Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Goderic Slithering


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#1 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999





Escrito 06 noviembre 2009 - 22:58

9g8ocn.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Goderic Slithering
Sexo: Masculino
Edad: Joven
Nacionalidad: Inglesa
Familia: Weasley y Dumbledore
Padres Sanguíneo: Mynerva y Joseph Weasley*
Padres Adoptivos: Sally Anne Dumbledore
Trabajo: --


 


Poderes Mágicos:


Rango Social: Órden de la Cruz Dorada
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Puntos de poder en objetos: 1120
Hechizos adicionales: -
Puntos de poder en criaturas: 550
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:
* Videncia
* Legilimancia.

Conocimientos Especiales:
* Leyes Mágicas
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Encantamientos
* Primeros Auxilios
* Defensa contra las Artes Oscuras
* Conocimiento de Maldiciones
* Runas Antiguas
* Historia de la Magia

Maestría en Escobas
 






Medallas: 
* Adivinación, conocimiento Eliminado: 4000 puntos
* Idiomas, conocimiento Eliminado: 4000 puntos
* Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento Eliminado: 4000 puntos
* Conocimiento de maldiciones, conocimiento Eliminado: 4000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

* Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos

* Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

 

Total Experiencia en medallas: 48000 puntos.

 

Perfil del Personaje:


Raza: Licántropo

Aspecto Físico:

*Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
*Cabello corto, color rubio y con unos mechones que caen sobre su rostro.
*Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
*Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de Pentagrama, el cual todavía no encuentra alguna explicación.
*Tono de voz grave y tranquilizadora.

Cualidades Psicológicas:

*De personalidad antisocial.
*Cuando lo hieren o humillan, suele ser muy vengativo.
*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
*Suele ser paranoico, pero de igual forma ama los misterios.
*Según Hipócrates, su temperamento es melancólico.

Historia de Personaje:


Una sonrisa se dibujó en el rostro de Goderic, no era de felicidad ni tampoco era por costumbre debido a sus largos años sonriendo por su trabajo, no, era una sonrisa de melancolía. Recordar gran parte de su vida para ir adelantando sus memorias era una tarea bastante entristecedora.

El Weasley tomó una pluma para empezar a escribir en palabras cada segundo de su vida, pero le fue imposible hacerlo en el primer intento ya que muchas escenas importantes aparecían en su mente incluso algunas de ellas se unían entre sí formando una versión bastante distorsionada de la realidad.

El primer boceto tirado a la basura, el siguiente igual y el subsiguiente hasta que había pasado más de dos horas lo que estresaba al licántropo, ¿cómo era posible que no pudiera estructurar su propia historia?. Volvió a mojar la punta de la pluma con tinta, un intento más y si no funcionaba volvería a intentarlo mañana, no podía perder tanto tiempo.

Nací un 28 de Mayo en un hospital Alemán. Por lo que me ha contado mi madre, Mynerva, era un día bastante lluvioso a pesar de que era primavera. Joseph Weasley, mi padre, se había entusiasmado tanto por la idea de verme nacer que, según los rumores familiares, llegó hasta desmayarse de la emoción.

De mi infancia realmente no hay mucho que sobresaltar, bueno, quizás sólo la vez en que corrí desnudo por el jardín. La verdad es que a primera vista puede sonar divertido, pero no fue así. Era una noche aparentemente tranquila, pero una incursión de mortífagos irrumpió en la casa debastándola. Mi padre Joseph, mi madre y mis hermanos mayores hicieron frente al ataque, pero mi padre y algunos hermanos perdieron la vida.

Mi madre al ver como su amado y algunos hijos caían en la batalla nos tomó, los sobrevivientes, y nos mudamos a una mansión aquí, en Ottery, donde actualmente vivo. Ignorando a los mortífagos mi vida fue tranquila con mi familia, fui criado con mucho cariño lo cual me hizo tal como soy.

A pesar de los continuos ataques por los mortífagos se podría decir que fui un hombre normal, sin ningún trauma o algo por el estilo bueno, o lo era hasta que cumplí 17 años, ya que por culpa del caprichoso destino, mi vida cambió.

En mi pubertad algo en mi estaba cambiando, sin embargo nunca le presté mayor atención ya que siempre culpé a las hormonas que hacían de las suyas en aquella etapa de mi vida. Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios me empezaron a molestar, insultandome y amenazándome, pero en ese entonces era un hombre demasiado pacífico por lo que les fuí indiferente. No obstante, me continuaron persiguiendo por toda la calle y, lamentablemente, eran muggles, lo cual me impidió utilizar algún tipo de magia.

