior, y la quema de brujas en aquellos días era bastante común. Rowena y Keaton conservaban sus varitas aun, pero sabían que había un poderoso mago tenebroso ayudando a los muggles a cazar magos y brujas de toda la nación. Pese a que las habilidades de Rowena, era excepcionales, ya no era ninguna jovencita, la edad se había apoderado de ella, y además un golpe le había asestado el corazón, su hija Helena había escapado del seno familiar, y con ella se había llevado el tesoro más preciado de la familia: La Diadema de Rowena Ravenclaw; por ello, la habilidades de ésta se habían mermado, y Keaton no era de gran ayuda, pues aun era muy joven
La puerta principal, estaba siendo arrasada por una horda de hechizos sumamente poderosos, los muggles querían entrar, ocupando a sus magos aliados para derrumbar aquella puerta, pero Rowena y Keaton, tenían las varitas en mano y hacían complicados encantamientos para defender el Castillo.

-Huyan ustedes dos, huyan nosotros nos quedaremos aquí, a final de cuentas sin nuestra varitas no podemos hacer grandes cosas- Dijo Diego, el hijo mayor de Rowena, y padre de Keaton.

-Te haz vuelto loco papá, si logran entrar, los matarán s ustedes dos, si lo que quieren es que nos vallamos, nos iremos los cuatro juntos, o ¿no es cierto abuela?- Preguntó el chico a su abuela.

-Claro que sí, Keaton, no pienses que dejaré morir a otro más de mis familia- Dijo Rowena haciendo complicadas florituras con la varita –Así que dejen de decir sandeces y mejor vayan y tomen a uno de los hipogrifos y váyanse, nosotros nos encargaremos de esta bola de delincuentes- Dijo Rowena firmemente.

Acto seguido, Diego y Alice, salieron por la puerta trasera, pero el grito de la bruja, rezumbó en los oídos conmocionados de Rowena y Keaton, de inmediato, estos dos, fueron a la puerta trasera, y encontraron los cuerpos sin vida de Alice y Diego Ravenclaw, y junto a estos, a unos cuantos muggles, y el peor enemigo de los magos: Ivanov Polskie, un mago que seguía los ideales de los muggles, acabar con los magos. 
Keaton y Rowena entonces, se batieron en duelo, matando a muchos muggles por accidente, y tratando de reducir a Ivanov lo más posible, entonces, Keaton alzó la varita, y con un fuerte alarido exclamó:

-Avada Kedavra- Un rayo de luz verde iluminó el vestíbulo del Castillo e Ivanov cayó muerto a sus pies. 

<<Todo ha terminado>> Pensó Keaton, pero faltaba lo peor. Los cuerpos de sus padres, estaban inertes en el suelo de la salida trasera del Castillo, el dolor que invadía a los dos únicos Ravenclaw era insoportable. Su abuela no resistió más, la conmoción la había aniquilado, y presa de un paro cardiaco, Rowena Ravenclaw, la más grande de los cuatro de Hogwarts, había muerto.

[color=#3366FF]Islas de Wright, Inglaterra
14 de febrero de 1362[/color]

El clima era el típico de una isla: cálido, con una brisa de mar lo suficientemente relajada como para que el joven Keaton se se pusiera a pensar en los acontecimientos de años atrás. Acababan de cumplirse tres años de la muerte de su familia, el mago contaba ya con 18 años de edad, había pasado estos tres años en las Islas Wright, al cuidado de una familia de elfos domésticos salvajes, cosa que le agradaba al joven mago, pues habían sido bastante buenos con él.

-Los Elfos Domésticos tienen sentimientos, y son muy buena compañía, pese a lo que piensen los demás- Se decía una y 0tra vez el Ravenclaw.

Pero el momento de partir había llegado, el joven había aprendido un sinfín de cosas en estos tres años de su aislamiento de la sociedad mágica, y creía que lo mejor sería dejar a su familia de elfos domésticos y partir hacia una nueva aventura.

