Jump to content

Ficha de Xavier Brigadiere


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Xavier Aningan Brigadiere de Avalois

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino.

Edad: Adolescente, 17 años

Nacionalidad: Francés

Padre(s) Sanguíneo: Christian Brigadiere y Arianne Brigadiere (de Avalois)**

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriarca:

Padre(s) Adoptivos: Aranel

Familia Adoptiva:

Raza: Humano.

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita mágica de Sauce, 28 centímetros con núcleo de pelo de Unicornio, flexible.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: De cabello castaño claro y largo hasta los hombros, con ojos pardos y profundos, de piel blanca y con una permanente sonrisa, Xavier se ha convertido con los años en la viva imagen de su padre Christian**.

 

Cualidades Psicológicas: extrovertido, inquieto a momentos pero haragán la mayor parte del día. Dispuesto a ayudar, no importa a quien sea. No parece de mucha confianza, pero no creerías la cantidad de secretos que conoce y que prometió guardar con gran recelo. Nunca le faltaron los amigos, pero siempre prefería pasar sus ratos libres solo.

 

Historia de Personaje: Xavier nació el 21de Diciembre de 1992 en el paso de Calais, Francia. Sus padres son herbólogos mágicos. Cuando el niño tenía 2 años, la familia tuvo que abandonar el país por un problema que tuvieron con sus vecinos muggles, el cual implicaba un brazo cercenado y una pequeña que había jurado ver que una planta le hablaba y le suplicaba por agua. El ministerio se encargo del escándalo desmemoriando y sanando a los muggles, pero les avisaron a los Brigadiere que ya no podían seguir ejerciendo su oficio en ese lugar.

En consecuencia a esto llegaron a la pequeña Isla de Wight, al sur de Inglaterra, a una pequeña comunidad de magos donde vivía uno de los hermanos de su padre: Alexis Brigadiere**. Hay instalaron su nuevo invernadero cerca del Castillo de Carisbrooke. Es allí donde Xavier ha pasado la mayor parte de su infancia, donde sus padres le instruyeron y enseñaron todo lo que pudieron acerca de la magia. Sin embargo como no podían cuidarlo siempre por su trabajo, gran parte del tiempo la pasaba con su tío Alexis**, con quien convivió parte de su vida convirtiéndose en grandes amigos. Pero lo que más le gustaba hacer al niño era escabullirse por los pasillos y salones del castillo, descubriendo hermosas pinturas y libros antiguos que datan del S XVI y épocas anteriores. Gracias a esto Xavier desarrollo un enorme gusto por la historia y el arte.

Fue en ese Castillo cuando Xavier manifestó por primera vez su magia a los siete años, cuando exploraba por uno de los pasillos, se encontró con uno de los perros callejeros que rondaban por la isla, quiso acariciarlo, pero en cambio el perro lo atacó saltándole al brazo y mordiéndolo, Xavier adolorido trató de patear al animal, y cuando lo hizo la bestia se convirtió en una rata.

Así pasaron los años en la familia Brigadiere, hasta que la tragedia llegó a la familia, un día en que Christian e Arianne** trabajaban embotellando ciertos perfumes, salieron de su invernadero con un paso misterioso, se dirigieron hasta los riscos que estaban en las costas de la isla, y tomados de la mano, saltaron al vacio cayendo al mar y muriendo ahogados. Xavier jamás entendió el porque sus padres hicieron eso, unas teorías decían que estaban bajo un maleficio Imperius, otros, que se volvieron locos de tanto estar encerrados en ese invernadero, pero no hubo nada seguro.

Luego de este episodio, Xavier se va a vivir con su tío Alexis, pero esté cayó en una fuerte depresión por la muerte de su hermano y su cuñada al punto de volverse loco, pues de alguna manera se sentía culpable. No pasó mucho para que lo internaran en San Mungo incapacitado para cualquier cosa, excepto repetir una y otra vez “es la otra, es la otra”.

A pesar de todo, Xavier se mantuvo fuerte y optimista, decidió tomar sus cosas y andar de ermitaño por el país y conocer nuevos lugares, y a lo mejor, una nueva familia que lo quiera acoger.

**: personajes inventado, no relacionados con ninguna familia en el foro.

Otros Datos:

Le ENCANTA la piña.

Su Patonus es un zorro.

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

http://i681.photobucket.com/albums/vv180/Caipal/firma77-1.jpg

Legión del Hipogrifo Dorado||Alquimista Argento||Orden de la Lechuza de Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Armiño - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


Total a pagar:
250 galeones

Total de puntos:
10





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Xavier Brigadiere han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Xavier Brigadiere

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un armiño llamado Hermelin.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.