Ir al contenido

Foto

Oficina de adopciones

• Por favor identifícate para responder
676 respuestas en este tema

#1 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 46856 mensajes
  • 2583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 21 septiembre 2009 - 18:37

¡Bienvenidos!
Tanto si son nuevos en el foro, como si no lo son y solamente quieren encontrar una nueva familia, este es el sitio indicado.

Pero antes, les recomiendo lo siguiente:

- Leer el reglamento del foro.
- Ir a la Academia de magia y hechiceria, ahi podrás aprender más sobre el foro, rol y duelos. Esta es la Oficina de inscripciones.
- Ir a la Oficina de registro de familia, visita esta oficina, ahi puedes encontrar todas las familias que están registradas y activas en el foro, leer su historia y ver cual te gusta más.

Para tener un mayor control les pedimos que quienes soliciten adopción pongan en el topic los siguiente datos:

Nick:
Bando que prefieres: Neutral, auror o mortífago.
Raza: Las razas permitidas en el foro son: Humano, Licántropo, Duende, Medio Gigante, Gigante, Banshee, Vampiro, Sacerdote, Sacerdotisa, Paladín o Demonio.
Link a tu ficha personal: Si la tienes.

Asi los que te ofrezcan adopción, tendrán una leve idea sobre ti. Recuerden que no serán aprobados nuevos tópicos preguntando por adopciones, todas las solicitudes deben ir en este.

En este tópico tampoco esta permitido tener conversaciones que se salgan fuera del tema principal, para charlar pueden ir a Hogsmeade, a la Taberna el Loro Tartamudo o a la Librería-Café "Lugar sin Nombre", ubicados en la Academia de Magia y Hechiceria, o en las cafeterias ubicadas en el Callejón Diagón. También puedes ir a las Tres escobas, y unirte a unos clubs.

¿Quieres ver si alguien te ofreció familia? Este es el trasladador que te llevará a la oficina anterior.

¡Buena suerte! Y diviertete.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn, 22 septiembre 2009 - 02:46.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#2 Mey Potter Black

Mey Potter Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7106 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 20199

Escrito 30 septiembre 2009 - 05:11

Hola!

Bien, como cerraron mi topic de búsqueda, y me dejaron este link, supongo que debo postear aquí ¿verdad?

En realidad, yo no deseo se adoptada, Lyra, lo que yo buscaba era una persona con la cual compartir un rol específico, quería una Mortífaga que fuera mi madre... pero si vos decís que este es el lugar para pedirla... acá será...
Yo decidí hacerlo en King´s Cross porque el mío no era un simple pedido, y era más problable que obtuviese más respuestas allí que por estos lares...

mis datos:

Nick: Mey Potter Black
País: Argentina
Bando que prefieres: Auror
Raza: Semi demonio
Link a tu ficha personal: *

Lo repito, quiero una madre, preferentemente semidemonio, para mi rol.
Yo soy una Potter Black de sangre, hija de Kurisu (si conocen a mi padre sería super), a la que jamás le han hablado sobre su madre y a la que le niegan cualquier dato sobre esta.

Pero, ya adolescente, las dudas y los interrogantes de la chica comienzan a aumentar, mientras que de lo más profundo de su ser surgen ciertos sentimientos que no corresponden a los de una simple aspirante a auror, consentida de una de las familias de la Órden más importantes de la comunidad mágica...
Parte de Mey Potter Black se siente atraida por el... MAL, pero aún así, esta lucha contra su propia naturaleza.

La verdad es que Mey se encuentra en una encrucijada, en la cual el lado oscuro le será más que atractivo, pero al final, siempre obtará por la luz, aunque deba luchar contra su propia naturaleza, naturaleza maligna que descubre, desciende de su lado materno, pero esta no conoce a su madre... he aquí el quid de la cuestión.

¿Alguna interesada?

jphb0l.jpg

#3 Artemis K. Wolf

Artemis K. Wolf

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 0 points

Escrito 04 octubre 2009 - 16:15

Hola! bueno yo quiero que alguien me adopte -pone ojitos de corderito a medio morir - aqui pongo mis datos:

Nick: Artemis K. Wolf
País: Mexico
Bando que prefieres: auror
Raza: 1/2 humana 1/2 Vampira (¿o seria banshee? no estoy segura)
Link a tu ficha personal: Nu tengo.

