Jump to content

Ficha de Alissia Ysandre Ryddleturn


Ysandre Young
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

http://i.imgur.com/tEYIhQj.png

 

 

http://i.imgur.com/gAQOa6l.png

Nombre: Ysandre Young

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s): --

 

Madre Sanguínea: --

 

 

Padre(s) Adoptivos: ---

 

Trabajo: --

 

 

 

 

http://i.imgur.com/asBMf7B.png

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 8

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

~• Idiomas

~• Metereologia

~• Leyes Magicas {conocimiento adquirido}

 

 

 

http://i.imgur.com/FT70uJq.png

 

 

 

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

Conserva todos los rasgos que tenía cuando era humana, estatura mediana al igual que su complexión. No es ninguna chica que llame la atención, a veces llega a pasar desapercibida. Tez blanca, casi transparente. Tiene pelo rubio que le llega justamente a los hombros, completamente liso. Sus ojos, son color marrón oscuro, largas pestañas negras, hacen que le dé un poco de luz, pero aun así, conserva un cierto aire macabro debido a que están enmarcados por unas delgadas cejas. Sus manos son delgadas, sus dedos huesudos y lleva las uñas cortas siempre.

 

Aspecto externo:

Por lo regular, acostumbra llevar vestidos o faldas, nada que llame mucho la atención, su ropa es casual, y a veces muggle, no le gusta mucho vestirse de forma elegante. Suele llevar una capa negra corta sobre la mayoría de sus prendas, aunque varía el color.

 

Usa siempre tacones, aunque sus piernas son largas, odia el sonido de estos al pisar en los suelos de madera o en la acera, pues la gente acostumbra girar la mirada al escuchar aquel sonido. Todos los zapatos que usa son cerrados, escondiendo su tatuaje. Siempre, trae algún collar o dije y usa perfumes de esencias frutales, especialmente de cerezas. Usa gafas oscuras cuando sale a caminar y lentes al leer o escribir. Sus uñas siempre van pintadas del color de su pintalabios4, el cual suele ser morado o rojo oscuro. Cuando está enfadada, arquea la ceja izquierda, y enfoca su mirada en la persona que le a causado el disgusto. Odia que la gente acaricie su cabello. Acostumbra caminar lentamente, pero, cuando está nerviosa, lo hace a propósito, solo, cuando está emocionada, camina de una forma rápida o normal.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, aunque esto solo es en sus decisiones, pues jamás su estado anímico cambiará rápido. Suele ser una persona imperturbable. También lo que puede cambiar en ella es que puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada. Suele ser combativa, cerrada, peleadora y por lo regular la gente la considera como que actúa a la defensiva o que es muy agresiva. Sin embargo es de intenciones buenas.

 

Tal vez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por la costumbre de estudiar a la gente, pero, no es así debido a que en realidad, es más que nada educada, no le gusta hablar de cosas que pudiesen molestar a la gente. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella. En realidad, suele ser algo "hipócrita" pues, en su afán de no molestar a nadie, llega a fingir ser alguien que no es. Siempre tiene algo que responder aunque sea solamente para repelar una idea.

 

 

 

http://i.imgur.com/UJykHP0.png

 

Alguna noche de marzo, sin una nube en el cielo, algún perro moría y un nuevo ser llegó al mundo. Ysandre Young, hija de una bruja de nombre desconocido, que la abandona en el castillo Conwy; donde es adoptada por Lord Myrnin1 de Conwy, vampiro que la cría y bautiza con el nombre que ya conocemos.

 

Ysandre creció bajo los cuidados de los miembros del castillo, además de que en el lugar eran adeptos a la música y las artes, por lo que fue una gran bailarina desde muy pequeña, y aunque no era muy inteligente, se desenvolvía muy bien en las conversaciones de adultos y en la magia, cosa que siempre practicó, pues el Lord conocía la existencia de aquellos poderes, además de que él practicaba la alquimia.

