Jump to content

Ficha de Anielk Potter


Anielk Potter

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Anielk Potter

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: joven, 24 años

Nacionalidad: Nicaragüense

Padre(s) Sanguíneo: Cynpotter, FARSEC

Familia Sanguínea: James Potter

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, Recordadora

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica:

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora[/i]

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Anielk Potter es una bruja hermosa, con un cabello color chocolate, muy espeso el cual le llega hasta la mitad de la espalda y le gusta usar una poción alisadora para que luzca extra lacio.

 

Es de estatura media, 1.60 para ser exacta, demasiado baja para su gusto, pero se siente conforme porque se logra acomodar en cualquier lugar xD.

 

Tiene unos ojos color miel, que emanan dulzura, pestañas largas y espesas que crean un hermoso marco para sus ojos.

 

Sus labios con carnosos y llamativos, por lo cual no le gusta usar tonos de lápiz labial demasiados fuertes ni demasiado maquillaje, basta con algo de rubor, delineador en los ojos, máscara de pestañas y brillo para labios.

 

Le gusta usar ropa casual para vestir, pero si hay alguna gala importante se esmera en lucir espectacular con vestidos elegantes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Anielk es una bruja sensible y cariñosa, apasionada con los proyectos muggles, tales como las manualidades, además tiene un don para escuchar a las personas y sus problemas.

 

Es muy inteligente pero le gusta hacer creer a los demás magos que es medio tonta, así la gente no se abruma con su intelecto.

 

Ama a todos los animales y tiene debilidad por los cachorritos de cualquier especie, aunque le tiene pavor a los insectos de todo tipo.

 

Es muy enamoradiza y ama estar enamorada, aunque su corazón ya pertenece a un mago y es muy feliz por eso.

 

Es muy sobre protectora con su familia, la adora y haría todo por protegerla de todo y de todos.

 

Además es una bruja muy sociable, se lleva bien con todo el mundo por su sentido del humor y su sinceridad que demuestra a cada momento.

 

Historia de Personaje:

Eran cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando de una espesa bruma salieron cinco mortífagos dispuestos a matar a todos los que se le atravesaran, su misión era reclutar magos tenebrosos y obligar a aquellos que no quisieran serlo.

 

Entraron por la fuerza a la casa de los James Potter donde libraron una batalla a muerte con Cynpotter y FARSEC, los que defendieron con todo a sus pequeños hijos.

 

Uno de los mortífagos se escabulló hasta una habitación que tenía puerta rosada, dentro encontró un par de cunas en las cuales descansaban tranquilamente las gemelas, Jessi y Anielk, que solamente tenían 4 meses de edad, tomó a Anielk y salió por la puerta trasera hacia la obscuridad de la noche.

 

Pasaron 21 años de angustia para la familia James Potter, no tenían noticias de la pequeña Anielk; Jessi, sufría de pesadillas recurrentes en las que su gemela había muerto de una manera horrible, Cynpotter tenía una depresión profunda y se sentía culpable por no haber protegido a su bebé, cuando de la manera más improbable las gemelas se reunieron durante una lucha cualquiera en el Club de Duelo de su escuela HarryLatino.

 

La alegría desbordaba a la familia, al fin estaban todos reunidos y podían disfrutar

de darle vida a su casa, la cual se encontraba en abandono debido a la preocupación que los agobiaba.

 

Le preguntaron, que había sucedido en esos 21 años, cómo había sobrevivido, y quién la había criado y la respuesta los llenó de asombro.

 

Al momento del rapto, un grupo de aurores que custodiaba la zona vio a un mago que llevaba una túnica color negro azabache con un bulto entre sus brazos y una actitud sospechosa, lo siguieron y enfrentaron, deteniéndolo exitosamente con un petrificus totalus.

 

Le quitaron a una hermosa bebe que vestía un mameluco blanco con adornos de pequeños corazones rosados y notaron que en el frente del mameluco se leía en letras bordadas color fucsia Anielk.

 

La llevaron con una familia adoptiva muy adinerada, sus padres adoptivos aunque le daban objetos materiales nunca le dieron amor, siempre viajaban por sus negocios, eran unos comerciantes de mucho renombre y siempre estaban ocupados.

 

Anielk durante su infancia tuvo todo lo que quiso aunque siempre sentía que le faltaba algo, tenía la sensación de que no eran completamente sinceros con ella, fue por eso que a la edad de doce años habló con ellos muy seriamente y les preguntó si no le estaban ocultando algo.

 

Los señores se exaltaron al oir esto y no tuvieron más remedio que confesarle a la niña que fue adoptada al ser solo una bebé, Anielk tomó esta noticia con mucha tranquilidad ya que en su interior esperaba que le dijeran eso.

 

Años pasaron llenos de lujos, bailes y banquetes y Anielk añoraba conocer a su familia, conocer su historia, nada le interesaba y nada la hacía feliz, solamente se consolaba con la fantasía de reencontrarse con su familia, ¿cómo serán? Se preguntaba.

 

Al escuchar la historia, la familia James Potter se abrazó tan fuerte que se dieron cuenta que estarían juntos para siempre.

 

 

Otros Datos:

 

Ama los lujos y las tiaras, secretamente piensa que es una princesa.

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82747

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://img31.imageshack.us/img31/1908/princesso.gif
FAMILIA JAMES POTTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Por motivos de cumplir las reglas del Ministerio le solicito a un moderador eliminar mi kneazle de mi ficha de personaje ya que yo no poseo el estatus para tener uno, muchas gracias de antemano, espero que el nuevo dueño le de una buena vida al animalito :D

http://img31.imageshack.us/img31/1908/princesso.gif
FAMILIA JAMES POTTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Anielk Potter sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica:

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Listo, Anielk. Ya te puse los objetos y me llevo a tu Kneazle.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.