Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Shelle Gryffindor


Mejor respuesta Valkyria Karkarov, 30 diciembre 2020 - 18:45

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 
Ficha editada para añadir la leyenda de Matriarca de la familia Gryffindor.

 

 


Atentamente:

 

   Kaori M.   

Moderadora Global de HarryLatino.org

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Shelle Katerina Gryffindor

Shelle Katerina Gryffindor

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.900 mensajes
  • 20.809 points
    • Gender:Female
    • Location:Un lugar entre las sombras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 63809





Escrito 07 octubre 2009 - 02:18

a43037c689000a7f54045853fa19cbefo.png

 

 
 

datos-personales.png


Nombre del Personaje: Shelle Ricklaud de la Hoya Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: Muy anciana (de apariencia de 27).
 
Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

  • Gryffindor - Matriarca
  •  

Padre(s) Sanguíneo:
Elvis Gryffindor
 
Padre(s) Adoptivos:
Sherlock Holmes y Alessa Ashryver Delacour
 
Trabajo:
Analista Político || Embajadora de Dinamarca || Directora editorial de Magisk Politiken.
 


poderes-magicos.png


Hechizos adicionales: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Historia de la magia
* Transformaciones

* Idiomas

* Pociones.
 
Medallas

  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 30000 puntos

 
 
perfil-del-pj.png
Raza:  Vampiro

Aspecto Físico: De altura mediana, delgada, cabello color borgoña largo y con ondas, piel blanca y enfermiza. Habitualmente viste con pantalones negros ajustados con varios bolsillos a los costados, también suele usar una musculosa negra ajustada y si es invierno usa polera del mismo color, siempre acompañada por su capa de viaje puesto que se la pasa yendo y viniendo de un lado a otro debido a su trabajo.

Cualidades Psicológicas:
Sádica a la hora de asesinar, le gusta seducir a sus víctimas. Cruel con aquellos que la desafían. Piadosa con quienes lo merezcan y defensora de aquellos a quien ama. También es políticamente correcta a la hora de estar con quienes no se siente a gusto y sabe enmascarar su repulsión y sus ideales para sacar provecho a una buena noticia.

Historia:
 
Oxford, 1410.
 
En la campiña inglesa, junto al viejo molino de madera que giraba levemente por el escaso viento. La llanura cubierta por un verde pastizal cuyas flores se fueron con la primavera dando paso a un otoño silencioso y abrasador. Un otoño que se volvería eterno para la pelirroja, hija de irlandeses. La mujer que ya acariciaba los 20 años de edad cumplidos el 22 de septiembre. Sus ojos azules con el cielo que se abría inmenso ante sus ojos, llevaba un vestido blanco que brillaba con los rayos de sol que la envolvían, volviéndola presa de quien marcaría su vida para siempre.
 
Uro era su nombre, un joven gales que visitaba a la dama a escondidas de todos en el molino de la familia de la Gryffindor. Mizuky Aneris se casaría con Augustus Frasier a pedido de sus padres, pero la pelirroja se había enamorado perdidamente del gales quien ya se había adueñado de la virtud de la jovencita.
 
Ella esperaba a su amor con una canasta repleta de amapolas que había coleccionado camino al molino. Su boda sería en solo una semana y aquel sería el último encuentro con su amado de cabellos dorados.
 
Sin embargo, quien apareció no tenía ni el rastro de la persona que ella había conocido. Sus ojos café eran color fuego, tenía la holgada camisa blanca cubierta de enormes manchas de sangre, jadeaba y enseñaba los dientes a la mujer que alguna vez había amado.
 
Mizuky intentó huir pero el vampiro fue más veloz y agarró con sus garras el pecho de la muchacha y clavó sus dientes en la yugular. Ella ante la desesperación y la decepción por ver a su amado herirla, se mantuvo en silencio, paralizada. Él al tiempo que saciaba y las ansias aminoraban, entendió lo que estaba sucediendo y se alejó cuanto pudo de la pelirroja. La observó por última vez y partió para siempre del alcance de las azuladas orbes de la muchacha.
 