Bueno, algun interesado en adoptarme?

"Artemis Katherine Wolf"

Imagen IPB

#4 Zahil Granger

Zahil Granger

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7982 mensajes
  • 1371 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 128454

Escrito 04 octubre 2009 - 16:28

Hola Artemisa mi nombre es Zahil Longbottom y pertenesco a una de las familias auroras de renombre que es la Longbottom, aqui encontraras a muchos chicos y chicas divertidas y en su gran mayoria Aurores o aspirantes a hacerlo.

Si quieres yo te puedo adoptar y si no pues alguien mas lo hara que nos encanta adoptar a casi todos pues te dejo el link de el registro de la familia y si te interesa ser mi hija pues solo lo pones y si prefieres que alguien mas lo haga solo pones que quieres ser adoptada, jeje

Link de la Familia
Familia Longbottom

y otra cosa si en tu vida en el foro decides cambiar de tendencias (esperemos que no jeje) nosotros igual te apoyamos, asi que si te decides bienvenida seas.

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gif
H4Qjc7P.jpg

In Memorian Nicolas/Lucas

#5 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6366 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 47336

Escrito 04 octubre 2009 - 16:59

Hola Artemisa soy Gloria y soy casi auror jeje en un par de dias lo seré-

*Miro a Zahil* dry.gif deja algo vampirita loca jejeje

No te creas, ella es muy buena, solo vengo a decirte que hay muchas familias auroras, la mia es la Potter Blue por si te interesa. Y entre estas familias no nos peleamos, es decir, al ser parte de una ereas casi de todas jeje todos los que apoyamos La Orden del Fenix somos una gran familia y no hacemos distinciones.

Bienvenida y espero verte pronto por alguna mansión auror.

NBash.gif
15ocsrb.jpgtUfWN.gif

#6 Falsa Persona

Falsa Persona

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2500 mensajes
  • 0 points

Escrito 04 octubre 2009 - 17:12

Hola Artemis K. Wolf,

Bueno, pues yo estoy interesado en que mi nueva familia te pueda adoptar. Si estas interesada en ser parte de la recién formada familia Wednesday, yo te ofresco una ramita donde poner tu nombre en el árbol

Esté es el link del topic de registro: =]

Si estas interesada date una vuelta. Tambien especifico que está familia no tiene ninguna preferencia de bandos, por lo que ambos conviven, o lo haran, bajo el mismo techo

Aceptes o no mi oferta, sé bienvenida y olajá que disfrutes de nuestro foro

PD: Si en algo influye nuestra casa tendra paredes de chocolates ph34r.gif
PD2: No se pueden hacer sobornos?
PD3: Hola gente y extraterrestres sepsosos ^^

π

wgrff5.gif

#7 lili castillo

lili castillo
  • Magos
  • 0 mensajes
  • 0 points

Escrito 06 octubre 2009 - 00:42

Hola!
Soy Lili Castillo
mi edad es 29 años
y mi pais es Mexico
y mi tendencia es Auro
Hola soy de mexico y me gustaria que alguien me adoptara soy nueva y no se muy bien que hay que hacer

Editado por lili castillo, 06 octubre 2009 - 00:50.

#8 Zahil Granger

Zahil Granger

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7982 mensajes
  • 1371 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 128454

Escrito 06 octubre 2009 - 00:53

hola lili castillo mi nombre es zahil longbottom y soy de dos familias de tendencias auroras y me gustaria adoptarte si estas interesada te dejo el link de las familias para ver si te animas

(comadreja ya pudiste)

ok seriedad ante todo

familia longbottom

familia lockhart

te esperamos

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gif
H4Qjc7P.jpg

In Memorian Nicolas/Lucas

#9 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8302 mensajes
  • 754 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 8991

Escrito 06 octubre 2009 - 20:10

¿te interesa una familia de tendencias Mortífagas? ¿Te gusta la lealtad la inteligencia y la demencias divertida? Entonces que esperaaas, uneta a la familia más sabia, demente-divertida, rolística y mortífaga de HarryLatino.org:

.:.:Familia Ravenclaw:.:.

Imagen IPB

Donde encontrarás fantásticas amistades, un sin fin de diversión, demencias, y todo los divertido de esta vida.