 

A pesar de no pertenecer directamente a la realeza, no dejó Conwy por respeto y cariño a Myrnin, además de que trabajaba con él en su laboratorio de alquimia; cosa que cambió cuando apareció Ada2. Motivo por el cual, debe viajar a Londres, para concluir sus estudios en la Academia de Magia y Hechicería. Para luego entrar al bando Mortifago. No pasó mucho cuando recibió una carta de su antiguo tutor felicitándola, y posteriormente un apartado donde Ada contaba que Myrnin estaba enfermo al igual que varios vampiros del mundo.

 

Pasó un tiempo trabajando como reportera en el periódico del mundo mágico, hasta que se dio cuenta de que esa profesión no le dejaba frutos.

 

Viaja a Morganville después de que recibe otra carta del Lord solicitando verla. Allí, en un ataque por la enfermedad, Myrnin la muerde, convirtiéndola en vampiro. Luego de esto, ella se recupera, aunque ahora transformada, y es testigo de una recapitulación de hechos, en la que se entera que Ada ha fallecido por culpa de su amado. Recibe en esos momentos un anillo que era de la vampiro, el cual tiene una piedra que muestra los estados de ánimo de la chica.

 

 

También, gracias a sus visitas a clubes sociales, conoce a Viana mujer inteligente que le demuestra que cualquiera, por más frio que sea puede querer a alguien, convirtiéndose esta en otra persona muy importante para ella, pues siempre esta allí para apoyarla, funda con ella una pastelería. Y conoce a Marie J. Báthory Poulain, a quien adopta como hija. Forja un gran lazo de cariño con ella, pues es la única hija que cree poder tener, ya que no esta segura si los vampiros pueden concebir hijos, y no intenta averiguarlo. Conoce a David, con quien funda un negocio llamado “El fénix hambriento”.

 

No pasó mucho tiempo cuando Ysandre se enfermó al igual que todos los vampiros que conoció, sabe que existe una cura, pero no está dispuesta a probarla. La resignación total acerca de su enfermedad y el hecho de considerar la posibilidad de una certera muerte hace que la forma en la que observa la vida sea distinta. A partir del hecho de que comienza a dar síntomas más visibles de su enfermedad, se retira del mundo mágico para vivir dentro del ahora casi abandonado Castillo Cowny: regresando al comienzo.

 

 

 

 

http://i.imgur.com/nNWsv2h.png

 

 

Objeto Magico Legendario:---

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Anillo con piedra mágica que cambia de color dependiendo de los sentimientos de la persona

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Pantera negra

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Cría de pato domestico

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Micropuff Rosa

Clasificación: X

Puntos de poder:10

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:--

 

 

 

 

http://i.imgur.com/MKESMNf.png

 

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de vampiro: No

 

 

 

 

http://i.imgur.com/rt8TrVQ.png

 

 

 

Curiosidades sobre el personaje:

 

 

 

~•Aficionada a las cerezas.

 

~•Siempre quiso llamarse Christine

 

~• Pintalabios4 Es según Myrnin el sello por el cual la gente la confundiría con la otra Ysandre, pues esta siempre llevaba un llamativo pintalabios rojo.

 

 

Otros datos:

 

 

 

~•Morganville: Ciudad fundada por la vampiro Amelie, mujer fría e inteligente, que solo quería proteger a todos los vampiros no-mágicos en algún lugar del planeta que pudiera controlar. Esta ciudad es manejada por una gran computadora, que bloquea el acceso a los turistas, además de que controla quien entra y sale. Los vampiros de esta ciudad estuvieron enfermos por algún tiempo

 

~•Lord Myrnin1 de Conwy, vampiro sabio e inteligente, apuesto, de pelo negro y ligeramente rizado. Suele llevar ropa antigua a pesar de la época actual. Usa unas pantunflas de conejitos con colmillos, pues son muy cómodas. Siempre ha estado enamorado de Ada.

