Jump to content

Ficha de Aryan


Aryan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i397.photobucket.com/albums/pp52/_-Aryan-_/2C6Ek.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Aryan Diggory Potter Blue

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 23 años

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):

* Familia 1: Ojo Loco Potter Blue
* Familia 2: Diggory

Padre(s) Sanguíneo: Sagitas Potter Blue

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 4

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Artes Oscuras
* Conocimiento 2: Leyes Mágicas
* Conocimiento 3: Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico: Mide 1,78 m. De ojos color miel, largas pestañas y cejas intermedias; cabello de un color entre rubio y castaño, ondulado que le llega hasta la cintura. Nariz recta y labios carnosos, su piel es de color café claro. Posee curvas acentuadas y si bien no es rellenita, tampoco es extremadamente delgada. Sus manos son finas y delicadas y siempre lleva las uñas pintadas, el color del esmalte varía según su estado de ánimo.

Cualidades Psicológicas: Es inteligente y bastante enamoradiza, le gusta emprender múltiples proyectos que sabe luego, le costará terminar. Es sociable y divertida y le gusta asistir a cuanta fiesta sea posible. Si bien dice que no le importa estar sola, interiormente tiene miedo de nunca encontrar al hombre correcto o a hombre alguno. Prefiere mandar a obedecer. Es impulsiva y se deja guiar por los sentimientos aunque después tenga que arrepentirse de lo que hizo o dijo. Es comprensiva y bondadosa.

Historia:

Aryan había nacido en el seno de una de las más antiguas familias del mundo mágico. Ella desconocería hasta el momento de sus 23 años quién era su padre biológico pero al menos encontraría a su madre: Sagitas Potter Blue y a su hermano gemelo Harry Sirius Potter Blue.

La joven pasaría su niñez en Inglaterra junto a un hombre al que amaría y creería su padre hasta el día de su onceavo cumpleaños. Al recibir su lechuza de Hogwarts Aryan sentiría que al fin comenzaba a formar parte real de una familia de la cual siempre se había sentido distanciada y su mente infantil no comprendería hasta ese día el porqué. Al llegar la noche y bajar a la biblioteca en silencio para robar un libro que la ayudara a calmar la exitación en la que la lechuza recibida la había sumido, oyó a su padre hablar con una figura de espaldas de la que nunca sabría su identidad:

-Algún día tendrá que saberlo-

-¿Cuál es la necesidad de arruinar su vida? Ahora es MI hija y nada podrá cambiar eso-

- Tiene DERECHO a conocer su verdadera identidad. Su hermano gemelo también irá a Hogwarts. Al verlo será imposible que no le entren dudas-

- Tu dijiste que te encargarías de que eso no pasara cuando su madre murió. Su padre renegó de ellos, su madre está muerta. Decirle que no es mi hija no ayudará en nada-

Aryan no escuchó nada más. No volvió a hablar con su padre hasta el día en que finalizó su educación mágica. Había concido a su hermano gemelo Harry Sirius en el colegio y su único consuelo durante años fue saber que él estaba ahí, pasando por las mismas dudas que ella pasaba.

Una vez que Hogwarts terminó Aryan abandonó su hogar para siempre, luego de una fuerte discusión con su padre adoptivo. Ella deseaba, necesitaba saber quiénes eran sus padres y los de Harry. Su padre adoptivo se negó a decírselo y llorando Aryan abandonó la mansión de la que había sido su familia y una semana después emprendió su viaje alrededor del mundo de la que volvió al cabo de un año.

Al volver comenzó sus estudios de leyes mágicas, una de sus grandes pasiones desde niña. Finalizando sus estudios se encontró con su padre una vez más y este le reveló que su madre no había muerto, contrario a lo que creían. Luego de dar a luz su madre había quedado en tal estado de debilidad que pensaron que no sobreviviría pero lo había hecho.

Aryan perdonó a su padre por haberle ocultado la verdad y junto a Harry emprendieron la búsqueda de su madre, quien los acogió en el seno de la Familia Ojo Loco Potter Blue.

Al cumplir 23 años, ella y su hermano Harry Sirius Potter Blue recibieron la noticia de que eran los herederos de la Familia Diggory. Junto a Fiamma, su hermana más querida, decidieron levantar nuevamente el apellido Diggory.

