Jump to content

Ficha de Sean di Spinneto IV


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada con los cambios solicitados. Próximos cambios en un mes, es decir: Octubre 19 de 2014.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cambios....Cambios...Cambios...Saludos

 

Datos Personales

Nombre del Personaje: Sean Linmer

Sexo: Masculino

Edad: 28 años

Nacionalidad: Irlandes

Familia(s):

- Rexdemort-Black

- Macnair

Padre(s) Sanguíneo: Desconocido

Hermana Sanguínea: Alicia Spinnet

Padre(s) Adoptivos: Cissy Macnair

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Cuartel General de Desmemorizadores. Empleado.


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 8

Puntos de poder en objetos: 60

Quote

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --


Quote

Criaturas controlables en asaltos y duelo: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
-Encantamientos
-Artes Oscura


Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico: De mas o menos 1.90m....Sean tiene la piel blanca..uno ojos de color azul-grisoso y cabello castaño muy rebelde que le llega hasta los hombros....posee un pendiente en forma de crucifijo invertido en la oreja izquierda y un piercing sobre la ceja izquierda...posee un cuerpo atletico

Cualidades Psicológicas: Sean es algo Psicopata...desde afuera podria parecer un tipo alegre incluso encantador...un tipo el cual guia su vida basandose en el azar...la ironia y el sarcasmo...sin embargo...para lo que lo conocen bien....Sean es mentiroso, manipulador y traicionero....

Historia:Sean nacio en Dublin y fue abandonado frente a un orfanato muy modesto. Alli pasaron los primeros años de su vida entre una decadente y sombria arquitectura, maltratos y una abismal pobreza...En los barrios marginales aprendio mas de un truco muggle para estafar ayudado por lo que el creia era "suerte". Cuando pensaba que su vida se limitaria solo a tratar de sobrevivir y salir de la mugre de la clase baja, le llego la carta para que ingresara a la Academia de Magia y Hechiceria.

Sorpresivamente se vio en un mundo nuevo....donde podria dejar atras aquel mugroso pasado. Estudio y saco buenas notas, aunque nunca abandono sus malos habitos, pero siempre de tal forma de que no recayeran sobre el las culpas. Terminada la academia rapidamente se asocio a ciertos grupos que le permitian desarrollar su creatividad, por lo que rapidamente paso a ser un proveedor importante de articulos en el Callejon Knockturn.

Sin embargo Sean se sentia incompleto pues sus origenes eran un misterio para el. Asi pues decidio utilizar el dinero robado a otros para sufregar los gastos de sus pesquisas sobre el pasado. Y viajo por toda Irlanda buscando informacion e incluso extorsiono a un empleado del Ministerio para urgar en los archivos de la institucion, encontrando pistas que a veces llegaban a un callejon sin salida. Un dia se detuvo en un bar de Londres y comenzo una partida de poker magico, sin saberlo esta partida le daria a su mejor colega y amiga, a la maga Alicia Spinnet. La estafa que ambos habian organizado con solo mirarse hizo que una importante trifulca se formara en el bar, tanto Alicia como Sean escaparon ilesos, pero fueron fichados por el Ministerio, tanto asi que Alicia estuvo bajo sospecha de ser mortifaga.

En este ambiente no propicio para los negocios, ambos camaradas dejaron sus residencias y comenzaron a vagar por toda Europa, a veces haciendo trabajos juntos y otras se separaban por algunos meses para despues encontrarse en una taberna de mala muerte. El nombre de ambos pronto se hizo conocido y en algunos lugares llegaron a ser leyendas. En esos momentos en los que viajo solo, su pasado llego a estar al alcance de su mano pero siempre se le escapaba en el ultimo instante.