 
Londres, 1990
 
Alexander y Silverlyn la adoptaban en el seno familia Triviani. Tras 500 años de soledad, aprendiendo a vivir, 500 años donde la oscuridad creció en el pecho de la mujer quien se prestó al servicio del mismo demonio para recuperar su humanidad, pero la humanidad nunca llegó y sus años al servicio de la oscuridad habían sido en vano. Alexander y Silverlyn la ayudaron a vivir en sociedad, a conocer nuevamente el amor y a adaptarse en la alta sociedad de Ottery St. Catchpole.
 
Tuvo hijas adoptivas, Tauro, Hechicera Luna y Alma. A todas ellas las perdió junto con su cabeza, cuando se dejó llevar por sus ansias asesinas y se exilió en los bosques del norte de Dinamarca. Allí en las inmediaciones de un pueblo, se alimentó noche a noche de almas solitarias que transitaban por las frías arboledas del país danes.
¿Qué suceso encendió la llama del caos en Mizuky? Su corazón había se había roto en cientos de pedazos cuando su esposo la traicionó y sus padres la abandonaron. La vida perfecta que ella había diseñado, caía en pedazos haciendo que la oscuridad se apoderara nuevamente de la bruja.
 
 
Magisk Politike
 
Cambió su nombre, Elvis Gryffindor acudió a ella ofreciéndole su paternidad siendo ella miembro de la familia desde hacía más de 500 años. Se bautizó como Shelle Gryffindor y decidió rehacer su vida insertándose en la alta sociedad Danesa, formó de abajo una editorial que se volvió el multimedio líder en su país y muy respetado en el exterior. Su opinión política se volvió clave en la toma de decisiones de la aristocracia danesa y países extranjeros empezaron a llamarla para pedir su opinión social, política y económica.
Llegó a tener un edificio entero en el centro de Copenhague​. Prestigiosos magos de todo el mundo habían desfilado por su oficina para convertirla en su aliada. Sin embargo la bruja tenía las manos atadas ante el gobierno danes que la había vuelto presa de una macabra alianza con el inquisidor.
 
Ulrik Hans, su socio y mejor amigo, padre de Claire Hans, sería asesinado si la vampiresa no ayudaba al país en su apoyo al inquisidor. Pero la misión en Genetics Corporation falló y el resultado fue la destrucción de la central del diario junto con el asesinato de su mejor amigo y de gran parte del equipo editorial.
 
 
Sede en Inglaterra
 
La bruja montó su nueva sede en el Callejón Diagon, frente al banco de magos Gringotts. Allí la burja forjó alianzas con los principales líderes de su país y se insertó nuevamente en la aristocracia inglesa.
Sin embargo, no había rastros de Mizuky Aneris Triviani en ella, sus hijas habían desaparecido y su único deseo era volver a encontrarlas. Mientras, debía proteger a Claire Hans, la hija de su amigo, le daría el amor de una madre y el calor de una familia.
 
 
Pertenencias.png
Objeto Mágico Legendario: --
Elfos:
Wicky: Pequeña de orejas grandes al igual que sus ojos color verde esmeralda. Siempre anda sonriente y cantarina, siempre fue tratada con respeto y cariño y ha sido una compañía para su ama.
 
 
 
Licencias-Tasas-y-Registros.png
 
Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:  No

Personajes Secundarios: 

 

  • Eros Triviani, Realiza investigaciones para su el periódico de Shelle Dumbledore B.L

 
otros-datoss.png
Cronología de cargos:
Ex reportera de El Profeta
 
Premios y reconocimientos:
 --
 
 


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 361
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80165
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 114256
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 104490.
Link a Bóveda Familiar 2: --


Editado por Kaori M., 30 diciembre 2020 - 18:44.

