Jump to content

Ficha de C-potter


C-potter

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): C- Potter

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: Lockhart

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Lognbottom

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita, escoba, una bola de cristal con estrellas rojas.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: una bola de cristal con estrellas rojas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas: Un elfo llamado Rex

Aspecto Físico:

Altura entre un metro setenta y cinco y metro ochenta, cuerpo delgado pero definido, como si de un dios se tratase, moreno con el pelo de punta, tez morena, color canela, mis ojos marrones casi negros son un punto a favor en mi cara. Con cara de niño bueno, pero no te fíes de las apariencias.

Una cicatriz en mi cara, es mi sello distintivo que hace no parecerme a los demás, la barbilla también la tengo partida, pero de forma horizontal . Hay que sumarle también la cicatriz en mi brazo y pecho que explico ahora.

 

Cualidades Psicológicas:

Cariñoso con la gente que me importa, pero a la hora de hacerme enojar no respondo de mis acciones y puedo ser cruel. Simpático pero a la vez me enojo con facilidad pues no me gustan los berrinches tontos. Soy una persona pasional que se entrega como nadie a esa persona. Amigo de mis amigos y fiel a mis ideales, no sería capaz de traicionar a nadie.

Una de las cualidades que me identifican es poder saber leer las intenciones de las personas solo con sus acciones o gestos.

 

Historia de Personaje:

Me crie en un pueblo cerca de Londres con mis padres, desde pequeño he sabido de mi condición de mago, pero siempre la he tenido que ocultar debido a que estaba siempre rodeado de muggles, pues mis padres preferían una vida sencilla. Aunque dentro de casa la magia nunca faltaba.

Pasaba los veranos, con una amiga con la que compartía todo pero no mi magia, éramos unos niños.

Vivía feliz con mis padres, hasta que una noche, unos mortifago, vinieron a mi casa, sin previo aviso, y comenzaron a destruir todo, no sabía porque puesto que yo era muy pequeño, solo sé que al salir del sitio donde mi mama me escondió, mis padres estaban muertos, y yo no sabía el porqué.

Mi madre me dejo una cadena reliquia de la familia, y dentro una nota que ponía que encontraría respuestas en Londres, que me formara como auror.

Vagué por varios paises huyendo de los mortifagos que asesinaron a mi familia, me siguieron tuve algunos enfrentamientos a causa de eso tengo una cicatriz en el pecho que me hicieron cuando me atacaban.

Llegue a Ottery, y para mi sorpresa la chica que conocía resulto ser también una bruja, y me quede con ella, a esperas de que me reconociera y me ayudara a recoger información sobre el asesinato de mis padres.

A causa de ese ataque contra mis padres, me quedo en el brazo derecho, que me quedo tras esconderme de los mortis, enganchándome con un tablón cortado.

Mi familia sanguínea es la Lockhart, y la adoptiva los longbottom, puesto que son las familias que he optado por conseguir.

 

Otros Datos:

Aun no tengo trabajo pero estoy en ello.

http://msnbcmedia2.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/070712/070712_rickman_hmed_5p.hmedium.jpg
C-potter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de C-Potter sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: una bola de cristal con estrellas rojas.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.