Cuando los borrachos me alcanzaron y sin razón alguna me comenzaron a golpear, recuerdo que estaba realmente furioso, sentía como si mi sangre quisiera salir del cuerpo, y de la nada empecé a notar que un pelaje gris comenzaba a brotar de mi piel, mis uñas crecían en gran cantidad, mis colmillos aumentaban al mismo tiempo. En poco tiempo me había transformado en un gran licántropo y me preparé para comenzar a atacar violentamente a los muggles, mi corazón bombeaba con gran fuerza.

A pesar de la furia que me enloquecía logré controlarme y sin alcanzar a dañarlo huí velozmente de allí, aunque en esos momentos mi mente era un caos y sinceramente no aseguro el bienestar de aquellos borrachos. Cuando volví a la normalidad estaba en un lugar desconocido, con mi ropa hecha añicos, muy sudado y sucio, mi mente estaba desconcertada realmente no tenía idea lo que había sucedido.

Por suerte mi pantalón no se rompió en su totalidad y protegió mis partes intimas, pero lo mejor era que mi varita seguía conmigo. Traté de tranquilizarme lo más posible, recuerdo que hasta me lancé agua con aguamenti en mi rostro para despertar del trance causado por el shock. ¿Cómo car@jo había sucedido aquello? por más que trataba de recordar estaba seguro que nunca me había mordido un hombre lobo, de hecho nunca alguien me había mordido.

Obviamente con magia pude arreglar mi ropa y encargarme de salir de allí, necesitaba tener a alguien cerca para contarle las cosas que habían sucedido aquella noche. Al investigar, descubrí que era pariente de Bill Weasley, como es típico en los sangres puras que tenemos un gran enredo sanguíneo, y extrañamente el gen licántropo fue activado en mi, tanto la furia como la luna llena cambian mi apariencia.

Luego de descubrir lo que era, vagué algunos días que parecieron meses, tratando de alejarme lo más posible de la civilización. Un día al llegar a un pueblo, que parecía ser fantasma, me encontré con un chamán. Nunca antes había conocido a uno, había dejado todas las cosas materiales para vivir en armonía con la naturaleza bajo la protección o la furia de sus dioses. Aquél me ayudó a comprender que lo que me sucedía no debía temerle, no debía tomarlo como una maldición sino más bien usarlo para el bien como si fuese un don.

Allí, a través de días y noches de ardua meditación, aprendí a controlar aquel poder, luchando contra mi instinto y aprendiendo la cultura que aquel hombre me enseñaba. De hecho contaban una leyenda sobre mi, ellos decían que mi verdadera madre fue Epona (Diosa de los Caballos, la Curación y Muerte) y mi padre un simple mortal, ambos mantenían una hermosa relación. Sin embargo un día Cailleach Béirre (Diosa del invierno, protectora de los animales salvajes) sintió un extraño amor por mi padre, necesitaba tenerlo sólo para ella. Pero mi padre tenía buen gusto y no se fijaría en una vieja con piel azulada y que tenía un solo ojo, así que se negó a hablarle.

Mi madre y aquella otra Diosa comenzaron a pelear, no directamente sólo maldiciendo y molestandose entre ellas como dos niñas pequeñas. Y es ahí cuando entro yo, cuando la vieja diosa supo que mi madre me tenía en el vientre me maldijo, si yo alguna vez tocaba a un animal yo compartiría su vida. Para mala suerte de todos, yo amo los animales y mis padres nunca pudieron evitarlo por lo que en un día en el bosque toqué un lobo, si no fuese por la magia de mi madre hoy sería un triste lobo vagando por el bosque. Aunque, sólo son leyendas contadas por el chamán y sus discípulos.

Al cumplir mi objetivo de calmar mi alma para no tener ataque de ira, me bautizaron como Goderic Slithering, que significa el lobo ancestral. Me entregaron una nueva varita y un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo como regalo de despedida. Desde entonces sigo extrañando a mis amigos de aquella aldea, aunque algunas veces para despejarme de la ciudad y del trabajo los voy a visitar.

A pesar de vivir en un hogar neutral, conocí el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell, se había vuelto un pilar fundamental de mi vida y me hizo el hombre más feliz del mundo cuando me contó que en su vientre estaba mi hijo Andres Roy Weasley. Aunque el destino y la vida son crueles, en una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió. Así fué como me quedé a cargo de mi hijo, éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.

