Jump to content

Ficha de Charlotte A. Slytherin Wright


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Charlotte Afrodita Slytherin

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
* Familia 1: Slytherin


Padre(s) Sanguíneo:
Eliah Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 2

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Runas Antiguas


Perfil del Personaje:


Raza: Humano


Aspecto Físico:
Charlotte es una joven elegante. Sus cabellos son rubios, largos y le llegan hasta las caderas. Su nariz es perfilada. Su rostro cuenta con facciones delicadamente refinadas que le hacen parecer alguien perteneciente a la antigua realeza. Sus ojos, que son las puertas de su alma, son expresivos y sobre ellos unas finas cejas. Sus iris cuentan con un hermoso color turquesa que hacen su mirada siempre sea lo primero en lo que las personas se fijen.

Es de estatura promedio. Posee un esbelto cuerpo que, en conjunto con todos sus atributos, hace que resalte en cualquier lugar. Su busto es pequeño, pero adecuado. Es la afortunada dueña de un cuerpo con escasas imperfecciones como lo son una pequeña, y casi imperceptible cicatriz en el dorso de su mano izquierda.


Cualidades Psicológicas:
Podríamos definir a Charlotte como una persona complicada. Por un lado es de carácter afable y divertido, y por el otro es dominante y de temperamento volátil. Su personalidad siempre dependerá de la situación y la persona a la que se dirija.

En su lado menos difícil es una persona que disfruta de las conversaciones amenas e interesantes. La mayoría del tiempo intenta que su presencia les sea placentera a las personas y logra ser muy carismática. Desde el inicio muestra ser una joven culta e inteligente, capaz de entablar temas de lo más variados. La literatura le ha proporcionado un vasto vocabulario, y no pierde la oportunidad de demostrarlo. Es una jovencita con mucha sutileza y perspicacia.

En su faceta menos agradable puede llegar a ser la persona más cruel sobre la faz de la Tierra. Es astuta y realmente ambiciosa. Si desea algo no descansará hasta conseguirlo. Puede llegar a hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos, y no le importa a quien tenga que pisotear en el camino. Es capaz de destruirte con tan solo una palabra, pero prefiere el proceso lento y doloroso. Hacerte la vida una agonía y que sientas que te quedas sin aire.

En cualquier situación es una dama con clase y elegancia. Se exaspera con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas. Una joven amante de lo difícil y extremo. No le tiene miedo a nada. Es un tanto controladora y le gusta quedo sea perfecto.


Historia:
Una noche fría de invierno, en un hermoso y pequeño pueblo al noroeste de Francia, nació una niña, Charlotte. Su madre, Eliah Ryddleturn, había quedado embarazada a temprana edad. Su padre hasta el día de hoy sigue siendo un misterio, pero eso nunca ha importado. Aunque siempre ha llamado la curiosidad de Charlotte saber quién es su progenitor.

Desde temprana edad mostros ser una niña difícil. Con constante rabietas lograba sacar de quicio a su madre, pero esta siempre sabía cómo calmarla. Fue educada para poseer cultura y elegancia. A pesar de vivir la mayor parte de su vida en Inglaterra, le quedaron algunas costumbres francesas y no puede negar que la moda parisina le fascina.

A la edad de siete años fue enviada a un internado francés. Sabía que era diferente al resto de los niños, y de vez en cuando se los hacía saber. Para el tiempo que llegó ya había realizado su primer acto mágico y sabía que nadie debía saber lo que era, una bruja de linaje puro. En todo el tiempo que pasó allí no hizo amigos. No le interesaba verse relacionada con muggles.

Llegado el tiempo fue aceptada en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. El sombrero seleccionador la colocó en Slytherin, apellido que lleva en su nombre. Allí conoció a personas que compartían sus intereses e ideales. El tiempo que pasó allí se sintió en casa.

Al graduarse ingresó en el Ministerio como aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas. Con el tiempo ascendería a empleada, pero meses después abandonaría el puesto y se sumergiría en una travesía que comenzaría en América, la llevaría hasta Egipto, pasaría por Japón y terminaría de vuelta en casa.
Algunas veces el recuerdo de unos ojos azules llega a su mente.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Anaconda
Clasificación: X - No mágicas.
Puntos de poder: 10 puntos.



Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.
Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

Elfos:
* Anunbis: pequeña criatura de ojos saltones color avellena.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
Regitro de Elfos Domésticos: Anubis.




Otros Datos:


Otros datos:
* Cicatriz en forma de corazón en el muslo izquierdo.

