Jump to content

Ficha de Reena Vladimir


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Bien hago cambios:

ahorasoy matriarca, adquirí un nuevo conocimiento en la academia y reescribí un poco mi historia para que no pareciera hecha a pedazos...

La edición es para añadir este trocito ^^

Un saludo

 

Nombre del Personaje (Nick):

-Reena Rosier.

 

Rango Social:

-Unicornio de Plata.

 

Sexo:

-Femenino/ mujer.

 

Edad:

-Joven.

 

Nacionalidad:

-Inglesa.

 

Familia Sanguínea :

-Vladimir.

 

Matriarca:

-Si. (Vladimir)

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Familia Adoptiva:

-Karwrith

 

Raza:

-Humana.

 

Trabajo:

-Jefa del departamento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79440]Servicios Administrativos del Wizengamot[/url]

 

Bando:

-Orden del Fenix.

 

Rango dentro del Bando:

-Legionario

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

-Leyes mágicas.

-Encantamientos.

-Herbología.

-Transformaciones.

-Pociones. (Conocimiento adquirido.)

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

-Varita mágica (madera de cerezo 27'5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida perfecta para encantamientos.)

-Escoba nimbus 2010 (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo)

-Colgante mágico (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.

 

MM.png

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Escoba Nimbus 2010

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Colgante Mágico

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición:

-Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

-Obtenida.

 

Mascotas:

-Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.) (registrada)

-Elfina llamada Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro) (registrada)

 

MM.png

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Criatura: Halcón Peregrino

Clasificación: X - no mágica

Puntos de poder: 10

 

Total de puntos de poder: 10

 

Aspecto Físico:

-Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.

-De estatura media 1'65.

-Rojo fuego, en tirabuzones, hace visos de colores dorados y naranjas.

-Sus ojos son color ámbar o naranjas.

-Manos quemadas.

-Tatuajes:

En la muñeca derecha, en un trocito de piel sin quemar tiene un martillo.

En la parte izquierda del cuello tiene siete mariposas diminutas.

 

Cualidades Psicológicas:

-Necesita que se le preste atención, tendiendo a depender de la gente que lo hace.

-Es tímida y no habla demasiado hasta que coge confianza.

-Es bastante confiada con la gente.

-Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

-Sobre protege a su hijo adoptivo.

-Es algo dramática en cuanto ocurre algo.

-Es servicial y le gusta complacer.

 

Historia de Personaje:

-Desde pequeña le enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, pero eso tuvo que aprenderlo sola. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron las travesuras a lo grande. Antes de comenzar en la Academia de Magia y Hechicería le hizo un juramento a su hermana, lo simboliza con un lazo rojo que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita. "Por siempre juntas" había jurado cuando se lo ponían la una a la otra.

 

Recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, sus padres adoptivos por aquel entonces ni se molestaron en comprarle una varita. Su hermana y ella se fueron al Diagón y descubrieron que comenzaba a haber diferencias entre ellas, ya que sus varitas no eran iguales.

 

Siempre apoyadas una hermana en la otra, Reena aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, la desaparición de su madre solo fue el comienzo de una vida de tragedias.

 

Viendo que cada vez había mas diferencia con su hermana decidió arreglar eso, y muy cuidadosamente preparó una poción que en las instrucciones decía que la haría mas abierta y valiente. A la vez que la elaboración de la sustancia proseguía comenzó a evitar a su hermana, que se dio cuenta de que su gemela le ocultaba algo y para su sorpresa encontró una poción que adulteró.

 

Un día por diferentes motivos se desató un duelo entre las Gemelas D- y su hermana evitó que Reena tomase al completo la poción. Debido a la adulteración ahora su cabello es de un tono rojo brillante que es permanente. Actualmente el pelo es lo que físicamente la diferencia de su hermana.

 

Tras la academia, entre ambas robaron un castillo de la estepa española y asentaron su familia allí, pero nunca fue demasiado próspera y terminó de serlo con la llegada de un Espectro de oscuridad que arrasa con la casa.

