Jump to content

Ficha de Valeskya Granger


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Valeskya Granger ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Melrose Moody, adquiriendo así el conocimiento de Adivinación.

Atentamente
Niko Uzumaki & Leah Ivashkova
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.


Saludos.



Niko Uzumaki




Moderador Global de HarryLatino.org


w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Buenas noches, vengo a pedir por favor unas modificaciones a la ficha. Estuve leyendo que debo ir indicando las partes donde quiero hacer los cambios, pero básicamente fue casi todo [obviamente dentro de lo que está permitido hacer], entonces considero que lo mejor es poner los códigos, ya lo revisé para dejarla con el mismo formato.

 

Desde ya, muchas gracias ^^

 

	[b]Datos Personales:[/b]

[color=#990099][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]
Valeskya Granger.

[color=#990099][b]Sexo:[/b][/color]
Femenino.

[color=#990099][b]Edad:[/b][/color]
Joven. 23 años.

[color=#990099][b]Nacionalidad:[/b][/color]
Británica

[color=#990099][b]Familia(s):[/b][/color]
* Familia Granger [Matriarca]

[color=#990099][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]
Saya Black
Heishiro Lupin

[color=#990099][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color]
--

[color=#990099][b]Trabajo:[/b][/color] 
--

	[b]Poderes Mágicos:[/b]

[color=#990099][b]Rango Social:[/b][/color]
Dragones de Bronce.

[color=#990099][b]Bando:[/b][/color]
Neutral.

[color=#990099][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]
--

[color=#990099][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color]
40
 
[quote][color=#990099][b]Hechizos adicionales:[/b][/color]
--
[/quote]


[color=#990099][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color]
20

[quote][color=#990099][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] 
--
[/quote]

[color=#990099][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
--

[color=#990099][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Conocimiento de Maldiciones.
* Runas Antiguas.
* Aritmancia.
* Leyes Mágicas.
* Adivinación.

	[b]Perfil del Personaje:[/b]

[color=#990099][b]Raza:[/b][/color]
Vampiro.

[color=#990099][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
Mide 1.70 m de estatura, piel extremadamente pálida, ojos almendrados color violeta, cejas delgadas, nariz pequeña y estilizada, labios delgados, formando un rostro con armonía estética. Cabello color negro azulado, lacio, con un largo aproximado a la altura de sus hombros. Complexión delgada, de proporciones normales, sin llegar a lo exagerado. 

[color=#990099][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Luna: Es una chica amigable, sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones. Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

Valeskya: Después de que aquella entidad se apodera del cuerpo de Luna, su personalidad cambia. Se vuelve desconfiada, fría, y de carácter bastante explosivo; solo continúa comportándose de buena forma con la gente a la que aprecia, pero con el resto es bastante indiferente. A veces llega a ser frívola y cruel con las cosas que dice y hace. Le cuesta dominar sus emociones cuando se enoja, por lo cual algunas veces puede llegar a comportarse de forma casi violenta. Aunque a veces deja asomar la mejor parte de lo que era antes cuando se encuentra en una situación vulnerable.

[color=#990099][b]Historia:[/b][/color]
Hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin, nacida un 16 de Octubre. Estando recién nacida, su madre la dejó al cuidado de unos familiares, debido a que emprendió un viaje para recuperar su pasado; creció creyendo que era hija única, con padres ausentes, sin embargo con su noble carácter pudo vivir su infancia al máximo sin reprochar nada cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con su madre. De su padre, no sabía casi nada, salvo que por su trabajo, poco se le permitía estar en casa.

Cuando tuvo la edad suficiente para estudiar en Hogwarts, el sombrero seleccionador la envió a la casa de Ravenclaw. A pesar de esto, sentía que aún no encontraba la razón por la cual había sido enviada allí, pues pensaba que no tenía las cualidades suficientes como para ser digna alumna de esa casa. Era bastante tranquila, amigable, amable con la gente, procuraba ayudar y le enviaba cartas a su madre siempre que podía aunque pocas veces eran respondidas. Finalizando su primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color grisáceo, la cual decide llamarla Xion; a pesar de ser hija de magos, a medida que crece, empieza a llamarle la atención la forma de vida y costumbres muggles, por lo cual empieza a dedicarse a estudiar todo sobre ellos.