Tras la muerte de Rocío, entré en una breve pero profunda depresión que me llevó al borde de la locura. Me sentía culpable por no estar allí para protegerla como era mi deber, nunca debí haber permitido que siguiera luchando por la paz, me sentía fatal. La angustia me hacía alejarme de mis seres queridos pero éstos no se resignaron a verme así y me apoyaron contra mi voluntad, pero cabe destacar que mi sobrina Hedwing se debe llevar todo el crédito de mi recuperación.

Con el paso del tiempo el lazo entre Hed y yo se hizo cada vez más fuerte y apasionante, comprendiendo que a pesar de ser familiares nuestro amor merecía ir contra las leyes naturales. Un día, en una fiesta bastante alocada, un baño de chocalate y una cereza bastaron para encender la mecha, siendo así como comenzó una linda historia amorosa donde ambos eramos los protagonistas.

Lo bueno es que a pesar de todos los problemas en mi vida había alcanzado a graduarme satisfactoriamente de la academia y luego de pensarlo entré a la orden del Fénix. Lamentablemente cuando Hedwing acababa la academia hubo una fuerte y dolorosa discusión familiar, como consecuencia ella huyó de casa. El tiempo separado de ella fue desastroso para mi, pero por suerte volvió.


El Weasley sabía muy bien que hasta allí debía dejar su historia, ya que lo más probable es que si escribía una palabra mas luego se arrepentiría y lo terminaría tachando o borrando. Sin embargo, decidió escribirlo en una hoja aparte así en unos años más podría saber lo que pensaba en esta época de su vida.

Actualmente mi querida Hedwing está embarazada por lo que a causa de sus hormonas sufre cambios emocionales muy brutales que logran sacarme de mis casillas, pero por el amor que le tengo a ella y a mi hijo soy capaz de mimarla lo más que puedo. Es impresionante la emoción de saber que seré padre nuevamente, que con tan sólo escribirlo se me hace un nudo en la garganta.










¡Deseo tanto que nazca ahora mismo!



[***]


Era increíble como el tiempo transcurría tan deprisa, o por lo menos así lo percibía Goderic que le parecía haber escrito aquellas palabras hace no más de un par de meses. Incluso parecía como si hubiera sido ayer cuando sus hermosas criaturas nacieron* pero ya habían pasado unos tres meses desde que aquel maravilloso momento llegó. Tomando una pluma continuó escribiendo su vida.

Como bien dije la última vez que escribí Hedwing estaba embarazada, apartando las continuas náuseas, cambios emocionales y los complicados antojos. Aquellos momentos eran simplemente perfectos. Un día mientras Mey y Felicity intentaban preparar a Hedwing antes del parto, algo inesperado rompió la tranquilidad que nos rodeaba: la fuente se rompió. Luego de horas, o quizás minutos que parecieron horas, de caos nacieron mis dos hijos gemelos, Fabian y Lily, a quien amo y amaré por siempre.

Lo único que quiero es pasar cada segundo al lado de ellos para verlos crecer, cuidarlos, aconsejarlos y amarlos. A pesar que la Orden del Fénix y el Ministerio logran reducir todo mi día a unas pequeñas horas, soy capaz de no dormir para poder pasar tiempo con mis hijos aunque, lamentablemente, éstos necesitaban descansar por lo que poco tiempo puedo pasar con ellos. Más ahora que me he convertido en Líder de la orden del fénix, mi tiempo de convivencia con ellos es mínimo, pero lo trato de disfrutar al máximo.

 
Habían pasado casi tres años desde que dejó de ser líder de la Orden del Fénix. Durante ese tiempo su vida fue tranquila, explorando nuevos rumbos. Encontrando nuevos amigos, como James, y enemigos al acecho como Atenea, sin embargo el Weasley no consideraba que ninguno de esos hechos fuesen dignos de ser anotados por lo que sólo se sentó a releer su propia historia.
 