 

Su visita desata sentimientos nunca comprendidos por Reena y la confusión aumenta cuando el espectro intenta matar a su hermana y ella se interpone, sufriendo las terribles quemaduras producidas por un maleficio, que tiene en las manos. Antes de irse, el Espectro confiesa su mutuo amor por Reena, pero esta no logra arrebatárselo a la muerte que lo domina y no puede evitar su marcha.

 

Medio moribundas las Gemelas D- señoras de Rosier, fueron sanadas en San Mungo, gracias a la rápida intervención de sus tías que presentían la desgracia y llegaron justo a tiempo de sacarlas del castillo que al poco se derrumbó en parte.

 

Con la recuperación también llegaron las amargas lágrimas del desamor y del odio mas profundo. Odiaba al Espectro por haber atacado a su hermana y no haberse detenido en el ataque ni aun cuando se confesó su amor y a su vez no lograba sacarlo de su cabeza, pues era prácticamente imposible no recordarlo.

 

Se recuperó de sus heridas más rápido de lo que esperaba y cuando se dio cuenta se había enamorado de nuevo. Su tía Hayame Vladimir, era quien ahora le había robado el pensamiento y no fue hasta que amadrinó a su hijo que se dio cuenta de que era algo mutuo. Al principio se escondían como chiquillas y cuando iban a hacer público su noviazgo la tragedia golpeó de nuevo a Reena.

 

Su mariposa, pues así la llamaba, había tenido que hacer un viaje largo y tedioso a otro país, del que ya no regresaría, debía presentar a su primogénito al clan vampiro al que pertenece y se ve envuelta en una guerra. Lloró desconsolada y escéptica, pues ella en su interior no la sentía muerta, por ello, junto con una amiga, su tía Sagitas y Neter, organizaron un viaje de rescate, pues del niño no se tenían noticias.

 

La joven sobre lleva la perdida, ahora ya confirmada, de su novia y se hace cargo de el niño. Se hace asidua del confesionario donde se encuentra la cripta de su novia y la recuerda constantemente.

 

No pierde la esperanza de amar a alguien y no perderlo por lo que decide darle una oportunidad a un amigo que había conocido al salir de la academia, en un viaje lejano, pero sin saber como también desaparece. Ya no llora, la costumbre es mas cómoda y para cuando se acostumbra a la soledad emocional, su tía y ella comienzan a ver a la difunta Hayame por Ottery y por Londres.

 

Parece una alucinación, como si aun no la hubieran llorado lo suficiente, como si la hubieran olvidado y ella regresaba para torturarlas y así lograr estar en sus mentes mas tiempo del debido. Pero en realidad nada tiene que ver con una alucinación. Olían su perfume, porque estaba allí, la intuían porque las observaba y la veían porque estaba allí. Su novia vampiro, había regresado de entre los muertos y enterrados.

 

Pasó cierto tiempo y los fenómenos pasaron, fue como si retomar la reciente relación con su amigo Kevin, la hubiera hecho removerse en su mortuorio lecho. Pero al parecer la insistencia de la pelirroja en continuar con ese nuevo amor y la reciente recepción de la guardia y custodia de Akira, el hijo de Hayame, hicieron que la difunta dejara de rondar a la alegre y tímida Reena.

 

Otros Datos:

-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.

-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.

-Le gusta cocinar por lo que se está especializando postres.

 

Link a Bóveda Personal:

-Mi bóveda

 

Link a Bóveda de Negocio:

--

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

-Bóveda de la familia Vladimir

Editado por Niko Uzumaki

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buenas traigo la actualización nueva de mi ficha. Los campos que llevan guiones o bien no sabía que poner o lo debe poner un moderador.

Como siempre lo pongo en code. Un saludo.

 

[size="4"][color="#FF0000"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/color][/size]

[color="#2E8B57"][u][b][size="3"]Datos Personales:[/size][/b][/u][/color]

[color="#FFA500"][b][size="3"]Nombre del Personaje:[/size][/b][/color]
-Reena Rosier.