Con el tiempo, Luna descubre a lo que verdaderamente se dedican sus padres y eso hace que ella los admire mucho más. Teniendo la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, decide seguir los pasos de ellos, aunque lo hace a escondidas, como un acto de rebeldía. Terminando sus estudios en Hogwarts, emprende un viaje en el que pretende entrenarse para poder ser miembro de la Orden del Fénix y es allí donde conoce a Coyo-t, aunque cuando eso ocurre, ella desconoce que él se encontraba de espía dentro de La Marca Tenebrosa. Se enamora de él, ignorando los peligros que eso implicaba y un 12 de junio nace su hija a la cual deciden nombrar Allysson.

Con ese giro en sus planes, ella decide dejar de lado la idea de pertenecer a la Orden para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, esa felicidad dura poco, ya que se ven forzados a huir, sin que ella termine de comprender bien la situación; en el afán de proteger a su hija, se separa de Coyo-t y ella al encontrarse acorralada, deja a su hija en un orfanato muggle. Es atacada y termina siendo convertida en un vampiro, perdiendo todos los recuerdos que había vivido hasta ese momento.

Desconoce cómo es que despierta en el Castillo Peverell al lado de su madre, quien le dice en lo que se ha convertido. Es difícil para Luna aceptar su nueva condición: sin un recuerdo, con esa sensación de vacío, convertida en un ser que ella detesta desde, de tener que comenzar desde cero, sin saber que había dejado una hija en el mundo de los muggles. Después de permanecer meses recluida en su habitación, un día toma la decisión de aceptar las cosas como son y continuar con su vida. Por esa razón, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería, en donde conoce a Fiamma Phoenix Diggory, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans, convirtiéndose pronto en amigas.

Su vida en la Academia transcurre tranquilamente y al terminar, ingresa a la Orden del Fénix y es ahí donde comienza a convivir más con su padre, trabajando juntos por un ideal en común. Creyendo que su vida comenzaba a llevar un buen rumbo, empiezan a ocurrir varios acontecimientos: su amiga Fiamma desaparece en circunstancias extrañas y se reencuentra con Coyo-t, quien se encarga de contarle los recuerdos que Luna creía perdidos; aún así le cuesta creer que había tenido y abandonado a una niña, razón por la cual, con la ayuda de su antiguo amor, deciden buscarla, descubriendo que Allysson se encuentra viviendo con la familia Poulain, dentro del mundo mágico. 

A pesar de haberse reencontrado e intentar renovar su romance, éste no funciona y finalmente se separan. Transcurre poco tiempo hasta que en una de sus tantas reuniones con Zahil Aranel y Robin, descubren que las tres tienen un ancestro en común y por eso deciden mudarse a una mansión en Ottery para convertirse en la Familia Granger donde ellas tres son matriarcas. Con el tiempo, Robin se marcha de Ottery con rumbo desconocido y una vez conversando con su prima Zahil, ambas deciden que la pelirroja Annick las apoye en el matriarcado.

Durante su estancia dentro de la Orden, ella aprende muchas cosas y descubre que impartir clases dentro de la Academia es algo que adora hacer. Aunque por diversas circunstancias, se ve obligada a dejar de hacerlo y junto con eso, muy a su pesar, termina dejando la Orden del Fénix, en donde llegó a tener el rango de Knight. Comienza a vivir tranquilamente, sin responsabilidades, tomándose el respiro que necesitaba, pues sus obligaciones dentro del bando, la estaban privando de las cosas más simples y esenciales; entre esa y otras razones, decide que lo mejor es apartarse de esa vida.

Poco tiempo después, recibe como regalo una tiara, la cual contenía una maldición y ella sin saberlo, la utiliza y en ese momento cae inconsciente; todo esto trae como consecuencia que la personalidad de Luna quede atrapada dentro de su mismo cuerpo y el ente que se encontraba en el interior de la tiara, salga a flote. El carácter de la ojivioleta cambia radicalmente a raíz de eso, ya que las emociones del ente son las predominantes; a partir de ese momento, se autonombra como Valeskya. 

A partir de ese momento, se vuelve sumamente desconfiada con la gente que apenas conoce, comienza a discutir constantemente con su hermano. A pesar de que sus sentimientos y emociones siguen manteniéndose, ya no los demuestra tan fácil como antes; la envidia, el resentimiento, la ira y muchas de las emociones negativas que había guardado durante años, se hacen presentes con la aparición de Valeskya. Todo eso comienza a atormentarla, al ver que parte de su antigua personalidad no se deja dominar del todo, comienza un debate interno, en el que finalmente decide marcharse de Ottery, en busca de una tranquilidad y paz consigo misma.