Despues de un año y medio de labores conjuntas, Alicia y Sean tomaron caminos separados. Sean siguio viajando y de vez en cuando se enteraba por periodicos de los "trabajos" hechos que llevaban la firma de Alicia. En uno de esos viajes Sean se encontro con una muchachita-demonio de gran belleza y cabellos rojos. Pero no solo eso llamo su atencion, sino que fue sus potencialidades y aptitudes para la maldad, los que le hicieron acoger a la demonio como un familiar. Asi Sean substituyo la falta de Alicia por una nueva compañera de trabajo. Al pasar el tiempo los lazos se estrecharon y Sean quiso sellar la union de ambos, adoptandola como hija, bajo el nombre de Maharet.

Sin embargo esta nueva faceta de padre no le duro mucho a Sean. Una traicion de un colega habia hecho que el plan tan meticulosamente elaborado para robar en una importante mansion magica fueran al suelo. Pero no solo eso sino que casi pierde la vida en su escape. Esa noche no se pudo preocupar por nada mas que su pellejo, dejando atras, muy a su pesar a su recientemente adoptada hija. Desde esa noche no supo mas de ella, solo lo que rumoreaban algunos campesinos de la zona que decian haber visto a una muchachita pelirroja que vagaba por el lugar con la memoria perdida.

Transcurrieron varios años de busqueda en los cuales Alicia y Sean habian perdido todo contacto, hasta que en una mañana de Enero el mago recibio una carta de su amiga. Lo primero era que la Licha(seudonimo de Alicia) era ahora parte del Ministerio, lo segundo era que lo invitava a unirse a su grupo de trabajo como desmemorizador y por ultimo algunas palabras de su amiga le proporcionaron a Sean la idea de que aun la bandida no habia abandonado sus malos habitos y que le gustaria una vez mas formar otra vez la "banda". Sean hubiese contestado negativamente si no hubiese encontrado dias antes una pista solida sobre su pasado que lo obligaba a regresar a Inglaterra.

El viaje de regreso fue calmado y sin sobresaltos, ya Sean tenia suficiente dinero para viajar en un medio de transporte descente. Ya en Ingleterra el mago se dirigio al Ministerio y despues de una charla con su colega quedo inscrito como empleado de Escuadron de Desmemorizadores. En su nuevo puesto tenia una tapadera para sus actos y una oportunidad unica de buscar informacion. Pero no solo eso, a su regreso su querida colega no solo le ofrecio el puesto en el Ministerio sino que le brindo la oportunidad de ingresar a la temida organizacion mortigaga. Sean ya habia tenido tratos con ellos antes, incluso habia militado por algun tiempo, conocia bien ese ambiente por lo que sin dudarlo acepto.

Despues de varios meses de ininterrumpida actividad donde algunas lo llevaron hasta Albania, Sean habia encontrado por fin las piezas que faltaban del rompecabezas de su pasado. Pero lo mejor no habia sido el hecho de haber descubierto su origen, sino que habia descubierto que tenia una hermana. Casualidades de la vida, esa hermana era la misma con la que habia compartido todas sus andanzas, la que le habia ofrecido un puesto en el Ministerio, la que lo unio a los mortifagos, su querida y apreciada Alicia Spinnet.

Ahora solo a Sean le faltaba encontrar a la extraviada hija adoptiva. Para su sorpresa, Alicia se unio a la busqueda, utilizando todos los recursos que tenia a su alcance. Por lo que pronto se reencontraron todos como una gran familia en la muy maltrecha Casona Rexdemort-Black.

No se podria decir que a Sean le fuese mal en su cargo en el Ministerio, todo tranquilo y bien llevado para que sus acciones en el bajo mundo quedasen enmascaradas, incluso Alicia su hermana seguia aunmentando su prestigio no solo dentro del Ministerio. Sin embargo lo que Sean no sabia era que una noche de octubre sus destino cambiaria y no para bien. Fue un dia como otro cualquiera, aburrido, mandando cartas para aqui y para alla y principalmente meditando sobre una invencion que podria darle muchos devidendos a el sino tambien a la Marca. Sean se despidio de la secretaria a las siete en punto de la noche y salio del Ministerio en busca de un medio muggle para llegar al lugar de residencia de su hermana. Incluso tuvo tiempo para beberse una cerveza en el camino, pero al doblar una esquina, ya cerca de la parada de su autobus, su pasado lo encontro.

