Ir al contenido

Foto

*Glee

• Por favor identifícate para responder
242 respuestas en este tema

#1 Axel Rexdemort

Axel Rexdemort

Mago Legendario

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.963 mensajes
  • 187 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 1634

Escrito 16 noviembre 2009 - 05:31

Bueno no encontrado ningun link, asi que asumo que no existe, si es el caso, que un mode lo cierre okej =)

Glee es una comedia de televisión , emitida por la cadena Fox. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectác***. La respuesta crítica fue repartida. Alejandra Stanley, del New York Times, destaca la falta de originalidad del piloto y los personajes estereotipados, pero elogia el talento para el teatro y el hecho de que los personajes se salen del molde. David Hinckley de Daily News opinó que el espectác*** era imperfecto e inverosímil, pero "potencialmente conmovedor". Por su parte, Robert Bianco de USA Today señaló problemas de tono en las interpretaciones musicales, pero comentó positivamente sobre el humor del espectác*** y su funcionamiento.

Las característica principal de la serie es que presenta numerosos musicales ejecutados por los personajes. Los segmentos musicales adoptan mayormente el formato de actuaciones, y en menos oportunidades, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto se debe a la intención de que la serie se mantenga basada en la realidad.[6] Murphy se encarga de seleccionar todas las canciones utilizadas, y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. "Quiero que haya algo para todos en cada episodio. Es una mezcla difícil, pero eso es muy importante ese equilibro", declaró.[7]

Murphy se sorprendió de la facilidad con la que el uso de las canciones fue aprobado por los sellos discográficos. Explicó: "Creo que la clave es que les gustaba el tono [de la serie]. Les encantó que este programa fuera de optimismo y jóvenes, sobre todo por la reinterpretación de sus clásicos para una nueva audiencia."[6] El compositor Billy Joel ha ofrecido muchas de sus canciones para su uso en el programa,[8] la cantante Rihanna ofreció su single Take a Bow para que fuera utilizada, reduciendo así el valor de la licencia. De igual modo, otros artistas han ofrecido el uso de sus canciones de forma gratuita.[9]

Se está editando una serie de álbumes de Glee producidos por Columbia Records. El primero, Glee: The music volume 1, fue lanzado el 3 de noviembre de 2009.[10] . Las canciones del programa están disponibles en iTunes inmediatamente después de cada estreno en los Estados Unidos[11] (ver fechas de estreno en Lista de episodios).

La dirección de coreografía de Glee está a cargo de Zach Woodlee, y dispone de cinco a ocho números de producción por capítulo.[12] Una vez que se liquidan los derechos de la música, las canciones son ensayadas y pre-grabados por el reparto. Woodlee construye los movimientos de acompañamiento. Luego se los enseña a los actores y se procede a grabar. Pueden tomarse varias semanas para preparar un número, en función de su complejidad.[7] El costo de producción de cada episodio es de por lo menos US$ 3 millones,[7] y pueden demorarse incluso diez días hasta obtener el resultado que efectivamente será presentado en pantalla.[13

Fuente Wikipedia

Bueno en general, que opinan de esta serie o de su musica, ya se escucha mucho lo que es el fenomeno Glee, con la banda llamada "Glee Cast" componiendo covers muy buenos, tal sea Don't Stop Believin, Rehab, o Gold Digger.

En lo personal la trama me gusta mucho, pero me gusta mucho mas la musica hehehe,

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png

tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

tZhdsN8.gif                    G4D5FhY.gif           

#2 Connor Fox

Connor Fox

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.534 mensajes
  • 16 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 61633

Escrito 17 noviembre 2009 - 23:53

Glee!! umm creo que ya la transmiten en mundo fox y quisiera verla pero no me dan chance! U;U ah! ya se! agh! pero que tonto soy, para eso está Youtube!! cool2.gif verá algunos capitulos desde allí, aunque no será lo mismo que verla desde FoX U;U

b4FnPG8.jpg

#3 Daknea

Daknea

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.979 mensajes
  • 0 points

Escrito 18 noviembre 2009 - 01:35

Me enamoreee, ya voy en el capitulo 7!
si, me lo estoy descargando, detesto ver comerciales y esperar tanto. xdd

los covers son buenisimos, cada uno tiene su toque y me encantan, unos mas q' otros obvio, otros me aburren ¬¬'
xddddddd

( no puedo creer q' todavia sigues aqui! xdd)
Imagen IPB

#4 .Aberforth Dumbledore.

.Aberforth Dumbledore.

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.262 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 17600

Escrito 19 noviembre 2009 - 16:37

Buenas!!