A pesar de mantenerse varios años alejada del mundo mágico y viajando solo con su elfina como compañía, realizó visitas esporádicas a la mansión de la familia Granger. Termina encontrando un equilibrio entre el carácter de Luna y Valeskya, a la que finalmente logra dominar hasta cierto punto; por esta razón termina por volver a Ottery con su familia, dispuesta a salir adelante junto con ellos.

	[b]Pertenencias:[/b]

[color=#990099][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color]
--

[color=#990099][b]Objetos Magicos:[/b][/color]

[b]Objeto:[/b] Varita Mágica
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto:[/b] Cadena
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Total de puntos: [/b]40

[color=#990099][b]Pociones Mágicas:[/b][/color]

[b]Objeto:[/b]
[b]Clasificación:[/b]
[b]Puntos de poder:[/b]


[color=#990099][b]Criaturas Mágicas:[/b][/color]
[b]Criatura:[/b] Lechuza
[b]Clasificación:[/b] X 
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Criatura: [/b] Tigre
[b]Clasificación:[/b] X
[b]Puntos de poder:[/b] 10

[b]Total de puntos:[/b] 20

[color=#990099][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
--

[color=#990099][b]Libros de hechizos:[/b][/color]
Libro:
Nivel:

[color=#990099][b]Poderes de criaturas:[/b][/color]
Tipo de poder:

[color=#990099][b]Poderes de criaturas:[/b][/color]
Tipo de poder:

[color=#990099][b]Consumibles en batallas:[/b][/color]
Nombre:
Descripción:
Categoría:

[color=#990099][b]Elfos:[/b][/color]
* Elfina personal: Breena
* Elfo familiar: Freddy

	[b]Licencias, Tasas, Registros:[/b]

[color=#990099][b]Licencia de Aparición:[/b][/color]
Obtenida.

[color=#990099][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color]
Obtenida.

[color=#990099][b]Registro de XXX:[/b][/color]

[b]Registros personales:[/b]
[url=http://www.harrylatino.org/topic/78783-ficha-de-valeskya-granger/?p=3983473]Adquisición de conocimiento de Aritmancia.[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/topic/78783-ficha-de-valeskya-granger/?p=5173933]Adquisición de conocimiento de Adivinación.[/url]

[b]Registros mascotas y elfos:[/b]
[url=http://www.harrylatino.org/topic/78783-ficha-de-valeskya-granger/?p=3573620]Elfos domésticos[/url].
[url=http://www.harrylatino.org/topic/78783-ficha-de-valeskya-granger/?p=3624881]Criaturas[/url].

	[b]Otros Datos:[/b]

[color=#990099][b]Otros datos:[/b][/color]
* Su patronus es un tigre blanco adulto.
* Su varita mágica está hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra "fuerza" en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine.
* Una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Aranel Granger el día de su graduación. 
* Su lechuza es gris con motes blancos en su pecho, su nombre es Xion.
* Su tigre blanco se llama Kotaro.

[color=#990099][b]Cronología de cargos:[/b][/color]
* Ingresó a la Orden del Fénix en Octubre de 2009.
* Estuvo algún tiempo como empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
* Fue Jefa de Casa de los Centauros de Blodwyn en la Academia.
* Dio clases de Rol Avanzado.
* Entró a trabajar en la Oficina del Ministro, desempeñándose como enlace con aurores, el 04 de Octubre de 2010.
* Dio clases de Generales en la Academia de Magia y Hechicería hasta el mes de septiembre de 2011.
* Se retira de la Orden del Fénix en Octubre de 2011.

[color=#990099][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]
--

	[b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b]

[color=#990099][b]Link al Perfil de Comprador MM: [/b][/color]
[url="http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle_lista.php?buscar_mago_lista=73699&button=Ver+en+forma+de+lista"]81[/url]
[color=#990099][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78879"]Bóveda nº 78879[/url]
[color=#990099][b]Link a Bóveda Trastero:[/b][/color]
--
[color=#990099][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color]
[url=http://www.harrylatino.org/topic/111338-boveda-negocio-catemacos-magic/?p=5159902]Bóveda No. 111338 Negocio Catemaco's Magic[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/topic/111388-boveda-negocio-ottery-fitness/]Bóveda No. 111388 Negocio Ottery Fitness[/url]
[color=#990099][b]Link a Bóveda de Negocios Cerrados:[/b][/color]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95760"]Bóveda No. 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras[/url]
 [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93055"]Bóveda No. 93055 Negocio Night Whispers[/url]  
[color=#990099][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86794"]Bóveda Familia Granger[/url].
[color=#990099][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color]
Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Valeskya Granger



Tienes que pedir los cambios tal como se pide aquí, en este posteo. Por favor, vuelve a postear poniendo los campos a modificar con los datos concretos que se han de poner, y no por bloques de información sino por campos concretos que varíen.



