Jump to content

Ficha de Avril Snape Triviani


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Avril Snape Triviani

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 19 años aparentemente

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Thyä Triviani e Illidan Black Lestrange

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: Si (familia Snape)

 

Padre(s) Adoptivos: Felias Snape Triviani

 

Familia Adoptiva: Snape

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas:-

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y Pociones

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

-Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos.

-Una Saeta de Fuego.

-Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Saeta de fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion:

-

Licencia de Vuelo de Escoba:-

 

Mascotas: -

 

Apecto físico:

 

Mide 1.60 m, es delgada y su piel es color blanco marfil. Su cabello es color castaño rojizo, lacio y le llega hasta la cintura, dándole, a pesar de su altura, una figura bastante estilizada. Sus ojos son color escarlata y, dependiendo de su estado de ánimo pueden resultar opacos o brillantes.

 

Tiene un andar elegante pero, aunque parezca contradictorio, a veces desgarbado. Siempre camina rápido y con pasos cortos, como si estuviera apurada.

 

Generalmente su rostro presenta una apariencia calma, aunque cuando su locura se desata adquiere una apariencia desquiciada y se ruboriza.

 

Cualidades psicológicas:

 

Avril es soberbia y altanera en cuanto a Quidditch respecta, sin embargo suele sentir tanta curiosidad sobre ese tema que lo oculta cuando habla con otras personas. Es competitiva y orgullosa en todos los aspectos de su vida, debido a que no está acostumbrada a perder y no es algo que le agrade en lo más mínimo.

 

Da mucha importancia a la pureza de sangre y no respeta a otros magos que no sean sangre pura.

 

No sabe como encariñarse con otras personas que no sean su familia; ella es lo único que considera verdaderamente importante en su vida, más aún que el Quidditch, de modo que siempre intenta estar para sus familiares.

 

Historia de personaje:

 

Avril nació en marzo de 1972, hija de Candela Triviani e Illidan Black Lestrange, ambos mortífagos. Debido a las ocupaciones de ambos se crió mitad en el Castillo Triviani y mitad en el Castillo Snape, dónde fue adoptada por Felias Snape Triviani, uno de los patriarcas.

 

Desde que tuvo conciencia deseó ser mortífaga, puesto que atribuía la culpa de su soledad a las ocupaciones de sus padres, derivadas de los conflictos con los aurores. Solía pasar la mayor parte del tiempo con los elfos, a quienes tempranamente comenzó a detestar y a maltratar.

 

Otro hecho determinante en su apresurada, pero no equivocada decisión, fueron las redadas, hecho que aterrorizaba a la niña. A la edad de seis años, varios aurores invadieron el Castillo Triviani, destruyendo todo cuando estaba a su alcance. Avril observó todo desde las escaleras, y cuando hubo cesado el miedo a los ataques, surgió la determinación de querer defender a su familia.

 

En el verano de sus trece años, la adolescente viajó a Argentina, dónde conoció a varias personas con las que compartió grandes experiencias; podría decirse que se trataba de sus primeros amigos verdaderos. Junto a ellos descubrió un deporte que habría de convertirse en su nueva pasión: el Quidditch.

 

Cuando regresó a Inglaterra, se presentó a las pruebas para formar parte del equipo de Quidditch de sus amigos. Luego de una gran demostración, Avril Triviani pasó a formar parte de los Grodzisk Goblins, jugando como golpeadora.

 

Un mes después de estos sucesos, la joven comenzó a cursar en la Academia de Magia y Hechicería. Tras un accidente sufrido mientras volaba, lo que provocó que tuviera que recursar Duelo Básico, la muchacha se graduó y pasó a formar parte de la Marca Tenebrosa.

 

Sin embargo, podía sentir que no lograba integrarse del todo con su destino; el destino que ella había elegido, por lo que se va de viaje nuevamente. Durante su aventura conoce a un joven mago, auror, con quien tiene un romance oculto, que da como resultado el nacimiento de su primera hija: Latil. Avril solo tenía 17 años, había sido inmadura e irresponsable, de modo que vuelve a vivir a Inglaterra, dejando a la pequeña a cargo de su padre.

 

Posteriormente tuvo otras hijas; Belu Snape Dumbledore, Zoe Snape Malfoy y Prince en la familia Snape y Cissy Macnair y Emma por parte de la Triviani.

 

Cuando cumple la edad de 19 años y se siente completamente desligada de la tutela de su madre, puesto que Illidan había muerto, decide convertirse en vampiro. La Triviani no deseaba seguir siendo una frágil humana y al parecer no había heredado los rasgos demoníacos propios de su madre y de su abuela; elige a Felias y es transformada.

 

Con su apariencia estancada en una delicada joven de 19 años, su nueva fuerza y su carisma, pudo continuar realizando las cosas que le gustaban, entre ellas jugar Quidditch.

 

Después de una temporada con los Grodzisk Goblins, Avril formó un equipo con todos los amigos que había conocido en Argentina: Los Murciélagos de Ballycastle. La temporada pasada fue la más exitosa para su equipo, puesto que se consagraron campeones de la Liga Hassam Mustafá y ganaron la Copa Mateo Black, declarándose así el único equipo invicto.