En un instante dos palidas y agiles figuras lo tomaron de los brazos sujetandolos con fuerza para que no realizara ningun movimiento. En un instante estaba en un callejon apartado y una tercera figura hurgaba en su gabardina, sacando de la misma su varita. Sean que no conocia a las dos figuras que lo sujetaban, si conocio al que le quito la varita.

- Viktor tu por aqui. Yo que pensaba que Dreven no te dejaba salir de Transilvania- Sean sonrio

- Es Lord Dreven, escoria -dijo el tercer sujeto mirando a sean y hechandose la varita en un bolsillo de su elegante saco- Ha sido dificil dar contigo pero la insistencia de mi señor al fin dan sus frutos. Sabes, esta esperando por ti.

Esta vez el que sonrio fue Viktor, acto seguido Sean sintio un agudo golpe en la parte de atras de la cabeza que lo dejo inconsiente. No recordaria nada mas hasta que desperto en una mazmorra haciendole compañia, encadenado, a varios cadaveres en diversos estados de descomposicion. ¨Vampiros¨ penso con ironia, sabiendo que a partir de ese momento el lider de clan, Dreven, le haria la vida imposible, llevando a cabo cuanta tortura se le ocurriese.

Varios años pasaron, y de Sean no se supo nada. Desde su lugar de suplicio supo en las noticias del profeta, proporcionadas por el propio Dreven, como detenian la busqueda de su persona por falta de informacion. Supuso entonces que no tenia caso pensar en su puesto en el Ministerio ni en la Marca, ahora solo hacia falta pensar en una estrategia para salir, aun asi Dreven habia sido cuidadoso con la custodia de su trofeo. No dejandole oportunidad a Sean de aplicar alguna de sus artimañas.

Hasta un dia en el cual la suerte lo acompaño. Sean sabia que si no lo lograba ese dia nunca mas seria libre. Asi pues rapidamente penso en un plan. Sean sabia por antiguedad los turnos de guardia de los ayudantes humanos de los vampiros, asi que una vez liberado gracias a un descuido del carcelero al llevarle el desayuno(asqueroso por cierto), evadio la vigilancia y haciendo uso de sus pocas fuerzas llego al salon de los trofeos de Dreven, donde su varita era exibida en el medio de la coleccion. Apoderarme de ella fue cuestion de segundos, se sentia tan bien su tacto despues de mucho tiempo. Lo que siguio, fue simplemente venganza. En el diario del dia posterior a su fuga los titulares hablanban de una misteriosa masacre en el castillo Dreven, donde no habia ni el mas minimo indicio del asesino.

Asi Sean, famelico e irreconocible emprendio viaje hacia el hogar de su hermana mientras se preguntaba si le reconoceria. Pese a las dificultades, su voluntad para disfrutar la vida, haciendo lo que mas queria, robar, se habia fortalecido en el cautiverio aun mas. Era hora de comenzar a cimentar lo que tanto el como su hermana alguna vez concibieron como el ¨Gremio de los Ladrones¨.

 

Despues de algun tiempo los primeros atisbos de su sueño tomando forma fue encontrar una serie de magos interesados y realizar algunos trabajos comunitarios....principalmente molestando a la encargada de la Seguridad Magica..alias Lisa Weasley Delacour..asi como a la de la Oficina del Ministro...Mei Black Delacour...Aun asi seguian siento cuatro pelagatos...Asi pues comenzo a buscar variantes para extender la pequeña y secreta organizacion...y en esa busqueda encontro a la que me seria su madre adoptiva...Cissy Macnair....el porque ella lo adopto...lo mas seguro por el terrible encanto...y seduccion que desplegaba Sean cuando era necesario......pero pronto sus ideas coincidirian y serian de provecho para ambos.