-Chicos, necesito hablar con ustedes- Dijo Keaton al aire y de inmediato media docena de elfos aparecieron junto a él –He de comunicarles que he decidido partir, necesito conocer como está el mundo mágico con los cuatro fundadores de Hgwarts muertos. Además creo que debo regresar a mis estudios, porque los dejé a la mitad por irme tan apresuradamente- Dijo el Ravenclaw.

-Sabíamos que este momento llegaría Keaton, por lo que nosotros te hemos hecho un pequeño obsequio- Dijo Floris sacando una pequeña caja de su mugrienta túnica –Algún día nuestros hijos te servirán, y serán como debe ser la vida de un elfo doméstico, servir a una familia de magos- Dijo la criatura con voz chillona.

-Saben a la perfección que yo nunca permitiré que en mi familia se les trate mal, aunque ustedes quieran servir en ella, yo los trataré como mis iguales, pues eso son para mi, mi familia y eso jamás cambiará, los llevaré siempre en mi corazón- Dijo Keaton al mismo tiempo que abría la cajita que acababa de darle la elfina. Era un collar hecho con pierdas de mar y caracolas, en la cual se en el centro había una medalla de plata con el símbolo de Ravenclaw -¿Pero cómo es posible? Todos los tesoros de la mi familia quedaron en el castillo que lleva abandonado ya varios años- Dijo extrañado el joven mago

-Lo sabemos, pero Cristion decidió un día ir a Ottery y traer esto- Dijo Drion

-Vaya, pues no tengo más que decir que GRACIAS. No saben cuánto significa para mí. Bueno, pues he de irme, el camino es largo, y lo tengo que realizar a pie y a escoba, adiós mis queridos elfos- Dijo a la par que sacaba una escoba de un compartimiento en un árbol, se montó en ella y emprendió el vuelo.


[color=#3366FF]Orillas del Lago Bala, Gales, Inglaterra.
31 de Octubre de 1370[/color]

Era el día de Brujas, una celebración que aquellos tiempos no era bien vista, pues en estos días los muggles se encargaban de matar a brujas y magos, o lo que ellos creyeran que eran mágicos, en la hoguera. Keaton se encontraba en las orillas de lago Bala, en una situación un poco peligrosa.

-Tú Crees que puedes vencerme ¿cierto?- Dijo Keaton al vampiro que tenía enfrente.

-Simplemente creo que un humano como tú no podrá derrotar a un vampiro tan viejo como yo- Contestó  éste.

-Las cosas están así, soy un mago experto en magia oscura y magia blanca, así que digas lo que digas no podrás vencerme- Le respondió el Ravenclaw.

-Lamentablemente una varita no es rival para un vampiro, así que ¡MUERE!- Dijo el vampiro atacando al joven mago.

-Impedimenta- Bramó Keaton, y el vampiro salió disparado hacia atrás.

-Te crees muy listo teniendo esa baratija en tus manos ¿no? Pues déjame informarte que no te servirá de NADA- Gritó el chipasangre y volvió a atacar.

-¡Petrifucus Totalus!- Dijo Keaton, pero falló y el vampiro se fue directo a su cuello

El joven mago pudo sentir a la perfección el aliento pestilente del vampiro sobre su cuello, el Ravenclaw había caído al suelo, incapacitado para moverse, teniendo al vampiro sobre él y on su varita a varios metros de su mano. Sintió cuando aquel ser enterraba suavemente los colmillos en la piel blanca de su cuello, cómo el veneno penetraba en sus venas, y como poco a poco iba perdiendo la vida.

Cuando de pronto, sucedieron varias cosas a la vez.

El vampiro había salido disparada hacia atrás, alguien había puesto una manta sobre Keaton y sentía la horrible opresión de una aparición. Cuando volvió a abrir los ojos, se hallaba tendido en una cama, pero no sabía en donde, no sabían quien era, no recordaba nada. 