Gracias.


kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Acá traigo el formato corregido, esperando que se encuentre bien lo que estoy solicitando. El post excede el número de citas, por eso lo dejé de esta forma.

 

Gracias de antemano.

 

Actualizar el campo de familia.

 

Dice así:

 

Familia(s):

* Familia Granger [Matriarca]

* Familia Slytherin

 

Debe ser:

 

Familia(s):

* Familia Granger [Matriarca]

Actualizar el campo de Padre(s) Adoptivos:

 

Dice así:

 

Padre(s) Adoptivos:

Radamantys Crouchs

 

Debe ser:

 

Padre(s) Adoptivos:

--

Actualizar: espacio entre la palabra vampiro y aspecto físico, así como modificación de la descripción de este último campo.

 

Dice así:

 

Raza:

Vampiro.

Aspecto Físico:

Es una joven que mide 1.70 m de estatura; debido a su condición de vampiro, posee una piel extremadamente blanca. Sus ojos son de color violeta, tienen forma almendrada y cejas delgadas, nariz pequeña y fina, sus labios son delgados. Su cabello es color negro azulado y completamente lacio, lo lleva siempre a la altura de sus hombros. De complexión delgada y proporciones normales.

 

Debe ser:

 

Raza:

Vampiro.

 

Aspecto Físico:

Mide 1.70 m de estatura, piel extremadamente pálida, ojos almendrados color violeta, cejas delgadas, nariz pequeña y estilizada, labios delgados, formando un rostro con armonía estética. Cabello color negro azulado, lacio, con un largo aproximado a la altura de sus hombros. Complexión delgada, de proporciones normales, sin llegar a lo exagerado.

Actualizar cualidades psicológicas.

 

Dice así:

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una chica amigable, la mayor parte del tiempo se encuentra sonriendo. Sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones. Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

Después de lo sucedido con aquella tiara, su carácter cambia drásticamente: se vuelve fría, desconfiada, hipócrita y comienza a sacar provecho de la gente que le conviene. A veces no puede dominar sus emociones y deja ver cierta debilidad, sacando las cosas buenas de lo que era anteriormente. Solo se muestra tal cual es, en presencia de su familia y su elfina personal, siendo extremadamente sobreprotectora con ellos.

 

Debe ser:

 

Cualidades Psicológicas:

Luna: Es una chica amigable, sumamente leal a sus amigos, siempre los defenderá a costa de su propia vida si es necesario. Le agrada hacer bromas y ayudar a los demás, es tímida con las personas que no conoce. Es bastante confiada, se deja llevar por la primera impresión; por eso suele llevarse fuertes decepciones. Es bastante distraída, pues suele reflexionar mucho las cosas antes de hacerlas. Su impuntualidad es su mayor defecto; siempre sincera, suele mostrarse fría y distante con la gente que no le simpatiza. Casi nunca se enoja, su carácter es demasiado tolerante con las personas que la rodean por muy antipáticas que sean.

 

Valeskya: Después de que aquella entidad se apodera del cuerpo de Luna, su personalidad cambia. Se vuelve desconfiada, fría, y de carácter bastante explosivo; solo continúa comportándose de buena forma con la gente a la que aprecia, pero con el resto es bastante indiferente. A veces llega a ser frívola y cruel con las cosas que dice y hace. Le cuesta dominar sus emociones cuando se enoja, por lo cual algunas veces puede llegar a comportarse de forma casi violenta. Aunque a veces deja asomar la mejor parte de lo que era antes cuando se encuentra en una situación vulnerable.

Actualizar historia.

 

Dice así:

 

Historia:

Nació el 16 de Octubre de 1987; hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin. Cuando estaba recién nacida, su madre la dejó al cuidado de sus familiares para que pudiera emprender un viaje en busca de su pasado. Creció creyendo que era hija única y durante ocho años estuvo extrañando a Saya, hasta que por fin regresó para reencontrarse con ella. Poco sabía de su padre, pero no cuestionaba su ausencia; se dedicó a vivir su infancia al máximo hasta cumplir los once años, que fue cuando ingresó a Hogwarts.