 

Por otro lado su vida amorosa era un continuo vaiven....algunos testigos (de seguro elfos domesticos) lo habian visto bajar por la ventana del Castillo Black-Lastrange...otros que si subia al balcon de una de las habitaciones de los Potter Blue....otros que si en el Castillo Slyterin....que si habia entrado en un hotel de una rubia y sexy vampireza...en fin que seguia siendo el mismo picaflor de siempre....aunque a decir verdad el queria a todas pero tenia debilidad solo por una....aunque a el le pareciese que todavia faltaba mucho para eso de el ¨Aro Matrimonial¨...


Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: NO

Objetos Magicos:

-Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

-Objeto: Pensadero.
Clasificación: AA
Puntos: 20

-Objeto: Recordadora.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Mascotas y Criaturas: NO

Criaturas en la Reserva: NO

Elfos: NO


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: NO

Licencia de Vuelo de Escoba: NO

Otros Datos:

- Es zurdo
- Temerario en exceso
- Al ser un pervertido total, su hermana para evitar situaciones complicadas le lanzo un maleficio muy inconveniente que hasta hacia poco siguia vigente.

-Tiene cierto temor por las aguas profundas..aunque sabe nadar.

 

Hace alrededor de 12 años...Casona Rexdemort

 

Alicia Spinnet salio de la cocina sonriente con un frasco con un liquido plateado humeando. Lo que era apenas si me lo imaginaba..un nuevo mejunge de pociones...o tal vez un intento fallido por hacer un te decente, por lo visto si era lo ultimo no lo habia logrado...nunca fue una buena cocinera...salvo tal vez por algun que otro rostizado y eso porque podia reclamar el honor de haber incendiado algo.

 

-Bueno Sean...dada la naturaleza de nuestro trabajo..es hora de enfrentarnos a nuestro archienemigo...el veritaserum -su voz se oia seria y solemne...pero a mi no me hacia gracia -no gracias hermanita...creo que pasare por hoy-

 

Evidentemente esta respuesta no complecio a la chica de cabellos desordenado y vestido estrafalario...de mas esta decir que saco la varita y la puso sobre la mesa- acaso temes que me entere de algo sucio??? -dijo Alicia, aunque pareciese decirlo en broma notaba algo de enfado en su voz..negue con la cabeza como restandole importancia, evidentemente habia dado en el calvo...pero ella siguio- no te preocupes yo tambien bebere..pequeñas dosis..a ver si somos capaces de contrarestar su efecto

 

Esta propuesta no parecia tan descabellada....asai que sonrei y acepte..eso si dada que no conocia la naturaleza de las preguntas que realizariamos tuve a pronto tener a mano la varita. Sin mas sacamos dos goteros y a la par ingerimos una gota cada uno.

 

-Bien quien empieza a hacer preguntas- dije rascandome la cabeza...demasiado inocente de mi...un craso error que traeria consecuensias desastrozas- Eres un ladron Sean???? - dijo Alicia e inmediatamente una fuerza abismal que trate de retener me obligo a hablar....Si..lo soy...

 

Mis palabras brotaron sin poder detenerlas pero Alicia no se detuvo, eso no era justo deberia ser uno en cada turno- tienes algun compinche??? -esta vez no trate de detener la lengua- si..tu- inmediatamente ella se dio cuenta de que no habia hecho esfuerzo en esa parte. Evidentemente me reclamo que no lo intentara..-Algun dia me dejaras preguntarte??...-le dije medio irritado a lo que me respondio -Sip cuando aprendas a controlarte.

