Jump to content

Ficha de Hell Girl


Hell Girl

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje : Hell Girl (Apodo) Nombre real: Sophie Hell.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven (23)

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Magica, (Madera de cerezo, 33 cm, centro de pluma de fenix), Escoba voladora (nimbus 2000).

 

Licencia de Aparicion: no.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Mascotas: No.

 

Aspecto Físico: Alta, delgada y de curvas muy lindas, Sophie,tambien conocida como Hell Girl, tiene el pelo rubio, llegando al blanco. Es de tez palida y casi fantasmal. Es una chica muy hermosa, que puede conquistar a un hombre con los ojos. Estos son de un color incierto para los demas, ya que Sophie ama usar lentillas de multiples colores, aunque podria develar que sus ojos son celestes muy profundos. Unos labios carnosos y unos pomulos pronunciados, acompañan el delicado rostro de esta bruja. Podria decirse que su estilo de vestir es mas bien, oscuro, dark..Usa extravagantes vestidos siempre del color negro, o a veces tambien remeras y jean negros (cuando debe ir al mundo muggle)

 

Cualidades Psicológicas: Sophie es a pesar de lo que pueda parecer a primera impresion, una buena chica. Es amorosa con las personas que la conocen, y con los extraños es, no fria, sino desconfiada. Responsable y respetuosa, el centro de atencion. Casi siempre esta de buen humor, y con ganas de progresar y aprender. Aparenta mas años de los que tiene. Es divertida y amante de las fiestas alocadas y descontroladas. Es tremendamente orgullosa. Leal y compañera, si te quiere te protegera hasta el final.

Cuando se enoja es bastante borde y actua sin pensar. Risueña, espontanea y realista, no ve el vaso ni medio lleno ni medio vacio. Es fuerte, sabe lo que quiere y como obtenerlo. Ama la vida y su pocision respecto a los humanos es neutral.

 

Historia de Personaje:

 

Nació en Londres, en una respetada familia de magos, apellidada Hell..un apellido bastante extraño a decir verdad. La familia Hell, era de una posición social alta, eran bien vistos por todos y no tenían enemigos. Sarah y William Hell, tuvieron una única hija llamada Sophie..Esta desde pequeña supo apreciar las maravillas únicas del mundo mágico..Teniendo como meta siempre triunfar en la vida.

 

Asistió a Hogwarts, asistiendo a la casa Ravenclaw, no llego a ser prefecta, ni a ganar el premio anual..ni la copa de las casas..pero se llevo grandes amistades de allí..amistades que todavía perduran, a pesar de la cantidad de años que lleva fuera de la escuela.

 

Unos años atrás, los padres de Sophie fallecieron en un extraño incendio, dejándola huérfana, y un tanto sola. Vago por todo Londres, tratando de encontrar un nuevo sentido a su vida, ella era muy pegada a sus padres, y esta tragedia la dejo devastada..aun así, decidió no dejarse llevar por la depresión..

Con tan solo 19 años de edad, volvió a los estudios ( Quiere ser doctora en San Mungo) y comenzó su vida solitaria..Pero algo despierta en lo profundo de su ser..Los deseos de revivir su apellido..ese apellido noble, pero tan olvidado con el paso del tiempo. Los deseos de formar una familia, y poder dar ese amor que lleva adentro de ella. Deseos de sentirse util, y contribuyente a la sociedad

 

..Ahora sus estudios han progresado bastante y su sueño de ayudar en el legendario hospital estan cada vez mas cerca..sin embargo su familia aun no se ha formado..lograra hacerlo?

 

Otros Datos:

*Vive en la mansion que le heredaron sus padres.

*Le gusta usar sobretodos negros, los cuales tengan diversos bolsillos dentro.

*Su materia preferida era pociones.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

~Sophie Hell~

http://img28.imageshack.us/img28/1355/kikikijiji.jpg

A proudly member of the:http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/wonka3.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.