24cb3ew.jpg


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: -
 




Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Monedero de piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Medallón para avisar del peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
 
Objeto: Talismán Rúnico Sowulo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto: Dado de la Suerte
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80
 

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 


Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

 


 

Pociones Mágicas:


 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160
 
Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 
Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 

Objeto: Jugo del Talento
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 

Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
 

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 


Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Tigre albino
Clasificación: X
Puntos de poder: 10
 
Criatura: Curcubeu (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20
 
Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
 
Criatura: Perro (2)
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Crup 
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Aethonan 
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
 
Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Ave de Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Swooping Evil
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criaturas en la Reserva:

 
 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza 
Nivel: 5
 
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7
 
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
 
Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:
 
Elfos:
* Kreabby: Esposo de Angh. De avanzada edad, sus grandes ojos son de color café oscuro, su nariz es corta y tosca.
* Angh: Al igual que su esposo es de avanzada edad. Sus ojos son de color verde y están llenos de dulzura, su nariz es larga y puntiaguda al igual que sus orejas.
* Dobcher: Elfo joven, hijo de Kreabby y Angh. Sus ojos son de color avellana, su nariz se asemeja bastante a los de su madre aunque es de menor tamaño. Al nacer el Weasley le otorgó la libertad al elfo, sin embargo éste se rehusa a aceptarla y mantiene su postura de obedecer a su amo. Esconde un gran secreto.
 

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: si
Licencia de Vuelo de Escoba: si
Registro: Registro de Licántropo
Personajes Secundarios:

Otros Datos:


Otros Datos:
*Tiene un coeficiente intelectual elevado.
*Su patronus es un gran lobo.
*Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ámbar y colmillo de licántropo.
*Posee un asilo para elfos ancianos.
*Pertenece al clan Orden Oscura.
*Su familia no lo deja tener más animales porque pensaban que con el paso que llevaba obtendría un zoológico, lo cual no se alejaba de la realidad. Sin embargo, con la llegada de su nuevo hijo abandonó ese vicio.
*Varita Mágica de nombre "Baltazar". Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con núcleo de nervio de corazón de unicornio.
*Varita mágica de nombre "Aleister". Madera de un fresno, rígida de 23 cm de longitud, con núcleo de nervio de corazón de una quimera. (Propiedad de Atenea)
*Varita Mágica de nombre Abraxas. Madera de nogal, rígida de 32 centímetros de longitud, núcleo de cola de fénix de hielo. (Propiedad de Frank)

Cronología de cargos:

En el Ministerio:

  • Jefe del Consejo regulador de escobas desde Diciembre del 2010 - Mayo 2012
  • Profesor de primeros auxilios desde Marzo del 2011 - Marzo 2012
  • Patriarca desde Mayo del 2011 - Diciembre 2011

En la orden del Fénix:

  • Initie: 04 Febrero 2010 - 25 Mayo 2010
  • Aspirante: 25 Mayo 2010 - 20 de Julio del 2010
  • Initie: 20 de Julio del 2010 - 01 Febrero 2011
  • Legionario:01 Febrero 2011 - 29 de Octubre del 2011
  • Templario: 29 de Octubre del 2011 - 7 de Febrero del 2012
  • Subcomandante de almas: Enero 2012 - 15 de Julio de 2012.
  • Knight: 7 de Febrero del 2012 - 15 de Mayo del 2012.
  • Demon Hunter: 15 de Mayo 2012 - 08 de Octubre del 2012.
  • Comandante de Almas: 15 de Julio del 2012 - 08 de Octubre del 2012.
  • Lider de la Orden del fénix: 08 de Octubre del 2012 - 28 de Marzo del 2013.
  • Demon Hunter: 28 de Marzo del 2013 - 14 de Junio* 2014.
  • Initie: 21 de Marzo del 2015 - Actualidad

Premios y reconocimientos:

  • Participación en el Torneo del Dragón Dormido
  • Premios en Navidad del 2009: Video/Postal
  • Carrera de escobas 2010
  • Concurso de firmas para HlRadio: 2º Puesto - Imagen
  • Gala de Halloween 2010: Juegos varios
  • Gala de Navidad 2010: 2º Lugar Luces Navideñas (Blinkies)
  • Mundial de Quidditch 2011: Juegos Varios
  • Gala de Halloween 2011: 1º Ranking de juegos
  • Gala de Navidad 2011: Retos navideños y Juegos varios
  • Gala de San valentin 2012: Juegos varios
  • Premio del Fénix 2011 — gFMPI.gif
  • Premio del Fénix 2012 — 05lDf.gif
  • Gala de San valentin 2015: 2do Lugar del Concurso de Firmas y Juego Varios

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 8
Link a Bóveda Personal: Bóveda #81776
Link a Bóveda Trastera: #107778
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda #84302
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda #78647

* Personaje inventado
* Link a rol con detalles del hecho.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 19 octubre 2019 - 23:39.