 

~• Ada2 Se convirtió en vampiro gracias a Myrnin, esto debido a su sed de conocimientos y aprender, nunca pudo tener una relación concreta con el vampiro, pues fue asesinada por este, pero antes de morir, el sabio conectó el cerebro de su amada a la computadora que maneja Morganville.

 

~•Ysandre3 Vampiro que ataca Morganville al servicio de uno de los vampiros más viejos del mundo, Bishop. Su tez es blanca y su cabello negro como las alas de un cuervo, muy inteligente y considerada para muchos vampiros una de las personas más hermosas nacidas en el planeta. Fue condenada a la horca, pero cuando esto sucedió, ella a había sido convertida en vampiro, así que solo le bastó huir. Murió por desobedecer órdenes de los fundadores de Morganville.

 

~•La enfermedad de los vampiros consiste, en una rápida perdida de memoria, equivalente al alzheimer humano. Además de que los vampiros que la sufren perdían el sentido de civilización y su instinto animal los supera. Y el sol les provoca quemaduras severas.

 

 

Cronología de cargos:

Aprendiz de reportera en “El Profeta” {hasta el 01/09/2010}

Reportera de “El Profeta”

Jefa de oficina en el Escuadrón de Aplicación para la ley mágica

 

Premios y reconocimientos:

~•Primer lugar en el concurso de luces navideñas 2010 {premio otorgado por el público}

~•Primer lugar en el diseño de la mascota del mundial 2011 {Premio compartido con Antheros Ryddleturn G. }

~•Primer lugar concurso de luces de Halloween 2011 {jurado}

~•Segundo lugar en el concurso de luces navideñas 2012 {jurado}

~•Segundo lugar en el concurso de postales 2012 {jurado}

~•Segundo lugar Ranking de juegos, Navidad 2012

~•Tercer lugar concurso de relatos Navidad 2012

~•Primer lugar del público Cartas a papa Noel 2012

~•Primer lugar luces de San Valentín {Público y Jurado}

~•Primer lugar Ranking de juegos San Valentín 2012

 

 

 

http://i.imgur.com/frFcm0k.png

 

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 195

Link a Bóveda Personal: >Bóveda nº 82949

Link a Bóveda Trastera: --

 

Negocios cerrados:

Link a Bóveda de Negocio “Suspiro Helado”: Bóveda 96518

Link a la Bóveda de Negocio "Centro de Salud Mental Addams": Bóveda n° 90165

Link a la Bóveda de Negocio "Academia de baile, 1, 2, 3: Bóveda n° 89007

Link a la Bóveda de Negocio "Common Grounds: Bóveda n° 89160

Link a Bóveda de Negocio “La cereza del pastel”: Bóveda nº 93766

Link a Bóveda de Negocio “El Fénix hambriento”: Bóveda nº 93558

Link a Bóveda de Negocio “El Hashtag”: Bóveda 98308

Link a Bóveda Familiar: --

Editado por Aine Malfoy

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola bueno quiero hacer estos cambios a mi ficha tendra que quedar ahora asi:

 

Nombre del Personaje (Nick): Alicia Mayren

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad: 15 años, adolescente

Nacionalidad: Española

Padre(s) Sanguíneo: Lucien y Amelie Poulain

Familia Sanguínea: Poulain

Patriarca/Matriaca: Effie Poulain

Padre(s) Adoptivos: Bellatrix Voldemort

Familia Adoptiva: Wonka

Raza: Vampiro

Trabajo: ninguno

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: ninguno

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: lechuzas (Edmund y Lucia)

Aspecto Físico: es una chica de estatura baja, tiene cabello negro-rojizo, ojos marron obscuro y complexion fisica delgada, tiene una belleza que la caracteriza ademas de que siempre lleva ropa fina

Cualidades Psicológicas: ella vive con la idea "siento que todos podemos compartir nuestras ideas por la libre expresion, pero respetandonos unos a los otros". es muy inteligente aunque un poco presumida y vanidosa le cuaesta trabajo adaptarse a los nuevos ambientes, es muy ambiciosa pero tiene el gran problema de ser una persona fria y calculadora, maldad pura...