 

Evidentemente es dejaba zanjada la cuestion....sin mas me informo que ahora preguntaria cosas mas personales..asi que si no queria que las descubriese que pusiese todo mi empeño...trate de pararla pero nada..ya me preguntaba una vez mas....-Que guardas en el cofre bajo tu camastro???? -eso era privado..maldicion..no hablaria..no hablaria..no -Dos bolsas repletas de galeones, un kit de llaves maestras...planos viejos de Mansiones de Ottery...fotos sexys de mis conquistas..una foto tuya tomandote una ducha...y....

 

Iba a continuar pero el bofeton me lanzo del asiento, mire a Alicia y estaba..enfadada..muy enfadada- Pervertido..acaso me espias???...dijo mientras tomaba su varita....yo iba a tomar la mia pues no me gustaba el cariz que estaba tomando el asunto sin embargo una vez mas fui obligado a hablar pero esta vez...de alguna forma pude decir una verdad a medias- No..esa foto la tengo para mandarla al periodico como obituario..por si algo te pasa..evidentemente causara sensacion..

 

Mire al rostro de mi hermana...era una mezcla de satisfaccion y super-odio..al parecer se habia dado cuenta de que habia alcanzado algo...de alguna forma estaba segura de que no le habia dicho todo..maldito vinculo de hermanos...aun asi la verdad a medias era bien fuerte...y al no saber cual era la verdad en ella....se podia entender lo del super odio..iba a decir algo..antes de que preguntara algo...pero se me adelanto tomo la varita y....Trate de cubrirme pero nada paso..salvo....que cuando me fui a levantar me senti mas pesado de la cintura hacia abajo...con temor hale el pantalon para mira mis partes intimas y

 

-Que me has hecho vieja bruja????!!!!- y he aqui una mezcla de pregunta con ofensa grave..ella simplemente sonrio pero fue obligada a hablar o eso intento darme a entender- un cinturon de castidad..eso te pasa por pervertido. Eso era malo muy malo...como podria hacer ..eso...con este peligroso aditamento....toda mi masculinidad estaba comprometida- Dime como se quita esto???

 

Y he aqui cuando por fin vi como habia sido victima en esta situacion..Alicia sonrio y guardo su varita y con calma me espeto en el rostro -No te lo voy a decir- y he aqui cuando uno se da cuenta que su hermana no era la primera vez que jugaba con el veritaserum sino que lo que intentaba lograr en mi ya ella lo habia logrado. Esta vez habia puesto el bobo yo.


Cronología de cargos:

-Empleado del Cuartel General de Desmemorizadores (Octubre del 2010 a Enero del 2011)
-Jefe del Cuartel General de Desmemorizadores ( Enero del 2011 a Mayo del 2011)

-Empleado del Cuartel General de Desmemorizadores (Octubre 2013- Actualidad)

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, próxima actualización en un mes (22/12/2014)

 

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cambio..Cambio...Cambio....

 

Edad: 29

 

Continuacion de la Historia....

 

Historia: Sean nacio en Dublin y fue abandonado frente a un orfanato muy modesto. Alli pasaron los primeros años de su vida entre una decadente y sombria arquitectura, maltratos y una abismal pobreza...En los barrios marginales aprendio mas de un truco muggle para estafar ayudado por lo que el creia era "suerte". Cuando pensaba que su vida se limitaria solo a tratar de sobrevivir y salir de la mugre de la clase baja, le llego la carta para que ingresara a la Academia de Magia y Hechiceria.

Sorpresivamente se vio en un mundo nuevo....donde podria dejar atras aquel mugroso pasado. Estudio y saco buenas notas, aunque nunca abandono sus malos habitos, pero siempre de tal forma de que no recayeran sobre el las culpas. Terminada la academia rapidamente se asocio a ciertos grupos que le permitian desarrollar su creatividad, por lo que rapidamente paso a ser un proveedor importante de articulos en el Callejon Knockturn.