WvlnsmJ.png


#2 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999





Escrito 30 noviembre 2009 - 21:57

Hholas, deseo si fuese posible cambiar mi ficha de personaje (y con los colores +.+), de antemano gracias.

Nombre del Personaje (Nick): Goderic Slithering
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Masculino
Edad: 18
Nacionalidad: Chilena
Padre(s) Sanguíneo: Mynerva Weasley
Familia Sanguínea: Weasley
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Licantropo
Trabajo:

Bando:
Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

*Varita Magica. Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con un grabado que dice "Μαζί αρχαίου ", que significa lobo ancestral; con núcleo de nervio de corazón de unicornio
*Escoba, Saeta de Fuego

Licencia de Aparicion: no
Licencia de Vuelo de Escoba: no

Mascotas:

* Un Jobberknoll de color azul moteado llamado Seth

Aspecto Físico:


*Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
*Cabello corto, color plateado y con unos mechones que caen sobre su rostro.
*Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
*Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de media luna
*Tono de voz grave y tranquilizadora.

Cualidades Psicológicas:

*De personalidad antisocial.
*Cuando la hieren o la humillan, es vengativo.
*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
*Leal y trabajador son algunas de las cualidades que mas la describen.
*Suele ser paranóico, pero de igual forma ama los misterios.

Historia de Personaje:

Nacido un 28 de Mayo, hijo de Mynerva y Joseph Weasley, con actualmente 18 años.
Vivió tranquilamente con su familia, fue criado con mucho cariño lo cual hizo que fuese tal como es.
Todos vivían felices en aquel dulce hogar, hasta que una noche aciaga, una incursión de mortífagos irrumpió en la casa desbastándola. Joseph, Mynerva y sus hijos mayores hicieron frente al ataque, pero el propio Joseph y algunos hijos perdieron la vida en la batalla. Viendo caer a su padre y a algunos de sus hermanos, Mynerva tomó a los niños pequeños y desapareció con ellos de aquella casa en la que tan felices fueron.
A pesar de este triste suceso Goderic fue un hombre normal, hasta cumplido los 17 años, ya que por culpa de tal caprichoso destino, cambió.
A los 17 años sentía que algo en él estaba cambiando, aunque siempre pensó que si de verdad estuviese cambiando sería sólo producto de la pubertad.
Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios lo empezaron a molestar, insultandolo, a pesar de su indiferencia lo persiguieron por la calle, lamentablemente eran muggles, lo cual impidió utilizar algun tipo de magia. Los muggles al darse cuenta que Goderic estaba indefenso, lo empezaron a golpear.
Estaba realmente furioso, sentía como si su sangre quisiera salir de su cuerpo, y de la nada se transformó en licantropo y atacó a los muggles, pero se controló y huyó. Cuando volvió a la normalidad no sabía porque había sucedido ésto, ya que no le habían mordido.
Al investigar, descubrió que era pariente de Bill Weasley y extrañamente el gen licantrópo fue activado en él, pero sólo al enfurecerse se convertía en un licantropo.
Luego de descubrir lo que era, tomó sus pertenencias, se despedió de su familia y se fue a un antigüo pueblo celta. Allí, aprendió a controlar su poder, a tráves de días y noches de ardua meditación, luchando contra su instinto y aprendiendo la cultura celta.
Al cumplir su objetivo, lo bautizaron como goderic slithering, que significa el lobo ancestral, y le entregaron una nueva varita como regalo de despedida.

Desde entonces se hace llamar goderic slithering y vive en casa con su familia Weasley extrañando a los amigos que hizo en aquel pueblo.

Otros Datos:
*Tiene un coeficiente intelectual elevado.
*Su patronus es un dragon de komodo.


Link a Boveda Personal:
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por goderic slithering, 30 noviembre 2009 - 22:01.

WvlnsmJ.png


#3 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 30 noviembre 2009 - 22:15

Cambios realizados biggrin.gif

Próximos cambios en un mes ^^

#4 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999





Escrito 30 diciembre 2009 - 19:21

Hholas, justo cumplido le mes vengo a editar xD

CITA

Nombre del Personaje (Nick): Goderic Slithering
Rango Social: Aprendiz
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Nacionalidad: Inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Mynerva y Joseph Weasley*
Familia Sanguínea: Weasley
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Licantropo
Trabajo:

Bando:
Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

*Varita Magica. Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con un grabado que dice
"Μαζί αρχαίου ", que significa lobo ancestral; con núcleo de nervio de corazón de unicornio
*Escoba, Saeta de Fuego

Licencia de Aparicion: no
Licencia de Vuelo de Escoba: no

Mascotas:

* Un Jobberknoll de color azul moteado llamado Seth, debidamente inscrito en el departamento de regulación y control de las criaturas mágicas

Aspecto Físico:


*Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
*Cabello corto, color plateado y con unos mechones que caen sobre su rostro.
*Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
*Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de media luna
*Tono de voz grave y tranquilizadora.

