Ir al contenido


Foto

Ficha de Sophie Haughton Ryddleturn


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Sophie M.

Sophie M.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.709 mensajes
  • 3.047 points
    • Gender:Female
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820




Escrito 02 marzo 2010 - 05:25

EcRpQeP.jpg

 
Datos-Personales.png
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Adulto 
 
Nacionalidad: Británica
 
Familia(s):
~ Munter
~ Selwyn 
 
Padre(s) Sanguíneo:
Anne Gaunt M.
 
Padre(s) Adoptivos:
Lyra Katara Selwyn
 
Trabajo: Instituto Internacional de Investigación de la Magia (IIIM) - Jefa de Demonología y Maldiciones
 
 
Poderes-magicos.png
 
Rango Social: Unicornios de Oro
 
Bando: Marca Tenebrosa
 
Rango dentro del Bando: Base
 
Nivel de Poder Mágico: VI
 
Puntos de poder en objetos: 60
 
Hechizos adicionales: -
 
Puntos de poder en criaturas: 20
 
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -
 
Habilidades Mágicas: --
 
Conocimientos Especiales:

  • Runas Antiguas
  • Idiomas
  • Adivinación (Conocimiento Adquirido)
  • Encantamientos (Conocimiento Adquirido)

perfil-del-personaje.png
 
Raza: Demonio.
Tipo: Súcubo.
Poderes: Peligrosamente seductora y convincente. Capacidad para influenciar en los demás. Puede modificar su apariencia a conveniencia.
 
Aspecto Físico:
Con una altura de 1.70m, es de piel clara, delgada pero bien proporcionada, su largo cabello negro llega un poco más lejos de su cintura. Sus ojos son atentos, color gris claro y sus cejas tan negras como su cabello le confieren un aspecto audaz.
 
Cualidades Psicológicas:
Suele tener claro lo que quiere, gusta de las personas que también saben lo que buscan. Es amable, simpática pero sobre todo solidaria. Disfruta mucho de charlar y conocer personas. Le disgusta la gente mentirosa, pero sobre todo la hipócrita. Suele tomar muy en serio el concepto de “amistad”. Gusta llamarse a sí misma tolerante por tanto no hace juicios precipitados, antes de emitir su opinión, investiga. Es suspicaz y sumamente intuitiva.
 
Historia:
Sophie siempre supo que era diferente a todas las chicas y chicos del internado en el que estuvo buena parte de su niñez y poco de su adolescencia.
 
Desde pequeña, había descubierto que podía hacer magia, más nunca había corrido el riesgo de decírselo a nadie; el porqué era obvio, por miedo a pensaran que había perdido la razón. Aunque en gran parte era así sin embargo, eso no significaba que no usar sus poderes a su conveniencia, se aseguraba siempre de conseguir sus objetivos y favores de los demás.
 
A los 12 años, fue diagnosticada con una condición llamada Amnesia Disociativa, lo que quería decir que su subconsciente reprimía recuerdos que considerara desagradables. Por tal motivo, no era capaz de recordar nada de su infancia o incluso su familia.
El único periodo del que estaba consciente era desde los 6 años en adelante, el pasado le era confuso, no recordaba nada con claridad, simples imágenes esporádicas en medio de las largas noches, ninguna lo suficientemente definida para poder tomar acciones como huir de aquel lugar tan deprimente en donde no tenía nada en común con los demás hijos e hijas de acomodadas familias.
 
Soñaba despierta y constantemente con otra vida, una en la que ella pudiera dar rienda suelta a su magia, una magia que ella misma reconocía no siempre era buena pero tampoco había experimentado nada semejante culpa, se había acostumbrado a ser frívola y calculadora.
 
Hasta que no lo soportó más.
_________________
 
Fue así como a la edad de 16 años, después de una infancia rodeada de muggles donde había aprendido a mezclarme perfectamente entre ellos; había escapado en una calurosa noche de verano, incapaz de resistir más aquel encierro incierto e indefinido; con sed de más conocimientos y explorar su pasado. De hecho, estaba bien educada e incluso había desarrollado un amplio conocimiento de diversos idiomas, manejaba los comunes con asombrosa facilidad, estaba obsesionada y había desarrollado un gusto por lo desconocido y, en particular lo esotérico.
 
Explorar lo desconocido era apasionante especialmente si se había crecido en la rutina, no tenía un destino definido pero entre artimañas me las había arreglado para vivir sin restricciones, cada vez más ceñida en emplear mi magia a mi conveniencia, los muggles eran demasiado sencillos de manipular y cada vez se me antojaban más aburridos.
 