Tomó el apellido de su padre, pasando a llamarse Aryan Diggory Potter Blue, aunque siempre que se presenta lo hace usando solamente el apellido materno.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita de 30 cm con tallados de flores y hojas en el mango. Madera de Baobab. Núcleo de pluma de la cola de un ave fénix. La llama Diana.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Lechuza, sexo femenino, nombre Zahir, color castaño
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: Tristiano. Elfo macho, joven. Servicial y devoto de la joven y su familia. Fue un regalo de su padre cuando era niña y deseaba un amigo.
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Registro de XXX:
Registros de Elfos Domesticos: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80371&view=findpost&p=4427397Tristiano



Otros Datos:


Otros datos: --
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos:

Torneo de Rol del Mundial de Quidditch (Invierno de 2011) Mejor Grupo Trofeo y Diploma



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Bóveda No. 80417
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ojo Loco Potter Blue
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Bastian Black Haughton

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Bueno, vengo a dejar el link a mi bóveda personal. Hay algo que no entiendo, ¿cómo es el sistema de modificación de las fichas?

 

A quien realizara el cambio le agradecería una pequeña explicación.

 

Antes de que me olvide, aquí va el link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80417

 

Bueno, muchas gracias. :D

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Te explico, el sistema de cambios va así, tu posteas el cambio y un moderador te lo hará, nunca debes editar tu propia ficha.

 

A excepción de estos (Link) cambios, todos los demás se harán tras un mes del último cambio (dejando claro que los cambios antes mencionados en el link no cuentan)

 

Si tienes dudas y prefieres que lo explique mejor mándame un lechuza ^^

 

Saludos :D

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, quisiera realizar unos cambios en mi ficha debido a algunas... circunstancias...

 

Quisiera que la ficha quedara así:

 

Ficha de personaje:

 

Nombre del Personaje (Nick): Aryan

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Ludwig Malfoy

 

Familia Sanguínea: Triviani

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivo: Reimer A. Blackwood

Familia Adoptiva: Blackwood Lestrange

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: Ninguno.

 

Habilidades Mágicas: Ninguna

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y Leyes Mágicas

 

Objeto Magico Legendario: Ninguno

 

Objetos Magicos: Varita de 30 cm. Madera de Baobab. Núcleo de pluma de la cola de un ave fénix. Pensadero.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Lechuza, sexo femenino, nombre Zahir

Aspecto Físico: Alta, de piel color café claro. Tiene ojos color miel y cabellos castaños ondulados. Posee nariz recta y labios gruesos, cejas intermedias y pestañas largas. Es alta, mide 1,75 m. No es ni extremadamente delgada, ni rellenita, tiene un cuerpo normal. Posee caderas intermedias y curvas algo acentuadas.

 

Cualidades Psicológicas: Aryan es ágil de mente y muy astuta. Tiene dotes para el mando y le gusta divertirse, es sociable aunque suele distanciarse para pensar. Le gusta salir y no depender de nadie. Aunque declara que no le interesa formar una pareja miente, tiene miedo de quedarse sola. Ama ir en contra de las normas y no suele aceptar órdenes de muchas personas. Obedece solamente a sus superiores mortífagos. LO TACHADO DEBE SER ELIMINADO

 

Historia de Personaje: Aryan nació en una tarde de abril en una de las habitaciones del bello Castillo Triviani. Era la segunda hija de Ludwig Malfoy.

 

Creció en el castillo junto a sus hermanos, aprendiendo los elementos y aptitudes que eran necesarios para ser un buen servidor de la Marca Tenebrosa. Al cumplir los once años su padre le comunicó que había sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

Entusiasmada ante la idea de compartir con otros jóvenes de sus mismos ideales comenzó su educación mágica. Contrariamente a lo esperado, la joven fue enviada por el sombrero seleccionador a la Casa de Gryffindor. Su padre decepcionado, trató de calmar en sucesivas cartas a su enfurecida hija.

 

Cuando estaba en cuarto año, Aryan comenzó una relación con un compañero de su casa, aún sabiendo que dicha relación estaba prohibida. La pasión la cegaba, hasta que llegó a un punto en que la situación no tuvo vuelta atrás. Aryan quedó embarazada del muchacho y al cabo de nueve meses nació Alexander su primer hijo. Aryan quería y odiaba al pequeño. ¿Cómo no iba a amarlo?, era su propia sangre ¿Cómo no odiarlo después de lo que su padre le había hecho? El progenitor del muchacho había huido apenas ella le había comunicado la noticia. Nobles de corazón... Sólo puras patrañas. Los leones sólo la habían decepcionado constantemente.

 

Pasaron los años y la joven realizó los siete años necesarios para graduarse en Hogwarts escondiendo sus verdaderas ideas. Al terminar los EXTASIS sus profesores esperaban de ella una brillante carrera sirviendo al Ministerio de la Magia en lo que respecta a la Ley Mágica.