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

 

7hdosh8.gif


#2 Shelle Katerina Gryffindor

Shelle Katerina Gryffindor

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.900 mensajes
  • 20.809 points
    • Gender:Female
    • Location:Un lugar entre las sombras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 63809





Escrito 16 octubre 2009 - 17:37

Hola! hze unos kambiios rapidiitos en mii fichaa biggrin.gif! spero q ten bien <.<




porque en nacionalidad si mi perso es de oxford... es obvio q es europea ^^U
y well mi familia sanguinea y adoptiva.
Y TAMBIEN mi historia de personaje... si bien es la misma pero mejorada <.<
No se si puedo ponerme como aspirante en bando.. pero si se puede puess..: xD


Nacionalidad: Europea
Padre(s) Sanguíneo: Silverlyn y Alexander Weasley Malfoy
Familia Sanguínea: Triviani
Patriarca/Matriaca: Aland Black Alyssa Black Lord Cubias Danyellus
Padre(s) Adoptivos: Zhoren Noemi Silver
Familia Adoptiva: Black Lestrange
Raza: Vampiro
Trabajo:
Bando: Aspirante a Mortifago

Historia de Personaje:
Vivía en una casa muy bonita, en Oxford... De hecho aún era humana en aquel momento.
Mis padres eran Mortífagos que trabajaban en el ministerio. Pero les facinaban los Gigantes aunque jamás compartí sus gustos, en lo personal esas criaturas siempre me parecieron demasiado sobervias y despreciables.
Una mañana... ellos partieron, dandome un beso en mi cálida frente. Abrí los ojos y ya no estaban. Se habían marchado hacia Francia para hacer grabaciónes de aquellas bestias.
Pasaba el tiempo, ellos no aparecían... mi lechuza no traía noticias.. las cartas que mandaba quedaban perdidas en algun sitio... o almenos eso pensaba.
De manera matutina me detengo a leer el profeta. La foto de mis padres se encontraba en la portada... con esas sonrisas suyas tan maravillosas, con la mirada tierna y despreocupada, tipica en ellos.
Habían muerto. Los encontraron al este de francia, en un matorral, cubiertos de sangre y repletos cartas... las mismas que yo había mandado...
A pesar de todo mi lechusa les entregó las cartas... aunque claro, a un monton de huesos porque allí no estaban mis padres.
Rompí todo lo que encontré a mi alrededor, platos, adornos, vidrios, todo. Corrí a gran velocidad hacia el mar... ¡como adoraba contemplarlo! sentir el sol acariciando mi piel a medida que se despedía en el horizonte. Aquel ocaso fué inolvidable. Mientras derramaba mis lagrimas dejándolas caer sobre la arena... cuan potentes eran mis lagrimas que dejaron ver una puntita color caoba, la desenterré y una pequeña cajita apareció... la abrí y una hermosa melodía comenzó a sonar. Era como si un coro de angeles me susurrase al oído. Luego de oír la melodía, contemplé su interior ¡Llevaba escrito mi nombre! y fue ahí que recordé las palabras de mamá: Existe un tesoro a orillas del mar, algo muy importante para tu padre y para mí.
y... ese tesoro era aquella cajita... no, más que esa cajita, era yo, porque en realidad ese hermoso objeto llevaba mi nombre. Un joben se hacercó. Fue la persona más hermosa que vi en mi vida, su cabello color oro, sus ojos azules como el océano y su piel tan blanca como la nieve."¿Por qué lloras?" preguntó sentandose a mi lado. "Eso no te interesa" le contesté, necesitaba estar sola, compleatamente sola y el estorbaba... su belleza no era bienvenida en aquel momento de desconsuelo. Pero sin embargo... se hacercó a mi cuello lentamente y tras enseñar sus largos y afilados colmillos los colocó en mi piel haciendome perder absolutamente todo. Sentí un dolor inmenso, como si millones de cuchillas me atravesasen como si la vida me abandonase por completo... y así lo hizo.
A decir verdad no se si vivo o si muero. Extraño sentir el calor de un amanecer radiante, extraño ser suave y delicada como solía ser, extraño sentir los latídos de mi corazón.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylati...showtopic=78361

Bueno, eso es todo... hasta pronto! ^^

Editado por MizuChan, 18 octubre 2009 - 18:57.

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

 

7hdosh8.gif


#3 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 19 octubre 2009 - 02:08

CITA
Mensaje modificado por MizuChan el Ayer, 07:44 PM


Hola, te aviso de que no puedes editar tu propia ficha, sino que debes dejar el mensaje y algún moderador se encargará de editarla.

Es el primer aviso.

Tambien edité lo de Aspirante a bando, ya que ahí debe ir Neutral.