Cronología de cargos:
(Junio 2010)Departamento de regulación y control de criaturas mágicas: Oficina de espíritus
(Diciembre 2010)Departamento de regulación y control de criaturas mágicas: Oficina de espíritus

Premios y reconocimientos:
--



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 83423
Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:

-Cerrados-
Bóveda Nº 87199 - Carpe Diem

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Slyhterin.

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Adr.

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Bueno vengo a pedir unos cambios, espero no molestar con eso. Pense que ya era hora de modificar mi ficha. Si como ya me adoptaron y tengo aglo que contar pues vine a actualizar. Pues gracias por adelantado a quien sea que actualice mi fichita. jaja Por favor con las letras que estan en negrilla..

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Charlotte Delacour

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: adolescente, 16 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Lucifer Slytherin Malfoy y Elena Anelissa Wright

Familia Adoptiva: Slytherin

Raza: humana

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

Aniza, una anaconda bebé

 

Aspecto Físico: Cabello de un color castaño y ondulado y los ojos color turquesa. Mirada amenazadora, pero seductora, Con tan solo sus ojos puede expresar miles de sentimientos. Labios carnosos. Piel morena.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica timida suele sonrojarse a menudo. Cuando se pone nerviosa juguetea con sus cabellos.

 

Historia de Personaje:

 

Charlotte Delacour nació en París, Francia. Huérfana nunca conoció a sus padres. Vivió su vida en un orfanato hasta que descubrió que era bruja. Fue aceptada en la Academia Beauxbaton.

Ahora bien, fue adoptada.

 

Por cuestiones de edad fue transferida a un orfanato en Londres. Al encontrarse aburrida decide dar un paseo y descubre un pueblo llamado Ottery. Ya que no tiene un buen sentido de la orientación Charlotte se pierde y da a parar a la calle principal. Frente a un castillo con un jardín hermosa. La joven ama las flores y su curiosidad de verlas de más cerca la lleva a ir al jardín de dicho castillo.

 

Su curiosidad le gano que un hombre de tez pálida le viera en la propiedad sin permiso. Un hombre, quien más tarde descubrió que se llama Felias Snape, le invito a entrar a la mansión. La chica estaba algo nerviosa, pero fue bien recibida. En eso llego Elena Wright quien se acerco a la tímida joven. Las dos charlaron y se llevaron bien.

Al rato apareció Leshia, una mortifaga que hacía guardia en aquel castillo. Se percato de Charlotte y entablaron conversación y al igual que con Elena se llevaron de maravilla. No podía faltar conocer al Patriarca de aquella mansión, Lucifer Slytherin Malfoy, que se refirió Charlotte como:

 

-la jovencita que merodeaba por mis jardines –

 

Charlotte a pesar de todo era una chica muy carismática y aquellos tres ofrecieron a adoptarla. Al final Elena y Lucifer se volvieron padres adoptivos de Charlotte. Quien ya no sería más una huérfana.

 

Una noche Charlotte tuvo una pesadilla. Al levantarse estaba muy agitada. A la mañana siguiente decide visitar a su madre a la mansión Wright. Allí escucha una voz que pide sangre. Por esto descubre que tiene un protector Dante, a quien solo ella puede ver.

 

Este suceso le hace recordar su infancia en la que tenía experiencia con seres, espíritus. Oí la palabra muerte y ésta seguía la voz para encontrarse con algún compañero del orfanato muerto o mal herido. Ni Dante ni ella saben cual es aquella criatura que persigue a Charlotte, pero piensan descubrirlo.

 

 

Otros Datos:

 

-Tiene una cicatriz en forma de corazón en su muslo izquierdo

-En el orfanato le llamaban fenómeno

-Su protector tiene ojos amarillos y alas negras

 

 

 

Link a Boveda Personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Charlotter Delacour presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer unos cambios sencillos, a ver vengo a agregar mi boveda que la ultima vez se me olvido y cambiar el color okis.. a y claro a cambiar mi familia. Gracias de pro adelantado. Hay qeu genial es cambiar mi ficha. XD Aunque sean cambios minimos

 

Nombre del Personaje (Nick): Charlotte Delacour

Rango Social: Aprendiz

Sexo Femenino

Edad: adolescente, 16 años

Nacionalidad: Francesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Lucifer Slytherin Malfoy y Elena Anelissa Wright

Familia Adoptiva: Wright

Raza: humana

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita.

