Jump to content

Ficha de Hobbamock Graves


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Aparición.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Julio Black Dolohov, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir que porfavor me editen mi ficha, ya a pasado un mes desde que pedí mi ultimo cambio, el ultimo cambio echo fue por cuestiones de una licencia osea que creo que ese no cuenta así que dejo lo que quiero que me cambien

 

 

 

[color=red]Nombre del Personaje (Nick):[/color] Jacob Dolohov.

[color=red]Rango Social:[/color] Unicornio de Bronce.

[color=red]Sexo:[/color] Masculino.

[color=red]Edad:[/color] Adulto.

[color=red]Nacionalidad:[/color] Ingles.

[color=red]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Leshia Dolohov Triviani & Arcanus Black.

[color=red]Familia Sanguínea:[/color] Familia Dolohov.

[color=red]Patriarca/Matriarca:[/color] no.

[color=red]Padre(s) Adoptivos:[/color]

[color=red]Familia Adoptiva:[/color] 

[color=red]Raza:[/color] Humano.

[color=red]Trabajo:[/color] Empleado de la División de Seres del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

[color=red]Bando:[/color] Marca Tenebrosa.

[color=red]Rango dentro del Bando:[/color] Mortífago Base.

[color=red]Habilidades Mágicas:[/color]

[color=red]Conocimientos Especiales:[/color] 

[color=gold]* Cuidado de Criaturas Mágicas.
* Artes Oscuras.[/color]

[color=red]Objeto Mágico Legendario:[/color] 

[color=red]Objetos Mágicos:[/color]
[color=gold]*Varita Mágica (madera de sauco y pluma de fénix).
*Saeta de Fuego.
*Collar con chapa estilo militar con mi nombre grabado en la parte trasera.
*Varita Mágica (madera de espino y nervio de corazón de Dragón).[/color]

[color=red]Licencia de Aparición:[/color] Si.

[color=red]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Si.

[color=red]Mascotas:[/color] Golden (Fénix) y Ang (Lechuza) .

[color=red]Aspecto Físico:[/color] 1.80 metros de alto cabello plateado ojos amarillentos.

[color=red]Cualidades Psicológicas:[/color] Odia esperar y hacer esperar a la gente, gusta tremendamente de los duelos, y es bueno en ello. Ama la noche y sus días favoritos son los lluviosos.

[color=red]Historia de Personaje:[/color]
Nace en Ottery St. Chatpole una lluviosa tarde de Agosto a pocos minutos de la puesta de sol, su madre Leshia Dolohov Triviani y su padre Arcanus Black lo nombran NOMBRE Dolohov, a los 11 años de edad le llega una lechuza de Hogwarts anunciándole que tenía una plaza en tan prestigiosa escuela de Magia. Desde que llego a la escuela se ve envuelto en prácticas de Artes Oscuras con algunos de sus amigos de la casa Slyterin a la cal fue sorteado. Gracias a su facilidad para zafarse de los problemas ni siquiera sospechan de sus amigos mucho peor de él.
Una vez se gradúa de Hogwarts con notas desastrosas en todas las asignaturas excepto en Cuidado de Criaturas Mágicas y Defensa contra las Artes Oscuras; decide viajar a América lugar del cual escucha historias increíbles con respecto a tribus de magos que hacen de las Artes Oscuras su diario vivir, en una de las tribus conoce a un muchacho del cual se hace muy buen amigo y con el cual hasta la actualidad cartea.
Luego de estudiar a fondo la magia del lugar, visita otro lugar conocido por su tolerancia hacia las artes oscuras, una vez en Egipto conoce a una hermosa bruja con la cual tuvo la suerte de pasar una noche.
De regreso a Ottery ingresa en la Academia de Mágia y Hechicería, graduándose con buenas notas y eligiendo por fin pertenecer a la Marca Tenebrosa. Debido a la intolerancia de la sociedad mágica hacia los Mortífagos a las artes que estos practican, Jacob encontró una forma muy ingeniosa de ocultar la Marca Tenebrosa de su ante brazo izquierdo, esta solamente se hace visible cuando este así lo quiere, ninguna magia excepto su propia voluntad pueden develar la Marca.
Se acaba de enterar que aquella noche en Egipto tuvo consecuencias, su hija se acaba de mudar a la Mansión Dolohov donde viven felices con toda su familia.

[color=red]Otros Datos:[/color]
Su vestimenta es meramente negra, en su guardarropa no se puede encontrar ninguna vestimenta de otro color excepto la corbata roja que utiliza como parte de su uniforme del W.I.B.

 

 

A casi lo olvido al titulo del Topic que le pongan:

 

Ficha de Jacob Dolohov

 

*dejo una tarjeta de bonos para que se compren lo que quieran XD*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ueki te traigo una duda que supongo la tengo que poner acá :P

 

Es posible cambiar de Conocimientos mágicos? o estos son definitivos :P

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tópic para Consultas -> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77293

 

De todas formas, te respondó acá.

 

Si, puedes cambiar los conocimientos, una vez cada 6 meses.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ves molestandote Ueki o quien lea esto XD pues en mi perfil veo que aún sigue como mi familia la Black pido porfavor arrglen eso que ahora mi familia es la Dolohov :P

 

PD: si esto no es acá borrenmé y si es para subir adver tencia pues bien merecido haganlo :ninja:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido poner el link de la vobeda familiar n_____n y por ahí lei; no recuerdo donde que eso si se puede cambiar antes del mes :P asi que Ueki perdoname :P por darte tanto trabajo.

 

 

Bóveda familiar: Bóveda de la Familia Dolohov

 

Y provechando esto me arreglas un par de detalles :P si no puedes lo posteo el otro mes.

 

Raza: Vampiro.

 

Historia del personaje: En uno de sus viajes es mordido por un vampiro, obteniendo de esta manera la inmortalidad.

 

Lo de la historia si es que puedes lo pones con punto y seguido despues de: " en una de las tribus conoce a un muchacho del cual se hace muy buen amigo y con el cual hasta la actualidad cartea. " eso se encuentra en el penultimo parrafo :P y si no es mucha molestia dejas un espacio entre este parrafo y el ultimo

 

 

*deja un vale para 5 chocolates diarios :bb:*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Llego escondido bajo mi capa de invisivilidad y dejo un pergamino para que Ueki o algún moderador arregle mi ficha*

 

En la parte donde se están listando los objetos mágicos falta por cerrar la etiqueta de colo :p [/color] por eso la parte que dice Licencia de Aparición sale de color Gold :p

 

 

*sale corriedo dejando chocos y leche*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.