En mis viajes por el mundo había descubierto que Londres era solo una de las capitales donde residían muchos magos y brujas, así me había hecho con mi primer varita cursando en la Academia de Magia y Hechicería los cursos necesarios para insertarme en aquella sociedad. Aunque desde ese momento no estaría sola, la última profesora clases que tendría allí se ganaría mi corazón y admiración para siempre, convirtiéndose así en mi madre adoptiva: Lyra.
 
Pero llevaba apenas un año libre, con 17 años no estaba lista para quedarme allí, así que seguí viajando hasta llegar a Toledo, España un lugar en donde se decía que todo lo extraño de daba cita. Poco sabía al llegar que aprendería mucho más que un nuevo idioma.
 
Después de explorar la ciudad, con ansias de conocer más acerca de sus historias, mitos y leyendas, me había perdido en un bosque, aunque en realidad, ahora entendía que no había sido más que una trampa, una de la que no saldría humana.
 
No era posible describir con detalles lo que había acontecido, había sido una especie de trance en el que el dolor y el placer se mezclaban de formas poco ortodoxas, había conocido los mismos demonios que me cederían su condición, renaciendo como Súcubo. Nada era demasiado pedir en la búsqueda de poder pero también nada volvería a ser como antes.
 
Ahora tenía mi propia condición para explorar y desarrollar también, pero tenía la sensación de que en Ottery encontraría más respuestas sobre mi verdadero linaje.
 
Los meses avanzaban con rapidez y la vida se había encargado de enseñarme que en el camino no todo estaría a la vista, sino que tendría que buscar con ojos ávidos las mejores oportunidades. Fue así como llegué a mi trabajo en el Ministerio, sin embargo no duraría mucho en Departamento de Cooperación Mágica, pues aquel trabajo no despertaba en mi pasión.
 
Sin embargo, la vida misma me haría un regalo, el mejor que podría pedir... aún mejor de lo que podía soñar, parecía increíble que la fortuna me sonriera tanto, pues no sería sino hasta que conocí a Taurogirl que mi vida se resolvería en una burbuja de felicidad que nadie podría reventar, excepto ella. El destino demostraba estar a mi favor permitiendo que ella se sintiera igual por mí, aceptando incluso transformarse a mi condición de demonio prometiéndonos entonces un: para siempre. Y así habíamos intentado vivir desde entonces, profesando un amor infalible que había probado ser capaz de sobrevivir a todo... y a todos.
 
Motivada pero especialmente sintiéndome viva y completa repartía mi tiempo entre mi nuevo trabajo en la Oficina de Red Flú y Trasladores, en donde luego de algunos meses de duro trabajo había alcanzado la jefatura. Los fugaces pero apasionantes momentos que compartía con Tauro hacían de mi cotidianeidad: momentos inolvidables.
 
Estaba acostumbrada para aquel momento a tenerlo todo pero tendría una dura lección que aprender: nada era para siempre. Nosotras estaríamos conectadas para siempre, dudaba que pudiéramos dejar de amarnos porque aquella conexión era infalible.
 
Las diferencias, la distancia e incluso las circunstancias me alejaron de aquel amor. Rota y destrozada había encontrado refugio en las artes oscuras, había desarrollado una afinidad por la crueldad, un hombre muggle sería mi primer víctima, su nombre ni siquiera fue importante.
 
Fueron años los que me tomó siquiera comportarme como humana, estaba cegada y se me daban muy bien las tareas que un grupo selectísimo de magos y brujas me asignaban. Incluso me había dejado marcar por ellos. Semper Fidelis.
 
En mi trabajo, nadie podía siquiera sospechar de aquellas actividades... ilícitas que desarrollaba afuera, era experta en dominar mi poder de convicción e influencia en los demás. Ahí había conocido a Kyttara, una chica que hasta entonces no me había fijado a pesar de haber compartido meses de trabajo con ella.
 
Aquella relación fue muy distinta a la anterior, ambas estábamos destrozadas por nuestro propio pasado y en un esfuerzo conjunto nos fuimos construyendo mutuamente. Me era inevitable sentirme eclipsada por su dulzura hasta su inocencia me era ajena y fascinante.
Un amor fugaz pero tan pleno, al punto de pedirle su mano y celebrar una boda por todo lo alto en Italia. Convivimos con sus hijos que había adoptado como míos, amaba aquellos pequeños hasta el tuétano de los huesos al igual que a su madre.
Con pesar y a sabiendas que rompería su corazón nos habíamos separado al punto del divorcio. No es que la haya dejado de amar, estaba en mi naturaleza ser libre.
 