 

Cuando se enteró que Latil se había peleado con su padre le envió una carta, invitándola a vivir con ella en el Castillo Triviani. Su hija aceptó, aunque no llegaron a entablar relaciones, debido a que Latil considera que su madre la abandonó solo por ser un estorbo en su camino al ascenso.

 

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

Link a Boveda de Negocio: Pink Flowers

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Triviani

http://i.imgur.com/RVbN9.jpg
http://www.livesony.com/foro/images/Flag/Bulgaria.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Aviso, aunque no se si importa xD ke me cambie el nick, de modo que el nombre de mi personaje sería Avril Coraline Triviani, espero que no haya problemas. :D

http://i.imgur.com/RVbN9.jpg
http://www.livesony.com/foro/images/Flag/Bulgaria.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola! Quería avisar sobre unos cambios, el primero sería la familia:

 

Padre(s) Adoptivos: Felias

Familia Adoptiva: Snape

 

Y el segundo sobre el bando:

 

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Mortífaga Base

 

Eso es todo... Gracias :lol:

http://i.imgur.com/RVbN9.jpg
http://www.livesony.com/foro/images/Flag/Bulgaria.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por favor faltan los conocimientos. Ya que pidió puesto en el Ministerio espero que sean acordes al solicitado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vengo a pedir algunos cambios *-*

 

Serían estos:

 

-Conocimientos especiales:

 

Artes oscuras

Pociones

Herbología

 

-Objetos mágicos:

Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos

Una Saeta de Fuego

Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores

 

-Aspectos físicos:

 

Avril mide un metro y sesenta centímetros, tiene cabello largo, ondulado y de color castaño claro. Sus ojos son castaños la mayoría del tiempo aunque cuando no se alimenta por varios días se vuelven de un color rojo sangre y solo vuelven a su color pasados dos días desde que se alimenta.

Su cuerpo es normal para la apariencia de una adolescente, aunque es un poco bajita de estatura.

 

-Cualidades Psicológicas:

 

Es una persona un poco soberbia, altanera, caprichosa y engreída. Generalmente no se apega a las personas porque cree que podrían hacerle daño, pero tiene sus exepciones: su hermana pequeña y dos amigos muy cercanos con los cuales se puede decir que se lleva relativamente bien en comparación con las demás personas.

 

Desde pequeña juega Quidditch y, según la opinión general, juega muy bien, lo cuál aumentó considerablemente su ego. Es muy competitiva y orgullosa; no le gusta para nada perder, ya que no es algo a lo que esté acostumbrada.

 

-Historia del personaje:

 

Avril Coraline Triviani nació el 31 de marzo de 1994 en Italia, hija de Candela Triviani e Illidan Black Lestrange, aunque no se crió junto a ellos. Debido a las ocupaciones de su madre y sus trabajos en la Marca Tenebrosa la niña fue encomendada a una familia adoptiva, la familia Snape, con la cuál solía pasar la mayoría del tiempo.

 

Movida por la necesidad de pasar tiempo con su madre biológica y de conocer a su padre, ya desde pequeña decidió que sería una mortífaga y comenzó la Academia a los 13 años de edad, intentando esforzarse al máximo para lograr su cometido.

 

Durante las clases generales en la Academia se hizo amiga de una chica que la ayudó a probarse en un equipo de Quidditch. Allí descubrió su talento y pasión por aquel juego que pasó a ser una de las cosas más importantes en su vida.

 

Cuando cumplió 14 años comprendió que no quería ser una humana simple y común. En realidad siempre había sentido eso, pero albergaba las esperanzas de que los genes de su madre, un demonio, también estuvieran en ella y cambiaran su naturaleza. Al ver que nada sucedía le pidió a su padre adoptivo que la convirtiera en un vampiro.

 

Su padre lo hizo y ya se están por cumplir dos años desde su transformación. Para ser una neófita pudo dominar demasiado bien su sed de sangre y sus nuevos poderes, que utilizó para cumplir sus deberes en la Marca una vez se graduó.

 

Link a Boveda Personal:Bóveda personal

 

 

Desde ya gracias :blush:

http://i.imgur.com/RVbN9.jpg
http://www.livesony.com/foro/images/Flag/Bulgaria.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos :D

 

Te puse los dos primeros conocimientos porque solo puedes tener dos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Vengo con la remodelación de la ficha :lol:

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Avril Snape Triviani

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 19 años aparentemente

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Thyä Triviani e Illidan Black Lestrange

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Felias Snape Triviani

 

Familia Adoptiva: Snape

 

Raza: Vampiro

 

Trabajo: --

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base Avanzada

 

Habilidades Mágicas:-

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y Pociones

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

-Varita mágica de Pelo de Acromántula, de madera de Fresno, 27 cm, bastante rígida, buena para Maldiciones y Hechizos Físicos.

-Una Saeta de Fuego.

-Un mapa encantado que muestra exactamente en lugar en el que está y sus alrededores.

