Jump to content

ficha xnapax


xnapax

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): xnapax

 

Rango Social:

 

Sexo: masculino

 

Edad: 15 años (adolescente)

 

Nacionalidad: Italiano

 

Padre(s) Sanguíneo: Illidan black-lestrange (padre), Litha black-lestrange (madre)

 

Familia Sanguínea: Black-Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: si, Mr. Jocker Black-Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: neutral

 

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: varita mágica: sauce con núcleo de unicornio, recordadora

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: 1,80 m, flaco, pálido de ojos saltones. Pelo negro bastante despeinado. Lleva puesta una remera blanca y usa pantalones de jeans y casi siempre anda desclaso, sino usa zapatillas deportivas

 

Cualidades Psicológicas: Durante su infancia napa absorbió una gran cantidad de angustia. Esta fue reprimida y “olvidada” dentro de su ser, como defensa creo un altérelo totalmente opuesto a su situación emocional real, este otro yo era muy optimista, siempre atento y bien dispuesto.

 

Al irse a vivir con su madre en ottery todos los años de reprimir sus emociones salieron a aflote.

 

Su personalidad dio un vuelco de 180º, empezó a volverse emocionalmente mas activo, comenzó a llorar, se alejo de todos los que lo rodeaban. En su mente solo había lugar para 2 personas, su madre y la única chica que le brindo su amistad desde el primer momento en que se conocieron y , aunque napa no lo reconoce , siente una gran atracción por ella…

 

Se volvió muy explosivo, de poca tolerancia. Se convirtió en una persona dada 100% a las emociones, frágil ó duro, tranquilo ó nervioso. Se volvió una persona totalmente impredecible…

 

Historia de Personaje: nacido el 12 de febrero de 1994 en Italia, se crió con una familia adoptiva que vivía en el campo, esta familia era de completa confianza de su madre.

 

Si bien fue criado por muggles, estos sabían de la existencia de los magos (tenían familiares squibs) y junto con visitas esporádicas de su madre biológica, llenaron su infancia de ilusiones gigantes como montañas. Frecuentemente se imaginaba girando sobre sus pies y apareciendo inmediatamente en otra parte del mundo; le contaban sobre animales que no cabían en su imaginación y alimentaban su corazón con la emoción de verlos. El joven sentía mucho la ausencia de su madre pero no lo hacia notar…

 

A los 9 años, en una de sus frecuentes escapadas de la ducha, se escondió en un bosque que estaba a algunos metros de la casa. En un momento miro hacia atrás y vio un brillo plateado que se escabullía entre las hojas de los arbustos. Sin medir los riesgos que podía implicar, el pequeño mago se acerco sin precaución, corrió algunas ramas y entonces lo vio. Frente a el se hallaba uno de los animales mas hermosos del mundo mágico esta fue la primera vez y quizás la única hasta ahora en que se encontró cara a cara con un unicornio.

 

El animal tenia el aspecto de un caballo pero mas alto y mas largo que los que el conoció. Poseía un pelaje plateado que emitía ese brillo que hipnotizaba y lo llevaba al máximo de su imaginación. El cuerno que tenia en la parte frontal de su cráneo era dorado y de una perfección en sus líneas que, napa, nunca antes había visto en la naturaleza.

 

El animal vio al recién llegado, le dedico un suave relincho y, en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba.

 

Ese encuentro dejo una gran huella en el corazón de napa, tanto haci que a los 12 años decidió salir en busca de más animales mágicos para terminar de imaginarlos y poder, de una vez por todas, verlos.

 

Tomo una cuantas prendas y algo de dinero y salio en busca de la aventura. Recorrió mucho de Europa: estuvo en Francia, Suecia, Suiza, Grecia, España. Quizás lo más importante le paso al llegar a Portugal.

 

Se encontraba viendo una familia de gnomos, sin percatarse que detrás había estado siguiéndolo un duende rebelde. Este intento atacar al niño que estaba desprevenido, cuando de la nada salio una niña que utilizo una especie de fuegos artificiales que salían de su varita, y así logro ahuyentarlo.

 

La chica ayudo a que el muchacho se incorporara, mientras le decía

- debes tener mas cuidado, sigue habiendo revueltas causadas por estas criaturas -dijo

- pues yo no sabia de ninguna revuelta ni nada. Muchas gracias, mi nombre es napa -dije extendiendo mi mano

- mucho gusto, mi nombre es hermaiony grancer -estrechándome la suya

El resto de ese día se quedaron hablando, forjando haci una gran amistad. Al caer la noche la chica se despidió y partió. Napa por su parte la imito, se puso a punto y se fue en dirección al puerto donde se embarcaría para ir a Gran Bretaña.

 

Al llegar a Inglaterra descubrió a uno de los que luego serian sus mejores amigos, excluyendo obviamente a hermaiony.

 

Al desembarcar se dirigió inmediatamente a un lugar donde, según le habían dicho, se encontraban snidgets dorados. Pero se encontró con otra cosa, un hipogrifo herido en una pata se encontraba tirado, por lo que se veía llevaba días sin comer. El lo curo y lo adopto, lo llamo falconier. Juntos emprendieron nuevamente el viaje y fue entonces cuando llego su otro gran compañero.

 

Por esas casualidades descendieron a descansar en unas montañas bajas al noroeste de Islandia. El joven aventurero decidió explorar mientras el animal se alimentaba. Fue entonces que vio un nido hecho de cenizas y en el centro un gran huevo. Cuando napa lo tomo en sus manos el huevo se rompió y salio un pequeño polluelo de fénix. En el instante en que sus miradas se cruzaron ambos supieron que el uno estaría para el otro de por vida.

 

El decidió quedarse un mes (tipo aproximado que necesita un fénix para poder valerse por si mismo) en Islandia, también mando cartas a todos para que no se preocuparan (hermaiony, su madre y su familia de Italia). El ultimo día que le quedaba en Italia llego una lechuza atigrada que el conocí muy bien. Era la de su madre que le mandaba un mensaje, en el cual le decía que viniera a vivir con ella a ottery, a la mansión de la familia.

Lo pensó unos instantes y se dio cuenta de lo mucho que extrañaba a esa señora que, a la distancia, siempre lo había protegido y amado. Termino de empacar, recordó que era su cumpleaños numero 15, sonrió y sin volver a pensarlo, junto a sus 2 amigos fueron hacia la gran mansión a vivir nuevas a venturas…

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i652.photobucket.com/albums/uu245/xnapax/cirviaz.gif

http://i652.photobucket.com/albums/uu245/xnapax/2l9ieww.jpg

http://i652.photobucket.com/albums/uu245/xnapax/BlackLestrange03.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Estimado xnapax

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Hipogrifo (falconier)
- Fénix (dragonier)

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.