Saludos ^^

Editado por Ueki, 19 octubre 2009 - 02:09.


#4 Shelle Katerina Gryffindor

Shelle Katerina Gryffindor

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.900 mensajes
  • 20.809 points
    • Gender:Female
    • Location:Un lugar entre las sombras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 63809





Escrito 31 diciembre 2009 - 00:53

Hola!! estee... me gradue *wii* y quiero avanzar ò.o a unicornios de bronze biggrin.gif!
y ya que estoy quiero arreglar un par de cosas en mi familia u.u


también en mascota poner que se llama Cyro.


Padre(s) Sanguíneo: Zhoren Noemi Silver

Familia Sanguínea: Black Lestrange

Patriarca/Matriaca: Jock Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos: Kriss Malfoy

Familia Adoptiva: Malfoy

en fin.. espero q este bn ^^!
aa y
también en mascota poner que se llama Cyro. tongue.gif lo olvide antes xD!

por sierto como cambio mi boveda de familia?

en fin felices fiestas ! bye biggrin.gif

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

 

7hdosh8.gif


#5 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 31 diciembre 2009 - 02:18

Cambios realizados biggrin.gif

Para cambiar la bóveda de familia debes dejar acá un link a la bóveda de la nueva familia.

#6 Shelle Katerina Gryffindor

Shelle Katerina Gryffindor

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.900 mensajes
  • 20.809 points
    • Gender:Female
    • Location:Un lugar entre las sombras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 63809





Escrito 01 enero 2010 - 20:30

http://www.harrylati...showtopic=78195 aki ta el link de la bobeda Black Lestrange ^^!

por sierto, porque aún no cambian mi estado de Aprendiz ni tampoco mi neutralismo a mortifaga?
ya que estoy autorizada por los mortifagos a estar en la marca >.<!
en fin
que andes bn ^^
Feliz año smile.gif

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

 

7hdosh8.gif


#7 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 01 enero 2010 - 20:56

Cambios realizados, ya te puse el rango correspondiente. Puedes elegir dos Conocimientos Especiales.

#8 Shelle Katerina Gryffindor

Shelle Katerina Gryffindor

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.900 mensajes
  • 20.809 points
    • Gender:Female
    • Location:Un lugar entre las sombras

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 63809





Escrito 15 febrero 2010 - 23:45

Edad: 20

Nacionalidad: Europea

Padre(s) Sanguíneo: Silverlyn

Familia Sanguínea: Triviani

Patriarca/Matriaca: Candela

Padre(s) Adoptivos: Andrea B.L

Familia Adoptiva: Black Lestrange

Raza: Vampiro

Bando: Mortífago

Conocimientos Especiales: Artes oscuras e Historia de la magia

Objetos Magicos: Escoba voladora: Saeta de fuego, Varita mágica: Nogal, nervio de dragón, rígida, 34 centímetros.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Aethonan: color negro de nombre Cyro

Aspecto Físico: Estatura: 1,65. Cabello: Caoba, Largo y con ondas. Tes palida.

Otros Datos:

-Novia de Spectum.
-Madre de cuatro hijas.
-Pasatiempos favorito: Las tres escobas.
-Fiel a la marca.
-Le gusta molestar Poshos.
-Calcetín Sangrienta.
-Miembro de la mafia CALM
-Sexta Sixtillisa de las Sixtis Xtrong

Link a Boveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=80165

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylati...showtopic=78361

Editado por Mizuky Aneris Triviani B.L., 15 febrero 2010 - 23:46.

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

 

7hdosh8.gif


#9 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 16 febrero 2010 - 18:20

Cambios listos biggrin.gif

#10 PaigeRose_Granger

PaigeRose_Granger

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.024 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:El rincón más profundo de mis Sueños...
    Unicornios de Plata
    Galeones: 41200


Escrito 06 marzo 2010 - 09:09

CITA
Licencia de Aparición.

Yo, Paige Tonks R., certifico que Mizuky, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Paige Tonsk R.
Jefa del Centro Examinador de Aparición.
Departamento de Transportes Mágicos.
Ministerio de la Magia.



firmadreamss.jpg
~ 7961S.gif ~





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users