Nuevamente había salido de Ottery, episodios aun más oscuros en mi camino, acciones que no podría repetir e incluso malas amistades, como Lilith, la súcubo que me había llevado por una espiral de perdición. Irónico es que no tuviera arrepentimientos.
 
Pero hasta la mala vida cansa, estaba otra vez entre los magos y brujas de Londres, había vuelto porque tenía una pista de mi familia. Munter, era todo lo que sabía y estaba por ir a descifrar mi pasado.
 
Sin saber que me deparará el futuro pero: aún amanece gratis...
 
 
Pertenencias.png
 
Objeto Magico Legendario: -
 
Objetos Mágicos:
 
Objeto 1: Varita de roble 31,5 centímetros, flexible con núcleo de pelo de unicornio y el el mando tiene grabada a fuego una triquetra y un pentáculo.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto 2: Caldero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Objeto 3: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
 
Mascotas y Criaturas:
 
Criatura 1: Maite - Lechuza (hembra, gris claro)
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
 
Criatura 2: Edward- León(macho)
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
 
Criaturas en la Reserva: -
 
Elfos:
~ Ruiix : Elfo de mediana edad.
 
 
Licencias-tasas-y-registros.png
 
Licencia de Aparición: Obtenida.
 
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.
 
Registro de Estado Civil:

Registro de maternidad:
-Hijo: Seintmontt Stephano Gryffindor Haugthon: MM
-Hija: Ivannaly Cynzia Gryffindor Haughton: MM
 
Personajes Secundarios:

Otros-datos.png
 
- oPlLj.gif
- Sin duda alguna siente un amor infalible por Taurogirl. Maite Zaitut wub.gif
- Mancha Informática forever *-*. Ustedes son demasiado jóvenes para entenderlo.
- El quidditch sigue y seguirá siendo mi pasión.
- Estoy loca pero parece que a nadie le importa +.+
- Suelo abandonar el foro por épocas pero siempre vuelvo porque soy adicta *o*
 
 
Cronologia-de-cargos.png

  • Departamento de Cooperación Mágica Internacional - Oficina Internacional de Ley Mágica.
  • Departamento de Transportes Mágicos - Jefa de la Oficina de Red Flú, trasladores y control de calidad
  • Instituto Internacional de Investigación de la Magia (IIIM) - Jefa de Demonología y Maldiciones
     

Premios y reconocimientos:
 
 
 
55ufotx.gif
 
Golpeadora-destacada.png
 
 
links-de-interes.png
 
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Sophie
Link a Bóveda de Negocio: Íncubos y Súcubos
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Munter
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Selwyn.


Editado por Sagitas Potter Blue, 24 enero 2020 - 22:30.

EcRpQeP.jpg


#2 Sophie M.

Sophie M.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.709 mensajes
  • 3.047 points
    • Gender:Female
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820




Escrito 07 marzo 2010 - 18:54

Hola! hey pues me gustaría hacer algunos cambios:


Nombre del Personaje (Nick): Sophie Wright Triviani

Padre(s) Sanguíneo: Mariel Angelique Wright Gryffindor

Familia Sanguínea: Wright

Patriarca/Matriarca: no

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: Triviani

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):
Bóveda Familia Wright


Es todo, Gracias...

EcRpQeP.jpg


#3 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 08 marzo 2010 - 14:46

Cambios listos biggrin.gif

#4 Sophie M.

Sophie M.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.709 mensajes
  • 3.047 points
    • Gender:Female
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820




Escrito 04 abril 2010 - 00:33

Hoa bueno pues como sabrás vengo a hacerle cambios a mi fichita pero sobre todo a darle formato! Gracias de antemano! biggrin.gif Espero que todo esté bien. Te cuento que los únicos cambios de datos que realicé fueron, la edad, la estatura, y además agregué un poco de historia e información en Otros Datos

CÓDIGO


[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Nombre del Personaje (Nick):[/color][/b][/font] Sophie Wright Triviani


[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Rango Social:[/color][/b][/font] Aprendiz

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Sexo:[/color][/b][/font] femenino

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Edad:[/color][/b][/font] 17 años, adolescente

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Nacionalidad:[/color][/b][/font] Costarricense
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b][/font] Mariel Angelique Wright Gryffindor

