Jump to content

Ficha de Dora Malfoy Triviani


Dora Malfoy Triviani

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje : Dora Malfoy Triviani

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: joven (17 años)

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: La Hija de Las Tinieblas

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Luisy Fer Triviani

Familia Adoptiva: Triviani

Raza: Humana

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

• Encantamientos

• Maestría con Escobas

 

Objeto Magico Legendario:.

Objetos Magicos: Varita mágica; 28 cm. Roble con núcleo de pelo de unicornio, flexible.

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Ninguna

Aspecto Físico: Mide 1,68 m. Tiene cabello castaño, es alborotado y algunos mechones le tapan los ojos algunas veces. Ojos café oscuro. Es liviana y ágil. Su rostro es muy expresivo por lo que casi siempre se sabe lo que piensa con solo verla.

 

Cualidades Psicológicas: Es decidida, cuando se propone algo, lo consigue. Es muy meditativa, casi no habla, observa y lo resuelve todo en su mente. Estudia a las personas por lo que conoce rápidamente sus debilidades. Tiene un lenguaje educado, lo que le da un toque más frio a sus comentarios (amenazantes, despectivos, etc.). Le gusta mucho usar el sarcasmo pero no lo utiliza siempre, quizá con personas a las que desprecia y, según ella, no merecen ni una pizca de educación o con personas a las que les tiene la suficiente confianza para utilizarlo con ellos.

 

Cuando no está en situaciones desagradables o molestas se muestra alegre y optimista. Ama a su familia con un amor difícil de describir. No suele confiar en alguien al instante, es bastante recelosa.

 

Mantiene una postura altiva casi siempre.

 

Historia de Personaje: Dora nació en una familia sangre pura, educada como tal aprendió a apreciar a los que en realidad merecen ser llamados magos. Creció con mortifagos por lo que siempre tuvo un buen concepto de ellos, concepto que, por cierto, aun conserva.

 

A una edad joven decidió que era tiempo de asistir a la Academia de Magia y hechicería, allí fue cuando, por primera vez, se enfrento realmente a la busca del significado de “mortifago” y “auror”, hubo un momento en el que tuvo que detenerse a pensar, dejando atrás todo con lo que había crecido, cuál era el mejor bando. La elección fue el bando mortifago, y ahora tiene tendencias mortifagas.

 

Cuando salió de la academia fue adoptada por la familia Triviani, su madre adoptiva, Luisy Fer , la recibió con los brazos abiertos, al igual que el resto de la familia.

 

Después de la academia se fue de vacaciones y a lugares lejanos, espera llegar y saludar a su familia de nuevo.

 

Otros Datos:

 

*Sus ojos centellean cuando tiene una fuerte emoción.

*Puede usar la varita con las dos manos pero es diestra.

*No ha ido a un bar en su vida.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.phpshowtopic=78526

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo.gif

 

Draco dormiens nunquam titillandus

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.