 

El sombrero seleccionador la envió a la casa de Ravenclaw, ahí comenzó a tener amigos, los cuales hiciera que su vida diera un cambio radical. Fue una niña bastante tranquila y amigable, siempre procuraba mantener contacto constante con su madre a través de cartas; al finalizar el primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color gris; junto con sus amigos, deciden nombrarla Xion. A medida que va creciendo, comienza a llamarle la atención las costumbre muggles.

 

Decidió seguir los pasos de su mamá, a pesar de no haber podido estar juntas desde el principio, le tiene una enorme admiración. Realizó un viaje en busca de una persona que la ayudaría a guiar su camino para ser miembro de la Orden del Fénix. Durante ese trayecto de su vida, conoce a Coyo-t, que en aquel tiempo era un espía dentro de la Marca, y se enamora de él. Ignorando la situación de peligro en la que ambos se encontraban, continúan su relación y un 12 de junio nace su primera hija, la cual deciden nombrar Allysson.

 

Poco tiempo después del nacimiento de su hija, se ven forzados a huir del lugar en donde vivían juntos; aunque la joven no llega a entender completamente el por qué. Se ven en la necesidad de separarse y Luna se lleva a su hija; sabiendo en la situación en la que se encontraban y lejos de su familia, decide dejarla en un orfanato muggle para protegerla de los mortífagos. Poco después es atacada y es convertida en un vampiro; por alguna razón pierde todos sus recuerdos vividos hasta ese momento.

 

Luna abre los ojos en su nuevo hogar: El Castillo Peverell, al lado de su madre. Le explica en lo que se ha convertido, sin recordar a nada ni a nadie que haya formado parte de su pasado; decide seguir adelante, aunque siempre acompañada con una extraña sensación: la soledad. Decide entrar a la Academia de Magia y hechicería, en donde conoce a Fiamma Phoenix Diggory, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans.

 

Al finalizar sus estudios, es aceptada para ingresar a la Orden del Fenix; ahí se lleva una sorpresa al encontrarse con su padre y a partir de ese momento comienza a recuperar el tiempo que no habían podido convivir juntos. Después de un tiempo, conoció a Annick, quien ingresó al bando y por alguna extraña razón se llevaron muy bien desde el principio; cosa que Luna creyó que solo era simple casualidad. No pudo averiguar más acerca del extraño acercamiento que tenía con su nueva compañera dentro de la Orden, porque una de sus amigas (Fiamma) desaparece; haciendo que la joven cayera en un estado de depresión.

 

Poco tiempo después se reencuentra con Coyo-t y él le confiesa parte de su pasado; al principio ella no le cree, pues le cuesta mucho aceptar que había tenido una hija a la que había abandonado, aunque finalmente ambos deciden emprender la búsqueda y después de un tiempo transcurrido, por fin la logran localizar en casa de la familia Poulain; la ojivioleta se siente culpable por haber abandonado a Allysson y al encontrarse con ella, le explica lo que realmente sucedió.

 

A pesar del encuentro con su hija, Luna y Coyo-t deciden separarse; debido a las obligaciones de ambos. Transcurre poco tiempo hasta que en una de sus tantas reuniones con Zahil Aranel y Robin, descubren que las tres tienen un ancestro en común y por eso deciden mudarse a una mansión en Ottery para convertirse en la Familia Granger donde ellas tres son matriarcas. Hace poco Annick regresó a las filas de la Orden después de un periodo de ausencia, del cual la ojivioleta nunca supo el porqué. El acercamiento que hubo entre ambas, hizo que al platicar la historia de sus vidas, descubrieran que son hermanas.

 

Debido a la partida de Robin, Zahil y Luna deciden que la pelirroja se convierta en matriarca de la familia Granger. El tiempo transcurre sin ningún acontecimiento importante, hasta que la bruja ojivioleta termina impartiendo clases en la Academia de Magia y Hechicería, considerando una parte muy importante de su vida. Aunque sólo estuvo durante poco tiempo, aprendió muchas cosas y desearía volver a dar clases otra vez.