[size="3"][color="#FFA500"][b]Sexo:[/b][/color][/size]
-Femenino.

[size="3"][b] [/b][color="#FFA500"][b]Edad:[/b][/color][/size]  
-Joven.[size="3"]

[color="#FFA500"][b]Nacionalidad:[/b][/color][/size]
-Inglesa.[size="3"]

[color="#FFA500"][b]Familia(s):[/b][/color][/size] -Vladimir (matriarca)
[size="3"]-[/size]Karwrith.[size="3"]
[color="#FFA500"]
[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color][/size]
--

[size="3"][color="#FFA500"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color][b] [/b]
[/size]--[size="3"]

[color="#FFA500"][b]Trabajo:[/b][/color][/size][size="3"][b]
[/b][size="2"]-[/size][/size][url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79440"]Jefa de departamento (secretaria) de los Servicios Administrativos del Wizengamot [/url][size="3"]

[u]

[color="#2E8B57"][b][size="3"]Poderes Mágicos:

[/size][/b][/color][/u] [color="#FFA500"][b]Rango Social:[/b][/color][/size][size="3"][size="3"] [/size]
[/size]-Unicornio de plata.[size="3"] [color="#FFA500"][b]

Bando:[/b][/color][/size][size="3"][size="3"] [/size]
[/size]-Orden del fénix.[size="3"] 

[color="#FFA500"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color][/size][size="3"][color="#FFA500"][b] [/b][/color]
[/size]-Legionario.[size="3"] [color="#FFA500"][b]

Nivel de Poder Mágico:[/b][/color][/size][size="3"][size="3"][color="#FFA500"][b] [/b][/color]
[/size][/size]-- [size="3"]  

[color="#FFA500"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color][/size][size="3"][size="3"] [/size]
[/size]-- 

[quote][size="3"][color="#FFA500"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color][size="3"][color="#FFA500"][b] [/b][/color]--[/size][/size][/quote][size="3"]
[color="#FFA500"][b]
[/b][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color][/size][size="3"][size="3"][color="#FFA500"][b]  
[/b][/color][/size][/size]--[size="3"][size="3"][color="#FFA500"][b]

[/b][/color][/size][/size][quote][size="3"][color="#FFA500"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color][/size] --[/quote][size="3"]
[color="#FFA500"][b]
Habilidades Mágicas:[/b][/color][/size]
--[size="3"] [color="#FFA500"][b]

Conocimientos Especiales:[/b][/color][/size] 
-Leyes mágicas.
-Encantamientos.
-Herbología.
-Transformaciones.
-Pociones. (Conocimiento adquirido.)[size="3"]

  
[color="#2E8B57"][u][b]
[/b][/u][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/size][size="3"][color="#2E8B57"][u] [b]
[/b][/u][/color][/size]
[size="3"][color="#FFA500"][b]Raza:[/b][/color] [/size]-Paladín.[size="3"]

[color="#FFA500"][b]Aspecto Físico:[/b][/color][/size] -Piel bronceada (ni  pálida ni morena), tersa y suave.
-De estatura media  1'65.  
-Rojo fuego, en tirabuzones, hace visos de colores dorados y naranjas.  
-Sus ojos son color ámbar o naranjas.  
-Manos quemadas. (Puede que lleve guantes) 
-Tatuajes:   		

