Jump to content

Ficha de Lucas Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verdad no tengo palabras para decir lo que estoy sintiendo, no puedo aceptar que un amigo se haya marchado para más nunca volver.

 

Es la primera vez que me pongo a llorar frente a un ordenador por lo que le sucede a alguien que no conozco en persona. Siempre te recordaré de las clases de la academia. Vivirás en nuestras mentes y en nuestros corazones, tu llama nunca se extinguirá. El foro acaba de perder a un gran roller, pero el mundo, acaba de perder a una gran persona...

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué se supone que uno debe decir en estas circunstancias? Cuando uno se entera, comienza a llorar... Las lágrimas caen expresando sentimientos puramente humanos, un sentimiento que nos diferencia de otros y nos ata a la pérdida. No estará con nosotros, pero siempre le recordaremos, siempre estará con nosotros todo lo que hizo, todo lo que nos dió; su memoria.

 

Fuerza a su familia, a sus seres queridos; a sus amigos y sus allegados. Mi más sentido pésame.

 

Y no sé que más decir. Es la primera vez ( y estoy seguro igual que la mayoria de aquí en el foro) que llora frente a la PC.

 

Lo único que puedo hacer, es dejar un poema que seguramente reflejará el dolor de todos.

 

 

Tras lo empírico de mi imaginación

y lo taciturno de mi mirada,

se despierta la estela de una melancolía callada,

pasiva y solitaria que descifra cada molécula enlutada

de mis lágrimas al caer.

 

 

 

Lágrimas que de tanto ser derramadas,

me han dejado en completa sequía

y el lamento insospechado

de una sonrisa ya extinguida,

me hace imaginar cómo será aquel lugar

donde ahora tus ocurrencias habitan

y que fue capaz de arrancarte de este umbral

acostumbrado a fiestas y fraternidad,

un ambiente de eterna unión

que solíamos compartir todos juntos en armonía,

en familia,en tranquilidad.

 

Te fuiste y ahora más que nunca comprendemos,

lo grato de tu compañía

y lo triste que resulta ahora tu partida.

 

Sin un hasta luego, sin despedidas,

te fuistey nos dejaste inmersos en recuerdos,

y ahora los abrazos y las risas,

los sueños y la alegría

hoy vemos esfumarse de nuestras vidas.

 

Para todas las almas que descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i285.photobucket.com/albums/ll54/mypics_album1/black_flower.png

Voy a ser repetitiva, no tengo palabras Nico, me fui a dar una vuelta e imaginaba que en algún momento me llegaría un mensaje al celular diciéndome "fue una mala broma" y simplemente me hubiera venido corriendo al msn a ponerte mi iconito "aja:" porque hasta eso te perdonaría hoy chiquito.

 

Que los ángeles velen tu largo sueño y consuelen a tu familia y tus seres queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño porque te nos fuiste antes, simplemente mi mente no quiere aceptar que ya no estas mas,tu recuerdo se ha quedado para siempre entre nosotros, como quisiera que esto fuera una pesadilla y mañana despertar y ver que te conectas.

 

Cuidanos ahora que eres un angel mas en el cielo....

 

Dont't you Cry - Kamelot

 

little by little

I've come to this point

on my own I've been searc**** my way

I lost you so early

the days went so fast

you don't know how I prayed every day

 

a song to remember

a song to forget

you'll never know how I tried

to make you proud

and to honor your name but

you never told me goodbye

 

now that your are gone

casting shadows from the past

you and all the memories will last

 

don't you cry

or suffer over me

I will be waiting for you

don't you cry

angels never far away

I'll be watc**** over you

see you through

 

now I'm a man and

I'm feeling you still

could it be you were there all along

a time to surrender

a time to forgive

with solace I give you this song

 

now that you are gone

casting shadows from the past

in my dreams I hear your voice at last

 

don't you cry

or suffer over me

I will be waiting for you

don't you cry

angels never far away

I'll be watc**** over you

see you through

 

I can see you tonight

in the pale winter light

father and son again

the bond of blood will never end

 

http://www.youtube.com/results?search_query=don%27t+you+cry+kamelot+with+lyrics&aq=0

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta despedirme de vos. Ya lo dije pero no me canso de repetirlo: es cuestión de tiempo, solo eso hasta que te vea. Te voy a abrazar y quizás te diga alguna puteada o dos por irte sin despedir... pero sé que un instante luego ambos nos reiríamos como boludos por semejante cosa.

 

Es extraño... pero nadie va a poder llenar el hueco que dejás. Gracias por haber sido como fuiste, nunca creí que me sentiría así por alguien que jamás conocí en persona. Hasta hace algunos días me atrevía a decir "uno jamás termina de conocer a alguien hasta que no lo ve cara a cara". ¡A la mi-er-da con eso! ¿Cómo viene este nudo a mi garganta? ¿Cómo es entonces que me repito "ya está, ya me voy a olvidar" y cuando pasan algunos minutos me viene tu recuerdo enseguida a la mente?

 

No, vos me marcaste en el corazón. Porque eras diferente y se notaba, eras especial. Una gran, gran persona. No me alcanza una imagen, una canción, nada que pueda dejarte para expresar mi verdadero sentimiento.

 

¡Te quiero campeón! Nunca pude decírtelo, pero sé que leerás esto. Te voy a recordar como el Caballero Sagrado que fuiste, hecho y derecho, luchando hasta el final.

 

Y que jamás se te olvide... nos vamos a volver a ver, solo esperame hasta que Dios decida que así deber ser.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que la gente dice que llorar es bueno para descargar las penas, pero la verdad es que yo no lloro. No sé por qué. Ni siquiera cuando falleció mi abuela... No es que no tenga sentimientos, lo que pasa es que casi nunca demuestro. Sin embargo, la tristeza siempre está presente y hoy mucho más.