 

Transcurrió el tiempo y conoció a Pakami Gryffindor, con quien llevó un fugaz noviazgo y casi sin darse cuenta terminó casándose con él. En ese mismo mes, siente que su tiempo dentro de la Orden del Fénix ha terminado y con muchos sentimientos encontrados, decide pedir su baja del bando, en donde llegó a tener el rango de Knight. Un día recibe una tiara, regalo de su ahijado Enrick, la cual contenía una maldición que encerraba a una entidad desconocida (?); al probársela, la pelinegra cae inconsciente y su alma queda encerrada en un sueño profundo, tras lo cual dicha entidad sale a flote, haciendo que las emociones y el carácter de Luna cambien de manera drástica. Aunque comparten el mismo cuerpo, aquella alma maligna prefiere que la llamen Valeskya.

 

Después de haber ocurrido ese cambio importante en la vida de Valeskya, se vuelve sumamente desconfiada con la gente que la rodea. Discute constantemente con su hermano, aunque a pesar de que en el fondo lo quiere mucho, nunca se lo da a demostrar, le molesta que sea sumamente pacífico y que pueda llevar una vida tranquila al lado de su hijo, pues en el fondo le amarga que ella no haya podido llevar una vida normal al lado de una familia. Por ese y otros motivos, decide marcharse de Ottery, en busca de esa tranquilidad y paz que tanto le hace falta.

 

Sin su habitación en la mansión, Valeskya se dedica a viajar por todo el mundo, sola y llevando la vida que siempre quiso vivir. Visita a la Familia Granger mucho más seguido de lo que ella quisiera, algunas veces para saludar, otras simplemente rondando los jardines en busca de llenar ese vacío generado por la nostalgia de los buenos tiempos. Después de algunos años, decide volver con la Familia Granger, decidida a dejar su angustioso pasado atrás.

 

Debe ser:

 

Historia:

Hija de Saya Dumbledore Peverell y Heishiro Lupin, nacida un 16 de Octubre. Estando recién nacida, su madre la dejó al cuidado de unos familiares, debido a que emprendió un viaje para recuperar su pasado; creció creyendo que era hija única, con padres ausentes, sin embargo con su noble carácter pudo vivir su infancia al máximo sin reprochar nada cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con su madre. De su padre, no sabía casi nada, salvo que por su trabajo, poco se le permitía estar en casa.

 

Cuando tuvo la edad suficiente para estudiar en Hogwarts, el sombrero seleccionador la envió a la casa de Ravenclaw. A pesar de esto, sentía que aún no encontraba la razón por la cual había sido enviada allí, pues pensaba que no tenía las cualidades suficientes como para ser digna alumna de esa casa. Era bastante tranquila, amigable, amable con la gente, procuraba ayudar y le enviaba cartas a su madre siempre que podía aunque pocas veces eran respondidas. Finalizando su primer curso, le obsequian una hermosa lechuza de color grisáceo, la cual decide llamarla Xion; a pesar de ser hija de magos, a medida que crece, empieza a llamarle la atención la forma de vida y costumbres muggles, por lo cual empieza a dedicarse a estudiar todo sobre ellos.

 

Con el tiempo, Luna descubre a lo que verdaderamente se dedican sus padres y eso hace que ella los admire mucho más. Teniendo la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, decide seguir los pasos de ellos, aunque lo hace a escondidas, como un acto de rebeldía. Terminando sus estudios en Hogwarts, emprende un viaje en el que pretende entrenarse para poder ser miembro de la Orden del Fénix y es allí donde conoce a Coyo-t, aunque cuando eso ocurre, ella desconoce que él se encontraba de espía dentro de La Marca Tenebrosa. Se enamora de él, ignorando los peligros que eso implicaba y un 12 de junio nace su hija a la cual deciden nombrar Allysson.

 

Con ese giro en sus planes, ella decide dejar de lado la idea de pertenecer a la Orden para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, esa felicidad dura poco, ya que se ven forzados a huir, sin que ella termine de comprender bien la situación; en el afán de proteger a su hija, se separa de Coyo-t y ella al encontrarse acorralada, deja a su hija en un orfanato muggle. Es atacada y termina siendo convertida en un vampiro, perdiendo todos los recuerdos que había vivido hasta ese momento.

 

Desconoce cómo es que despierta en el Castillo Peverell al lado de su madre, quien le dice en lo que se ha convertido. Es difícil para Luna aceptar su nueva condición: sin un recuerdo, con esa sensación de vacío, convertida en un ser que ella detesta desde, de tener que comenzar desde cero, sin saber que había dejado una hija en el mundo de los muggles. Después de permanecer meses recluida en su habitación, un día toma la decisión de aceptar las cosas como son y continuar con su vida. Por esa razón, decide entrar en la Academia de Magia y Hechicería, en donde conoce a Fiamma Phoenix Diggory, Arabella Gryffindor y Artemisa Evans, convirtiéndose pronto en amigas.