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Familia Sanguínea: [/color][/b][/font]Wright

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Patriarca/Matriarca:[/color][/b][/font] no

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b][/font] -
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Familia Adoptiva:[/color][/b][/font] Triviani
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Raza:[/color][/b] [/font]Humano

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Trabajo:[/color][/b][/font] -

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Bando: [/color][/b][/font]Neutral
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Rango dentro del Bando:[/color][/b][/font] -

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Habilidades Mágicas:[/color][/b][/font] -

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Conocimientos Especiales:[/color][/b] [/font]-

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Objeto Mágico Legendario:[/color][/b][/font] -

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Objetos Mágicos:[/color][/b][/font] Varita de Roble 31,5cm flexible núcleo de pelo de unicornio , Caldero, Recordadora
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Licencia de Aparición: [/color][/b][/font]No

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] [/font]No

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Mascotas:[/color][/b][/font] -
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Aspecto Físico: [/color][/b][/font]Sophie es una chica alta mide 1.68m, es de piel trigueña, delgada pero bien proporcionada, su largo cabello negro llega un poco más lejos de su cintura. Sus ojos son atentos, color café y sus cejas tan negras como su cabello le confieren un aspecto audaz.

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Cualidades Psicológicas: [/color][/b][/font]Suele tener claro lo que quiere, gusta de las personas que también saben lo que buscan. Es amable, simpática pero sobre todo solidaria. Disfruta mucho de charlar y conocer personas. Le disgusta la gente mentirosa, pero sobre todo la hipócrita. Suele tomar muy en serio el concepto de “amistad”. Gusta llamarse a sí misma tolerante por tanto no hace juicios precipitados, antes de emitir su opinión, investiga. Es suspicaz y sumamente intuitiva.

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Historia de Personaje:[/color][/b][/font]
Sophie siempre supo que era diferente a todas las chicas y chicos que integraban el internado en el que estuvo gran parte de su vida.

Desde pequeña había descubierto que podía hacer magia, pero nunca se lo había dicho a nadie, por miedo a pensaran que había perdido la razón. Aunque en gran parte era asi.

A los 14 años fue diagnosticada con una enfermedad llamada Amnesia Disociativa, lo que quería decir que su subconsciente reprimía recuerdos desagradables. Por tal motivo no era capaz de recordar nada de su infancia. El único periodo del que estaba consciente era desde los 10 años en adelante, el pasado le era confuso, no recordaba nada con claridad simplemente esporádicas imágenes.

Soñaba despierta, constantemente con otra vida, una en la que ella pudiera dar rienda suelta a su magia, una magia que no siempre era buena, pero siempre había intentado no hacerle daño a sus compañeros.
Fue así como a los 16 años llegó a sus manos una carta extensa en donde su madre le explicaba la realidad, le contaba todo lo sucedido, desde porqué estaba yo en un internado y la invitaba a regresar a casa.
_________________

Fue así como a la edad de 17 años llegué a Ottery, después de una infancia en un internado y criada por muggles en dónde había aprendido todo lo referente a ellos.

Ottery era sin duda el sitio en donde podía ser yo misma, entré inmediatamente a la Academia de Magia para formarme como una bruja.

Ya una vez en el Castillo Wright, viviendo con mi madre, a quien amo sobre todas las cosas, me contó toda mi historia, tenía dos hermanos a Pao Lovegood, y mi hermano mellizo Evian, qué sin embargo no vivía en el Castillo. Además de una gran cantidad de familiares, una familia adoptiva la Triviani.

Mi vida era plena, entre la academia y la familia, la pasaba bien, pero aún así me seguía faltando algo.  En un sueño más claro que cualquiera haya tenido antes, vi a un chico muy parecido a mí. Cuando desperté inmediatamente supe por las descripción que era mi hermano. Eso era lo único que me hacía falta, mi hermano mellizo, quién por suerte no habían pasado muchos días de mi llegada a Ottery cuando él regresó de sus viajes aventureros.


[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Otros Datos:[/color][/b][/font]

- Miembro de la Familia Silver - Grupo Apsindale
- Ahijada y propiedad de Bellatrix Voldemort
- Plenamente orgullosa de su loco hermano mellizo Evian Wright
- Mancha Informática.
- Fiel seguidora del Callejón Knocturn
- Miembro del Grupo Amantes del Horror y el Gore
- Aspiante a Mortífaga. Fiel a La Marca Tenebrosa.
- Pronto seré dueña de una león perve y masoquista llamado Edward, regalo de mi madre.