[color=#3366FF]Londres, Inglaterra
30 de mayo de 1679[/color]

Habían pasado varios siglos desde el ataque de aquella bestia, Keaton era ahora un vampiro, pues aquel ser de años atrás no lo había podido matar, pues unos elfos domésticos llegaron en su auxilio, pero cuando Keaton recobró la conciencia, lo primero que hiz fue tener una sed de sangre tremenda, por lo cual, después de deshacerse de aquellos seres, se había marchado para beberse la sangre de algún animal.

Pero de lo anterior, ya había pasado. Keaton había perdido la memoria gracias a la mordedura del vampiro, por lo cual el joven Ravenclaw, buscaba su verdadera identidad. Había descubierto que era un mago, que su nombre era Keaton, pero no sabía cuales eran sus apellidos ni nada por el estilo. El único tesoro que tenía era el de su varita, una varita de cerezo, con pluma de fénix como núcleo. 

Pero aquel día, el Ravenclaw había encontrado algo importante, él era de un pueblo llamado Ottery St. Catchpole, pero no tenía ni la más remota idea de dónde se encontraría dicho pueblo. Así que se trasladó a una biblioteca cerca de allí y supo que se encontraba al oeste de Inglaterra.

[color=#3366FF]Coventry, Inglaterra
23 de septiembre de 1800[/color]

El día era un tanto tormentoso, el cielo estab negro de tanta lluvia, y Keaton se encontraba en una taberna de Coventry, tomandose una copa de whisky y leyendo la mente de unos campesinos que pasaban por allí. Así que supo dónde se encontraba Ottery St.Catchpole.

-Vaya, después de todo, me he alejado bastante, llevo siglos buscando y por fin estoy cerca de mi objetivo, y lo mejor es, que hoy cenaré de maravilla- Dijo para sí, mirando al grupo de campesinos.


[color=#3366FF]Mansión Malfoy, Ottery St. Catchpole, Inglaterra.
15 de junio de 1976[/color]

Keaton había sido adoptado por Juve Aiiden, que era miembro de la familia Malfoy. Ellos se habían encargado de cuidar a la perfección del vampiro, lo habían consentido, y el chico se sentía muy bien estando con ellos. Una familia de magos y brujas bastante respetables, y sobre todo eran de los mismo ideales que el joven vampiro, que ya por aquellos días compartía el afecto por un grupo denominado Mortífagos, que seguían a Lord Voldemort en su ascenso al control del mundo mágico y la caída de los muggles. Aquellos que habían sido tan despiadados en otros tiempos con los magos y brujas.

En aquel momento, el vampiro estaba sentado en una sillita en salón principal del castillo, tomado una copa de whisky de fuego, cuando de pronto, una lechuza se inmiscuyó en la habitación y se posó delante de éste con la pata en alto.

-Vaya, ¿de quien podrá ser?- Se preguntó el Malfoy abriendo el sobre.

La carta no decía gran cosa:

Tu eres uno de los últimos de su clase, el más sabio de tu familia. Investiga donde queda el Castillo Ravenclaw, y hallaras tu pasado.

No tenía firma ni nada, pero dejó intrigado al joven Keaton Malfoy.

[color=#3366FF]Nuevo Ottery St, Catchpole, Inglaterra
14 de Abril de 2010[/color]

Habían pasado ya más de diez siglos, y el Castillo Ravenclaw se encontraba en ruinas, la vida de aquel castillo había sido majestuosa en otros tiempos, pero después de la partida del ultimo de ellos, se había convertido en un lugar idóneo para la vida de criaturas tales como boggarts, kappaz, gorros rojos, doxys, y demás alimañas que el recién llegado debía de cambiar.