 

Su vida en la Academia transcurre tranquilamente y al terminar, ingresa a la Orden del Fénix y es ahí donde comienza a convivir más con su padre, trabajando juntos por un ideal en común. Creyendo que su vida comenzaba a llevar un buen rumbo, empiezan a ocurrir varios acontecimientos: su amiga Fiamma desaparece en circunstancias extrañas y se reencuentra con Coyo-t, quien se encarga de contarle los recuerdos que Luna creía perdidos; aún así le cuesta creer que había tenido y abandonado a una niña, razón por la cual, con la ayuda de su antiguo amor, deciden buscarla, descubriendo que Allysson se encuentra viviendo con la familia Poulain, dentro del mundo mágico.

 

A pesar de haberse reencontrado e intentar renovar su romance, éste no funciona y finalmente se separan. Transcurre poco tiempo hasta que en una de sus tantas reuniones con Zahil Aranel y Robin, descubren que las tres tienen un ancestro en común y por eso deciden mudarse a una mansión en Ottery para convertirse en la Familia Granger donde ellas tres son matriarcas. Con el tiempo, Robin se marcha de Ottery con rumbo desconocido y una vez conversando con su prima Zahil, ambas deciden que la pelirroja Annick las apoye en el matriarcado.

 

Durante su estancia dentro de la Orden, ella aprende muchas cosas y descubre que impartir clases dentro de la Academia es algo que adora hacer. Aunque por diversas circunstancias, se ve obligada a dejar de hacerlo y junto con eso, muy a su pesar, termina dejando la Orden del Fénix, en donde llegó a tener el rango de Knight. Comienza a vivir tranquilamente, sin responsabilidades, tomándose el respiro que necesitaba, pues sus obligaciones dentro del bando, la estaban privando de las cosas más simples y esenciales; entre esa y otras razones, decide que lo mejor es apartarse de esa vida.

 

Poco tiempo después, recibe como regalo una tiara, la cual contenía una maldición y ella sin saberlo, la utiliza y en ese momento cae inconsciente; todo esto trae como consecuencia que la personalidad de Luna quede atrapada dentro de su mismo cuerpo y el ente que se encontraba en el interior de la tiara, salga a flote. El carácter de la ojivioleta cambia radicalmente a raíz de eso, ya que las emociones del ente son las predominantes; a partir de ese momento, se autonombra como Valeskya.

 

A partir de ese momento, se vuelve sumamente desconfiada con la gente que apenas conoce, comienza a discutir constantemente con su hermano. A pesar de que sus sentimientos y emociones siguen manteniéndose, ya no los demuestra tan fácil como antes; la envidia, el resentimiento, la ira y muchas de las emociones negativas que había guardado durante años, se hacen presentes con la aparición de Valeskya. Todo eso comienza a atormentarla, al ver que parte de su antigua personalidad no se deja dominar del todo, comienza un debate interno, en el que finalmente decide marcharse de Ottery, en busca de una tranquilidad y paz consigo misma.

 

A pesar de mantenerse varios años alejada del mundo mágico y viajando solo con su elfina como compañía, realizó visitas esporádicas a la mansión de la familia Granger. Termina encontrando un equilibrio entre el carácter de Luna y Valeskya, a la que finalmente logra dominar hasta cierto punto; por esta razón termina por volver a Ottery con su familia, dispuesta a salir adelante junto a ellos.

Actualizar elfos.

 

Dice así:

 

Elfos:

* Elfina personal:Breena

* Elfo familiar: Freddy

 

Debe ser:

 

Elfos:

* Elfina personal: Breena

* Elfo familiar: Freddy

Actualizar registro de XXX.

 

Dice así:

 

Registro de XXX:

 

Registros personales:

Adquisición de conocimiento de Aritmancia.

Registros mascotas y elfos:

Elfos domésticos.

Criaturas.

 

Debe ser:

 

Actualizar otros datos.

 

Dice así:

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

* Su patronus es un tigre blanco adulto, de dos metros de largo.

* Su varita está hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra "fuerza" en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine, cuyo nombre significa "estrella caída".

* Tiene una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Aranel Granger el día de su graduación. Lo utiliza para poder comunicarse con los demás integrantes de la Orden del Fénix.