Yo la voy siguiendo por FOX, pero porque descargarla y todo eso me da weba y le quita la emoción de tener que esperar toda la semana para verla en tv xD. Personalmente la trama me parece demasiado común, es decir, es la típica serie de comedia musical dramática en donde todos cantan, representando situaciones reales en algunos casos, y en la secundaria donde suelen suceder más cosas que en cualquier otro lado en el mundo yankee xD. O sea, los chicos fracasados que de repente obtienen éxito, algo que es un poco diferencia a HSM, pero dentro de todo esto es bastante atrapante el hecho de seguir una serie con canciones que no están nada mal, y además me gustó mucho cómo empezó porque la seguí desde el primer momento. Definitivamente creo que es una buena serie, que si bien se basa en algo monótono y muy habitual de todo musical, la vida en la secundaria, creo que tiene esa chispa que te anima a ver un capítulo más y esperar con ansias el próximo episodio.

Le doy ánimo wink.gif

Saludos!!

dumbledoreaz.gif

#5 Oscurus

Oscurus

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.424 mensajes
  • 54 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 88967

Escrito 20 noviembre 2009 - 03:43

Me lo acabo de perder!!!!!!!!!

Me perdí el primer capítulo, y ahora el tercero, espero que lo pasen ahora en la trasnoche porque no me lo quiero perder.

Aber... ¿Sabes que horarios de repetición tiene acá en argentina?

Bueno.. Ahora comento.
Lo que tiene de diferencia con Hsm es que esto es comedia pura... O por lo menos lo es para mi.. Ya que me rio un montón.. Y también tiene de diferencia que la mayoría son perdedores y casi todo le sale mal.

Ahora, la música está espectacular!!! La versión de Rehab es muy buena.. Me gusta más que la original...

Y como decía alguien ahí arriba, todas las versiones tienen son toques especiales.. Aunque algunas resulten ser aburridas,

hv5hO.png

zvQmI.gif

8TJN1.gif

#6 Russell Rider

Russell Rider

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.369 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 18040

Escrito 25 noviembre 2009 - 18:15

Bueno, el fin de semana enganche una maraton de glee y me pude ver varios capitulos. La trama esta buena, pero podria ser mucho mejor... Me mata de risa la entrenadora de las porristas, sus dialogos son los mejores.

En cuanto a la musica es muy buenaa, la serie en si esta bien realizada smile.gif

Ahora mucha gente la esta siguiendo en argentina, ademas que es la primer serie asi que tenga influencia musical tan fuerte.

Adios !!

2w57sko.gif

Ib8Fv.png

#7 .Aberforth Dumbledore.

.Aberforth Dumbledore.

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.262 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 17600

Escrito 02 diciembre 2009 - 23:32

Ian, a la serie la repiten el miércoles a las 8 o 9 de la noche, no me acuerdo muy bien, repiten el capítulo anterior al capítulo estreno que es todos los jueves a las 22:00 hs =)

Y si no la maratón de capítulos, el compilado, suele caer un sábado. Por ejemplo, como dijo Russell, el finde dieron varios capítulos de la semana y semanas anteriores.

En lo que respecta a la serie ya dí mi opinión xD, y de paso me perdí el último capítulo, pero seguro lo engancho ahora *0*

Saludos gente!! Nos estamos poniendo al tanto wink.gif

dumbledoreaz.gif

#8 Schönheitt Black

Schönheitt Black

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.653 mensajes
  • 4 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 16500

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:22

Ni idea por que capitulo van todos ustedes xD En seriesyonkis.com ya tienen el 13 o.o y yo voy con la Fox en el tercer episodio...

Amooo la serie (L) cuando veia la propaganda y veia que era un coro dije "HSM T__T" pero no, gracias a Dios u_ú ya me tiene harta Disney que invade todo canal que puede ¬¬ me sacó Jetix, y puso la cosa esa de Disney GX... Y yo lo que necesito son series que no tengan a boludos de protagonistas ni historias tontas de amor -.-

De todos los chicos, mi prefe es Kurt *tira corazoncitos* por ser el gay más simpatico que he visto en una serie xD me encanta que sea así de fluflu con todo *-* y su amor a Finn! aunque quiero que esté con Noah T_T (si, sado el chico si lo elije ph34r.gif)

Las repeticiones que yo sepa las dan los domingos unsure.gif a las doce de la noche. Y hoy está el cuarto *-* a las ocho de la noche!

kdYXa.png
 | Semper Fidelis |

#9 Claire

Claire

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.940 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 600

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:28

Me hablaron tanto y tanto de la seria (Una misma persona, tengo que decir), que al final accedi a verla. De hecho estoy descargando el tercer capitulo, y solo la voy a ver cuando termine de ver The Vampire Diaries, y cuando esta me baje entera.

No me emociona demasiado, pero escuche un tema de ellos (No air), y eso fue lo que termino de convencerme xD

#10 Sunar PBT

Sunar PBT

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.547 mensajes
  • 35 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 128078

Escrito 12 diciembre 2009 - 06:15

yo vi el primer capitulo y despues de eso quede enganchada y ahora trato de no perdermela, hasta la veo en la repetición y despues en internet, ya paresco loca de ver tanto Glee pero la trama me gusta además de las canciones que colocan.. mejor dicho que cantan xd

todos los personajes son buenos pero prefiero a Finn y a al prof. Will, pero los demás son muy bueno tambien asi que la serie se ta poniendo buena jaja ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off