Un joven alto, de cabello negro, ojos rojos y bastante atlético, se encontraba parado frente a las ruinas, observando con mucho detenimiento los que había sido su hogar. Aquel chico era Keaton Ravenclaw Haughton, unos de los últimos Ravenclaw del mundo, había regresado para recuperar los tesoros de su familia, y reunir de nuevo a todos aquellos que por una o otra razón, había decidido no pararse por aquellos lugares.

Entró por fin, y con un movimiento de la varita, la maleza que se había apoderado de los jardines desapareció, la verja volvió a ponerse en su lugar, y la puerta principal, se volvió a color en sus goznes. La familia Ravenclaw renacería de las cenizas……


[color=#3366FF]O[/color]tros [color=#3366FF]D[/color]atos: Keaton posee una amplia colección de Monedas Muggles. 

[color=#3366FF]L[/color]ink a [color=#3366FF]B[/color]óveda [color=#3366FF]P[/color]ersonal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794]Bóveda de Keaton Ravenclaw Malfoy[/url]

[color=#3366FF]L[/color]ink a [color=#3366FF]B[/color]óveda de [color=#3366FF]N[/color]egocio: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88941]Bóveda Cafeteria el Lamento del Fénix Azul[/url]

[color=#3366FF]L[/color]ink a [color=#3366FF]B[/color]óveda [color=#3366FF]F[/color]amiliar [color=#3366FF]P[/color]rincipal (La Sanguínea): [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79397]Bóveda de la Familia Ravenclaw[/url]
[/b]

 

Por favor, espero no tarden, gracias xDD

 

EDIT: Por cierto, podrían cambiar el título de la ficha? esuqe ya quiero que pongan en él Keaton Ravenclaw Malfoy de favor, porque ya no me cambiaré el nick nunca más. Pues me quedo en la Malfoy y en la Ravenclaw para siempre xDD (lastima, deje la Haughton)

 

Sale gracias de nuevo

Editado por Keaton Ravenclaw Haughton

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que me matarán por hacer esto apenas ahorita, pero esque me acaban de entrgar el Banner y pues vengo para que quede lista mi ficha xDD Darla no me mates.

 

Agragr lo siguiente al principio de la ficha:

 

 



[center][img=http://img213.imageshack.us/img213/364/10742676.png][/center]


 

Que quede con todo y los espacios, por favor.

 

Sale, epsero que se pueda ahorita, sino, cuando se pueda está bien, esto no me urge xD

 

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*nota mental: no matar a Keaton, ni aún cuando no me dejó chocolatitos*

 

cambios hechos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA
MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Keaton Ravenclaw Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.
Objeto: -Varita de Cerezo 28.7 cm, núcleo central de pluma de fénix (Fecha de compra: 21.08.2009)
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: -Chivatoscopio de Oro puro
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: -Armarios Evanescentes
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 60
Atentamente:
Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderadora de Harrylatino.org




De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

Recuerda que mientras no regularices a tu mascota no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

Los elfos domésticos no se consideran mascotas, por lo que no tienes que pagar por ellos y tampoco se te daran puntos.

Editado por Sagitas Potter Blue
Revisión mayo 2020.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quería pedir un favor. Podrían editar mi perfil? Esque aparece con el apellido Dolohov como familia, pero soy de la Ravenclaw. Se podría que me lo cambiasen??? Cuando puedan, no es urgente, pero quiero ver el Ravenclaw en mi perfil, sino se puede, no hay lío.

 

Gracias por cierto por el registro de mis objetos Katara

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Keaton Ravenclaw Malfoy

Pago efectuado: 500 G

Criaturas: 2 Lechuzas

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Keaton Ravenclaw Malfoy han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Lechuza.

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un favor, uno de los bb code, está mal, en el letrerito de las criaturas mágicas que poseo, hay un error, está mal o más bien a un de más, espero que puedan arreglarlo, se ve feito.

 

Sorry si soy un fijado.

 

Muchas gracias por las actualizaciones de mi perfil y de mis datos.

 

un saludo espero se arregle el errorcito pronto pronto

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.