* Su lechuza es gris con motes blancos en su pecho, su nombre es Xion.

* Su tigre es blanco, cuyo nombre es Kotaro.

 

Debe ser:

 

* Su patronus es un tigre blanco adulto.

* Su varita mágica está hecha de madera de narciso, 30 centímetros de largo, en el mango tiene grabado la palabra "fuerza" en runas antiguas en color plateado y su núcleo está conformado por el cabello de un unicornio. Lleva el nombre de Yvaine.

* Una cadena con un dije en forma de luna, que le fue obsequiado por Zahil Aranel Granger el día de su graduación.

* Su lechuza es gris con motes blancos en su pecho, su nombre es Xion.

* Su tigre blanco se llama Kotaro.

Actualizar links de interés referentes al personaje.

 

Dice así:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 81

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78879

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda de Negocios Cerrados:

Bóveda 95760 - Fabricantes de Mentiras

Bóveda nº 93055 - Night Whispers

Bóveda N° 111338 Negocio Catemaco´s Magic

Bóveda N° 11388 Negocio Ottery Fitness

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Granger.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Slytherin.

 

Debe ser:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 81

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78879

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda No. 111338 Negocio Catemaco's Magic

Bóveda No. 111388 Negocio Ottery Fitness

Link a Bóveda de Negocios Cerrados:

Bóveda No. 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras

Bóveda No. 93055 Negocio Night Whispers

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Granger.

Link a Bóveda Familiar 2:

--

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Valeskya Granger:

 

Con respecto a tu ficha

  • conservaba el modelo anterior pero me producía malestar rechazarte la actualización de nuevo así que la he modificado yo y he añadido los campos que te faltaban y quitado los que sobraban. Por ello, te pido que revises por si me dejé algo sin poner.
  • no hacen falta los quotes en las actualizaciones; en el modelo estaban para separarlo de las explicaciones técnicas de la ficha pero en las actualizaciones no se deben poner porque, como te ha pasado, hay una limitación. Ya lo hemos cambiado en el modelo para que no genere más dudas. Gracias.
  • has puesto actualizaciones de campos que no has cambiado. Debes de poner sólo los cambios (por ej, en los links de interés, tu núm de comprador no cambiaba; no debías ponerlos)
  • Los datos de "Registro de XXX" estaban en modelo antiguo; los he modificado ahora, verás que las mascotas se ponen diferente, por lo que no sé si querrás cambiar en "Otros datos" pero ahora están puestos tal como se certifican los animales registrados por el Dpto. de Criaturas.
  • Lo mismo con los conocimientos, tienen un apartado de registro específico.
  • Los negocios se ponen juntos, abiertos y cerrados sin distinción.
  • y, por último, te retiramos la obtención de Aparición y Vuelo porque no nos consta que lo tengas. Por lo contrario, tenemos una nota de moderación en este posteo en el que te lo niegan. Vamos a estudiar este caso en moderación y te diremos qué decisión tomamos. Si tú tuvieras algún dato sobre este tema que nos ayude, te rogamos que nos lo pongas aquí; perdona la espera.

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 11/08/2018

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:


Agradezco por las modificaciones hechas, no revisé el modelo nuevo, prácticamente me basé en otras fichas y así, pero bueno... lo tomaré en cuenta para mi próxima actualización.


Con respecto a las licencias de vuelo y aparición: sí presenté ambas, acá están los links.






Muchas gracias de antemano.


Edito:


Tenía una duda, pero no se en dónde consultarla. Entrando al perfil de mi personaje, en la sección de conocimientos, aparece "Leyes Mágica" . No es la gran cosa, lo se, pero como que me da cosita leerlo a cada rato, no se cómo explicarlo xd. ¿Hay alguna forma de modificarlo? ¿En dónde solicitaría eso?


Gracias.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches, paso a pedir la actualización de ficha, cambiando el apartado de bando de Neutral por Orden del Fénix, y agregando el rango dentro del bando de Initié por alta del mismo. Gracias de antemano.



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha editada a petición de la líder de la Orden del Fénix por alta en el bando con el rango de Initié.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png


Por medio de la presente se hace constar que Valeskya Granger aprobó con suficiencia su examen de Vuelo, siendo así acreedora a su respectiva licencia. Pido a moderación la edición de su ficha.



Bel Evans McGonagall
Departamento de Transportes y Deportes Mágicos
Ministerio de Magia

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.