Cualidades Psicológicas:

*De personalidad antisocial.
*Cuando la hieren o la humillan, es vengativo.
*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
*Leal y trabajador son algunas de las cualidades que mas la describen.
*Suele ser paranóico, pero de igual forma ama los misterios.

Historia de Personaje:

Nacido un 28 de Mayo, hijo de Mynerva y Joseph Weasley, con actualmente 18 años.
Vivió tranquilamente con su familia, fue criado con mucho cariño lo cual hizo que fuese tal como es.
Todos vivían felices en aquel dulce hogar, hasta que una noche aciaga, una incursión de mortífagos irrumpió en la casa desbastándola. Joseph, Mynerva y sus hijos mayores hicieron frente al ataque, pero el propio Joseph y algunos hijos perdieron la vida en la batalla. Viendo caer a su padre y a algunos de sus hermanos, Mynerva tomó a los niños pequeños y desapareció con ellos de aquella casa en la que tan felices fueron.
A pesar de este triste suceso Goderic fue un hombre normal, hasta cumplido los 17 años, ya que por culpa de tal caprichoso destino, cambió.
A los 17 años sentía que algo en él estaba cambiando, aunque siempre pensó que si de verdad estuviese cambiando sería sólo producto de la pubertad.
Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios lo empezaron a molestar, insultandolo, a pesar de su indiferencia lo persiguieron por la calle, lamentablemente eran muggles, lo cual impidió utilizar algun tipo de magia. Los muggles al darse cuenta que Goderic estaba indefenso, lo empezaron a golpear.
Estaba realmente furioso, sentía como si su sangre quisiera salir de su cuerpo, y de la nada se transformó en licantropo y atacó a los muggles, pero se controló y huyó. Cuando volvió a la normalidad no sabía porque había sucedido ésto, ya que no le habían mordido.
Al investigar, descubrió que era pariente de Bill Weasley y extrañamente el gen licantrópo fue activado en él, pero sólo al enfurecerse se convertía en un licantropo.
Luego de descubrir lo que era, vagó algunos días, tratando de alejarse lo más posible de los humanos. Un día al llegar a un pueblo, aparentemente fantasma, se encontró con un chamán que le ayudó a comprender que no era una maldición, sino un don. Fue a la mansión de su familia y allí tomó sus pertenencias, se despedió de su familia y se fue al antigüo pueblo de aquel chamán celta. Allí, a tráves de días y noches de ardua meditación, aprendió a controlar su poder, luchando contra su instinto y aprendiendo la cultura celta.
Al cumplir su objetivo, lo bautizaron como goderic slithering, que significa el lobo ancestral, y le entregaron una nueva varita como regalo de despedida.

Desde entonces se hace llamar goderic slithering y vive en casa con su familia Weasley extrañando a los amigos que hizo en aquel pueblo.

Otros Datos:
*Tiene un coeficiente intelectual elevado.
*Su patronus es un dragon de komodo.
*Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ambar y colmillo de licantropo.

* Personaje inventado

Link a Boveda Personal: Mi Ficha
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

WvlnsmJ.png


#5 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 31 diciembre 2009 - 00:06

Cambios realizados biggrin.gif

#6 Avril Malfoy

Avril Malfoy

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.872 mensajes
  • 112 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 34404





Escrito 20 enero 2010 - 02:42

CITA
Nombre: Seth
Especie: Jobberknoll
Color: Azul moteado, con una mancha de color blanca en el pecho
Tamaño: Mide unos 32 centímetros.
Sexo: Macho
Edad: 1 año 11 meses (23 meses)
Ambiente en el que vive: Suele preferir descansar en mi habitacion, pero a veces sale a estirar sus alas al patio de mi casa, la amplia mansion de descanso de la familia Weasley. No utilizo jaula, ya que mi Seth ésta bien entrenado y no sale del territorio, así que no hay posibilidades de que un muggle se lo encuentre.
Alimentación que recibe: pequeños insectos, desde cucarachas hasta saltamontes. Además recibe ciertas frutas y verduras. Todo lo anterior repartido en 4 comidas diarias, pero no en exceso.