Historia de Personaje: Nacío en España el 21 de marzo de 1995, siendo humana, en el seno de la familia Poulain a los 3 años viajó con su familia de regresó a su natal Paris, pero unos meses despues llegaron a Ottery, donde se pierde en las calles por un tiempo al no conocer un nuevo panorama, en esos tiempos tiene un encuentro con una anciana que le da un anillo del humor y el don de la belleza, pero con la maldicion de que sera mala para siempre, luego de el incidente con aquella anciada y de la maldicion con la que queda, fue adoptada por la amable familia Wonka, cuando encontró una vez mas a mi familia la Poulain, se decidio que Ottery no era el lugar adecuado momentaneamente para una chiquilla como ella asi que a las 10 años viajó a Nueva York para entrar en las academias muggle de Modelaje y actuacion "Brodway" y a una academia de baile, todo ello decidido para aprovechar el don de la niña, cuatro años despues, regresó a Ottery (en contra de su voluntad) con la familia Poulain en donde ya no conocía a nadie mas que a su hermana mayor, asi que fue muy dificil re-adaptarse a un viejo hogar, en ese mismo año ingresa a la academia de neutrales donde actualmente lleva sus estudios, cuando regreso a Ottery se integro a un clan de Vampiros, donde al cumplir 15 años de regalo le concedieron el convertirla en Vampira, hoy en dia, Alicia Mayren vive en la mansion Poulain, va a la ya dicha academia de neutrales y de vez en cuando regresa con la familia Wonka y aun conserva el anillo que le da belleza...

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nombre del Personaje (Nick): Alicia Mayren

Rango Social: Unicornios de bronce

Sexo: femenino

Edad: 17 años, adolescente

Nacionalidad: Española

Padre(s) Sanguíneo: Lucien y Amelie Poulain

Familia Sanguínea: Poulain

Patriarca/Matriaca: Effie Poulain

Padre(s) Adoptivos: Bellatrix Voldemort

Familia Adoptiva: Wonka

Raza: Humano

Trabajo: ninguno

Bando: Mortifago

Rango dentro del Bando: Mortifago base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Idiomas y Metereologia

 

Editado por Alicia Mayren

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Alicia Mayren, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al moderador que corresponda... ha los molesto con unos cambios?? :D

 

Nombre del Personaje (Nick): Alicia Salome Bunbury

Rango Social: Unicornios de bronce

Sexo: femenino

Edad: adolecente (al ser vampiro no envejece)

Nacionalidad: francesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Bellatrix Voldemort

Familia Adoptiva: Silver

Raza: Vampira

Trabajo: en “el Profeta”

Bando: Mortifago

Rango dentro del Bando: Mortifago base

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Idiomas y Meteorología

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: un anillo con una piedra mágica que cambia de color dependiendo los sentimientos de la persona

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: una coneja blanca llamada Lucia

Aspecto Físico: es una vampireza de estatura baja, tiene cabello negro-rojizo, ojos naranjas y complexión física delgada, tiene una belleza que la caracteriza ademas de que siempre lleva ropa fina

Cualidades Psicológicas: ella vive con la idea "siento que todos podemos compartir nuestras ideas por la libre expresión, pero respetándonos unos a los otros". es muy inteligente aunque un poco presumida y vanidosa le cuesta trabajo adaptarse a los nuevos ambientes, es muy ambiciosa pero tiene el gran problema de ser una persona fria y calculadora, maldad pura...

Historia de Personaje: Nació en Francia el 21 de marzo de 1936, una muchacha fina y con grandes habilidades artísticas.