Sin embargo Sean se sentia incompleto pues sus origenes eran un misterio para el. Asi pues decidio utilizar el dinero robado a otros para sufregar los gastos de sus pesquisas sobre el pasado. Y viajo por toda Irlanda buscando informacion e incluso extorsiono a un empleado del Ministerio para urgar en los archivos de la institucion, encontrando pistas que a veces llegaban a un callejon sin salida. Un dia se detuvo en un bar de Londres y comenzo una partida de poker magico, sin saberlo esta partida le daria a su mejor colega y amiga, a la maga Alicia Spinnet. La estafa que ambos habian organizado con solo mirarse hizo que una importante trifulca se formara en el bar, tanto Alicia como Sean escaparon ilesos, pero fueron fichados por el Ministerio, tanto asi que Alicia estuvo bajo sospecha de ser mortifaga.

En este ambiente no propicio para los negocios, ambos camaradas dejaron sus residencias y comenzaron a vagar por toda Europa, a veces haciendo trabajos juntos y otras se separaban por algunos meses para despues encontrarse en una taberna de mala muerte. El nombre de ambos pronto se hizo conocido y en algunos lugares llegaron a ser leyendas. En esos momentos en los que viajo solo, su pasado llego a estar al alcance de su mano pero siempre se le escapaba en el ultimo instante.

Despues de un año y medio de labores conjuntas, Alicia y Sean tomaron caminos separados. Sean siguio viajando y de vez en cuando se enteraba por periodicos de los "trabajos" hechos que llevaban la firma de Alicia. En uno de esos viajes Sean se encontro con una muchachita-demonio de gran belleza y cabellos rojos. Pero no solo eso llamo su atencion, sino que fue sus potencialidades y aptitudes para la maldad, los que le hicieron acoger a la demonio como un familiar. Asi Sean substituyo la falta de Alicia por una nueva compañera de trabajo. Al pasar el tiempo los lazos se estrecharon y Sean quiso sellar la union de ambos, adoptandola como hija, bajo el nombre de Maharet.

Sin embargo esta nueva faceta de padre no le duro mucho a Sean. Una traicion de un colega habia hecho que el plan tan meticulosamente elaborado para robar en una importante mansion magica fueran al suelo. Pero no solo eso sino que casi pierde la vida en su escape. Esa noche no se pudo preocupar por nada mas que su pellejo, dejando atras, muy a su pesar a su recientemente adoptada hija. Desde esa noche no supo mas de ella, solo lo que rumoreaban algunos campesinos de la zona que decian haber visto a una muchachita pelirroja que vagaba por el lugar con la memoria perdida.

Transcurrieron varios años de busqueda en los cuales Alicia y Sean habian perdido todo contacto, hasta que en una mañana de Enero el mago recibio una carta de su amiga. Lo primero era que la Licha(seudonimo de Alicia) era ahora parte del Ministerio, lo segundo era que lo invitava a unirse a su grupo de trabajo como desmemorizador y por ultimo algunas palabras de su amiga le proporcionaron a Sean la idea de que aun la bandida no habia abandonado sus malos habitos y que le gustaria una vez mas formar otra vez la "banda". Sean hubiese contestado negativamente si no hubiese encontrado dias antes una pista solida sobre su pasado que lo obligaba a regresar a Inglaterra.

El viaje de regreso fue calmado y sin sobresaltos, ya Sean tenia suficiente dinero para viajar en un medio de transporte descente. Ya en Ingleterra el mago se dirigio al Ministerio y despues de una charla con su colega quedo inscrito como empleado de Escuadron de Desmemorizadores. En su nuevo puesto tenia una tapadera para sus actos y una oportunidad unica de buscar informacion. Pero no solo eso, a su regreso su querida colega no solo le ofrecio el puesto en el Ministerio sino que le brindo la oportunidad de ingresar a la temida organizacion mortigaga. Sean ya habia tenido tratos con ellos antes, incluso habia militado por algun tiempo, conocia bien ese ambiente por lo que sin dudarlo acepto.

