Jump to content

Ficha de Taurogirl Lavigne


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok creo que es aca donde tengo que venir a avisar que ya pagué la única criatura que tengo, que es tenebrus porque me gustaria conservarla asi sea que deba permanecer en la reserva, asi que espero ansiosa mis puntitos *O* lo de los objetos tambien??? O.O ....

 

espero haber llenaado las dos lineas

 

Ah y gracias Darla por actualizar eso, en mi perfil tampoco aparece que soy Base Avanzado (ahora Tempestad) y hace meses que lo soy T.T

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Taurogirl Crouchs lavigne han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Mapa del Merodeador.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Taurogirl Crouchs lavigne han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Thestral, puesto en la reserva.

Clasificación: XXXX y no mágicas.

Puntos de poder: 80

Total de puntos de poder: 80

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

En el perfil ya también te puse que eras base avanzado.

 

meow

 

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Taurogirl Crouchs lavigne

Pago efectuado: 4000 G

Criaturas: Threstral

Clasificación: XXXX

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro de Demonios

 

* Nombre del registrado: Taurogirl Crouchs Lavigne

* Tipo de espíritu: Demonio Súcubo.

 

* Lugar de Residencia

-Mansión Crouchs

-Mansión Malfoy

-Castillo Haughton

 

* Características físicas:

-De piel blanca, ojos azul celeste, su cabello es del mismo color; esbelta figura.

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?

-Conservo mi mismo cuerpo, con la diferencia de que el cabello puede cambiarme de color, ya sea negro o castaño, depende de mi preferencia.

-De mi cabeza surgen dos pequeñas cornamentas.

-En mi espalda se asoman dos grandes alas de murciélago puntiagudas y filosas en las puntas.

-Y por último dos colmillos se asoman por mi boca.

 

* Características peligrosas:

-Devoro hombres quitándoles su cabeza.

 

* Poderes o dones

-Succiono el alma de las personas tomando control de su cuerpo.

 

* Causas que te puedes descontrolar

-Que se metan con las personas que más quiero.

-Que me critiquen.

-Que me contradigan sabiendo que tengo la razón.

 

Registrada como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

 

*Tuve que quitar la imagen del registro, ya que podia ser considerada NO ATP. Lo siento.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa vengo a solicitar algunos cambios que me urgen y no puedo esperar más, luego me complico xDDD

 

Padre(s) Sanguíneo: Gatiux Malfoy - Orion Black

 

Familia Sanguínea: Malfoy

 

Patriarca/Matriaca: Si

Matriarca Crouchs

 

Padre(s) Adoptivos: Az Black Haughton

 

Familia Adoptiva: Haughton

 

Raza: Demonio Súcubo

 

La bóveda de mi familia sanguínea es Malfoy no BL

Bóveda Familia Malfoy

 

Ah y por favor dejar en bóvedas de negocios solamente la de Incubos y Sucubos

 

Eso es todo ^_^

 

Que editación tan pobre :sad:

 

PD: gracias minina bella por todo :love: *la acaricio*

 

Moni ta bn no hay problema ^_^

 

Gracias mynerva

 

Gracias todos! *O*

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*me dejo mimar*

Sombra linda, ya estan tus cambios.

La próxima vez si quieres que se respete el código de los colores, pon todo el código de la linea x.x, asi le podemos acomodar más rápido el código sin temor de mover algo de los colores.

 

En raza no se puede poner el sucubo, solamente es demonio, que abarca todos los tipo de demonio.

 

Próximos cambios en un mes, a menos que el cambio este en una de estas categorías:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

 

*Trato de languetear a mi sombra y al ver que no puedo, maullo y me voy tristona u.u*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holaaaaaaaaa mi ha vuelto, y esta vez para dejar ciertos cambios que quiero que le hagan a mi ficha. En esta ocasión si los dejé con CODE no quiero que la minima me patee D: T.T .... Bueno aquí estan mis cambios :unsure:

 

[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/font] Satan - Spectum

[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF]Familia Sanguínea:[/color][/font] Ryddleturn

[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF]Rango dentro del Bando:[/color][/font] Tempestad

[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF][size=2][b]Aspecto Físico:[/b][/size][/color][/font]

[font=Comic Sans Ms][i]Joven de 20 años, mide alrededor de 1.70 cm, con un Peso de 55 kilos. Tiene el cabello largo, de color celeste, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.

Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas color plateado brillante, con bordes color celeste, una corbata celeste a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo, está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturón de color negro y celeste, y medias del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de audífonos sobre sus oídos.

