Jump to content

Ficha de Intrussa


Intrussa

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Intrussa

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Argentina

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Orión Black

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

- Estudios Muggles

 

- Maestría con escobas

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

- Varita mágica color negra, longitud de 30 cm, madera de espino. Es flexible y su núcleo contiene cabellos de unicornio.

 

- Escoba voladora, una Saeta de fuego. (Es jugadora de quidditch por lo que tiene el uniforme completo de su equipo)

 

- Pensadero

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Intrussa mide 1,70 de altura. Es delgada, de postura siempre erguida. Su piel es extremadamente blanca y suave. Su cabello es color castaño claro, bajo los rayos del sol algunas mechitas se notan rubias; le llega hasta la cintura, y en las puntas pueden verse unos rizos bien formados y con movimiento. Tiene pestañas largas y unos enormes ojos color ónix, que le otorgan una mirada penetrante y profunda. Su nariz es respingada, y sus labios, de un matiz rosado, son carnosos.

 

Suele vestirse con ropa muggle, se siente más cómoda de esa manera que con las fastidiosas túnicas. Siempre que puede usa escotes sugerentes y también le gusta mostrar sus extensas y tonificadas piernas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Tiene mal genio y suele ofenderse con suma facilidad. Su fuerte carácter puede resultar beneficioso en algunos casos y catastrófico en otros. Es muy emocional, lo que la lleva, la mayoría de las veces, a actuar sin pensar, es impulsiva, agresiva y tenaz. De hecho puede perder totalmente el control al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y a veces resulta ser extremadamente crítica.

 

Es independiente, egoísta, manipuladora y desconfiada con las personas que no merecen su respeto. Dice que su intuición no le falla. Cuando logra entablar una amistad, es totalmente fiel, sin embargo, es muy celosa, posesiva y controladora con esa persona de confianza.

 

No perdona la traición, es resentida y terca. A menudo resulta muy caprichosa, obsesiva y compulsiva.

 

En ocasiones se muestra demasiado fuerte, segura y decidida, pero eso es una simple coraza externa que oculta la verdadera vulnerabilidad que por dentro a veces la carcome; los que la conocen a fondo, saben muy bien eso.

 

Para ella el gris no existe… es blanco o negro… es tu amiga o tu enemiga.

 

Cuando no está alterada, puede ser reflexiva. Es muy organizada y perfeccionista. Cuando quiere algo, trabaja duro por conseguirlo, no le gusta que le regalen nada.

 

Historia de Personaje:

 

Nació en Argentina. No conoció a sus padres sanguíneos. Desde chica se crió prácticamente sola. Adora viajar y aprender de las diferentes culturas. Vivió como una muggle durante mucho tiempo, sabía que tenía habilidades especiales pero nadie que conocía podía confirmarle eso. Asistió como toda bruja al colegio Hogwarts y se graduó con honores. Pertenecía a la casa de Hufflepuff, allí conoció al padre de su hijo. En una noche de locura y pasión quedó embarazada, pero jamás se caso. Tuvo a Santy Batería como único hijo, jamás le contó quién era su padre, puesto que no era algo de lo que ella se sentía orgullosa. Cuando supo del embarazo se fue a vivir a Colombia, y fue allí donde nació su primogénito. Luego viajaron juntos hacia Gales; el lugar donde vivió muchos años, manteniendo a su pequeño y a ella misma, trabajando como jugadora profesional en el equipo de Quidditch, las Arpías de Holyhead. Fue bateadora y capitana de dicho equipo. Años más tarde le tocó jugar en contra de Santy, dado que él fue seleccionado para jugar al sur de Inglaterra con los Halcones de Falmouth.

 

Jugó la última liga de quidditch con su equipo de arpías, pero a la mitad, decidieron abandonarla por problemas internos, de los que ningún miembro del equipo quiso hacer declaraciones.

 

Ingresó a la Academia de Magia y Hechicería y concluyó rápidamente el cursado. Se graduó con la tercera generación de dicha Academia, junto con varios amigos; como Angus, AteNa y Avril.

 

Fue acogida por Orión, quién además de ser su padre adoptivo, la instruyó y la ayudó a elegir el bando al cual hoy en día pertenece. Entró en la Marca Tenebrosa y es Mortífaga base. Ningún miembro del ministerio sospecha su relación con las artes oscuras, a pesar de que en su brazo izquierdo ya posee el tatuaje de la calavera y la serpiente. Ese camino hizo que se distanciara nuevamente de su hijo, quién casualmente es auror.

 

Otros Datos:

 

- Tiene una hermana llamada Wendy, quién curiosamente es esposa de su hijo.

 

- Es secretaria de su amigo y colega Angus en "El Diván Incomodo", un pequeño y concurrido negocio, que se encuentra en el Callejón Diagón.

 

- Es bateadora en los Halcones de Falmouth, equipo que actualmente es capitaneado por Santy Batería.

 

- Le gusta relacionarse con muggles.

 

Link a la Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Link a la Bóveda Personal

 

Holas! dejo el link de mi bóveda personal, para que la agreguen en la ficha del personaje.

 

No sé como llenar dos líneas... aunque creo que igual el repost es spam... y esto se va a borrar!

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

*Necesitará pagar esta mascota, para conservarla y poder adquirir otras.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimada Intrussa

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza gris llamada Logan

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.