 

A las 10 años viaja a Nueva York para entrar en la academia muggle de baile, canto y actuación en "Brodway" al terminar su adiestramiento en aquellas artes regresa a Francia para integrarse de nuevo a la familiar pero

en 1951 conoce a Alec, un vampiro que la enamora y la convence de escaparse juntos a Volterra, Italia, donde es la residencia original de el, para poder integrarse a la vida de su amado Alicia acepta ser convertida en vampiro, y así logra vivir allí varios años siendo feliz con su amor….

 

En 1964 tiene un encuentro con una anciana, estas son algunas palabras que le dijo la mujer a Alicia:

 

-Muchacha, ven, yo se que tu no eres humana, te regalare esto, es un anillo con una piedra mágica… te servirá de mucho….

-Y que tengo que hacer para quedarme con el anillo?

-Dejar Volterra, irte de aquí regresa a tu hogar natal, pero cambia tu nombre, tu familia te reconocerá, tienes que convertirte en otra que hay vampiros cazadores por doquier y si te encuentran te mataran,

-usted esta loca! Yo jamás hare eso.. –alicia se alejo de la anciana sin el anillo y sin nada y al momento la anciana le grito

-y no me vas a preguntar porque te perseguirán los vampiros?

 

Alicia se detuvo y giro la mirada hacia la mujer y le dijo

 

-no me interesa puesto que nadie me persigue ni perseguirá…

-muchacha tonta, si no te lo llevas y cumples con lo que te digo entonces atente a las consecuencias…

-pero que consecuencias? -preguntó Alicia

La anciana volvió a reir y le dijo:

 

-Alec ya no es para ti, los cazadores te buscaran por haber matado a una viejecita en publico, si no te lo llevas por las buenas, te largaras sin el anillo y Alec creerá que tu lo traicionaste, no tendrá oídos para ti asi que vete te el anillo y vete!

-No entiendo, si no me llevo el anillo me perseguirán y si me lo llevo también?

-si pero si te lo llevas podras usarlo utilizar la piedra a tu favor, pues el cambio de color no es la única ventaja también cambia tu aspecto, nadie te reconocería y Alec le diría a su familia que fuiste presa de los cazadores, si no te lo llevas los cazadores te perseguirán y tu amor los ayudara

 

Alicia medito lo que la anciana decía, asi que regreso y se acerco a ella ella le puso el anillo y al instante la anciana falleció, como testigos, un grupo de turistas canadienses que comenzaron a llamar a la policía, Alicia huyo del lugar, su único contacto, un ex amigo que estudio en Brodway con ella, llegaron a ser casi como hermanos, el nativo de España, asi que la bella muchacha se puso en contacto con el y viajo a Zaragoza, en la oficina de aduanas la oficial le preguntó su nombre completo y Alicia contestó:

 

-Mi nombre es Alicia Salome Bunbury

 

La oficial creyó la historia que le narro Alicia, donde contaba que había viajado por eeror a volterra y había extraviado sus documentos, y- que volvia a España a reencontarse con su “hermano” Enrique Bunbury

 

Al llegar a la casa de Enrique, M.alicia se puso a platicar con el y se percato de algo maravilloso, el también era vampiro, y le permitió usar su apellido para todo lo necesario con su nueva vida…

Actualmente, es parte de la familia Silver, donde su madre adoptiva la llevo a la academia de neutrales, la muchacha se ha graduado y llevaba una vida “normal” atendiendo un negocio en el Callejon Diagon…

 

Link a Bóveda Personal: aqui

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pido un cambio en mi ficha ah! años que no actualizaba xD bueno gracias ^^

 

Nombre del Personaje: Alicia Christine

 

 

Rango Social: Unicornios de bronce

Sexo: Femenino

Edad: Al ser vampira no envejece

Nacionalidad:Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Collins

Raza: Vampiro

 

Trabajo: El Profeta

Bando: Orden del Fenix

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Idiomas y Meteorología

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: un anillo con una piedra mágica que cambia de color dependiendo los sentimientos de la persona

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: una pantera negra de nombre Catalina

 

Aspecto Físico:

 

Es una vampireza de estatura baja, tiene cabello negro-rojizo, ojos naranjas y complexión física delgada, tiene una belleza que la caracteriza ademas de que siempre lleva ropa fina

Cualidades Psicológicas: ella vive con la idea "siento que todos podemos compartir nuestras ideas por la libre expresión, pero respetándonos unos a los otros". es muy inteligente aunque un poco presumida y vanidosa le cuesta trabajo adaptarse a los nuevos ambientes, es muy ambiciosa pero tiene el gran problema de ser una persona fria y calculadora, maldad pura...