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

Aniza, una anaconda bebé

 

Aspecto Físico: Cabello de un color castaño y ondulado y los ojos color turquesa. Mirada amenazadora, pero seductora, Con tan solo sus ojos puede expresar miles de sentimientos. Labios carnosos. Piel morena.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica timida suele sonrojarse a menudo. Cuando se pone nerviosa juguetea con sus cabellos.

 

Historia de Personaje:

 

Charlotte Delacour nació en París, Francia. Huérfana nunca conoció a sus padres. Vivió su vida en un orfanato hasta que descubrió que era bruja. Fue aceptada en la Academia Beauxbaton.

Ahora bien, fue adoptada.

 

Por cuestiones de edad fue transferida a un orfanato en Londres. Al encontrarse aburrida decide dar un paseo y descubre un pueblo llamado Ottery. Ya que no tiene un buen sentido de la orientación Charlotte se pierde y da a parar a la calle principal. Frente a un castillo con un jardín hermosa. La joven ama las flores y su curiosidad de verlas de más cerca la lleva a ir al jardín de dicho castillo.

 

Su curiosidad le gano que un hombre de tez pálida le viera en la propiedad sin permiso. Un hombre, quien más tarde descubrió que se llama Felias Snape, le invito a entrar a la mansión. La chica estaba algo nerviosa, pero fue bien recibida. En eso llego Elena Wright quien se acerco a la tímida joven. Las dos charlaron y se llevaron bien.

 

Al rato apareció Leshia, una mortifaga que hacía guardia en aquel castillo. Se percato de Charlotte y entablaron conversación y al igual que con Elena se llevaron de maravilla. No podía faltar conocer al Patriarca de aquella mansión, Lucifer Slytherin Malfoy, que se refirió Charlotte como:

 

-la jovencita que merodeaba por mis jardines –

 

Charlotte a pesar de todo era una chica muy carismática y aquellos tres ofrecieron a adoptarla. Al final Elena y Lucifer se volvieron padres adoptivos de Charlotte. Quien ya no sería más una huérfana.

 

Una noche Charlotte tuvo una pesadilla. Al levantarse estaba muy agitada. A la mañana siguiente decide visitar a su madre a la mansión Wright. Allí escucha una voz que pide sangre. Por esto descubre que tiene un protector Dante, a quien solo ella puede ver.

 

Este suceso le hace recordar su infancia en la que tenía experiencia con seres, espíritus. Oí la palabra muerte y ésta seguía la voz para encontrarse con algún compañero del orfanato muerto o mal herido. Ni Dante ni ella saben cual es aquella criatura que persigue a Charlotte, pero piensan descubrirlo.

 

 

Otros Datos:

 

-Tiene una cicatriz en forma de corazón en su muslo izquierdo

-En el orfanato le llamaban fenómeno

-Su protector tiene ojos amarillos y alas negras

 

 

 

Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83423

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vengo a actualizar el trabajo de Charlotte A. Slytherin Wright, pues no lo ha reportado:

 

Aprendiz de la Oficina de Espíritus

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo hacer unos cambios a mi ficha. De momento me pase a leerla y para nada me gusto XD. Creo que estos cambios mejoraran la calidad de mi ficha. Un día de estos, cuando tenga que más escribir, alargo mas la historia cual considero aun muy corta. Cabe decir que a mi parecer esta está mejor redactada.

 

Familia Sanguínea: Delacour

 

Aspecto físico:

Sus cabellos son castaños y ondulados cuales a menudo caen tras su espalda llegando hasta su cintura, estos suelen escaparse a su rostro. Sus grandes y hermosos ojos son de un color turquesa y su mirada a pesar de ser tierna y dulce al mismo tiempo es seductora. Tiene rasgo delicados y dejando ver su ascendencia Francesa. Su piel, suave como la de un bebé, no es pálida ni blanca sino algo bronceada.

 

Cualidades Psicológicas:

A pesar de ser una chica tímida es decidida y perseverante. Cuando desea algo lo consigue hasta el final. Tiene la manía de sonrojarse a menudo y cuando está nerviosa juguetea con sus cabellos.

 

Muchas veces tiende a sentirse intimidada e incómoda por otros, pero esto solo ocurre al principio y en pocos casos. A primera vista suelen verla como la chica que no rompe ni un plato, y aunque Charlotte se rige por el orden y las reglas, no es tan inocente como parece. Si la ocasión lo merita puede volverse rebelde.