 

Licencia de Aparicion:

-

Licencia de Vuelo de Escoba:-

 

Mascotas: -

 

Apecto físico:

 

Mide 1.60 m, es delgada y su piel es color blanco marfil. Su cabello es color castaño rojizo, lacio y le llega hasta la cintura, dándole, a pesar de su altura, una figura bastante estilizada. Sus ojos son color escarlata y, dependiendo de su estado de ánimo pueden resultar opacos o brillantes.

 

Tiene un andar elegante pero, aunque parezca contradictorio, a veces desgarbado. Siempre camina rápido y con pasos cortos, como si estuviera apurada.

 

Generalmente su rostro presenta una apariencia calma, aunque cuando su locura se desata adquiere una apariencia desquiciada y se ruboriza.

 

Cualidades psicológicas:

 

Avril es soberbia y altanera en cuanto a Quidditch respecta, sin embargo suele sentir tanta curiosidad sobre ese tema que lo oculta cuando habla con otras personas. Es competitiva y orgullosa en todos los aspectos de su vida, debido a que no está acostumbrada a perder y no es algo que le agrade en lo más mínimo.

 

Da mucha importancia a la pureza de sangre y no respeta a otros magos que no sean sangre pura.

 

No sabe como encariñarse con otras personas que no sean su familia; ella es lo único que considera verdaderamente importante en su vida, más aún que el Quidditch, de modo que siempre intenta estar para sus familiares.

 

Historia de personaje:

 

Avril nació en marzo de 1972, hija de Candela Triviani e Illidan Black Lestrange, ambos mortífagos. Debido a las ocupaciones de ambos se crió mitad en el Castillo Triviani y mitad en el Castillo Snape, dónde fue adoptada por Felias Snape Triviani, uno de los patriarcas.

 

Desde que tuvo conciencia deseó ser mortífaga, puesto que atribuía la culpa de su soledad a las ocupaciones de sus padres, derivadas de los conflictos con los aurores. Solía pasar la mayor parte del tiempo con los elfos, a quienes tempranamente comenzó a detestar y a maltratar.

 

Otro hecho determinante en su apresurada, pero no equivocada decisión, fueron las redadas, hecho que aterrorizaba a la niña. A la edad de seis años, varios aurores invadieron el Castillo Triviani, destruyendo todo cuando estaba a su alcance. Avril observó todo desde las escaleras, y cuando hubo cesado el miedo a los ataques, surgió la determinación de querer defender a su familia.

 

En el verano de sus trece años, la adolescente viajó a Argentina, dónde conoció a varias personas con las que compartió grandes experiencias; podría decirse que se trataba de sus primeros amigos verdaderos. Junto a ellos descubrió un deporte que habría de convertirse en su nueva pasión: el Quidditch.

 

Cuando regresó a Inglaterra, se presentó a las pruebas para formar parte del equipo de Quidditch de sus amigos. Luego de una gran demostración, Avril Triviani pasó a formar parte de los Grodzisk Goblins, jugando como golpeadora.

 

Un mes después de estos sucesos, la joven comenzó a cursar en la Academia de Magia y Hechicería. Tras un accidente sufrido mientras volaba, lo que provocó que tuviera que recursar Duelo Básico, la muchacha se graduó y pasó a formar parte de la Marca Tenebrosa.

 

Sin embargo, podía sentir que no lograba integrarse del todo con su destino; el destino que ella había elegido, por lo que se va de viaje nuevamente. Durante su aventura conoce a un joven mago, auror, con quien tiene un romance oculto, que da como resultado el nacimiento de su primera hija: Latil. Avril solo tenía 17 años, había sido inmadura e irresponsable, de modo que vuelve a vivir a Inglaterra, dejando a la pequeña a cargo de su padre.

 

Posteriormente tuvo otras hijas; Belu Snape Dumbledore, Zoe Snape Malfoy y Prince en la familia Snape y Cissy Macnair y Emma por parte de la Triviani.

 

Cuando cumple la edad de 19 años y se siente completamente desligada de la tutela de su madre, puesto que Illidan había muerto, decide convertirse en vampiro. La Triviani no deseaba seguir siendo una frágil humana y al parecer no había heredado los rasgos demoníacos propios de su madre y de su abuela; elige a Felias y es transformada.

 

Con su apariencia estancada en una delicada joven de 19 años, su nueva fuerza y su carisma, pudo continuar realizando las cosas que le gustaban, entre ellas jugar Quidditch.

 

Después de una temporada con los Grodzisk Goblins, Avril formó un equipo con todos los amigos que había conocido en Argentina: Los Murciélagos de Ballycastle. La temporada pasada fue la más exitosa para su equipo, puesto que se consagraron campeones de la Liga Hassam Mustafá y ganaron la Copa Mateo Black, declarándose así el único equipo invicto.

 

Cuando se enteró que Latil se había peleado con su padre le envió una carta, invitándola a vivir con ella en el Castillo Triviani. Su hija aceptó, aunque no llegaron a entablar relaciones, debido a que Latil considera que su madre la abandonó solo por ser un estorbo en su camino al ascenso.

 

 

Es todo :lol:

 

http://i.imgur.com/RVbN9.jpg
http://www.livesony.com/foro/images/Flag/Bulgaria.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.