[b][color=navy]Link a Boveda Personal:[/color][/b]
[b][color=navy]Link a Boveda de Negocio:[/color][/b]
[b][color=navy]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color][/b][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663] Bóveda Familia Wright[/url]


EcRpQeP.jpg


#5 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 04 abril 2010 - 09:05

Cambios listos biggrin.gif

#6 Sophie M.

Sophie M.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.709 mensajes
  • 3.047 points
    • Gender:Female
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820




Escrito 11 abril 2010 - 05:01

Hola!! pues aquí estoy, perdón que moleste esta vez tan seguido, de hecho no estoy segura si es válido, pero vengo agregar una pequeña cosa ami ficha:


Es sobre la última parte de la ficha. Los links a las bóvedas.


CÓDIGO
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84072][b][color=navy]Bóveda Personal[/color][/b][/url]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663][b][color=navy]Bóveda Familia Wright [/color][/b][/url]




Eso sería todo. Gracias. happy.gif


EcRpQeP.jpg


#7 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 11 abril 2010 - 13:52

Cambios listos biggrin.gif

#8 Avril Malfoy

Avril Malfoy

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.872 mensajes
  • 112 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 34404





Escrito 20 abril 2010 - 14:21

CITA
Nombre del elfo: Ruiix

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

En caso de servir a un mago/bruja
Nombre del mago/bruja: Sophie Wright Triviani
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: tres meses es un obsequio
Nombre de quien lo registra: Mariel Angelique Wright Gryffindor


Registrado por la oficina de Bestias.

LsiEznk.png


QF8MI.png


#9 Sophie M.

Sophie M.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.709 mensajes
  • 3.047 points
    • Gender:Female
    • Location:She is fire and ice. You'll fear the cold and crave the burn.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 93820




Escrito 02 mayo 2010 - 09:36

Bueno vengo a pulir una vez más mi fichita Gracias:

* Es cambiar la historia o más bien añadir al final de la historia del personaje:


Sin embargo, la tranquilidad y plenitud no duraron mucho. Pocas semanas había transcurrido desde mi regreso a Ottery, realmente comenzaba a adaptarme a la nueva vida, lejos de la tecnología muggle a la que solía estar acostumbrada, la fui cambiado por hechizos, calderos y escobas. Pero un hecho hizo que mi vida diera una cambio drástico, mi madre Mariel se suicidó dejándome únicamente con mis familiares y con mi mellizo.

Con un poco de tiempo logré aprender a vivir con ese hecho, donde sea que estuviera mi madre ella sabía que la amaba y yo en el fondo de mi ser sabía que ella también me amaba. Me sentía sola y desdichada por lo que fui a refigiarme en donde mi familia adoptiva en el castillo Triviani fui adoptada por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani quien es ahora a la que veo como mi madre y es que en realidad lo es.

La vida continúa, llena de sorpresas, no sé que me deparará el futuro pero aún amanece gratis...

______________________


Además agregar formalmente a mi elfo en mi ficha:

Puede ir justo despues de la historia:

CÓDIGO


[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Elfo personal:[/color][/b][/font] Ruiix


______________________

CÓDIGO
[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Mascotas:[/color][/b][/font]  Un león perver y masoquista llamado Edward


______________________


CÓDIGO
[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Otros Datos:[/color][/b][/font]

- Aspirante a Mortífaga. Fiel a La Marca Tenebrosa.
- Miembro de la Familia Silver - Grupo Apsindale
- Ahijada y propiedad de Bellatrix Voldemort
- Plenamente orgullosa de su loco hermano mellizo Evian Wright
- Mancha Informática.
- Fiel seguidora del Callejón Knocturn
- Miembro del Grupo Amantes del Horror y el Gore
- Co-fundadora de "La Casa del Boggart"
- Semi- encargada del negocio Ice Blue
- Suele transportarse en su Audi convertible azul
- Golpeadora de los Kenmare Kestrels.



_____________________

creo que es todo Gracias:

*deja chocolate y chocolate blanco y un plato de galletas de mantequilla* bb.gif

Editado por Sophie Wright Triviani, 02 mayo 2010 - 09:40.

EcRpQeP.jpg


#10 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 02 mayo 2010 - 19:55

Cambios listos biggrin.gif




0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 06:01 ) Bueno chiquillos los dejo, irina te leo lueguito no desaparezcas, primo te leo mas tarde, me quiere dar migraña, tratare de dormir