 

No os conocí muy bien, pero en el instante en que me enteré, mi corazón latió dolorosamente, igual que cuando uno se entera de aquellas cosas malas o tristes. Han pasado 4 horas desde que me contaron y sigo exactamente igual de triste.

 

Como dije, nunca lloro pero me encuentro lleno de tristeza, igual que muchos.

 

Gracias por todo. En este foro que es una familia. Desde siempre y hasta siempre: te queremos, extrañaremos y esperamos ver algún día en el mismo lugar a donde llegaremos todos alguna vez.

 

Gracias por todo, Nico.

http://i285.photobucket.com/albums/ll69/Hermaiony12/Firma_Animeboy.jpg
Shedder Malfoy, 7 años en el foro~
Regreso de la familia Malfoy-Black~
Primer firma que pedí~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, te voy a extrañar mucho y siempre estará en mi mente ese amigo desastroso que me animaba y cuidaba desde el primer día que puse un dedo en este foro.... ahora quien me cuidara?... ahora quien sera mi compañero de tonterías?... quien me contara chistes malos?... hermano te quiero, te extrañare mucho y espero verte llegado el momento.

 

http://i625.photobucket.com/albums/tt335/NaruGato_Potter/10-400_1200357108_la-rosa-del-luto-ozz.jpg

http://i.imgur.com/Be1vY.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puedo los dedos sobre mi teclado durante largos minutos, pero mi corazón y mi mente no se dignan a aceptar tu partida.

 

Compartí poco contigo, pero las veces que nos encontrabamos on rol demostraste ser un excelente rolero y un rival de duelos sin par.

 

Nos veremos algún día allá arriba Nico, te alcanzaremos en tu aventura cuando nuestra hora llegue... Pero eso no significa que no te llevemos en nuestra mente y corazón en nuestro paso por la tierra.

 

Mis más profundo pésame a la familia y amigos por tan trágica pérdida.

 

http://phsycovampirechick24.webs.com/photos/Vampires/Black_rose.jpg

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para expresar lo que me produce la perdida de Nico, lamentablemente no tuve el gusto de conocerlo pero no por esto dejo de sentir dolor, dolor por la perdida de un miembro de la familia, por que eso es lo que somos todos en este gran foro una familia.

Su partida deja un vació que nada ni nadie podrá llenar, pero estoy segura que su recuerdo vivirá en los corazones de quienes lo conocieron.

 

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, Dios les de fuerza para sobrellevar su perdida, sus padres sepan que tuvieron un gran hijo que es admirado, respetado, querido y amado por muchísimas personas. Dios te bendiga donde quiera que estés.

 

“En la tierra se llora la perdida de un hermano y en los cielos se festeja la llegada de un ángel”

 

En paz descanse.

http://i1284.photobucket.com/albums/a579/Marijob1/Varias/signature-vale_zps7e538a23.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/cxcx.jpg

De verdad cuando me entere de lo que paso no entendia nada. Es mas, ahora tampoco sigo sin entender nada, tratando de ver que es lo que no me doy cuenta, por que no caigo. Es algo que paso tan repentinamente y a un ser muy querido que parece como si dijera: "me voy de viaje". De la misma manera que si lo viera partir y en un rato lo volvería a ver. En éste caso, volver a verlo conectarse, o ver un rol, un post de algún duelo o simplemente su nick.

 

Tal vez todo esto me pase por que no logré conocerlo personalmente aunque de verdad hubiera querido. Nico era una persona la cual quería mucho y creo que tambien el pensaba lo mismo, nos agradaba pelearnos entre si... En muchas multis eramos los que jo.diamos, los simples "Boluus". Alguien que podia contar, y hablar de temas que a la mayoria no les gustaba, como los duelos.

 

Creo que por cada dia que pase y me de cuenta de verdad de la situación, allí es donde me de cuenta lo de Nico. Puede ser que tambien sea por que nose bien que paso, como paso, por que paso y donde. Solo eran datos sueltos los que sabía, pero al poder hablar en cualquier momento nunca pregunté demas. Ahora obviamente es un hueco que va a quedar pero como todo el foro esta diciendo, se va a recordar.

 

Lo que conoci de Lucas me parecio que era una persona espectacularmente agradable. Era aquellas personitas locas que borran de una tooooooda la musica que tienen, solo por que la queria ordenar y le era mas facil descargar de nuevo. Nunca me voy a olvidar de las multis, las conversaciones, los roles con èl! Incluso me acuerdo la primera vez que rolee con Lucas, que en ése tiempo era el famoso Creed xD El lobito blanco que aparecio en la Gryffindor con su forma animal, para presentarse como sobrino de los patriarcas *-*

 

Aunque bueno, después pasaron muchas cosas para que se fuera de la familia, pero siempre me agrado rolear con él. Me parece que fue en una multi que hable con él la última vez, pero siempre lo voy a recordar… Obviamente, hasta que nos acostumbremos todos, vamos a estar pendientes, o por lo menos yo, de esperar a que se concete, como si todo esto fuera un mal sueño grupal. Y estoy seguro que de terminar de caer, de darme de cuenta, siempre va a quedar esa sensación de: “Si!! Nico se conecta!! Ya se va a conectar.”

 

Aunque ya no me leas Nico, quiero que sepas que te aprecié muchísimo, que me hubiera encantado conocerte y que siempre te voy a llevar en el corazon, recordando aquel lobito perver. Espero que nos andes mirando de alla arriba, ahora que seguramente podras vernos a toooooodos los foriles! No me averguenzo en decirte que de verdad se te va a extrañar!! Se te quiso, quiere y querrá un monton!!

 

~~Elvis Frasier Gryffindor y Elvis Sirolesi.~~

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.