[indent]En la muñeca derecha, en un trocito de piel sin quemar tiene un martillo. 		
En la parte izquierda del cuello tiene siete mariposas diminutas.  
[/indent]
-Le gusta llevar tacones.  
-Viste colores que resalten el color de su pelo.  
-Siempre está sonriente.[size="3"][size="3"]
[color="#FFA500"][b]
[/b][/color][/size][color="#FFA500"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color][/size]
-Le gusta que se le preste atención.  
-Es tímida pero la curiosidad puede mas que ella  
-Es bastante confiada con la gente.  
-Siente la  presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.  
-Sobre protege a su hijo adoptivo.  
-Es algo dramática en cuanto ocurre algo.  
-Es servicial y le gusta complacer.[size="3"]
  [color="#FFA500"][b]
Historia:[/b][/color][/size] -Desde pequeña le  enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, pero eso tuvo que aprenderlo sola. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la  diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su  gemela vivieron las travesuras a lo grande. Antes de comenzar en la Academia de Magia y Hechicería le hizo un juramento a su  hermana, lo simboliza con un lazo rojo que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita. "Por siempre juntas" había jurado cuando se lo ponían la una a la otra. Recuerda con mucha  felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, sus padres adoptivos por aquel entonces ni se molestaron en comprarle una varita. Su hermana y ella se fueron al Diagón y descubrieron que comenzaba a haber diferencias entre ellas, ya que sus varitas no eran iguales. 
Siempre apoyadas una hermana en la otra, Reena aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, la desaparición de su madre solo fue el comienzo de una vida de tragedias. Viendo que cada vez había mas diferencia con su hermana decidió arreglar eso, y muy cuidadosamente preparó una poción que en las instrucciones decía que la haría mas abierta y valiente. A la vez que la elaboración de la sustancia proseguía comenzó a evitar a su hermana, que se dio cuenta de que su gemela le ocultaba algo y para su sorpresa encontró una poción que adulteró. Un día por diferentes motivos se desató un duelo entre las Gemelas D- y su hermana evitó que Reena tomase al completo la poción. Debido a la adulteración ahora su cabello es de un tono rojo brillante que es permanente. Actualmente el pelo es lo que físicamente la diferencia de su hermana. Tras la academia, entre ambas robaron un castillo de la estepa española y asentaron su familia allí, pero nunca fue demasiado próspera y terminó de serlo con la llegada de un Espectro de oscuridad que arrasa con la casa. Su visita desata sentimientos nunca comprendidos por Reena y la confusión aumenta cuando el espectro intenta matar a su hermana y ella se interpone, sufriendo las terribles quemaduras producidas por un maleficio, que tiene en las manos. Antes de irse, el Espectro confiesa su mutuo amor por Reena, pero esta no logra arrebatárselo a la muerte que lo domina y no puede evitar su marcha. Medio moribundas las Gemelas D- señoras de Rosier, fueron sanadas en San Mungo, gracias a la rápida intervención de sus tías que presentían la desgracia y llegaron justo a tiempo de sacarlas del castillo que al poco se derrumbó en parte. Con la recuperación también llegaron las amargas lágrimas del desamor y del odio mas profundo. Odiaba al Espectro por haber atacado a su hermana y no haberse detenido en el ataque ni aun cuando se confesó su amor y a su vez no lograba sacarlo de su cabeza, pues era prácticamente imposible no recordarlo. Se recuperó de sus heridas más rápido de lo que esperaba y cuando se dio cuenta se había enamorado de nuevo. Su tía Hayame Vladimir, era quien ahora le había robado el pensamiento y no fue hasta que amadrinó a su hijo que se dio cuenta de que era algo mutuo. Al principio se escondían como chiquillas y cuando iban a hacer público su noviazgo la tragedia golpeó de nuevo a Reena. Su mariposa, pues así la llamaba, había tenido que hacer un viaje largo y tedioso a otro país, del que ya no regresaría, debía presentar a su primogénito al clan vampiro al que pertenece y se ve envuelta en una guerra. Lloró desconsolada y escéptica, pues ella en su interior no la sentía muerta, por ello, junto con una amiga, su tía Sagitas y Neter, organizaron un viaje de rescate, pues del niño no se tenían noticias. La joven sobre lleva la perdida, ahora ya confirmada, de su novia y se hace cargo de el niño. Se hace asidua del confesionario donde se encuentra la cripta de su novia y la recuerda constantemente. No pierde la esperanza de amar a alguien y no perderlo por lo que decide darle una oportunidad a un amigo que había conocido al salir de la academia, en un viaje lejano, pero sin saber como también desaparece. Ya no llora, la costumbre es mas cómoda y para cuando se acostumbra a la soledad emocional, su tía y ella comienzan a ver a la difunta Hayame por Ottery y por Londres.  Parece una alucinación, como si aun no la hubieran llorado lo suficiente, como si la hubieran olvidado y ella regresaba para torturarlas y así lograr estar en sus mentes mas tiempo del debido. Pero en realidad nada tiene que ver con una alucinación. Olían su perfume, porque estaba allí, la intuían porque las observaba y la veían porque estaba allí. Su novia vampiro, había regresado de entre los muertos y enterrados. Pasó cierto tiempo y los fenómenos pasaron, fue como si retomar la reciente relación con su amigo Kevin, la hubiera hecho removerse en su mortuorio lecho. Pero al parecer la insistencia de la pelirroja en continuar con ese nuevo amor y la reciente recepción de la guardia y custodia de Akira, el hijo de Hayame, hicieron que la difunta dejara de rondar a la alegre y tímida Reena.[size="3"]