Despues de varios meses de ininterrumpida actividad donde algunas lo llevaron hasta Albania, Sean habia encontrado por fin las piezas que faltaban del rompecabezas de su pasado. Pero lo mejor no habia sido el hecho de haber descubierto su origen, sino que habia descubierto que tenia una hermana. Casualidades de la vida, esa hermana era la misma con la que habia compartido todas sus andanzas, la que le habia ofrecido un puesto en el Ministerio, la que lo unio a los mortifagos, su querida y apreciada Alicia Spinnet.

Ahora solo a Sean le faltaba encontrar a la extraviada hija adoptiva. Para su sorpresa, Alicia se unio a la busqueda, utilizando todos los recursos que tenia a su alcance. Por lo que pronto se reencontraron todos como una gran familia en la muy maltrecha Casona Rexdemort-Black.

No se podria decir que a Sean le fuese mal en su cargo en el Ministerio, todo tranquilo y bien llevado para que sus acciones en el bajo mundo quedasen enmascaradas, incluso Alicia su hermana seguia aunmentando su prestigio no solo dentro del Ministerio. Sin embargo lo que Sean no sabia era que una noche de octubre sus destino cambiaria y no para bien. Fue un dia como otro cualquiera, aburrido, mandando cartas para aqui y para alla y principalmente meditando sobre una invencion que podria darle muchos devidendos a el sino tambien a la Marca. Sean se despidio de la secretaria a las siete en punto de la noche y salio del Ministerio en busca de un medio muggle para llegar al lugar de residencia de su hermana. Incluso tuvo tiempo para beberse una cerveza en el camino, pero al doblar una esquina, ya cerca de la parada de su autobus, su pasado lo encontro.

En un instante dos palidas y agiles figuras lo tomaron de los brazos sujetandolos con fuerza para que no realizara ningun movimiento. En un instante estaba en un callejon apartado y una tercera figura hurgaba en su gabardina, sacando de la misma su varita. Sean que no conocia a las dos figuras que lo sujetaban, si conocio al que le quito la varita.

- Viktor tu por aqui. Yo que pensaba que Dreven no te dejaba salir de Transilvania- Sean sonrio

- Es Lord Dreven, escoria -dijo el tercer sujeto mirando a sean y hechandose la varita en un bolsillo de su elegante saco- Ha sido dificil dar contigo pero la insistencia de mi señor al fin dan sus frutos. Sabes, esta esperando por ti.

Esta vez el que sonrio fue Viktor, acto seguido Sean sintio un agudo golpe en la parte de atras de la cabeza que lo dejo inconsiente. No recordaria nada mas hasta que desperto en una mazmorra haciendole compañia, encadenado, a varios cadaveres en diversos estados de descomposicion. ¨Vampiros¨ penso con ironia, sabiendo que a partir de ese momento el lider de clan, Dreven, le haria la vida imposible, llevando a cabo cuanta tortura se le ocurriese.

Varios años pasaron, y de Sean no se supo nada. Desde su lugar de suplicio supo en las noticias del profeta, proporcionadas por el propio Dreven, como detenian la busqueda de su persona por falta de informacion. Supuso entonces que no tenia caso pensar en su puesto en el Ministerio ni en la Marca, ahora solo hacia falta pensar en una estrategia para salir, aun asi Dreven habia sido cuidadoso con la custodia de su trofeo. No dejandole oportunidad a Sean de aplicar alguna de sus artimañas.

Hasta un dia en el cual la suerte lo acompaño. Sean sabia que si no lo lograba ese dia nunca mas seria libre. Asi pues rapidamente penso en un plan. Sean sabia por antiguedad los turnos de guardia de los ayudantes humanos de los vampiros, asi que una vez liberado gracias a un descuido del carcelero al llevarle el desayuno(asqueroso por cierto), evadio la vigilancia y haciendo uso de sus pocas fuerzas llego al salon de los trofeos de Dreven, donde su varita era exibida en el medio de la coleccion. Apoderarme de ella fue cuestion de segundos, se sentia tan bien su tacto despues de mucho tiempo. Lo que siguio, fue simplemente venganza. En el diario del dia posterior a su fuga los titulares hablanban de una misteriosa masacre en el castillo Dreven, donde no habia ni el mas minimo indicio del asesino.