Sólo tienes que pasarte por el tópico de incripción Inscripciones

y después podrás pasarte al .:.:Castillo Ravenclaw:.:.

Con mis mejores deseos
Harry Wood Triviani Wright
Patriarca familia Ravenclaw

Editado por Harry Wood Triviani Wrigth, 06 octubre 2009 - 20:11.

d8OZZsP.png

#10 Leshia Dolohov Triviani

Leshia Dolohov Triviani

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9512 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 30857

Escrito 09 octubre 2009 - 14:50

Si a una familia de mortifagos quieres entrar, la familia Malfoy de va ayudar. No seas timido vente ya, todos te daran un saludo muy codial, y si lo que quieres es pasar, tarde o temprano te arrepentiras, vente con nosotros, lo pasaremos bien, y cada uno sabra bien que hacer.

Vengan a la casa de los Malfoy no se arrepentiran.

Editado por Fleur Lockhart , 10 octubre 2009 - 02:01.

2ujte1d_th.jpg//llfb1.gif//dz8hu8.jpg
QfEBp.jpg
2mi2349.gif>.<_waaa__by_guitarcraze.gif>.<2hcoosw.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:47 ) :o *es aplastada* aiuda
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 04:22 ) *Mordida* :o *la aplasta* :3
@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:06 ) *muerde a Joa*
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 03:48 ) :ninja:
@  Kamra Rambaldi : (28 julio 2017 - 03:33 ) Hola! :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:28 ) @Alexander Fox * me llevo los caramelos*
@  Hades Ragnarok : (28 julio 2017 - 03:25 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:16 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi bella hermana *sonrie para regalarle caramelos*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Alexander Fox * besito mejilloso antes al hermano abandonador*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Freddy Myrddin * zape al enano y me voy*
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:07 ) @Freddy Myrddin Hola fantasma *se rie para desacomodar le el cabello* como le va?
@  Freddy Myrddin : (28 julio 2017 - 03:03 ) @Alexander Fox buuuu
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:46 ) @Bludd Blodwyn hola joven ninja
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:37 ) @Lestat Rambaldi eh? ahora que usare... *pensativo para reir* intentaré ir decente
@  Bludd Blodwyn : (28 julio 2017 - 02:32 ) :ninja:
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:31 ) @Alexander Fox olvide decirte que la fiesta es al estilo de los años 20...para que prepares tu atuendo vintage XD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:30 ) buenos dias
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 11:41 ) Buenos días *sonrie*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:17 ) @Freddy Myrddin voy a dormir
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:06 ) todos se fueron u.u
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 06:01 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi A donde? xD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:00 ) termine...
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi listo
@  -_Vegueta_- : (28 julio 2017 - 05:52 ) o.o estaban todos desnudos wrf
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Arcanus vos vas conmigo
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi ya conteste , mañana me dedico a eso , buenas noches padre
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:51 ) @Lestat Rambaldi Yo
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:51 ) todos ya tienen mp?? quien me falto??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:51 ) @JunnyCo se lo perdio
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:49 ) arcanus no nos queria ver en cueros
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:49 ) @Arcanus ¬¬
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *Le pellizco una mejilla*
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:48 ) Llegó lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @JunnyCo cierto :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Arcanus *lo pateo* corrido
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:47 ) *me coloco la ropa* hasta otra ocasion
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:47 ) Bueno por lo menos le dio actividad nocturna al foro como en los viejos tiempos
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) @Lestat Rambaldi yo tamnien quiero mp :(
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) *se viste* fue lindo mientras duro :(
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) @Lestat Rambaldi si lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) Akskdkf *colocándose las ropas* solo exhibimos el cuerpo por causas justas compañeras *agita el puño*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:46 ) chicos les llego el mp???
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:45 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi por lo menos fueron justos ;)
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:44 ) @Madeleine. Ni piensas que te libras así no más, te recuerdo que no eres enchufada (??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:44 ) @JunnyCo *se las agarro*
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:43 ) me duelen las mejillas...
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:41 ) @kytta xDDD es que no le prestas el lecho a las estrellas
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:40 ) @Madeleine. ;(
@  Madeleine. : (28 julio 2017 - 05:39 ) y... el salseo is gone :c
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:36 ) @Jacob Cullen Black Potter jaja veamos cuanto dura