[u][color="#2E8B57"][b]Pertenencias: [/b][/color][/u][/size][size="3"] 

[color="#FFA500"][b]Objeto Magico Legendario: [/b][/color][/size]
--

[size="3"][color="#FFA500"][b]Objetos Magicos:[/b][/color] [/size][b]-Objeto 1:[/b] Varita mágica (madera de cerezo 27'5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida  perfecta para encantamientos.)
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20[size="3"][size="3"]
[b]
[/b][/size][/size][b]-Objeto 2:[/b] Escoba Nimbus 2010  (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo) 
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20   
[b]-Objeto 3:[/b] Colgante mágico  (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.)
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder: [/b]20 [b]Puntos totales:[/b] 60[size="3"] [color="#FFA500"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color][/size] 
[b]-Criatura 1:[/b] Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de  color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.)
[b]Clasificación:[/b] X – No mágica
[b]Puntos de poder:[/b] 10 [b]Puntos totales:[/b] 10[size="3"][size="3"]
[color="#FFA500"][b]
[/b][/color][/size][color="#FFA500"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color][/size]
--

[size="3"][color="#FFA500"][b]Elfos:[/b][/color][/size]
- Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro)  [size="3"][color="#2E8B57"][u][b]Licencias, Tasas, Registros:  [/b][/u][/color][/size] 


[size="3"][color="#FFA500"][b]Licencia de Aparición:[/b][b] [/b][/color]
[/size]-Obtenida con la graduación[size="3"] [color="#FFA500"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color][/size]  
-Obtenida con la graduación 

[size="3"][color="#FFA500"][b]Registro de: [/b][/color][/size]  
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78790&view=findpost&p=3218278"]-Elfo domestico (Taga)[/url]   
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78790&view=findpost&p=3218278"]-Halcón Peregrino (Sura)[/url]    

[size="3"][color="#2E8B57"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][u][b] [/b][/u][/color]

[/size] [size="3"][color="#FFA500"][b]Otros datos:[/b][/color][/size] 
-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.  
-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.  
-Le gusta cocinar por lo que se está especializando postres.
-Actualmente acaba de comprometerse con Kevin Haughton.[size="3"] [color="#FFA500"][b]Cronología de cargos:[/b][/color][/size] 

[b]Septiembre del 2009  [/b]
-Trabajadora de los SAW     

[b]Abril de 2011[/b]
-Jefa de departamento de los SAW[size="3"]

  
[color="#FFA500"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color][/size] 

[b]Abril del 2011  [/b]
-Ganadora del concurso "Negocio Chess"     

[b]Junio del 2011  [/b]
-Brigadista de oro y Brigadista rolera.(ODF)[size="3"]

 [b] [/b]
[u][color="#2E8B57"][b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b][/color][/u][/size] [size="3"]
[color="#FFA500"][b]Link a Bóveda Personal:  [/b][/color][/size]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78816"]-Nº 78816 - Mi bóveda[/url]