Asi Sean, famelico e irreconocible emprendio viaje hacia el hogar de su hermana mientras se preguntaba si le reconoceria. Pese a las dificultades, su voluntad para disfrutar la vida, haciendo lo que mas queria, robar, se habia fortalecido en el cautiverio aun mas. Era hora de comenzar a cimentar lo que tanto el como su hermana alguna vez concibieron como el ¨Gremio de los Ladrones¨.

Despues de algun tiempo los primeros atisbos de su sueño tomando forma fue encontrar una serie de magos interesados y realizar algunos trabajos comunitarios....principalmente molestando a la encargada de la Seguridad Magica..alias Lisa Weasley Delacour..asi como a la de la Oficina del Ministro...Mei Black Delacour...Aun asi seguian siento cuatro pelagatos...Asi pues comenzo a buscar variantes para extender la pequeña y secreta organizacion...y en esa busqueda encontro a la que me seria su madre adoptiva...Cissy Macnair....el porque ella lo adopto...lo mas seguro por el terrible encanto...y seduccion que desplegaba Sean cuando era necesario......pero pronto sus ideas coincidirian y serian de provecho para ambos.

Por otro lado su vida amorosa era un continuo vaiven....algunos testigos (de seguro elfos domesticos) lo habian visto bajar por la ventana del Castillo Black-Lastrange...otros que si subia al balcon de una de las habitaciones de los Potter Blue....otros que si en el Castillo Slyterin....que si habia entrado en un hotel de una rubia y sexy vampireza...en fin que seguia siendo el mismo picaflor de siempre....aunque a decir verdad el queria a todas pero tenia debilidad solo por una....aunque a el le pareciese que todavia faltaba mucho para eso de el ¨Aro Matrimonial¨...

 

Los ultimos meses han sido de provecho para el Linmer..ha aumentado su patrimonio en juegos clandestinos..como las carreras ilegales de cangrejos de fuego...y algun que otro robo con sus colegas del Gremio...a saber..uno en la Mansion Haugton..otro en la Delacourt...y por ultimo metieron mano a ropajes y muchas mas cosas de la tienda Dolce & Gabbana...de hecho habia sido divertido imaginarse la cara de Lisa y Mei..cuando recibieron los vociferadores que les habia mandado a nombre del Gremio. Sin embargo todo eso estaba a punto de cambiar...sip...de un dia como participante activo de un Juicio Magico...el primero en mucho tiempo...a mi participacion activa en los Sucesos del Ministerio despues de quedar desempleado...en estos instantes es un fugitivo..y no por ladron...sino por alterar el supuesto orden publico.

 

Adicion a Otros Datos

 

-Su patronus es un mapache

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/2R6zi8j.png

Debido a la Reforma Ministerial se retira de la ficha y el perfil la oficina en la cual trabajaba el personaje en el Ministerio antes de la reforma, quedando solo con el departamento / entidad y el puesto correspondiente a la nueva planilla.

 

 

Adryanie

Moderadora de HL.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png

La Dirección de la Universidad certifica que, Sean di Spinneto IV ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Cissy Macnair, adquiriendo así el conocimiento de Leyes mágicas.

Atentamente
Elodia Riddle & León Crowley
Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se añade la siguiente información a la ficha de personaje principal:

Personajes Secundarios:

Jock_

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo aporte...en el apartado de Otros Datos

 

- Admirador de algunas habilidades muggles aprendio a la perfeccion a leer los labios y el lenguaje corporal, muy adecuado a su estilo de mujeriego y ladron.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.