Registrada por la oficina de bestias.

LsiEznk.png


QF8MI.png


#7 Goderic Slithering

Goderic Slithering

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999





Escrito 05 febrero 2010 - 02:30

HHolas al que pase por acá (supongo que es Ueki xD es el único que me ha editado la ficha xD) ya pasó un mes xD así que vengo a dejar mi ficha xD ya me gradué y quiero agregarles cosas a la historia xD te dejo todo xD para que no tenga que copiar en partes xD

CÓDIGO
[color=#999999]Nombre del Personaje (Nick)[/color]: Goderic Slithering
[color=#999999]Rango Social[/color]: Unicornios de Bronce
[color=#999999]Sexo:[/color] Masculino
[color=#999999]Edad[/color]: Joven
[color=#999999]Nacionalidad:[/color] Inglesa
[color=#999999]Padre(s) Sanguíneo[/color]: Mynerva y Joseph Weasley[color=#FF0000]*[/color]
[color=#999999]Familia Sanguínea:[/color] Weasley
[color=#999999]Patriarca/Matriaca[/color]: no
[color=#999999]Padre(s) Adoptivos:[/color] -
[color=#999999]Familia Adoptiva:[/color] -
[color=#999999]Raza:[/color] Licantropo
[color=#999999]Trabajo:

Bando:[/color] Orden del Fénix
[color=#999999]Rango dentro del Bando: [color=#FFFFFF]Initié[/color]
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
[color=#C0C0C0]*[/color] [color=#FFFFFF]Leyes Mágicas[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color] [color=#FFFFFF]Cuidado de Criaturas Mágicas[/color]
Objeto Magico Legendario:[/color] -

[color=#999999]Objetos Magicos: [/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]Varita Magica. Madera de un espino blanco; flexible; 23 cm de longitud; con un grabado que dice
"[i]Μαζί αρχαίου[/i]", que significa lobo ancestral; con núcleo de nervio de corazón de unicornio
[color=#C0C0C0]*[/color]Escoba, Saeta de Fuego

[color=#999999]Licencia de Aparicion:[/color] no
[color=#999999]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: no

[color=#999999]Mascotas: [/color]

[color=#C0C0C0]*[/color] Un Jobberknoll de color azul moteado llamado Seth, debidamente inscrito en el [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=79622&view=findpost&p=3131504]departamento de regulación y control de las criaturas mágicas[/url][url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=80626&view=findpost&p=3218270], en la oficina de bestias[/url]
[color=#999999]
Aspecto Físico: [/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]Altura 1.80, pesa 72 kilos, cara ovalada, tez blanca.
[color=#C0C0C0]*[/color]Cabello corto, color plateado y con unos mechones que caen sobre su rostro.
[color=#C0C0C0]*[/color]Ojos color grises, pero cuando se enfurece cambian a un naranjo rojizo.
[color=#C0C0C0]*[/color]Tiene una marca de nacimiento en su brazo derecho con forma de media luna
[color=#C0C0C0]*[/color]Tono de voz grave y tranquilizadora.

[color=#999999]Cualidades Psicológicas:[/color]

[color=#C0C0C0]*[/color]De personalidad antisocial.
[color=#C0C0C0]*[/color]Cuando la hieren o la humillan, es vengativo.
[color=#C0C0C0]*[/color]De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud positiva.
[color=#C0C0C0]*[/color]Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.
[color=#C0C0C0]*[/color]Leal y trabajador son algunas de las cualidades que mas la describen.
[color=#C0C0C0]*[/color]Suele ser paranóico, pero de igual forma ama los misterios.

[color=#999999]Historia de Personaje: [/color]