[size="3"][color="#FFA500"][b]Link a Bóveda Trastera: [/b][/color][/size]
--

[size="3"][color="#FFA500"][b]Link a Bóveda de Negocio: [/b][/color][/size]
--

[size="3"][color="#FFA500"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color][/size] 
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90393"]-Nº 90393 - Bóveda de la familia Vladimir[/url]

[size="3"][color="#FFA500"][b]Link a Bóveda Familiar 2: [/b][/color][/size]
[url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90290"]-Nº 90290 - Bóveda de la families Karwrith[/url]

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/Bd5Gm.png

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Reena:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda personal, con respecto a las compras realizadas en los Mercados Públicos ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Alfombra L. Ville

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 450 G

 

Nombre del producto: Incienso con Propiedades Mágicas

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

 

Nombre del producto: Velas con Propiedades Mágicas

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 550 G

 

Nombre del producto: Capas con Bolsillo Moke

Objetos, Criatura o Poción: O

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 550 G

Precio total: 2650 G

Total de Puntos: 90

La ficha ya ha sido actualizada igual que el perfil.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenaaaas vengo a actualizar un poco mi ficha, añadí un poco de mi historia y actualicé la cronología de cargos y premios, pero pongo toda la ficha para que todo esté en el lugar correcto y que no se descoloque como la otra vez.

 

Un saludo y gracias ^^

 

Perdon tuve que editar porque perdí los colores

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

-Reena Rosier.

Sexo:

-Femenino.

 

Edad:

-Joven.

 

Nacionalidad:

-Inglesa.

 

Familia(s):

-Vladimir (matriarca)

-Karwrith.

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

-Directora de los Servicios Administrativos del Wizengamot.

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

-Unicornio de plata.

 

Bando:

-Orden del fénix.

 

Rango dentro del Bando:

-Legionario.

Nivel de Poder Mágico:

4

Puntos de poder en objetos: 150

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:

10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

-Leyes mágicas.

-Encantamientos.

-Herbología.

-Transformaciones.

-Pociones. (Conocimiento adquirido.)

 

 

Perfil del Personaje:

Raza:

-Paladín.

Aspecto Físico:

-Piel bronceada (ni pálida ni morena), tersa y suave.

-De estatura media 1'65.

-Rojo fuego, en tirabuzones, hace visos de colores dorados y naranjas.

-Sus ojos son color ámbar o naranjas.

-Manos quemadas. (Puede que lleve guantes)

-Tatuajes:

En la muñeca derecha, en un trocito de piel sin quemar tiene un martillo.

En la parte izquierda del cuello tiene siete mariposas diminutas.

-Le gusta llevar tacones.

-Viste colores que resalten el color de su pelo.

-Siempre está sonriente.

Cualidades Psicológicas:

-Le gusta que se le preste atención.

-Es tímida, pero la curiosidad puede mas que ella.

-Es bastante confiada con la gente.

-Siente la presencia de su hermana aun estando lejos, además de algunas de sus emociones.

-Sobre protege a su hijo adoptivo.

-Es algo dramática en cuanto ocurre algo.

-Es servicial y le gusta complacer.

Historia:

-Desde pequeña le enseñaron que la lealtad debe ser un principio de vida, pero eso tuvo que aprenderlo sola. Pasó una infancia bonita puesto que le divertía que no la diferenciaran de su hermana. Gracias a su parecido y al amor que sentía por su gemela vivieron las travesuras a lo grande. Antes de comenzar en la Academia de Magia y Hechicería le hizo un juramento a su hermana, lo simboliza con un lazo rojo que siempre lleva atado a la muñeca derecha, junto a su varita. "Por siempre juntas" había jurado cuando se lo ponían la una a la otra.

 

Recuerda con mucha felicidad el día que recibió la carta que le informaba del comienzo de sus clases, sus padres adoptivos por aquel entonces ni se molestaron en comprarle una varita. Su hermana y ella se fueron al Diagón y descubrieron que comenzaba a haber diferencias entre ellas, ya que sus varitas no eran iguales.

