Jump to content

Ficha de Dana Gryffindor


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ficha.png.4ffcc258604c5744c840856436b887ce.png

datos-personales.png

Nombre del Personaje: Dana Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: 17

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

  • Gryffindor - Matriarca
  • De Rune

Padre(s) Sanguíneo:
Martín Black y Mica Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:


Trabajo:
 

 

poderes-magicos.png

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Historia de la magia
  • Transformaciones
  • Idiomas
  • Pociones


Medallas:

  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 32000 puntos

 



perfil-del-pj.png
Raza: Humana

1906584944_fincha2.png.b01cb23bc63b7a8cb1f6fe9c715f638b.pngAspecto Físico: Ojos color miel, cabello largo y castaño, siempre bien peinada, siempre bien arreglada, pese a su escaso dinero siempre ha intentado vestirse bien puesto que sabe que nadie llega a ser ministro, rey o embajador con joggineta o vaqueros viejos. No es muy alta, apenas metro sesenta y cinco, en el costado derecho de su cuello tiene dos lunares y en la muñeca de su diestra lleva una manchita que según como la mires parece un rococó pero es una marca de nacimiento ¿algún antojo de mamá? No es ni flaca ni gorda, siempre ha hecho ejercicio por lo que se mantiene en forma aunque su vientre no es tan plano como le gustaría que fuera, y su espalda es un poco ancha debido a que tiene una gran afición por la natación. A  veces fuma, solo a veces, es lo que se dice "fumadora social", pero no le gusta oler a cigarrillo por lo que intenta evitar adquirir el vicio. Siempre huele a perfume, a veces el poco dinero que tiene lo gasta en su apariencia y a veces en libros.

Cualidades Psicológicas: 

Tiene la fiel convicción de que su vida tiene un propósito, es quizás ese propósito el que la incita a trabajar  y estudiar día a día para alcanzar una meta que si bien, no está del todo segura cual sea, sabe bien cuál es el camino a seguir. Tiene miedos, demasiados, teme no ser querida y quizás la razón sea el abandono que sufrió de pequeña y su poca sociabilidad en su curso por Hogwarts. Tiende a ser callada y distante cuando no está en terreno seguro, le cuesta horrores entrar en confianza pero no se cierra a conocer nuevas personas. Duerme poco, come mucho y hace ejercicio. Es atenta y muy lista, le gusta cantar... y  canta hermoso, le gusta inventar canciones y hasta ha ganado una que otra batalla de gallos en su adolescencia. No es de las personas que caen fenomenal al principio, pero se hace querer con el tiempo.
 

Historia:

Su historia inicia en los brazos de una mujer cuyo cuerpo no le pertenecía, esa mujer es Agatha y por un amorío fugaz junto a Martín Black Dana es concebida y protegida por esta mujer durante sus primeros años de vida, suficientes años como para recordar su nombre y su rostro. Suficientes años para recordar cuando esa demonio la abandonó en las puertas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dejándola a su suerte. 

Fue así como Dana cayó en brazos de Gustavo Cervantes, profesor de Historia de la Magia de nacionalidad española, él le enseñó su idioma nativo y la cuidó como si fuera su hija. Sin embargo en su séptimo año en Hogwarts, Gustavo enferma y dos días después de que Dana logre recibirse, muere.

Ella no abandona jamás su búsqueda, sabe  que tiene un propósito y si bien no esta segura de cuál sea transita su camino dispuesta a cruzarse con lo que el destino le tiene preparado. Vive en un modesto departamento en Londres, en un barrio mágico próximo al Callejón Diagon. Desea trabajar en el Ministerio de Magia ya que allí la paga es buena y puede llegar a cruzarse con personas poderosas, personas que admira en los diarios, personas que pueden alimentar su búsqueda por su meta.


Pertenencias.png
Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

Moneda: Un elfo anciano, de espalda curva y jorobada, con orejas demasiado cortas para su especie, terco y reacio a cumplir ciertos pedidos. Era el elfo de Gustavo y aceptó de buena gana ser propiedad de Dana, ella le dió la libertad y aún así el viejo elfo está a su lado pues de cierta forma solo se tienen el uno al otro.



Licencias-Tasas-y-Registros.png

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Personajes Secundarios:

  • Eros Triviani, Realiza investigaciones para su el periódico de Shelle Dumbledore B.L

 


otros-datoss.png
Cronología de cargos: 

Ex reportera de El Profeta

Premios y reconocimientos:
--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 362.
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80165
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 114256
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 104490.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas Potter Blue

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! hze unos kambiios rapidiitos en mii fichaa :D! spero q ten bien <.<

 

 

 

 

porque en nacionalidad si mi perso es de oxford... es obvio q es europea ^^U

y well mi familia sanguinea y adoptiva.

Y TAMBIEN mi historia de personaje... si bien es la misma pero mejorada <.<

No se si puedo ponerme como aspirante en bando.. pero si se puede puess..: xD

 

 

Nacionalidad: Europea

Padre(s) Sanguíneo: Silverlyn y Alexander Weasley Malfoy

Familia Sanguínea: Triviani

Patriarca/Matriaca: Aland Black Alyssa Black Lord Cubias Danyellus

Padre(s) Adoptivos: Zhoren Noemi Silver

Familia Adoptiva: Black Lestrange

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Aspirante a Mortifago

 

Historia de Personaje:

Vivía en una casa muy bonita, en Oxford... De hecho aún era humana en aquel momento.