 

 

Historia de Personaje:

 

Nació en Francia el 21 de marzo de un año que todos desconocen, simplemente se sabe que nació, en una fría y lluviosa noche, desde el pricipio, sis padres, la trataban de una manera distinta a sus hermanos, a pesar de que la chica inspira la sensación de necesitar protección, ella tuvo un destino distinto al de sus hermanos,

 

Al contrario de ellos a los 10 años viaja a Nueva York para entrar en la academia muggle de baile, canto y actuación en "Brodway" al terminar su adiestramiento en aquellas artes regresa a Francia para integrarse de nuevo a lo familiar pero conoce a un vampiro que la enamora y la convence de escaparse juntos a Italia, donde es la residencia original de él, pero en el camino, ocurre un grave accidente, y el no logra sobrevivir, por algún motivo que desconoce y que desconocen todos, llegó a manos de un grupo de vampiros, los cuales, la convierten voluntariamente, es decir, ella fue convertida en vampira....

 

Tuvo muchos problemas, perteneció al lado obscuro, todo era maldad en ella, en lugar de regresar con su familia sanguinea, se fue a otra familia que la adopto y le brindo los medios que ella necesitaba, era una mala persona, temperamental y sarcastica....

 

***

 

Sufrio mucho, lo cual la hizo cambiar,, uno de sus mas grandes recuerdos se dio con su prometido, quien la encerro en una camara diseñada para hacerla enfrentarse a sus mas grandes miedos...

 

La vampira comenzó a recordar parte de su vida, comenzó a recordar Nueva York, todas sus experiencias vividas allí, al instante miró su mano y allí estaba, a un del anillo de compromiso, un pequeño anillo con una piedra que se tornaba de un color cada vez más obscuro, ese anillo había acompañado a Alice casi toda la vida, desde que la mujer se lo dio nunca se lo había quitado, pero jamás había se había tornado del color que veía en esos momentos…

 

-Esto no puede estar pasando… no puede ser posible… no otra vez.. – su voz resonaba entrecortada y una lagrima se resbalaba por su mejilla

 

La mujer la seguía mirando, todos los recuerdos de aquella infancia echada a la basura comenzaban a

perseguirla, y aun peor, no sabía cómo enfrentarlos, estaba completamente histérica, hacia donde miraba se encontraba con un sentimiento envuelto en realidad, comenzó a girar sobre su propio eje en busca de una salida, pero no la encontraba…

 

Miro hacia el cielo y todo se tornaba de un color cada vez más extraño, sin pensarlo comenzó a caminar hacia la casa, se acerco con un paso firme y decidido, la mujer solo reía de ella, con la poca fuerza que le quedaba, Alice comenzó a decir:

 

-¿Por qué, que es lo que exactamente querías de mi? Tu anillo, no, yo nunca, es que..

 

-Muchacha ingenua, de verdad creíste que todo lo que te dije era cierto, lo único que era realmente cierto es que mi misión había sido matarte, pero mira, estas aquí, te he vuelto a encontrar, pensabas que jamás regresaría por ti pero aquí estoy, completamente lista para acabar con tu vida….