 

Siempre apoyadas una hermana en la otra, Reena aprendió que la vida daba demasiadas vueltas, la desaparición de su madre solo fue el comienzo de una vida de tragedias.

 

Viendo que cada vez había mas diferencia con su hermana decidió arreglar eso, y muy cuidadosamente preparó una poción que en las instrucciones decía que la haría mas abierta y valiente. A la vez que la elaboración de la sustancia proseguía comenzó a evitar a su hermana, que se dio cuenta de que su gemela le ocultaba algo y para su sorpresa encontró una poción que adulteró.

 

Un día por diferentes motivos se desató un duelo entre las Gemelas D- y su hermana evitó que Reena tomase al completo la poción. Debido a la adulteración ahora su cabello es de un tono rojo brillante que es permanente. Actualmente el pelo es lo que físicamente la diferencia de su hermana.

 

Tras la academia, entre ambas robaron un castillo de la estepa española y asentaron su familia allí, pero nunca fue demasiado próspera y terminó de serlo con la llegada de un Espectro de oscuridad que arrasa con la casa.

 

Su visita desata sentimientos nunca comprendidos por Reena y la confusión aumenta cuando el espectro intenta matar a su hermana y ella se interpone, sufriendo las terribles quemaduras producidas por un maleficio, que tiene en las manos. Antes de irse, el Espectro confiesa su mutuo amor por Reena, pero esta no logra arrebatárselo a la muerte que lo domina y no puede evitar su marcha.

 

Medio moribundas las Gemelas D- señoras de Rosier, fueron sanadas en San Mungo, gracias a la rápida intervención de sus tías que presentían la desgracia y llegaron justo a tiempo de sacarlas del castillo que al poco se derrumbó en parte.

 

Con la recuperación también llegaron las amargas lágrimas del desamor y del odio mas profundo. Odiaba al Espectro por haber atacado a su hermana y no haberse detenido en el ataque ni aun cuando se confesó su amor y a su vez no lograba sacarlo de su cabeza, pues era prácticamente imposible no recordarlo.

 

Se recuperó de sus heridas más rápido de lo que esperaba y cuando se dio cuenta se había enamorado de nuevo. Su tía Hayame Vladimir, era quien ahora le había robado el pensamiento y no fue hasta que amadrinó a su hijo que se dio cuenta de que era algo mutuo. Al principio se escondían como chiquillas y cuando iban a hacer público su noviazgo la tragedia golpeó de nuevo a Reena.

 

Su mariposa, pues así la llamaba, había tenido que hacer un viaje largo y tedioso a otro país, del que ya no regresaría, debía presentar a su primogénito al clan vampiro al que pertenece y se ve envuelta en una guerra. Lloró desconsolada y escéptica, pues ella en su interior no la sentía muerta, por ello, junto con una amiga, su tía Sagitas y Neter, organizaron un viaje de rescate, pues del niño no se tenían noticias.

 

La joven sobre lleva la perdida, ahora ya confirmada, de su novia y se hace cargo de el niño. Se hace asidua del confesionario donde se encuentra la cripta de su novia y la recuerda constantemente.

 

No pierde la esperanza de amar a alguien y no perderlo por lo que decide darle una oportunidad a un amigo que había conocido al salir de la academia, en un viaje lejano, pero sin saber como también desaparece. Ya no llora, la costumbre es mas cómoda y para cuando se acostumbra a la soledad emocional, su tía y ella comienzan a ver a la difunta Hayame por Ottery y por Londres.

 

Parece una alucinación, como si aun no la hubieran llorado lo suficiente, como si la hubieran olvidado y ella regresaba para torturarlas y así lograr estar en sus mentes mas tiempo del debido. Pero en realidad nada tiene que ver con una alucinación. Olían su perfume, porque estaba allí, la intuían porque las observaba y la veían porque estaba allí. Su novia vampiro, había regresado de entre los muertos y enterrados.