Otro tipo de vestimenta que suele usar son sus shorts de tela de jean color negro, blusa negra con cuello en forma de ‘’v’’ con un estampado de calavera envuelta en humo verde; de igual manera porta unos tennis converse del mismo color de su blusa, medias tobilleras negras, y un atrapasueños color azul.[/i][/font]


[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF][size=2][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/size][/color][/font] 

[font=Comic Sans Ms][i]Se considera una mujer bipolar y voluble. Así como en ocasiones puede ser tranquila y serena, en otras puede mostrarse como alguien impaciente y en casos extremos violenta, dependiendo de que su condición demoniaca la domine por completo o la parte humana que aún conserva controle sus instintos asesinos. No se anda con vacilaciones al momento de hablar o de hacer algo. Es muy celosa aunque no lo demuestre, sobre todo tratándose de alguien a quién realmente ame.[/i][/font]


[font=Comic Sans Ms][color=#3333FF][size=2][b]Historia de Personaje:[/size][/b][/color][/font] 

[font=Comic Sans Ms][i]Prácticamente no se sabe nada acerca del pasado de esta hermosa y joven mujer. Lo único que recuerda es haber aparecido en medio de la espesura de un bosque, sola, sin nadie a su lado que le pudiese explicar que pasó. A partir de ese momento tuvo que salir adelante por sus propios medios, buscando trabajos en restaurantes y pidiendo posada en ellos. Pero su vida no era para nada fácil, no se llevaba bien con las personas y cada vez que se sentía enojada cosas horribles sucedían a su alrededor dejando a alguien herido como resultado.

Una noche de esas lluviosas en las que acostumbraba salir a caminar, un extraño hombre se le apareció para confesarle que ella era un demonio, pero que su parte demoniaca había sido absorbida y para volver a recuperar su condición debía convertirse en una bruja muy poderosa; dicho esto le entregó una varita. Nada de lo allí estaba pasando le resultaba creíble, pero el hombre alegó que le habían borrado todos sus recuerdos. Quiso preguntar por sus padres pero él evadió audazmente la pregunta diciéndole que por lo pronto era mejor que no se enterara de nada de su pasado, y sin más explicaciones desapareció.

Pasó mucho tiempo deambulando por todos lados. Se vio rechazada, incomprendida (aunque no esperaba ser comprendida); nadie compartía su instinto asesino, a ser diferente a los demás y le resultaba muy difícil encontrar personas con las cuales pudiera al menos dialogar.

Una tarde se encontró con una chica llamada Marush. En cuanto empezaron a conversar se sintió muy cómoda con ella, la conexión fue inmediata. Se sintieron tan identificadas que en muy corto tiempo decidieron formar juntas la familia Lavigne. Al cabo de unos días, Marush le dio la noticia de que alguien las quería adoptar, una hombre de ojos lilas llamado Spectum Haldir Crouchs Triviani, de actitud despiadada, cosa que admiraba en él, por lo que no le costó mucho amarlo como a su propio padre; fue así como pasó a llamarse Taurogirl Crouchs Lavigne (la demonio de ojos celestes). 

Convertirse en bruja le daría la facultad de ampliar sus poderes, por esta razón se interesó mucho por aprender todo sobre la magia y aun mas ser parte de los magos más poderosos del mundo mágico, de esos de los que todo el mundo hablaba y criticaba, pero sobre todo temían; estas personas se hacían llamar Los Mortífagos, servidores de la oscuridad y del mal y la joven no descansaría hasta verse convertida en uno de ellos.


Su corazón de piedra, fuerte y resistente la mantenía firme ante las situaciones difíciles que la golpeaban, a veces parecía flaquear pero sacaba fuerzas de donde no las tenía para salir adelante, ya era hora de que forjara su propio destino y empezara a construir su propia vida.

***************

Cierto día de Octubre tomó la decisión de desenterrar su pasado y emprendió un viaje sin fecha límite de terminación. Durante el viaje, se encontró con un hombre (al menos eso aparentaba ser físicamente) que desde el primer momento en que lo vio sintió una enorme atracción hacia él. Sin saber el porqué, le contó todo cuanto sabía acerca de su vida y la razón por la que se hallaba deambulando por el oscuro y abandonado bosque. El hombre de nombre Edward, le advirtió sobre los peligros que podía correr, y se ofreció a acompañarla en su búsqueda; ella que no tenía nada que perder y sin temor alguno aceptó.

El misterioso hombre resultó ser un demonio al igual que ella. No tardaron mucho en enamorarse y convivir juntos como pareja, eso sí, apartados de cualquier otro contacto humano, se tenían el uno al otro y eso era suficiente para ambos. Sin haberlo planeado ocurrió algo inesperado y la joven quedó embarazada, nada la hacía más feliz que el hecho de llevar en su vientre el fruto de su amor.