 

La vampira comenzó a llorar amargamente, sabía que había cometido errores en su vida, pero ninguno como el que había cometido aquella noche de invierno cuando conoció a la mujer que estuvo a punto de arruinar su vida, volvió a recordar las palabras que había dicho la mujer aquella noche, y mucho mas, en su mente paso la imagen de la que en esos momentos era la bella que estaba en la ventana…

 

Hasta ese momento se dio cuenta de lo que pasaba:

 

-Un momento, tu, tú eras más vieja cuando te conocí cómo pudiste lograr volver a ser joven, aunque te hubieras convertido en vampira o lo que sea como lograste tu volver a ser joven?

 

La mujer se sorprendió al escuchar lo que Alicia le acababa de decir, la sonrisa que había en su rostro desapareció y comenzó a cerrar la ventana…

 

La vampira se acerco hasta la ventana y antes de que la mujer la cerrara completamente Alicia le dijo con una voz aun mas sollozante…

 

-Es por el anillo verdad?...

 

La chica se quito el anillo y al instante la mujer lanzo un grito ahogado y como por arte de magia la belleza que poseía desaparecía…

 

A lo lejos, se vio la silueta de un elfo con una flor en la mano, el corazón de Alice comenzó a palpitar fuertemente, sabia que significaba eso, recordaba aquellos sueños que recurrentemente la seguían…

 

La mujer, ahora convertida en una anciana, volvió a reírse de ella, y llamo al elfo, alice cerro los ojos para no mirarle el rostro a aquel pequeño ser, las carcajadas de la vieja se hacían cada vez más fuertes, y alice comenzaba a temblar, apretó el anillo entre sus manos, el elfo empezó a acercarse a ella, la vampira no resistía mas y la mujer solo reía…

 

Parecía que ese iba a ser el final, aquella flor representaba la muerte, era una flor que en la antigüedad se les otorgaba a las doncellas antes de ser sacrificadas, la chica seguía llorando ya no lo soportaba, abrió lentamente los ojos, pero dirigiendo su mirada hacia el suelo, el elfo le estaba dando la flor, pero Alice no la recibía…

 

-¿Qué pasa niña, no que lo que querías era acabar con todo? Toma la flor y vete, ya sabes lo que pasa si te vas con ella… - la mujer comenzó a reír aun más fuerte, sin más ni mas la chica tomo la flor y al momento se dio cuenta de que la puerta de salida había aparecido una vez más, pero también se dio cuenta de que quien estaba ganando nuevamente era aquella mujer…

 

Su corazón dejo de latir tan fuertemente, los estragos de aquella flor comenzaban a hacer efecto, intento caminar hacia la puerta pero se sentía demasiado débil como para hacerlo…

 

De pronto comenzó a recordar parte de su vida,lugares que representaban algo para ella recordó el Profeta, recordó San Mungo y recordo la noche en la que Jeremy le propuso matrimonio… recordó Dark Palace

 

La vampira comenzó a destruir aquella flor y aun con lagrimas en los ojos volteo a mirar al elfo, que tenia el rostro completamente desfigurado, y como pudo avanzo hasta la fuente que estaba al lado de la casa y arrojo en ella el anillo…

 

Solo escucho un ultimo grito de la mujer, había muerto… Alice se encamino a verificar si esta vez había muerto completamente y al abrir la puerta de la casa en busca de la mujer , se encontró nuevamente en el negocio de su prometido…

 

Poco despues de aquella historia de desesperacion, Alicia, arreglo las cosas con su amado,...

 

Meses despues, se casaron...

 

Actualmente vive en donde la vida se lo permite, se queda en muchos lugares de Ottery, principalmente en la mansión Silver y en la Collins

 

 

 

 

 

 

Otros datos

-Cambia constantemente, Alicia y Christine son la misma, pero son dos polos opuestos, sufre crisis emocionales constantemente, y llega a confundirse a si misma con sus dos yo (?)

-Es dramoza en exceso

-Odia que la critiquen

-Ama las cerezas :love:

-Tiene una Academia de Baile

 

Link a Bóveda Personal: aqui

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

Luego acompleto la historia aun falta ^^

http://i.imgur.com/nnQJW.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.