 

Pasó cierto tiempo y los fenómenos pasaron, fue como si retomar la reciente relación con su amigo Kevin, la hubiera hecho removerse en su mortuorio lecho. Pero al parecer la insistencia de la pelirroja en continuar con ese nuevo amor y la reciente recepción de la guardia y custodia de Akira, el hijo de Hayame, hicieron que la difunta dejara de rondar a la alegre y tímida Reena.

 

No tardaron en comprometerse Reena y Kevin y tras eso él desaparece. Al parecer continua yendo a trabajar, pero le es imposible encontrarlo, se teme lo peor, pero ahora ya no se lo toma tan mal, creía que a la tercera iba la vencida y que lograría ser feliz pero ahora comienza a convencerse de que el amor no es para ella. Lo único que la mantiene con los pies en la tierra es ver crecer demasiado rápido a su hijo Akira.

 

El reciente ascenso en el ministerio y el comienzo como profesora no ayudan a su salud, duerme muy poco y el trabajo es demasiado agotador. Tiene a su tía preocupada por su bajada de peso y las pocas horas que pasa en la casa, pero la pelirroja no puede hacer nada al respecto, pues uno de los trabajos le da de comer y le proporciona la estabilidad económica necesaria para mantener al niño y el otro trabajo se lo imponen desde el bando ilegal al que pertenece y desea aportar su su granito de arena a la causa.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

-Objeto 1: Varita mágica (madera de cerezo 27'5cm, tiene como núcleo nervio de corazón de dragón, rígida perfecta para encantamientos.)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 2: Escoba Nimbus 2010 (de palo de caoba y ramitas de avellano, con arreglos antirrobo)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 3: Colgante mágico (del tamaño de un huevo de gallina, de color nácar, que ilumina cualquier cosa, incluso en medio de una nube de polvo peruano de oscuridad instantánea.)

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 4: Alfombra L. Ville

Clasificación: A

Puntos de poder: 10

-Objeto 5: Incienso con Propiedades Mágicas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 6: Velas con Propiedades Mágicas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 7: Velas con Propiedades Mágicas

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

-Objeto 8: Capas con Bolsillo Moke

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

-Criatura 1: Halcón peregrino. "Sura" (Hembra, de plumaje superior marrón, casi negro e inferior de color hueso con motitas oscuras. Ojos de un tono amarillo cristalino.)

Clasificación: X – No mágica

Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

- Taga (su saco es de cuadros irlandeses de color rojo y tiene los ojos de color negro)

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

-Obtenida con la graduación

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

-Obtenida con la graduación

Registro de:

-Elfo domestico (Taga)

-Halcón Peregrino (Sura)

 

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-Le gusta la cetrería, la practica con su ave rapaz, también la usa de mensajero.

-Suele tocar la flauta travesera como hobbies.

-Le gusta cocinar por lo que se está especializando postres.

-Actualmente acaba de comprometerse con Kevin Haughton.

Cronología de cargos:

Septiembre del 2009

-Trabajadora de los SAW

 

Abril de 2011

-Jefa de departamento de los SAW

 

Junio de 2011

-Profesora de Rol básico

 

Septiembre de 2011

-Directora de departamento de los SAW

Premios y reconocimientos:

 

Abril del 2011

-Ganadora del concurso "Negocio Chess"

 

Junio del 2011

-Brigadista de oro y Brigadista rolera.(ODF)

 

Julio del 2011

-Brigadista rolera.(ODF)

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal:

-Nº 78816 - Mi bóveda

 

Link a Bóveda Trastera:

--

 

Link a Bóveda de Negocio:

--

 

Link a Bóveda Familiar 1:

-Nº 90393 - Bóveda de la familia Vladimir

 

Link a Bóveda Familiar 2:

-Nº 90290 - Bóveda de la families Karwrith

Editado por Reena

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola vengo a añadir mi nuevo negocio. Por favor mantengase el color del titulo, nada mas es añadir el link. Gracias.

 

Así dice:

Link a Bóveda de Negocio:

--

 

Así a de ponerse:

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.