Mis padres eran Mortífagos que trabajaban en el ministerio. Pero les facinaban los Gigantes aunque jamás compartí sus gustos, en lo personal esas criaturas siempre me parecieron demasiado sobervias y despreciables.

Una mañana... ellos partieron, dandome un beso en mi cálida frente. Abrí los ojos y ya no estaban. Se habían marchado hacia Francia para hacer grabaciónes de aquellas bestias.

Pasaba el tiempo, ellos no aparecían... mi lechuza no traía noticias.. las cartas que mandaba quedaban perdidas en algun sitio... o almenos eso pensaba.

De manera matutina me detengo a leer el profeta. La foto de mis padres se encontraba en la portada... con esas sonrisas suyas tan maravillosas, con la mirada tierna y despreocupada, tipica en ellos.

Habían muerto. Los encontraron al este de francia, en un matorral, cubiertos de sangre y repletos cartas... las mismas que yo había mandado...

A pesar de todo mi lechusa les entregó las cartas... aunque claro, a un monton de huesos porque allí no estaban mis padres.

Rompí todo lo que encontré a mi alrededor, platos, adornos, vidrios, todo. Corrí a gran velocidad hacia el mar... ¡como adoraba contemplarlo! sentir el sol acariciando mi piel a medida que se despedía en el horizonte. Aquel ocaso fué inolvidable. Mientras derramaba mis lagrimas dejándolas caer sobre la arena... cuan potentes eran mis lagrimas que dejaron ver una puntita color caoba, la desenterré y una pequeña cajita apareció... la abrí y una hermosa melodía comenzó a sonar. Era como si un coro de angeles me susurrase al oído. Luego de oír la melodía, contemplé su interior ¡Llevaba escrito mi nombre! y fue ahí que recordé las palabras de mamá: Existe un tesoro a orillas del mar, algo muy importante para tu padre y para mí.

y... ese tesoro era aquella cajita... no, más que esa cajita, era yo, porque en realidad ese hermoso objeto llevaba mi nombre. Un joben se hacercó. Fue la persona más hermosa que vi en mi vida, su cabello color oro, sus ojos azules como el océano y su piel tan blanca como la nieve."¿Por qué lloras?" preguntó sentandose a mi lado. "Eso no te interesa" le contesté, necesitaba estar sola, compleatamente sola y el estorbaba... su belleza no era bienvenida en aquel momento de desconsuelo. Pero sin embargo... se hacercó a mi cuello lentamente y tras enseñar sus largos y afilados colmillos los colocó en mi piel haciendome perder absolutamente todo. Sentí un dolor inmenso, como si millones de cuchillas me atravesasen como si la vida me abandonase por completo... y así lo hizo.

A decir verdad no se si vivo o si muero. Extraño sentir el calor de un amanecer radiante, extraño ser suave y delicada como solía ser, extraño sentir los latídos de mi corazón.

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Bueno, eso es todo... hasta pronto! ^^

Editado por MizuChan

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje modificado por MizuChan el Ayer, 07:44 PM

 

Hola, te aviso de que no puedes editar tu propia ficha, sino que debes dejar el mensaje y algún moderador se encargará de editarla.

 

Es el primer aviso.

 

Tambien edité lo de Aspirante a bando, ya que ahí debe ir Neutral.

 

Saludos ^^

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! estee... me gradue *wii* y quiero avanzar ò.o a unicornios de bronze :D!

y ya que estoy quiero arreglar un par de cosas en mi familia u.u

 

 

también en mascota poner que se llama Cyro.

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Zhoren Noemi Silver

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: Jock Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Kriss Malfoy

 

Familia Adoptiva: Malfoy

 

en fin.. espero q este bn ^^!

aa y

también en mascota poner que se llama Cyro. :P lo olvide antes xD!

 

por sierto como cambio mi boveda de familia?

 

en fin felices fiestas ! bye :D

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Para cambiar la bóveda de familia debes dejar acá un link a la bóveda de la nueva familia.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195 aki ta el link de la bobeda Black Lestrange ^^!

 

por sierto, porque aún no cambian mi estado de Aprendiz ni tampoco mi neutralismo a mortifaga?

ya que estoy autorizada por los mortifagos a estar en la marca >.<!

en fin

que andes bn ^^

Feliz año :)

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, ya te puse el rango correspondiente. Puedes elegir dos Conocimientos Especiales.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Edad: 20

 

Nacionalidad: Europea

 

Padre(s) Sanguíneo: Silverlyn

 

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: Candela

 

Padre(s) Adoptivos: Andrea B.L

 

Familia Adoptiva: Black Lestrange

 

Raza: Vampiro

 

Bando: Mortífago

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras e Historia de la magia

 

Objetos Magicos: Escoba voladora: Saeta de fuego, Varita mágica: Nogal, nervio de dragón, rígida, 34 centímetros.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Aethonan: color negro de nombre Cyro

 

Aspecto Físico: Estatura: 1,65. Cabello: Caoba, Largo y con ondas. Tes palida.

 

Otros Datos:

 

-Novia de Spectum.

-Madre de cuatro hijas.

-Pasatiempos favorito: Las tres escobas.

-Fiel a la marca.

-Le gusta molestar Poshos.

-Calcetín Sangrienta.

-Miembro de la mafia CALM

-Sexta Sixtillisa de las Sixtis Xtrong

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80165

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

Editado por Mizuky Aneris Triviani B.L.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Mizuky, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.