Jump to content

Ficha de Ariadna Wright Krum


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): ariadna_granger

 

Rango Social: unicornio de bronce

 

Sexo: mujer

 

Edad: joven

 

Nacionalidad: Española

 

Padre(s) Sanguíneo: Maharet Lill Lestrange

 

Familia Sanguínea: Krum

 

Patriarca/Matriaca: sí

 

Padre(s) Adoptivos: Amy Eliza Wright

 

Familia Adoptiva: Wright

 

Raza: Demonia

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y aritmancia

 

Objeto Magico Legendario: Valido solo para miembros del Winzengamot.

 

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica. Roble, 23 centímetro, núcleo de pelo de unicornio, flexible y que tiene grabada una pequeña A

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Colgante con forma de corazón

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: una lechuza llamada Kuroi, negro en japonés, que es negra y muy eficiente y una gata llamada Hana, flor en japonés, que es blanca y tienes los ojos de color azul hielo.

 

Aspecto Físico: Piel pálida y muy suave, ojos negros que cambian al rojo cuando se enfada, cabello castaño muy oscuro, a veces confundido con negro y que le llega hasta la mitad del pecho; mide alrededor de 1.70 y tiene un cuerpo bien cuidado,atlético, con las curvas muy bien colocadas.

 

Cualidades Psicológicas: La principal cualidad psicólogica de Ariadna es que bipolar, tiene un alterego llamada Dome y se enfada a menudo con ella. Por lo demás es una chica simpática muy agradable, a veces muy infantil pero de cuando temas serios se trata ella es la primera que habla en serio. Risueña, suele tener una sonrisa en la cara pero cuando tiene un día malo apenas se la ve, se encierra en si misma y en su cuarto. No duda en ser sádica, cruel y fría con sus enemigos, es más cuando está enfadada le encanta oír gritos de sufrimiento y dolor. Mientras Dome es todo lo contrario es muy borde y solo es feliz cuando Ariadna está triste.

 

Historia de Personaje: Junto a su hermana gemela llamda Eliah, Ariadna nació una noche de luna llena en algún lugar en España. Como años más tarde averiguó sus padres biólogicos eran Maharet Lill Lestrange y Viktor Krum. Pero antes de eso pasaron más cosas.

 

Maharet decidió separar a las dos gemelas para que se criaran en diferentes familias y por eso su infancia la pasó en la familia Wright, pues su madre le había dejado en esa familia con la esperanza de que nunca averiguara lo que había pasado y que sus poderes demoníacos no se desarrollaran mucho.

 

La bipolaridad característica de la familia también hizo mella en Ariadna haciendo que en su mente convivieran dos personas. Pero cada día notaba cosas extrañas una de esas coss era un pequeño colgante en forma de corazón que tenía desde pequeña pero que nunca supo de donde venía y la sensación de que alguien poseía otro igual cada día se iba haciendo más presente.

 

Entonces llegó el día en que cumpliría once años, ese día llegó una casa una carta para ella, la admitían en Hogwarts. Ariadna preparó sus cosas muy emocionada y allí entro en la casa Hufflepuff. Pero hizo un descubrimiento que cambiaría su vida, el descubrimiento de su hermana gemela Eliah.

 

Una vez acabado el primer año en Hogwarts algo misterioso pasó con la educación de ambas chicas, fueron cambiadas de colegio, concretamente a la esucela de Durmstrang, una academia donde se le daba especial importancia a las artes oscuras. Allí fue donde Ariadna se decidió completamente a ser mortífaga.

 

Una vez acabó con todos los años allí, salió con la idea de apuntarse a la Academia de Magia, donde, nuevamente, se escontró con su hermana Eliah, pero nuevamente el destino no quiso juntarlas en un mismo sitio, Eliah fue a la habitación de Centauros, mientras que Ariadna era enviada a la habitación de Dragones, de la cuál se sentiría muy orgullosa de formar.

 

Una vez graduada y convertida en mortífaga una amiga de la Academia, Nely Gaunt Lill, fundó la familia Lill Rosier y entonces allí fue donde ambas hermanas se escontraron de nuevo para ya estar juntas como deberieran haber estado hace mucho tiempo.

 

Pero las cosas se torcieron de nuevo y por una serie de acontecimientos Nely se pasó al otro bando haciendo que su familia se conviertiera en neutral y eso Eliah y Ariadna no lo pudieron aguantar por lo que decidieron marcharse.

 

Por aquel entonces Ariadna ya sabía que Maharet era su madre biólogica y que su padre era Viktor Krum, pero aún así siguió considerando a la familia Wright su familia biólogica.

 

Por ese motivo Eliah y Ariadna hablaron y decidieron fundar una familia, la familia Krum donde viviría con su madre biólogica y su hermana gemela y demás familiares que se presentaran pero nunca dejando de lado a la familia Wright, con la que se había criado y quería mucho.

 

Otros Datos:

 

-Posee un elfo doméstico llamado Nuks

-Gemela de Eliah

-Colgante con forma de corazón atravesada por un puñal negro que tiene la capacidad de comunicarse con quien lleva otro igual y además es capaz de transportarte a su lado si así lo deseas.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Familia Krum

Editado por Claudia Rambaldi Crowley
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/EliahBlinkie1.gifhttp://i229.photobucket.com/albums/ee84/Matote_album/lunatik2-.gif
http://i206.photobucket.com/albums/bb93/Samiferchis/firmaaridana.gif
http://i865.photobucket.com/albums/ab218/KimHee-Jin/animation256.gif
Mortífaga Base
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola^^

 

Quisera hacer unos cambios:

 

1º- Bóveda personal

Familia Krum*

 

 

2º- Las familias x.x me hice un lío y me di cuenta cuando estaba posteado:

 

La Wright sería mi familia adoptiva y mi familia sanguínea sería la Krum, de la que soy matriarca

 

o sea quedaría

 

 

Padre(s) Sanguíneo: Maharet Lill Lestrange

 

Familia Sanguínea: Krum

 

Patriarca/Matriaca: sí

 

Padre(s) Adoptivos: Amy Eliza Wright

 

Familia Adoptiva: Wright

 

 

 

Y la historia creo que ya está v.v así que que yo sepa nada más eso si no puede hacer el cambio pues me avisan y cambio lo de las bóvedas porque yo las coloqué como que la Krum era mi familia sanguínea.

 

Saludos^^

 

PD: *Yo posteo la bóveda de la familia Krum

http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/EliahBlinkie1.gifhttp://i229.photobucket.com/albums/ee84/Matote_album/lunatik2-.gif
http://i206.photobucket.com/albums/bb93/Samiferchis/firmaaridana.gif
http://i865.photobucket.com/albums/ab218/KimHee-Jin/animation256.gif
Mortífaga Base
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

MM.png

 

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

 

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Ariadna Wright Krum han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Colgante con forma de corazón

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 40

 

 

 

Atentamente

Claudia Rambaldi Crowley

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

 

Corregir objetos sin certificar del régimen transitorio. Perfil editado.

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.