Nacido un 28 de Mayo, hijo de Mynerva y Joseph Weasley.Vivió tranquilamente con su familia, fue criado con mucho cariño lo cual hizo que fuese tal como es. Todos vivían felices en aquel dulce hogar, hasta que una noche aciaga, una incursión de mortífagos irrumpió en la casa desbastándola. Joseph, Mynerva y sus hijos mayores hicieron frente al ataque, pero el propio Joseph y algunos hijos perdieron la vida en la batalla. Viendo caer a su padre y a algunos de sus hermanos, Mynerva tomó a los niños pequeños y desapareció con ellos de aquella casa en la que tan felices fueron.
A pesar de este triste suceso Goderic fue un hombre normal, hasta cumplido los 17 años, ya que por culpa de tal caprichoso destino, cambió.
A los 17 años sentía que algo en él estaba cambiando, aunque siempre pensó que si de verdad estuviese cambiando sería sólo producto de la pubertad.
Un día de luna llena caminaba tranquilamente cuando unos ebrios lo empezaron a molestar, insultandolo, a pesar de su indiferencia lo persiguieron por la calle, lamentablemente eran muggles, lo cual impidió utilizar algun tipo de magia. Los muggles al darse cuenta que Goderic estaba indefenso, lo empezaron a golpear.
Estaba realmente furioso, sentía como si su sangre quisiera salir de su cuerpo, y de la nada se transformó en licantropo y atacó a los muggles, pero se controló y huyó. Cuando volvió a la normalidad no sabía porque había sucedido ésto, ya que no le habían mordido.
Al investigar, descubrió que era pariente de Bill Weasley y extrañamente el gen licantrópo fue activado en él, pero sólo al enfurecerse se convertía en un licantropo.
Luego de descubrir lo que era, vagó algunos días, tratando de alejarse lo más posible de los humanos. Un día al llegar a un pueblo, aparentemente fantasma, se encontró con un chamán que le ayudó a comprender que no era una maldición, sino un don. Fue a la mansión de su familia y allí tomó sus pertenencias, se despedió de su familia y se fue al antigüo pueblo de aquel chamán celta. Allí, a tráves de días y noches de ardua meditación, aprendió a controlar su poder,  luchando contra su instinto y aprendiendo la cultura celta.
Al cumplir su objetivo, lo bautizaron como goderic slithering, que significa el lobo ancestral, y le entregaron una nueva varita como regalo de despedida.
Fue así que desde entonces se hace llamar goderic slithering y vive en casa con su familia Weasley extrañando a los amigos que hizo en aquel pueblo. Se graduó satisfactoriamente de la academia y entró a la orden del Fénix. A pesar de vivir en un hogar neutral, conocío el amor en un ataque mortífago a la mansión Weasley. Aquella aurora se llamaba Rocío Peverell y con ella tuvo un hijo llamado Andres Roy Weasley. En una de las miles de batallas que luchaba contra los mortífagos, ella murió fue así como se quedó a cargo de su hijo y éste cambió su nombre a Andres Peverell en honor a su madre.


[color=#999999]Otros Datos:[/color]
[color=#C0C0C0]*[/color]Tiene un coeficiente intelectual elevado.
[color=#C0C0C0]*[/color]Su patronus es un dragon de komodo.
[color=#C0C0C0]*[/color]Posee un collar tejido con hilo encerado con piedras de ambar y colmillo de licantropo.

[color=#FF0000]*[/color] Personaje inventado

[color=#999999]Link a Boveda Personal:[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81776] Mi Bóveda[/url][/color]
[color=#999999]Link a Boveda de Negocio:[/color] -
[color=#999999]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] -


PD: Se puede cambiar el título del subtopic ? o.ó es que ahora me cambié de nick y me puse con mayusculas xD

Editado por Goderic Slithering, 05 febrero 2010 - 02:33.

WvlnsmJ.png


#8 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 05 febrero 2010 - 15:44

Cambios listos biggrin.gif

#9 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

    Mago jubilado

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.947 mensajes
  • 4.222 points
    • Gender:Female
    • Location:La Marca Tenebrosa

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 82665





Escrito 06 marzo 2010 - 08:50

Licencia de vuelo.

Yo, Sara Weasley, certifico que Goderic Slithering presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.


Sara Weasley.
Jefa del consejo regulador de escobas.
Departamento de transportes mágicos.
Ministerio de la Magia.

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png


#10 PaigeRose_Granger

PaigeRose_Granger

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.024 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:El rincón más profundo de mis Sueños...
    Unicornios de Plata
    Galeones: 41200


Escrito 06 marzo 2010 - 09:10

CITA
Licencia de Aparición.

Yo, Paige Tonks R., certifico que Goderic, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Paige Tonsk R.
Jefa del Centro Examinador de Aparición.
Departamento de Transportes Mágicos.
Ministerio de la Magia.



firmadreamss.jpg
~ 7961S.gif ~





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P
@  Sol Lestrang... : (11 noviembre 2019 - 11:54 ) @Antoni Ryvak Dracony hola peque ^^
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Ashura Lestrange Hola!
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Juliette Macnair Buenas tardes :)
@  Antoni Ryvak... : (11 noviembre 2019 - 11:52 ) @Sol Lestrange Black Sol!