 

Días antes de terminar su último año en Hogwarts, Aryan sufrió la traición de una de las personas en las que más confiaba. Una muchacha de cabello extravagante y perteneciente a la casa de Helga Huefflepuff. Una joven que gustaba de hacer payasadas frente a los demás. Una “amiga” a la que Aryan había contado la mayoría de sus secretos, puesto que la creía su igual.

 

Dolida y enfurecida por la traición que había sufrido, cortó todos los lazos que la unían a su antigua

compañera de aventuras. Se prometió a si misma que les haría pagar cada puñal que había sido clavado en su corazón. Esperar no era un problema.

 

Aryan comenzó sus estudios de Derecho Mágico Inglés y Derecho Mágico Internacional. Aunque luego, a la edad de 19 años y luego de haber comenzado sus estudios hacía un año; le planteó a su padre la necesidad de saber quién era la mujer que le había dado la vida. Discutieron con violencia y Aryan salió del Castillo Triviani jurando no volver hasta que su padre no cediera y le dijera lo que quería saber,

Vagó por Inglaterra y conoció a una familia que sería desde ese momento y para siempre muy importante en su vida. Reimer A. Blackwood patriarca de la familia Blackwood Lestrange habló con ella y la acogió en sus brazos.

 

Aryan pasó con dicha familia cuatro años, en los cuales viajó por el extranjero en donde conoció a la que sería desde ese entonces su hija más querida. Aryan adoptó a Ali Evanik como su hija y la hizo heredera de su fortuna junto a su hijo sanguíneo. Amaba a la muchacha, quien había iluminado su vida en un momento muy difícil.

 

Rozando ya los 21 años recibió una carta en su hogar adoptivo, una carta con un sello que había esperado recibir toda su vida. Desde el primer momento en que había comprendido lo que era la Marca Tenebrosa.

 

Nerviosa, excitada y ansiosa, abandonó el Castillo Blackwood Lestrange; no sin antes prometer a Reimer que volvería. Sus sentimientos hacia su padre habían sido confusos hacía unos meses, pero el lazo filial hacia el hombre que la había adoptado como suya, había prevalecido.

 

Llegó al Castillo Triviani una mañana de julio. Entró con los primeros rayos del sol, para que nadie la oyera, aunque no era posible. Su hijo la esperaba en el vestíbulo para darle la bienvenida. Feliz de reencontrarse con su pequeñajo lo abrazó calurosamente.

 

Saludó a su padre Ludwig con frialdad, él la tomó y la llevó a una sala lateral donde le contó todo lo que ella quería saber. Aryan salió de esa sala amando a su padre como nunca antes lo había hecho. Subió a su cuarto y comenzó su vida nuevamente en el Castillo. A las pocas semanas, terminaba de dar sus exámenes de Leyes Mágicas, en los últimos cuatro años si bien había cursado, nunca había realizado los exámenes. Aprobó con excelentes notas, tal cual era su costumbre, y se dedicó a buscar empleo en el Ministerio, esperando que llegara el momento en que pudiera servir a la Marca. Esperando con ansia el momento en que se grabara en su piel la Marca que desde que pudo comprender, llevaba en su corazón.

 

Aryan fue aceptada por los seguidores de Lord Voldemort, durante un pequeño tiempo donde se probaría si era realmente leal. Lamentablemente, diversas obligaciones en el extranjero la obligaron a partir y dejar de lado por un tiempo sus sueños mortífagos.

 

Al volver se encontró sin una mínima nota, una carta siquiera que hablara de su expulsión, dolida por esa muestra de indiferencia, se contactó con los líderes para rogarles por una reincorporación. Al no recibir más que una negativa, abandonó las prácticas mortífagas por el momento.

 

Obligada a una neutralidad que no desea lleva el día a día. Algunas voces que ya no desea oir jamás le dijeron que contemplara la posibilidad de llevar sus pasos hacia la Orden del Fénix. Asqueada se negó rotundamente. Sería mortífaga, o no sería nada. PODRÍAN AGREGARLO

 

 

Otros Datos:

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80417

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

 

 

Bueno, esos serían los cambios... Espero que puedan hacerse de esta manera...

http://i.imgur.com/R6lua.gif

http://i.imgur.com/YC41c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Aryan presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Lechuza

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de pagar la totalidad de las actuales.

 

Concilio de Mercaderes.

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Aryan han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita de 30 cm. Madera de Baobab. Núcleo de pluma de la cola de un ave fénix

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizado, en cuanto los objetos. Las criaturas se certificaran una vez que se haya realizado el pago.

Recuerden que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas.

 

Recuerden que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no.

 

El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Aryan

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Aryan han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 10

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.