 

Objeto Magico:

 

El objeto indispensable para todo mago es una varita y Charlotte tiene una diseñada especialmente. Es de madera de roble y cuenta con un mango de oro blanco el cual tiene incrustaciones de zafiros. Es de un delicado diseño. Su núcleo es de una criatura elegante, pelo de unicornio, pero de cualquier unicornio. Uno de pelajes negros. Al dorso del mango tiene unas inscripciones en francés “Mystère, amour et destin: (Misterio amor y destino) en delicadas letras cursivas.

 

Historia:

 

La joven Charlotte nació en Francia, bajo el nombre de Charlotte Delacour. Esta jamás conoció a sus padres y no sabe quiénes son o quienes fueron, la mayor parte de su vida estuvo en orfanatos donde la excluían y trataban como a un fenómeno.

 

Charlotte se sentía diferente al resto, y ya de por si la trataban así. En las noches tenía terribles y espeluznantes pesadillas que terminaban en muertes. No tan solo esto sino que muchas veces las personas que se acercaban a ella terminaban malheridas o muertas. En cierto modo esto traumo a la joven.

 

Sus dudas se contestaron al ser Aceptada en la Academia de Magia y Hechicería Beauxbaton, Charlotte era una bruja. Fue en ese entonces cuando pude hacer amigos y sentirse que pertenecía aquel mundo.

 

A pesar de esa poca felicidad Charlotte seguía siendo huérfana y por razones desconocidas tuvo que ser transferida a un orfanato en Inglaterra. Lo que la joven no sabía es que esto era parte del destino que el futuro le deparaba pues fue así como conoció a quienes serian sus nuevos padres.

 

Uno amigos, de la nueva Academia a la cual asistía Hogwarts, le había contado de Ottery y la joven decidió visitarlo. Lo que no se esperaba la castaña era que su mal sentido de la orientación la ayudara a perderse.

 

Acabo llegando al jardín de una mansión, la que un futuro seria si hogar. Un joven la descubrió merodeando en los jardines y le invito a entrar, cosa que Charlotte acepto. Allí conoció a su futura madre y futuro padre, quien era el Patriarca de aquella familia.

 

Al Lucifer Slytherin Malfoy y Elena Anelissa Wright adoptar a la joven Charlotte esta se convirtió así en Charlotte Afrodita Slytherin Wright, cosa que la hizo feliz. Tener una familia era todo lo que la castaña soñaba.

 

Algo que ocurrió fue que Charlotte no paso mucho tiempo en el Castillo Slytherin pues este la mayoría del tiempo estaba en soledad, cosa que no le gustaba a la de ojos turquesas. Fue así como se mudo a la mansión Wright junto a su madre.

 

Allí todos la trataban como una más de la familia haciéndola sentir en casa, y es que era así.

 

Algo que le tomo de sorpresa fue el amor, no esperaba enamorarse, pero así ocurrió. Evian Wright fue por un tiempo dueño del corazón de la castaña. Evian era el primo de Charlotte, pero esto no impidió que los dos se enamorasen, pero eso fue solo amor adolescente. A pesar del tiempo que llevaron juntos, por alguna razón que la castaña no logra recordar, su relación termino volviendo a quedar como primos.

 

Charlotte se va por un tiempo a su tierra de nacimiento y al volver descubre que de su madre y padre nadie sabe nada, los da por desaparecidos. Su regreso a la mansión trae devuelta las pesadillas, que no solo le atormentaron en su niñez sino que también el tiempo en que vivió en el castillo Slytherin, que fue donde comenzaron, y en la mansión Wright.

 

La joven cuenta con un protector de ojos amarillos, piel pálida y alas negras llamado Dante. Éste apareció cuando Charlotte comenzó por primera vez en tres años a tener las indeseadas pesadillas. Todo esto hace pensar, a Charlote, que un mal le asecha.

Editado por Charlotte A. Slytherin Wright

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola bueno vengo a actualizar mi ficha en este caso solo vengo a agregar la bóveda de negocio que debía a verlo hecho hace un tiempo. Aquí está el link

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87199

 

Otra duda que tengo es que creo que mi rango social debería ser unicornio de bronce, llevo más de un mes de graduada. Me gradué con la promoción N* 16. El problema en todo esto es que jamás postee en dicha actividad y todo esto me ha trastornado el rol (por decirlo así). ¿Quisiera saber si tengo derecho a mi rango social Unicornio de Bronce? Y todo lo relacionado.

 

http://i.imgur.com/Am0YG.gif
http://i.imgur.com/Mq0IZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.