Una noche, ya con su embarazo bastante avanzado salieron a caminar, cuando de repente se vieron atacados por un grupo de al menos diez demonios. El enamorado Edward prefirió protegerla y mientras ella huía, él peleaba a muerte contra ellos.

Cansada la joven se dejó caer en las raíces de un árbol, completamente convencida de que su amado no vivía, pero la agonía apenas empezaba, los dolores de parto a causa de las fuertes emociones comenzaron a manifestarse y tuvo que dar a luz sola en ese lugar. Fueron largos minutos de llanto y dolor que tuvo que soportar.

Convencida de que los demonios en cualquier momento llegarían, como pudo se levantó y corrió hacía la cabaña más cercana; dejó allí a su bebé esperando que quien lo tuviera le diera los cuidados que ella no podía darle en esos momentos. Dejó una pequeña nota que indicaba el nombre de la criatura: Edw en honor a su padre y con dolor marchó.

************

Habían pasado los años desde aquel terrible incidente. Una carta portada por una enorme lechuza gris entró a la habitación de la mujer convertida en toda una Mortífaga llevando una luz de esperanza a su vida. El contenido de la carta era revelador, y sin poder evitarlo sus recuerdos más dolorosos y a la vez más felices cobraron vida. La Mortífaga caminaba de aquí para allá, sentía mucha ansiedad, nervios, en realidad no sabía con exactitud cómo se sentía, lo único cierto es que todo indicaba que su hijo vivía y había dado con su paradero.

La aparición de su hijo apenas fue el comienzo de muchas cosas buenas que estaban por sucederle. La joven de hermosos ojos azul celestejamás imaginó que sus fuerzas provinieran de algo que ella consideraba imposible, algo que no pensaba que le fuese a suceder nuevamente y ese algo se llamaba Amor. Un sentimiento que se había obligado a reprimir, un sentimiento que se negaba a experimentar, pero muy en contra de lo que pensaba, el amor la golpeó con tal fuerza, y sentía como se dejaba envolver y acariciar con sus oleadas de suspiros y se hundía en lo profundo de sus placeres; lo comparaba con el océano, misterioso, interesante e impredecible, pero en definitiva algo digno de vivir.

*******

Años más tarde en un encuentro casual en la Isla Atlántida Tauro encuentra a su hermana sanguínea mayor Lyra Katara Ryddleturn Malfoy. A pesar de que en un principio ninguna se reconoció como hermana de la otra, bastaron apenas pocos días para que desenvolvieran el misterio alrededor de sus vidas. Emocionada por la noticia, Tauro, decide mudarse junto a ella a la mansión Ryddleturn junto con el resto de la familia.[/i][/font] 



[color=#3333FF][font=Comic Sans Ms][size=2][b]Otros Datos:[/b][/size][/font][/color]
[font=Comic Sans Ms][i]-Su orgullo más grande son sus hijos:
[list]
[*]*Edw Uchiha Petrelli (sanguíneo). [url=http://i748.photobucket.com/albums/xx129/Blackimse/Fotochica2.jpg](Foto)[/url]
[*]Alfred Percival (sanguíneo).
[*]Mine (sanguínea)
[*]Nioby (sanguínea)
[*]Cariluna Malfoy Crouchs (adoptada)
[*]May Junielle Felton Malfoy (Adoptada)
[*]Eduardo – Lupin (adoptado)
[*]Dark Ghost (adoptado)
[/list]

-Todos sus hijos tienen como única figura paterna a Radamantys Crouchs, su primo, a quien quiere demasiado y sin duda alguna es un pilar importante en su vida.

-Ama a Sophie Wrigth Triviani.

-Considera a Arcanus Black como uno de los mejores duelistas antes conocidos.

-Siente un amor irremediable por Mekare :love:

-Su **Thestral ‘Tenebrus’ (una especie de caballo alado con ojos blanco brillantes, cara y cuello de dragón y cuerpo de esqueleto negro, con una larga cola negra) nunca se separa de ella. Van juntos casi que a todas partes y se convierte en su más fiel amigo, pero muy contrariamente a lo que las personas pensaban de estas singulares criaturas supuestamente de mal augurio, para la joven era más como su amuleto de la suerte, porque muy a pesar de las situaciones difíciles allí estaba Tenebrus para rescatarla de sus apuros. [url=http://www.harrymedia.com/img/data/media/95/Thestral.gif](Foto)[/url][/i][/font] 


[color=#3333FF][font=Comic Sans Ms]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/font][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616]Bóveda Familia Ryddleturn[/url]

 

Eso es todo, gracias ^_^

 

*dejo leche, miel, galletas, chocolates, dulces, coca-cola, para el o la mode linda que pase a editar mi ficha*

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Certifico que he agregado la Bóveda del negocio Phineas&Ferb club! en la Ficha del Personaje.

 

Saludos!

 

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.